Pizzería / Andalucia / Dúrcal

Contactar con una pizzería en Dúrcal, 18071

Contacte con una pizzería en Dúrcal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Dúrcal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Dúrcal o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Dúrcal :

Pizzería labunny

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Estacion, 09, 18650 Dúrcal, Granada
  • Teléfono : +34958103958
  • Página web :
  • Pizzería labunny de guardia : no rellenado
  • Pizzería labunny abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería labunny :

- Hamburguesería y pizzería de toda la vida en Dúrcal. Tiene un salón interior con bastantes mesas y 2 terrazas, una delantera y otra trasera muy grande muy conveniente para refrescarse las noches de verano. Ponen pizzas caseras muy ricas, trancas, bocadillos, sandwiches y hamburguesas. Mis favoritos, la hamburguesa Bunny Burger y la pizza Evaristo. Admisión de niños: Hay platos para ellos y tienen tronas. La terraza trasera está cerrada así que pueden moverse son peligro.

- Es mi lugar favorito para cenar un sábado en durcal, los camareros son muy atentos y educados. Además la comida está espectacular. Os lo recomiendo. Comida vegetariana: Existiendo problema con algún ingrediente, ellos encantados hacen la comida a tu gusto.

- Perfecto para cenar una buena hamburguesa o deliciosa pizza muy rico todo y muy atentos… Más.

- El local muy limpio, comida rica y abundante.

- Buen servicio y mejor comida… La bunny de ternera espectacular acompañada de patatas fritas de toda la vida… Y su terraza de verano acogedora.

Cafetería Pizzería la Estación

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Jose, 16, Bajo, 18650 Dúrcal, Granada
  • Teléfono : +34958797340
  • Página web :
  • Cafetería Pizzería la Estación de guardia : no rellenado
  • Cafetería Pizzería la Estación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Pizzería la Estación :

- Buenos precios y buena comida. De tapa migas con melón. Y pedí una hamburguesa completa con patatas fritas por sólo 4'50€. La estrella Galicia 2€.

- Unas pizzas muy ricas, caseras y con una masa buena. Las tapas son caseras y están bastante ricas. Buena relación calidad precio. Y las hamburguesas tienen buena carne en relación con el precio. Siempre encantada de visitarlo cuando voy a Dúrcal. Y si es con mi perro en la terraza aún más a gusto 🙂

- Pedimos un serranito y estaba muy bueno. Lo que no me ha gustado es que le pedimos al camarero que nos avisará cuando se le quedará una mesa libre en la terraza de fuera y se ha dado a otras personas que han llegado después que nosotros poniéndonos la excusa de que habían reservado. Y es que claro, eran del pueblo y nosotros no.

- Pizza was really excellent with crispy edges and succulent middle, good price at 6. 90, dropping marks as had to ask for water for three four times  ! Chicken skewer offered for tapas was hard.

- Las mejores pizzas de Dúrcal con diferencia: de masa fina, sabrosas y con una excelente relación calidad/precio y además el personal que atiende ofrece un trato familiar al comensal. ¡Lo recomiendo al 100%  !

- Las pizzas son buenísimas. Masa fina y unos productos de calidad.

- Espectacular, la comida genial y la limpieza y frescura de los productos de 10 enhorabuena a los. Propietarios.

- Deliciosas pizzas elaboradas con masa casera. Ambiente muy agradable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a