Pizzería / Canarias / Gáldar

Contactar con una pizzería en Gáldar, 35009

Contacte con una pizzería en Gáldar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Gáldar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Gáldar o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Gáldar :

PIZZERIA-KEBAB-CERVECERIA TUTI

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Facaracas, 6, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34928981907
  • Página web :
  • PIZZERIA-KEBAB-CERVECERIA TUTI de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA-KEBAB-CERVECERIA TUTI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA-KEBAB-CERVECERIA TUTI :

- Excelente local, decoración y atención de diez. Totalmente recomendable. La comida buenísima.

- Bueno, bonito, barato, repetiremos, toda la comida estaba buenísima  ! ????????????

- Las pizzas son de lo mejor de la zona así como la variedad de cervezas de importación. Buena selección. La carne de la hamburguesa tuti es casera y está estupenda. Las cinco estrellas no se las doy por la decoración que no se sabe si estás en un piscolabis o una brewery irlandesa, aunque todo súper limpio. Repito seguro.

- La pizza de lo mejor lo recomiendo totalmente en esta ocasión toco pedirla para llevar pero vale la pena completamente muy buen precio y estaba muy rica la pizza de calidad.

- Muy rico todo y un servicio excelente… Nos veremos pronto porque pensamos repetir.

- Acabamos de ir a cenar para probar el sitio. Sorpresa 100% agradable, 3 pizzas con una masa riquísima y una atención de 10. Por cierto, las cervezas artesanales de La Palma son obligatorias ????

- Sitio estupendo, con buena música, atentos y comida exquisita… Las pizzas son un manjar, las croquetas de langostinos y las papas fritas caseras, variedad de cervezas… Volveremos sin duda cuando vayamos a pasear nuevamente por Gáldar, felicitaciones.

- Es un sitio de esos pequeños que te sorprenden tanto por el trato como por la comida. Auténtico sabor italiano y todo fresco, cada cosa hecha al momento. Volvería sin duda.

- Tanto la comida como el trato ha sido espectacular. Volveré a visitaros y probar otros platos de la carta…

- Local muy acogedor, carta variada y con una sorprendente variedad de cervezas, tanto nacionales como de importación.

Pizzeria piscolabis la Hogareña

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. José Batllori Lorenzo, 2, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria piscolabis la Hogareña de guardia : no rellenado
  • Pizzeria piscolabis la Hogareña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria piscolabis la Hogareña :

- Situado en la Cuesta Caraballo en Sta Maria de Guia. Local acogedor. Dispone de comedor interior o bien terraza en el exterior. Ofrecen sesión de Karaoke los fines de semana. Sirven buenos platos y postres caseros. Buenos precios.

- Un trato… Mmm… Muy bueno, a manos de un personal muy amable y dado al cliente, sus comidas exquisitas, un lugar tranquilo donde ir con tu familia a comer bien y pasar un buen rato, recomendado…

- Trató muy profesional y cordial por parte del personal y ya con el trató recibido ni que decir tengo de los platos y diferentes tipos de pizzas y piscolabis se sirven. Precios moderados y asequibles. Gracias.

- Tienen poca variedad pero ojo que esto es lo que hace muy bueno este sitio… Lo que tienen… Poco pero muy muy bueno… Casi que lo prefiero así… Los postres caseros… De las primeras veces que pruebo un mousse de fresa con sabor a fresa de verdad… Y el postre de tartaleta de piña muy currado y con muy buen sabor. Todos los ingredientes muy frescos y naturales. El personal muy atento y amable. Además disponen de karaoke que hoy no probé pero sin duda volveré con amigos para pasar un buen rato. El sitio genial… Para repetir  ! Mereció la pena venir desde la capital a este sitio escondido, discreto y acogedor… Sin duda muy encantador.

