Pizzería / Cataluña / Els Pallaresos

Contactar con una pizzería en Els Pallaresos, 43100

Contacte con una pizzería en Els Pallaresos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Els Pallaresos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Els Pallaresos o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Els Pallaresos :

Pizzeria Al Cunductu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Nou, 18, 43151 Els Pallaresos, Tarragona
  • Teléfono : +34644841391
  • Página web :
  • Pizzeria Al Cunductu de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Al Cunductu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Al Cunductu :

- Estas pizzas a parte de estar espectacularmente buenas, sientan genial. Normalmente la base de las pizzas de otras pizzerías muy conocidas nos sientan fatal… Imagino que deben de llevar ingredientes poco naturales y por eso la pesadez y malestar que nos causan. Es verdad que estas son un pelín más caras pero la calidad y el trabajo de un producto artesano hay que pagarlo gustosamente. Por otra parte, las traen a casa y siempre son encantadores y rapidísimos aunque también las puedes comer allí, un sitio muy acogedor con una terraza externa y otra interna muy bonita.

- Estuvimos cenando viernes noche mi marido y yo. Pedimos la pizza de rucula y la de espinacas, ambas muy ricas. También pedimos una botella de lambrusco y un flan de queso para compartir. La cuenta subió 40€, quizás algo caro, pero muy bueno. Más.

- Gran pizzeria en pallaresos, pizzas caseras y se nota. Sin competencia a mi parecer. Gran trato y servicio ademas de excelentes pizzas, y me comentaron q ya abren terraza y vuelven las ensaladas q tambien son geniales. Con reparto a domicilio.

- El sitio es muy agradable dentro en la terraza con la vegetacion, las pizzas estan muy buenas, el unico pero no tienen cafe… Más.

- Buenísimas pizzas caseras. Se nota que es un negocio familiar que hacen las cosas con cariño. Da gusto conocer sitios así. Para repetir una y otra vez. Enorabuena… Más.

- Es el primer dia que pido, no las habiamos provado y nos ha encantado  ! Recomendable 100x100 calidad y servicio… Más.

- Buenas pitzzas, Ambiente Tranquilo, acogedor y muy buen trato de los camareros… Más.

- Especialistas en pizza, cocinan su propia masa y se nota su alta calidad en los ingredientes, todas las de la carta estan buenísimas  ! El precio me parece más que razonable teniendo en cuenta lo mencionado. Local con encanto, la terraza en el patio interior muy bonita y acogedora. Tienen servicio a domicilio, desconozco el radio. Sin duda cuando nos apetece una pizza del pueblo Els Pallaresos, siempre pedimos o vamos Al Cunductu, un sitio referente. Comida vegetariana: Tienen a elegir dos ensaladas.

- Las pizzas están buenas, el único inconveniente que le he visto para lo que somos más nocturnos, es que cierra un poco pronto. Llegábamos de viaje y paramos a tomar una pizzas, pero ya no las pudimos tomar en el local, así que las tomamos en un banco del pueblo.

- Muy recomendable, una alternativa para personas con intolerancia al trigo industrial. La pizza más buena que he comido en el último tiempo. El ambiente es marravilloso. Personal muy simpático. Siguen así.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a