Contactar con una pizzería en Elda, 03066

Contacte con una pizzería en Elda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Elda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Elda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 15 pizzerías en Elda :

Pizzería Davide

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Francisco Alonso, 9, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34865970236
  • Página web :
  • Pizzería Davide de guardia : no rellenado
  • Pizzería Davide abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Davide :

- Pedimos 3 pizzas para 4 personas y fue más que suficiente. Las pizzas estaban buenísimas y se agradece saber que ellos mismos hacen la masa. Recomendado 100%  !

- Es la primera vez que pido aquí a domicilio. La entrega fue genial. Y las pizzas están muy ricas. Volveré a pedir seguro.

- Hemos pedido tres pizzas para comer, la atención al teléfono ha sido buena, solo han tardado 20 minutos en traernos las pizzas. Han llegado calientes y tenía muy buena pinta. Nos has costado 26’50€. He tenido que volver a llamar por una confusión con la pizza que he pedido con huevo, esperaba verlo a el centro de la pizza pero me han dicho que el huevo estaba batido. No creo que haya problema si en otra ocasión lo pido al centro, a mi me gusta más. Las pizzas estaban buenas, por cierto, vienen sin orégano.

- Deberia haberles dejado más propina… Para que la cocina invierta en algún tipo de cortadora eléctrica o en unos cuchillos para hacerlo de manera manual. Las pizzas no estaban mal, pero en las 4 que pedimos habían trozos gigantes de ingredientes que no se integraban en la pizza ni aunque la enrollaras. Por ejemplo jamón en lonchas encima de la pizza o en otra, trozos de verdura más grandes que mi puño.

- Un rincon taliano en Elda. Productos frescos de primerísima calidad, rango de precios correcta. Atención atenta y cordial del personal dentro de la pizzeria tanto del dueño que lleva la batuta en cada preparación, como del excelente equipo que le acompaña y que decir de los repartidores : atentos, rápidos y puntuales. Vamos para todos un 10  !

- La mejor pizzeria de la comarca, solo habia comido pizzas asi de buenas en Italia, ya era hora de que hubiera pizzas en condiciones. Muy recomendable.

- Las 3 pizzas que compramos muy buenas, el trato personal excelente y el dueño tuvo un pequeño detalle que se es de agradecer y no sólo repetiremos por la calidad.

- Deliciosasssss las recomiendo… Masa fina y tomate muy natural. De las mejores pizzas en elda.

- El sabor a bacon que sacaba esta pizza es insuperable no e probado ninguna igual.

Restaurante pizzeria Bruno Caruso Elda

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Plaza Mayor, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34865578889
  • Página web :
  • Restaurante pizzeria Bruno Caruso Elda de guardia : no rellenado
  • Restaurante pizzeria Bruno Caruso Elda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante pizzeria Bruno Caruso Elda :

- Siempre es un acierto. Buena comida, cantidad, calidad y buen servicio, recomendado al 100%… Más.

- ¡El lugar es bastante agradable  ! Es muy limpio, la comida es deliciosa, el camarero muy atento y bueno. ¡Todo el establecimiento está súper bien  !

- Me encantó, he ido en varias ocasiones, el personal muy agradable, precios competentes y la comida de 10, recomiendo.

- A pesar de estar lleno el restaurante y ser pocos trabajadores, lucharon como jabatos. Tardaron un rato las cosas. Pero al final salio todo perfecto. Recomendable. Volveremos.

- Me encanta, la comida deliciosa… Más.

- Un muy buen restaurante, el camarero es muy atento. En su general una buena experiencia.

- Muy buena comida, realmente es un buen servicio y muy recomendable.

- La mejor atención. La comida buenísima. Recomendable 100%… Más.

- El camarero muy servicial y apuesto, me encanta venir porque el camarero es precioso.

- Me encanta este sitio  ! La comida y el trato genial  !… Más.