- La fotos q aparecen no coinciden xon el local porq son de otro local q tubo el antiguo dueño q también está cerrado ahora lo dirige una chica muy simpática y q hace unas comidas muy muy buenas y los precios muy buenos calida y cantidad por un precio muy ajustado recomiendo 100%

- Muy buena comida muy buen trato personal bunos precios y rapida para estar sola la muchacha lo recomiendo al 100%

- Es un lugar donde pasar una agradable velada, con karaoke los fines de semanas. La comida muy rica y unos precios geniales. Recomendable sin duda.

- Magnífico ambiente, buena comida a buen precio y sobretodo buena gente al frente  !

- Buena comida, servicio fantástico y muy atentos. Lugar familiar.

- Me encanta, tiene Karaoke y tanto los dueños como el personal son muy amables, cercanos y atentos, lo recomiendo.

Piscolabis El Semáforo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Miguel de Mujica, 11, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34928896137
  • Página web :
  • Piscolabis El Semáforo de guardia : no rellenado
  • Piscolabis El Semáforo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscolabis El Semáforo :

- La comida está genial pero tardan mucho y en alguna ocasión se les ha olvidado algo del pedido. Por otro lado los días de reparto a domicilio son un poco incoherentes sobretodo en el de Agaete. Más.

- Great burgers, fulfilling and tasty, there are lots of ingredients inside like grilled banana and egg but all is in harmony. The place doesn't look like 5 star restaurant but if you want delicious food then who cares.

- Comida muy buena, a unos precios competitivos para la cantidad y calidad del producto. Más.

Restaurante Pizzería La Europea

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Urbanización Palma de Rojas, P.º de los Guanartemes, 18, bajo, 3
  • Teléfono : +34928888036
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería La Europea de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería La Europea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería La Europea :

- Espectacular  ! Un local bonito y acogedor con buen servicio y comida riquisima, no se puede pedir más. Probamos la ensalada de col con queso, que estaba de 10, los americanitos, y un plato combinado de pechuga con papas. Todo buenisimo, y el alioli nos pareció muy curioso. El postre de Kinder súper suave  ! Además, en otra ocasión probamos el pan de ajo con queso (increible) y las pizzas, que también nos gustaron bastante, con masa finita y crujiente y una preparación algo peculiar, ya que añaden el queso después, cubriendo los ingredientes de la pizza, así queda todo más compacto. La relación calidad precio más que razonable, así que seguro volveremos cuando pasemos por la zona  !

- 5 estrellas y más. Personal súper agradable, local bonito con un ambiente muy tranquilo y familiar. Nos sentamos en la terraza con nuestra perrita y fue muy agradable. Las pizzas con masa fina y artesanal que no he probado en otro lugar, acompañadas de unas papas pizza increíbles. 10 de 10  ! :)… Más.

- En cuanto a sabor tiene una de las mejores pizzas de la isla, su masa es inconfundible. El local no lo recomiendo, cuesta encontrar aparcamiento, es muy pequeño y no tiene un ambiente disfrutable. Mejor pedir a domicilio aunque supone un suplemento elevado de precio. A mejorar también la cantidad de ingredientes que añaden a las pizzas, cada vez es menor cantidad.

- El lugar muy bueno, el cambio que le dieron esta mucho mejor que antes, y a eso le sumamos la terraza que le da un plus extra al loca, más acogedor y un ambiente más familiar y agradable. El servicio que prestan en el local es muy bueno, para ir a recoger también bastante bien y para llevar es bueno y eficaz, siempre poco más o menos en hora, teniendo en cuenta de ante mano que para llevar hay que tener bien en cuenta el factor del tráfico si llueve o no etc etc, vamos que el pedido siempre llega caliente. Son personas quienes hacen ese servicio y no se puede pretender que pidas a las 21h y te llegue a las 20h, su seguridad prima ante todo, son personas quienes están en la carretera. El trato en el local es de diez, muy buena atención y sobretodo muy educados, cosa que antes dejaba un poco que desear. Sobre la comida que decír, inmejorable y bastante variada y muy buenos precios. Admisión de niños: Y por supuesto que para los niños también, no cuentan con un patio de recreo pero en cuestión de comida y el ambiente familiar que se respira es muy bueno y apto para que los peques de la casa puedan disfrutar de su antojito. Aparcamiento: Sobre el apartamento bien, siempre teniendo en cuenta que está en una zona residencial. Acceso para sillas de ruedas: El acceso para personas con movilidad reducida es muy bueno, está a pie de calle y sin barreras arquitectónicas. Restricciones alimentarias: Tienen siempre muy en cuenta las restricciones alimentaria de los clientes, con su carta de productos alérgenos.

