Contactar con una pizzería en El Campello, 03050

Contacte con una pizzería en El Campello por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en El Campello, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en El Campello o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 18 pizzerías en El Campello :

Costumbres Latinas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Alcalde Oncina Giner, 3, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34699754460
  • Página web :
  • Costumbres Latinas de guardia : no rellenado
  • Costumbres Latinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Costumbres Latinas :

- Pasamos de casualidad y entramos a probarlo. El lugar estaba calentito gracias a una estufa porque hacía mucho frío. El servicio nos encantó, gente simpática y servicial, cenamos muy a gusto, aunque por lo tan a gusto olvidé hacer las fotos pertinentes. Pero los chorizitos, la ensaladilla, las empanadas, todo lo que nos pusieron estaba muy bueno, habían algunas cosillas que no tenían, pero es comprensible ya que han abierto hace muy poco. Pero para todo nos dieron solución. Para repetir, y desde luego que repetiremos. Hay que probar bastantes cositas.

- Lo abrieron hace una semana, excelente servicio, comida y ambiente, nos encantó, muy agradables, lo recomiendo… Más.

- He pedido empanadas criollas y esban espetaculares, las mejores que he comido y luego pedi un chuleton al punto y mas de lo mismo, y para rematarla me tome una copa de helado de turron, dulce de leche, y chocolate todo con nata, volveremos… Más.

- Estupendo, para repetir, raciones muy generosas precios estupendos y helados exquisitos… Más.

- Llegamos por casualidad y fue todo un acierto. Comimos de maravilla con un trato excepcional, personalizado y atento. Repetiremos seguro. Más.

- Muy buen sitio. Con menús excelente de precio y comida buenísima. La atención excelente. Recomiendo 100%. Más.

- Un buen restaurante la verdad la comida se nota que es de buena calidad te atienden estupendamente se come muy agusto el personal muy educados todos doy 5 estrellas por qué no se puede más la berda.

- Un lugar agradable. Tiene cosas por mejorar… Más.

- La pizza riquísima y el personal super amable… Más.

- Aparcamiento: Todo muy bueno salimos muy contentos, Y muy barato, pizzas empanadas todo muy rico le doy 5 estrellas.

Ristorante Pizzería El Farol

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Don Carlos, Local 5A, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965160686
  • Página web :
  • Ristorante Pizzería El Farol de guardia : no rellenado
  • Ristorante Pizzería El Farol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Pizzería El Farol :

- Los chicos han comido de primera !, Gracias por el trato que les habéis dispensado. Más.

- Terracita ideal para una comida buenísima. Pizzas muy sabrosas. Cerveza fresquita… Más.

- Los dueños son súper amables, muy simpáticos a todo momento ????. La comida es Muy buena y muy recomendable. Un abrazo grande de Marine lo recomiendo. Además plaza pequeña muy chula con pequeña zona infantil… Más.

- Lugar perfecto donde disfrutar de una buena comida a muy buen precio. Perfecto para disfrutar de una rica comida con una buena atención por parte de los dueños y la ambientación italiana que da un buen toque al local. Sin dudar lo recomiendo  !

- Estamos de vacaciones y hemos ido a coger unas pizzas. Las han preparado y en 20 minutos en casa para comerlas. Hemos pedido cuatro, con champiñones y gambas, de atun, de salmón y con jamón y tomate. Todas muy buenas. De masa fina y crujiente. Muy buen trato. De precio entre 7 y 9, 5 euros. Todo perfecto para una cena agradable.

- Buena comida, buen servicio, buena relación calidad/precio. Aparcamiento cerca. Los dueños muy amables y agradables. Sitio acogedor y tranquilo. Con playa a 200m para dar un paseo. Muy recomendable.

- Un sitio muy agradable con un increíble trato y muy buenos precios !… Más.

- El trato es excelente, la comida también y los precios muy buenos, voy siempre que puedo… Más.

- Comida excelente y muy buen trato por parte de los camareros.

Pizzería Pionono

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : b El, Carrer Creu de Maig, 12, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34966371951
  • Página web :
  • Pizzería Pionono de guardia : no rellenado
  • Pizzería Pionono abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Pionono :

- Anoche fuimos mis nueve amigos y yo, nos atendió Candy, la dueña, muy amablemente, es encantadora y amable. El lugar es muy acogedor y la comida casera. La comida es elaborada por Aurelio. Recomiendo el crepe 4 quesos que está delicioso, aunque las pizzas están buenísimas gracias a su fina masa. Volveré sin dudarlo… Más.

- Buenas pizzas, terraza en una calle fresquita por la noche y muy amables. Precio bien… Más.

- Pizzas muy sabrosas, masa fina y crujiente. Te atienden fenomenal, lo recomiendo.

- El trato genial, la comida exquisita y el precio muy bien. Es un 10 sin duda.

- Comida de calidad a un precio asequible y en un ambiente impecable. Muy recomendable, trato excelente. Más.

- Pizzas excepcionales. Berenjenas genovese, ossobuco, pollo sorrentino, raviolis al salmón, entre otras, impresionantes. Y el trato, todavía mejor. Así de claro y simple.

