Pizzería / Cataluña / Esplugues de Llobregat

Contactar con una pizzería en Esplugues de Llobregat, 08019

Contacte con una pizzería en Esplugues de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Esplugues de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Esplugues de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 pizzerías en Esplugues de Llobregat :

Sports Bar Italian FOOD

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Ciutat de l'Hospitalet, 08950 Esplugues de Llobregat,
  • Teléfono : +34938546942
  • Página web :
  • Sports Bar Italian FOOD de guardia : no rellenado
  • Sports Bar Italian FOOD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sports Bar Italian FOOD :

- Espectacular  ! pizzas al horno de leña buenísimas y por muy buen precio. Probé varios postres y todos son caseros, buenísimos todos. La atención y rl servicio de 10, tanto del dueño del local como del cocinero. Lo recomiendo al 100%. Volveré seguro. Hay 4 pantallas por si vas a ver un partido desde cualquier asiento puedas verlo de frente sin tener que girarte, muy buen detalle.

- Riquísimas pizzas italianas, las croquetas de patatas son lo mejor que he comido nuncaa  ! La pizza facundo es la más rica y única, esta fuera de carta y solo algunos pueden probarla  ! Y de los postres ni hablamos. Son una explosión de sabores en todos los sentidos  ! Buenísimo, bravo  !

- 100% recomendable ! Comida deliciosa, servicio y trato fantástico por parte de todo el personal La pizza de burrata y jamón de parma espectacular Calidad de 10, nunca decepciona No pongo más de 5 porqué no se puede.

- Exquisitos platos con el mejor sabor italiano, se nota que cada plato lo preparan cok mucha delicadesa y arte. Los postres es de los más originales que he comido nunca, que buenos estan  ! Y las pizzas tienen el auténtico sabor italiano  !

- Excelente trato, Buen sitio para comer unas increíbles pizzas al horno con buen tamaño. Personal muy amable, sin duda volveré.

- La verdad que siempre que vengo es un acierto  ! La mejor pizza de Barcelona sin duda alguna  ! La masa es otro mundo, el tomate, todo…Auténtica pizza italiana  ! Y además el servicio siempre de 10, son rápidos, atentos y muy amables  !… Más.

- Todo ha ido súper bien. La comida estaba rica, el trato genial y los postres muy sabrosos. Hemos pedido lasaña, pizza boscaiola, gnocchis, milanesa y pizza frita. Todo buenísimo y por muy buen precio. Los postres que probamos ricos y todos caseros. La atención y el servicio de 10. Lo recomiendo al 100%. Volveremos seguro.

- Excelente trato  ! Pizzas buenisimas y de muy buen tamaño  ! Personal muy amable  ! Sin duda repetiré  !… Más.

- El mejor Lambrusco con la mejor pizza  ! Genial sitio para degustar unas buenas pizzas italianas y sus postres unicos y riquísimos  ! Un ambiente familiar y acogedor, la atención es lo mejor y sus tv para ver partidos etc.

- Excelente atención, excelente servicio. Las pizzas deliciosas volveremos sin duda… Más.

Kaprixo Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 353, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34936275201
  • Página web :
  • Kaprixo Restaurant de guardia : no rellenado
  • Kaprixo Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kaprixo Restaurant :

- Local bien ambientado y decorado. Cocina abierta. Puedes ver como preparan todos esos platos al detalle. La atención de los camareros es muy buena, las recomendaciones son muy acertadas. Respecto a la comida es realmente buena y sabrosa. El cuidado al detalle es espectacular.

- Restaurante en Esplugues totalmente recomendable  ! Ya hemos venido varías veces y lo seguiremos haciendo  ! Decoración con muy buen gusto. Las pizzas están muy buenas. Esta vez probamos la ensaladilla rusa de langostino y las croquetas, todo un acierto. La cheesecake muy recomendable… Más.

- Fui a cenar por recomendación de varias personas y la verdad es que salí encantada. El lugar es acogedor y realmente bonito, pero destacan por su comida y sus platos de calidad. Probamos la pizza de mortadella con pistacho y trufa, la ensaladilla de gambas, el steak tartar y sus croquetas, que por supuesto diría que la de gambas es de las mejores croquetas que he probado (es como comerse el jugo de la cabeza de la gamba, brutal). Y como siempre hay sitio para el postre, ni la tarta de queso ni la torrija podían faltar. Sin duda volveré más veces  !

