Contactar con una pizzería en Es Pujols, 07024

Contacte con una pizzería en Es Pujols por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Es Pujols, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Es Pujols o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Es Pujols :

Macondo Punta Prima

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera a Sa Punta Prima II, 3526, 07871 Es Pujols, Balearic I
  • Teléfono : +34623178131
  • Página web :
  • Macondo Punta Prima de guardia : no rellenado
  • Macondo Punta Prima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Macondo Punta Prima :

- Llegamos un poco antes de tiempo y nos atendieron sin problema. Los camareros eran encantadores. El sitio es precioso, de hecho ya habíamos estado hace años tanto en este como en el otro restaurante. La única peguita es que pedimos que no pusieran pimienta en un plato para niños y se olvidaron, pero es perdonable  ! Repetiremos seguro Admisión de niños: Sin menú infantil pero son amables Aparcamiento: Tienen una persona para ayudar a aparcar.

- Restaurante ubicado muy cerca de Es Pujols, dispone de parking. El ambiente es muy tranquilo y agradable. La comida está muy bien, hemos pedido la provoleta al horno que estaba muy rica y dos pizzas, las cuales son bastante grande y están muy bien de sabor, la masa es fina. Hemos pedido la queso royal y una con bresaola que estaban muy ricas. El postre no ha estado mal, fresco (la piña macerada). El precio como en toda la isla.

- Vamos cada año durante las vacaciones. Al menos una o dos veces. Las mejores pizzas de la isla sin duda. Atención buena aunque un poco lentos. Aparte de pizza y pasta hay ensaladas y otro tipo de platos como pulpo con parmentier de patata. Pedimos provolone para compartir, se endureció a la primera y era imposible mojar la focaccia. Ni lo recomiendo. Pedi medio tiramisu esta espectacular, el cheesecake delicioso, aunque para mi gusto le sobraba la salsa de frutos rojos ya que le quitaba sabor a la tarta. Recomendable 100%.

- Hicimos la reserva a través de la ficha de Google y fue todo muy rápido. El local es muy amplio y además de tener salón interior, también dispone de terraza muy grande y con mucho espacio. Las pizzas estaban buenísimas y además, probamos el tiramisú. De 10 todo  ! No pudimos acabar con las pizzas pero nos las pusieron para llevar y al día siguiente las terminamos. Cuando volvamos a Formentera repetimos fijo para seguir probando más pizzas y pasta  ! El trato por parte de los camareros fue excelente ? Bravo a toda la familia Macondo  !

- Excelente servicio y ambiente, nos ha atendido recomendándonos cantidad adecuada, muchas gracias. Hemos comido media lasagna y pizza carne muy buenas las dos cosas, bebidas un poco caras pero es acorde con la isla. Más.

- Bonito rincón en Formentera con una terraza rústica y acogedora. Desde que llegas te sientes muy bien atendido. El personal es muy amable (sobre todo el encargado). Probamos la ensalada de mozzarela de búfala y pizzas, todo muy bueno. Tienen el detalle de no cobrar el pan, ponen olivas y jamón recién cortado como cortesía de la casa y luego chupitos. Recomendado 200%.

- Vine a cenar por las buenas reseñas que tiene y lo cierto que se quedan cortos. He pedido unos linguines con gambas, (spaguetis) exquisitos, realmente buenísimos. La verdad que me he quedado con las ganas de pedir también una pizza porque las que he visto salir, son increíbles, en fin, ya no podía con más. Destacar la amabilidad del personal y especialmente de Gianpi, que estuvo súper atento tanto en mis necesidades como en las demás personas. El restaurante es muy muy agradable, un referente a tener muy en cuenta cuando unx viene a Formentera. Repetiré  !

- Buenos platos, muy buen servicio y amplias instalaciones, con parking. Recomendable. Más.

- ¡Las pizzas son ESPECTACULARES  ! Y el servicio es genial. Llevamos 3 años viviendo a Formentera y es una visita obligada. Más.

