Pizzería / Islas Baleares / Estellencs

Contactar con una pizzería en Estellencs, 07021

Contacte con una pizzería en Estellencs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Estellencs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Estellencs o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Estellencs :

Restaurant Giardini

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Palma, km 94, 07192 Estellencs, Illes Balears
  • Teléfono : +34971618596
  • Página web :
  • Restaurant Giardini de guardia : no rellenado
  • Restaurant Giardini abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Giardini :

- La comida muy buena. Los precios super razonables. Pondría 5 estrellas, pero la atención es de mala gana. Cuesta sacarle una sonrisa al personal Estacionamiento: Hay que encontrar donde dejar vehiculo en la calle.

- 100% recommended. Doing the route of the Tramontana villages, we stopped here on the referral of a friend. And it did not disappoint. Not only were the pizzas truly amazing, but the price and views were great. With a beer and a coke, lunch break was perfect. // Restaurante 100% recomendado. Haciendo la ruta de los pueblos de la Tramontana, paramos aquí por recomendación de una amiga y no defraudó. No solo las pizzas estaban *increíbles*, sino que el precio y las vistas fueron geniales. Con una cerveza y una coca cola, la pausa de comer fue perfecta.

- Fui con mi familia en 2 oportunidades. Ambiente muy agradable, atención cálida y comida italiana deliciosa. Volveremos a ojos cerrados. Más.

- Excelente ubicación, la pizza una de las más ricas que probé  ! Atencio muy buena y guiada. Las vistas… Las fotos lo dicen todo  !

- No somos unos expertos en pizzas pero es de las mejores que hemos comido en mucho tiempo, tenía muy buen sabor y se nota que son caseras, así que un 10 para el local. Ademas, tiene unas vistas increíbles y al menos cuando fuimos nosotros fue un lugar muy tranquilo. Volveremos tan pronto como podamos.

- Precioso lugar para una cena mientras ves un atardecer maravilloso. Mi chico y yo hemos repetido en las vacaciones porque las pizzas están buenísimas (recomendable la Mallorquina). El trato es estupendo también. Sin duda repetiremos si volvemos a este pueblo mallorquín.

- Hemos subido a Estellencs por un paseo en moto con la intención de probar la comida del Restaurante Giardini y ha sido una experiencia muy muy buena  ! El personal muy amable, vistas increíbles y la comida ~mamma mia  ! ~ Todo super sabroso, comida casera y precio justo. Vale mucho la pena, por el camino y por el destino  ! Volveremos muchas veces más seguramente  !

- Terraza trasera con vistas bonitas. Trato agradable. Precios razonables. La pizza está buena. Más.

- Terraza interior MUY AGRADABLE Comida casera excelente. Los Canelones TOP Muy recomendable  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a