Contactar con una pizzería en Fuenlabrada, 28058

Contacte con una pizzería en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 31 pizzerías en Fuenlabrada :

Vita's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Alegria, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vita's Pizza de guardia : no rellenado
  • Vita's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vita's Pizza :

- Muy buen trato. Muy limpio. Mucha alegria. Un negocio familiar que te esta recibiendo como a otro mas de la familia.

Maracaná pizza bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Venezuela, 2, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916156195
  • Página web :
  • Maracaná pizza bar de guardia : no rellenado
  • Maracaná pizza bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maracaná pizza bar :

- A ver, seamos sinceros, no son las mejores pizzas que he probado, pero calidad precio están muy bien, además con esto no quiero decir q no estén buena, estaban buenas y el trato fue excelente, mientras me preparaban la pizza me encontré con un ambiente amigable y acogedor ya que me trataron bien, estuvieron bromeando conmigo y entre ellos, todo muy agradable y no tuve que esperar demasiado.

- La verdad tenía muy pocas expectativas de estas pizzas y me sorprendieron en cuanto a sabor, calidad, tamaño, precio fuimos dos personas una pizza mediana 4 estaciones dos refrescos 14. 90 la atención es única es un restaurante familiar, hemos probado la ensalada capressa y la pizza tartufo y divina… Más.

- Increíble  ! Encantadísimos con la calidad de la pizza y la piadina que nos comimos. Pedimos la affumicata y la piadina de pollo, que era de un tamaño descomunal. El sabor de todo súper rico, destacar la masa súper crujiente y sabrosa. Los chicos súper amables, muy buena gente  ! Volveremos, un abrazo  !

- Las pizzas están riquísimas, las preparan bastante rápido y los camareros son muy agradables. Recomendable 100%… Más.

- Hemos ido hoy a cenar y nos ha encantado. Todos súper amables y atentos y una gran elección de pizzas. Nos hemos pedido una que combina el peperoni con 4 quesos que estuvo deliciosa  !… Más.

- Fui a la pizzería porque un amigo es de la zona y me dijo que ir a tomar una cerveza, pero al final estábamos a gusto por el buen ambiente que decidimos pedir una pizza. Elegimos la pizza Maracaná y todo un acierto, muy rica y hecha perfecta. Sin lugar a dudas cuando vuelva por esa zona iré ahí, aunque sea a tomar una birra y escuchar buena música.

- This is a Fantastic little local pizzeria and I highly suggest everyone in the neighborhood try it out. For only a couple euros you can upgrade your dinner from a plastic pizza like telepizza or domino's to a artisan wood fired pizza. Worth the money. The staff was very friendly and accommodating to our requests. The location in very clean and theres lots of space. I believe this business deserves way more attention then it seems to get. Try it out  ! **both the atun and the picante pizzas were really good and the pepperoni is of a super high quality.

- Pizza buenisima, DECORACIONES EN CIERRES 624 83 25 05… Más.

- Una pizzería así hacia falta por aqui  ! Las pizzas buenísimas y el servicio de lo más atento  ! Sitio 100% recomendable  ! Las pizzas hechas a mano y súper ligeras  !… Más.

- Muy ricas pizzas y frescas  ! Recomiendo totalmente. Son grandes además por lo que rinde bastante. Volveré  !… Más.

DoppioZero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Maximino Pérez, 3, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34698969512
  • Página web :
  • DoppioZero de guardia : no rellenado
  • DoppioZero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DoppioZero :

- La mejor pizzería de Fuenlabrada. Apenas lleva abiertos unos meses y ya es un referente en la ciudad para mi gusto. El local es super chulo, también tiene terraza, los empleados son majísimos y super amables y la comida es un diez. La masa de las pizzas es un escándalo, super aireada y jugosa, de las mejores que he probado. También hay entrantes para compartir, nosotros pedimos la parmigiana de berenjena, muy rica. De postre el tiramisú, servido en un vaso de cristal, nos encantó. Nuevo lugar favorito para cenar comida 100% italiana. Enhorabuena, volveremos muy pronto  !

- Muy contentos con la experiencia. Pizzas realmente ricas y diferentes. Buenos productos y genial preparación, la atención también magnifica. La verdad que como pizzeria estaría en un Top3 de la zona sin duda. Más.

- Impresionante descubrimiento esta pizzería en Fuenlabrada. A veces fuera de Madrid se encuentran tesoros como este  ! Los dueños vienen de trabajar en la conocida franquicia grosso napoletano y para mi gusto mejoran lo que puedes comer allí. Importan el producto italiano y eso se nota en el sabor y calidad de lo que comes. La burrata es una absoluta pasada, grande, cremosa y con más sabor de lo que estoy acostumbrado a probar. La han seleccionado cuidadosamente de distintos proveedores. Encima la acompañan de tomates asados en su horno que queda de diez. También probé su calzone, donde usan masas de unas 48 de fermentación, super ligeras y esponjosa. Comerte esta pizza es super fácil ya que entra como la seda de lo suave que es. Además, rellena de jamón y ricotta donde esta última es espectacular lo buena que está y el toque de cremosidad en cada bocado es un +100. De postre un tiramisú de los que quitan el sentido, bizcocho bañado en café de calidad, un mascarpone cremosito y suave, todo ello espolvoreado de cacao puro. Postre nada empalagoso que te encantará si eres fan de los postres caseros y de calidad. Super atentos y amables, comerás a gustísimo  ! Para más información sígueme en Instagram: @comeconlas3b.

- ?Nueva pizzería en la ciudad  ! En @__doppiozero__ son especialistas en pizzas de estilo napolitano en horno de leña traído desde la mismísima Sicilia, pinta bien la cosa Vayamos al lío: Pizza Boscaiola. Base blanca, queso fiordilatte, champiñones, salchicha fresca, salsa de trufa y AOVE. Hemos querido salir de la clásica con tomate y con la base blanca mola. Suave y sabrosa, se come sola con esa masa tan finita. Está muy rica la verdad Panuozzo. Viene a ser un bocadillo de masa de pizza que se infla en el horno de leña y se rellena. Porchetta, provola e patate. O lo que es lo mismo cerdo, queso y patata. Una manera diferente de comer pizza y además está delicioso  ! ????Nos ha gustado mucho. ?Como toma de contacto optamos por la opción delivery aun sabiendo que pierden un poco en el trayecto. Y como nos ha gustado tanto tendremos que ir a comer al local para confirmar que estas pizzas están de muerte. Acatad y aprobar estas auténticas pizzas napolitanas, a nosotros nos han convencido.