Amalfi Coast Sweetness & More

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Espardell, 1, bajos 7°, 07871 Es Pujols, Balearic Islan
  • Teléfono : +34641273962
  • Página web :
  • Amalfi Coast Sweetness & More de guardia : no rellenado
  • Amalfi Coast Sweetness & More abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amalfi Coast Sweetness & More :

- La mejor Pasticeria en Formentera, es cierto que en la isla se puede disfrutar de la maravillosa gastronomía italiana, solo faltaba una cosa, algo que ahora es posible, un pasticeria variada en dulces típicos e inmejorables de la “Costiera amalfitana” acompañado de una atención espectacular. Sin duda alguna de los mejores desayunos que ofrece La Isla, que dejan solo ganas de volver !

- Una pastelería napolitana de primer nivel la calidad y frescura de sus productos son sin lugar a dudas recomendables en este nuevo y moderno lugar se puede disfrutar tanto de café como de dulces tradicionales napolitanos la atención es muy cordial y profesional. Internado en el corazón de es pujols este lugar es digno de visitar…

- Sencillamente perfecto, el sitio es muy bonito y los dulces estaban deliciosos. Desayunamos aquí por casualidad y seguro que repetiremos.

- ¡Un rincón lleno de colores y lleno de sabores directamente de la costa de Amalfi en el corazón de Es Pujol  ! Absolutamente para probar todos los postres, simplemente espectacular de un manjar soberbio y sobre todo siempre fresco. Las bebidas también son excelentes y sobre todo el café, el único café de verdad en la isla, servido en una bonita cafetera de cerámica Vietri. Personal muy amable y acogedor… En fin, haz una parada y seguro que vuelves  !

- Lugar único y fantástico  ! ¡La costa de Amalfi en Formentera  ! ¡Colores y dulzura en una combinación de elegancia y buen tono  ! La primera pastelería de verdadero diseño en Formentera 'dulces de la excelencia de Campania' y… ¡no solo  ! Un auténtico café napolitano, crema de café, granizados, crudités y champagne de autor… ¡aperitivos, cócteles  ! Despertar por la mañana y por fin poder mimarte con un hojaldre o un babà te hace sentir como en casa en una isla única y espectacular  ! ¡La Costa Amalfitana completa esta experiencia de sabores y emociones en Formentera  ! Volveré todos los días para disfrutar de tus excelentes delicias  ! Gracias también por ser los únicos en ofrecer dulces Sin Gluten al más alto nivel  !

- Excelente, único, la mejor selección de carnes y pescados. ¡Aquí comí la mejor paella de la isla  ! ¡Sin embargo, son italianos  ! Súper recomendado.

- Las delicias de la costa de Amalfi directamente en Formentera. Aconsejado.

Ugly Pizza & GARAGE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Espardell, 13, 07871 Es Pujols, Illes Balears
  • Teléfono : +34603336209
  • Página web :
  • Ugly Pizza & GARAGE de guardia : no rellenado
  • Ugly Pizza & GARAGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ugly Pizza & GARAGE :

- Muchos años haciendo la mejor pizza de Es Pujols  ! Masa superligera con cornicione espectacular  !… Más.

- Buen trato al cliente. Las mejores pizzas de Formentera… Más.

- Las mejores pizzas de formentera, el camarero Ricardo, es súper simpático vaya crack  !… Más.

- Buenas pizzas  ! El jefe muy atento  !… Más.

- Pizzeria excelente, el servicio es impecable y muy atento. Todos los platos son buenos y no muy caros. Hay algunas mesas que estan delante de la cocina y son muy calorosas, a mitad de agosto no es muy agradable cenar allí. Aún así, hay mesas muy bien situadas en medio des Pujols donde corre el aire y se disfruta del ambiente. ¡Siempre es un placer comer allí  !

- Buenísimas y baratas. Difícil de encontrar algo así en Formentera. Más.