Pizzeria-cafe-bar PAPILLON

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan de Austria, 29, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34865578746
  • Página web :
  • Pizzeria-cafe-bar PAPILLON de guardia : no rellenado
  • Pizzeria-cafe-bar PAPILLON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria-cafe-bar PAPILLON :

- Todo buenísimo, casero y bien elaborado ; excelente atención. Repetiremos… Más.

- La comida es digna de estrella michelin, el chef y su mujer son encantadores?… Más.

- La comida muy buena y muy simpática la dueña… Más.

- Se come genial. El trato es exquisito. Merece mucho la pena comer incluso el fin de semana de menú. Todo casero y con gran sabor. Las pizzas nos conquistaron pero hacen de todo. Sin duda volveré y lo recomiendo encarecidamente. En la terracita si hace sol se está de 10. Más.

- Una agradable sorpresa. Un bar de los de siempre pero con una cocina fantástica. Todo muy bueno. La atención inmejorable. Con una gran atención al cliente. Del precio, de los de antes. Todo genial. Recomendable un 200%.

- Un lugar muy acogedor y sin muchas pretensiones, con atención al cliente muy amable. Nos ate dió una chica ucraniana y nos explicó que cada semana preparan un plato típico para el menú diario, lo que te da opción a probar cocina extranjera. Por otro lado, disponen de un menú de pizzas bastante extensivo y tienen varias opciones de menús con platos combinados. Al final pedimos unos postres que estaban de muerte. Sin duda un sitio recomendable.

- Lugar en el que poder disfrutar de una auténtica pizza casera, así como de otros platos elaborados en los que se ha cuidado la presentación al detalle. Los postres exquisitos y la atención al cliente inmejorable. Relación calidad precio excelente, totalmente recomendable.

- Buenísimo todo  ! Vamos a volver seguro  ! 100% recomendable  !… Más.

- Una maravilla. El local está situado en una zona tranquila y ahora en la terraza se está muy bien. Bueno, vamos al tema de la comida: elegimos el menú de cena para dos personas compuesto de croquetas (de jamón y de boletus, caseras y buenísimas acompañadas de una rica salsa romesco), calamares a la andaluza tiernísimos, unas alitas de pollo muy bien hechas y con su toque de caldito y compota de manzana y bueno, las patatas bravas: espectaculares. Que si, que es un plato sencillo que en teoría no tiene misterios pero estas tienen una salsa exquisita que le otorgan un sabor que envicia. Y para rematar este estupendo y super bien de precio menú de cena, una rica pizza de cebolla y atún, de la cual nos tuvimos que dejar la mitad porque ya no podiamos más. Al día siguiente hemos dado buena cuenta de esa mitad que sobró y que seguía conservando ese toque de horno a la piedra. El servicio es súper amable y atento. Este es un lugar al que volver repetidamente y probar toda la carta, incluyendo esos aclamados postres.

- Una sorpresa muy agradable. La comida de calidad, pasta fresca, platos bien elaborados. Y el servicio perfecto  ! Muy simpática. Más.

Restaurante Pizzería El Balcon de ROMEO Y GIULIETTA made Italy D

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Maestro Ramón Gorgé, 6, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34966965020
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería El Balcon de ROMEO Y GIULIETTA made Italy D de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería El Balcon de ROMEO Y GIULIETTA made Italy D abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería El Balcon de ROMEO Y GIULIETTA made Italy D :

- La comida riquísima y el trato al cliente excelente. Tanto el dueño como la camarera súper simpáticos y cercanos. Fui por recomendación (de dos personas distintas) y no decepciona. Recomiendo mucho la ensalada Caprese, deliciosa Si te resulta útil mi reseña deja like.

- Si buscas un italiano en Elda lo has encontrado. Cocinan con cariño y eso se nota en todos los platos. Variedad sin salir de la esencia italiana. También con opciones vegetarianas que el propio chef hace a tu gusto. Trato maravilloso. Precio ajustado. Una gran elección.

