Pizzería / Cataluña / Esparreguera

Contactar con una pizzería en Esparreguera, 08076

Contacte con una pizzería en Esparreguera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Esparreguera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Esparreguera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Esparreguera :

Restaurante Flor de Sal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Dr. Salvador Cortadellas, 2, 08292 Esparreguera, Barc
  • Teléfono : +34937776153
  • Página web :
  • Restaurante Flor de Sal de guardia : no rellenado
  • Restaurante Flor de Sal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Flor de Sal :

- Espacio tranquilo y acogedor, con una estudiada decoración para lograr dicho ambiente. Muy buena relación calidad-precio en composición, cantidad y presentación de los platos del menú. A destacar la amabilidad de su personal. Atento y servicial. Una amplia y excelente carta de vinos, si bien, en nuestra primera opción de elección de uno de ellos, carecían de el mismo. Destacar, el rápido ofrecimiento de una alternativa al mismo por parte del personal (se agradece). En definitiva, excelente opción de restauración en nuestra localidad. No doy la máxima puntuación, porque siempre todo es mejorable (hasta la valoración de un comensal como yo) Felicidades a todos y hasta la próxima.

- Todo muy rico  ! Los primeros salieron super rapido, nos sorprendio  ! Los segundos y postre tardaron un pelin. Buena atencion. Cuidan la presentacion y todo estaba muy bueno. Nos quedamos en la terraza por el. Una lastima que como de costumbre en la terraza se puede fumar asi que nos llegaba el humo de los fumadores por suerte habia poquita gente en la terraza.

- Servicio: atentos, aunque esperábamos que nos acompañaran a la mesa con la carta en mano. Pero igualmente amables. Mesero: amable, correcto Local: sala mediana, a la que se llena un poquito hay bullicio pero aceptable. La limpieza (cómo el polvo en las estanterías que teníamos al lado) no tanto. Mesas y cubiertos limpios Comida: bastante bien, presentación correcta. Todo estaba bueno y acabas lleno. Precio: menú lunes 15 aprox. Correcto.

- No sabía que era un restaurante que optó o ganó un premio en el joc de Cartes, no estuvo mal, todo correcto, relación calidad precio bien. Para mi poco hechos los mejillones y la gamba del arroz, pero nos los zampamos todo????????. Nos llevó una amiga que vive en Esparraguera, no está mal. Más.

- Comida bastante buena y de calidad: los calamares con un rebozado exquisito y poco aceitosos, la cecina muy rics, los saquitos buenos pero no espectaculares, las pizzas finas y correctas y las croquetas mazacote interno, tiene buena apariencia pero no por dentro es pollo triturado sin más le falta el ingrediente más importante, la bechamel. Es curioso porque recuerdo que dichas croquetas de deshacían con anterioridad, desconozco este cambio a peor. El servicio cordial, serio y formal. Como punto positivo, nos pusieron en una mesa redonda y esquinera, ya que éramos 4 adultos, tres niños y un bebé. Nos fue muy bien. Recomendable 100%

- Para celebrar nuestro 29 aniversario, hemos visitado el Flor de Sal con las ganas que teníamos de conocerlo y ver si realmente cubría nuestras expectativas como ganador al Millor Restaurant del Montserrati y las ha superado. Hemos estado muy a gusto, la comida buenísima todo lo que probamos, del principio al final. El servicio impecable, muy amables y profesionales. Un 'Meloso de ternera con manzana confitada' espectacular, unos postres riquísimos. Prometo volver pronto ?

- Comí menú de medio día de 15, 50 euros. Pedí burrata de primero y estofado de segundo. El servicio rápido y eficiente, los platos salían rápido de cocina. El sabor de los platos excelente. Éramos un grupo de 10 personas y todos contentos con la elaboración de los platos y el sabor de la comida. Pero todos coincidimos que las raciones eran ridículas. Todos acabamos con hambre. Todos coincidimos que volveríamos sin dudarlo si las raciones fuesen más razonables. Pero ofrecer un primer plato en un vaso y un segundo con 4 daditis de ternera en un cuenco sin nada más, lo veo un poco justo, la verdad.

- Sitio para comer, agradable, con menú entre semana. Y menú de fin de semana… Más.

