Pizzería / Cataluña / Figueres

Contactar con una pizzería en Figueres, 17066

Contacte con una pizzería en Figueres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Figueres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Figueres o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 18 pizzerías en Figueres :

Pizzeria Roma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Jonquera, 42, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972866327
  • Página web :
  • Pizzeria Roma de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Roma :

- Muy buena pizza. Massa perfecta y buen “relleno”. Tamaños a elegir. Totalmente recomendable… Más.

- Pizzas increíbles  !… Más.

- Más.

- Más.

La Cubana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Forn Nou, 14, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34676144359
  • Página web :
  • La Cubana de guardia : no rellenado
  • La Cubana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cubana :

- Un lugar tranquilo y unas bravas riquísimas  !

- Uno de mis sitios favoritos al lado de mi tienda, es un sitio sencillo y acogedor, entre los manos de una pareja encantadora, Angels y Marc son muyyyy agradables, simpáticos y atentos a cada cliente… Es por donde voy a tomar mi café cada día y muchas veces al día tb voy a comer cada vez que puedo porque estoy segura que estaré recibida con una sonrisa y buen humor… Un lugar por donde se siente muy bien muy recomendable.

- Muy recomendable si buscas un sitio tranquilo donde tomar un café  ! También tienen una terraza muy grande. Si te gustan los crepês “”pídete el de Nutella” Buenos precios y trato genial.

- Un lugar donde puedes comer un plato combinado, una burguer, pero lo mejor las pizzas, estan buenisimas  ! Gracias Marc y Angels por vuestra amabilidad y atencion… Volveremos.

- Es un lugar para desconectar y mimarte un poco. Más.

- Son muy agradables, simpáticos y atentos. Muy buen café.

- ¡Muy bueno todo  !

- Local muy acogedor y trato muy bueno. El pizzas muy buenas, así como las tapas  !

- Cafetería muy agradable  ! Local y pequeño. Con excelente chocolate  ! Pizzas, crepas excepcionales  !. ¡Cualquiera que venga con mucha hambre al Museo Salvador Dalí, debería detenerse y comer aquí  !

- Local pequeño pero super acogedor. Personal super agradable y simpático. Servicios. Pizas buenísimas ya buen precio. Muchas gracias Marc y Ma Angels.

Pizzeria Allegro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Lasauca, 16, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972510297
  • Página web :
  • Pizzeria Allegro de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Allegro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Allegro :

- Las pizzas estaban ricas, sobre todo la masa. Tienes que consumir una bebida por persona. Buen lugar para tomar pizzas por Namba a un precio razonable, aunque caro para Japón. Más.

- We were guided here by the impressive high rated reviews in google, and the place was good, we can not say the opposite. The lady that served us very gentle and the food wasn't bad at all. The first surprise was that the hosts of the Italian restaurant were English. Unfortunately we had to wait quite a bit to be served a couple of pizzas, probably because we were a bit early. Also the pizzas were kind of average, good but nothing special. And the menu wasn't very 'Italian' including burgers or carbonara with milk and not cream. In short probably we were a bit disappointed due to the high expectations, in any case if you are around is a place where you can come to eat and probably you will enjoy it.

- Llegamos esa noche a Figueres y al pasar por allí entramos y fue una buena elección pedimos un PIZZA y estaba riquísima, también a destacar la amabilidad y dedicación del personal, muy atentos. Las patatas bravas también muy buenas.

- La mejor Figueres/Girona Entre las pizzería en Figueres finalmente he encontrado Allegro, que hacen una verdadera pizza como se debe. Comer mejor imposible. La atención super bien. Variedad de alimentos y posibilidades al día. No es como la mayoría de las pizzerías que hacen pizza de papel, te atienden solo por la noche o te provocan inflación. Soy Altamente crítica con la calidad de la pizza y te aseguro que no podrás decirme el contrario una vez que lo visites y pruebes las deliciosas pizzas. La mayor parte de los postres caseros y Los vinos con buenas opciones. Ideal para ir en pareja como para ir en grupo, en caso de ir en grupo sugiero reservar. Muy limpio el lugar y el baño también. La atención es de 100%

- Las pizzas riquísimas, la masa fina, deliciosas. La música también muy buena. Y por último la tarta de queso insuperable. Estarán encantados de brindaros materiales para dibujar en los salvamanteles para el mundo creativo. Más.