- Un trato muy amable y familiar, una comida muy sabrosa, de mucha calidad y elaborada con mucho cariño - ¿qué más se puede pedir  !

- Recomiendo 100 %  ! Personas fabulosas, comida casera, cocinada y servida con mucho amor… Como siempre ha ido todo fabuloso. Siempre q podemos nos reunimos allí para cenar o comer. Solo tenemos puntos positivos hacia ese restaurante.

- Genial y fantástico. Tanto la atención, servicio como la comida. Más.

Pizzeria Ristorante La Casa de Napoles

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer 25 d'Abril de 1707, 2, Local 9, 03560 El Campello, Alican
  • Teléfono : +34660940206
  • Página web :
  • Pizzeria Ristorante La Casa de Napoles de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Ristorante La Casa de Napoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Ristorante La Casa de Napoles :

- Era la primera vez que íbamos y la verdad es que nos sorprendió para bien. Pedimos dos croquetas de jamón, una de cabrales y otra de boletus. Recomendada la de cabrales, espectacular. La de boletus muy buena también. Después pedimos una pizza cuatro quesos y una de atún. Eran enormes. De masa finita, y con un poquito de borde. Muy buenas. Los camareros muy amables y atentos. La terraza está ubicada en un pequeño parquecillo y se está muy bien, es una zona tranquila. Por poner un pero, la comida tardó bastante en salir, hasta el punto que nos terminamos la primera bebida y no había salido, y, aún no había gente. Pero aún así, sin duda, ¡repetiré  !

- Anoche estuve con mi hija, probamos la pizza 4 quesos y las alitas de pollo ; la pizza, increíblemente sabrosa, masa finísima, bordes crujientes, muy grande, deliciosa y por otro lado, las alitas de pollo, justo al punto, crujientes, buenísimas. Cenamos en un parque que tienen justo delante, se estaba muy bien. Ha sido un descubrimiento. Volveremos a repetir, seguro.

- De las mejores pizzas que he probado fuera de Italia. Ambiente acogedor y agradable. Muy bonita terraza, apartada un poco de la línea de playa, para disfrutar de la comida con tranquilidad.

- Pedimos los gambones y pizzas y muy rico todo. Pizzas de masa fina con buena cantidad de relleno y a buen precio. Muy amables también.

- Fuimos 9 personas sin reservar y tuvimos la suerte de tener mesa, una terraza muy tranquila y acogedora, la comida nos encanto y el servicio también, muy recomendable y la calidad precio muy buena. Repetiremos seguro… Más.

- ¿Sabes ese día en el que se te hacen las 4 de la tarde, estás muerto de hambre y deseas que quede alguna cocina abierta y te sirva algo extremadamente bueno  ! Pues eso mismo me ha pasado en el primer día que he comido en Casa de Nápoles. No solo me han atendido amablemente cuando estaban a punto de cerrar, sino que además me han puesto una de las mejores pizzas que he comido jamás. Un espectáculo culinario. Una masa de esas que te quedas pensando ¿como han hecho esta maravilla  ! Pues en lugar de pensarlo he entrado a comprobarlo, y aquí os dejo las fotos del horno de piedra y el banco donde amasan la base. RIQUÍSIMAS. Y los postres… Sin comentarios que me emociono de recordarlo  ! jajaj. No he probado los demás platos pero no tardaré en hacerlo. Y de precio. Muy bien. No te irás de ahí con el hachazo en la cabeza  ! Recomendadísimo. No dejéis de probar este sitio. Además, si vienes con niños, está situado en un entorno donde no hay peligro de coches y con un parque fantástico a 100m. ¡Si te gusta la pasta casera, estás tardando en probar esto  !

- Es increíble el sabor de la pizza, Deliciosa  ! Excelente servicio, Muy buen ambiente para comer o cenar en La casa de Nápoles ristorante Lo recomiendo al 100x100 Muchas gracias por siempre Tener la calidad del producto.

- La pizza estaba impresionante y además cuentan con sitios cerrados incluso para estudiar, si viviera un poco más cerca probablemente sería clienta habitual… Más.

- Muy buenas pizzas, masa fina y muy sabrosas. Más.

- Es maravilloso encontrar un lugar tan maravilloso como este, donde te atienden con un excelente servicio y un sabor exquisito donde puesdes ver la magia de este maravilloso chef que impacta con su arte, %100 recomendado, que esperas para visitarlo.

Restaurante Pizzería la Vela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Jaime I el Conquistador, 44, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965650410
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería la Vela de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería la Vela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería la Vela :

- Suelo ir a menudo. El local algo pequeño pero fresco, yo siempre prefiero comer dentro, se está fresquitos. El servicio es rápido y eficiente. Es necesario reservar, y dejan entrar con perritos  ! La pizza está muy rica y las porciones son abundantes. Más.

