Contactar con una pizzería en Gandia, 46131

Contacte con una pizzería en Gandia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Gandia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Gandia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 45 pizzerías en Gandia :

OG’S Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Madrid, 21, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34642820748
  • Página web :
  • OG’S Pizzería de guardia : no rellenado
  • OG’S Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OG’S Pizzería :

- Las pizzas son buenísimas y el 3x2 de los jueves es una pasada. No dejéis de probar la pizza de espencat… Más.

- La mejor peperoni que he probado en mucho tiempo, una auténtica pizza a leña ????… Más.

- Las pizzas han venido un poco frías. Espero que las próximas vengan mejor.

- De las mejores pizzas que he probado  ! Un sabor espectacular, se nota que es masa fresca e ingredientes de calidad.

- Pizzas muy buenas y de alta calidad. Sin duda, volveré.

- Las pizzas buenísimas, el servicio muy bueno y rápido. El personal muy agradable?

- Las pizzas muy buenas y el trato excelente, siempre con una sonrisa. Así da gusto.

- Las mejores pizzas de Gandía sin duda  ! Y el trato inmejorable  ! Lo recomiendo 100%

- Pizzas espectaculares, un producto de 10, para repetir  ! Platos vegetarianos: Tienen opción vegana.

- Pizza de calidad con sabor increíble, personal simpático y profesional  ! De lujo.

pika pizza a la italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Prado, 32, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34612214848
  • Página web :
  • pika pizza a la italiana de guardia : no rellenado
  • pika pizza a la italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pika pizza a la italiana :

- 10 de 10. Increíbles pizzas italianas 100%. Recomiendo probar también los gnocchi, la puccia y la pinsa romana. Opciones veganas. Muy buena calidad y muy buenos precios. Fui una vez y me enamoré, así que ahora es visita obligada todos los findes.

- La mejor Pizza que hemos probado  ! La niña no come más que en este sitio. No le falta nada ni a la comida, ni al lugar es genial… Más.

- He probado muchas pizzas veganas, pero la que tienen aquí es probablemente la mejor. Súper recomendable. Y la masa buenísima  ! Restricciones alimentarias: Tienen pizza vegana con queso vegano.

- Conocí a domenico este verano pasado en su local recién inaugurado y quedé fascinado por su amabilidad y el sabor tan auténtico de sus pizzas sin levadura en la masa y desde entonces la recomiendo a todo el mundo si quieren comer algo verdaderamente auténtico y de calidad. Sin imitaciones… Y con arais es un encanto de persona. En el trato dulce y educada… Lo mejorcito. De Gandía. Sin duda.

- La mejor pizza de Gandia. La probamos cuando inauguraron y desde entonces es nuestro lugar, no sólo se come bien sino también la calidez con la que los dueños te reciben. Lo recomiendo a todos no se lo pueden perder.

- Comida buenísima, unas pizzas deliciosas y el trato del personal excelente, súper amables. Muy recomendado.

- Auténtica pizza italiana. Venimos a menudo porque está buenísima. Más.

- Son muy majos y las pizzas están buenísimas, la masa está increíble. Además, son de las pocas pizzerías de la Safor con opciones veganas. Comida vegetariana: Tienen queso vegano  !

- Magnífico sitio para cenar, local acogedor con música, genial atención de los trabajadores y comida espectacular, pocos sitios con comida casera 100%. De verdad, les deseo que les vaya genial. Este tipo de locales tan artesanales y con gran relación calidad-precio deberían triunfar.

Restaurante Volare

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de la Rosa dels Vents, 10, 46730 Platja de Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962842893
  • Página web :
  • Restaurante Volare de guardia : no rellenado
  • Restaurante Volare abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Volare :

- Hemos repetido dos noches, la comida, la atención, de 10, un menú variado con precios asequibles, tanto si pides pizza como fue nuestro caso o prefieres un Entrecot como ha sido la segunda noche, la carne impresionante, el sabor y súper tierna. De postre tiramisu, totalmente recomendable. Tres salones, nos ha tocado el más alejado de la puerta, más pequeño y no tan ruidoso, ya que tiene menos mesas. Los camareros atentos, rápidos, muy acertados con las sugerencias. Lo único si quieres venír a cenar no se os olvide reservar, merece la pena.

- Un sitio no muy caro, 2 personas poco mas de 20€. La comida parece casera, es abundante y está muy rica, con muchas opciones Sin Gluten, Veganas y Sin Lactosa, mi hermana y yo nos pedimos lo que aparece en la foto y terminamos muy llenas. Además también tienen un 'Menú Canino', cosa que me parece genial. Los camareros son simpáticos y en general una buena experiencia.

- Pizzería con gran surtido de pizzas al horno de leña, entrantes, ensaladas y amplia carta para todos los gustos. La comida es muy buena en relación calidad-precio y el servicio muy amable. En ocasiones, sobré todo en verano por el turismo, puede ser un poco ruidosa si se quiere tener una charla tranquila pero eso depende de los comensales.

- El restaurante es super recomendable 100x100 sobretodo para celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa. Personal muy agradables y atentos desde que entran te preguntan si necesitas carta vegana o sin gluten. El sito es muy acogedor y con aire acondicionado, Todos los platos van señalizados con banderas que identifican si es sin gluten, sin lactosa y/o vegano para evitar confusiones. Tienen una carta muy amplia de platos, ensaladas, tapas, carnes, pescado y pizzas además de unos buenísimos postres, calidad y buen precio, volveremos sin duda dejo unas fotos de la carta para que comprobéis los platos y precio, también tienen menú al mediodía. Aparcamiento: Lo más complicado es poder aparcar, tan solo hay un parking público.

- Amplia pizzería familiar que incluye menú tanto canino como apto para niños, vegetarianos y celíacos. La pizza es fina y tiene MUY buen sabor al horno en donde se cocina. No son abundantes, pero el precio está muy bien (ej: una margarita casi a 8€). Lo único que nos dio un poco de pena fue que al estar tan lleno de gente no nos podíamos escuchar a nosotros mismos por el ruido que había. Además nos pusieron en una mesa al lado de la puerta y siempre que entraba gente sin reserva se nos tiraban encima y eso hizo que no haya sido perfecta la experiencia. Igualmente recomiendo este lugar, se destacan en el estilo diferente de pizza que hacen. Admisión de niños: Espacio adaptado para niños.

- Un lugar espectacular para comer o cenar, sobre todo si eres alérgico al gluten o a la lactosa. Mi mujer lo es y le preparararon para cenar una pizza s. Gluten ni lactosa espectacular y de postre tarta de queso sin lactosa. Para ella el PARAISO GASTRONÓMICO. Vivimos cerca de Xàtiva y tardamos 50 minutos en ir hasta allí, pero nos merece mucho la pena. Para comer también tienen un menú muy bueno y te lo adaptan también a tus alergias. Y como no hablar del servicio, un trato muy cercano y familiar. Restricciones alimentarias: Mucha variedad sin gluten y sin lacosa. Incluso pizzas y tartas.

- Restaurante recomendable, trato amable, servicio rápido, y gran variedad de comida sin gluten, tanto en comida como en postres. La calidad precio es buena, ya que todo lo que pedimos estaba recién echo. Los chipirones estaban muy buenos. El ambiente era tranquilo.

- Me pareció una pasada, las pizzas de 10 nada que envidiar a ninguna de las marcas que estamos acostumbrados, es el punto que se les da, junto con el sabor. Las ensaladas súper grandes y excelente y si son los pescados súper frescos y al punto. Recomiendo que vayáis pues es un placer comer aquí. Los camareras/os genial, súper atentos y súper agradables. Restricciones alimentarias: Lo primero que te preguntan al entrar es si tienes alguna alergia, para saber que carta te Dan, todo un detalle.

- Este es un tipo de restaurante de playa, en el que está todo rico rico, y la atención es muy buena y rápida, y el precio para ser en una zona como Gandía Playa, está genial. Estuvimos ayer, y nos pedimos dos pizzas y las bebidas. Os paso las fotos de los platos y de la cuenta. Muy recomendado. Con solo esas dos pizzas salimos muy llenos. Y ya sabéis cómo soy yo. Jeje Muy concurrido, nosotros fuimos sin reserva, Pero te recomiendo que reserves, obte quedarás esperando mucha cola.

- Cenamos estupendamente. Las pizzas muy buenas. De destacar que una de las comensales tiene una grave intolerancia a la lactosa y al gluten y aquí tienen una carta increible para que puedan comer las personas con estos problemas. Pidió una pizza y una tarta de queso y estaban espectaculares. También de agradecer que pudimos ir con nuestro perro, fue bienvenido con su cuenco de agua, y además también cenó porque tienen un menú para ellos. Como colofón estuvimos muy bien atendidos por Valia, así que solo me queda decir que vale la pena ir, porque tanto la comida como el trato son de 10.

Tirami Sú

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Prado, 17, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34665460338
  • Página web :
  • Tirami Sú de guardia : no rellenado
  • Tirami Sú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tirami Sú :

- Tenía muchas ganas de conocer este restaurante y la verdad es que… Ojalá lo hubiese hecho antes  ! Tienen una carta muy variada, con especialidades de casi todas las regiones de Italia. Esta vez nos decidimos por il fritti misti, varios bocados fritos muy ricos, el arancino estaba espectacular  ! Seguimos con un surtido de embutidos y quesos italianos increíbles, destacando un queso curado en barricas de whisky que quita el sentido. Las pizzas de locura, una Manolo, una 4 formaggi y una provolina. Los postres fueron el broche de oro, el cannolo siciliano es una maravilla y el coulant de pistacho y nutela te deja sin palabras. Las camareras encantadoras y la relación calidad precio insuperable. Producto 100% italiano y se nota. Repetiremos seguro  !

- La comida estaba buena, pedimos una parmegiana de entrante, pizzas, pasta y de postre un coulant de pistacho (lo mejor de la noche, estaba de locos ????) Finalmente recomendaría hacer reserva porque los sábados para cenar se llena bastante.

