Contactar con una pizzería en Fornalutx, 07025

Contacte con una pizzería en Fornalutx por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Fornalutx, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Fornalutx o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Fornalutx :

Restaurant Calzone

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Arbona-Colom, 4, 07109 Fornalutx, Illes Balears
  • Teléfono : +34971638191
  • Página web :
  • Restaurant Calzone de guardia : no rellenado
  • Restaurant Calzone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Calzone :

- Restaurante italiano en el encantador pueblo de Fornalutx. Excelente servicio, gran variedad de carta y además podrás encontrar pizzas inspiradas en la zona, como la de Soller (con sobrasada), Fornalutx o Mallorquina. También se puede acompañar con un rico vermut de la isla. Relación calidad precio excelente y con posibilidad de comer en la terraza con vistas al pueblo y la Tramontana. Totalmente recomendado.

- Un agradable restaurante situado en Fornalutx el pueblo más entreñable de Mallorca… Comimos una deliciosa pizza de jamón queso y champiñones sin olvidar la mozarella y cocinada en horno de leña. Buen servicio y atención al cliente.

- Comida muy buena, atención excelente y un ambiente inmejorable en uno de los pueblos más bonitos de Mallorca. Destacar además de la calidad, limpieza y servicio, el precio  ! Repetimos seguro  !… Más.

- En el mágico entorno de Fornalux, Restaurant Calzone destaca por su deliciosa comida italiana y precios razonables. La cocina se movía a un ritmo rápido, entregando platos sabrosos, sin embargo, el servicio de camarero dejó algo que desear. La espera para tomar nota y recibir la cuenta fue más larga de lo esperado. A pesar de esta pequeña decepción en el servicio, la experiencia culinaria en este lugar merece la pena. La comida estaba bien preparada y en sintonía con el precio ofrecido.

- Muy bien en todo, la cena fue un éxito. La atención muy alegre y familiar. La comida muy sabrosa con buen producto y casero de verdad. El local muy cuidado y la terraza merece la pena reservarla porque es muy agradable. Recomiendo cualquiera de las pizzas y los raviolis.

- Nos encantó. La pizza mallorquina con sobrasada esta muy buena. Postre crema catalana casera muy recomendable. Sitio con buenas panorámicas y buena temperatura natural. La chica y otra persona de más edad que nos atendió muy amables. Más.

- Comida muy buena y servicio inmejorable  ! Ravioles caseros y la pizza de masa hecha por ellos.

- La verdad que la pizza de pesto es de las mejores que he comido, nunca la había visto. Estaba riquísima. Si bien, el precio es algo elevado en general en comparación con otros italianos. Más.

- La calzone es espectacular. No es la típica que la partes y está hueca. Tiene muchísimo relleno por dentro y la masa está riquísima. Y bueno lo de la pizza de nutella de postre no tiene nombre… De 10 total.

- No entiendo las críticas negativas. Servicio rápido y agradable. Las pizzas finas y súper originales (las criticas son de los aficionados a la pizza gruesa y grasienta  !). De entrante la burrata con mango y hierbabuena es una pasada, me sorprendió mucho. Lo de hacer una pizza con higos, meterla al horno y que esté buena aun lo estoy elaborando.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a