Contactar con una pizzería en Elizondo, 31050

Contacte con una pizzería en Elizondo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Elizondo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Elizondo o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Elizondo :

Bar Pizzeria Gloria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Braulio Iriarte, 48, 31700 Elizondo, Navarra, Spain
  • Teléfono : +34636044334
  • Página web :
  • Bar Pizzeria Gloria de guardia : no rellenado
  • Bar Pizzeria Gloria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Pizzeria Gloria :

- Te presento 'Bar Pizzería Gloria', como su propio nombre indica nos supo a gloria. Sus pizzas son verdaderas obras maestras, con una masa tan ligera y crujiente que parece flotar en el aire. Los ingredientes frescos y de primera calidad se combinan en sabores perfectamente equilibrados, mientras que el queso se derrite en la boca como un abrazo cálido. ¡Prepárate para deleitar tus sentidos con una experiencia que te hará amar aún más la pizza  ! Si alguna vez te deslizas por elizondo no dudes en probarlas.

- Recomendable al 100%. Buena variedad de pizzas de tamaño generoso y masa fina y crujiente. La pizzería es pequeña, de gestión familiar y trabajan a tope. En relación a otras reseñas, Si llegas a las 21:00, según el día, puede ser que tengas que esperar un poco. El sitio es pequeño, son pocos y no tienen muchas mesas. No es tan difícil de entender. Si quieres algo más rápido siempre tienes el Telepizza.

- Pizzería situada junto al río de Elizondo. Tienen 2-3 mesas pequeñas en su interior y no disponen de terraza. Tienen una carta muy variada de pizzas con algunas combinaciones de ingredientes que no habíamos visto nunca. La masa está riquísima y el tamaño es grande. A mi me encantan las pizzas súper finas. Los dueños son muy amables. Si tuviese que decir una mejora, sería utilizar los champiñones frescos y no de lata.

- Pedimos unas pizzas para llevar que estaban buenísimas. La masa era fina y crujiente y la variedad de pizzas era amplia y muy original. El personal súper cercano, amable y atento, y el local muy acogedor con una terraza al lado del rio muy bonita. Sitio muy recomendable. Más.

- La masa es impresionante. Pizzas espectaculares  !… Más.

- Pizzas caseras deliciosas y originales. El camarero guapo, educado y simpático, nos atendió muy cordialmente, repetiría sin duda.

- Le doy un tres porque las pizzas estaban buenas, el trato sin embargo es mejorable. Vinimos el jueves pasado y el personal estaba agobiado, entró mucha gente de golpe, el local es pequeño, etc. Entre ellos en algún mometo discutieron, la señora de la barra cuando al entrar te diriges a ella te dice muy rápido que ella no es la camarera… Parecía molesta. Quizá los cogimos en mal día, las pizzas eso sí, estaban buenas.

- Las pizzas son muy grandes finitas y con muchos ingredientes, la atención muy buena pero para nuestro gusto les faltaba tomate y queso, por ello le pongo 4 estrellas.

- Local pequeño pero acogedor. Pizzas finas de buen tamaño con buenos ingredientes, desde las clásicas hasta algunas con ingredientes peculiares. Servicio atento que busca tu comodidad y satisfacción. Las mejores pizzas de Elizondo. Precios razonables. Más.

- Estuvimos cenando en nuestras vacaciones por Elizondo. Pizzas muy buenas. El camarero muy profesional, nos recomendó varias cosillas y todo buenísimo. 100% Recomendado.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Elizondo, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Elizondo

Bar Pizzeria Gloria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Braulio Iriarte, 48, 31700 Elizondo, Navarra, Spain
  • Teléfono : +34636044334
  • Página web :
  • Bar Pizzeria Gloria de guardia : no rellenado
  • Bar Pizzeria Gloria abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a