- Fui por recomendación de un amigo. Los camareros muy majos, serviciales, atentos y rápidos. La comida muy buena, al menos lo que pedimos. Los calamares a la romana de los mejores que he probado nunca, la calidad de la pizza y la masa muy buena, yo me pedí la Goleta, muy recomendable y mi pareja se pidió unos spaghetti carbonara y salió muy contenta de esa comida. Muy rico el sitio lo recomiendo y evidentemente volveremos.

- Reservamos para celebrar el 9° cumpleaños de la pequeña, todo genial la pasta fresquísima y buenisima… Más.

- La Vela es un restaurante con magníficas vistas al mar. El servicio al cliente es excelente, la carta es amplia y el ambiente tranquilo. La decoración y la presentación hacen del restaurante un lugar muy agradable. ¡Las pizzas están muy buenas  ! Todo un clásico en la Playa Muchavista. Más.

- SIN GLUTEN, Mejillones y croquetas riquisimas. Pizzas y ravilolis buenísimos. El personal es muy amable y atento Restricciones alimentarias: SIN GLUTEN.

- Veraneo todos los veranos y nunca habíamos ido pero decidimos probar. La pizza que pedimos estaba super rica. Y las raciones fantásticas también. A mi hija la encantaron los calamares. Nos atendió un chico que me pareció super agradable y le pregunte como se llamaba porque mi hijo estuvo toda la cena jugueteando con el. Se llama Brayan asique felicito al restaurante y al muchacho que nos atendió porque de verdad que fue super amable.

- Una localización estupenda para una cena frente al mar. Los platos estaban exquisitos y con gran cantidad, relación calidad-precio muy buena. Nos atendió Jose, un camarero muy simpático y alegre que nos amenizó la cena. Sin duda lo recomendamos.

- Pizzas súper ricas, tamaño estupendo para una persona y a un precio normal (entre 10 y 14€). Los 2 camareros que nos atendieron, muy educados, agradables y atentos. No podemos más que recomendarlo. Además había sitio para aparcar en la puerta y está pegado al mar. Volveremos si regresamos por la zona.

- Fuimos por una recomendación y la verdad es que fue todo un acierto. La camarera fue muy simpática, buen servicio y unos platos muy muy ricos. La pizza buena en cantidad y la salsa y la carne excelente. La lasagna, de las mejores. Carne picada muy fina y una base de salsa de tomate casera con el ácido justo Acompañado de un buen vino y sin espacio para los postres. Una muy buena opción para italiano dentro de el campello.

Pizzería La Espiga

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de Sant Vicent, 101, local f, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965634447
  • Página web :
  • Pizzería La Espiga de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Espiga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Espiga :

- Pizzería de toda la vida. Sus empleados conservados con el paso de los años, al igual que el restaurante y la calidad de sus platos. Carta variada y trato muy agradable y gentil. Es un placer volver. Más.

- Pizzeria (y restaurante) con tradición que ha sabido conservar los sabores de siempre adaptándose a los tiempos e innovando en sabores, mezclas, texturas. Os dejo dos postres que me han sorprendido por la explosión de sabores. Más.

- Siempre repito cada vez que vengo a Campello, la comida muy rica y los camareros muy amables. En primera línea de playa, muy buenas vistas… Más.

- Una de las pizzerías de toda la vida de Campello. La comida está muy buena y el personal es muy agradable. Situada en el paseo marítimo. El local es amplio y cuenta con terraza. 100% recomendable.

- Un clásico de Campello que nunca falla. Terraza en el paseo, con vistas al mar. Muy buenas pizzas, pastas, a destacar los fish&chips. Amabilidad de todos los camareros. Repetimos varias veces cada verano y repetiremos… Más.

- Es un clásico para los que somos de la zona desde hace años. Siempre calidad precio genial al lado del paseo de Campello. Pedimos siempre los panecillos con pate de entrante con alguna cosa mas y luego un principal. Nos gusta.

- Probé la ensalada y las pizzas, muy rico todo. A la próxima pruebo la pasta ???? Fuimos, pensado y hecho, sin reserva y nos vieron la posibilidad de acoplarnos, así lo hicieron… Un trato excelente por parte del personal Admisión de niños: Para los niños pequeños tienen tronas para que se puedan sentar junto a la familia en la mesa.

- * local, primera línea de playa, por lo demás muy normalito 7/10 * Carta yo he echado de menos más variedad de ensalada, solo había 2, y ningún plato de verdura tipo parrillada o pasta con salteado. Lasaña vegetal si hay. 7/10 * Cocina, hemos pedido : ensalada de queso de cabra, la de sp, con frutos secos y vinagreta de miel y mostaza. Fuerte de vinagre. No es la mejor q he probado pero me ha gustado. 8/10 surtido de patés, 7/10 pasta marinera, buen punto de pasta y la salsa de tomate aceptable pero la parte marinera muy escasa, creo q había 3 gambas y 6 almejas… Me ha sobrado pasta 7/10 calzone de nutella, no me ha convencido pero pq llevaba chocolate blanco y no me gusta Las pizzas no las he probado, no puedo opinar Nota cocina 7/10 * Servicio, todo bastante bien. Rápido y coordinado. 8/10 * Relación calidad/precio 18pp, para un sitio de playa aceptable Nota global 7/10.