- Best meal i have had in the region. Superb service with great suggestions and attention. Amazing attention to detail on ingredients and presentation. The prices are way too low for the value. Could charge double and still be fair value for excellent pizza and dessert. Looking forward to returning.

- Fui a cenar con mi pareja. Las pizzas caseras y buenísimas. Había leído reseñas favorables sobre este restaurante y lo cierto es que es tal como dicen. Me encantó. Además, buen servicio del personal y buena calidad/precio. Muy recomendable  ! Si volvemos por aquí repetiremos. Más.

- Very good communication and explanation of food in english and good friendly approach to foreigners like us. Caprese is perfect, definite must try if you come here  ! Pizzas were quite crunchy so that depends if you like it or not. Pizzas I would rate 4/5, because my personal preference is pizzas that are less crunchy, but communication and service was 10/5. Cleaniness of floor and toilets 3/5 Overall nice place to stay after visiting Dalis muzeum.

- Buscábamos algo para cenar de este estilo, nos guiamos por los comentarios de otros usuarios y no fallaron. Las pitzzas están buenísimas, que fue lo que debamos, pedimos unas bravas que también nos encantaron, además de ver más platos que tienen en la carta y con muy buena pinta. El local y esto va a gustos, para nosotros era algo frío, en el sentido de que quizás la decoración podría mejorar, pero es tan solo a gustos como comento, para nada es algo malo, de hecho el trato de los empleados de 10, es un lugar que recomiendo totalmente, y al que nosotros volveremos siempre que estemos por la zona.

Origano 2

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Santa Margarida, 13, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34692839973
  • Página web :
  • Origano 2 de guardia : no rellenado
  • Origano 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Origano 2 :

- Restaurante italiano delicioso y de calidad. Todo es casero y usan ingredientes auténticos italianos, siendo fiel a las recetas originales (por ejemplo la pasta carbonara es con huevo y guanciale, no con nata y bacon). El dueño es francés y es también el cocinero, super simpático y amable. Mucha rapidez en prepararte los platos. El restaurante es muy bonito y puedes pedir comida para llevar. El tiramisú está buenísimo. En general es una gran opción de calidad-precio para disfrutar de auténtica comida italiana y está muy cerca del centro.

- Cenamos ayer ni pareja y yo, quedamos totalmente llenos, las raciones son abundantes y la comida está buenísima ; el camarero es súper amable y está siempre pendiente por si necesitas cualquier cosa, hace una sangría de vino tinto que está de rechupete, sin duda lo recomiendo 100%. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- Muy recomendable  ! Hemos comido pizza y pasta, estaba muy bueno  ! Se nota que la calidad es alta  ! Lo mejor el postre  ! El servicio estupendo, muy amables y rápidos. Sin duda, repetiremos  !

- Muy recomendable. Pizzas grandes con productos de calidad. El trato genial. Mi pareja y yo cenamos muy a gusto y a un precio perfecto Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Un restaurante maravilloso local muy bonito y agradable buena musica de ambiente la comida espetacular pasta de calidad y las salsas de impresion. El sevicio muy amable atento y profesional. Comida vegetariana: Pizas vegetarianas ensaladas y pasta.

- Francamente fabuloso  ! Decidimos probar este restaurante por las buenas reseñas que tenía, y ha sido un acierto total. Comimos pizza con una masa casera deliciosa, ensalada y el mejor tiramisù que he probado en la vida. Destaca la simpatía del camarero y del cocinero, que nos trataron con cariño y cercanía, asegurando de que pasamos una velada muy especial. Para repetir  !

- Maravilloso local, decorado con gusto. Ambiente acogedor, y atención excelente. La comida al nivel, riquísimas pizzas y pasta aldente. Rico rico… Más.

- Comida italiana buenísima a un precio muy razonable. El camarero, un señor francés, fue muy amable. Repetiremos en cuanto podamos  ! Felicidades al cocinero, toda la pasta, ensaladas y pizzas que comimos, eran de 10  !