- Restaurante muy recomendable con cocina abierta. Platos con toque muy personales y todo elaborado al momento. La camarera y encargada del local muy amable. Cenamos muy bien, no dejeis de probar la ensaladilla de gambas, sus croquetas elaboradas por ellos, su tartar de salmón espectacular. Además los miércoles suelen tener susciten y hacen. Muy recomendable.

- Es una joya de restaurante en un lugar que no te esperas. Mil veces mejor que otros muchos restaurantes por el centro de Barcelona, por eso merece la pena moverse hasta aquí. Para empezar, pedimos unas croquetas de chipirones, de gambón y de jamón. Un provolone, ensaladilla rusa y una esferificación de aceituna gordal (que estaba espectacular). No solo la comida del chef estaba de 10, si no también el servicio recibido fue de categoría. Muy recomendado  !

- Local pequeñito, pero bien organizado, bien aprovechado el espacio, el camarero que nos atendió (Ronald) fue un cielo, muy sonriente y simpático, nos respondió todas las dudas y nos atendió con mucha cercanía. Aluciné cuando ví el baño, la verdad, me pareció precioso, estaba limpio y tenía papel. La comida espectacular, muy buena relación calidad-precio… Seguro que vuelvo. Muchas gracias por todo.

- Hemos ido con mi pareja más de una vez a Kaprixo y cada vez que salimos, salimos encantados y satisfechos de lo que hemos comido. Un restaurante acogedor y decorado con muy buen gusto que lo acompaña un comida espectacular. Si estáis por la zona no dudeis en ir.

- Segunda vez que voy y es increíble el mimo que le ponen a la comida  ! El servicio un 10, el ambiente un 10 y la comida otro 10  ! No soy para nada de dulces… Pero de postre hemos probado la piña colada y la tarta de queso  ! Todo espectacular  ! Pero ahora que llega el buen tiempo, creo que la piña colada es todo un acierto  ! P. D. No he podido hacer foto a todo lo cenado porque hemos atacado antes de que me diera tiempo  ! XD. La foto es de la entraña  ! Buenísima  !

- Local algo pequeño pero acogedor y muy bien decorado. La comida es excelente, muy rica y bien presentada. La carta no es muy extensa pero no es un problema porque hay variedad. Reservamos el turno de las 22'15 y al pedir el postre nos dieron qué la cocina cerraba a las 23'30, normalmente se avisa al cliente antes de cerrar. Salvamos el inconveniente pidiendo unos Gin tònics realmente ricos  ! Muy buena opción en Esplugues  !

- La cocina muy equilibrada, muy gustosa, servido con mucha delicadeza. Muy fiel a la expectativa. El ambiente muy cálido, con música muy acorde. El tartar de salmón exquisito los sabores muy combinados y delicados, las croquetas de gambas muy sutiles de sabor y la pizza una delicia. La atención de las meseras un encanto Volveremos sin duda !

Margherita la Pizza di Alessio ( Esplugues de Llobregat)

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer d'Àngel Guimerà, 122, 08950 Esplugues de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34634118155
  • Página web :
  • Margherita la Pizza di Alessio ( Esplugues de Llobregat) de guardia : no rellenado
  • Margherita la Pizza di Alessio ( Esplugues de Llobregat) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Margherita la Pizza di Alessio ( Esplugues de Llobregat) :

- Muy buenas pizzas y gran variedad de productos tanto cervezas como pizzas. Mucha suerte con la nueva obertura, volveremos a pedir sin duda  ! Trato y servicio del personal inmejorable.

- Muy buena pizzeria, buen producto, variedad y precios. 100% recomendado.

- Pizzas artesanales, muy buenas, masa fina, buen precio y la Atencion muy buena !

- Excelente atención y productos de muy buena calidad. Seguro repetiremos.

- Hemos pedido en varias ocasiones pizza en la Pizza di Alessio y siempre con el mismo resultado: excelente  ! Tiene todo el sabor de la pizza italiana, alejada lo que nos puede ofrecer otras cadenas franquicia, en las que todo sabe a productos congelados. La materia prima es fresca y de calidad. Toda una pizza con sabor a italia. El servicio de reparto es super rápido. 100% recomendable.

- Lo recomiendo.