Restaurant-Pizzeria 'CiaoCiao Da Vito'

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Calle Virgen del Carmen, 1, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965635301
  • Página web :
  • Restaurant-Pizzeria 'CiaoCiao Da Vito' de guardia : no rellenado
  • Restaurant-Pizzeria 'CiaoCiao Da Vito' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant-Pizzeria 'CiaoCiao Da Vito' :

- Solo hemos probado las pizzas: buena relación calidad precio, generosas y opción de masa integral que se agradece. La única pega sería el precio de los ingredientes extra en las pizzas (2. 50e) que me parece un poco elevado, pero por lo demás, todo muy correcto. Más.

- Nuestra primera visita y podemos decir que son de las mejores pizzas que hemos probado. Los camareros siempre muy atentos y amables. Rápido y buen precio. Si volvemos por Campello será visita obligada. Más.

- Mi primera vez y volvemos  ! Las pizzas increíbles, la atención, el servicio y el dueño encantador… Súper bien… Más.

- Restaurante perfecto para una noche de verano, de relax y donde no llevas prisa. De entrante la ensalada burratina esta muy buena. Pedimos después la pizza de tartufo y pasta con salsa de salmón. La pizza estaba buena, lo que le ponen de trufa yo lo quitaría… Y la pasta muy rica. Volvería pero no pediría la mims pizza. Más.

- Muy buena pizza y plato de marisco. Muy aconsejable el sitio y bien de precio. Platos vegetarianos: Hay pizzas y ensaladas vegetarianas. Más.

- Mi pareja y yo cenamos en este restaurante y lo cierto es que quedamos muy satisfechos. El personal fue muy atento y simpático, las raciones bastante abundantes y la relación calidad precio muy buena. Además, la carta es lo suficientemente amplia como para que cualquiera pueda ir a comer/cenar sin problemas de gustos, pues hay de todo. Más.

- Muy buen italiano. Carta muy completa con muchas pizzas, variedad de pasta, de carnes, pescados… Seguro que con tanta variedad encuentras algo que te guste. Y buena relación calidad precio. Repetiremos seguro. Más.

- Espectacular no es la típica pizzeria al uso platos italianos que no conocía pero buenísimos y las pizzas ni os cuento… La atención muy buena… Más.

- La mejor pizzería de la zona son duda. La masa es estilo napolitana muy bien lograda y tiene mucha variedad de pizzas. Aparte tiene pastas muy ricas, platos de pescado y carne. Hemos probado de todo y no defrauda. En temporada alta conviene reservar con antelación… Más.

Infraganti Pizza Bar

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Ctra. Benimagrell, 7, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965939111
  • Página web :
  • Infraganti Pizza Bar de guardia : no rellenado
  • Infraganti Pizza Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Infraganti Pizza Bar :

- El sitio es muy agradable, hemos pedido pizza Caprichosa y estaba deliciosa. También una lasaña riquísima. Los camareros están muy atentos. Nos atendieron con bastante rapidez. Helado de mantecado, estupendo. Recomendable para probar. Más.

- Pizza riquísimas, de masa fina y sabores originales y ricos. No teníamos grandes expectativas, pero realmente nos encantó, incluso el antipasti y el tiramisú. Ojalá un italiano así en Toledo. Más.

- Restaurante italiano especializado en pizzas napolitanas. Las pizzas están muy buenas, se nota que la materia prima que utilizan es bastante buena. Además pedimos unos entrantes de una buena tabla de quesos, sobrasada, hummus y tomate seco muy buenos la verdad. El local hay una zona interior y otra exterior con una buena terraza. La terraza lo malo es por los asientos al ser como bancos de madera no son muy cómodos. El servicio fueron muy rápidos y amables. Nos hizo un par de recomendaciones y nos explico que ingredientes mi mujer embarazada no podía tomar.

- Llegamos a esta pizzería por casualidad, olía delicioso y había mucha gente lo que indicaba que estaría muy buena la comida. Pedimos una caprichofa y una pizza margarita, las dos estaban sensacionales. Recomiendo reservar porque el sitio se llena bastante.

- If you are searching for good pizza place in San Juan just go there  ! It’s a perfection, dough is really soft and tasty and toppings are so fresh and that tomato paste. Excellent, thank you guys (humus is must try)… Más.

- Las mejores pizzas napolitanas de la ciudad. Ajustadas de precio para su calidad. A mejorar: -Eché de menos cerveza italiana en su carta. Me encanta ir a estas pizzerías y poder tomar una Moretti o Peroni. -entiendo que el ambiente del local es urbano, pero hay sillas verdaderamente incómodas. Una cosa no debería chocar con la otra. Aún así no le resta estrellas porque son detalles personales. Avanti cosi ragazzi  !

- Probablemente una de las mejores pizzas de la zona de Alicante. Corteza perfecta, salsa de tomate perfecta con verdadero sabor a tomate y una selección de excelentes ingredientes. ¡Definitivamente lo recomiendo  !