- Local acogedor, servicio estupendo y comida excelente. Sitio perfecto para disfrutar de una buena cena. Gran acogida con un camarero y un cocinero de categoría. Recomendable al 100%. Volveremos seguro.

Giuliana's Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Nou, 135, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972503840
  • Página web :
  • Giuliana's Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Giuliana's Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Giuliana's Pizzeria :

- Pizzas deliciosas, enormes y muy llenas. La masa es muy esponjosa y se mantiene deliciosa incluso al día siguiente. Pedí una Caterina con atún pero le quitaba mucho sabor a lo demás así que otro la día la pedí con salmón y buah, una delicia. También probamos la Margarita pero la albahaca es en polvo y es bastante aburrida. La Cuatro estaciones está muy buena en especial por la alcachofa. Tuvimos un problema que cuando pedimos la Cuatro estaciones nos trajeron una pizza errónea, llamé por teléfono y me preguntaron si había tocado la pizza, que ahora volvían para recogerla y nos trajeron la correcta, recién hecha. Són rápidos y simpáticos, precios razonables. Realmente repetiremos porque están buenísimas y valen la pena también por lo grandes que son.

- Muy buen servicio, y buen sabor… Recomendable… Sitio pequeño pero acogedor… Cocineros y camarer@s (Nataly) muy atentos y pendientes… Platos vegetarianos: Hay comida con carne de ternera, pollo y vegetariana. Adecuado para niños: No hay restricción de edad y ambiente agradable.

- Pedi a domicilio y el repartidor muy amable. Pizza bastante grande y muy rica. Te traen un aceite picante que se lo puedes poner por encima, es bastante picante y esta muy bueno, si te gusta el picante. Repetiré.

- Las mejores pizzas y tiramisu que he comido. Local super limpio. Son muy profesionales. Lo recomiendo 100 por cien… Más.

- Es mi pizzería favorita aquí en Figueres. Las pizzas son deliciosas, la masa es perfecta. Tienen variedad. Es un local acogedor, la atención es excelente. Todo es muy familiar. Adecuado para niños: Siempre voy con mis hijos y no he tenido ningún problema por ello Estacionamiento: Hay mucha zona azul alrededor, aunque si vas por la parte de detrás hay zonas de aparcamiento gratuito. O si vas más detrás hay una zona de tierra donde hay mucho aparcamiento gratuito.

- Excepcional  ! He ido a muchas pizzerías pero la exquisitez y el buen trato de Giuliana’s Pizzería es 10/10. ¡Full recomendado  ! Si le gusta el salmón les recomiendo probar la Mare Monte.

- Excelente atención, sin embargo la música debería ser variada como para todos los gustos… Más.

- Muy profesionales y atentos, recomiendo a esta pizzería por su calidad y rapidez. Más.

- Sensacional como siempre. Las mejores pizzas de Figueres.

- Muy buen trato excelente pizzería buena atención todo correcto ????… Más.

Döner Pizza Zashi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Peralada, 46, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Döner Pizza Zashi de guardia : no rellenado
  • Döner Pizza Zashi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Pizza Zashi :

- El kebab más elaborado que me he comido en España y encima tirado de precio. Le da mil vueltas a cualquiera de los 100000 que hay en Madrid que son todos iguales.

- Los Kebabs está deliciosos y tienen un precio increíble son muy amables.

- Los mejores kebab de Figueres ah un exelente precio.

- Sitio donde hacen los durums muy buenos y baratos.

- Kebabs baratos y muy buenos.

- Atención rápida y durum bueno.

- Muy buenos los dürum.

- Bueno y barato.

- El chico era muy agradable y hablaba inglés. Buena pizza también. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- Sabor tranquilo agradable, pero necesita algo de tiempo. ¡Fue muy amable y precios justos  ! ¡¡¡Recomendar  !

Pizzeria Origano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Orient, 1, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34872212740
  • Página web :
  • Pizzeria Origano de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Origano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Origano :

- Pizzas muy buenas y grandes, precios algo altos, pero puedes partirlos u otros formatos y sale bien de precio. Más.

