Pizzería / Andalucia / Encinas Reales

Contactar con una pizzería en Encinas Reales, 14024

Contacte con una pizzería en Encinas Reales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Encinas Reales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Encinas Reales o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Encinas Reales :

Pizzeria La Tentación

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 14913 Encinas Reales, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria La Tentación de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Tentación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Tentación :

- Pizzas de calidad y a un precio asequible.

- Me encanta.

El sótano pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Jesus de las Penas, 124, 14913 Encinas Reales, Córdoba
  • Teléfono : +34666283413
  • Página web :
  • El sótano pizzas de guardia : no rellenado
  • El sótano pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El sótano pizzas :

- Nunca comerás una pizza más rica  ! La base crujiente y los ingredientes rebosan por todos los lados… Riquísima  ! Estamos en una casa rural y mañana repetimos. La hamburguesa simple vienen dos carnes. Genial  ! Como pega igual que no las traen a casa jajaj.

- Calidad excelente muy buenos productos se come de maravilla y las mellizas muy amables como toda su familia un 10… Más.

- ¡Inma y Rocio me alegran la barriga????  ! Soy de Granada y nunca había probado unas pizzas o camperos iguales, siempre estoy deseando que llegue el finde para pecar un poquito con ellas. El pan del campero es INCREÍBLE y la masa de las pizzas INIGUALABLE sin contar con lo grandes y cargadas que van siempre. No solo la comida es un 100/100 sino que ellas son dos LUCEROS de personas Agradables, buenas, bonitas por dentro y por fuera (más que sus comidas incluso jajaja????) pero sobre todo son dos personas MARAVILLOSAS que da gusto. ¡No solo me hacéis feliz la barriga sino que también el CORAZÓN  ! ? No dudéis en probar lo que hacen, NO OS VAIS A ARREPENTIR  !

- Bue servicio y Ytencion precio muy bueno bocadillos contundentes con un bocadillo comes muy acosejable Estacionamiento: Sin problemas en la misma calle o muy cetca.

- Pedir algo en este sitio es asegurarte que no vas a quedarte con hambre, las cocineras son súper limpias, da gusto ver su cocina y los productos son frescos, todo está muy rico y son súper simpáticas y apañadas. Más.

- Buenisimas  ! Sorpende la cantidad de ingrediente que llevan, cargaditas, cargaditas  ! El mejor plan de invierno es quedarse en la candelita y pedir una de estas. Y las bocapizzas tienen aprox el mismo tamaño que las pizzas  ! una pasada y baratisimo. La de atun maravillosa 😉

- Comercios como el suyo hacen un Encinas Reales mejor. Calidad precio increíble. Super amables y atentas.

- Casi todos los viernes pecamos, ¡no podemos resistirnos  ! ???? Pizzas y bocapizzas increíbles. Los camperos de 10. Inma y Rocío cumplen las 3B: bueno, bonito y barato. Sin lugar a dudas, el mejor sitio del pueblo e, incluso, de toda esta zona. 5/5.

- Está muy bueno y mucha cantidad.

- Muy buena relación calidad y precio. La atención amabilísima y la comida deliciosa. Recomiendo el bocapizza de Kebab… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a