- Estupenda atención, camareros muy serviciales. La pizza 2 estaciones sosita pero la caprichosa y la de jamón muy ricas. El capuccino de exposición. El baño limpio y siempre tiene papel. Nauel y Cristian t atienden de lujo. Un 10. Adecuado para niños: Sin problema, amplio y a los niños les gustan las pizzas Estacionamiento: Sin problema en las calles aledañas Accesibilidad para sillas de ruedas: Plano todo. Hasta el aseo y la puerta corredera, más fácil para abrir.

- Por cercanía hemos comido más veces en infraganti de Alicante, la pizzería de Campello está igual de buena, aún que la masa me a parecido algo más fina, el restaurante también está muy chulo, dispone de un interior y dos terrazas en las que también se está muy a gusto. Más.

- Pizzería situada muy cerca de primera línea de la playa Muchavista, aunque en su carta no aparece la pasta, ésta es muy variada y la pizza es la protagonista, de masa fina, muy rica. También para celiacos. Buenos precios, buen ambiente y servicio. Más.

Gusta Pizza CAMPELLO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 106, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965634379
  • Página web :
  • Gusta Pizza CAMPELLO de guardia : no rellenado
  • Gusta Pizza CAMPELLO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gusta Pizza CAMPELLO :

- Pedido por just- eat, tiempo estimado de la entrega entre las 23. Oo y 23. 2o h y a las 22. 5o llamaron a la puerta, genial ! También el repartidor suuuuuper amable ! Pero hay que decir que a mi me gusta la pizza típica italiana cocida en horno de leña y parece que esa pizza ni está cocida en un horno de piedra. El tamaño es normal, como una que compras ya hecha en supermercado, el queso súper bien, me faltaba un poco sabor en la salsa (falta de hierbas !) Que no me gustaba era la masa, fina, eso sí, Pero no típica para una italiana. Dado que vi las Rezensionen y hay muchas buenas y no es la primera vez que como una pizza de este estilo aquí en España creo que es una pizza españolizada y no me parece mal, porque por los gustos no se puede pelear. A mi hijo le gustó.

- Cogemos aquí todos los viernes por la noche la pizza Regina está muy muy buena, las dimensiones son estándar, tamaño único, dos personas con apetito se la comen sin problema, en los alrededores se aparca sin problema, por poner un detalle, que sería como crítica constructiva en ningún caso como reproche, se agradecería pagar más y tener la opción de un tamaño familiar o algo así, estaría bien, buen trato de los responsables, rápidos, en 15/20' sale el género, muy recomendable y al lado de casa me queda, aunque también reparten a domicilio.

- Calidad-precio, las mejores pizzas de los alrededores. Es verdad que han subido un poco los precios pero, en general, como todo en la actualidad. Tiempo estimado de 15/20'. Destacar la masa, super finita y crujiente. Y el trato, muy amable. Recomiendo 'la griega', está buenísima  !

- Suelo pedir con Just Eat y solo puedo decir que las pizzas están buenísimas. La calzone de jamón está espectacular. Y el servicio es excelente. Nunca se retrasan, siempre a tiempo y eso que vivo en las afueras.

- Que voy a decir, como enamorado de las pizzas he podido degustar este manjar en innumerables locales, en Italia y en muchos países más. Mi sorpresa fué cuando decidí ir a probar las pizzas de Gusta Pizza, me encantaron, tienen muchísima calidad, masa perfecta, buena fermentación y el tiempo justo de cocción en el horno. Ellos además son muy amables y simpáticos. Recomiendo la pizza del jefe. Un 10.

- Amabilidad y excelente producto. Nuestra pizzería de referencia. Nuestros bocatas de los domingos, espectaculares. Personas encantadoras. Más.

- Servicio de entrega rápido y excelente. Pedi una calzone de jamón y sólo puedo decir que hacía muuuuuucho tiempo que no comía una calzone tan buena. La masa fina que no te hincha y así poder disfrutar del relleno que simplemente está buenísimo. Todo un descubrimiento y acierto total… Deseando volver a pedir  !

Pizzeria Popeye El Campello

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Sant Vicent, 46, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965631296
  • Página web :
  • Pizzeria Popeye El Campello de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Popeye El Campello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Popeye El Campello :

- Con la reforma lo han dejado muy bien, creo que hay más gente comiendo ahora que antes. Las porciones de pizza están muy bien, son grandes, están ricas y no son caras. Tienen una buena variedad de tipos de pizza y si la pides entera pueden modificarla si algo no te gusta. Muy recomendable para una comida rápida con vistas al mar.

- Muy buena pizza en pleno paseo de El Campello, en una terraza con vistas al mar. Masa fina y buenos ingredientes en un local recién reformado donde el equipo es simpático, atento y trabaja muy bien. Puedes pedir medias pizzas, pizzas completas o directamente por porciones. Si te pasas, no problem: siempre puedes llevarte la pizza a casa en una cajita que te ofrecen ellos mismos. ¡Un clásico del verano  !

- Siempre que venimos a esta zona es una parada obligatoria. Las raciones son abundantes y la comida esta rica. De precio esta genial. En verano van bastante desbordados algunos camareros. Pero bueno es normal. Más.