- Buena pizza, gran variedad y a un precio genial. Este restaurante tiene una oferta inigualable y es que puedes pedir pizzas de ¡medio metro  ! Ideal para 2-4 personas, según el apetito. Y podéis elegir entre más de 15 opciones de pizzas y se pueden combinar hasta 2 pizzas diferentes (2 sabores en la pizza de medio metro). Una verdadera pasada, y la calidad, estupenda. El tiempo de preparación va acorde al tamaño de dicha pizza, pero la espera (que tampoco es mucha) vale la pena. Se puede comer tanto fuera como dentro. A mi percepción personal, fuera se està más tranquilo y es suficientemente acogedor. El trato, fantástico, para repetir sin duda. Familias, grupos de amigos, parejas…

- Todo riquísimo y muy buen ambiente. La Camarera su trato fué excepcional y nos sentimos como en casa hablando de Cerdeña y. Un abrazo y volveremos. Más.

- Mejor pizza de mi vida ha probado en esta pizzería. Comida vegetariana: Tiene muchas opciones personal, muy amable… Más.

- La pizza estaba buenísima  ! El precio muy económico  ! Por decir algo negativo es que el local es un pelin justo por toda la gente que va  ! Pero todo genial  !… Más.

- Llegamos de imprevisto y tuvieron el detalle de hacernos un hueco. De la comida diré que espectacular en todos los sentidos (sabor, cantidad, tiempo de espera, precio etc) tanto la pizza como la pasta, pero todo esto queda pequeño al lado de la atención que nos brindó Toñi (que me perdone si lo he escrito mal). Nos atendió con todo el cariño y la dedicación de alguien que adora su trabajo. Por favor, no cambie nunca  !

- Pizzas de 1m X 0, 50m, gigantes, comen 6 personas de cada pizza tranquilamente, y a 2 gustos  ! La barbacoa no me gustó mucho, la salsa no es tipica de barbacoa, mas un punto ahumado, pero la cuatro quesos, la hawaiana y la picante ? muy buenas… Más.

- Pizzas buenísimas, de las mejores que he probado. Pedimos dos pizzas normales y no pudimos ni comernos la enteras. Buenísimas. Por poner un pero, nos las pedimos dentro y el local es pequeñito. Hacia muchísima calor. Pero merece la pena.

- Unas pizzas buenísimas. Y una atención constante para que todo esté del agrado del cliente. Recomendable 100%

Kaos - pizza&go

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Domènec, 5, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972469910
  • Página web :
  • Kaos - pizza&go de guardia : no rellenado
  • Kaos - pizza&go abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kaos - pizza&go :

- La mejor pizza del mundo, producto top, màs rapidos es impossible, y pizzas diferentes a todas las otras “pizzerias” que solo hacen que hacer las mismas que los otros  ! Un 12 sobre 10  ! El 90% de comentiarios malos son de los otros sitios donde dicen que hacen pizzas  ! Platos vegetarianos: Tienen varias pizzas vegetarianas, y que también se pueden convertir en veganas Adecuado para niños: Nuestros hijos entraron a pedir su pizza preferida Accesibilidad para sillas de ruedas: Tienen acceso pasa silla de ruedas.

- Buen servicio, rapidez y pizzas buenísimas, las mejores que he probado en todo Figueres, sin duda REPETIRÉ y muchas veces  ! ????… Más.

- Creo que son las mejores pizzas de Figueres. Siempre he pedido a domicilio y me han llegado calentitas y buenísimas. Para nosotros es un lugar de referencia.

- Son realmente simpáticos y van muy rápidos  ! Pedimos la pizza roulette picante de la que se llama Kaos que lleva kebab, estaba muy llena y rica, picaba bastante, algún trozo más que otro y luego pedimos la pizza Hera pero había trozos sin ingredientes y era difícil de encontrar el foie de pato, por lo que de las dos nos gustó más la kaos. La masa está bastante buena. Lástima también que al llegar a casa ya se habían enfriado bastante. Nos pusieron aceite picante aparte, lo que se agradece. Hacen envío a domicilio, son 1'50€ cada pizza que pidas, es decir si pides tres pizzas el envío a casa cuesta 4'50€ lo cuál me parece bastante pero bueno. Han traído al restaurante cervezas artesanales hechas en Figueres lo cuál se agradece el apoyo a lo local y de Km0, no está mal, a mi marido le gustó. ¡Además suelen hacer pizzas de temporada  ! Lo cuál es muy original, he probado la Kyriakí y no está mal, está bastante buena y es original pero la masa se me hacía difícil de masticar.

