Contactar con una pizzería en Felanitx, 07022

Contacte con una pizzería en Felanitx por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Felanitx, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Felanitx o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Felanitx :

S' Aturada

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de n'Ernest Mestre, 37, 07200 Felanitx, Illes Balears
  • Teléfono : +34971824409
  • Página web :
  • S' Aturada de guardia : no rellenado
  • S' Aturada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S' Aturada :

- Buenas pizzas caseras auténticas italianas i buenas picadas en felanitx a buen precio… Más.

- Me gusta mucho. La pasta es muy buena y las pizzas para mi las mejores que hay en Felanitx y ¡cuesta acabarla  ! y a un precio por debajo de lo normal (menos de 10 euros algunas pizzas). La dueña es muy agradable. Gracias Adecuado para niños: La dueña es muy agradable con los más pequeños.

- He ido a cenar con mi mujer, me recomendó esta pizzaria un amigo y tenía razón. Las Pizzas son buenas, la cerveza venia en un vaso frio, el personal es amable, atento y hay un buen ambiente. No se puede pedir más, volveremos ? Estacionamiento: Es fácil encontrar el Restaurante y aparcar en la Zona.

- Camarera italiana muy simpática y amable. Nos atendió perfecto. Las pizzas algo sosas, pero con ingredientes caseros y naturales. Tienen que mejorar el sabor un poco. Local amplio. Aseos en condiciones.

- Perfecto todo. Buena atención, buen ambiente, una comida muy rica, y unos precios que no se encuentran en esta isla. Fuimos a cenar un día, y nos gustó tanto que repetimos al siguiente día, todo tiene sabor, se nota que es casero y echo por ellos. Más.

- Atención de primera y platos deliciosos. El restaurant es atendido por italianos y se nota en la calidad de la comida. ¡Espectacular  ! Lo recomiendo 100% y vuelvo de seguro  !

- Muy rico todo y barato. Esta regentado por italianos y la calidad es muy buena. Parada recomendado si estás por Felanitx.

- One of our favourite place to eat in Felanitx. Homemade paste is even better than pizza. There is no many quality place to eat in Felanitx, I only recommend this one, Cafe Moix for a tasty pub dinner and Cafe y Mas for a tasty breakfast/brunch.

- Las pizzas están buenísimas y el personal es muy amable. Volveré, sin duda. Más.

- Exquisita pizza napoletana en Felanitx  ! Muchas opciones con buenos ingredientes, personal atento y simpático  ! Para repetir  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a