- Ingredientes y calidad de comida espectaculares. Cuando las cosas en la cocina se hacen con mimo y con producto de calidad se notan, y este pedazo de restaurante consigue que se note y mucho. Hacía tiempo que no probábamos un sitio tan bueno. Gracias por esta experiencia gastronómica tan maravillosa  !

- Cena. Sábado. Tres personas. Local al completo. Primera vez aquí. Nos dejamos aconsejar. Pedimos un plato de pasta, una pinsa y una puccia. Disfrutamos mucho los tres platos y dos postres clásicos, el tiramisú y el cannoli. El servicio fue agradable, atento y rápido. No hay razón para no volver y disfrutar de lo que a nuestro parecer es auténtica italiana y buen trato. Gracias por todo.

- Todo casero, productos italianos, personal encantador, es como si estuvieras en un rincón de Italia. Nos ha encantado. Comimos en el interior y es como si nos hubiéramos trasladado a un restaurante de un pueblo italiano. Probamos pizza, pastas y postres. Todo espectacular. Grazie mille. Más.

- Un pequeño y familiar restaurante italiano que me ha sorprendido muy gratamente. La camarera que nos atendió muy maja, preocupada en todo momento, sobre todo muy amable y todo con una sonrisa. Disponen de una carta muy amplia de pizzas, pastas, platos de carne, etc. La parte de las bebidas es de agradecer que tengan cerveza original traída de Italia, en especial una que me pedí que potenciaba el sabor posterior de la cena (según la chica ideal para pastas y pizza). Fuimos un grupo de amigos, éramos 8 y se sirvió todo en un lapso muy pequeño (algo bastante complejo para grupos). En cuanto a las pizzas, sin palabras, un sabor, una textura y una mezcla de sabores que te hacen sentir como si estuvieses en Italia. En mi caso pedí una Patri y una Bufalina a compartir. La masa esponjosa, crujiente y sin quemaduras, en su punto perfecto, el contenido jugoso y muy sabroso. Para rematar, probé el Culan de Pistacho y Nutella. El sabor y la combinación increíble. Un postre casero excelente, mejor probarlo en persona. Resumiendo, se nota que el restaurante lo llevan Italianos con pasión, amor por su tierra y sus sabores originales. Sin duda un sitio totalmente recomendable. Volveré  !

- Espectacular comida y trato de 10… Un negocio familiar que hay que visitar si te gusta la comida realmente italiana  ! Todo estaba riquisimo, pero aconsejo la tabla de quesos y los postres… Volveremos  ! Estacionamiento: parkimg economico a 1 min del restaurante.

- Restaurante Italiano con productos auténticos, trato familiar. Mejora con el tiempo hoy espectacular, las 5 estrellas se quedan cortas. Más.

- FANTÁSTICO. Lugar imprescindible de Gandia. Productos de calidad, sabores deliciosos, cantidades generosas y todo a muy buen precio. El personal es muy simpático, atento y recomiendan de manera muy acertada. Las pizzas son estilo napoletano, con una masa perfecta. La pasta sabrosa y original. Y los postres…NO LO DUDES. Caseros y buenísimos. Volveremos para probar más cosas.

- Un buen local  ! Las pizzas muy ricas y muchas para elegir. El servicio es rápido y la gente muy amable  ! El postre que no puede faltar era casero y muy bueno  !

Obrador Coqueria Pepe Cotaina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la República Argentina, 104, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962965438
  • Página web :
  • Obrador Coqueria Pepe Cotaina de guardia : no rellenado
  • Obrador Coqueria Pepe Cotaina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obrador Coqueria Pepe Cotaina :

- Hemos empezado con una ensaladilla muy buena, además de original, unos huevos rotos con chopitos y dos coques, una Fira Ontinyent y otra sobrasada con miel y queso brie. Todo muy bueno, bien atendidos y a un precio adecuado.

- Probamos por recomendación del dueño la coca de gamba en bleda, espencat con capellà y la de embutido. Excelente masa y sabor. También unos entrantes, a destacar sus croquetas. Volveremos seguro para probar más cosas de su amplia carta. Admisión de niños: Fueron muy amables para poder 'aparcar' el carrito del bebé.

- Una atención excelente y unos platos cocinados con esmero y productos de primera calidad. Espectaculares arroces melosos y las especiales cocas valencianas. Para sentirse como en casa. Para repetir. Admisión de niños: Los niños son atendidos con todo cariño.

- Excelente comida típica valenciana sobre una'coca', crujiente por fuera y sabrosa por dentro. Además de una gran variedad de suculentas especialidades, a cual más gustosa. Precio correcto, sin duda es visita obligada.

- Comida muy buena. Los dueños son muy amables. Mucha variedad, ademas mantienen con vida un producto local que forma parte las raíces de la zona. Recomendable para todo el mundo. Muy buena la de embutido. Más.

- El Restaurante Obrador Coqueria puede prestar a confusión i es que aparte de poder comer las mejores cocas, las más variadas incluso las más sorprendentes también se puede comer excelentes arroces, carnes y pescados. Nuestro amigo Pepe y su esposa Inma tienen muy buena mano y seguro que les sorprenderán. El menú del día es de lo mejor que se puede encontrar en la Safor por un precio módico 15 euros. Restaurante muy limpio, servicio rápido, trato familiar, producto de calidad, lo recomiendo a los amigos.

- Fabuloso. La coca de sobrasada buenísima y la de espencat igual. La base de las cocas es de masa madre y su textura y sabor… Madre mía q buena estaba. La atención del personal inmejorable. Además los precios son muy competitivos. En conjunto una calidad excelente a muy buen precio… Más.

- Si queréis una buena degustación de comida típica Valenciana, este es el sitio ideal. QUE RICO TODO  !

- No hay malas palabras para este establecimiento. Buen servicio, comida de calidad exquisita y por no hablar de la presentación. Repetimos siempre que podemos.

Pizzeria Etna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Camp de Morvedre, 37, 46730 Platja de Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962841474
  • Página web :
  • Pizzeria Etna de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Etna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Etna :

- Pizzas deliciosas y con mucho ingrediente. Los camareros muy amables. Son rápidos sirviendo la comida. Bien de precio. Lo que sobra te lo puedes llevar a casa. Aceptan mascotas dentro del local. Finales de agosto, lunes y el restaurante estaba lleno. Adecuado para niños: Tienen tronas.

- Todo muy bueno. Precio razonable y personal muy atento y educado. El camarero con bigote genial. La única pega fue que lo de los niños lo trajeron enseguida (como habíamos pedido) y lo de los adultos se demoró más de lo deseable, por lo que comimos en 'dos turnos'. Un sitio recomendable. Más.

- Buen restaurante para comer. De los entrantes probamos las croquetas de pollo, las cuales nos parecieron interesantes. También las bravas que, como siempre por la zona, son mixtas. Patatas caseras, pero la salsa es de bote y picante sin más. No son las bravas bien hechas con una salsa casera que te hacen volver al sitio. Tanto la pasta como las pizzas tienen una buena relación cantidad/calidad/precio. La lasaña de carne nos gustó y la pizza bbq también. Los postres que pedimos, parecían caseros y estaban bastante bien con precios muy razonables. El que más nos gustó fue la tarta de tres chocolates. El servicio fue muy amable y atento, de diez.

- Buen sitio para cenar en familia. Tienen platos adaptados a intolerancias (lactosa, gluten). Íbamos 10 adultos y un niño y no fue caro. Personal realizando su trabajo y punto. El servicio fue rápido siendo tantos. En temporada alta no hay zona infantil… Más.

- Pizzería de Gandía de toda la vida, relación calidad precio está muy bien las pizzas son de masa fina y están muy ricas. Además tienen otra serie de platos tanto de comida Italiana como española que están bastante bien en cantidad y calidad. Por otro lado es un sitio que si vas con niños está bien ya que justo enfrente hay un parque con lo que si antes de la comida o después quieres que jueguen los niños únicamente has de cruzar la calle Adecuado para niños: Tienen tronas para los más pequeños.

- Pasamos cuando aún no habían abierto, y nos dijo un camarero que no habría problema de mesa Lamentablemente a la media hora al volver, estaba lleno y no teníamos mesa. Afortunadamente, otra mujer del personal, nos consiguió una mesa, aunque tuvimos que esperar en medio, molestando. El servicio fue rápido, Le ensalada bastante normalita y plana. La pizza estaba bien. Quizá demasiada gente y algo ruidoso.

- Pizzería muy rica con horno de leña. Pedimos 2 para recoger y en 20’ ya estaban listas para comer. 18€ por las dos. Buen precio y buena calidad. Elegimos para dos personas: Pizza Reina, con tomate, queso, jamón york y champiñones. Pizza Barbacoa, con salsa barbacoa, queso, bacón y pollo. Ingredientes frescos, pizzas de buen tamaño, bien cargadas y con una masa deliciosa en su justa medida. Nos gustó mucho la pizzería. Recomendable.

- Muy buenas todas las pizzas. Siempre volvemos porque es un necesario si vamso a Gandía. El personal es muy agradable y hay buen ambiente. Sitio familiar y para ir con amigos. Calidad/precio excelente. Platos vegetarianos: Hay opciones para gente vegetariana y vegana.

- Pizzería rica y a muy buen precio. Tomamos una Reina y una Barbacoa. Llamamos por teléfono y en 20 minutillos la teníamos lista para recoger. Se agradece que vengan ya cortadas cuando las pides para recoger. Más.

Pizzeria Picantino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Abat Solà, 36, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34631222893
  • Página web :
  • Pizzeria Picantino de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Picantino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Picantino :

- Pizzas muy buenas y pollos deliciosos, les pone unas especias riquísimas. Cuando no sé que comer me bajo a Picantino porque nunca defrauda. Además el muchacho se lo curra un montón y es super amable. Más.

