Contactar con una pizzería en Fortaleny, 46125

Contacte con una pizzería en Fortaleny por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Fortaleny, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Fortaleny o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Fortaleny :

Estalvi Bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del Rei Juan Carlos I, 18, 46418 Fortaleny, Valencia
  • Teléfono : +34696786112
  • Página web :
  • Estalvi Bar de guardia : no rellenado
  • Estalvi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estalvi Bar :

- Segunda visita con demasiados meses de diferencia. Increíble cocina con producto de altísima calidad y muy creativa, acompañada de cerveza artesana. Volveremos  !… Más.

- Un sitio magnífico, un trato muy agradable y profesional, una comida muy bien presentada y con mejor sabor, muy bien asesorados, todo lo que pedimos estaba de diez. La ensalada de tomate de lo que más nos gustó. Repetiremos seguro. Estacionamiento: No es difícil aparcar en la calle. Restricciones de dieta: Nos preguntaron varias veces sobre alguna intolerancia alimentaria, se ve claramente que se lo toman en serio.

- Restaurante pequeño y acogedor en el que todo está cuidado hasta el detalle, la iluminación, la decoración, la distribución y por supuesto la comida, calidad en productos y en su elaboración, originalidad junto con tradición y saber combinar sabores. Añadir además que la atención es insuperable. Todo un descubrimiento.

- Grandes profesionales tanto a nivel de atención y servicios. Comida espectacular con sabores variopintos. Bien presentados y un buen saber hacer con productos de la tierra. Espectacular, un diez. Seguro que volveremos.

- % recomendable  ! La carta va variando para poder ofrecer platos de mercado, de temporada. Eramos 6 personas y pedimos prácticamente todo para probar. Cada uno de los platos con su toque especial y espectacular. Con muchas ganas de repetir pronto  !

- Sitio muy top  ! Cocina de mercado y de temporada, muy buena calidad. Cada día tienen una carta nueva y hay bastante variedad de platos. Nos gusto todo… La ensalada de calçots, canelones de pollo, coca de verduras y los postres  ! Comimos 2 personas por 65 euros con 3 platos para compartir y 2 postres. Repetiremos  !

- Sitio muy recomendable por la calidad de sus productos y el trato. No hay plato que defraude, a destacar las cocas. Buena bodega y buena oferta de cerveza artesana.

- Simplemente espectacular, para empezar el sitio está cuidado al mínimo detalle, desde el mobiliario hasta la vajilla y los pequeños adornos que enmarcan el lugar. La comida increíble, se nota que utilizan productos de calidad y la comida es casera, especialmente destacable las cocas con harina de espelta y el postre (que por poco no pedimos y habría sido un terrible error) flan de boniato con helado de turrón y galleta… Por último resaltar la gran variedad de cervezas y vemout artesanos, queriamos probarlos todos. Volveremos sin lugar a dudas.

- Un sitio excelente, buena carta de vinos y cervezas, la comida espectacular, el servicio súper atento y agradable, nada que envidiar a un restaurante estrella Michelin, ya que miman la presentación, la calidad del producto es increíble y el equilibrio de sabores asombroso, entre lo clásico y lo innovador. Lo recomiendo al 100%, es más lo he descubierto hoy y pienso repetir sin dudarlo.

- Un restaurante diferente con productos frescos de calidad y de proximidad. Platos con originales combinaciones, muy bien preparados. Las flores de calabacin rellenas, las cocas, las croquetas y los postres, todo buenísimo. Buena relación calidad precio. Muy buen ambiente tanto en terraza como en sala y un trato inmejorable. Muchas gracias Víctor, volveremos sin duda.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a