- Fan total de la pizza Temis y de todas las otras de la carta con base de nata. Aunque la base de tomate es espectacular también  ! Equipo joven, dinámico y amable. Local muy bonito  !

- Comida muy buena pero son súper lentos no contestan el teléfono y muchísima espera para recoger la pizza, los viernes o sábados es imposible pedir por teléfono porque no contestan… Más.

- La primera vez que pido y no será la última. Pedí la atenea de Gambas, muy rica, fina, y la gamba de calidad, era muy tierna y jugosa. Pedí atraves de globo y no me salia el tiempo real de envío. No le pongo 5 estrellas porque no tienen bebidas un fallo muy grande para los que pedimos a domicilio.

- I eat a lot of pizza. I've had days I ate pizza for breakfast, lunch and dinner. I've had weeks I've eaten 5 pizzas from 4 different places. I've had pizza made by the World Champion and Belgian Champion pizza baking. I know my pizza. This is good pizza. Very good pizza. It's a thin crust, baked to a nice crisp without any black spots. Flavours were spot on as well. I couldn't recommend this place any higher.

- Alucinantes pizzas y trato excelente. Realmente son unas pizzas fuera de lugar que vale la pena probar.

- Excelentes pizzas  ! Enamorados de la pizza Eros, el toque de miel hace que sea espectacular. De buen tamaño y generosa cantidad, totalmente recomendable. Un 10  !

Pomodoro e Basilico Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Pep Ventura, 11, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972670055
  • Página web :
  • Pomodoro e Basilico Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Pomodoro e Basilico Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pomodoro e Basilico Pizzeria :

- Después de realizar un pedido mediante Just Eat con entrega a domicilio, debo reconocer que la calidad de la comida era muy buena y las pizzas llegaron a mi domicilio calientes y sin ningún tipo de desprendimiento en los ingredientes. Referente a la variedad y calidad de pizzas, podemos encontrar multitud de pizzas y tamaño. Puedes encontrar desde una pizza mediana hasta una pizza medio metro. Recomendable al 100%. Repetiremos.

- Siempre que venimos a figueras, pedimos pizza aquí. Siempre buenísimas da igual la que compres. Más.

- Llevo más de un año pidiendo casi cada viernes pizza aquí y sin problemas. Las pizzas ESTAN BUENÍSIMAS, una masa fina espectacular y crujiente, bien de ingredientes y muy buenas de sabor. Nada aceitosas ni pesadas. Ojala no cierren nunca pq son las MEJORES de Figueres… Más.

- Las pedimos a domicilio, tardaron justo el tiempo que nos indicaron, las pizzas estaban riquísimas. 3 pizzas medianas (barbacoa, atún y 4 quesos) 31 euros.

- Fuimos a comer y todo muy correcto. Personal amable y simpático.

- Muy recomendable, una pizza excelente (como pocas), cordial atención y un lugar limpio y acogedor. Lo recomiendo… Más.

- Muy buena la pizza, de masa finita muy bien cocinada, generosa de ingredientes, bien de precio. La cerveza bien fría. Los camareros muy simpáticos y serviciales, una joya en los tiempos que estamos.

- La mejor pizzería de Girona y me atrevería que de Cataluña  ! Muy buen trato, pizzas caseras, lugar limpio y el personal muy muy profesional  !

Pizzería Augustea en Figueres, Pizza a Domicilio y para Llevar a

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Rubau Donadeu, 5, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972500248
  • Página web :
  • Pizzería Augustea en Figueres, Pizza a Domicilio y para Llevar a de guardia : no rellenado
  • Pizzería Augustea en Figueres, Pizza a Domicilio y para Llevar a abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Augustea en Figueres, Pizza a Domicilio y para Llevar a :

- Pastas espectaculares y a muy buen precio. No pensaba que iba a dar con unas pastas tan ricas y bien elaboradas como las que ofrecen. Está al lado de la estación de tren y de autobús. Muy recomendable si tienes que hacer una parada. El trato es amable.