- Muy bien todo. Muy rico ????

- Desde que abrió por primera vez me encantó, lo que pasa que últimamente pedía la peperoni de pizza y se ve que por abaratar no era peperoni, era chorizo Revilla, que no tiene nada que ver con el sabor picantito del peperoni que ponía al principio, pero por lo demás buen trato y buenas pizzas.

- Los pollos son muy sabrosos y las patatas fritas naturales. El chico que nos atendio es una persona super amable y agradable.

- Pizzas y pollos muy buenos buen precio… Más.

- Pizzas muy buenas… El pollo con patatas asadas estupendo… Y el servicio muy agradable… Recomendable.

- Atención al cliente de maravilla, pizza excelente y precio de maravilla… Le deseo muchísima suerte en su nueva aventura… Se lo merece… Bravo… Asador de Patatas Míster Patatón Gandía.

- Muy bueno las pizza.

- Muy contento  ! Precio calidad imbatible… La recomiendo…

El Tio Mario 2

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Llarguer, 37, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962869843
  • Página web :
  • El Tio Mario 2 de guardia : no rellenado
  • El Tio Mario 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Tio Mario 2 :

- La mejor pizza y faina que probé al estilo Uruguayo. Un sabor exquisito y la salsa tremenda. La parrilla es GIGANTE y súper sabrosa. Con respecto a los postres el chaja mi favorito, realmente lo recomiendo. Pongo 5 estrellas porque mas no hay… Más.

- Teníamos una mesa reservada y nos atendieron al momento, la comida fue buena y en abundancia, con la parrillada de 2 comimos 4 los propietarios amables en todo momento… Más.

- ¡Un lugar de buen comer !, soy uruguayo como el dueño del local y realmente se me planta una lagrima cada vez que voy, es como estar en mi casa un domingo de familia. Este lugar sirve rico, bien y rápido. Se debe reservar mesa porque normalmente está a tope de gente. Es un lugar para los amantes de la carne. Muy recomendable… Más.

- Comimos súper bien, gran cantidad de comida en los platos y precios muy buenos, sin duda repetiremos, comida típica uruguaya. Más.

- Uno de los mejores asados que te puedes comer en un restaurante, y a un muy buen precio en comparación con otros lugares que ofrecen parrilladas. Presentación simple con pan y salsas, pero tiene todo lo que necesita un buen asado y la mayoría de cortes están disponibles. Además, la atención por parte de sus dueños, una familia, es, en consecuencia, muy familiar y amable con todos sus clientes, especialmente con aquellos que ya conoce. También disponen de milanesas, pizzas y pastas aunque no salgan en las fotos, y todas ellas muy ricas. Solamente mejoraría la calidad de las patatas en las milanesas y los chorizos y morcillas del asado, que sin ser malos productos no acaban de convencer. Pero aún así, todo lo demás es perfecto y si llamas a reservar te aseguras un buen lugar y una buena mesa. Ojalá estuviesen en Valencia para poder ir mucho más a menudo. Adecuado para niños: Disponen de platos especiales para niños Accesibilidad para sillas de ruedas: Disponen de rampa para acceso a personas con silla de ruedas, además de la excelente atención de los dueños en caso de que así sea. Llevamos a una señora con este problema, y no tuvimos gran dificultad para entrar y salir.

- Esta muy bien todo muy rico vale la pena darse un gusto Uruguayo… Más.

- Excelente atención, muy cuidados los detalles, calidad de los productos, buen ambiente familiar, y atención esmerada ! Buen nivel !… Más.

- Comimos muy bien El asado estaba muy bueno y el chivito también (las patatas caseras lo mejorarían mucho) El servicio y el trato de 10.

- Buena atención, tiempos cortos de espera. Mucha calidad en los productos, bien preparados y presentados. La parrillada espectacular. Más.

- Restaurante situado en Gandía cerca de Beniopa. Estilo de comida Argentino, Uruguayo… El local no es muy grande, aconsejo reservar mesa. Tienen una carta con variedad de carnes y sus pizzas atípicas. También tienen entrantes, ensalada y hamburguesas. Nosotros pedimos pizzas, la verdad que sí no eres muy comedor, con medida pizza vas bien, aún que la pizza entera tampoco es muy grande. Las pizzas sin cuadradas y las enteras las puedes pedir de dos sabores. La masa es crujiente y han rebajado el volumen respecto a sus inicios, ahora son masas finas. De sabor están buenas y son bastante generosas con los ingredientes. Es un buen lugar para comer carne pero igual las pizzas no són su top. Aún así lo recomiendo 100%.

Le Fontane

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Magistrat Català, 25, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962877076
  • Página web :
  • Le Fontane de guardia : no rellenado
  • Le Fontane abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Le Fontane :

- Pollo Asado a la leña muy muy rico. Penetra vez y no será la última. Lo recomendable es encargarlo previamente, ya que es mucho más rápido. Una vez que llegas hay ticket para encargos y para no encargos. Más.

- ¡Siempre vamos por sus croquetas de arroz que están espectaculares  ! Todo lo que hemos probado está muy bueno, el pollo asado, la milanesa, el pulpo… Además el personal es muy agradable. En definitiva es un sitio al que da gusto ir.

- La comida es buena, alguna vez he cogido algo q debería estar más tierno, pero solo me ha pasado una vez. Lo que si que considero que los precios son un poco caro, tenemos q contar q todo sube. Más.

- Para mi es el mejor sitio de comida para llevar, se nota que lo hacen con ganas, tienen mucha variedad de comida y todo está muy bueno, es un poco más caro que el resto de establecimientos de comida para llevar pero hay que tener en cuenta que estas pagando por la calidad del producto. A la hora que vayas siempre hay mucha gente comprando comida pero tienen mucha gente atendiendo y enseguida te atienden. Uno de mis platos preferidos es la pechuga de pollo gratinada.

- Estupenda comida casera servicio rápido y cómodo encargas y recoges a la hora establecida… Más.

- Casi una tradición adquirir la comida los domingos en este sitio, multitud de platos, pastas, carnes, pizzas, ensaladas, arrozes… Cálida atención por parte de toda la plantilla.

- Comida para llevar todo muy bueno arroces, guisos, pasta todo muy recomendable… Más.

- Nunca falla, comida muy buena y que si encargas te ahorras hacer cola, aunque a veces aún encargando tengas que hacer, es algo normal debido a la gran afluencia de gente ya que muy buena calidad por muy buen precio. Son muy agradables y muy atentos. Las costillas al horno espectaculares. Más.

Pizzeria Spiaggia Gandía Centro Historico

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Duc Carles de Borja, 14, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962871369
  • Página web :
  • Pizzeria Spiaggia Gandía Centro Historico de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Spiaggia Gandía Centro Historico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Spiaggia Gandía Centro Historico :

- Camarera súper amable y atenta. Comida deliciosa  ! En absoluto caro. 4o año que volvemos. Encantados como siempre con el trato y la cena.

- Pizzeria situada en la zona centro de Gandía. Tiene terraza y sala. No es necesario ir con reserva. El servicio es rápido y simpático. Tienen una carta con bastantes entrantes, tres tipos de ensaladas, pasta y pizzas, bebidas y vinos y postres. Las pizzas para 1 persona son media luna, y las lunas enteras son para dos personas y el tamaño es de 37cm de diámetro (Para una persona con hambre, una luna entera va bien). Pedimos finguers de pollo, la pechuga estaba jugosa y el rebozado en su punto, sin estar aceitosas y perfectas, (quiero pensar que eran caseras) vienen con una salsa diría yo de boloñesa, excelente elección. Las pizzas están muy buenas también, la masa es fina con los bordes crujientes, estilo romana. El precio de las pizzas es bastante económico. También tienen fuera de carta la pizza y la pasta del mes. Tienen servicio para recoger y a domicilio. Una pizzería con bastantes años de trabajo que recomiendo 100%

- Sorprendido de lo bueno que estaba todo, atención perfecta. Más.

- Muy buenas pizzas, es un referente de gandia ya k lleva muchos años. Tambien de pequeño me llevaban a comer o siempre pediamos aki. Sin duda es de agradecer los años k están prestando sus servicios y su calidad.

- Fuimos a comer un sábado. Mucha juventud. Comida buena aunque no muy fina. No es fast food pero una pizzeria de barrio con un buen standing. Repetiré.

- Muy tranquilo, ubicación en una calle peatonal en el centro histórico, hay otro en playa, me gustan los dos. En este estuvimos muy bien atendidos, nos sentamos en la calle donde el ambiente invitaba a disfrutar de la cena. La persona que nos atendió muy amable y simpática, la comida buena, la ensalada spiaggia me encanta lo bien conseguida que está la salsa.

- El servicio fue rápido, aunque solo había un camarero, las pizzas y la pasta buenísimas, sin duda repetiremos. Más.

- El sitio está muy rico y los camareros eran muy simpáticos sobre todo el que más nos gustó fue Carlos, fue muy amable, y de buen rollo, y nos invitó a algunas cosas. Gracias por todo Carlos.

- Las pizzas tienen el punto rico del horno de leña, pero los ingredientes no nos parecieron buenos. Nos atendieron con corrección pero estuvimos esperando más de media hora a que llegasen las pizzas a la mesa. Más.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de les Germanies, 26, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34960091822
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Fuimos a cenar un viernes, muy tranquilo, servicio amable, ni lento ni rápido. Comida rica. Tomé verduras al horno, rico aunque mucho queso y pan con ajo un poco duro. Pasta con chorizo muy rico. Mejor reservar que luego se llena. Hay terraza y baños arriba y abajo. Se puede pagar con tarjeta. Al pedir bebida te ponen unas aceitunas. No hay mantel de tela, solo de papel. Aparcamiento: No puedes aparcar muy cerca, mejor ir andando.