- Atención excelente (sobre todo del chico encargado que apunta la lista de espera), pizzas muy muy buenas, muy rápidos, y muy económico. Repetiremos, muy recomendable. Más.

- Excelente trato tanto en atencion personal como en servicio, gran variedad en pizzas y raciones. Buen precio y todo exquisito. Preciosas vistas frente al mar y los nuevos sillones para copas, muy buena idea. Más.

- Pizza super grande, comimos tres adultos. Estsbs muy buena y tenía una buen precio. Hay que reservar o ir muy pronto, por qué se llena rapido. El servicio genial no tardaron nada en tomar nota y traer el pedido.

- Pizzas muy grandes y muy ricas a muy buen precio. Gran variedad de productos en la carta, como bocadillos, hamburguesas y raciones. No llevo bien que la carta sea con un código qr en vez de en papel, que aunque si que la hay es un flyer y le faltan la mitad de los platos. La atención bastante aceptable, aunque debo decir que las veces que he estado estaba muy concurrido. Muy buena opción para una cena rápida.

- Curious as people flock it during dinner time. Apt for a quick pizza fix, as you can order pizza by slice. Not the best i have tried as it is a little bland for my taste. Prepare to bring your own tabasco if you need a little spice for your pizzas. Not the best spaghetti either, but the price isn’t bad. For their service, their staff gets overwhelmed when the place is packed.

- Pedimos una pizza Popeye, riquísima, como siempre… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Avinguda Ausiàs March, 32, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965000956
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Come y bebe. No entiendo que te obligan a pedir una familiar, pagando 3 menus, cuándo en otros dominos no es asi. Luego según el camarero que haya, la masa tiene que ser gorda al principio, parece que quisieran cebarte para que no te hagan otra. Si pago un come y bebe, tendría que poder elegir el tamaño y el grosor de mi pizza, no se llamadme rara. De sabor están bien, pero con la serie de requisitos a los que te obligan mientras estas pagando, no me termina de convecer. Cuando en la de muxamiel, a unos pocos kilómetros de ahí, no es para nada así. Si se ponen de acuerdo Quizas volvamos.

- He ido a recoger, me ha atendido una chica muy agradable, las pizzas muy buena, La primera era mitad Texas bbq Crispy y pollo a la parrilla y la segunda era mitad parmesana carbonara y cabramelizada. Los precios la verdad es q son desorbitados y fuera completamente de mercado. Sin cupón de descuento es imposible pedirte nada.

- Estuve cenando el otro día y el trato fue espectacular. No tardaron nada en atendernos y servirnos, íbamos con un perrito y le sacaron un cuenco para que bebiera, el personal estuvo muy atento en todo momento. El establecimiento está bastante bien, con mucho sitio para sentarse y terraza amplia. ¡Nos encantó  !

- Primera reseña de este sitio. Hoy cenaré, veré qué trato dan y en base a ello modificaré la reseña EDITO: Fui el primer día de apertura y bueno, la verdad que las pizzas super ricas pero es cierto que cundía un poco la desorganización (no estaba la promo de comer lo que quieras, no tenían datáfono, no sabían quien había pedido que. Etc) De todas formas mantengo mi puntuación ya que la atención fue excelente y las ganas de sacarlo adelante hacían que me fuera con buen sabor de boca.

- De las mejores pizzas que he probado sin duda, la masa es de excelente calidad, fina en el centro y con bordes crujientes, la salsa de tomate está súper rica y los topping también. El sitio es agradable, limpio. Buena atención, se nota que el personal son muy simpáticos. Las fotos que adjunto son del día de la inauguración.

- Una noche calurosa de verano vimos mesas libres y pasamos. Nada más llegar nos preguntan y recomiendan donde sentarnos. Todo muy limpio, nos asesoran, nos aconsejan y no nos falta de nada. El ambiente buenísimo, las pizzas fenomenales, el aire acondicionado genial. Gente joven con ganas de trabajar y además fenomenales. Muchas gracias.

- El día de ayer fuimos a comer, y la experiencia no pudo ser mejor. No solo las pizzas estaban deliciosas como siempre pero la gran diferencia fue la chica quen nos atendió, si mal no recuerdo se llama Azahara, QUE MARAVILLA de atención. Personas como esta son las que hacen que salgas del sitio con una sonrisa. Definitivamente cuando estemos por Campello repetiremos.

- Personal de 10, la chica que nos atendió muy amable y se sabe todo lo que ofrece, el chico de cocina muy eficaz, ambiente joven y buen trato, muy recomendable, gracias chic@s.