- La fachada exterior no tiene que ver con el interior  ! El restaurante es muy bonito, todo nuevo, y limpio. Las pizzas son enormes y muy buenas, a precios razonables. El personal es amable y atento. Recomiendo el tiramisu casero. Un 10  !… Más.

- Un lugar para repetir y recomendar a todo el mundo. La atención es buenísima, antes de ir tuve que llamar por un tema de alérgenos y la persona que me atendió super amable me dijo que lo iba a investigar todo bien por si acaso y así fue. Las pizzas riquisimas, he estado en Italia y están son las pizzas más iguales que he encontrado a las de allí. Así que si pasáis por Fuenlabrada no dudéis en ir o incluso en venir apropósito solo por cenar ahí. Merece totalmente la pena.

- Menudo descubrimiento de pizzería. Ya he ido dos veces y volveré. Sin duda, son las mejores pizzas, de la zona sur, que he probado. Hechas al momento, en horno de leña, calidad de ingredientes, muy buena masa y precio bastante contenido para los tiempos que corren. Aquí tienen cliente para tiempo, lo recomiendo 100 %.

- Nueva Pizzeria en el centro de fuenlabrada, muy buen trato por parte de los empleados. Horno de leña en el cual se puede observar como preparan todos los platos. Las pizzas exquisitas, masa fina y crujiente recién salida del horno, pizzas al estilo italiano buenísimas. La ensalada de burrata exquisita. Espero que tengan mucha suerte en su nueva andadura.

- Las pizzas están increíbles  ! La masa, mozarella y todos los ingredientes  ! El personal majísimos y muy atentos. Repetiremos un millón de veces  ! Súper recomendable.

- Si quieres comer una verdadera pizza, este es el sitio. Increíbles masas caseras, horneada en el momento y con ingredientes frescos. Imposible no terminar con los postres, también caseros. Tiramisu increíble y la pizza de nutella insuperable. Un 10 también a la atención, bravo. Ya tenemos nuevo sitio favorito  !

Doner Kebab Pizza Estambul 24horas

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, 5, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34642352064
  • Página web :
  • Doner Kebab Pizza Estambul 24horas de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Pizza Estambul 24horas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab Pizza Estambul 24horas :

- Servicio rápido, limpieza del local, producto de calidad con mucha rotación, servicio a domicilio, buenos precios y wifi gratis. Sus durum nos encantan. Te los personalizan sin ningún problema. Sajid, esta pendiente de ofrecerte lo mejor de su casa. Más.

- Todo muy rico y buena calidad, el servicio es muy bueno el dueño muy simpático y amable te aconseja sin problema, lo recomiendo y calidad precio de 10. No tienen a domicilio pero viene para llevárselo o comer allí, muchas ofertas… Más.

- Comida muy buena, de los mejores durums que he comido. Además el dueño es muy simpático y te hace recomendaciones. Muy recomendable… Más.

- Muy buena atención, el mejor kebad que puedes probar te invito a comer ahi es lo mejor buena carne buena bebida de lo mejor… Más.

- Mejor kebab de madrid, muy buena conida… Más.

Trattoria Pizzeria Noi del Sud

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de las Provincias, 48, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912871314
  • Página web :
  • Trattoria Pizzeria Noi del Sud de guardia : no rellenado
  • Trattoria Pizzeria Noi del Sud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoria Pizzeria Noi del Sud :

- Local italiano pequeño y acogedor. Reservamos para cenar varios amigos y la experiencia ha sido muy buena. Las pizzas están muy buenas, la masa es un espectáculo, la atención del personal es espléndida y los precios bastante contenidos. No tengo nada más que decir es un sitio MUY RECOMENDABLE donde volveré seguro ya que me quedé con ganas de probar el tiramisú (se había agotado) ! Muchas gracias por todo, ha sido todo un placer probar vuestras pizzas.

- He ido varias veces y nunca defrauda. Un auténtico italiano con horno de leña, solo así puedes disfrutar de una auténtica pizza napolitana. Las pizzas están muy buenas y la provoleta también estaba rica. Las veces que he ido solo he pedido pizza así que no puedo opinar del resto de platos, pero apuesto a que están buenos también. Las camareras muy simpáticas.

- Increíble restaurante italiano en fuenlabrada. Sitio muy pequeño pero muy acogedor. La atención de las camareras fenomenal. La comida riquísima, platos contundentes y pizzas muy ricas de buen tamaño. Recomendaciones raviolis de rabo de toro, pizza de patata al horno y queso ahumado y el pedazo de trozo de tiramisu casero. Más.

- Fuimos a cenar 4 personas, reservamos solo unos minutos antes de ir y cuando llegamos ya teníamos nuestra mesa preparada. La comida Italiana de muy alta calidad, con platos abundantes y bien cocinados. Las pizzas muy ricas y la pasta también. Los postres realmente sabrosos, la porción de tiramisú era enorme. Muy buen sitio con muy buena atención. Le doy un 10.

- Un local muy pequeño que no hace justicia a la cocina que practican, pues esta podría ser perfecta candidata a la de un restaurante de más alto nivel. La comida muy buena y MUY abundante. No se aprecia en las fotografías a causa del diámetro de los platos. Un precio más que razonable para unos sabores de gran categoría. Una carta muy extensa y no por ello calidad descuidada. Nuestra reseña en el apartado 'Dónde comer' en FRUGOcio.

- Excelente la comida, lo que pidas es delicioso cada vez que voy pido algo distinto y disfrutar de buena comida italiana… Más.

- Es un sitio de 10 que, aunque es pequeño, es muy acogedor y la comida es maravillosa. La atención es excelente, preocupados en todo momento por el cliente y la comida es abundante y de muy buena calidad. Es la tercera vez que vamos y, sin duda, seguiremos yendo. ¡Enhorabuena  !

- Todo un descubrimiento, sólo tengo la foto de la cuenta no me acordé de hacer fotos a los platos. Ha sido una comida espectacular, las raciones muy grandes y todo super fresco y cocinado de forma casera, buenísimo. Pedimos bruschetona de atún y riquísimo, la ensalada caprese super buena, pedimos pan para acompañar y es un pan recién horneado redondo super rico y calentito, los ravioli de rabo súper ricos, el risotto de langostinos comían dos personas y estaba espectacular, los gnocchi 4 quesos riquísimo parecía pasta en otros sitios es como si le dieras un bocado a una patata y aquí estaban deliciosos, pedimos un postre que se llama tartufo de pistacho y riquísimo, el precio muy adecuado, ya sabemos que los tiempos que corren son difíciles y todo está caro pero aquí pagas muy a gusto porque las cantidades son estupendas. Os aseguro que vamos a volver y que os recomendaremos a todo el mundo, ojalá no perdáis esa esencia que tenéis, esa gran calidad de comida y la cantidad tan estupenda y seréis los mejores. Habéis ganado 6 clientes y muchos más.