- He venido a cenar y de verdad súper sorprendida por todo un servicio del 10, la comida muy muy buena, la pizza vulcano formaggi excelente, soy cheese Lo. Vers y se las recomiendo, atención maravillosa y la comida súper, un 10 a la limonada que es súper refrescante y sin azúcar… Más.

- Hacía tiempo que no iba a este restaurante, así que decidí ir con los compañeros de trabajo al Ginos, ya que vi en Google que habían cambiado algunas cosas. Reservé una mesa por Google, aún que luego el local estaba completamente vacío, cosa normal un Lunes. El local no es muy grande, tiene dos plantas. En la planta baja tenemos la recepción, la cocina y una mesa para 6 personas. Subiendo las escaleras podemos encontrar una sala con bastantes mesas y el baños. El ambiente es agradable, con un hilo musical muy italiano. Los camareros muy simpáticos y atentos, nos pidieron enseguida la bebida y al mismo tiempo nos trajo las cartas. He visto que la carta ha mejorado mucho desde su inicio, y han modificado muchos platos. Han quitado toda la fritanga que hacían al principio y la calidad de los productos han mejorado. De hecho una de las razones por las que no volví hasta la fecha, era la mala calidad/precio del producto. Esta vez me han sorprendido para muy bien. Tienen bastante variedad de Antipasti, ensaladas, pastas, pizzas, carnes. Pedimos para empezar una Burrata, que no puede fallar nunca en un italiano. La verdad que muy generosa la ensalada y muy muy sabrosa. También pedimos una provoleta de quesos, acompañada de sticks de zanahoria, pan de ajo, calabacín. Muy rico y recomendado. Como plato principal pedimos una milanesa, acompañada de patatas, tomates cherry, rúcula y lascas de parmesano. La carne muy deliciosa y tierna. También pedimos pastas, en este caso unos spaghetti con gambas y ajos y unas medias lunas de panceta con salsa de trufa. La pasta al dente y muy muy rico. Las pizzas han mejorado mucho, tienen un tamaño más grande, y también han puesto la masa napolitana. Probamos los dos tipos de masa, romana y napolitana. Sin palabras. Todo muy recomendado. Con los postres, te puedes volver loco, el Tiramisú una delícia, la tarta de queso, más de lo mismo y la manzana con bola de vainilla muy Top. Fui con unas espectativas muy bajas se este lugar y salí de allí encantado. Voy a volver más a menudo para probar todos sus platos y lo recomiendo 100%.

- Restaurante de franquicia bonito y acogedor, la comida buena y con opciones sin gluten, no muchas pero por el sabor merece la pena, la sangría es casera o por lo menos lo parecía porque realmente en casi todos los restaurantes de la zona son preparadas y está se notaba, el servicio de camareros lo peor de la comida, mi mujer empezó a comer cuando toda la mesa había acabado con su plato… Restricciones alimentarias: Tiene carta sin gluten pero muy reducida, una pena.

- Hemos comido súper rico  ! El Personal muy amable, con productos de calidad todo italiano, la ensalada con burata genial y lasagna de espinacas. Repetiremos.

- Probamos la ensalada caprese, las patatas con salmón y un par de pizzas y estaba todo muy bueno. Más.

- Buena presentación y elaboración de los platos consumidos. Los camareros algo distraídos, se queda el salón del piso superior sin atención demasiado tiempo.

- Buena calidad precio, alimentos frescos y preparación de platos cuidada. Servicio, recomendaciones y atención muy buena. Destacar el buen trato y aclaraciones de platos por parte de Andrés. Sin duda repetiremos.

La Piazzoletta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Bellreguard, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34960644723
  • Página web :
  • La Piazzoletta de guardia : no rellenado
  • La Piazzoletta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piazzoletta :

- Fuimos a este sitio de pizzas napolitanas de Gandía. Da a una calle peatonal por lo que tienen una gran terraza pero aún así quisimos cenar dentro y fue buena decisión porque menuda frescoreta hacia. El interior parece que es compartido con otro bar llamado Bocanada. Pedimos tres pizzas, una carbonara, una vesubio y una marekiaro. Estaban buenas. Como postres nos comentaron que tenían varios fuera de carta y que todos eran caseros. Pedimos tiramisu, tarta de toblerone y otra tarta de almendra. La verdad es que nos sorprendieron más que las pizzas. Si tuviese que quedarme con uno sería con el tiramisu. El ratio precio/calidad fue excelente por lo que recomiendo totalmente este sitio si tienes antojo de pizza por esta zona.

- Después de mucho tiempo queriendo ir a este restaurante, por fin pude ir. Recomendado por un Milanés, me comentó que las mejores pizzas de Gandía se hacen aquí a manos de Luca. Reservamos una mesa para cenar, al llegar allí vi que el restaurante La Piazzoletta no tiene sala interior, simplemente tiene una terraza en la calle peatonal, pero no sé qué tipo de fusión han hecho con el bar de al lado y utilizan las dos empresas la misma sala. Nos sentamos en la mesa y inmediatamente nos tomaron nota de la bebida. La carta la tienes en el 'mantel' tanto como de la Piazzoletta como de Bocanada. Pero en este caso nos vamos a centrar en La Piazzoletta. Tienen una carta variada pero sinceramente me decepciona que este tipo de restaurantes se adapten a nuestra típica comida. Tienes de entrantes Bravas, Aros de cebolla, finguers… Lo único italiano que vi era el provolone. Yo quitaría este tipo de entrantes y pondría comida típica italiana (Sugerencia). Seguimos con las cocas de la casa, que no tuve oportunidad de probar pero estoy seguro que volvere para probarlas. El Panuozzo, esto si es típico italiano, consiste en un Panini con masa de pizza, preparado como un bocadillo, también pendiente de probar. Las ensaladas no tenían mala pinta, pero me faltó una buena ensalada de Burrata para probar, o mozzarella fresca, al ver que las ensaladas eran muy típicas de España, decidí no pedir ninguna. Por último tenemos las pizzas, que aquí sí que te puedes volver loco por saber cuál elegir. Tienen mucha variedad e incluso la puedes preparar tu mismo. Si que me faltó ver algún ingrediente italiano, como el speck o algún embutido italiano. Pero aún así me gustó leer todas ellas. Decidimos pedir una Piazzoletta, una Capricciosa y cree una Margherita con salchicha y scamorza. En cuestión de 15' ya teníamos las pizzas en la mesa. Tenían una pintaza espectacular. La masa típica napolitana, muy sabrosa, esponjosa por la base y con bordes más crujientes, fue un orgasmo para mi boca. Los ingredientes frescos y la mezcla de todos ellos era espectacular. Me quedé encantado con las pizzas. Sinceramente una de las mejores pero tengo otra pizzería italiana en Gandía dónde la pizza está muy a la par con esta. No voy a despreciar las pizzas de Luca, me encantaron y sinceramente volveré. Después de comernos las tres pizzas, vimos los postres pero nos reservamos, para tener la excusa de volver. Al salir de allí me dirigí a la cocina para agradecer el trabajo de Luca y saludarlo. Si queréis comer buenas pizzas, no dudéis en ir a la Piazzoletta. Podéis comer allí o recoger las pizzas para casa. 100% recomendado. Grazie mille Luca.

- Es muy raro que mi pareja y yo nos terminemos una pizza entera… Muuuuy raro. Pues esta la arrasamos, buenísimas, tenéis que venir a probarlas. Quejas: solo hay terraza y solo hay opción de pizzas (y de más carta italiana) x la noche. Así que si te toca una noche agradable, todo un acierto. Pero si te toca una noche 'toledana' pues ya sabes, calor. Pero en serio, la queja es por rellenar???? Hay que ir a cenar a 'la Piazzoletta'

- Bien ubicado, ideal familias con niños. Hay un parque al lado y puedes cenar mientras los niños disfrutan jugando al lado. Buen servicio. Más.

- A decir verdad, si no lo conoces o no te lo cuentan, es el típico bar en el que no pensarías que se podría comer muy bien, incluso entre semana. Tengo que decir que las pizzas estaban buenísimas. Producto fresco y de buena calidad. Se nota que el pizzero es italiano. En cuanto a los entrantes, tengo que destacar el queso. Estaba de 10. Sin duda repetiré.

- Autentica pizza Italiana, siempre pido la Siciliana, estupenda, como el servicio, además la masa la hace Lucca, el jefe me encanta. Más.

- Comida napolitana auténtica. Todo buenísimo, los camareros súper amables y muy bien de precio. Y encima con un parque al lado para los niños. No se puede pedir más  !… Más.

- Las mejores pizzas que comí, en este lugar, creo que incluso más que las que comí en Italia, siempre están en un punto espectacular, la masa, la salsa y el queso nunca desentonan. También tienen unos postres que están espectaculares, el tiramisu es la estrella de sus postres. Y la estrella de sus pizzas es la Regina Margherita, es simplemente sublime. 100% recomendado  ! La atención de las camareras es siempre muy buena, son todas muy amables y simpáticas.

- Pizzas y tapas increíbles, la masa de la pizza de las mejores que he probado. Fuimos con Zeus.

Toni Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de la República Argentina, 98, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34663490909
  • Página web :
  • Toni Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Toni Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toni Pizzeria :

- Recomiendo 100% los bocadillos, están de muerte  ! el pan lleva queso por encima, llena un montón, a veces hemos pedido 1 bocadillo para 2 personas. Las patatas con bacon y queso también están buenísimas  !… Más.

- Local limpio, atención muy amable Los bocadillos muy ricos, hechos al momento y grandes. Las patatas al horno excelentes. Buena relación precio- calidad. Da para repetir.

- Espectacular todo ?? Y el tarto de Raju el chico que hace kebabs mejor imposible como familia. Muchísimas gracias por todo chicos. Más.

- Ensalada aceptable Pizza para mi gusto muy salada hay que equilibrar los ingredientes En general estaba todo rico.

- Muy buen servicio Y El kebab de Fingers de queso… Más.

- Muy bueno. Esta súper limpio y los camareros son muy amables. Más.