- Excelente servicio, rápidos y atentos en todo momento. En cuanto a la calidad de las pizzas muy buenas, contundentes y espectaculares. Muy buena calidez y presentación del mismo. Quedamos muy satisfechos.

- Sitio tranquilo, con buena atención y uno de mis sitios favoritos para comer pizza, masa exageradamente buena  !… Más.

- Sencillamente el sabor de mi infancia. He comido pizzas de este establecimiento desde hace al menos 20 años (se dice pronto) y han sabido mantener su autenticidad, a tal punto que el sabor de sus pizzas sigue siendo el mismo. Un sabor que me trae nostalgia y que siempre va a quedar en mi memoria.

- Toda la carta esta muy buena pero la especialidad las pizzas, riquisimas, se nota que la masa está hecha reciente por la propietaria. La propietaria actual es un encanto, muy amable y atenta, este local es una maravilla desde que cambió de propietario, ha mejorado la calidad así como la atención al cliente. Recomiendo dar una segunda oportunidad y sino has estado ir a probar, no te decepcionará.

- Pizzas riquísimas a buen precio y de muchísima variedad. Me encanta la masa y el tomate natural. Mención aparte para el polvito uruguayo, de 10. Más.

- La experiencia ha sido magnifica desde que Cecilia esta llevando las riendas de este negocio. Limpieza, Calidad, rapidez y eficacia. Felicidades a todo el equipo.

Pizzería Platanito's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. el Moral, 3, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34928883321
  • Página web :
  • Pizzería Platanito's de guardia : no rellenado
  • Pizzería Platanito's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Platanito's :

- Ha día de hoy sigo sin encontrar una hamburguesa tan sabrosa como las de aquí, todo con su propio toque, a veces hay que esperar un poco pero ws de entender por volumen de trabajo, pero creedme que merece la pena, Felicidades equipo a seguir de bien a mejor.

- A pesar de que el local estaba lleno por ser fiestas y encontrarse desbordados, el propietario me atendió con amabilidad y lo antes posible… La comida estaba rica cuando vuelva a Gáldar repetiré.

- Muy buena las pizzas que fue lo que me comi… Más.

- Todo buenísimo como siempre. Piscolabis, pizzería, bocatas, sándwich, hamburguesas, perritos y muchas cosas más. El trato muy personal.

Rony & Kebab Cafetería Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Bajada de las Guayarminas, 28, Esquina, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34928553280
  • Página web :
  • Rony & Kebab Cafetería Pizzería de guardia : no rellenado
  • Rony & Kebab Cafetería Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rony & Kebab Cafetería Pizzería :

- Pedimos kebab y estaban buenísimos y sabrosos aparte que los cargan bien, los precios bastantes bueno los recomiendo.

- Excelente servicio, súper rápido. Una buena opción cuando no hay gana de cocinar con este calor y quieras algo rápido. Recomendable  !

- Local muy acogedor, muy limpio, el café muy bien preparado.

- El único sitio que en fiestas funciona bien, comida rica y buenos precios.

- Todos lo demàs sitios estaban llenos y para haber entrado como ultimo remedio la verdad es que nos atendieton super bien y super rapido y la comida bien…

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a