Restaurante Pizza Magic

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Portugal, 44, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916082744
  • Página web :
  • Restaurante Pizza Magic de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizza Magic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizza Magic :

- Hemos pedido por primera vez una pizza familiar, mitad bacon/ mitad pollo, y riquísima. Viene con una cantidad de ingredientes generosa y además ya te viene cortada, cosa que se agradece. La masa de la pizza está bien cocida y sus buenos bordes. Repetiremos sin duda. 18€ es su precio… Más.

- Las mejores pizzas que podrás comer, no defrauda nunca, están riquísimas. Más.

- Sencillamente la mejor pizzería de todo Fuenlabrada y de las mejores del sur de Madrid. El local se queda pequeño para la fama que tiene. Pizzas grandes, muchos ingredientes y en su punto. En la terraza se está muy bien ahora en verano. No fallo siempre que paso cerca… Más.

- La atención es muy buena, muy amable todo el equipo. Las pizzas me recuerdan a las primeras que comenzaron a hacerse en Fuenlabrada en mi infancia. Quizá porque es de las primeras pizzerías que abrió allí. Están ricas y te las hacen por mitades si quieres. Otro punto a favor, que puedes pedir porciones sueltas y te las calientan al momento.

- Espectacular local para comer pizza, la mejor sin lugar a dudas. Llevo viniendo aquí hace más de 20 años, y siguen con la misma calidad a un precio muy ajustado. Un error no venir a probarlas  !

- Nuestras pizzas favoritas en Fuenlabrada. Llevan muchos años y siguen siendo las más. Ricas para nosotros. La familiar es grande de verdad. Suelen venir bien cargadas. La masa casera y bien buena. Quedan pocas pizzerías así. Seguimos repitiendo.

- Son las mejores pizzas que puedes probar en Fuenlabrada y de la zona sur de Madrid. Llevan muchísimos años y ahí siguen, debido a su calidad/precio/tamaño son increíbles el poder comer esas pizzas, además, tienen una ofertaza todos los días, si pides antes de las 20. 00 (para recoger en local o tomar allí) una familiar te regalan una mediana, las dos de tu elección. *10 de 10. *100% recomendable.

- Llevo más de 10 años cogiendo las pizzas en Pizza Magic, y son una verdadera maravilla… Jamás han bajado la calidad de los ingredientes y siempre han sido riquísimas… Y la atención es estupenda siempre que vamos  ! Totalmente recomendable… Más.

- Tras un intenso día de aventuras y con mucha hambre, me llevé una grata sorpresa al encontrar esta pizzería abierta a eso de las 00 horas, cierran tarde por la noche, casi de madrugada y se agradece. Ole por vosotros, y por vuestro esfuerzo. Hacéis unas pizzas riquísimas a un precio razonable. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Laurel, 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34911759103
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Muy agradable David y atento. Cumplió con las expectativas. Aunque los precios y la espera han sido de 4 estrellas.

- Siempre pedimos a domicilio y nunca han cometido un error. La comida excelente, pero sin desmerecer la calidad de las pizzas (que son excepcionales) principalmente continuamos con DOMINO’S, por el excelente trato ofrecido por sus trabajadores y más teniendo en cuenta, que la competencia se encuentra justo en frente de este DOMINO’S. Destacamos la profesionalidad, la amabilidad y la predisposición de BEATRIZ ; siempre nos ha atendido con simpatía y nunca ha mostrado desagrado, aunque modifiquemos el pedido varias veces o llamemos cerca de la hora de cierre. Realmente, la damos 5 estrellas a ella. Igualmente, destacamos la amabilidad de los repartidores, que muestran siempre una sonrisa aunque haga calor, frío o llueva. Enhorabuena al responsable de los Recursos Humanos de esta empresa, porque ha conseguido formar un gran equipo, que marca la diferencia a la hora de elegir entre tantas franquicias disponibles. Un saludo.

- Atención buena y rápida. Local muy limpio y tranquilo. Muchas gracias por atendernos David  !

- El otro día fui a cenar, y muy buena atención por parte de la empleada Nadin creo que se llamaba. La comida se sirvió rapido y la atención y paciencia por parte de la chica también fue muy buena.

- Local muy limpio, pwrsonal amable y educados, suelo ir a menudo y seguiré yendo.

- Uy buena atención por todos los miembros del equipo y David el chico que nos a tomado nota a sido muy atento.

- Trato excepcional promoción come y bebé a muy buen precio sin duda muy buen sitio y recomendable.

- La atención ha sido muy buena, David muy agradable, atento a nuestras peticiones y muy eficaz. Volveremos…

Pizzería Canaletto fuenlabrada

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Andes, 3, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34914920567
  • Página web :
  • Pizzería Canaletto fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Pizzería Canaletto fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Canaletto fuenlabrada :

- A domicilio es un must, nunca falla. Esto es lo que pedí: - Pizza Pepperoni: El pepperoni buenísimo, gran sabor y crujiente, aunque ojalá un poco más de cantidad. Salsa de tomate poco presente. El queso me encanta y el orégano le da un toque genial. Masa estándar, por partes crujiente, por partes más harinosa y chiclosa. 7/10 - Salchipapas: Mucha salsa, patatas bien y las salchichas más de lo mismo. Perfectas para picar algo, no son una maravilla pero cumplen. 6'5/10 - Crepes con Nutella: este postre es obligatorio, vienen calentitas, bien rellenas, la masa es exquisita y el toque de azúcar glass por encima es genial. 8/  ! 0.

- De las mejores pizzerías que he probado. Las de tamaño grande son bastante hermosas y tiene variedad en la carta. Lo recomiendo… Más.

- Fabulosa las pizzas, en general todo y muy buen servicio… Más.

- Las pizzas estupendas  ! Puedes creartela tu mismo y la. Pizza casera familiar son 13€ y aros de cebolla por 1. 50€. Esta genial y sirven a domicilio.

- No conocía este sitio, hoy ha sido la primera vez que pido comida y la verdad que me ha sorprendido para bien, todo súper rico y ha llegado la comida caliente a casa. Sin duda repetiré  !

- Lugar tranquilo, barato, y sin muchas pretensiones. La comida no está mal pero no se distingue por nada en especial (he probado solamente la pasta, puede que las pizzas sean mejores)

- Hoy he ido por primera vez con un amigo y la verdad que me ha gustado. La pizza que hemos pedido estaba muy buena el trato ha sido muy amable y precio económico. Además se le ve un sitio familiar y eso me gusta. Volveré sin duda.