- Me gusta mucho Italia, demasiado, y pese a que debo decir que este restaurante tuvo un bajón en el pasado, ahora se ha vuelto a reactivar. Tiene productos italianos 100% y de perfecta calidad, y el gerente es una persona muy cercana con el que da gusto tratar. Un punto en contra, es que la pizzería me parece muy pequeña, por lo que pueden haber problemas a la hora de coger mesas (pero debo de recalcar que esto no debe considerarse como un factor negativo).

- Lugar excelente para comidas y cenas de calidad a precio razonable. Tamaños y raciones considerables y ARTESANAS. Personal agradable, atento y cercano puede recomendar platos y opciones variadas. Si quieres comer recetas italianas auténticas, este es el sitio, repito seguro. El establecimiento dispone de correctas medidas de higiene y distanciamientos, dispone de baños con las mismas medidas.

- Espectacular. Buen trato, buen precio y mejores sabores. Con opciones vegetarianas.

- Dueño italiano con ganas de hacer las cosas bien, sin dejarse influir por la gastronomía local para mantener sus raíces. Comida italiana de Italia por un italiano. No hay más.

- Es un sitio acogedor y nada agobiante de gente. Ambiente muy relajado y afable. Las pizzas son de diez, tanto por su calidad como por su tamaño y el trato de la camarera y el cocinero inmejorables. Recomendable 100%, sin duda para repetir y seguir probando pizzas.

- Buen sitio, el trato excelente y la comida exquisita. Volveremos  !

- Las pizzas buenísimas, el tiramisú delicioso y el dueño muy simpático y atento, hasta nos trajo una botella d'champán para brindar en un torneo q ganó mi hijo. Volveremos cuando vayamos a Elda.

- Pizzas muy ricas, buen producto y atención al cliente. Estábamos de paso y habíamos buscado reseñas en internet antes de ir y la verdad, ha sido un acierto elegirlo. Recomendable 100%.

Pizza Roma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Antonino Vera, 6, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34966315559
  • Página web :
  • Pizza Roma de guardia : no rellenado
  • Pizza Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Roma :

- Es estupendo las pizzas son espectaculares de buenas, el servicio estupendo y cuando eres cliente habitual es como si fueran parte de tu familia, por el trato tan amistoso y afable. No digo esto por agradar a nadie, simplemente es así como lo siento, muchas gracias por ser como sois.

- Excelente atención. Rápido. Muy rica pizza. Mejores que las cadenas internacionales que sus pizzas parecen de Carrión  !

- El servicio muy bueno y la pizza deliciosa cálidad precio equilibrado.

- Las porciones como pizzas están de rechupete, muchísima variedad, entre ellas teniendo entrantes incluidos y postres artesanales como gofres y crepes, recomiendo totalmente esta pizzería, un 10/10  !

- Sin duda estas pizzas marcan la diferencia.

- Las mejores pizzas de toda Elda y alrededores, tienen unas porciones que están de muerte. La dulce con mermelada y queso uff.

- Pizzas con ingredientes de calidad, muchísimo sabor y a buen precio. Sin duda, una de las mejores pizzerías de Elda  ! Recomendada pizza el padrino si te gusta el picante.

- Calidad precio y buena atención.

Restaurante Novel Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Camí Vell d'Elda, 27, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34966965961
  • Página web :
  • Restaurante Novel Pizza de guardia : no rellenado
  • Restaurante Novel Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Novel Pizza :

- Pizza barbacoa espectacular. La masa se deshace en la boca y cargada de bacon, pollo, queso… Una pasada  ! El local un poco “soso” para comer ahí pero por la calidad de las pizzas ya vale la pena  ! Además un precio inmejorable. Pizza familiar y 2 refrescos 13€ what  !

