Contactar con una pizzería en Esparragal, 30030

Contacte con una pizzería en Esparragal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Esparragal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Esparragal o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Esparragal :

Juan y Ana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Río Guadalquivir, 1, 30891 Esparragal, Murcia
  • Teléfono : +34968483161
  • Página web :
  • Juan y Ana de guardia : no rellenado
  • Juan y Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan y Ana :

- Comida casera, rica y a buen precio. La verdad no se puede pedir más ni de la comida ni del personal ya que todo ha sido fantástico. Recomendación es el flan de queso que es probablemente el mejor postre que he probado en un establecimiento. Lo único que aconsejaría es que haga un poco más de fresco pero por poner una minima pega. Sitio al que volveremos sin dudar  !

- Las mejores pizzas caseras que he probado  ! Comida casera hecha como la hacían nuestras abuelas y calidad precio INMEJORABLE  ! Un 10 también al personal  ! 100%recomendado  !

- Uno de los lugares más limpios, tanto en cocina, comedor, barra, aseos, etc. La amabilidad de los dueños y su buen hacer con los clientes te hace que vuelvas. Gracias a Juan Pedro y Ana.

- Negocio familiar muy bien llevado por sus gerentes que son los mismos que te atienden o están en la cocina preparándote la comida (junto con el resto de personal). Raciones muy generosas y calidad en la preparación y materia prima. No esperes unas presentaciones de restaurante gourmet, pero así lo interpretará tu estómago. Trato muy agradable por parte de los dueños que son muy atentos y serviciales. Muy recomendable.

- Comida casera con ingredientes caseros, todos hechos por Ana, cocinera y dueña del bar. Es difícil encontrar algo así. Y además simpatía y agrado siempre.

- Buen trato. Comida casera. Pedimos pinchos de tortilla, croquetas de pollo caseras y magra a la jardinera y dos refrescos. Dos cortados. La cuenta 8 €. Y para terminar nos dieron dos chupitos de Vodka Caramel. Mejor imposible.

- Ham egg & chips is my favourite and the chips are the best Jamón York, huevos y patatas fritas es mi favorita y las patatas fritas es el mejor.

- Trato cordial. Buenas tapas y precios más que razonables. En ese sitio atienden a los residentes extranjeros jubilados de la zona. Tienen desayuno inglés, creo.

- Comida casera riquísima junto con un trato excelente  ! Todo lo hacen con mucho cariño y eso se refleja en una buenísima comida. Las pizas son de las mejores de la zona.

- Un lugar muy acogedor para comer. Un trato excelente.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Esparragal, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Esparragal

Juan y Ana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Río Guadalquivir, 1, 30891 Esparragal, Murcia
  • Teléfono : +34968483161
  • Página web :
  • Juan y Ana de guardia : no rellenado
  • Juan y Ana abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a