Pizzería / Cataluña / El Pont de Suert

Contactar con una pizzería en El Pont de Suert, 25173

Contacte con una pizzería en El Pont de Suert por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en El Pont de Suert, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en El Pont de Suert o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en El Pont de Suert :

La Pizzeria Bar Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Victoriano Muñoz, 31, 25520 El Pont de Suert, Lleida
  • Teléfono : +34973302338
  • Página web :
  • La Pizzeria Bar Restaurant de guardia : no rellenado
  • La Pizzeria Bar Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzeria Bar Restaurant :

- Una experiencia buenísima la comida, el ambiente, la decoración, la el personal todo muy bien me encantó se los recomiendo a ojo serrano jejejeje… Más.

- Buena atención por parte del personal y bastante rapidos en atendernos y en servirnos. Solo probamos las pizzas y están bastante buenas. Relación calidad-precio correcto. Puedes hacer mitad de 1 gusto 1 mitad de otro.

- Buen trato y servicio rápido. Comida buena. Buen precio. Lunes 14€ el menú. Recomendable. Lugar con aire acondicionado y acogedor.

- Se cena muy bien y los camareros muy rápidos y simpáticos. Y si tienes perro te ponen agua. Y muy agusto. Más.

- Nos encantó parar en Pont de Suert porque nos recomendaron ésta pizzería y fue genial, de verdad de la buena, Que calidad precio realmente inmejorable. Nos atendieron de 10, calentitos y la comida casera se nota mogollón. Pedimos croquetas caseras que estaban crujientes y cremosas Ensalada ???? César muy muy rica Pizza de ceps y atún y cebolla que está entre las mejores que he probado en vida y no han sido pocas… De postre Tarta de queso ???? muy cremosa y unos cafetitos muy ricos Se lo recomiendo a todo el mundo, no le defraudará os lo aseguro… !

- Paramos de camino a Barcelona. Hicimos el menú y había variedad donde elegir y la comida estaba muy rica y cantidad. Buena atención por parte del personal. Muy recomendable. Más.

- Páramos a comer en este restaurante al ver el menú eran unos 13€. Que por el precio que tiene y la calidad de la comida esta bastante bien. El servicio era rápido y agradable. La única pega que le pondría serían los baños, un poco anticuados y con tuberías a la vista, pero estaba limpio. La conclusión es un buen sitio para hacer el menú del dia y que no te duela la cartera.

- Muy buen sitio, no sé cómo este restaurante no tiene 5 estrellas. La comida es súper casera. Comimos una hamburguesa y una pizza, todo abundante, la carne de la hamburguesa casera, la masa de la pizza también y el personal muy amable y rapido. La verdad es que si volvemos a pasar será una parada obligada Admisión de niños: Tienen platos especiales para niños. Aparcamiento: Hay un apartamento gratuito justo al lado.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a