- Las pizzas estaban muy buenas. Hay poco espacio pero está bien Accesibilidad para sillas de ruedas: Había una rampla casi al lado.

Roller Pizza Fuenlabrada

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Portugal, 33, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912797999
  • Página web :
  • Roller Pizza Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Roller Pizza Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roller Pizza Fuenlabrada :

- Hoy hemos probado las pizzas de Roller Pizza por primera vez, la verdad que estaban bastante buenas, la masa está muy conseguida. En cuanto a precio es algo más económico que otras pizzerías que trabajan por la zona y han tardado poco en realizar el reparto. Se agradece que entregan en Moraleja de Enmedio porque pese a la proximidad con Fuenlabrada hay muchos otros restaurantes que no nos hacen entrega, la entrega en esta zona tiene un suplemento de 3 euros. En las pizzas disponen de diferentes promociones de 2 y 3 unidades, disponen de gran variedad de especialidades en la carta.

- Las pizzas están riquísimas nos ha gustado mucho. Repetiremos. Hemos repetido y la verdad que muy bien. Una de las pizzas no sé si por error mío o de la chica que me cogió nota no era la que habíamos pedido y sin ningún problema el camarero que nos atendió se la llevó y nos prepararon la nuestra. Así que muy contentos y las pizzas están realmente ricas.

- Pizzas muy ricas y con precios muy competentes, de todas las pizzerías que conozco creo que es de las que mejor sale de precio, son un estilo a las de Telepizza, están buenas y la gente que atiende allí son muy agradables… Más.

- Las mejores pizzas de Fuenlabrada. Calidad-Precio-Variedad El personal es muy amable. He probado otras pizzerías que hay alrededor, y está sin dudarlo es la mejor.

- 100% recomendable, mejor calidad que el Dominos pizza y otras cadenas, crujientes además. La atención por parte de la chica que nos atendió a sido muy buena. Olvidaos de las pizzas aceitosas del Pizza. Magic y Telepizza, que además son caras para la calidad y precio que tienen, esas si que son una decepción. Mi más sincera felicitación, he quedado sorprendido  ! Espero que esta pizzeria dure siempre  !

- Por fin han podido abrir en el Centro comercial Fuenlabrada 2 (tiene la entrada por el lateral) otra pizzeria Rollerpizza con pizzas muy sabrasas y de calidad con unos precios muy competitivos.

- Buen servicio muy amable todos los chicos y chicas por la atención y lo mejor unas pizzas excelentes volveremos sin duda Un vecino de fuenlabrada… Más.

- Buena pizzeria y con gran variedad, muy amables y muy limpio, la puzza cremosa está de muerte… Más.

Roller Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Urbanizacion Nuevo Versalles, 208, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916893192
  • Página web :
  • Roller Pizza de guardia : no rellenado
  • Roller Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roller Pizza :

- Suelo ir mucho a esta pizzería, no solo por los precios que son difícilmente mejorables también por la atención de los empleados y como no las pizzas. El tamaño está muy bien, no escatiman en los ingredientes y están buenísimas. Recomendado 100x110.

- Calidad precio está genial, las pizzas vienen generosas de ingredientes tamaños muy bueno lo recomiendo… Más.

- Muy bien aunque están empezando a escatimar en los productos que hechan a las pizzas. La última vez pide una barbacoa con extra de maíz dulce 1€ más y conté 5 granos no más. Más.

- Perdon por la foto, nos pierde el ansia viva. Una pizzeria a la que solemos ir ya que, aunque no es tan famosa como las que todos conocemos, hacen una pizzas de escándalo. Siempre volvemos mitad de un sabor mitad de otro (esta vez mitad mejicana y mitad hawaiana) para ir descubriendo distintas. Son muy asequibles y de verdad que están muy ricas. Nosotros no vamos a otra Platos vegetarianos: Hay pizzas veganas.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Universidad, 1, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34910506996
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Restaurante renovado tanto en carta como en local. El ambiente es muy auténtico. La comida es buena y rica, nada fuera de lo establecido en este tipo de establecimientos de cadena. Las pizzas muy ricas y los rigatone al forno a destacar. Lo más reseñable es la actitud y amabilidad de los empleados, en especial del encargado. Más.

- Comida bastante buena y con bastante cantidad, no te quedas con hambre. La atención del personal es excelente, mucha amabilidad y cercanía. Volveremos seguro. Más.

- Ambiente muy cálido y agradable. Camareras atentas y amables. La comida llega muy rápido y está bien hecha, con buena presentación y a la temperatura perfecta. Mi acompañante pidió el plato de stromboli y la masa estaba cruda, yo pedí el fetuccini alfredo con huevo y le faltaba sabor, pero por lo demás buenísimo y muy buena cantidad si te gusta comer abundante.

- El servicio muy lento, nos trajeron los entrantes sin tener la bebida en la mesa. Destacar la amabilidad de la camarera. La pizza dejó mucho que desear, ingredientes pobres y no se corresponde con lo pedido, supuestamente era de speck y rúcula. Más.

- Una vez has sido atendido en mesa, da la sensación de que los camareros se olvidan de ti, he tenido que levantarme hasta en tres ocasiones para pedir diferentes cosas que necesitábamos. Por lo demás es un local que en los últimos meses ha mejorado mucho tanto en cocina como en atención al público. Les ánimo a continuar así. Gracias por todo, un saludo. Comida vegetariana: Habría que disponer algún que otro plato más.

- Atención regular le pedimos el menu y nos dijo que no tienen menu sin embargo a la mesa de al lado si se lo facilito, la comida muy normalilla incluso me trajeron la pasta apelmazada y cruda, mucho que mejorar aun así no se puede juzgar un lugar por una mala experiencia volveremos a ver si la próxima vez mejor… Más.

- La comida como en toda la cadena, buena calidad aunque no está para tirar cohetes, el servicio fue un detalle a tener en cuenta, tardaron mucho en tomarnos nota y en algunos platos no tenían la pasta que se debería tener entonces te daban una alternativa pero claro no es lo mismo. Y el ambiente es algo fresco y con alguna luz parpadeando.

- Encantada con el servicio, la comida exquisita y una buena cantidad. Comi con mi hija el menú del día y estuvo fantástico la niña quedo encantada. La atención súper rápida y muy amables. Más.

- Lugar acogedor y de servicio rápido. La comida está buena y el precio del menú diario, tal vez debería ser algo más barato de 15. 95€ para la cantidad que lleva.