- Restaurante acogedor, de trato cercano y profesional. Cercano a Renfe y estación de autobuses. Productos frescos y verdaderamente italianos. La mejor pasta fresca que he probado en Figueres.

- Pitzzas buenísimas la harina para la masa la traen de italia. Espectacular y la pasta con salsa buscaiola está riquísima… Un trato excelente. Lo recomiendo.

- Pizzas y pasta buena y con sabor. Comida buena. Personal amable.

- El servicio muy atento. Las pizzas deliciosas, nos recomendaron la Dalí y todo un acierto.

- Ara mucho que no voy a por un plato de pasta espero pasar algún día y que siga igual de bueno es la mejor pasta que se puede comer en toda cataluña…

- Pizzas originales como la pizza de espaguettis. La comida normal, correcto sin mas. De precio bien.

- Buena comida y ambiente distendido. El unico 'pero' es la poca variedad de postres. Por lo demás genial.

- Sitio muy agradable, los camareros muy simpáticos y atentos y la comida buenísima  ! Hemos venido desde Barcelona a pasar unos días a Figueres y me recomendaron este restaurante. Ha superado mis expectativas sin duda. La masa de la pizza se nota que es casera y los ingredientes de buenísima calidad. Recomiendo 100%

Pizzeria La Granja

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Torras i Bages, 25, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972677252
  • Página web :
  • Pizzeria La Granja de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Granja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Granja :

- Salimos de la autopista para cenar y encontramos la pizzeria. Un sitio que vale la pena por sus pizzas. El xef un crack por como trabaja la masa. Lo aconsejamos… Más.

- Me gustó mucho la pizza. El sabor del relleno y de la masa. Me gustaría que fuera un tanto más rellena haha Servicio muy bueno y atenciosos. Les doy todas las estrellas. Ambiente. Bueno tengo 3 niños me encantaría que todo sítio tuviera un saltarín y unos cuantos juguetes haha. Seguramente volveré a comer ahí. Comida vegetariana: Solo es sacar las carnes o elegir algo se puro se queso haha Admisión de niños: Si tranquilamente.

- La pizza es simplemente maravillosa, el personal y sobretodo el pizzero muy amable y simpático. Lo recomiendo totalmente  !

- El lugar bien ambientado familiar amplio y grande, las mesas bien apartada unas con otras el lugar está bien decorado y agradable. Las camarera con un trato y atención formidable, las pizzas muy finas y con todos los ingredientes solicitados y con un sabor espectacular. Los invito a a todos a pasar por aquí y comer una buena pizza.

- Super buena la pizza y el servicio genial y no tardaron mucho en llegar.

- Pizzas exquisitas, masa fina y deliciosa con ingredientes frescos. El trato es excelente y el precio muy bueno. 100% recomendable??

El setrill d'or

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Tortellà, 10, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972505540
  • Página web :
  • El setrill d'or de guardia : no rellenado
  • El setrill d'or abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El setrill d'or :

- Restaurante muy agradable y bien decorado. Las pizzas muy buenas y el servicio es correcto. Valoro muy positivamente que acepten perros en el local. Su propietaria muy buena persona y su amabilidad en todo momento. Calidad-precio un 10…

- Hemos pedido un mousse de canard con tostadas y una pizza cada uno, el mousse de canard estaba bueníssimo y las pizzas espectaculares. Para beber hemos pedido sangría y también estaba muy rica. Nuestro bebé tambien ha estado muy agusto, la dueña le ha traido su tronita, una revistita para que se entretuviese y le ha dicho algunas cositas. Hay que decir que hemos recibido una atención estupenda desde que hemos entrado, hasta que nos hemos ido.

- Local acogedor y servicio muy atento. La comida está bien preparada y es de calidad. Entre semana hay menú de 10, 50€ que está bastante bien. Lugar de ambiente familiar, tranquilo y cómodo. Recomendable.

