Pizzería / Cataluña / El Port de la Selva

Contactar con una pizzería en El Port de la Selva, 17140

Contacte con una pizzería en El Port de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en El Port de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en El Port de la Selva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en El Port de la Selva :

Hotel Spa Cap de Creus Costa Brava

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Illa, 10, 17489 El Port de la Selva, Girona
  • Teléfono : +34972388107
  • Página web :
  • Hotel Spa Cap de Creus Costa Brava de guardia : no rellenado
  • Hotel Spa Cap de Creus Costa Brava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Spa Cap de Creus Costa Brava :

- La verdad que el hotel estaba muy limpio, las habitaciones eran bastante correctas y su ubicación era inmejorable. Totalmente recomendable para pasar un fin de semana en el Port de la Selva muy cerca de varias calas y playas. Más.

- Hemos salido muy contentos de nuestra estancia en vuestras instalaciones, el servicio, el desayuno y la calidad que da a las habitaciones el tener ventanales insonorizados, ya que, estando en un primer piso sobre un restaurante con mesas en la calle, hubiera sido imposible descansar. Si el precio se ajustara un poco más, seria excelente  ! Gracias.

- Great location right on the harbour. Close to swimming beach. Nice breakfast with great harbour view. Interesting sculpture exhibition on while we were there in July. Very comfortable hotel. Friendly staff.

- Muy buena ubicación y la habitación muy amplia. Habitaciones: Habitación muy amplia y muy limpia. Más.

- Nice comfy hotel at the beach in Cap de Creus. Definately recommendable. Más.

- Un hotel que está bien, sin más, pero en una ubicación inmejorable, a metros de la playa y en el centro de todo. Más.

- Habitación amplia con vistas directamente al puerto muy chulas y muy bien ubicada. La única pega de la habitación es que la cama de matrimonio eran dos pequeñas. Todo el hotel estaba muy limpio y cuidado. El desayuno estaba correcto y el servicio de todo el personal muy bueno y agradable. El precio algo elevado quizás pero vale la pena.

- Nos ha gustado mucho el hotel y su ubicación, la habitación y el servicio de desayuno…Por eso pongo cinco ? Me gustaría que para la próxima estancia, ya que seguro repetiremos, el servicio de parking este mejor, no me gusta dejarle las llaves del coche a ningún desconocido y menos sin saber donde le llevan y a 20’ del hotel. Por lo demás, muy contentos  !

- La habitación es espaciosa y la gama gigante. El wifi funciona súper bien. Teletrabajaba con mi pareja y no tuvimos ningún problema. El personal es amable. El hotel está bien situado y teníamos vistas al mar. Mi único comentario sería que la decoración del hotel no es muy bonita. Estos papeles de la pared son súper antiguos. Más.

- Muy buena ubicación, cerca de la playa, restaurantes, supermercados, etc. Está muy bien equipado, camas grandes y cómodas, baño amplio con secador, el desayuno bastante completo. No puedo poner reseña en booking ya que reservé llamando al hotel directamente. Más.

La Timba

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Illa, 10, 17489 El Port de la Selva, Girona
  • Teléfono : +34682547365
  • Página web :
  • La Timba de guardia : no rellenado
  • La Timba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Timba :

- Restaurante situado en la planta superior con ventanas al puerto de Port de la Selva que te permiten unas bonitas vistas mientras cenas. Las pizzas son de masa fina, muy bien elaboradas. En la carta también hay otros platos además de pasta y postres.

- El lugar espectacular la comida muy rápida y con mucho sabor, productos de calidad es una parada obligatoria si vas a visitar Port de la selva las vistas son preciosas se ve todo el puerto súper bonito, el servicio espectacular en especial la (ENCARGADA VALENCIANA) (ES UNA PERSONA INCREÍBLE -MENTE SUPER BUENA ES UN AMOR DE PERSONA) nos trató súper bien tuvimos una hermosa experiencia  ! Somos la familia del MAURO  !

- Lugar acogedor con buenas vistas. El personal correcto. La calidad de la comida bastante justa, las costillas estaban secas y la pizza normal. La copa coronel muy recomendable. Más.

- Pizzeria muy buena, la masa muy finita si te gusta así, no puedes dejar de ir. Vistas muy bonitas al puerto de Port de la Selva. Ambiente agradable y el trato ha sido muy bueno. Repetiremos seguro, tanto en el restaurante como para llevar. Más.

- Local bien ambientado, con vistas del puerto. Servicio muy educado pero un poco lentos. Comida italiana bien preparada. Más.

- Pizzera espectacular, tanto las vistas como la atención de los camarer@s, nos permitieron traer a nuestros 2 perritos. Nos gustó tanto que hemos repetido 3 veces en nuestras vacaciones. Muy aconsejable calidad precio. Más.

- Cenamos muy bien, con rapidez y gran amabilidad en el servicio  ! Vistas al mar y local bonito. Ensaladas ricas, pizza con masa buena y postre también muy bueno (tatín manzana). Por poner alguna cosa mejorable, no tienen oferta de pasta ni pizza, ni postres sin gluten. Mal acceso a minusvalidos, hay escaleras.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a