Restaurant Conde Bicoe di ferre-te

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 36, 08950 Esplugues de Llobre
  • Teléfono : +34933727654
  • Página web :
  • Restaurant Conde Bicoe di ferre-te de guardia : no rellenado
  • Restaurant Conde Bicoe di ferre-te abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Conde Bicoe di ferre-te :

- Cuando llegamos vimos la carta que decía croquetas de verdad… Y después que la probas les da la razón porque son increíble. Comimos pizza, hamburguesas, y un chuletón y todo excelente. La atención también genial. Sin duda que volveré. Más.

- Pequeño pero bien aprovechado. La comida es de calidad. Ambiente familiar muy distendido. Precio en consonancia con la calidad ofertada. Más.

- Calidad humana de 10. Muy rico todo  ! Las croquetas tienen una textura y sabor ideal, bravas sorprendentes, calamares a la andaluza ricos, lacón recomendable y postre casero de chuparse los dedos. Volveremos sin duda alguna. Recomendable  !

- Restaurante de comida mediterranea y pizzeria. El sitio es muy cuco, sobretodo la terracita. Ambiente muy familiar y te hacen sentir como en casa, los camareros son súper amables y atentos, además aconsejan muy bien. La comida es de calidad, casera y abundante. Tanto el pan, masas y postres lo hacen ellos y está todo increíble. Relación calidad-precio bien, es decir, la comida es de alta calidad a un precio razonable y justificado. El pulpo a la brasa es espectaular, así como las croquetas y las alcachofas con foie. Muy recomendado  !

- Fui a cenar un día de imprevisto, cenamos fuera. Muy rápidos en tomar nota y servir, pedimos patatas bravas (muy buenas pero pican, aunque a mí me gusta) unas croquetas, son caseras muy grandes y están muy buenas. Para cenar, yo pedí solomillo y mi compañero pidió creo que bacalao. Todo estaba muy bueno, nos quedamos bien y nos bebimos también una botella de vino Platos vegetarianos: Hay opciones Adecuado para niños: Se puede ir con niños aunque lo veo más de pareja Estacionamiento: Se tiene que aparcar en la calle o parking Accesibilidad para sillas de ruedas: En el exterior si (terraza)

- Hicimos menú de mediodía. Y la atención genial. La comida muy rica  !

- Un lugar increíble, el trato excelente, la comida casera e increíble. Un lugar perfecto para ir a comer o a cenar con familia o amigos. Servicio rápido e impecable. Los camareros muy atentos y pendientes de que todo estuviera correcto. Volvería mil veces más. Recomiendo llamar para reservar porque está tan bueno que está muy solicitado.

- Muy buen sitio para ir a cenar  ! Las pizzas están buenísimas y el personal es de 10  ! Son muy amables, simpáticos y atentos  !

- Sitio recomendadísimo. Atención buenísima, ubicado en una calle muy bonita y tranquila y toda la comida riquísima y casera. Comimos bravas, hamburguesa de queso de cabra, tartar salmón y aguacate y coca de cabello de ángel de postre recién hecha.

Pizzamarket

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 202, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34934701369
  • Página web :
  • Pizzamarket de guardia : no rellenado
  • Pizzamarket abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzamarket :

- Esta buenisima y te la preparan en un momento. Ademas hay mucha variedad de pizzas para elegir, incluso varias opciones veganas con simil de pollo o queso. Los postres tambien son interesantes destacando las cookies de chocolate. Si te quedas a comer dentro tambien es agradable ya que hay mucho espacio y unas cuantas mesas en la terraza.

- Pizzas buenísimas y a muy buen precio. La de barbacoa impresionante ! Servicio rápido y muy buen ambiente. Repetiré seguro. Más.

- Buenas pizzas. Volveremos. La massa fina y ligera. Los ingredientes de calidad. Nos han gustado mucho. No son pizzas estilo fast food: son pizzas bien hechas El único punto negativo es que tardaron más de lo previsto en tener las pizzas listas y tuvimos que estar esperando para recogerlas. El local muy ruidoso.

- Suelo ir a la tienda a comer pero en esta ocasión las pedí por teléfono la chica que me atendió creo que se llama Melina me explicó muy amablemente que había un tiempo de espera de 35 minutos que los viernes en la noche y sábado tienen mucha demanda pero se entiende. Las pizzas me llegaron en 36 minutos pero super bien y mi galleta de Kinder genial.