- Un sitio increíble para comer. La comida estaba buenisima, muy buenas cantidades y el menú del mediodia super economico, aunque la carta tampoco es para nada cara. La pasta es fresca y estaba buenísima, además nos han atendido de diez, super recomendable  !

- Buen servicio y la comida muy buena. Tanto la pasta, que la hacen ellos, como las pizzas buenísimas.

- Segunda visita y reafirmo la mejor valoración. Esta vez probé la pizza setrill: deliciosa. Cálido ambiente y buena atención.

- Restaurante de toda la vida, mismos dueños de siempre, simpáticos y muy atentos, vajilla para niños pequeños, xq sabemos que siempre cae algo al suelo, no en cualquier sitio tienen. Recomendable, comida buenísima, sin duda, volveremos.

- Ideal para comer una pizza genuina, pero la mejor forma de averiguar, es… Ir… Más.

- Restaurante de toda la vida. Buena comida y casera. La dueña muy simpática. Entrecot, pasta con salsa Batman y pizzas muy buenas. Tiramisu de postre excepcional. Sitio para ir con la familia y gente que quieras quedar bien.

Restaurant La Tagliatella Figueres, Girona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Cap de Creus, 2, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972516333
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella Figueres, Girona de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella Figueres, Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella Figueres, Girona :

- Cadena de restaurantes de comida italiana Restaurante ubicado al lado del museo Dalí, excelente situación. Tiene una terraza maravillosa, y el Interior sigue la decoración de la cadena. El servicio fue agradable, la comida correcta, nos sirvieron muy rápido. El precio correcto.

- Hemos cenado muy bien, nos han atendido rápido y la camarera muy amable. Los platos son muy completos y la ensalada estaba deliciosa. Local grande y con una decoración muy bonita Muy recomendable, volveremos. Más.

- Categoría de servicio. Categoría de comida, vino de la casa excelente. Precio justo. Camarero 10 puntos de 10 posibles  ! Hay que ir siempre que se desee estar a gusto y comer bien. Más.

- Comimos muy bien, como en todas las tagliatellas. Más.

- Restaurante en el centro de Figueres destacado por su comida italiana de alta calidad. Ambiente acogedor y empleados atentos y serviciales. Servicios limpios y entrega rápida. La única pega que le veo es la falta de aparcamiento en los alrededores ya que aunque hay un aparcamiento de pago cerca suele estar lleno Acceso para sillas de ruedas: El lugar es accesible para silla de ruedas parcialmente.

- Desde hace un tiempo, han cambiado la carta y hay opciones más variadas La cantidad de comida sigue siendo abundante y muy buena, unos sabores de 10 El precio ni tan mal, no es barato pero tampoco excesivamente caro. El personal muy normal, son amables pero tampoco es algo de otro mundo. Bastante recomendable.

- Excelente pasta Carbonara sin gluten  ! La pasta esta hecha en casa :)… Más.

- El servicio ha sido express, muy rápido y la chica muy atenta. La comida como siempre la Tagliatella, muy buena con precios razonables y más teniendo e cuenta que está junto al museo Dalí. El café estaba de categoría. Una buena elección.

- He probado varias y esta es muy buena porque nos atendieron rápido y el restaurante es grande con dos plantas y bonito. El único problema que le he visto es que cuesta muchísimo aparcar aunque hay un parking. Pero si quieres aparcar gratis és difícil. En general está muy bien.

Bisma Kebab Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Jonquera, 58, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34631374173
  • Página web :
  • Bisma Kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Bisma Kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bisma Kebab Pizzeria :

- Un kebab genial, muy bien de precio y buenisimo  ! Siempre que puedo vengo a buscarlos aqui… Más.

- It seems worse than it is. Great service and price. Decent food. Definately worth it. Más.

- Ayer hicimos un menú más unas alitas todo super bueno volvemos… Más.

- Muy bien de precio y atención estupenda. La carne de pollo sobretodo muy rica  ! Recomendado venir a probar el kebab  !

- Muy atentos rapidos y bien de precio.

- Me ha encantado el dueño es súper atento y la verdad es que la comida estaba deliciosa uno de los mejores citios para comer o cenar volveré más veces ya que esta bueno y barato.

