Pizzería / Andalucia / Écija

Contactar con una pizzería en Écija, 41039

Contacte con una pizzería en Écija por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Écija, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Écija o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 12 pizzerías en Écija :

Asador-Pizzería La Zarzuela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Arroyo, 3, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34954869478
  • Página web :
  • Asador-Pizzería La Zarzuela de guardia : no rellenado
  • Asador-Pizzería La Zarzuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asador-Pizzería La Zarzuela

Pizzería La Porción

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Blas Infante, 8, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34854737308
  • Página web :
  • Pizzería La Porción de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Porción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Porción :

- Íbamos camino de Córdoba, después de haber pasado el día en Isla Mágica. Paramos a cenar aquí porque estaba cerca de la autovía y tenía buenas reseñas. Tengo que decir, que las pizzas estaban buenísimas  ! Un acierto total.

- Hacía mucho tiempo que no probaba una pizza tan buena, tanto por la calidad de la masa, del queso y del tomate… Cero acidez, pesadez ni tampoco me generó ganas de beber mucha agua como pasa con las demás. Muy superior a la del Telepi, Domino's y Papa. John's (además, mejor de precio incluso). La atención de los trabajadores es excelente  ! MUY RECOMENDADA, sobretodo a los que somos amantes de los bordes  ! Me ha dejado un muy buen sabor de boca.

- Bueno bonito y barato todo genial atención de diez por parte de Fran  ! si venís tenéis que pobrar la de doble carne con cebolla pulled pork 180 GR o 200 gr de carne queso de y sus pizzas caseras ingredientes frescos gracias por la atención soy de Valencia y pasaba por aquí Barriga llena y comida buena y atención buena no se puede pedir más  !

- Calidad- precio mi nuevo local favorito de pizzas en Écija… Más.

- La comida está riquísima. Recomendadisimas las patatas carnívoras. Más.

- Buenísimas las pizzas y el trato genial… Más.

- Enhorabuena a los ecijanos por este nuevo establecimiento. Me encantan las pizzas, pero suelen ser demasiado grasienta o insípida, las de este establecimiento están perfectamente equilibradas. He pedido una pizza napolitana, unas patatas Kebab y dos latas de coca cola. La pizza con una masa muy equilibrada, ni el masacote de otros sitios, ni un papel de fumar, muy sabrosa. Los ingredientes de calidad y un queso abundante, nada grasiento. Una pizza de 10. Las patatas buenísimas. Lo único q no destacaba sobre otros sitio han sido las coca colas. Repetiré, porque he pagado solo veintitantos euros y al buen producto hay que añadir la limpieza del establecimiento y la rapidez en el servicio. En resumen lugar altamente recomendable.

- Se come genial, y los trabajadores muy agradables  !… Más.

- Pedí comida a domicilio de este establecimiento este fin de semana. Dos pizzas ; una de kebab y otra Ricky. Enhorabuena a los cocineros, una pizza riquísima, con bastantes ingredientes y una masa muy fresca. Volveremos a repetir, sin duda.

- La mejor pizzería de Écija sin duda, las pizzas 0 grasientas y las patatas muy buenas. El trato de los empleados muy buena y muy agradable, se nota mucho el empeño y ganas de los empleados Recomiendo ir 100%

Bar/PIZZERIA EL CORTIJO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Albaicín, 6, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34954835490
  • Página web :
  • Bar/PIZZERIA EL CORTIJO de guardia : no rellenado
  • Bar/PIZZERIA EL CORTIJO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar/PIZZERIA EL CORTIJO :

- Pizzería de mucha calidad en el pueblo de Écija, tienen un horno de leña que le da un sabor a las pizzas auténtico. La cazuela de patatas estaba brutal, combinaba el picante de la salsa mexicana y los jalapeños con pimientos caramelizados y el queso, muy recomendables ya que el picor es bastante suave y para todos los paladares. Las pizzas aunque tienen una masa fina van bien cargadas de ingredientes, algo que se agradece. 100% recomendable como pizzería de confianza, además tienen unos burritos que están deliciosos.