- La pizza está muy buena y te la preparan bastante rápido. Tienen muchas opciones. El servicio es correcto, igual que el precio. Más.

- Unas pizzas riquísimas y la atención muy buena. La gente del sitio muy atenta y majos, nos hicieron sentir como en casa  ! Totalmente recomendable… Más.

- De las mejores pizzas que he probado, intento repetir siempre en este sitio aunque me pilla un poco retirado de mi casa, pero da gusto como saben las pizzas y como te atienden, sobre todo una chica llamada Sandra. Un saludo y gracias por vuestro servicio. Más.

- Las pizzas estaban súper ricas y la atención del servicio fue de 10  ! Lo recomiendo sin duda, tuvimos una muy buena experiencia cenando allí  ! Volveremos… Más.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Cornellà, 59, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934735444
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- La chica de gafas muy maja a la hora de atender, el servicio ha sido muy rápido no han tardado más de 15 min en darnos todo. Muy buena la comida. También hay que añadir que tiene una máquina de juegos y tele a tu disposición. Tienen ofertas  !

- Puntuales y muy atentos. El servicio es rápido y amable. La calidad y el sabor de las pizzas… Buenísimo como siempre. El secreto de la masa es algo que no nos deja ir a otro lugar de pizza. Muy recomendado y sobretodo por la limpieza y tranquilidad del sitio. Comida vegetariana: Recomendada para la gente q no come carne. Admisión de niños: Ambiente adecuado para niños y mayores.

- Han mejorado mucho últimamente estamos pidiendo bastante. MUY BUEN PRECIO  ! Truco pedir doble extra de cada ingrediente y masa fina ya que si no vienen muy escasas. Pizzas muy ricas. Más.

- El sitio es pequeño pero acogedor. Tienen TV, tienen también sofás y unos menú de 7 que incluyen pizza bebida y patatas. Me ha gustado, el sitio y el personal.

- Como siempre dentro de su stylo Rapido buena y calidad Creo q de las mejores en este tipo de pizzas… Más.

- Riquísimas y las pedí a domicilio tardó muy poco y el chico que las entrego muy amable… Más.

- Estaba todo muy rico, pero la calor que hace dentro creo que no es muy normal. Más.

- Ir a comer a un Telepizza no es como antes. Cuando eres niño aprecias todo de forma diferente. Hasta las pizzas sabían mejor  ! He ido con mi hijo buscando el mismo ambiente y no lo he encontrado. Soledad y zombies Mejor pedir para llevar. Más.

- Muy buena y un lugar super limpio y tranquilo a pesar que es pequeño, se siente bastante cómodo. Le doy un 10%a la comida ahí. Más.

Rey Kebab pizzeria

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Carrer de Rovellat, 24, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34931865121
  • Página web :
  • Rey Kebab pizzeria de guardia : no rellenado
  • Rey Kebab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rey Kebab pizzeria :

- Kebaps contundentes y ricos. Pedí solo carne y costó 5, 5€, bastante bien de precio. Para mi gusto la salsa blanca no es de las mejores que he probado.

- El durum de referencia en esplugues, tienen las estrellas congeladissimas y al punto para servirse, te ofrecen unos durums a la carta completissimos, desde el durum convencional, el durum de 1kg y el de 2kg para los más aventureros. (Recomendable tomar almax para la digestión) Muy bueno y recomendable para todos los públicos.

- Terraza muy concurrida y buen ambiente… Muy tranquila la plaza. Más.

- El mejor KEBAB de Esplugues y de toda Barcelona. Los kebabs son muy buenos y muy grandes y las salchiapapas de las mejores que he probado. El personal muy amable y educado… Más.

- El mejor KEBAB de toda España y el mundo, increible servicio, trabajadores muy top y con muy buen humor. La comida es increible, simplemente otro nivel. Más.

- El mejor KEBAB que hay, todo muy bueno y me lo disfruto mucho cuando como salchipapa. Atención al cliente muy buena, todos muy amables.

- Definitivamente es el mejor durum del mundo, en cuanto a sabor es lo más sabroso que hay, las salsas son de lo mejor cito, y los ingrediente son frescos, yo siempre me lo pillo durum mixto, solo carne y salsas, delicioso La atención al cliente 11/10 lo mejor que hay. Comida vegetariana: Durum, falafel… Admisión de niños: Obvio Aparcamiento: Puedo aparcar patin y bici. Acceso para sillas de ruedas: Por supuesto.