- I was hungry and decided to est a kebab. The nesrest kebab redtaurant was ''Bisma kebab pizzeria'' and they have different menus and I chose one which included: kebab, fried potstoes and a drink. I think it was a little expensive and the kebab small and just a few fried potstoes for the price but food was tasty.

- Very good service and very friendly staff.

PC (pak catalan)Kebab i pizzeria Resturante

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Pau, 50, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34631319549
  • Página web :
  • PC (pak catalan)Kebab i pizzeria Resturante de guardia : no rellenado
  • PC (pak catalan)Kebab i pizzeria Resturante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PC (pak catalan)Kebab i pizzeria Resturante :

- Comida muy rica deliciosa y en tiempo. Gracias por comida mas rica del mundo. Más.

- EL MEJOR KEBAB DE FGRS LIMPIO CALIDAD Y SERVICIO GENIAL  ! muy contento lo recomiendo para vosotros y la familia  ! ??

- Todo buenísimo, rápido y bien presentado. Tercer año que pedimos y seguiremos pidiendo.

- Servicio muy Bien nos regresa otravez gracias pak Catalan por muy Bien servicio Platos vegetarianos: falafel o pizza vegetarian superb Estacionamiento: Carrer sant pau.

- Repartidor respetuoso y puntual y unas Pizzas muy buenas. Más.

Pizza Comet

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Marignane, 10, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972516285
  • Página web :
  • Pizza Comet de guardia : no rellenado
  • Pizza Comet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Comet :

- Me parece bien que lleven guantes para la comida pero no que los lleven y den el cambio con los mismos guantes que me han preparado delante mío el kebab. No es nada higiénico ya que en las monedas contienen mucha suciedad, y están llenas de bacterias. Me ha sorprendido mucho ya que no es nada higiénico. Más.

- Ya no vale la pena, antes las Pizzas del Comet estaban buenisimas, ahora estan algo aceitosas, y con condimentos de calidad normal, no estan malas, pero no vale la pena el precio que tienen. Una pena, este restaursnte me encantaba. Más.

- La pizza Lluna estaba riquísima  ! La atención ha sido excelente, el lugar es muy agradable, todo estaba buenísimo  ! Y muy bien de precio. Lo recomiendo. Más.

- Muy buen servicio y aunque es comida rápida está muy buena… Más.

Telepizza Figueres - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Nou, 178, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972671916
  • Página web :
  • Telepizza Figueres - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Figueres - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Figueres - Comida a Domicilio :

- Me llega una pizza con dos masas, una encima de otra sin nada en medio, y sobretodo por eso mismo crudas por dentro ambas, tengo que decir que estaba bastante buena, pero la masa muy cruda y allá pizza aceitosa. Más.

- Pizzas normalitas, para de vez en cuando pero poco saludables y con excesos de grasas. Los ingredientes normales y el queso usado no sería de una alta calidad precisamente. Tienen un precio elevado en relación a su calidad y juegan con el tema de los descuentos para al final pagar un producto igualmente caro. Hay mejores pizzerias artesanales de mucha más calidad y a un precio inferior, en definitiva lo que siempre se paga aquí es un servicio más que el producto por el hecho de especializarse en llevartela a casa.

- Me gustó, pedí pizza de peperoni mediana y coca cola comi en el lugar, todo agradable. Pueden colocar música en el comedor… Más.

Kebab I Pizzería Figueres

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda de Salvador Dalí i Domènech, 52, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34640797590
  • Página web :
  • Kebab I Pizzería Figueres de guardia : no rellenado
  • Kebab I Pizzería Figueres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab I Pizzería Figueres :

- Le pongo 3 estrellas por la atención al cliente (la mayoría, uno pasaba de todo, un poco borde, los demás bastante simpáticos) y porque los kebabs y pollo a la brasa estaban buenos, además del precio. Pero hay que destacar que los lavabos son inservibles por la poca higiene que se ve y las bebidas no están frías.

- Los mejores kebab que he comido  ! Siempre súper rico y nunca he tenido problemas con los pedidos como he podido leer por aquí.

- Muy riko económico.

- Buenisimo, trato excelente.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a