- Buena pizzas al horno de piedra de masa muy fina, con la cantidad de ingredientes perfecta. Muy buena variedad de cervezas. Volvere sin duda… Más.

- La Mejor pizza que comido y hamburguesa al horno de leña literal, la masa de la pizza súper finita, crujiente y la hamburguesa jugosa de las que dan ganas de comerte 2 o 3 si tienes lo que hay que tener jajajajaj muy bueno, amabilidad, buen servicio. Aconsejable 100%

- Fuí recomendado y me quedé sorprendido. Probé unos nachos porkis (íncreible cantidad y queso para su precio, muy buenos), la pizza del mes (IMPRESIONANTE de verdad, muy rica) y de postre un rulo de chocolate y kinder bueno (poco que decir, muy rico también). En general todo estaba delicioso y con buenas cantidades. Ambiente bueno, camarero muy simpático y amable. Repetiré sin dudas. Muy recomendable. Estacionamiento: En la misma calle del bar hay aparcamiento, y sino un poquito mas arriba o en la calle de al lado, hay sitio.

- Me gustó bastante el sitio en general, pedimos pizza con la masa super fina y bastante cargada de ingredientes, y unas palomitas de pollo con quedar y bacon, buenas pero nada del otro mundo. Para los amantes de las cervezas, tienen una carta muy amplia y variada de estas. Lo único negativo qué le veo al sitio es que en el interior las mesas están muy pegadas unas a otras, hay poco espacio y parece que estás comiendo con la mesa del lado.

- Una excelente calidad precio. El servicio es muy rápido. Como aperitivo un pan de ajo, buenísimo entre otras muchas cosas. Las pizzas son artesanas, y da igual la que pidas, todas están riquísimas, ya hemos probado varias, cuatro quesos, carbonara, campesina, etc. Y entre las especiales, digna de probar la pizza de ocho quesos. La masa es muy fina y crujiente. Variedad de cervezas nacionales, belgas, francesas, y mexicanas, para acompañar. Y casi siempre está lleno.

- Las mejores pizzas que puedes probar en Écija sin duda. Además de pizzas también tienen más cosas en la carta que están muy bien. Pedimos una pizza y la hamburguesa Retinta que estaba buenísima. Además de todo esto tienen una carta extensa de cervezas si eres de los que te gusta probar diferentes, disfrutarás. El camarero que nos atendió además fue muy amable con lo cual todo ha sido perfecto en este restaurante.

- Las pizzas están riquísimas pero no hay información específica sobre los alérgenos que contienen las mismas y es una pena para todos los que somos alérgicos. Ayer acabé con urbazon y polaramine sin saber qué pizza lo causó…

- La mejor pizzería de Écija sin duda. Pizzas recién hechas al horno de leña y masa e ingredientes de muy buena calidad. Relación calidad precio está bien. Fue la mejor pizza de 8 quesos que hemos probado. Muy bueno todo.

Malavoca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Genil, 6A, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34637374776
  • Página web :
  • Malavoca de guardia : no rellenado
  • Malavoca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malavoca :

- Paramos a cenar tras ver el buen ambiente que había. No pudimos tener mejor elección. El servicio fue rápido y atento, concretamente de una chica llamada Miriam que nos facilitó las cosas desde el primer momento. La comida buenísima, con diversidad de sabores. En definitiva, totalmente recomendable. Volveremos sin duda. Más.

- Buen sitio para comer. Fuimos la primera vez y no nos defraudó. La comida muy buena seguramente volveremos. Los precios asequibles y gran variedad en la carta hamburguesas, pastas, montaditos y más. La atención muy buena por parte de los camareros. Volveré para probar la pasta tenía muy buena pinta. Aconsejable. Más.

- Menuda fantasía de restaurante  ! Siempre pasaba y nunca me decidía a entrar y hoy e descubierto uno de mis sitios favoritos, cocina artesana con un toque moderno, exquisito todo  ! Y los camareros muy agradables, sobre todo la chica pelirroja transmite mucha simpatia, un 10 en todo  !… Más.