Pizzeria Popizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Claveles, 24, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34911262616
  • Página web :
  • Pizzeria Popizza de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Popizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Popizza :

- Las pizzas están buenas y las hemos pedido muchas veces, pero siempre tenemos problemas con los tiempos de entrega. Llamas a la tienda para reclamar y te dicen 5/10 min y pueden tardan otra media hora, lo que hacen es quitarse la queja mintiendo al cliente. Una pena que teniendo buena comida tengan tan mal servicio. Más.

- Fenomenal todo las pizzas están deliciosas y las Hamburguesas están súper ricas, el trato es muy bueno repetire sin dudarlo.

- Muy buena calidad, atención excelente y pizzas y hamburguesas muy buenas. He pedido varias veces y siempre llegan a tiempo. Muy pero que muy recomendable.

- Solemos acudir los viernes a comer al local y de momento no tenemos ninguna queja. El trato es muy bueno y las pizzas buenísimas.

- Me encantan estas pizzas de estilo napolitano muy sanas y me vienen bien calientes a casa. Me dijo el repartidor que también tenían hamburguesas muy ricas pero no las veo en el menú.

- Popizza se ha convertido en nuestras pizzas favoritas a domicilio. Nada grasientas, bien cocinadas, cenar pizzas de Popizza significa que no vas a pasar toda la noche bebiendo agua y con el estómago dando tumbos. Están buenísimas y sientan genial. Mi favorita es la Texana, pero cualquiera que pidas está para repetir. De hecho, repetimos. El único pero es que a veces tardan más de lo que dicen y en lugar de 40 minutos esperas 60. Pero realmente vale la pena la espera.

- Grata experiencia. Soy vecina de la zona y probé el día de la inauguración y nos gustaron mucho, desde entonces no pedimos otras que no sean popizza. Masa crujiente e ingredientes naturales. Todo en orden, a tiempo, además tienen bastantes promociones a lo largo de la semana, lo recomiendo sin duda, mucho mejor que las pizzas de cadena, muchas veces prima más la calidad que la cantidad.

- Hoy he estado comiendo con mis amigas, hemos elegido este local por las reseñas que hemos leído y porque nos gusta probar sitios nuevos. Sin duda repetiremos, yo he pedido las delicias de jalapeños y la pizza texana, y me han encantado las dos cosas (aunque he de decir que he probado las pizzas de mis amigas y también muy buenas), a parte quiero destacar el como nos han tratado, personal amable y profesional, gracias  !

Pizza Pi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de las Provincias, 18, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34914986127
  • Página web :
  • Pizza Pi de guardia : no rellenado
  • Pizza Pi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Pi :

- La mejor Pizza de Fuenlabrada. Lugar Familiar. Y de calidad a muy buen precio. Merece la pena desplazarse hasta el local para poder disfrutar. Más.

- Las pizzas están muy ricas, desde que lo descubrimos hace tiempo, siempre pedimos ahí. El único pero, que ya no sirvan a domicilio… Aunque por otra parte, así ayuda a no pedir dos sí y día también  ! Exquisitas… Más.

- Las pizzas son excelentes, de buena cantidad, calidad inmejorable y además rápido. El dueño es muy amable y eso se agradece. Recomiendo mucho este restaurante.

- Si eres un melancólico y te gusta comer pizzas de las de siempre, este es tu sitio. Pizzas riquísimas con el sabor de toda la vida. Muy recomendable  !

- Sin lugar a dudas es la mejor pizza de Fuenlabrada y de las mejores que he probado. Tamaño de las pizzas grandes, con gran cantidad de ingredientes y un sabor espectacular. El servicio así como su dueño es un claro ejemplo de cómo se debe de tratar a un cliente. Amables y simpáticos y eso se refleja en las pizzas. Volver es una obligación.

- La mejor pizza de toda Fuenlabrada. Autentico espectaculo… Más.

- Pizzas riquísimas y buen trato  !… Más.

- Pizzas deliciosas, la mejor de fuenlabrada… Más.

- De regreso de las vacaciones paramos en Fuenlabrada y buscando donde cenar, decidimos entrar allí. La pizza estaba estupenda  !… Hicimos mitad y mitad y una de las partes, era la Pi. A mi no me gusta la salsa barbacoa, pero reconozco que llevaba el toque justo, no como otras que las bañan. A mi hijo le encantó. El pizzero, un hombre de mediana edad, muy agradable. Y la relación calidad precio excelente  !.

Pizzería Garibaldi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de las Provincias, 48, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912269306
  • Página web :
  • Pizzería Garibaldi de guardia : no rellenado
  • Pizzería Garibaldi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Garibaldi :

- Comida casera con un nivel muy alto, rabo de toro de Lidia espectacular. El servicio muy bueno una atención especial. Recomendable. Tienen cerveza sin gluten y adaptan la comida para celíacos, avisarle a José que eres celíaco.

- Rico rico, pizza barbacoa estupenda, menús infantiles asequibles y generosos y lo mas importante, saborrr. La camarera que nos atendió muy amable. Repetiremos.

- Atención muy buena, comida igual, sin duda volveremos  !

- Buena atención. Todo es casero de verdad. Las croquetas como las de mi madre.

- Buena atencion y ambiente agradable.

- Buenas pizzas.

Tres Reyes Doner Kebab y Pizzería Fuenlabrada

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de Móstoles, 5, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34911273628
  • Página web :
  • Tres Reyes Doner Kebab y Pizzería Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Tres Reyes Doner Kebab y Pizzería Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tres Reyes Doner Kebab y Pizzería Fuenlabrada :

- El mejor Durum que eh comido en mi vida pedí un Durum de pollo solo y el pollo estaba tierno y con la salsa blanca que se notaba bastante que era casera y las especias volveria.

- El único kebab por la zona donde se puede pedir una bandeja enorme de solo carne con patatas por 5€. No conozco el servicio a domicilio, pero en persona la calidad y el trato son muy buenos.

- Kebabs súper buenos y además bastante cargados, el servicio a domicilio bastante rápido. Lo recomiendo.

- Muy rápidos y kebabs muy llenos para repetir muchas veces  !… Más.

- Acabo de hacer un pedido y los durum son muy gordos y buenos lo recomiendo 100% seguro que volvemos a repetir.

- Trato y calidad humana impecables. Tras un error de la aplicación Just eat en el que el repartidor no entregó el pedido y sin que la propia aplicación nos solucionase el problema, ellos mismos se movieron para solucionarlo. Incluso nos prepararon de nuevo el pedido teniendo todo a punto de cerrar. Hacía tiempo que no se nos trataba tan bien en un restaurante. Encima los durums estaban buenísimos. Mil gracias.