- Lo mejor de la isla me encanta siempre… Más.

- Pizzas buenísimas  ! El local no tiene interior y nos pareció un poco simple, pero la calidad de la comida es brutal. Son italianos  !

Ugly cocktails

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Espardell, 23, 07871 Es Pujols, Illes Balears
  • Teléfono : +34669019796
  • Página web :
  • Ugly cocktails de guardia : no rellenado
  • Ugly cocktails abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ugly cocktails :

- Tienen muy buenas pizzas.

- Ugly Restaurant, Ugly Cocktails… Nada feo, al contrario: el ambiente es genial, el servicio es muy bueno, rápido, divertido, amable, auténtico. La comida (teníamos pizza y pasta) era excelente y encima: el tiramisú -también con pistachos como variante- único. El vino para acompañar es perfecto. Al final estaba Melonchello, el mejor, que nunca he conocido. Solo que la piña colada no era tan buena, pero aún puedes trabajar en eso. Muy recomendable.

- Bebidas muy finas, ginebra. Personal muy amable y competente. Pequeño pero poderoso, realmente genial. Definitivamente regresaremos.

- Pizza sabrosa/crujiente.

- Más.

Miramar Pizza & Fish

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Miramar, 10, 07871 Es Pujols, Illes Balears
  • Teléfono : +34641953982
  • Página web :
  • Miramar Pizza & Fish de guardia : no rellenado
  • Miramar Pizza & Fish abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miramar Pizza & Fish :

- Un buen lugar para comer mirando al mar. Comida sabrosa, sana y acorde al precio. Precio medio por persona 15€ más menos, punto a favor que no cobran el pan, y ponen buena cantidad. Muy recomendable la verdad.

- La comida bien, pero un sitio que se llama pizza & fish y los lunes en horario de comidas no tenga pizza pues nos ha descolocado un poco. Precio pues alto y cantidad poca como en casi toda Formentera. Más.

- A lo largo del paseo de es Pujols veo este pequeño restaurante, intrigada decido entrar. Inmediatamente me da la bienvenida un personal amable y profesional que me invita a tomar asiento. Me recomiendan probar la serviola, decido probarla en forma de tartar. DELICIOSA, WOW. Además, Erik me recomienda un vino rosado para combinar con el plato, ¡los sabores encajaban perfectamente  ! ¡Local súper recomendado  !

- Comimos unas pizzas riquísimas y la atención fue muy buena. La ubicación es inmejorable. Los precios son los de las islas… Si vienes a Formentera tienes que asumir pagar un poco más.

- Una buena cena para celebrar nuestro aniversario, pedimos un vino italiano, el poke, ñoquis y pulpo. Pero lo mejor fue el final los postres. Atención perfecta y vuelvo a repetir los postres. Las fotos no reflejan lo rico que estaba todo.

- Italiano muy rico. Probamos los spaguettis con almejas y pizza (adjunto foto, riquísima), las cantidades son abundantes. De postre cannolo. La atención es amable y rápida. El sitio con encanto y buenas vistas. Los recomiendo.

- Fantastic food - all around excellent quality. We went two nights in a row ; first for fish and then back for pizza. Staff super friendly and welcoming. Would recommend.

Restaurant Sa Punta & Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Miramar, 30, 07871 Es Pujols, Illes Balears
  • Teléfono : +34623002391
  • Página web :
  • Restaurant Sa Punta & Pizza de guardia : no rellenado
  • Restaurant Sa Punta & Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Sa Punta & Pizza :

- Restaurante en Es Pujols en primera linea de playa. Ambiente agradable y personal atento y dispuesto a ayudar. Desayunos completos con zumos naturales, tostas y pan cakes. A medio dia y cena, carta variada, con muy buenos precios y calidad Super recomendable. Deseando poder repetir  !

- Sitio genial para desayunar. Está todo buenísimo y son majísimos. El café está espectacular… Más.