- Me gustó el sitio y el ambiente. Comida calidad precio muy buena, camareros muy atento que enseguida te atendían y rápidamente servían, REPERIREMOS. Otra cosa, si decidís ir y no os gusta esperar para que os den mesa, llamad por teléfono y reservar sitio (se peta enseguida el garito).

- Carta variada con tradición en pizzas caseras, hamburguesas y platos de distinto rango de precios. Para ir con peques y adolescentes, la carta es multi edad. Bastante rápido, buena presentación y buen sabor. Reedito meses más tarde. Croquetas muuuuyy buenas, pastel de berenjena espectacular, bravas normalitas. El borde de las pizzas es un tercio del total ; me parece excesivo, si te llevas los bordes a casa tienes para varias tostadas del desayuno siguiente. Sé que es cuestión de gustos, pero ese es el mío. Se agradece que mantenga un numero considerable de tapas ; a mi me hacen volver con mucha frecuencia. Restaurante, hamburguesería, pizzería y bar de tapas en un mismo lugar es todo un lujo. Recomiendo totalmente.

- Encontrar este restaurante a sido como encontrar una aguja en un pajar. Mi pareja y yo llevábamos tiempo buscando un restaurante con una carta con estilo, cuidando los detalles en loss sabores. El personal muy atento y el servicio acorde con el tiempo y los platos. Una terraza amplía y con un buen ambiente.

- Servicio rápido y muy amable. Comida buena y en cantidad, la poza de masa gruesa muy buena. Y calidad precio muy bueno… Más.

- Tienen muy buena carta y buenos precios. Nos pedimos la hamburguesa Malavoca Angus y la verdad que es bastante grande y esta buena (al pedirla le dije la de los aros de cebolla y creo que se entero sin aros de cebolla y la puso sin ellos) y una pizza de kebab, la cual esta buena pero apenas habia kebab, mucho tomate en rodaja y mucha salsa ; al morder sabia a tomate mas que a nada. Camarero simpatico y agradable Aparcamiento: Tiene bastante aparcamiento delante del bar.

- Para mi, parada obligatoria en Écija. Platos excepcionales y a un precio competitivo. Personal atento y educado, siempre pendiente de la clientela. Las pizzas, hechas con masa propia, son deliciosas y las hamburguesas de muy buena calidad. Por la mañana, tienen servicio de desayuno, rápido y variado. El local está además limpio y muy cuidado. Todavía no he conseguido encontrar algún problema.

- Buen lugar para ir a cenar. La comida que yo pedi, no estaba especialmente buena, pero tampoco mala… La carta es muy variada y puedes encontrar desde pastas, bocadillos, pizzas y tapas. Yo pude probar ; Las croquetas de pedro Jiménez (Muy ricas) Ensalada Cesar (Nada del otro mundo, las he comido mejores y tambien peores… Quizá le faltase más salsa, los picatostes no eran los ideales y el queso quizá tampoco, al menos para mi gusto. Por último pedimos un Rissoto Iberico (Este en concreto, con un sabor muy intenso, demasiado para mi gusto. Muchas mezclas que al final hacen que el plato no sea lo que esperas. Me gustó mucho ver en la TV para amenizar el ambiente a Rammor, un Dj que pincha música tropical-house y da un toque alegre al sitio. La decoración bastante bien y el ambiente igual. Los camareros muy simpáticos y amables, atentos en todo momento. Por último destacar que la comida salió muy rápido.

Pizza Burger JM

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Prta Cerrada, 21A, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34955903042
  • Página web :
  • Pizza Burger JM de guardia : no rellenado
  • Pizza Burger JM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Burger JM :

- Calidad y buena atención. Todo está buenísimo y si te dejas aconsejar aciertan seguro. Más.

- Sitio de comida rápida típico de Écija. Las pizzas y las hamburguesas son muy muy buenas y todo por un precio bastante económico. De lo mejor. Más.

- Las pizzas están buenísimas, lo malo es que suelen tardar mucho en el pedido a domicilio. Más.

- Edito esta reseña pues por lo que veo han mejorado enormemente. El otro día hice un pedido a domicilio y llego rápido. Esta vez pidiendo no hubo ningún problema con mi pedido a diferencia de la vez anterior. También los precios son asequibles y dan una buena calidad - precio. Por lo que he visto también han reformado el local. Me retracto completamente de mi anterior reseña.

