Pizzería / Andalucia / Fuentes de Andalucía

Contactar con una pizzería en Fuentes de Andalucía, 41042

Contacte con una pizzería en Fuentes de Andalucía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Fuentes de Andalucía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Fuentes de Andalucía o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Fuentes de Andalucía :

Pizzeria A Tavola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Bécquer, 28, 41420 Fuentes de Andalucía, Sevilla
  • Teléfono : +34644797934
  • Página web :
  • Pizzeria A Tavola de guardia : no rellenado
  • Pizzeria A Tavola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria A Tavola :

- Pizzeria familiar de toda la vida pero con una calidad en sus pizzas y comida increible. Son pizzas artesanas y de buena calidad, recomendable la 4 quesos y el serranito. El lugar esta en buenas condiciones y muy bien decorado, hay al menos quince mesas afuera y bien separadas por covid al aire fresco y la atencion a mi familia y a mi por parte de los empleados fue perfecta y sobre todo la de Luis que fue muy agradable y atento siempre. Volveré sin dudas y lo recomiendo a toda persona que visite este pueblo.

- Nos encantan las pizzas y bocatas, trato muy amable.

- Esta muy buena las pizzas y todo en general. Más.

- Pizzas muy bien hechas y con condimento, de un sabor buenísimo, además gigantes y servidas en una paellera, muy aconsejable. Por 18 euros sois capaces de cenar 4.

- Personal muy amable, comida muy rica… Más.

- Lugar muy económico para cenar, la pizza gigante esta muy bien para compartir. A veces la he recogido para llevármela a casa y al día siguiente está igual de buena. Platos vegetarianos: Hay algunas opciones sin carne.

- Pizzas increíbles. Las patatas Foster y las kebab espectaculares. Comida buenísima a un precio super bueno. El trato del personal excelente también. Recomiendo sobre todo la pizza en paellera para comer unas cuantas personas Local de 10  !

- Gran variedad de pizzas a muy buen precio. Tienen ofertas semanales y menús infantiles. Gran trato por parte del personal.

- No se os ocurra pedir una pizza de las más grandes que vais a tener pizza para cenar desayunar y aperitivo antes de comer. Pizzas muy buenas gente muy amable y buenísimas pizzas.

Pizzeria Belsay

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Falla, 18, 41420 Fuentes de Andalucía, Sevilla
  • Teléfono : +34954838100
  • Página web :
  • Pizzeria Belsay de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Belsay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Belsay :

- Sitio genial para cenar, con muchas opciones y muy barato para lo que ofrece. Seguro que volvemos… Más.

- Muy buen lugar llevo llendo años pero no cogen el telefono y las patatas crudas.

- Todo lo que pidas esta delicioso, las pizzas con los ingredientes que tu elijas y el personal muy amable. Comida vegetariana: La pizza vegetariana está de escandalo Acceso para sillas de ruedas: Mi hijo no tiene problemas a la hora de acceder a la mesa, en pocos sitios se adapta tan bien, nos encanta ir a comer.

- Muy amable, y las pizzas están buenisimas.

- La mejor pizza de fuentes de Andalucia. Nos gusta mucho con mi familia. Admisión de niños: Si es de ambiente familiar. Aparcamiento: En la calle hay mucho sitio.

- Me encanta compartir con mis peques las cenas de los viernes en pizzería belsay. Un muy buen trato  !

- Exquisita comida, pero el tiempo de espera es algo elevado.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a