- Calidad/precio muy acorde, excelente atención, repetiremos  !… Más.

- Los kebabs y pizzas están increíbles pero si lo pides a domicilio tardan 55/60 minutos de reloj, aunque vale la pena esperar… Más.

La Mà de Déu Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Nou d'Octubre, 5, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34691691442
  • Página web :
  • La Mà de Déu Restaurante de guardia : no rellenado
  • La Mà de Déu Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mà de Déu Restaurante :

- Excelente, ambiente agradable, personal atento, menú a elegir. A cuál mejor, pero siempre empezar por el principio calidad precio muy bien equilibrado, tartar de caballa con caviar de salmón, ok ; el huevo poche con puré de trufa y salsa de soja, buenísimo y la dorada impresionante, en su punto, todo perfecto ! Y del postre choco pasión sobran las palabras !. Volveremos a repetir sin duda alguna y recomendable x !

- Un lugar espectacular.

- La comida está genial, unas pizzas espectaculares aunque cuidado porque son bastante grandes para una persona, más bien son para dos. Los platos de menú son buenísimos con una presentación cuidada. Un gran detalle que las patatas fritas sean caseras. La carne estilo argentino nos encantó al igual que el servicio de camareros muy profesional. El precio muy bueno para la gran calidad tanto de cocina como servicio. Volveremos  !

- Atención 10 puntos y un lugar para estar en familia muy tranquilo y agradable, gracias vuestra atención.

- Hemos venido a cenar un par de veces y estaba todo muy rico, la carne muy sabrosa, la provoletta riquísima y, aunque no esté en la carta, el panqueque con dulce de leche buenísimo, como debe ser. La atención de diez.

- Restaurante con excelente comida. Sus patatas a la carbonara y el asado Argentino son espectaculares. El servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios así.

- Pizza Argentina espectacular, la mejor que he comido aquí en España, ojo Pizza Argentina, no vayas pensando en una pizza como la de las pizzerias comunes, es enorme entre dos no pudimos con ella, te ponen un pan con alioli de entrante que está buenísimo, las bebidas a 1, 90 nada mal y la tarta de queso que comimos sin ser la que más nos ha gustado estaba muy buena, imposible quedarse con hambre, repetiremos.

- Sitio bonito y acogedor, comimos de menú escogimos el de 12 € comida muy elaborada y casera nos gustó mucho. La atención fue buena. Volveremos.

- Excelente comida y mejor atención. ¡Volveremos  !

Pizzeria La Propia ex Nico Playa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Clot de la Mota, 6, 46730 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962843092
  • Página web :
  • Pizzeria La Propia ex Nico Playa de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Propia ex Nico Playa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Propia ex Nico Playa :

- Es la primera vez desde que estoy en Valencia que me siento otra vez en un restaurante “como en casa”. Muy latinoamericano, muy familiar, los meseros amables, las porciones abundantes y buen precio. Recomiendo mucho la milanesa para dos, viene con ensalada, patatas fritas y ensalada rusa por 25€ y comen 3 personas con MUCHA hambre. La entraña estaba muy rica también y por fin probamos una pizza margarita que tiene cantidad real de muzzarella.

- Buena experiencia en este restaurante situado en la playa de Gandia, aunque bastante lejos de ser perfecta. Nosotros pedimos media pizza de mozzarella, una entraña con guarnición y una milanesa napolitana individual, y todos los platos tuvieron un nivel aceptable. La pizza tenía buen queso y una masa decente, la milanesa podría estar para nuestro gusto mejor empanada, y la entraña estaba sabrosa pero quizás un poco dura. Finalmente, en cuanto al servicio y el ambiente, se trata de un restaurante familiar y tranquilo, con una terraza amplia que cuenta con una buena televisión, por lo que estuvimos razonablemente cómodos. Sin embargo, pensamos que el servicio podría haber sido algo más entusiasta. Por tanto, en líneas generales, pensamos que las tres estrellas es la valoración más justa.

- Es un sitio que para comer pizzas lo recomiendo. El tamaño de las pizzas es bastante grande y el precio muy económico. Calidad-precio de lo mejor de la zona. El servicio es muy bueno, pero es verdad que son un poco lentos en hora punta, con paciencia se lleva muy bien. Sin duda para volver y lo recomiendo.

- Tienen que cuidar un poco más los detalles, ya que nos presentaron vasos y platos sucios. Respecto a la comida, pizzas de masa gruesa porque de otra forma no aguantarían todo lo que llevan, por lo que salí satisfecho. Más.

- Pizzas muy ricas y sitio muy grande, aunque tardaron mucho en servirnos. Más.

- Pizzas súper ricas  ! Además de muy buena relación calidad-precio y una excelente atención… Más.

- Las pizzas muy buenas y los camareros super atentos al minimo detalle ya estaban en la mesa El precio muy bien para la calidad y cantidad de comida… Más.

- Nos gusta mucho. Cantidad buena, precio bueno, servicio bueno. Es un sitio cómodo sin muchos lujos que merece la pena. Siempre que venimos a gandia, pasamos por aquí. Recomendado 100 %. Ideal para ir con niños, está al lado de la feria… Más.

- El local tiene una buena terraza. Las pizzas están buenas y son generosas. Pedimos una ensaladilla q nada q ver con las pizzas, ni parecía ensaladilla ni estaba buena. Nos atendió una camarera q tenia picas ganas de trabajar y no ponía buenas caras lo cual observamos q era igual con el resto de mesas. Una pena porque desprestigia el restaurante. En fin, recomendable por las pizzas y hamburguesas. Las empanadas tienen buena pinta pero no pudimos probarlas porque se les acabaron.

- Nos encanta las milanesas, la opción de hacerla de pollo, la pizza al estilo que nos gusta con masa gordita y siempre con bastantes y abundantes ingredientes, son amables y el trato es muy cercano cada vez que podemos escaparnos vamos allí lo recomendamos. Más.

Restaurante la Romana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Vicent Calderón, 5, 46730 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante la Romana de guardia : no rellenado
  • Restaurante la Romana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante la Romana :

- Restaurante situado en la playa de Gandía, con una fusión de Galícia y Italia por lo que vi. El restaurante cumple con todos los protocolos sanitarios del Covid19. Se puede comer dentro o en terraza, aconsejable hacer reserva. El servicio de camareros muy amable y atentos. Tienen una carta bastante simplificada pero con mucha variedad de todo. Nos decidimos a probar el pulpo y sinceramente estaba bastante bueno, el pulpo estaba tierno y la patata en su punto. Por otro lado decidimos probar algo más típico de Italia y nos fuimos a por la Burrata, no es de las mejores que he probado pero estaba buena, con dos variedades de tomate muy buenos, pero igual le falta un toque de albahaca para darle más frescura y más sabor. De principales pedimos pizzas, ya que fue por lo que fuimos al restaurante. A simple vista tienen muy buena pinta, ya que son tipo Napolitana, con los bordes muy gruesos. Las pizzas estaban muy buenas, pero cuando la probé no fue para tanto… El borde estaba apelmazado, sin ninguna cámara de aire, y la masa por dentro está cocida y medio cruda, ya que si se tuviese que cocer toda como en la parte exterior de la masa, la pizza se quemaría. La Calzone que pedimos más de lo mismo… De ingredientes un 10, pero no fue la pizza que esperaba. Pero aún así todo lo que comimos estaba muy bueno y en general muy contento de este sitio. Recomendado 100%.

- Fuimos por La pizza y volvimos por quedarnos con ganas de más. Estuvimos en dos ocasiones en pareja y familia, y en ambas hubo consistencia en el servicio y en la oferta. Pizzas de 10, realmente auténticas y hechas con mucho mimo. En ambas visitas pedimos El pulpo y lo volveremos a pedir, una gozada. Zamburiñas excelentes, la chuleta T-Bone de vaca madurada suculenta y el resto de platos en la misma línea  ! ¡Muy recomendado  !

- Trabaja junto con el gallego de al lado, por tanto la variedad en la comida es muy amplia. Sin duda la calidad es espectacular, recomendando especialmente el arroz meloso y el pulpo a la gallega. No tiene un exceso de sitio asique en verano es aconsejable reservar.

- Visitamos este Restaurante por recomendación de un familiar y NO SE EQUIVOCÓ. La comida es EXQUISITA, trato por parte del personal y medidas Covid-19 adoptadas de 10, raciones abundantes y sabrosas, Pizzas hechas en horno de piedra BRUTALES, Pulpo a Feira y Pimientos de Padrón EXQUISITOS, en fin, que más añadir, que de 9 días de estancia en Gandía, lo hemos visitado TRES (3) VECES. GRACIAS !

- Wo. W que guay es encontrar el sabor de tu tierra cerquita de casa, espectacular la pizza, y eso que la pedimos para llevar y comer en casa, el restaurante estaba todo lleno, la masa tal cual la hacen en Italia, la salsa, los complementos, espectacular, volveré pero a comer allí, probaremos la pasta.

- Pizzas tradicionales echas con diferentes tipos de harina y de larga fermentación  ! Masa echa con masa madre y diversos prefermentos naturales.

- Excelente Parrillada de pescado y Marisco. Pizzas hechas al horno de leña. En cuanto a raciones recomendar los pimientos de padrón y los mejillones.

- Me ha gustado mucho la pizza, el pizzero simpático, la comida se ve en general muy buena lo recomiendo.

- Restaurante de los mejorcito que hay en la oferta de Gandía playa. Esta siempre lleno y esto parece un. Síntoma de que sus pizzas, carnes y ensaladas son grandes y están ricas. Nosotros cenamos pizzas, Sangria y un postre casero (turamisu) con todo muy rico. Previo razonable y servicio muy amable.

La Casa de Nerea - GANDIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Pere, 73, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962148100
  • Página web :
  • La Casa de Nerea - GANDIA de guardia : no rellenado
  • La Casa de Nerea - GANDIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa de Nerea - GANDIA :

- Por fin un sitio en el que pedir cena a un precio justo y encima unas pizzas muy buenas  !

