Contactar con una pizzería en Fene, 15035

Contacte con una pizzería en Fene por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Fene, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Fene o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Fene :

Meluchaflor

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rachabordos N, 10, 15627 Fene, A Coruña
  • Teléfono : +34629476691
  • Página web :
  • Meluchaflor de guardia : no rellenado
  • Meluchaflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meluchaflor :

- Sitio algo diferente, un poco en medio de la nada. Llegamos para comer y resulta que este día no abrían por una avería. Pero como habíamos reservado con antelación nos dejaron entrar y nos atendieron de maravilla. Matrimonio muy amable. Cocina muy rica. Nos lo pasamos genial y nos quedamos conversando de todo un poco. 100 % recomendable.

- Las mejores pizzas de la península de Bezoucos y más allá  ! Deliciosas  ! También las ensaladas y otros platos. Productos ecológicos de la propia huerta. La atención inmejorable: Amables, cariñosos, atentos. A los niños les encanta el lugar. Con hermosa vista a la ría y rodeados de naturaleza. Muy recomendable  !

- Visité este local carias veces. Todas y cada una sin el más mínimo pero que ponerle. Comida excelente, trato inmejorable y entorno de diez. Merece la pena probarlo todo. Petfriendly y los niños muy bien recibidos. Volveré a menudo sin dudarlo. Comida vegetariana: Producto cultivado por ellos mismos.

- Comida de diez en un entorno maravilloso. Ya sabemos dónde pediremos nuestras pizzas a partir de ahora. Más.

- Lugar genial, comida genial y atención GENIAL. Todo ello aderezado con “música con gusto”, de la que ya resulta muy difícil escuchar. Sencillo pero estupendo, para gente sencilla que sepa apreciar lo auténtico y de calidad sin pretensiones. Más.

- Cenamos pizza de pollo y verduras al curry buenísima y hoy repetimos comida. Salmorejo, pizza vegetal y Ratatouille (calabacín, tomate y queso al horno) y de postre hojaldre de manzana y canela. Todo casero con verduras recién sacadas de la huerta con sabores frescos e intensos y masa de la pizza en horno de leña. Entorno tranquilo cerca de calitas y con gran aparcamiento. Mejor encargar comida.

- Cenamos dos familias. El trato fue expectacular… Era como estar en casa. Pedimos varios tipos de pizzas, ensalada de gulas y ensalada de la misma huerta. Todo casero !… Las masas eran increíbles. Seguro que la próxima vez volveremos. Los niños salieron encantados. Y que decir del ambiente… En plena naturaleza. Comida vegetariana: Tiene su propio huerto.

- La atencion es inmejorable, Pablo es la simpatia en persona. Pizzas RIQUÍSIMAS con productos de su propia huerta en su mayoría. Tomamos una pizza con pollo y especias (en nuestro caso le quitamos la berenjena) y estaba de LUJO. Sin duda, repetiremos. Cuentan con parking bastante amplio. Con vistas al mar, aceptan animales. Ambiente maravilloso, perfecto para relajarte. De esos sitios que sí o sí volverás.

- El día que fuimos estaban muy hasta arriba. Las pizzas riquísimas El servicio no fue el mejor. Pero lo entiendo por la cantidad de gente que tenían. Se que en un día normal el servicio es ejemplar. Volveré en cuanto pueda. Más.

- Sitio idílico en un paraje precioso. La comida simplemente riquísima, las pizzas caseras un espectáculo y la ensalada de gambas y gulas con pan de yuca estaba de 10. El servicio fue como si estuvieras en casa y te conocieran de siempre. Totalmente recomendable.

Casa de la Abuela Fene

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Naturais de Fene, 8, Bajo, 15500 Fene, A Coruña
  • Teléfono : +34661967728
  • Página web :
  • Casa de la Abuela Fene de guardia : no rellenado
  • Casa de la Abuela Fene abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa de la Abuela Fene :

- Trato increíble por parte de la camarera, ambiente agradable y familiar y la comida excepcional, pedimos una de croquetas y dos hamburguesas y estaban impresionantes… Desde el pan hasta la carne. Sin duda se va a convertir en un sitio habitual para nosotros  ! Súper recomendable  !… Más.