- Imagino en irá en gustos pero a mi no me terminan de convencer las pizzas, a mi parecer la masa demasiado echa por abajo en comparación de los ingrendientes de encima casi crudos, he encargado una de bacon y cebolla haciendo hincapié en que por favor me la hicieran mucho y nada de nuevo casi cruda, no hay cosa peor que trozos enormes de cebolla prácticamente cruda en una pizza…

- Las pizzas están muy buenas, los ingredientes abundantes, bien repartidos y son de buena calidad, se nota en el sabor exquisito, mejor que otros sitios tipo más que pizza. El burrito Jalapa está de muerte si te gusta el picante.

- Pizza a buen precio, especialmente a compartir una cuadrada, que la cena te puede salir por unos 4 euros. No es una pizza de masa gorda y esponjosa estilo Telepizza o Domino's, pero de sabor está muy bien.

- Suponemos que el queso a tacos que nos ha llegado dentro del burrito debía ser queso fundido, estaba completamente frío y la carne daba la sensación de estar a medio cocinar. El bocadillo de pechuga de pollo ha llegado con el pollo por un lado y el pan por otro, también frío. Las patatas fritas, frías también.

- La pizza de barbacoa, muy buena. Masa ligera y mucho por encima (salsa, bacon, pollo…). Calidad precio muy buena y justa.

- Pedimos dos pizzas medianas que bien podrían ser grandes en cualquier otro lado, nos cobraron 20'40, han llegado muy rápido y estan buenas, el precio me parece correcto, así que muy bien la verdad.

- Pizzas riquísimas, trato genial del personal. Si se puede, probar la nueva pizza gigante, es brutal.

- Todo muy bueno… Pero hoy he pedido a casa y… Aberración de pizza, sin mezclar los ingredientes, sin pedirlo Bueno…

- Si te gustan las pizzas de masa gruesa (estilo americano) es tu sitio. Ingredientes abundantes y de una calidad aceptable. El servicio a domicilio es de los mejores que hay en la ciudad. Además de probar las pizzas he podido probar los bocadillos caseros y las hamburguesas y he de decir que la relación calidad/precio es de derribo. Los precios acordes con lo que ofrecen.

Pizzería Charly

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Carlos Arniches, 17, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34965396101
  • Página web :
  • Pizzería Charly de guardia : no rellenado
  • Pizzería Charly abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Charly :

- Pizzería entrañable. Desde 1989. Las pizzas son distintas. Simples y buenas, qué más se necesita  !… Más.

- De las mejores pizzas que se pueden comer, riquísimo todo  !. Más.

- Las pizzas están muy ricas, se nota que las hacen en horno de leña… Más.

- He trabajado con ellos  ! Y me han hecho sentir como en casa. Siempre me han tratado genial, me han pagado sin ningún retraso y todo muy bien.

- Pizzeria con mucha historia en Elda, nunca había ido y una noche pasando por delante nos decidimos a entrar. Para empezar, los precios son bastante competitivos, el local es bastante acogedor y tranquilo. El problema son la pizzas, no están mal en absoluto, pero las noto faltas de ingredientes y ese algo que si tienen otras pizzerías de la ciudad. Mi consejo seria que subieran un poquito los precios, y ofrecieran un producto un poco mas consistente. En mi opinión es lo único que les faltaría para llevarse 5 estrellas.

- Sitio al que vas a comerte una PIZZA de verdad. Producto natural, hecho en horno de leña, y bien fermentada la masa. Si quieres una pizza que te deje barriga explotando y que tengas q beber las siguientes horas dos litros de agua, no es el sitio (para eso te vas al telepizza y similares… O a un buffet libre). Es el sitio para tomar una pizza tradicional Italiana como las que puedes tomar en Italia y en un sitio casero. La carta de postres y entrantes es reducida. La base de pizza con aceite picante recomendable como entrante. Lugar sin excesos, ni postureos. Si estuviera en una capital tendría cola para entrar.