- Fue rápido, buen servicio, buen precio y la comida estaba buena. Volvería a repetir sin duda. Además todos son muy amable.

- Mi pizzeria de cabecera buena atención, buena materia prima calidad precio inigualable. LOS MEJORES.

Pizzeria Denyló

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. los Emigrantes, 40A, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34955902012
  • Página web :
  • Pizzeria Denyló de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Denyló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Denyló :

- Una pizzeria increíble que la vd las pizza están súper buena, la atención al cliente magnífico y sin duda voy a volver a repetir y recomendarlo. Sobre todo unas patatas golden con salsa brava o bbq y una maxipizzs por un precio asequible. Básicamente vais 4 se pedís dos relaciones de bravas la pizza y por 6 euros por cabeza estáis comidos y llenos hasta arriba. Además que el servicio ha sido increíble y super rápido. Sin ninguna queja del local, me han tratado de lujo.

- Estupenda pizzeria  ! Una muy buena opción para almorzar o cenar en familia, pareja o con amigos. Nosotros llevamos casi 20 años yendo. Suele estar bastante limpio y cuidado, el personal muy amable y atento a lo q necesites. Hay muchas opciones para elegir: Bocatas, hamburguesas, lasaña, pollo frito, pizzas, pápas bravas… Desde la zona de pedidos/comandas, ves todo lo q se cocina, pues, es cocina abierta y ves cómo preparan todo con agilidad y mucha higiene. Tiene un gran comedor interior climatizado y terraza exterior. Cuenta con reparto a domicilio, q si el pedido es superior a 11€ no te cobran el reparto a casa. Para Intolerancia a la lactosa, sólo tienes la opción de pizza, pero esta buenísima Ubicada en una tranquila zona de Écija, conocida por su cercanía a la antigua estación de tren, donde en sus buenos tiempos, llegaban muchos Emigrantes a esta localidad. Situada junto al próximo mercadona, habrá un parque infantil y está cerca de la policía local. Suele haber aparcamiento en los alrededores. Te recomiendo buen calzado, pues sus calles aún conservan el empedrado de antaño Admisión de niños: Se puede ir con niños, de hecho hay menú infantil Aparcamiento: Hay q buscar un poco, pero suele haber sitio para aparcar Acceso para sillas de ruedas: Hay mesas fuera y una rampa para entrar al interior Restricciones alimentarias: Para Intolerancia a la lactosa, sólo ofrecen pizzas. Lo demás, se hace en la parrilla y usan mantequilla con lactosa. La pizza está muy buena.

- La comida está muy buena, sus patatas golden son las mejores que he probado y las pizzas están increíbles… Más.

- Recomendable 100%. La comida está riquísima y te sirven la comida bastante rápido. Más.

- Nos encantan sus pizzas, además de toda su variedad de bocadillos y hamburguesas, totalmente recomendable. Más.

- Solemos ir de vez en cuando a cenar o bien pedimos a domicilio. La comida está muy buena y el servicio es estupendo tanto en el local como para recoger, en el caso de servicio a domicilio creo que deberían agilizar los tiempos porque suele tardar bastante.

- Exquisita la comida y excelente el trato del personal.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Genil, 14, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34955572326
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- En mi caso la experiencia ha sido positiva, por mejorar algo diría que deben ser más flexibles en sus condiciones. Al final lo importante es un cliente satisfecho y con ganas de volver. Los que dirigen desde las oficinas y ponen las condiciones deben de recibir un feedback de vez en cuando. He notado a los camareros con muy poco espacio de actuación, como por ejemplo ; cambiar un ingrediente. Quiero dejar claro que el camarero me lo ha explicado correctamente y la atención, en mi caso, ha sido buena.

- Se come de maravilla, nos han servido super rápido, los camareros muy simpáticos y te acosejan cosas. Ve a por tu come y bebe te lo recomendamos.

