Contactar con una pizzería en Esporles, 07020

Contacte con una pizzería en Esporles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Esporles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Esporles o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Esporles :

La Capricciosa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Joan Riutort, 55, 07190 Esporles, Illes Balears
  • Teléfono : +34653050233
  • Página web :
  • La Capricciosa de guardia : no rellenado
  • La Capricciosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Capricciosa :

- Muy buenas pizzas y un trato excelente, muy buena relación calidad precio, totalmente recomendable.

- Les he vuelto a dar otra oportunidad y me ha encantado la mejora es muy notable muy buena la pizza os la recomiendo.

- Un trato excelente, los trabajadores que me atendieron (chico y chica) muy atentos, delicados y comprometidos con su trabajo.

- Pizzas artesanales de primera, ofrecen servicio a domicilio o recogida en el sitio… Más.

- La chica que se llama Aina muy amable… Más.

- Autentica pizza italiana.

- Acabo de pedir una pizza increíble ???????? ¡Gracias  !

- La pizza de este lugar está muy bien hecha por un verdadero italiano llamado Bruno. Él y su equipo son un grupo acogedor y recomiendo encarecidamente pedir pizza para llevar mientras esté en Esporles. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Sa Bodega d'en Rino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig del Rei, 4, 07190 Esporles, Illes Balears
  • Teléfono : +34971610700
  • Página web :
  • Sa Bodega d'en Rino de guardia : no rellenado
  • Sa Bodega d'en Rino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sa Bodega d'en Rino :

- Situada en la calle principal de Esporles, ambiente agradable, provolone mmmm… Las pizzas como a mi me gustan, masa muy fina, bien de mezcla, tanto La calzone, como la de Casa, muy muy recomendable. De las mejores que he probado. Ultimamente. Más.

- Cenamos en la terraza a la fresca y estuvimos muy bien. La pizza es de masa fina y casera, estuvo muy buena. La hamburguesa de angus muy sabrosa, buena elección el pan negro. El precio es bajo y las cantidades correctas. Servicio simpático y atento.

- Buen servicio, difícil aparcar cerca. Las pizzas están bien, grandes pero, para mi gusto, demasiado finas. El local está en una buena zona del paseo del pueblo, muy tranquilo y buen ambiente familiar.

- Excelente pizzería situada al final de la calle principal de Esporles. Las pizzas son todas de masa muy fina y de unas dimensiones considerables. En mi caso, pedí la pizza mallorquina y estaba buenísima (aunque quizás la cantidad de sobrasada era algo escasa). Por otro lado, los postres también son caseros y muy buenos, aunque algo caros.

- Buen trato, excelentes pizzas de masa fina y crujiente. Buena relación calidad precio. Entorno muy agradable. Volvemos todos los años y el servicio sigue siendo muy agradable y la calidad y masa de las pizzas de lo mejor de la zona. Muy recomendable.

- Whatever route you're riding it's worth a detour for lunch. Just check the opening hours. I had already seen a great looking mixed Bruschetta on Google reviews so I showed the picture and was brought a delicious lunchor around €11 inc a drink.

- Buen servicio, deliciosa pizza GRANDE. No encontré ninguna pizza que se ajustara a mi gusto, así que creé la mía y el mesero no tuvo ningún problema con ella. También tienen la hamburguesa Beyond Meat, así que un gran aprobado por eso. Y la Fanta fría que bebimos aquí después de 60 km de ciclismo en las montañas fue simplemente IMPRESIONANTE.

- La comida súper rica y muy abundante. Nos atendieron estupendamente. Más.

- La mejor pizza de Mallorca. Comer o cenar en esa terraza en el corazón de Esporles no tiene precio. Acceso para sillas de ruedas: Hay una rampa para acceder a la terraza y el local no tiene escaleras.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a