Le Coccole Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Murillo, 23, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34966187868
  • Página web :
  • Le Coccole Restaurante de guardia : no rellenado
  • Le Coccole Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Le Coccole Restaurante :

- Mi sitio favorito para ir a comer en Elda. Soy de Valencia y siempre que viajo allí mi pareja y yo sacamos un día para ir juntos. La comida espectacular, y tanto los camareros como los dueños son super agradables siempre con nosotros. Mi pareja suele pedir pizza y yo pasta—con una ración da de sobra para una persona (y eso que yo tengo buen comer  !). Pedimos un postre para compartir o un entrante, y solemos salir alrededor de 30 euros los dos, así que el precio está genial también. Recomiendo la pizza Cocole que lleva queso mascarpone, y si eres fan de las pastas clásicas, la carbonara que hacen aquí es de mis favoritas. De postre la tarta de tres chocolates o la de oreo están muy ricas también. ¡Muy difícil equivocarse en este restaurante  !

- No somos clientes habituales, pero sí que hemos ido ya varias veces aunque nunca había hecho una reseña. La verdad que todo lo que hemos pedido hoy estaba buenísimo, la chica que nos ha atendido muy simpática y muy amable. Íbamos con una niña y nos ha marchado primero lo suyo lo que es un buen detalle, es cierto que luego nuestros platos han tardado un poquito en traerlos. En el local había buen ambiente y música de fondo, igual lo más flojo es el postre, al menos esa es mi opinión. Volveremos.

- Guau una pasada  ! Para quien le guste las pizzas no puede quedarse sin probarlas. Ahí entendí que significa realmente de que la masa marca la diferencia, simplemente espectacular ! Y además estaba muy limpio y el trato muy bueno. Volveremos en las próximas vacaciones.

- Me gusta mucho comer aquí. Amo las pizzas, me parecen las mejores del pueblo. Lo único que me falla es el precio, estaría de lujo que rebajasen el precio aunque sea un poco. Aunque sea 1 euro, 1, 50 o 1, 80 las más caras de 12 para arriba. Más.

- Fuimos 4 a cenar. Pedimos de entrante provolone, que venía acompañado con una masa lisa de pizza. Luego compartimos 3 pizzas, con masa fina. Y de postre compartimos los 4. Debo destacar que la pizza de burrata, destacaba por encima de las demás. Muy rico todo  ! Volveremos.

- Restaurante de 10, las pastas me encantan  ! Repetiría una y mil veces. La camarera pelirroja es súper simpática, profesional y divertida. También, la cocinera sale siempre que hemos ido a preguntar que tal la comida.

- Un sitio tranquilo donde degustar platos auténticos Italianos, las pizzas de lujo. Me ha encantado. Más.

- La comida espectacular como siempre. Las pastas rellenas a cada cual mejor y las pizzas sabrosas. El mejor italiano de la zona. Más.

PastaMania Elda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cura Navarro, 22, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34965388000
  • Página web :
  • PastaMania Elda de guardia : no rellenado
  • PastaMania Elda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PastaMania Elda :

- Buen sitio, buena comida y el servicio de diez… El menú degustación esta de lujo y todo con un buen vino fresquito. Más.

- No puedo darles mala puntuación ??? Son muchos los años que conocemos Pasta Mania Elda, igual pedimos para llevar a casa que para recoger y te ahorrarás algo ya que sale un poco mejor de precio o vamos a el restaurante a comer o cenar. Todas las opciones están bien, yo recomiendo restaurante, todo recién echo esta más bueno. En todos estos años a habido de todo, días buenos y días peores pero por lo general bien… En su momento se abrió una zona de niños que para los que tenemos nos viene muy bien, fue cerrada durante la pandemia y parece que vuelve a estar abierta pero no al 100%. A todo esto un poco tristes por que han quitado de la carta ingredientes que hacían que mis platos favoritos ya no existan como la pizza Delicia que lleva dátiles o la Hawaiana con piña o la mítica mousse de chocolate y los crepes de chocolate. De hay mis tres ??? de el principio, pero como repito por lo general la valoración sería buena.

