Contactar con una pizzería en El Perelló, 46235

Contacte con una pizzería en El Perelló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en El Perelló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en El Perelló o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en El Perelló :

Restaurante Pasta Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Isaac Peral, 50, 46420 El Perelló, Valencia
  • Teléfono : +34961772425
  • Página web :
  • Restaurante Pasta Pasta de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pasta Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pasta Pasta :

- Pasta buenísima  ! Local con terraza, atienden rápido, elaboran todas las salsas de la pasta al momento y los platos tardaron un poco en salir pero fue más que comprensible y un tiempo razonable. La atención de los camareros genial, muy atentos y amables, y todo delicioso desde los entrantes hasta el postre  ! Los “Fiocchi cuatro quesos” estaban espectaculares, súper recomendados. Eso sí, es caro, pero se come muy bien y no te quedas con hambre.

- Buenísimo todo, atención insuperable y la pasta mejor que en otros sitios. Gracias por hace feliz a mi estómago. Más.

- Pizzas espectaculares, equipo muy atento y efectivo. Volveremos.

- Comida italiana muy rica. El ambiente en la terraza agradable y fresquito con la brisa del mar. El servicio muy amable y atento… Más.

- Se come muy bien. Nos ha atendido Raymon. Si decides venir, pregunta para que te atienda él, excelente servicio. Más.

- Primera vez, una sorpresa. Buena cocina y servicio. Recomendable. Amplia terraza. Más.

- He venido varias veces y siempre he comido muy bien y la atención espectacular… Más.

- Piezas buenísimas y a buen precio, recomendable al 100%… Más.

- Cenamos ayer. A pesar de no tener reserva, nos sentaron sin problema y nos pidieron paciencia. (Totalmente comprensible). La cena fue correcta. Calidad-precio OK. De entrante Las patatas al uovo bien, sin sobresalir, tal vez esperábamos un poquito más de cantidad, pero estaban bien. Las pizzas muy ricas, con variedad, buen sabor e ingredientes de calidad. Una de las pizzas se cayó al suelo, pero vino personalmente el encargado a disculparse y a los 10 minutos salió la pizza. (Nada que reprochar) La pasta muy recomendable, unos Parpadelle Funghi en su punto, con una salsa muy rica. En cuanto al servicio no tuvimos mucha suerte, el camarero (más joven) que nos tocó no era amable, y sus contestaciones no eran de recibo… (Disculpa, le he pedido una cerveza a su compañero cuando… Respuesta: si la has pedido te la sacarán…) Y contestaciones así varias, no me atreveré a decir con desprecio, pero SÍ con muy poca educación… Estaban un poco desbordados, pero pienso que así no debemos tratar a las personas, ya sean clientes, compañeros, o camareros, cuesta lo mismo ser educados a pesar de la carga de trabajo. En resumen volveremos y esperamos que el trato tan sólo haya quedado en un mal día por parte de ese camarero… Porque el resto fueron muy amables, tanto el encargado, cómo el otro camarero al que le reclamé 10 minutos más tarde la misma cerveza y me la trajo sin problema.

- Cena super buena, nos sentaron rápido y la cena no tardo mucho en servirse. Queria resaltar la atención del chico que creo seria el encargado, nos recomendó un plato, concretamente a mi madre, a media cena vino a preguntarle que tal estaba el plato, después de recoger los platos también tuvo el gusto de preguntar que tal habia estado la cena. Fué muy amable y un gusto, repetiremos sin duda y por por supuesto que recomendaremos. Gracias por su trato  !

PIZZA GRAN - EL PERELLÓ

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Narcís Monturiol, 29, 46420 El Perelló, Valencia
  • Teléfono : +34961770418
  • Página web :
  • PIZZA GRAN - EL PERELLÓ de guardia : no rellenado
  • PIZZA GRAN - EL PERELLÓ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA GRAN - EL PERELLÓ :

- La relación calidad-precio del local es buena. Las pizzas estaban ricas y el servicio muy rápido aunque estuviese muy concurrido. La opción de pedir pizzas por porciones es muy cómoda para probar diferentes variedades.

- Yo no se quien hizo el universo, pero estas hamburguesas se quien las a hecho y están de P. M. ! gracias por hacer tan felices nuestros estómagos.

- Que gusto cuando encuentras a gente profesional en su trabajo. Ayer hicimos un pedido y hubo un malentendido en el mismo. Con calma y amabilidad la chica que atendía los pedidos lo solucionó de la mejor manera posible. Una vez solucionado disfrutamos de las Pizzas y los Tequeños que nos comimos. El precio perfecto, Pizzas grandes y sabrosas. Ya éramos clientes pero seguiremos repitiendo. No dudéis en pasar por allí !

- No saben si un queso de los que utilizan esta pasteurizado o no, ademas a la hora de pedir online a domicilio te dan una hora de entrega y luego te la entregan cuando a ellos les apetece y la pizza llega estilo chicle, la verdad que deja mucho que desear.

- Pizza deliciosa, atención MUY BUENA y precios justos. Completamente recomendable. Ir con tiempo porque siempre hay cola.

Pizzeria Pascual

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Mestre Serrano, 2, 46420 El Perelló, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Pascual de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pascual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Pascual :

- Lugar de pueblo, un poco descuidado. Pizzas buenas, normales y baratas. Pedimos ensalada alemana (me sorprendio ya que dicha ensalada normalmente esta hecha a base de patata y frankfurts) una pizza especial (que carecia de anchoas y en la carta lo ponia y llevava huevo, que lo quité, que en la carta no lo ponia) y la pizza 4 estaciones estava correcta, sin mucho mas que añadir.

- Hemos reservado un arroz al horno para tres y hemos comido cinco. Buenísimo. Unas tapitas de ensaladilla rusa, esgarraet (pimientos rojos con aceite) y sepionet. Bien. Las pizzas finísimas y ricas recomendamos la de morcilla y cebolla y la de salmón y roquefort si os gustan los sabores fuertes y distintos. Especiales. Muy ricas. El queso de la margarita y la de jamón era intenso, parecía un emmental. Los espaguettis carbonara llevaban bastante bacon, la ración era abundante y estaban buenos. El camarero es amable, en principio íbamos a ser 8, y teníamos mesa fuera en la acera, daba mucho el sol, pero al final fuimos 9 y pedimos cambiarnos dentro. Así lo hicimos. Nos hemos tomado una mistela después del cafetito, aunque sobremesa no hemos podido hacer mucha porque cerraban a las 16 en punto. Ese es el único pero. Por lo demás, muy rico todo y la relación calidad-precio bien.

- Buenas pizzas. Muy amables, sobre todo el dueño. Buenas cervezas, no han subido precios. Variedad de pizzas. Si buscas la pizzeria familiar de siempre este es el sitio. El tinto de verano muy bueno. Buen ambiente, y después a tomar un helado y callejear por el Perelló.

- Todo fenomenal, pizzas caseras, patata para repetir y arroz al horno espectacular.

- Las pizzas están muy ricas y ligeras  !… Más.

- Llevamos toda la vida mi familia y yo tomándonos sus pizzas. Nos encanta la de morcilla  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a