- La chica que nos ha atendido ha sido muy amable. Tienen en la carta la opción de Hamburguesa vegetariana que sabe como los filetes rusos de mamá pero con el interior vegetal delicioso. Tienen mas variedad que en cualquier restaurante y se adaptan a lo que necesites, muy amable con lo de que seamos vegetarianos. La pizza vegetal súper casera también. Tienen terraza y se está muy tranquilo. Recomiendo 100%, la comida buenísima y muy atentos y amables. Y precios económicos. Comida vegetariana: Tienen opción de Hamburguesa vegetariana y muchas opciones sin carne ni pescado en la carta. Con gran variedad de pizzas.

- Encontramos este sitio por casualidad y nos ha gustado mucho, sobre todo por la atención y el ambiente recibido durante todo el servicio. Nuestra camarera fue muy amable y nos hizo buenas recomendaciones. Pedimos pizzas que eran bastante grandes y sabrosas. La masa era fina y tenían bastante variedad. El precio era normal. Más.

- Trato siempre correcto y familiar. Comida rica y abundante. Tienen terraza delantera y patio trasero bastante amplio. Comedor interior. Las pizzas están exquisitas, 100% recomendable.

- Comida muy buena, lo mejor la atención de la chica que nos atendió, muy simpática y agradable. Muy recomendable  !… Más.

- Había llamado para reservar unas pizzas, ya de entrada la camarera super agradable, una vez allí les quedaban 5 minutillos y decidimos bajar a tomar algo, al final nos quedamos a cenar, la camarera con su encanto hizo que nos sintieramos como en casa y es que todo estuvo de 10, la pizza de lacón con grelos y chorizo y la de pulpo, riquísimas, y los postres caseros de tarta de la abuela y flan de queso, para chuparse los dedos. Repetiremos.

- Sitio recomendadisimo, servició de 10, la comida muy buena, para los celíacos estan muy atentos. Más.

- La comida muy rica, no tuvimos que esperar más de lo normal, la camarera es excelente, con un muy buen trato y te hace sentir como en casa. Tienen una terraza interior que va muy bien para los niños. Sin duda volveremos  !… Más.

- No puedo poner mas estrellas  ! Hacía tiempo que el trato no era tan bueno en ningún sitio, la comida de 10, la pizza de 10, el cachopo de 10, los postres de 10+ 10 y el café. Riquísimo y con sorpresa  ! Volveremos en cuanto pasemos otra vez por fene, sin duda  ! Admisión de niños: Detrás hay una terraza genial para que estén entretenidos.

- La camarera que nos atendió, super atenta y con ganas de trabajar. La comida rica y una buena calidad precio.

Pizza Tutto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Conces, 6, 15500 Fene, A Coruña
  • Teléfono : +34981349009
  • Página web :
  • Pizza Tutto de guardia : no rellenado
  • Pizza Tutto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Tutto :

- Muy buenas pizzas y todos los platos que preparan, muy amables… Más.

- Pizzas ricas ricas. Genial la idea del la pizza XL. Muy rica, como las pequeñas, y a buen precio. Con el tamaño XL, necesitarás 12 personas para terminarla. A veces el servicio a domicilio, está apurado y tardan un poco más de lo normal, pero ya te lo avisan de antemano, así que tu decides si prefieres recogerla en el local, que será más rápido. El personal amable y atento.

- El mejor sitio para comer en familia, la pizza más grande de Galicia. Son 40 euros y son como 5 pizzas familiares.

- Nos gusta mucho perdir los findes a domicilio y está muy cómoda pero algo carillo el servicio a domicilio. Pero bueno a mi hijo le encantan sus pizzas.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Fene, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Fene

Meluchaflor

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rachabordos N, 10, 15627 Fene, A Coruña
  • Teléfono : +34629476691
  • Página web :
  • Meluchaflor de guardia : no rellenado
  • Meluchaflor abierto el domingoe : no rellenado

Pizza Tutto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Conces, 6, 15500 Fene, A Coruña
  • Teléfono : +34981349009
  • Página web :
  • Pizza Tutto de guardia : no rellenado
  • Pizza Tutto abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a