- Està bien, hechas a leña, la masa muy buena, pero le ponen poco de los ingredientes (si se mejorará esto perfecto). Buena relación calidad-precio. Más.

- Las pizzas buenísimas, el servicio también, y el precio está muy bien. Muy recomendable, si te quieres comer una buena pizza. Más.

- Pizzas para llevar muy ricas. El año pasado estaban muy bien de precio. De repente las subieron y en poco tiempo dos incrementos. Pero merecen la pena. Más.

- Muy rica y muy bien de precio.

- ¡Una de las mejores pizzerías de Gandía  ! Desde que probamos La Casa de Nerea no hemos vuelto a pedir otras. Los ingredientes 100% naturales y el toque de leña es ya otro nivel. Es una suerte haber descubierto este restaurante.

- Buenas pizzas, tamaño familiar grande y precio razonable (8, 90€ de media). Reparto a domicilio. Un pero  ! Antes servían a domicilio sin problemas, ahora según donde ya no las llevan…

- Pizzas muy buenas y de gran tamaño. Más.

- Nos pedimos un par de pizzas, estaban muy ricas. En uno de los pedidos se equivocaron con un ingrediente que le habíamos quitado y cuando lo dije no dudaron ni un segundo en hacernos otra. El ambiente que había allí era muy bueno. Más.

CAPRITX bar pizzeria kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Cardenal Cisneros, 43, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962966979
  • Página web :
  • CAPRITX bar pizzeria kebab de guardia : no rellenado
  • CAPRITX bar pizzeria kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAPRITX bar pizzeria kebab :

- Excelente atención, vomoda muy rica y precios geniales. Lo recomiendo para toda la familia. Más.

- Con afluencia de personal pero muy tranquilo, el trato es muy bueno, son amables y hasta bromearon con mi hijo. Los kebab están muy buenos y las pizzas también. Es uno de los sitios donde nos gusta repetir porque sabemos que no decepciona. Si quieren kebab, platos o pizzas y quieren ir a lo seguro éste sería el sitio que recomendaría.

- Muy buen lugar. Recomendado… Más.

- Abrieron nuevamente luego de una remodelación, ahora e súper amplio, quedó genial y siguen trabajando en mejoras. Fui a pedir comida para llevar y mientras tanto… Una bien friaaaaaa.

- La primera vez que estuve aquí. Local nuevo, muy espacioso y muy limpio, que me sorprendió gratamente. Buen sitio para tomar algo y picar algo de comer si te gusta la oferta de los kebab. Baños impecables al igual que las mesas y mostrador. Personal muy amable.

- Lugar agradable, comida buena, servicio deja que desear. Lo malo es que pedimos kebab y hemos preguntado antes el precio, y al pagar nos cobraron 2 € de más. No se sabe por qué. Nosotros no volveremos más.

- Si no tardaran tanto y no se olvidaran de algunas cosas que pides podria ponerle 4 o 5 estrellas, la comida esta buena y siempre tienen gente, cerveza muy fria  ! No esta mal pero podria mejorar.

- De lo mejor en Gandía, productos frescos y raciones bien cumplidas, además de un buen trato… Lo recomiendo. Más.

Restaurante il Borsalino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Ràbida, 3, 46730 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962847154
  • Página web :
  • Restaurante il Borsalino de guardia : no rellenado
  • Restaurante il Borsalino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante il Borsalino :

- Estuvimos cenando la noche del lunes toda la familia y nos encantó el sitio. El ambiente es bonito, cerca del mar, con grandes ventanales y que hace que corra corriente y se esté agusto cenando. El servicio fue bueno y la comida genial. A mis peques les gustó mucho, las croquetas y la pizza estaban geniales. Los camareros amables y encantadores con los más pequeños. Los baños limpios, cosa que agradezco muchísimo Seguid así  !

- Estupendo. Tuvimos que esperar a ser atendidos porque estaba hasta arriba. Pedimos pasta con salsa de nata y champiñones y una pizza (La Toscana) que estaba deliciosa. De postre una bolita de helado y un cortado con hielo. Y para beber sangría. Todo ascendió a 38 euros. Volveremos  !

- Entramos en el restaurante confiados por las reseñas. Elegimos comer de menú y fue un acierto con unos platos más logrados que otros. Paella muy sabrosa, con muy buen sabor. El milhojas de foie y manzana resultó ser un ladrillo de foie acompañado de galletas saladas, un tanto decepcionante. La merluza con salsa de nata y espinacas estaba muy buena. La pizza de Peperoni también muy buena, hecha en un auténtico horno pizzero de leña. Los postres estaban ricos pero podrían mejorar. En general la comida resultó apetecible, rica y a un precio razonable. Elegir bien en la carta es fundamental pero hasta que no se prueba no se sabe. Volveré.

- Comida increíble, creo que es de las mejores pizzerías donde he estado en España. Recomiendo lo que hemos cenado, el milhojas de fua, las costillas barbacoa y la pizza toscana. Todo impresionante. Local algo ruidoso (porque está a tope, a la gente le gusta comer bien, jeje) y muy bien servicio (y muy ágil). Solo me queda dar las gracias  !

- La comida riquísima, no tardan en servir. Las chicas muy majas y además el lugar está fresquito con ventiladores de techo que se agradece con este calor. Más.

- Cada vez que venimos a Gandía aprovechamos para cenar un día en este restaurante, el servicio es muy amable y la calidad de la comida muy buena. Para dos personas pedimos un entrante y dos pizzas como las de la foto, junto a 3 bebidas y pagamos 40 euros, seguiremos repitiendo.

- Cenamos pizza y pasta y nos encanto El restaurante es muy grande y súper cerquita de la playa Lo recomiendo  !… Más.

- La atención fue genial, muy amables y la rapidez aún más. Comida de todo tipo a parte de la típica pizzeria. Calidad precio muy buena. Y lo más importante, es pet friendly, pude cenar con mi perrita en una mesita un poco más apartada con la calma.

- Buena experiencia, comimos pizzas muy ricas y con buena cantidad en los ingredientes, de segundo. Fideuá de Gandía de primero y postre o café+ bebidas a parte 52€ para dos personas. Fue menú de domingo con 8 primeros a elegir y 8 segundos a elegir, con mucha variedad de opciones, rabo de toro, mil hojas, ensaladas, cazuelitas… Para dar gusto a cualquier comensal. Servicio rápido. Te recomiendo reservar porque siempre está lleno.

Pizzeria Siena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de la Duquessa Maria Enríquez, 11, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34644103034
  • Página web :
  • Pizzeria Siena de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Siena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Siena :

- Es un placer enorme comerte una de sus pizzas, vale la pena esperar un poco para llevarte a casa una de sus excelentes pizzas. Para mi y mi familia, son las mejores. Me gusta el borde crujiente de la masa fina, cocinada al horno delante de ti. Totalmente recomendable. No dejes de probarlas. Más.

- Hemos pedido por primera vez hoy domingo, las pizzas riquísimas la masa crujiente llegaron muy calientes muy buen sabor y el reparto ha sido rápido. Un acierto seguramente repetiremos… Más.

- El trato genial, son rápidos y atentos. Los tequeños nos encantan, ensalada con naranja buenísima, la tarta de queso una pasada. La pizza para mí es la mejor. Finita, con el borde crujiente y un sabor muy muy bueno. Ingredientes los justos, no necesita más y se nota que son buenos, tienen muchísimo sabor. En otros sitios no me comía el borde y aquí no lo puedo evitar, está buenísimo todo 🙂 Algunas veces pidiendo solo pizza no me la puedo acabar, parece q lleva poca chicha según la que pidas pero llena mucho. Para mi gusto la mejor pizzería de la zona. ¡ENHORABUENA  !

- ¡Las pizzas estaban riquísimas  ! Masa fina con los bordes más gruesos, crujietes y muy buen sabor. ¡Repetiremos  ! El detalle del corta pizzas nos ha gustado mucho y encima funciona muy bien.

Nova Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Cavanilles, 11, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34961038750
  • Página web :
  • Nova Pizza de guardia : no rellenado
  • Nova Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nova Pizza :

- Solo había dos camareras para toda la terraza y nos atendieron super rapido. Enseguida nos tomaron la comanda, montaron la mesa y trajeron la comida y bebida. Nos dejaron llevar a nuestro perro y fueron muy amables en todo momento. La carta es muy variada pero solo pedimos pizzas. Están muy buenas y de tamaño adecuado pero el precio nos ha parecido un poco elevado en comparación con otros restaurantes de la zona pero repetiremos.

- Muy buenas las pizzas a la leña  ! Calidad/precio muy recomendable.

- La pizza fenomenal, masa crujiente los ingredientes en su punto, recomiendo la Prado. Además que la atención de los chicos es de agradecer, nosotros íbamos con un bebé y desde que llegamos muy atentos.

- Servicio muy rápido y pizzas excelentes. La ensalada César está increíble. Muy recomendable. Local amplio, y las mesas suficientemente separadas para que no te molesten los del al lado. Repetiré seguro.

- Visited Gandia many times and tried many Pizzas throughout the city. Presto Pizza was always my favourite but that has all changed now  ! Nova Pizza is 100 percent the best pizza i have tasted in Gandia. The food there is great but you also get a great service with a smile from the lovely waitress that works there. The pizzas are made just feet away from your table do you're assured of fresh Pizza straight from the wood fired oven. I will definitely be going back again this holiday and for many years to come  ! Thanks for the wonderful service guys  !

- Buena atención, rapidez y pizzas muy buenas con una masa muy fina. De momento en Daimús de las mejores pizzas.

- Las pizzas estan muy buenas y nos atendieron genial a pesar d'q llegamos bastante tarde para cenar. Un 10  !

- Muy buena atención. Rapidez y simpatía para atendernos. Pizzas con una masa super fina hechas en horno de leña y super sabrosas. Nos ha gustado mucho.