PIAZZOLLA RESTAURANTE -- Tapas, Tapas Gourmet, Pastas, Carnes Pe

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de Sant Vicent, 72, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965508191
  • Página web :
  • PIAZZOLLA RESTAURANTE -- Tapas, Tapas Gourmet, Pastas, Carnes Pe de guardia : no rellenado
  • PIAZZOLLA RESTAURANTE -- Tapas, Tapas Gourmet, Pastas, Carnes Pe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIAZZOLLA RESTAURANTE -- Tapas, Tapas Gourmet, Pastas, Carnes Pe :

- Un sitio acogedor. Es pequeñito pero está bien organizado. Tiene vista literal al mar. Los precios son accesibles a cualquier tipo de comensal. Hay variedad en carta y en menú. En esta ocasión comimos menú del día, muy rico todo, la raciones muy equilibradas y el precio era de 12€. La atención recibida por parte de los trabajadores fue muy correcta. Recomendable al 100%

- Muy buena carne: la entraña con patatas es un 10  ! Las pizzas deliciosas. Excelente atención y servicio. Más.

- Calidad-precio de 10. No es un restaurante en el que veras productos de primerisima calidad, pero por el precio que tiene está todo muy bueno. A destacar la atención del personal (los dos camareros que nos atendieron). Lo unico que no nos gustó es que al ir a pagar me dijo la dueña o encargada que habian tenido un problema con el datáfono y que si tenía bizum, se lo hice sin problema, pero detras de mi, pagaron con tarjeta sin dificultades…

- Un buen sitio para disfrutar de comida italiana. Un servicio muy esmerado y super simpáticos y amables tod@s. La comida en su punto aunque es mi opinion las recetas abusan de la crema de leche en lugar de los ingredientes originales de las recetas. Aún así, los platos estaban exquisitos. Muy recomendable. Adecuado para niños: Hay menu infantil. Lo sirvieron muy rápido y le encantó a los peques.

- Calidad precio está muy bien. El servicio muy bueno y muy atento. Sobretodo recomendable si te quieres comer una buena hamburguesa ir a este bar. Adecuado el lugar. Más.

- Un sitio normalito, no sé si habrá muchas cosas caseras que hagan en el momento, pero teniendo en cuenta que está en pleno paseo marítimo de el campello, calidad/precio no está mal, cenamos bien… Los camareros muy atentos y amables.

- Un sitio perfecto para comer. Todo buenísimo. La presentación de los platos fabulosa. Repetiré sin duda. Trato agradable. Precio normal, incluso diría que barato para la calidad de los platos. Carta abundante si no quieres comer menú. Sitios así se echan de menos por la zona.

- Las pizzas flojitas la masa parece congelada. El filete empanado, las bravas, los chipirones y la hamburguesa bastante bien. Precio económico. Más.

- Estuvimos cenando y todo perfecto  ! Las hamburguesas muy ricas. Personal muy amable, especial mención a David, camarero que nos atendió. Recomendable  !… Más.

- Muy buen lugar y muy buen servicio. Las patatas bravas espectaculares y David, el chico que nos atendió, majisimo. Un gran sitio para acudir con la familia. Muy recomendable. Más.

Pipo Pizzeria & Carnes la Piedra/Steak house

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Calle San Vicente, 55, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34865577500
  • Página web :
  • Pipo Pizzeria & Carnes la Piedra/Steak house de guardia : no rellenado
  • Pipo Pizzeria & Carnes la Piedra/Steak house abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pipo Pizzeria & Carnes la Piedra/Steak house :

- El entrecot de vaca a la piedra buenísimo  ! Las croquetas caseras de pulpo también muy buenas. El único pero que te cobran aparte las patatas fritas, y mi amigo y yo nos hemos gastado 36 euros por cabeza en la comida… También añadir que el servicio es muy bueno y muy amables, tanto los chicos como las chicas.

- Un lugar acogedor y limpio. Platos bien elaborados y una atención atenta y amable. Las carnes a la piedra con el toque de romero muy buenas y de buena calidad, las salsas con un sabor exótico y con toques andaluces. En el paseo de la playa a escasos metros del mar. Un sitio para visitar y repetir. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- Muy buena comida y la sangría especial, pero al traer la cuenta la sorpresa de que los precios que ponen en la carta no son los que te cobran, porke te suman el IVA aparte, pero bueno, la comida especial… Más.

- Un excelente lugar frente al mar en pleno paseo de El Campello en el que se pueden combinar pizzas y pastas además de otros entrantes variados de la carta, aunque destaca fundamentalmente por su carne a la piedra: tierna y sabrosa para ir cocinando en la mesa por los comensales. También muy ricos los postres, especialmente el cheesecake: robusto y cremoso. Admisión de niños: Menú para niños.

- Gratamente sorprendido. Siendo un local ubicado frente al mar y en un lugar tan turístico uno esperaría unos precios desfasados y la verdad que fueron bastante honestos. La carne a la piedra, espectacular. El salmón bastante bien y las croquetas también. También se agradece que dispongan de tronas para bebés. Volveríamos.

- Buen trato de parte del personal. Nuestra cena fue: parrillada de verduras (no muy grande), ensalada de queso de cabra y nueces (muy buena) y una pizza que era prefabricada y no sabía a nada. Recomendable ya que el precio no es muy elevado y está junto al Paseo.

- El menú del día con carne a la piedra, deliciosa y a buen precio para estar en primera línea de playa, muy recomendable… Más.

- La pasta de gambas con calamares deli  ! El servicio genial y con vista al mar… Más.