- Muy buen restaurante calidad-precio. El trato inmejorable y hemos disfrutado mucho con la sangría de cava, buenísima  ! 100% recomendado. Dejo fotos de alguno de los platos que comimos. Pedimos: Calamares, pulpo, tataki de atún, corvina y solomillo (se me olvidó hacerle foto pero estaba brutal). De postre, pedimos tarta de queso y brownie. Suelo ser más de tarta de queso pero me ganó el brownie en este caso.

- Las vistas del restaurante son espectaculares, el trato durante el servicio excepcional y lo más importante, la comida. Muy buena calidad y sin largas esperas. Pedimos pescado fresco y no nos decepcionó. Sin duda recomendamos este bonito sitio frente al mar. ¡Gracias por todo  ! Volveremos.

- Fuimos a cenar un sábado. La ubicación es buena, al lado de la playa. La comida no obstante nada que destacar. Pedimos ensalada caprese y tartar de salmón y bien sin más. La atención y el servicio muy bien. Amables y rápidos.

- Inmejorable en primera linea de playa. Desayunos increibles, super recomendable los pan cakes y las tostas. Repetiremos seguro  !… Más.

- Un sitio bastante bonito, privilegiado el lugar y no solo se queda en fachada, el producto es muy bueno. La atención de Clara y Jose Carlos fue muy buena. Fuimos en familia, recomendamos su sangría de sidra y la tarta de queso con nutella. Recomendable 100%… Más.

Chezz Gerdi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Camí s'Abeuradeta, 40-45, 07860 Es Pujols, Balearic Islands
  • Teléfono : +34648020106
  • Página web :
  • Chezz Gerdi de guardia : no rellenado
  • Chezz Gerdi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chezz Gerdi :

- Hemos disfrutado de una noche mágica y acogedora, la comida muy buena y generosa, música en vivo y las instalaciones comparadas con otros sitios de la isla son óptimas. Quedamos encantados. Más.

- Sitio con mucho encanto. Servicio bien organizado y comida en general buena si n'llegar a ser espectacular. Los precios para mí desorbitados. Me llamó la atención que un pedazo de pan con un poco de salsa alioli y unas aceitunas 30 €. Más.

- Lugar excepcional en la playa Es Pujols frecuentado por clase alta. Servicio bueno y buenas vistas. La comida cara para lo que es (se paga el sitio) pero la carta es variada - pizza y pasta en torno a los 30 euros. Durante la comida tuvimos un trompetista tocando sobre música house, dando un ambiente genial, pero podría haber durado más. Admisión de niños: Ambiente familiar.

- Muy lindo ambiente y muy distendido. El servicio es excelente, son todos muy amables. En cuanto a la comida, la mayoría de los platos estuvieron muy ricos salvo las opciones veganas que no estuvieron tan bien. Restricciones alimentarias: No tiene buena comida vegana.

- Local atractivo con buen servicio y viandas. Precio excesivo sobre todo en las bebidas (copa cerveza 10€, agua 1/2l 8€). Los comensales, casi todos italianos, no están a la altura del local. Para NO repetir. Más.

- Buen ambiente para cenar, trato estupendo. Precio demasiado caro, por eso una estrella menos. Más.

- En general todo muy bien. Es un gusto comer descalzo sobre la arena (torso cubierto), en la zona exterior. ¡Alfonso es un pedazo de profesional  ! La fideuá negra espectacular. La tarta de queso espléndida. Que esté justo enfrente de la playa, un punto importante y muy atractivo (vistas). A las 15:00h un DJ del local ameniza el segundo turno, que más tarde sobre razonablemente el volumen y se oye perfectamente en la playa (la gente de la playa lo baila… ; -). Mobiliario y decoración muy adecuadas. El único pero… Coste algo excesivo… :- (

Pizza Pazza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de s'Espalmador, 46, 07871 Es Pujols, Illes Balears
  • Teléfono : +34669358592
  • Página web :
  • Pizza Pazza de guardia : no rellenado
  • Pizza Pazza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Pazza :

- La masa de pizza no es de pizza, es agua y harina sin masamadre sin levantar… Ingredientes buenos, vinos buenos pero pero la gran decepción por la masa. Personal medio, la señora (dueña  !) parece nerviosa, y ambiente normalito. Más.