- Muy buen sitio para comer  ! Está todo riquísimo, en especial el queso provolone, las falsas bravas y la pizza 4 quesos, espectaculares. Además el servicio es maravilloso. Se nota que le ponen mucho cariño. Volveré 100%… Más.

- Siempre que vuelvo a Elda, es un sitio al que pasar, como mínimo, a llevarme un postre… Como este gofre con crema pastelera que tienen nuevo en la carta (buenísimo) Y es que después de tantos años, es un lugar que se siente familiar, y en el que te tratan como tal. Por muchos más años más de Pastamania  !

- Pizza muy rica recomiendo juegos de mesa para adultos… Más.

- Una apuesta segura, todo siempre está muy rico. Las pizzas crujientes, con bastantes ingredientes, de tamaño mediano, no pasas hambre. En esta ocasión pedimos atún y crujiente de patata que estaba muy bueno ambas cosas. La pasta en su punto y la lasaña muy buena. También solemos pedir para llevar o a domicilio, el pack para dos y también todo está en su punto. Relación calidad precio muy buena. También hemos pedido el pack para dos en casa y está genial: una pizza, una ensalada y dos postres.

- Excelente lugar y ambiente… Más.

- En nuestro paso por Elda, por casualidad entramos en este restaurante donde nos sorprendió desde un primer momento. La decoración, orden, limpieza, la atención recibida… Todo muy bien. Pero la comida fue mejor aún. Recomendamos la Musaka y el Risotto de foie, setas y trufa. Totalmente recomendable y por supuesto en volver.

- Estupendo servicio por parte de los camareros Pepe y Piñól. Sitio agradable y decoración bonita y comida calidad precio está bastante bien, con menú del día o degustación por 13 y pico o 16 y pico. Encargado d'sala muy atento a todo.

- Como en casa, trato excepcional por parte de todos los camareros y camareras. La comida muy sabrosa y con mucha variedad para poder elegir. Repetiremos mil y una vez.

Pizeria Italian De Elda y Petrel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Alfonso XIII, 20, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34865527834
  • Página web :
  • Pizeria Italian De Elda y Petrel de guardia : no rellenado
  • Pizeria Italian De Elda y Petrel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizeria Italian De Elda y Petrel :

- La comida está buena pero el servicio a domicilio es lento.

- Que es esto.

Mucho Más Que Pizza Elda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Camilo Jose Cela, 38, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34966111313
  • Página web :
  • Mucho Más Que Pizza Elda de guardia : no rellenado
  • Mucho Más Que Pizza Elda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mucho Más Que Pizza Elda :

- Muy buena experiencia. Servicio rápido y atención de 10. Agradecer las recomendaciones y la amabilidad a Carla y Estrella. Muy contentas con la visita  ! Adecuado para niños: Muy agradables con los peques y se lo pasaron genial. Gracias  !

- Mis amigas y yo fuimos a cenar allí, y nos faltaron unos pocos euros. Fueron tan amables que nos lo dejaron pasar. Por lo demás estaba todo buenísimo. Más.

- Mis amigas se pidieron el otro día el 'menú infantil' y quedaron maravilladas, sobretodo por el tamaño descomunal de la pizza, a pesar de ser pensado para niños. Incluye bebida, postre y un juguete. Lo que más les gustó fue el juguete, que lo guardan en su mesita de noche. 10/10 recomendadísimo, sobretodo si tenéis mucha hambre. Sin duda mis amigas volverán a repetir.

- Fui a cenar allí y el trato genial y personal muy agradable. Las pizzas muy ricas. Más.

- Muy buena atención y servicio, en seguida fuimos atendidos y nos sirvieron muy bien. No esperamos mucho. Las pizzas estaban riquísimas y eran muy grandes, comimos muy bien y los niños se lo pasaron en grande en el parque de bolas. Es una gran opción para cualquier momento. Hemos tenido también muy buenas experiencias cuando hemos pedido a domicilio. Lxs repartidorxs muy amables y puntuales y las pizzas siempre buenísimas.