- Soy clienta de tiempos inmemorables y es un restaurante que siempre me ha parecido increíble, así como cómodo y elegante. No voy a hacer hipótesis varias, dejo que cada cual interprete los motivos, pero hoy en día el servicio es poco atento, la cubertería puedes encontrártela sucia, los vasos no repasados y con filos de dudosa limpieza y las jarras de agua y vino, adjunto foto para que cada cual valore, llenos y pegados de huellas. Una pena, la verdad  !

Bar King Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Francesc Marimon, 61, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34936111478
  • Página web :
  • Bar King Kebab de guardia : no rellenado
  • Bar King Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar King Kebab :

- Restaurante Kebab, con buena calidad de productos. Tienen mucha clientela y renuevan el género constantemente. Tiene mucha variedad de platos. Buen trato. Está limpio. Los precios están en la media. Más.

- Pongo un tres porque entre que nos trajeron las patatas y después el durum, hubo mucho tiempo por medio cuando deben ir juntos. Nada más sentarnos el chico ya estaba preguntándonos qué queríamos metiéndonos prisa. Cuando hace mucho viento parece que la carpa vaya a salir volando y hace muchísimo ruido.

- El mejor de esparraguera. Ali amigo y su equipo son geniales. Y el kebab/durum muy bueno. Más.

- Pedimos a domicilio. Los Dürüm kebab mixtos los encontramos muy Buenos. Repetiremos…

- La comida muy buena y servicio rápido y los chicos muy amable… Más.

- Pues la verdad… Los 3 que fuimos nos quedamos sorprendidos. Buena dosis de comida un kebab con un buen sabor y para colmo bien de precio… Repetiremos. Más.

Restaurant Pizza Sapri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Francesc de Marimon, 92, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34937777700
  • Página web :
  • Restaurant Pizza Sapri de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizza Sapri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizza Sapri :

- Primero hay que diferenciar lo que es una pizza servida al momento con una que te la vas a comer 15-20 min después de salir del horno. Lógicamente es imposible conseguir la misma experiencia. Lo comento porque leo muchas reseñas que parecen no tener clara esta premisa. Dicho esto las pizzas y complementos son de buena calidad (nada que ver con Telepizzas ni similares). Personalmente me parecen las mejores de la zona. Evidentemente es un tipo de comida para de vez en cuando pero muchos fines de semana les he encargado y siempre he quedado muy satisfecho. Rápidos y con buenos precios. Si vas a tú a por las pizzas te salen incluso más baratas. Tienen muchas ofertas y 2x1 en local. El personal es muy atento y amable. Se ajustan a todas las peticiones. Lo recomiendo.

- Las pizzas están buenas, no son las auténticas sapri pero se parecen mucho. El personal que te atiende es amable pero tuvimos un problema con el pedido. Pedimos 2x1 en medianas: mar y montana y Turinesa (con salsa carbonara), al llegar a casa nos encontramos que la Turinesa no tenia la base de carbonara, por consiguiente mi mujer no cenó. Fallo nuestro no revisar antes de recoger, pero no tenemos un por qué hacerlo. Repetiremos pero esperamos que con un descuento después de este error.

Mà i Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Francesc Macià, 265, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34937772595
  • Página web :
  • Mà i Pizza de guardia : no rellenado
  • Mà i Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mà i Pizza :

- Las pizzas jugosas, pero llamamos para que nos hicieran el 3x1 y nos comentaron que solo por web, procedimos a pedirlas por la web y tampoco aplicaron nada solo un 2x1. Así que publicidad engañosa.

- Buenas pizzas bien condimentada Reseña y foto en julio de 2023.

- Muy buena experiencia. Un día de futbol con mucha gente pidiendo me lo hicieron rápido y bien, pedi rápidamente por la web y pagué en el local. Los plazos de entrega se cumplieron y todo fue bien. Personal amable y atento.