- Llevo tiempo siendo cliente de esta pizzería, y espero seguir siéndolo. El producto y la atención siempre han sido excepcionales. Tuve solo un problema una vez, y supieron reconocer su error. La verdad es que me bastó. Por desgracia, en muchos lugares, cuando algo no ha estado bien, ni te responden o te responden mal. Todos nos equivocamos, pero que una empresa se tome la molestia de contactar y disculparse, indica que no es una pizzería más, y que lo que quieren, ante todo, es hacer un buen trabajo. Animo a todo el mundo a que valore la calidad humana, además de la de los productos, cuando acuda a un restaurante, bar o alojamiento. Gracias.

- Me encanta venir a cenar a Domino's pizza. El trato siempre es espectacular y las pizzas y sus complementos son lo más… El local está siempre súper limpio, el tiempo de espera no es largo…

- Genial la atención y las opciones para personas veganas, intolerantes al gluten (aunque no hay mucho para i. Lactosa). Debería ampliarse las opciones en los complementos.

- Rápido y buena calidad, el problema es que por mi alergia no podía comer lo que querían mis amigos y según las reglas del come y bebe no podían ponerme otra pizza para mí, suelo pedir bastante a domicilio y hay trabajadores que no tienen el mejor carácter del mundo pero en concreto hay un repartidor bajito que es muy agradable y siempre llega perfecto el pedido.

- Excelente. Roció muy buena persona y amable al igual q todos sus compañeros.

Pizzeria Ecilandia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pinsapo, 5, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34955903870
  • Página web :
  • Pizzeria Ecilandia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Ecilandia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Ecilandia :

- Pizza deliziosa, come quella di mia máma  ! Ubicada en la conocida calle 'Emigrantes' bajando varios escalones se encuentra esta pizzeria. Con amplio salón con cómodas mesas y sillas para disfrutar de sus deliciosas pizzas al estilo italiano o su variedad de bocatas, hamburguesas, papas bravas… Etc La carta, no sólo es variada sino que también describe muy bien el tema de alérgenos. Local muy limpio, ordenado y personal muy amable. Disponen de servicio a domicilio y menús para dos a muy buen precio Admisión de niños: Ideal para ir con niños, muy espacioso. Creo q incluso allí los padres organizan fiestas para sus peques Restricciones alimentarias: Excelente carta bien explicada para alérgenos.

- Todos los fines de semana pido a domicilio y estupendo lo que no puedes pedir es a una hora clave entonces tarda un poquito más pero por lo normal de 20 a 30 min en casa y cuando cenamos allí también estupendo lo único que si estás dentro ahora en verano no está climatizado el local… Más.

- Hay un muchacho rubio de bote muy buena gente, ha tenido que soportar a mi amigo que es subnormal, creo que tienen que subirle el sueldo por aguantarlo, hace muy buen trabajo y deben de ascenderlo.

- Rapidos buen servicio buenas pizzas. Buenos precios la unica pega no hay aire acondicinado dentro del local.

- Pizzas muy buenas, buenos precios y local bastante bonito, moderno y agradable. Tienen mucho exito, por lo tanto necesitan muchos trabajadores y eso es un punto a favor ya que esta dando mas de 10 puntos de trabajo en una pizzeria. Todo un exito. Más.

Pizzeria FreshPizza Écija

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Edificio Emporio, C. Feria, s/n, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34954839444
  • Página web :
  • Pizzeria FreshPizza Écija de guardia : no rellenado
  • Pizzeria FreshPizza Écija abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria FreshPizza Écija :

- El servicio bastante rápido (habíamos 2 mesas), en 10 minutos ya teníamos nuestras pizzas en la mesa, sin embargo para mi gusto las pizzas que escogimos no eran nada del otro mundo, una barbacoa que apenas llevaba salsa, con una base demasiado esponjosa, costaba trabajo morderla. Aún así está bastante bien, pero deberían cuidar un poco la producción, ya que en mi pizza había mostaza y a mí nada, pero para el que sea alérgico puede ser gracioso. Un saludo.

- Después de tantos años, siguen siendo las mejores pizzas de la zona. Masa fina o clásica. Todas muy sabrosas. Más.