Telepizza Elda - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. José Martinez González, 48, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34965394211
  • Página web :
  • Telepizza Elda - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Elda - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Elda - Pizza y Comida a Domicilio :

- Me encanta  ! Todo buenísimo y el personal 10/10 Acceso para sillas de ruedas: Totalmente adaptado… Más.

- Los chicos van a tope de trabajo con pedidos y la gente que va presencial. Las pizzas super buenas. Más.

- La chica muy simpática, la pizza buena y el servicio rápido, no se puede pedir más… Más.

- Lo más importante a reseñar es la accesibilidad para personas con movilidad reducida y el aseo adaptado ya que es a día de hoy una misión imposible cuando sales a comer, cenar o tomarte algo Acceso para sillas de ruedas: Accesible y con aseo adaptado.

Europa pizzeria doner kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Alfonso XIII, bajo, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34865527834
  • Página web :
  • Europa pizzeria doner kebab de guardia : no rellenado
  • Europa pizzeria doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Europa pizzeria doner kebab :

- Restaurante interesante. Las pizzas están ricas. Relación calidad/precio muy buena. No le he puesto 5 estrellas porque no tienen cerveza, tampoco coca-cola zero o light. Tampoco tienen cuñas de cartón para tomar las pizzas. 4 estrellas: un 8 sobre 10.

- El mejor kebab que he probado dan mucha cantidad por poco precio y es el mejor que he probado en mi vida y he ido a muchos.

- He ido hace poco, una vez para pedirme un box grande y la otra vez fui a cenar un Menú Kebab Pita (no e comido durum ni e pedido a domicilio), le pongo 3 estrellas por que si bien el Kebab Pita está bien, no es la hostia pero está bien, las patatas si no le pones las salsas se quedan en un meh, te las comes por comer, y el box de verdad que no es un box que me llame, osea me lo comí y me quedé con hambre, no hay casi arroz en el box, ni casi patatas, parece que estés comiendo carne de Kebab solo, y eso es lo peor que le puede pasar a un box, local recomendable si solo tienes 3€ y no te puedes pedir un menú, solo un kebab y bebida, hay si que es el mejor GRACIAS…

- Un poco lentos pero hay que entender que cuando hay gente es así y muy buena comida y buen precio.

Intalian

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Alfonso XIII, 12, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Intalian de guardia : no rellenado
  • Intalian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Intalian :

- Sus pizzas son de 10.

- Pizzas.

Restaurante Cozar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Juan Carlos I, 8, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34965398863
  • Página web :
  • Restaurante Cozar de guardia : no rellenado
  • Restaurante Cozar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Cozar :

- Es la primera vez que vengo a desayunar. Sitio recomendado, repetiré siempre que esté por la zona. El trato por parte de los empleados de 10, muy atentos en todo momento. Un punto añadir que dispone de wifi para los clientes.

- Un buen sitio en general. Buena ubicación. Un trato correcto, aunque al principio un poco frio el camarero. Y en el almuerzo todo estaba bueno y rápido.

- Un buen sitio para tomar unas cervezas y unos pinchos Gran variedad de pinchos y muy ricos Terraza doble.

- Un sitio muy agradable, buena comida y un servicio excelente  ! volveré a ir… Más.

- Very good. Me gusta… Más.

- Salón amplio, bocadillos con pan recién horneados y personal amables y atentos  !

- El local necesita una vuelta pero el servicio y las comida muy buenos… Más.

- Suelo desayunar ahí cuando venimos al leyendas, los camareros de este año debo decir que han sido mejores que los anteriores ya que si a estos se les olvidaba algo de lo que habíamos pedido venían a donde nosotros para recordar lo que era y nos lo traía todo junto mientras que los otros años siempre estábamos diciendo 'te has olvidado de traer esto o lo otro'. Es un sitio donde se deyasuna muy bien, comer y cenar no tengo ni idea.

- Me encantan los caracoles que sirven allí, el camarero es muy simpático y las raciones generosas.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a