- He ido a comprar dos pizzas para llevármelas a casa. Para empezar me han atendido muy bien, y el ratito que he estado esperando me he fijado en todo y me ha gustado mucho que el local está muy limpio, suelos, paredes, cocina, hornos. Todo. Hasta aquí genial. Sólo faltaba probar las pizzas. Y me han encantado. La masa muy buena, los ingredientes también, la cebolla bien cortadita, el bacon no se ve de aquel baratillo, tenía muy buena pinta. Repetiremos seguro. Muy contentos, de verdad. Así da gusto. 🙂

- Es perfecto para llevar niños muy contenta con el servicio y nuy buena la cena. Un Diez.

- Lo mejor de todo el trato de la chica que nos atendió. Buena experiencia. Nuestro hijo disfrutó mucho en el parque de bolas. Buena relación calidad-precio. Repetiremos gracias al trato recibido.

- Muy buena atención por parte del personal, las pizzas muy buenas y de bien tamaño. He de decir que pedimos nuggets para mi hijo y no eran de tanta calidad, se notaba que llevaban meses congelados o esa fue mi impresión. Deberían cuidar más el resto de productos que hay en la carta aparte de las pizzas.

Restaurant PBK Esparreguera - Hamburgueses, pizzes i kebabs a do

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Via del Mil·lenari, 14, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurant PBK Esparreguera - Hamburgueses, pizzes i kebabs a do de guardia : no rellenado
  • Restaurant PBK Esparreguera - Hamburgueses, pizzes i kebabs a do abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant PBK Esparreguera - Hamburgueses, pizzes i kebabs a do :

- A estado bien sólo que a la hora de devolver el cambio se han equivocado. No pasa nada porqué rápidamente se han dado cuenta del error. La pizza muy bien y la ensalada también. Hemos vuelto de nuevo y todo bien. Me he asegurado de que no hubieran problemas con el cambio pagando con tarjeta EDITO: tercera semana seguida que vamos a cenar ahí. Todo correcto excepto el coulange de Bayleis. Enhorabuena a Patri y Belén, magníficas camareras muy efectivas. Siempre con buena cara y simpáticas aunque puede que se estén acordando de la familia de más de un quisquilloso. A DIRECCIÓN: QUE LES SUBAN EL SUELDO A ESTAS MOZAS QUE SE LO MERECEN.

- Una muy grata sorpresa, comida muy bien, pero el servicio excelente. Repetiremos sin duda… Más.

- Espectacular  ! Nos lo habian recomendaso y es el primer dia que ibamos… Las hamburguesas tremendas, hemos probado la de pollo crujiente y era descomunal  ! las pizzas igual y nos rematan con una tarta de queso casera muy buena. La atencion del camarero de 10, vamos que primera vez pero por supuesto no la última  !

- Sitio buenísimo las pizzas y las hamburguesas de escándalo. La pena que me pilla un poco lejos. Pero repito seguro. Lugar moderno y a la vez familiar servicio genial y muy limpio… Más.

- Muy buen lugar donde encontrarte con amigos y familia para cenar algo rico, con una atención estupenda y muy agradable ambiente nos sentimos muy a gusto en todo momento y estuvieron muy atentos a todo así que lo recomiendo tienen varios platos muy interesantes y muy ricos. Admisión de niños: Tienen algún plato para niños pero en definitiva los peques la pasaron bien y preguntan cuando volvemos.

Dafne Pizzería S.L.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Olesa, 14, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34937778163
  • Página web :
  • Dafne Pizzería S.L. de guardia : no rellenado
  • Dafne Pizzería S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dafne Pizzería S.L.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Esparreguera, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Esparreguera

Restaurant Pizza Sapri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Francesc de Marimon, 92, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34937777700
  • Página web :
  • Restaurant Pizza Sapri de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizza Sapri abierto el domingoe : no rellenado

Mà i Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Francesc Macià, 265, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34937772595
  • Página web :
  • Mà i Pizza de guardia : no rellenado
  • Mà i Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Dafne Pizzería S.L.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Olesa, 14, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34937778163
  • Página web :
  • Dafne Pizzería S.L. de guardia : no rellenado
  • Dafne Pizzería S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Restaurant PBK Esparreguera - Hamburgueses, pizzes i kebabs a do

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Via del Mil·lenari, 14, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurant PBK Esparreguera - Hamburgueses, pizzes i kebabs a do de guardia : no rellenado
  • Restaurant PBK Esparreguera - Hamburgueses, pizzes i kebabs a do abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a