Pizzería Prestopizza GANDIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Perú, 14, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962960504
  • Página web :
  • Pizzería Prestopizza GANDIA de guardia : no rellenado
  • Pizzería Prestopizza GANDIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Prestopizza GANDIA :

- No he hecho un reseña en mi vida Hulio pero nos ha sorprendido mucho y la merece, había llamado previamente a otra pizzería que tenía buena puntuación pero no me lo cogían después de 15 llamadas así que dije, voy a llamar a Prestopizza porque nos moríamos de hambre y ya nos conformábamos con cualquier cosa, no esperábamos mucho de las pizzas al costar la 7, 5 € y cua do las trajeron uffff, super calientes y jugosas, espectaculares, nos quedamos gratamente sorprendidos, nos ha encantado  ! Repetiría siempre por calidad por precio, el único pero que le pongo es que me hubiera gustado que le hubieran puesto alguna anchoa más ya que los trozos eran pequeñitos pero bueno tenía mucho sabor así que tampoco me ha importado.

- Las pizzas están cojonudas, el servicio rápido, la única cosa que me impide poner la quinta estrella es que las trabajan en un tamaño y a mitades y no hay mesas para comer ahí, el servicio es de recogida.

- De las mejores pizzas que he probado, la masa espectacular y los ingredientes siempre frescos y en excelentes condiciones. El servicio es rápido y bueno. Son los mejores  !

- Las pizzas están muy buenas, tienen un estilo propio y son generosos con los ingredientes. Las ensaladas muy buenas también, los entrantes nada del otro mundo. Tienen otros productos como hamburguesas y sándwich de toda la vida muy buenos también rollo hamburguesería de toda la vida. No le pongo 5 estrellas porque el servicio de atención telefónica deja un poco que desear, nunca se acuerdan si les pides algo fuera de lo estándar, como por ejemplo sobrecitos de mayonesa, que te hagan las alitas muy hechas o la carne de la hamburguesa, etc.

- Suelo ir habitualmente. Muy buenas pizzas al horno de leña, buen sabor, buena cantidad. Recomiendo que los que quieran pizza llamen por teléfono ya que suele haber mucha gente (depende de la hora). Yo siempre he llamado y nunca se retrasa. Un sitio muy recomendable.

Del Poble Pizzería Ayuntamiento

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Major, 4, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34961583589
  • Página web :
  • Del Poble Pizzería Ayuntamiento de guardia : no rellenado
  • Del Poble Pizzería Ayuntamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Del Poble Pizzería Ayuntamiento :

- Ideal para tomar una parada y tomarse algo, comer, en familia o con amigos. Excelente servicio de parte del staff, una chica nos atendió con mucha amabilidad, servicio rápido y cordial. Aparte nos ayudó a sacarnos fotos ya que era nuestra primera vez visitando Gandía. Una experiencia 10/10.

- Hoy hemos celebrado un cumple en la pizzería El Poble y ha salido redondo. La comida excelente y el servicio genial. La camarera nos ha servido muy bien y muy profesional y se ha notado muy positivamente en el servicio. Recomendado al 100%… Más.

- Excelente la comida, el personal y su entorno… Una cena para rematar puente de agosto. Totalmente recomendable. Más.

- Una experiencia fabulosa un ambiente jovialmente agradable dónde se puede pasar un buen rato con el deleite de músicos callejeros con gran talento una atención y servicio exquisito endulzado de una linda sonrisa de su dependienta q es muy diestra en su servicio por su capacidad de atención y complacencia al cliente sin salir ni en un mínimo destella de su ética profesional al tanto de todos los detalles y sin poner peros en su tiempo de atención siempre con una sonrisa en sus labios creando un clima agradable a todo cliente q le apetezca sentarse en el lugar. Las pizzas y canelones q fueron los platillos pedidos por nosotros una delicatez excelente gracias a ese chef que nos hizo sentir su pasión por la cocina a través de ellos para ser un cliente apasionado por este tipo de alimentos y haber podido tener la posibilidad de probarlos en varias partes del mundo puedo expresar q es la 1ra vez q pruebo tales texturas sabores y punto exquisitos en ellos quede con la necesidad de recurrir a sus servicios en otras ocasiones. Estoy muy agradecido por la atención y de ver gente tan devota a su profesión y calidad de servicio. Gracias Gracias Gracias y q dios los bendiga eternamente por ese gran talento humano. Disculpen no mencionar nombres del personal del local pues torpeza la mía en no fijarme ni preguntar pero subiré la imagen de la muchacha q nos atendió un abrazo gracias y pronto nos veremos por ahí.

- Muy bonito y acojedor el restaurante. Es la primera vez que visito y pedí una ensalda queso de cabra y una pizza barbacoa que estaban muy buenos los recomiendo, el servicio muy atentos y buen trato. Más.

- Llegamos tarde a comer pero no hubo problema. Deliciosa pizza fina, rica en sabor. Camarera muy amable, recomiendo comer aquí.

- Fuimos hace unos días a cenar con unos amigos, ya lo conocíamos de otras veces y no nos defraudó esta vez tampoco… Genial, la comida muy rica… Y un 10 para la camarera (Marta) muy amable y ohhh sorpresa, es de León como nosotros, me gustó conocerla… Un 10 en todo… Repetiremos… Más.

- Se está muy a gusto en la plaza de ayuntamiento y la pizza vegana tiene un queso vegano divino. Todo muy rico. Tienen heura si lo pides extra. Horno de leña maravilloso… Más.

- Nos encanta esta pizzeria  ! Las pizza’s bonissimo y las ensaladas Igual. Muy fresco todo. Martha es super simpatica  ! Muy amable y alegre volveremos aqui seguro  ! Aparcamiento: Bien.

Del Poble Pizza TakeAway

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Creu, 2, 46727 El Real de Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34640070879
  • Página web :
  • Del Poble Pizza TakeAway de guardia : no rellenado
  • Del Poble Pizza TakeAway abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Del Poble Pizza TakeAway :

- Buenas, tengo que decir que llevo años cogiendo las pizzas de aquí, pero ayer todo cambió, no porque estuviesen malas ni mucho menos, pero yo le tengo alergia al orégano y ahora en el tomate de la base de la pizza a parte de no ser el mismo, le ponen orégano también, de las dos pizzas que pedimos no pude comer ninguna. Una pena, espero que cambien eso, para los que tenemos alergia.

- De las mejores pizzas que he probado nunca. El trato es excelente. Grandes profesionales. Sin duda un 10  !

- Muy profesionales los pizzeros y unas pizzas exquisitas. Mi recomendación personal prueben la carbonara. 5 estrellas.

Restaurante Arroceria Reno

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Galicia, 7, 46730 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962841919
  • Página web :
  • Restaurante Arroceria Reno de guardia : no rellenado
  • Restaurante Arroceria Reno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Arroceria Reno :

- Excepcional. Me encanta cuando un sitio comes como piensas que va a ser. Magníficos precios con calidad acorde a estos. Reservamos con tiempo la paella y tardó muy poco. La ración de bravas también ajustada al precio. Un lugar cerca de la playa para parar a disfrutar de una buena comida. Adecuado para niños: Todo bien.

- Muy buena calidad-precio. Cenamos platos combinados y varias raciones para compartir y estaba todo muy bueno. El personal súper agradable y el servicio muy rápido. Nos colocaron en una mesa al lado de las ventanas y se estaba de maravilla. Lugar muy recomendable para realizar cualquier comida del día. Me consta que las tostadas de los desayunos también están súper ricas y vimos sacar unas paellas que tenían una pinta increíble. Experiencia buena, para repetir.

- Menú del día 13, 50€, bastante bien. Curioso que tenga bastante gente local, buena señal. La paella muy rica, hay gente que la pide para llevar y el servicio súper rápido. Recomendable. Más.

- Restaurante muy próximo a la playa de Gandía, suele estar concurrido en los almuerzos y en las comidas. Tienen un menú del día muy amplio con la opción de pedir arroces de segundos. Buena preparación y con buen servicio, a pesar de tener todas las mesas ocupadas. También tienen variedad de postres. Por 13, 50 €, es una muy buena opción para comer en Gandía.

- La comida muy rica y bien de precio, la atención correcta, hemos cenado y desayunado también y muy bueno. Más.

- Comimos riquísimo. La atención del dueño excelente. La paella de mariscos estaba buenísima. Muy buena relación calidad precio. Nos encantó. Lo recomiendo. Más.

- Es un sitio correcto. La paella valenciana y los boquerones en vinagre estaban ricos. Si es cierto que hay muchísima gente, n'oes caro para nada, y menos mal que fuimos pronto si no pides algo así, no me imagino el tiempo de espera (se podía ver la cara de desesperación de los vecinos de las mesas) Un punto muy negativo, NO ENCIENDEN o está muy bajito, el aire acondicionado. Es un lugar que no engaña, sabes que vas a recibir conforme entras por la puerta, obvio que no sorprende pero comimos 4 adultos más 1 niño por 89€ de forma muy correcta. Adecuado para niños: Si hay Estacionamiento: Está a nivel de calle, no hay sitio para aparcar. Accesibilidad para sillas de ruedas: Si hay.

- Comimos muy bien y al mejor precio de la playa. Muy buen menu y muchos platos a elegir. El servicio fue rápido. Más.

- Un sitio excelente para comer tras una mañana de playa. Tienen un menú del día muy variado y cualquiera de sus platos son exquisitos. La comida es muy buena y fresca. Tienen un personal muy profesional con un servicio rápido y eficaz. Hemos estados repitiendo muchos días de nuestras vacaciones. Y si volvemos, ya sabemos dónde comer. Más.

Del Poble Pizzeria Prado

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Cavanilles, 11, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34635418581
  • Página web :
  • Del Poble Pizzeria Prado de guardia : no rellenado
  • Del Poble Pizzeria Prado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Del Poble Pizzeria Prado :

- Hemos comido genial todo muy rico y gran trato por parte del personal Asi dan ganas de volver.