Telepizza Fuenlabrada, Vivero - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Claveles, 24, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916046902
  • Página web :
  • Telepizza Fuenlabrada, Vivero - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Fuenlabrada, Vivero - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Fuenlabrada, Vivero - Comida a Domicilio :

- Me han atendido muy bien Marcos y la comida de diez y tardaron 20 minutos en darme la comida. Fue para recoger 3 pizzas familiares a 36€ total. Más.

- El fin de semana pasado pedimos unas pizzas para una celebración. Llegaron muy puntuales, calentitas y en su punto. La persona que las trajo fue muy atento y amable. Repetiré, seguro. Muy recomendable. Más.

- El mejor Telepizza en el que he estado  ! super buena atención, miman al cliente, pizzas riquísimas, un diez sin duda  ! para repetir una vez detrás de otra  ! Así da gusto  !… Más.

- Buen sitio en general y para celíacos genial aunque siempre le falta la pizza de peperoni y la de quesos… Más.

- Excelente sitio xa comer pizza simplemente genial  ! Siempre ke voy salgo satisfecho  ! Son muy atentos y amables, local limpio y aire acondicionado… Más.

- Da gusto visitar locales así donde dan un buen servicio, calidad en las pizzas y ambiente familiar. Sin duda alguna súper atentos y rápidos. Más.

- Excelente todo. Buena la pizza, buena la atención y el local está fabuloso  ! Un 10 chicos  !… Más.

- Como todos los Telepizzas, calidad en las pizzas. Pero sumado con ese ambiente familiar que imprime el dueño y los empleados… Más.

Pizzería Carlos I Fuenlabrada

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, nº10, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912622622
  • Página web :
  • Pizzería Carlos I Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos I Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos I Fuenlabrada :

- Clientes habituales, las pizzas se pueden pedir por mitades de distinto sabor. Bien hechas, buenas ofertas. El reparto cumple con los horarios que te dan y mandan un mail para avisar que ya ha salido de tienda. Sólo una vez hemos tenido un incidente y lo resolvieron de forma amable. Gracias… Más.

- Bastante bien la comida, el ambiente bastante bueno cuando el local de al lado está cerrado, sin embargo lo mejor es el servicio, muy maja Nuria, la camarera que nos atendió a nosotros. Siempre estuvo muy atenta de nosotros y del perrito que hemos traído, le dio agua y todo. Súper agradable y el sitio es totalmente recomendable… Más.

- Llevo siendo clienta de esta pizzería por más de 10 años. Siempre nos ha gustado la relación calidad precio que tenía. Ayer cuando hice el pedido cuál fue mi sorpresa que desde Junio a Noviembre ha subido la pizza familiar de 15. 95€ a 18. 95€. Entiendo que esta todo subiendo, pero ya pedir una pizza por ese precio va a dejar de ser una opción de cena. Eché de menos más salsa carbonara.

- Pizzas de 10. Buenísimas, caseras y con buenos ingredientes. Están muy jugosas y no cansan. El local es muy agradable y tienen una terraza muy amplia. El personal es muy amable y agradable. Me ha encantado… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, 14, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916085660
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- La atención al cliente fue maravillosa. Una chica del personal atenta y que nos sirvió rápidamente con amabilidad. Todo buenísimo.

- He pedido la oferta de 3x1 con 2 medianas de extravaganzza y 1 de pecado carnal con un precio de 25, 99€, las pizzas muy bien pero hice el pedido para que llegaran a las 15:10 con una hora de antelación y han llegado a las 15:30.

- Si hay que decir algo increible… Trato perfecto y la cocinera Tina unas manos ejemplares muy rico todo mil gracias repetiremos (muy aconsejable) gracias por todo.

Telepizza Fuenlabrada, Portugal - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Portugal, C. de Grecia, 33 esquina, 28943 Fuenlabrada, Mad
  • Teléfono : +34916065040
  • Página web :
  • Telepizza Fuenlabrada, Portugal - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Fuenlabrada, Portugal - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Fuenlabrada, Portugal - Comida a Domicilio :

- Es un Telepizza que hace muy bien su trabajo tanto atendiendo a sus clientes como hace sus pizzas. Es de los pocos Telepizza que disponen de buffet libre y a mí me encanta ya que tanto el cliente como el Telepizza se quedan satisfechos ya que ambas partes salen ganando. La única queja que puedo poner es que si vas con muchas personas te ponen dos botellas y solo llega para una ronda de consumición por persona. Si pusiesen una maquina para consumir lo que el cliente quiera como Domino's pizza estaría todo perfecto. Por lo demás, excelente.

- Soy muy fan de telepizza muy ricas y la chica muy amable y atenta con nosotros.

- Muchísimas gracias a Juanma por hacer de esta mi primera visita una grata experiencia, a diferencia de parque de los Estados. Tu amabilidad y atención han sido la medalla del día para este establecimiento  !… Más.

- Instalaciones reformadas, bonito local. De limpieza regular. La chica que nos atendió muy maja. Servicio rápido, tardaron 15 min en traernos a la mesa. Una pizza familiar barbacoa estaba rica pero algo aceitosa con las bebidas. De precio como siempre, algo elevados. Desde nuestra mesa se veía la cocina, había mucho personal trabajando. Todos uniformados. Con rejilla en el pelo y gorra.

- Gracias y gracias, acudi con mi hijo super alergico a muchísimas cosas, la atención de todo el personal impecable me informaron de todos los alérgenos se preocuparon muchísimo de no tener contaminación cruzada, mi hijo disfruto muchísimo de su pizza vegana, sin duda ganaron un fiel cliente, un diez para los empleados hoy habéis hecho con vuestro trabajo en un día normal algo especial para un niño pues a todas las pizzerias que hemos intentado cenar, su respuesta es un no te aseguro nada  ! Volveremos seguro  !

- Un Telepizza más si no fuese por el personal, en especial Rebeca y Loli. Super majas y atentas. Gente así marca la diferencia. Enhorabuena  !… Más.

Mucho mas que pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Ferial, 7, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34910000029
  • Página web :
  • Mucho mas que pizza de guardia : no rellenado
  • Mucho mas que pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mucho mas que pizza :

- Estaban bueniiiisimas. Hemos pedido hoy por primera vez y han llegado antes de lo previsto. Además el sabor espectacular y con bien de salsa. Lo único que tendría que añadir es que a una de las pizzas le ha faltado un ingrediente que pedí a parte (aceitunas negras). Pero por los precios y la calidad se perdona x. D. Más.

- Como dice el nombre del restaurante 'pizza y pasta'. La cocina está abierta y se ve al equipo haciendo las pizzas. Profesionales. Los dueños son italianos así que saben de pizzas. Buenos precios, muy rápidos en servir. No reservan así que tienes que ir, apuntarte y esperar (va rápido). Mucha variedad. He probado varias y la tienen una ligeramente picante con gorgonzola maravillosa. También opción de pedir y recoger en local. Recomendable.

