Contactar con una pizzería en Ferreries, 07023

Contacte con una pizzería en Ferreries por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ferreries, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ferreries o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Ferreries :

Pizzeria Bobby

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Dr. Franco, 1, 07750 Ferreries, Illes Balears
  • Teléfono : +34971373822
  • Página web :
  • Pizzeria Bobby de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bobby abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Bobby :

- Si te gustan las pizzas con masa fina es tu sitio. Estaban buenísimas. Más.

- Pizzería bobby, no os tenéis que perder esta pedazo de pizzería, visita obligada si venís a Menorca. Nos atendió un camarero que se llamaba Paco, es de Córdoba, y como todos de Córdoba está exo un artista, que risas. Un 10 a las pizzas y un 10 para Paco, el cordobés de Menorca. Saludos y muchas gracias. Más.

- Pizzas exquisitas, camarero súper agradable y precio muy competente. Más.

- Si te gusta la comida casera es el sitio  ! Calidad precio lo mejor de menorca El camarero nos conoce de toda la vida, trato excelente. LOS HUEVOS FRITOS CON PATATAS Y PECHUGA LO MEJOR  ! REPETIMOS TODAS LAS SEMANAS  !

- Venimos a Menorca de vacaciones. Estamos alojados en Ferreries y hemos venido varías veces a cenar. La comida muy variada y todo muy bueno, las pizzas de masa fina y caseras, la atención del camarero genial. Totalmente recomendable ! sin duda repetiremos. Más.

- La primera vez que probé la comida me fascinó estaba increíble. La asistencia que dan es increíble ???? el ambiente súper bueno… Más.

- Nos ha gustado tanto la comida como el trato recibido. Paco fue muy atento y amable con los niños… Más.

- Pizzas excepcionales, trato del servicio un 10 y en general la comida es muy buena. Ubicación comoda para visitar Ferreries una noche o un día y picar algo de camino. 100% recomendable. Más.

- La pizzeria esta muy Bien los camareros super majos hacen la comida super rapida Magdalena es una maquina, majisima y Trae todos los platos super rapido… Más.

RESTAURANT NOU VIMPI

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Príncep Joan Carles, 4, 07750 Ferreries, Illes Balears
  • Teléfono : +34971373199
  • Página web :
  • RESTAURANT NOU VIMPI de guardia : no rellenado
  • RESTAURANT NOU VIMPI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESTAURANT NOU VIMPI :

- Nos sorprendió el sitio, comida y precio muy bueno. Lo mejor, los camareros  ! Sin duda si estás de paso es muy recomendable ir. Más.

- Estábamos en Fornells y como eran las fiestas no sabíamos donde comer. Hemos decidido parar en Ferrerías a ver si encontrábamos algo. Nos hemos encontrado con VIMPI y la verdad que nos ha sorprendido mucho. Comida súper rica, camareros muy amables y atentos. Calidad/precio muy asequible. Os recomiendo que si pasáis por Ferrerías hagáis parada obligatoria en VIMPI. Además si no sabéis que pedir, probar el risotto con bacalao y el entrecot.

- Todo buenísimo. Las bravas, la ensalada de queso de cabra, la pizza y los postres. 100% recomendable. Si volvemos repetimos seguro  !… Más.

- Pizzeria con amplia carta y horno de leña que hace una muy buena pizza. Totalmente recomendable… Más.

- Pedimos comida para llevar, el trato y servicio muy bueno y el local es bonito pero la comida… En nuestra opinión muy justa. Las bravas sin sabor, con la patata poco hecha que estaba dura por dentro, las patatas que iban con la hamburguesa sin sal, y la hamburguesa sin salsa ni nada la verdad que no estaba mala pero sosa. Pedimos para llevar y no nos han puesto servilletas por ejemplo… El sitio no está mal pero 4, 2 de valoración nos parece mucho.

- La comida esta buenísima. No podía imaginar que una simple hamburguesa podía estar tan buena. El pulpo a la gallega excelente. Pero todo hay que decirlo, es la primera vez que veo un pulpo a la gallega con puré de patatas, en vez de patatas cocidas… Los demás platos estaban a la altura del resto. Ah, y el precio, que con la que está cayendo es importante decirlo: no lo vi caro.

- Excelente servicio y calidad, nos atendió muy amable y con mucha paciencia el señor Ramon, nos recomendó muy bien los postres. Y hemos ido por el postre (Dit i fet) típico de la isla, es muy similar a la marqueza Venezolana. Hemos comido pizzas en la terraza, son pizzas delgadas y os recomendamos, aunque la BBQ NO, solo tiene salsa BBQ.

- Llegamos a las 15. 45 y enseguida nos atendieron en la terraza. Las pizzas salieron en 10 minutos. La pizza Tartuffo simplemente 10/10. Calidad precio espectacular.

- Pizzas al horno de leña buenísimas, hamburgesas y gran cantidad de tapas, todas muy bien presentadas y buenísimas. Local amplio, muy limpio y muy bien decorado, además dispone de una carpa en el exterior ideal para verano. El servicio es muy bueno, muy atentos Muy recomendable.

- Una muy agradable sorpresa, un local moderno y acogedor, muy limpio, el menu algo fantastico no lo esperábamos muy bueno y muy bien presentado, un arroz marinero que recuerda el que solíamos comer en casa que hacia mi madre  ! Un solomillo Ibérico con salsa a la pimienta sobre un timbal de verduras y patatas digno de un restaurante con estrella, una presentación sorprendente, no me lo esperaba en un menu, mi esposa a comido una pizza deliciosa, una masa fina y crujiente con productos frescos y de proximidad hecha en horno de leña, y hemos rematado con un brownie casero delicioso un pecado  ! Y todo esto con una increíble relación calidad precio, el personal muy atento, profesional y amable. Nos hemos ido muy satisfechos y sin duda volveremos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a