- Fuimos a cenar, el trato muy acogedor. La dueña nos atendió teniendo en cuenta las intolerancias (celiaquía). Las pizzas estaban buenísimas. Un sitio para recomendar si eres celiaco. El ambiente se fue animando y la decoración muy coqueta. Restricciones de dieta: Tienen comida sin gluten y tienen en cuenta la contaminación cruzada.

- Año tras año, el mejor restaurante de la isla  ! Recomendación Vitelo Tonato y la Berenjena Parmesana  !… Más.

- Excelente comida italiana auténtica, Puedo recomendar demasiado la pasta carbonara, y de postre el tiramisu uno de los mejores que he probado en mucho tiempo. Y la atención súper agradable. Más.

- puntos… La comida estaba excelente, las porciones grandes y buenos precios. La atención es muy buena y el ambiente acogedor. Repetiré seguro.

- Excelente restaurante italiano  ! Comida sabrosa, bien elaborada, servicio muy atento, amable y rápido, en un entorno decorado con muy buen gusto. Sin duda, una de las mejores opciones en Es Pujols.

- Es un lugar bonito y con encanto para comer. Cenamos pizzas, pasta y carpaccio, todo muy bueno. Precio medio para la isla… Más.

- Muy buen sitio en Es Pujols. Pizzas buenas, precio correcto y una atención de 10  ! Repetiremos… Más.

S'Olivera Pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Miramar, 39, 07871 Es Pujols, Illes Balears
  • Teléfono : +34617987185
  • Página web :
  • S'Olivera Pizza de guardia : no rellenado
  • S'Olivera Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S'Olivera Pizza :

- Restaurante ubicado en Es Pujols en la isla de Formentera que dispone de un menú diario de 15€ con dos platos y una bebida o una pizza y una bebida. Muy buena relación calidad-precio y buena atención por parte del personal.

- Pizzes normales, no estan malas, pero realmente no hay horno de leña y eso es pecado. Otra cosa q hay q destacar es el cobro por cubierto, me parece un poco kutre. En general normal.

- Te cobran por el CUBIERTO. Esto es denunciable ya que estamos en España y no en Italia. Aquí no se cobra ya que está incluido en los precios de los platos de la carta. La comida y atención correcta aunque la ensalada muy escasa. Más.

- Fuimos a cenar  ! Pedimos un calzón y una ensalada para compartir. Sangría de tinto para dos  ! Buenísimo todo  ! El servicio de las chicas, es impecable. Súper rápido todo  ! Para volver  !

- Me pareció curioso que me cobrarán el cubierto al no estar en Italia y la poca cantidad de verduras que llevaba la pizza por el precio que tuvo. Personal amable. Más.

- Excelentes pizzas  ! De las mejores que he comido y sin duda las mejores de Formentera. Sigo pensando lo mismo, pizzas buenísimas, ingredientes frescos la masa fina y suave. Espectacular  !… Más.

- Las pizzas son buenísimas y grandes, los precios son mas que razonables. Más.

- Un clásico de Formentera y las mejores pizza calidad - precio de la isla… Más.

Speedy Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Miramar, 69, 07871 Es Pujols, Illes Balears
  • Teléfono : +34601904010
  • Página web :
  • Speedy Pizza de guardia : no rellenado
  • Speedy Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Speedy Pizza :

- Cuando mas los necesitas, siempre están. Comida preparada lo mas rapido posible y el trato increíble. Gracie

- Uy rico… Más.

- Trozos de pizza buenísimos, pero demasiado caros… Hay más sitios que cuestan la mitad y también estan buenas, si fuera más barato Iría a menudo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a