- Trato excepcional  ! El personal es muy amable y está dispuesto a ayudarte en todo lo que puede. La comida está buena y las raciones son abundantes. Comida vegetariana: Durums y doners de falafel muy buenos.

Restaurant La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CC Finestrelles, Carrer de Sant Mateu, s/n, 08950 Esplugues de L
  • Teléfono : +34937687309
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella :

- Tagliatella estándar que, como la gran mayoría, tiene platos y pizzas contundentes y buenas de sabor, pero en el que nos ocurrió algo que nos desencantó: fuimos un sábado y desde las 12:30 en punto (hora de apertura) estuvimos en la puerta esperando porque teníamos prisa. Pues ahí estuvimos hasta las 12:41 mientras 2-3 empleados nos veían en la puerta y no nos decían nada mientras preparaban mesas y hacían otras labores. Cansados de esperar y que no nos informaran de nada, entré a preguntar si abrían a las 12:30 tal y como ponía internet y el cartel, y este me confirmó y me dijo que ya me atendía, y así fue.

- Lugar bonito muy bien iluminado y con encanto. Es muy acogedor. La comida excelente y el servicio igual. Los rissoto son espectaculares. Sin duda cuando vuelva a Finestrelles a cenar será el lugar elegido. Adecuado para niños: Sin problema Accesibilidad para sillas de ruedas: Está a pie de calle y es accesible y muy amplio.

- Restaurante de la cadena Tagliatella situado en el último piso del centro comercial Finestrelles. La comida, como en todas los restaurantes de la cadena, de precio elevado para lo que es, pero correcta. El servicio es el peor que he encontrado en una Tagliatella. Lento, lento, muy lento. Al menos los laborables al mediodía.

- La comida ha bajado bastante en cantidad y precios altísimos, calidad buena como siempre. El servicio amable y rápido… Más.

- Nice restaurant belonging to the famous chain La Tagliatella. Compared to others of the same chain, this one is very wide and with a lot of tables in the terrace. Also the decoration is less overloaded. The pizzas are quite good and the desserts are exceptional. Recommend to book on Sundays. Estacionamiento: Parking at the bottom level if the Mall.

- La comida es muy buena cómo siempre y las camareras son muy simpáticas. Pongo 3 estrellas porque no entendemos porque hay mesas libres pero no dejan la gente entrar y sentarse, tuvimos q hacer cola casi 10 minutos. Un sábado a las 21 de la noche solo había 3 chicas trabajando en la sala, parece muy insuficiente. La jefa de sala haciendo de todo, y agobiada por tanto trabajo. Esperemos q puedan mejorar, hace falta.

- Este restaurante de la cadena La Tagliatella se ubica en la primera planta del Centro Comercial Finestrellas. La vez que lo visité estaba algo a tope, sin embargo, la atención no dejó de ser amable y la comida estuvo deliciosa. Cuenta con una terraza, aunque siempre prefiero el ambiente interior que es muy agradable. Más.

- Ayer fui a cenar con 3 amigos porque fue mi cumpleaños. La verdad es que ellos llegaron un poco más tarde de la hora a la que habíamos reservado (22:00) pero no nos pusieron ningún impedimento. Pedimos una sangría de prosecco (riquísima) para los 4, tres pizzas y un plato de pasta. Al decirles que era mi cumpleaños nos sacaron 5 chupitos (el del medio para la cumpleañera) que estaban muy ricos también. Luego en la cuenta nos dijeron que el postre también corría por su cuenta. La comida deliciosa, evidentemente. La atención 10/10. Christian eres un sol. Te portaste genial con nosotros. ? Os pedimos disculpas por alargaros el cierre al venir tan tarde (yo he trabajado en hostelería y sé lo que se siente) pero uno de los integrantes salía de trabajar tarde y era la única hora a la que podíamos venir. Gracias por todo. Sois geniales. ?

Vadepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vadepizza de guardia : no rellenado
  • Vadepizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vadepizza

Ya no hay pizzerías en la ciudad Esplugues de Llobregat, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Esplugues de Llobregat

Pizzamarket

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 202, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34934701369
  • Página web :
  • Pizzamarket de guardia : no rellenado
  • Pizzamarket abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a