- Las alergias que es lo que más me preocupa, bien tratadas. Las pizzas buenas para lo que son este tipo de cadenas y el personal atento y amable. Cierto es que el local por la acústica y lo que chillan nuestros críos se arma una de mil demonios… Más.

- Pizzas ricas y a buen precio, pedimos para recoger y el pedido estuvo a la hora indicada.

- Pizzas a muy buen precio La competencia a las grandes empresas. Caseras  ! Pedimos la familiar mexicana… Picaba demasiado Y la pizza de patatas fritas no la recomiendo, no nos gusto. Trato amable.

Burger Galaxy Food

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Pl., 48, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34914939104
  • Página web :
  • Burger Galaxy Food de guardia : no rellenado
  • Burger Galaxy Food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burger Galaxy Food :

- Pedimos cena para casa y las pizas y hamburguesas estaban muy buenas. Más.

- Impresionante la infinidad de variedad de comida, pizzas, perritos, kebab, todo tipo de complementos para acompañar, platos menús kebab, menús especiales, hamburguesas triples buenísimas, y puntuales en el servicio a domicilio, la verdad para quitar el hambre buenísimo y disfrutar os doy la siguiente estrella, siempre bien, la atención correcta y simpática y el servicio puntuales, el menú galaxy de ternera, espectacular, te comes una de estas y ya no te mueves del sitio, hasta hacer la digestión.

- Durante mucho tiempo hemos ido a este restaurante y la verdad que nos encanta  ! Tiene unos desayunos baratos y los sirven super rápido, el menu es super variado y es perfecto para nuestra familia ya que podemos pedir pizza, kebabs, burgers, perritos, platos combinados. Siempre que voy a este sitio acabo muy contento en cuanto a la variedad y el precio. Se agradece que tengais pedidos a domicilio para los dias con lluvia o cuando apetece estar más en casa con la familia viendo la tele, seguid así  ! Un saludo  !

- Pedimos la comida para llevar a través de la app de Just Eat. La comida llego muy bien empaquetada de modo independiente y caliente. Pedimos varios menú de hamburguesas (2x American Dream y x1 Gran Torre Burger) además de un combo Galaxy con fingers de pollo, fingers de queso, nuggets y jalapeños. Las hamburguesas tienen un tamaño medio/grande y están realmente buenas. Volvería a repetir sin duda.

- Quede gratamente sorprendida. La comida está muy muy rica, calidad precio está muy bien. La pizza no es congelada y está muy buena. Las hamburguesas están muy buenas y se nota que los ingredientes son de calidad. No sé si os ha pasado, pero es la típica sensación de comer una hamburguesa de verdad con sabores de cuando eras pequeño, la lechuga sabe a lechuga, el tomate muy rico, y la carne también… Seguro que vuelvo  !

- Esto es lo que envían cuando pides por Just Eat los Nachos GOURMET (8€). He pedido bastantes veces y siempre había acabado contento, pero vamos, me parece un poco lamentable… Parece que les ha sentado mal que use un cupón de descuento. ****EDITO**** Me enviaron otros nachos por las molestias. Yo lo agradezco mucho, pero aún así no son unos nachos para cobrar lo que cobran y menos aún llamarlos 'Gourmet'. Aún así, subo puntuación ya que las hamburguesas siempre me han aparecido bastante buenas y además tienen de diversos estilos.

- Tienen una carta muy amplia, la hamburguesa Jack Daniel's está riquisima. Suelen tardar poco en pedidos a domicilo. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene acceso para silla de ruedas.

- La comida es super rica. Muchas cosas que pedir en la carta. Los mejores hamburguesas de ciudad Platos vegetarianos: Muchos Platos veganos y vegetarianos. Pedir la carta especial por estos.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Pablo Iglesias, 17, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916047323
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Si tienes la oportunidad de utilizar la promoción 2x1 que, de vez en cuando, te ofrece GINOS, podrás disfrutar de un suculoso descuento a la par que disfrutas de sus platos, garantía de éxito. Que hayan retirado las jarras de agua es un atraso que lo único que consigue es tener mareados a los camareros a base de pedirles vasos de agua. Otro detalle negativo de este concreto restaurante que no le hace alcanzar las 5 estrellas es la tramitación de las comandas : ¿para qué se pregunta si unos platos son entrantes y los demás son principales si finalmente los llevan todos a la mesa al mismo tiempo consiguiendo que los principales se queden fríos  !

- La comida divina y el camarero Ismael es un encanto de chico. Atento y respetuoso. Gracias  !… Más.

- El sitio muy acogedor, el trato genial. Creo que el precio del menú algo caro pero a destacar que los productos están buenos. Muy limpio. Rápidos.

- Hemos cenado muy bien y la atención excelente de 10, sobre todo con las recomendaciones de Said, sin dura recomendable… Más.

- Mi puntuación es así por el echo de que entramos a cenar a las 22:05 h, solo éramos mi pareja y dos parejas más en todo el restaurante para la cena, al pedir la bebida le pedimos al camarero 5 minutos para elegir la cena y a los segundos aparecio el encargado metiéndonos prisa para pedir por que cerraban a las 23:00h, como trabajadora de hostelería que he sido esto deja mucho que desear de una franquicia tan grande como es GINOS, para colmo nos entregaron la cena a las 22:45h la cual tuvimos que terminar en 15 minutos con más de mil ojos a nuestra costa, a mi pareja le retiraron su plato con los cubiertos cuando aún nos quedaba por terminar el provolone el cual estaba bastante pasado y la base de tomate era inapreciable, las estrellas que doy son gracias al comportamiento del camarero ya que él no tiene la culpa de nada y estuvo bastante acertado, la pasta que pedimos no estuvo del todo mal aún que sinceramente el precio fue bastante excesivo para la calidad del producto, soy consumidora habitual de comida italiana y por el precio que pagamos aquí he llegado a cenar en restaurantes con estrella Michelin.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Hungría, 3, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34910562663
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Tienen buenas ofertas. Probamos pizza mediana de pollo barbacoa y carbonara. Ambas buenas. Vienen acompañadas de salsa de ajo cada una de ellas. Pedimos para recoger y al llegar estaba listo el pedido en hora. Personal amable. Más.