- Buena atención, buen producto. Los chicos se esmeran en asesorarte, y en qué marches satisfecho. Volveremos. Más.

Pizza Express El Campello

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Mare de Déu dels Desemparats, 13, 03560 El Campello, Alic
  • Teléfono : +34966389865
  • Página web :
  • Pizza Express El Campello de guardia : no rellenado
  • Pizza Express El Campello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Express El Campello :

- Hacía tiempo que no pedíamos pizza aquí porque la última vez la mía llegó muy quemada, ahora tengo que decir que se han redimido con creces. Todo lo que hemos pedido hoy estaba perfecto y buenísimo, y la relación calidad/precio es difícil de mejorar en los tiempos que corren. Así que, mis dieces, 100% recomendable.

- Esa oferta de 3x1 te hace 1 buen apaño cuando te reúnes con amigos o familiares. Las chicas del telf y repartidores muy amables. Hay veces que tardan 1 poco pero con esos precios es normal. Los postres impresionantes. Más.

Pizzería Topolino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Sant Vicent, 103, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965633613
  • Página web :
  • Pizzería Topolino de guardia : no rellenado
  • Pizzería Topolino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Topolino :

- Un lugar emblemático para nosotros ya q comenzamos nuestro romance ahí y lo frecuentábamos cada fin d'semana, de hecho estos dos años hemos conmemorado allí como en anterior. Muy buen servicio, amabilidad por parte del personal, comida abundante y muy rica. En resumen mi restaurante favorito. ?… Más.

- Un sitio como tal, me sentí estafada en cuanto al “marketing” que adjunto en la foto. Decía “caña y tapa por 2, 50€”. Queríamos tomar algo rápido y tipo tapa. Cuando nos sentamos y pedí lo que ponía en el cartel, sin más me dijo el chico que no. Fue incómodo decirle que eso lo ponía ahí. Me dijo que no, que no tenían que eso no valía (quítalo si no lo ofreces, al final eso es engañoso, para atraer) me dijo que me pondrian algo asi de picar si tal, pero que no. (Finalmente puso unas pocas patatas con mayonesa). Y luego el tema FOLLETO ; tienen un folleto que cuando lo ves y ves precios, al sentarte y ver la carta, son otros precios. Entiendo que todo ha subido y los precios han cambiado, pero debes especificarlos, tacha los precios diferentes al menos. Y el tema SERVICIO ; dejó que desear, no soy quién para sacar conclusiones de algo que no sé, pero a la mayoria no se les veía contentos, el trato ahí ahí… No todos pero la mayoría. La comida estaba buena y los precios tal como en otros sitios a día de hoy. Honestamente no creo que repita. También porque probaría otros sitios. Solo en algunos repito porque lo merecen y son brutales  ! No quiero influir malamente, quizá sea mi experiencia de ese día. Por lo que os animo a que cada uno tenga su propia experiencia y saque sus conclusiones. Yo simplemente me sentí engañada con los precios y esas ofertas. Un saludo  !

- Un lugar al que no volveré, el servicio es pésimo. No entienden castellano los camareros, estamos en España señores… La pizza rica hasta ahí, pero lo demás NO recomendable. Más.

- Pizzería con horno de leña a pie de playa. Buen servicio, rápidos y atentos. 100% recomendable. Más.

- No lepongo cinco estrellas por un detalle de una camarera. Y es que queríamos una de las pizzas mitad y mitad y la camarera nos dijo que no se podía y pedimos una normal. Y cuando ya la estábamos consumiendo… Al cabo de un par de minutos, vimos pasar una pizza mitad y mitad y se lo comentamos a otro camarero y nos dijo que si se podía hacer que no entendía porque la chica nos dijo que no. Supongo que se lo recriminó y no íbamos a pedir más pizza, y así la dejamos quedar. Los demás pedidos y servicios bien, excepto eso. La comida muy buena y abundante.

Telepizza El Campello - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C. Gallo Rojo, C. Sant Bartomeu, 33, 03560 El Campello, Alican
  • Teléfono : +34965637128
  • Página web :
  • Telepizza El Campello - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza El Campello - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza El Campello - Pizza y Comida a Domicilio :

- Las pizzas buenísimas y había un chico el día que hice el pedido que nos tomó nota que sabía hacer su trabajo perfectamente. Educado, amable y atento. Más.

- Javier, el chico que nos ha atendido, es un gran profesional. Por la buena atención que nos prestó. Más.

- Muy rápidos y muy buen servicio. D'elos pocos Telepizzas donde comer allí resulta cómodo. Más.

- El encargado una persona desagradable que vienen sus amigos y no atiende a nadie más, un borde y un desgraciado. Más.

- Nos atendió un chico, faltaba menos de una hora para cerrar y la atención y amabilidad fue estupenda… Más.

Il Caminetto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Il Caminetto de guardia : no rellenado
  • Il Caminetto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Il Caminetto

Restaurante Pizza Feriel Kebap

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Ausiàs March, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante Pizza Feriel Kebap de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizza Feriel Kebap abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Restaurante Pizza Feriel Kebap

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a