Contactar con una pizzería en Frómista, 34074

Contacte con una pizzería en Frómista por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Frómista, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Frómista o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Frómista :

Cafetería-Restaurante El Jardín Meeting Point

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Francesa, 34440 Frómista, Palencia
  • Teléfono : +34630224369
  • Página web :
  • Cafetería-Restaurante El Jardín Meeting Point de guardia : no rellenado
  • Cafetería-Restaurante El Jardín Meeting Point abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería-Restaurante El Jardín Meeting Point :

- Nos ha encantado a todos, tanto a mi mujer como a mis hijas. Hemos salido muy contentos tanto del servicio y atención del personal como de la calidad de la comida que nos han servido. Vinimos de rebote de otro restaurante y me alegro mucho de que haya sido así. Para empezar tienen un menú especial para los infantes. Después la disposición del personal es excelente y por último la comida ha sido deliciosa. La hamburguesa Caramelo que es la que probé yo, es una de las mejores que he comido nunca, y la crema de verduras estaba tan rica que acabe compartiéndola con mis dos hijas que no se separaron de mí hasta que nos la terminamos. Total y absolutamente recomendable.

- Las camareras muy amables. Nosotras pedimos menu: croquetas, pizza y postre. La tarta de queso estaba buenísima, al igusl que las croquetas… Con la pizza tuvimos que pedir que nos la pusieran para llevar pues no pudimos terminarla… Con la mitad ya estabamos llenisimas. Estuvimos cenando dentro y por lo que oíamos comentar a otros clientes fuera había muchos mosquitos. Es albergue también por lo que muchos usuarios estaban allí alojados. Se veía también a gente que venía a recoger pedidos. Me gustó, lo recomendaría.

- Vinimos 3 amigos y yo a hacer el canal de Castilla y tras 3-4 infortunios y desplantes que nos dieron por otros bares acabamos aquí. Camareras super majas, servicio muy atento y rápido, comida de calidad. De las mejores pizzas que hemos comido. Gracias  !

- Estupendo. A pesar de haber llegado un poco tarde nos han atendido con toda la amabilidad. Jornadas de las cazuelitas: una de patatas a la importancia y otra de pimientos rellenos de bacalao, más que bien. La niña ha pedido una pizza y aunque los mayores hemos sucumbido a la tentación y la hemos ayudado, sólo ha podido con la mitad, pero nos han ofrecido llevar la otra mitad a casa. De postre brownie con helado delicioso. Repetiremos.

- La comida deliciosa y el servicio estupendo. Se nota la calidad de la cocina en cada plato. Ha sido una grata experiencia y repetiremos.

- Es un lugar maravilloso donde Saray, su camarera, te hace sentirte como en tu casa. Cenas maravillosas y acorde la calidad precio. Un jardín pequeño pero maravilloso donde disfrutar solo o en compañía lo que se desee. Continuar todo el personal así, que lo estáis haciendo muy bien. Goar y Luisa.

- Buena comida. Un jardín muy bonito para tomar un gintonic y relajarse si no fuera porque suelen estar niños haciendo el salvaje mientras sus padres hacen la vista gorda. El horario se antoja un poco corto, abre tarde y cierra pronto.

- Sorprendente y totalmente recomendable. Las croquetas riquísimas y las hamburguesas excelentes. Si se puede, mejor en el jardín que dentro. Todo muy bueno, incluyendo los camareros y la música.

- La comida del restaurante estuvo espectacular, las raciones muy generosas y el material de primera, las zamburiñas me hacían saltar las lagrimas y la fabada asturiana de las mejores que he probado. El precio muy correcto tambien.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a