- Nos atendió una chica en la caja llamada Alicia. Muy simpática, atenta y adorable. Un trato de 10. Nos hizo muy buenas recomendaciones. Sólo que a la hora de hacer las pizzas los de la cocina… Se tardaban medio siglo ?????????????????? La primera pizza salió rápido y las demás iban de peor a peor. No se si era porque pedimos come y bebe y no quería trabajar o porque realmente tenía mucho trabajo. Porque como podeis apreciar en las fotos no habia nadie…Pero eso no quita que tuvieran pedidos online ?????????????? o por teléfono Luego una chica llamada Marta… Muy borde y soberbia en vez de explicar las cosas con calma y con respeto me indica que me lea las condiciones del come y bebe ?????? like seriously  ! ???????? quién se va a leer eso  ! Ella que trabaja ahí podría haberme hecho un resumen si tan bien se las conoce. En fin… Alucinante todo. Lo que sé es que sólo pude comerme 3 rondas porque cada vez se hacía más tarde. Las pizzas salían con unos trozos de cebolla ???????? my goodness ???? y además cruda. La primera vez que como en el restaurante. Normalmente pido a domicilio y nunca tuve quejas. Pero a este paso una y no más. Por eso mismo doy las 3 estrellas.

- La chica de la recepción súper maja. No teníamos pensado cenar fuera esta noche, pero vimos el restaurante y decidimos probar a ver si nos servian algo de comer a las 22:50 y la chica nos atendió en esos 10 min antes de que cerrara la cocina super amable y colaboradora. Al final nos fuimos súper contentos y satisfechos. Muchas gracias.

- Primera vez que pruebo esta franquicia y la verdad que las pizzas me han sorprendido gratamente. Pedimos la pizza napolitana y estaba muy rica. Los entrantes de rolls de jamón y queso estaban algo mantecosos… No se si son así en general o justo esa tanda se pasaron con la mantequilla. Otra cosa que cambiaría es que en el combo familiar en el que pides pizza + entrante + bebida de 1L, ¡no te dejaban elegir agua  ! ¿Hola  ! ¡La cosa más barata y sencilla eel mundo  ! Solo podías elegir entre Coca-Cola, Fanta, etc, nada, eso no lo entendí. El resto bien y el servicio simpático.

- Para mí de las mejores pizzas. Suelo ir con mucha frecuencia, y atendiendo a otras reseñas, es verdad que pueden demorarse de vez en cuando. Ciertamente, no hay mucho personal, de todas formas no suele llenarse tanto como en otros sitios. Buen trato al cliente y buen local. (Recomiendo los panes de queso con la salsa de ajo  ! Son de mis favoritos)

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avenida de Pablo Iglesias, 17, Centro Comercial Centro Comercial
  • Teléfono : +34911642401
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- La comida muy buena, pero fría (hasta las pizzas). Hemos pedido unos crepes de postre y nos los han dado en una caja para llevar, sin avisar ni nada. Si no hay tiempo, que me lo digan y ya decido yo si me los pido o no. (He sido camarera, sé de lo que hablo). La atención buena. Más.

- Lo descubrí de casualidad. Lo probé un dia y desde entonces voy bastante con mi pareja. La carta no es muy amplia pero la comida esta bastante rica (las patatas deliciosas) no es nada caro, ademas el sitio es amplio bonito y está muy limpio. El personal súper atento amble y atienden bien y rápido. Me encanta este sitio 🙂 Admisión de niños: Un restaurante muy familiar adaptado para niños. Tienen máquinas de bolitas que con monedas sacas juguetes, tronas para comer. Aparcamiento: Limpio y amplio.

- Un lugar espacioso, agradable y limpio. Con bastantes mesas para los clientes. La primera vez que lo visito y quedè encantada El trato servicial y rápido???? La verdad que la comida estuvo deliciosa. Súper recomendable. Por eso les doy 5. Seguramente volveré pronto  !

- Me parece un lugar muy acogedor y que se puede venir con la familia. Los precios son muy económicos y aún así se come bien. Los platos no son súper abundantes pero también se entiende por el precio que tiene. Más.

- La comida está bien, el servicio, la chica que me atendió fue muy amable, es vastante económico, es recomendable… Más.

Kebab House 102 Bar & Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Nazaret, 9, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34623256867
  • Página web :
  • Kebab House 102 Bar & Pizzería de guardia : no rellenado
  • Kebab House 102 Bar & Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab House 102 Bar & Pizzería :

- Ha habido un cambio de dirección reciente, han hecho una reforma en el local, en general ha mejorado en todos los sentidos, pero sobre todo en la calidad, de vez en cuando me cojo una pizza vegetal. Pero tienen formatos incluso para comer por la calle en cajitas de cartón, si dispones de poco tiempo. El personal es muy servicial. Están abriendo el negocio a nuevas actividades no solo va a ser un kebab turco, quieren dar desayunos y tenerlo abierto más horas de cara al futuro. Se están planteando la posibilidad de dar fútbol de Liga y Champions, Tienen bastantes mesas. La accesibilidad es perfecta para personas con una movilidad limitada incluso en silla de ruedas. Los baños están limpios.

- Trato inmejorable, cumplen con su horario de apertura al pie de la letra, el plato de kebab está increíble y siempre tienen un detalle. No son nada caros y merece mucho la pena.

- Hemos estado cenando ahí y la verdad que bien. Las pizzas muy buenas.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Estados, 7, 28940 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916977711
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Local pequeño pero acogedor, la Atencion del personal muy buena, facilidad para aparcar, con una boca de metro Justo enfrente. Adecuado para niños: Si. Estacionamiento: La zona cuanta con mucho aparcamiento, supongo que según cuando vayas encuentres más fácil o no. Accesibilidad para sillas de ruedas: La entraba es llana para un fácil acceso a sillas de ruedas. Restricciones de dieta: Tienen carta de alergenos.

Restaurante pizzeria

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C/ de Extremadura, 17, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante pizzeria de guardia : no rellenado
  • Restaurante pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Restaurante pizzeria

Masquemasa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Fuenlabrada, 88, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34911747452
  • Página web :
  • Masquemasa de guardia : no rellenado
  • Masquemasa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masquemasa

Pizza Emporio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Francisco Javier, 1, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza Emporio de guardia : no rellenado
  • Pizza Emporio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizza Emporio

BAR PIZZERIA ESPEJO

Categoría : Bar

  • Dirección : Av. de Europa, 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34910330365
  • Página web :
  • BAR PIZZERIA ESPEJO de guardia : no rellenado
  • BAR PIZZERIA ESPEJO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BAR PIZZERIA ESPEJO

Pizza Dorami comida rapida

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de las Naciones, 16, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34678921999
  • Página web :
  • Pizza Dorami comida rapida de guardia : no rellenado
  • Pizza Dorami comida rapida abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizza Dorami comida rapida

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a