- Pizzas espectaculares, totalmente recomendable, tanto para comer allí como para pedir a casa, super puntuales en ambos sitios Adecuado para niños: Cuenta con parque de bolas gratuito, servicio que no se ve en casi ningún sitio.

Pizzeria Vivas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pío XII, 4, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34954833211
  • Página web :
  • Pizzeria Vivas de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Vivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Vivas :

- Están muy buenas las pizzas. Recomiendo barbacoa, cuatro quesos y philadefia. Han subido el precio comprensiblemnte pero manteniendo la calidad. Recomendamos igualmente el San. Jacobo. Mi opción preferida a la hora de pedir una pizza en Ecija aunque a veces se retrasen un poco.

- Bastante bien, bravas muy buenas y pizzas también. Más.

- Comida estupenda calidad precio. Servicio en mesa muy bueno. El personal súper agradable y con muchísimos detalles. Después de la cena nos invitaron a flan y unos chupitos. Sin duda volveremos. Adecuado para niños: Un lugar fantástico donde puedes comer tranquilo y los niños juegan en un parque de bolas gratuitamente.

- Regular media raciones muy pequeñas… Por 9 euros… Si eres de comer necesitas dos.

- Súper bien para celebrar el cumpleaños de mi hijo de 3 añitos, el menú completo con dos bebidas, comida, chuches, y tarta incluida  ! Se lo han pasado súper bien en el parque de bolas, vigilados por una chica súper agradable y atenta que los ayudaba mucho (quitar/poner zapatos, subir, entrar, salir). El camarero súper majo y la tarta muy buena  ! Muchas gracias ! Adecuado para niños: Fantástica zona para niños  !

Telepizza Écija - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Genil, 13-14, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34954833111
  • Página web :
  • Telepizza Écija - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Écija - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Écija - Comida a Domicilio :

- Muy rápido, las pizzas estaban muy buenas. Se puede aparcar cerca sin problema y no había nadie, martes locos más económicos.

- Se equivocaron en mi pedido y me dieron la pizza equivocada, Antonio el encargado lo solucionó sin problema, la verdad es que así da gusto que te atiendan. Sin duda todos los domingos comemos pizza de aquí. Más.

- Un buen trato he recibido, los empleados son muy amables. Es local es pequeño y estrecho. Probamos la nueva pizza cuadrada, está rica pero se desmoronan todos los ingredientes.

- Muy buenas pizzas precio un poco alto pero vale la pena muy buena atención… Más.

- Están buenísimas y tienen pizzas veganas… Más.

- Muy buenas cómo siempre llegue tarde pero me esperaron Accesibilidad para sillas de ruedas: Excelente acceso… Más.

Pomodoro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Genil, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34955876020
  • Página web :
  • Pomodoro de guardia : no rellenado
  • Pomodoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pomodoro :

- El burrito lo mejor, tremendo. La pizza en su línea, muy buena para su precio. Las patatas me sorprendieron para bien por su calidad y la combinación con la salsa. Las bravas fueron quizás lo que menos me gustó por la salsa brava. La atención del camarero fue buena y tardaron bastante poco en servirnos la comida. Precio muy baratos para la calidad de la comida.

- Relación calidad precio perfecta. Sabores que gustan. Buen servicio. Me ha gustado. Dos cosillas negativas es tener que pedir en la barra y decir numero de mesa (Nos la ocuparon mientras pediamos), y las patatas fritas quemadas y refritas, no eran comestibles. Lo demás perfecto por el precio que tienen, espaghetis, milanesa, pizza, cerveza. Estaba todo bueno. Volveré.

- Todos conocemos Pomodoro: cadena de comida rápida “italiana” que se caracteriza principalmente por un servicio rápido y muy económico. Lo que viene siendo un “quita-hambres”. Si buscas llenarte por poco dinero, perfecto, pero si vas en busca de calidad, no es el lugar más acertado. A destacar el estado de la lechuga “oxidada” en la hamburguesa de las fotos. De acuerdo que sea una promo en la que por 2, 90€ tienes hamburguesa con patatas, pero no creo que su precio deba justificar el estado de dicho ingrediente. Por lo demás, servicio muy rápido, buena atención y precios muy económicos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a