Contactar con una pizzería en El Bonillo, 02019

Contacte con una pizzería en El Bonillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en El Bonillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en El Bonillo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en El Bonillo :

El Rincón de Héctor

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Calderas, 4, 02610 El Bonillo, Albacete
  • Teléfono : +34967370582
  • Página web :
  • El Rincón de Héctor de guardia : no rellenado
  • El Rincón de Héctor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón de Héctor :

- Clearly one of the highlights of my visit. Good service and great food. If you visit this village, avoid the plaza and walk the 3 minutes it takes to get to Hector's place. Más.

- Muy recomendado, hay gran variedad y está todo excelente. Los menús son muy innovadores y sobre todo a buen precio… Todos los productos de gran calidad y muy bien tratados en cocina. Dejo unas fotos del menú de fin de semana.

- Una vez mas espectacular. Comida deliciosa y un trato muy agradable. Visita obligatoria cada vez que nos pilla de camino.

- Cenamos de tapeo y la verdad es que todo lo que probamos estaba muy bueno, tapas típicas de la región, y las pizzas, aunque no las probamos tenían buena pinta, no le pongo 5 estrellas porque, aunque al personal se le veía en movimiento, tardaron bastante en sacarnos todo lo que pedimos, con demasiado tiempo entre plato y plato, parece ser que la cocina no daba más de si. Por lo demás, el local muy bonito y limpio y el trato más que correcto.

- Una visita magnífica, como siempre. Hemos vuelto coincidiendo con la cena evento que organizan por San Valentín y ha sido una experiencia fabulosa. ¡Excelente cocina, ambiente y atención  !

- Durante el Alterna, con el bar a tope, buen servicio, buena atención, el lomo con alioli, las croquetas, el bacalao rebozado y la paella todo bien bueno. Y bien frejco. El agua en tetrabrik fue la protagonista.

- El sitio espectacular, la comida muy buena y no tardan en servir. El trato inmejorable, volvería una y mil veces sin pensarlo… Más.

- Las mejores pizzas de El Bonillo. Puedes elegir los ingredientes que quieras… Más.

- Increible menu para el dia de El Cristo de los Milagros. Una vez mas, el chef local Hector Flores nos ha deleitado con un menu ajustado en precio y desmedido en calidad.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a