- Las pizzas muy buenas y la atención excelente  ! Nos han atendido muy bien a pesar de haber llegado a las 23. 30. 100% recomendado 🙂

- Trato excepcional y las pizzas están espectaculares… Una pizzeria a tener muy en cuenta en el centro de Gandía.

- Pedí la pizza de vegetales para llevar, estaba deliciosa. El servicio ha sido excelente, me atendieron con amabilidad y de manera impecable. Muy recomendado  !

- Atención excelente, comida deliciosa en su punto y todo ha llegado muy bien. Relación calidad precio, inmejorable, volveremos sin duda.

- La comida estaba riquísima, calidad-precio adecuada y el trato de los trabajadores inmejorable. Eran muy atentos, se han preocupado de si teníamos frio o calor y han ajustado el aire acondicionado a nuestro gusto. Repetiremos.

Pizzería & Restaurante La Góndola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ del Legionari Bernabeu, 5, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34632038002
  • Página web :
  • Pizzería & Restaurante La Góndola de guardia : no rellenado
  • Pizzería & Restaurante La Góndola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería & Restaurante La Góndola :

- Hacía tiempo que no veníamos, y la verdad es que a nuestro parecer ha mejorado bastante, tanto en la comida, que nos pareció que estaba muy buena como en el trato que nos dieron, volveremos… Más.

- Vengo de Madrid xq me recomendaron este restaurante, la comida esta deliciosa, excelente atencion y precios accesibles. Lo recomiendo mucho… Más.

- Hola venimos de Madrid estamos e cantados con este restaurante muy buena comida excelente atención precios bien volveremos.

- Hemos venido con mi familia a cenar, la comida muy buena, la atención agradable. Más.

Bradbury burger

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : C. de la Mesquita del Raval, nº18, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34961034244
  • Página web :
  • Bradbury burger de guardia : no rellenado
  • Bradbury burger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bradbury burger :

- Hemos pedido pizzas para cenar y siempre ha estado todo correcto y las pizzas muy buenas, pero no se lo que les está pasando este verano que las dos últimas veces que hemos llamado al Prado y nos lo han Traído a casa hemos tenido problemas y se han equivocado. La penúltima vez no nos cobraron porque nos las dieron todas mal y la última vez llegaron bastante tarde y una pizza era incorrecta y una bebida no nos la pusieron. Llamamos y nos harán un descuento para el siguiente pedido. Al menos tendrán ese detalle. Gracias. Espero no nos vuelva a ocurrir porque las pizzas nos gustan.

- La masa de la pizza es muy fina (eso va a gustos, pero es a tener en cuenta) El precio ronda los 10€/pizza. El tamaño parecía más pequeño que la que hay habitualmente en La Llar (de beniarjo). Al estar más cerca de Gandía nos trajeron las pizzas desde ahí, nos indicaron que tardarían un poco más pero no nos supieron decir cuánto tiempo aproximado. De sabor estaba buena.

- Muy buen lugar. Hice una reserva para dos personas y no hubo ningún problema. Paqui y Edu nos atendieron excelentemente. Es un lugar perfecto para comer una pizza. El lugar es idílico y desprende clase y frescura. Comida vegetariana: Tiene muy buenas opciones si eres vegetariano o vegano. Yo no lo soy pero en la carta se puede ver claramente.

- Impresionantes pizzas caseras take away, de masa fina y horneadas en su punto. Se nota la calidad de los ingredientes. Trato muy agradable. La cantidad es perfecta para comer una pizza dos personas. La pasta también está buenísima. Los postres sorprendentes y muy ricos. Totalmente recomendable.

Restaurante La Tagliatella | Gandía

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Blasco Ibáñez, 6, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962868754
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Gandía de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Gandía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Gandía :

- Hace unos días fuimos una amiga y yo y la pasta estaba espectacular. El servicio también de 10. Un lugar tranquilo donde comer. Un poco caro calidad/precio, por lo demás todo genial. Más.

- Dispone de mesas en terraza pero la mayoría son interiores. Personal amable pero tardaron bastante en tomarnos nota y en traer los platos. La ensalada Tagliatella muy buena. La pizza 7 quesos me encantó lo fina que era la masa. La pasta que elegimos no nos gustó, muy dura ; aunque la salsa de setas y trufa estaba muy buena.

- Estaba bueno, pero desde que han cambiado la carta siento que han reducido la calidad. La pasta venía un poco fría, y en otras ocasiones también nos ha sucedido. El trato por parte de los camareros fue muy bueno, hay que destacar que si vuelvo será por el servicio, no por la comida, y eso que antes me encantaba.

- Muy rico todo  ! El plato enorme pero siempre mejor que sobre a que falte. Me encantó el trato del camarero joven de pelo oscuro. Estuve con dos amigas y las tres opinamos lo mismo. Si me estás leyendo, espero que te vaya súper bien y sigas con esa actitud tan guay  !

- Un 10 en todo. Destacar la gran atención de Andrei, nos hizo el sentir como en casa. Volveremos seguro  !

- Buen lugar para comer aunque hay un chico que no se entera mucho. La pizza debería ser menos quemada en los bordes que es muy fina y se parte tipo hojaldre  ! Aunque en general buena, Tortellini fritos buenísimos aunque poca ración. A destacar que la bebida te la estacan. El agua sólo disponible en 500ml  ! 3€  ! Mal mal… Platos vegetarianos: Hay vegetariano en carta Adecuado para niños: Hay tronas y buen ambiente Estacionamiento: Mucho Accesibilidad para sillas de ruedas: Sí adaptado con ascensor Restricciones de dieta: Si alérgenos en negrita.

- Calidad de restaurante es mayor que la media, fue buena experiencia comiendo ahí y la comida estuvo bien. Mi mesa fue la única comiendo, y se sentía un poco vacío el restaurante pero la camarera fue muy amable con nosotros. La comida estuvo bien, las porciones un poco grandes pero si tienes apetito grande está perfecto para ti. Muy conveniente comer ahí ya que está a lado del cine y todas las tiendas del centro comercial.

- El servicio un poco flojo, en nuestro caso la camarera, muy jovencita muy aplicada pero creo que mal aleccionada, nos servía los platos, sin retirar el servicio del plato anterior, eso sí muy voluntariosa. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Vital, 20, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34963087190
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Pizza super buenas, el combo come y bebe va muy bien. Lugar limpio rápido y la atención excelente de las mejores que he tenido en 2 años que llevo en España por parte de Tor el camarero muy amable y educado, para todo tanto para atender como para limpiar lo que sea que haga en el lugar, así que a cuidar a los empleados de este tipo ya que son pocos. Volvería muchas veces más.

- Buena atención, la chica rubia que atiende las mesas fue muy amable y atenta, las pizzas estuvieron bien, el lugar estaba limpio a pesar de estar lleno de clientes.

- Las pizzas muy buenas y con el borde relleno mucho mejor. Hemos pedido de cuatro quesos???? Nos la han traído a casa, y Maxi el repartidor super amable y atento a pesar de ser casi las doce de la noche. Gracias por la simpatía ????

- Pedimos la pizza para traer a domicilio y nos sorprendió la rapidez, en 18 minutos ya estaba el repartidor llamando al timbre. Pedimos la oferta de 2 medianas y divididas en 2 mitades cada una para poder probar más variedad. Estaban todas buenísimas. Puedes elegir entre diferentes tipos de base, fina, la clásica, con queso relleno en los bordes. E incluso crear tu propia pizza personañizada añadiendo o retirando algunos ingredientes. Un buen servicio y pizzas muy sabrosas. ¡Lo recomiendo  !

- Espectacular. Nosotros venimos todos los viernes con nuestro niño de 3 años desde hace un año porque le encantan las pizzas que hacen aquí. La verdad que están muy buenas y la relación calidad precio es excelente. El trato también muy bueno. Thor es muy amable y siempre está al tanto de todos los clientes. La verdad que es un lujo que te atienda siempre con una sonrisa y te haga sentir tan bien. Lo recomiendo.

- Muy buena comida, gran ambiente familiar y los trabajadores atienden muy bien sobretodo Maximus y Nazareth.

Il Tempietto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Vital, 10, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962966703
  • Página web :
  • Il Tempietto de guardia : no rellenado
  • Il Tempietto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Tempietto :

- Fuimos allí porque estábamos de compras y nos llamó la atención el estilo del lugar. Pedimos el menú que tienen por la noche y aparte una calzone. El menú está muy bien ya que te entra el entrante, plato principal, bebida y postre, y aparte por 1€ más podías pedir otro refresco o agua. La atención del camarero Zito fue muy cordial y atento, estaba todo el rato pendiente si nos faltaba algo o si habíamos terminado la comida para sacarnos los segundos. La ensalada personalizada con cabra estaba muy buena y abundante. Volveremos sin duda.

- Entramos un poco de casualidad porque estábamos en el Centro Comercial y no queríamos desplazarnos para comer y lo cierto es que nos sorprendió muy gratamente. El menú son unos 16 euros con muchos entrantes y platos principales a elegir e incluye postre o café. Las raciones no son muy grandes pero por el precio del menú no se puede pedir más. La comida es de mucha calidad y, en mi opinión, vale la pena coger el postre en el menú y el café aparte porque los postres son deliciosos. El servicio es rápido y la atención muy buena. Esperamos repetir muy pronto.

- Ofrecen menú por 14, 95 € con entrante, principal, postre y una bebida. Bastante variedad para elegir en los entrantes y principal. Buena opción para comer en La Vital… Más.

- Buena comida, buena atención, Bastante correcta y un ambiente bueno, también el tiempo acompaña. Más.

- Hemos visitado este restaurante en varias ocasiones, tanto a mediodía como por la noche. Y el trato por parte de los camareros siempre ha sido muy correcto, amable y servicial. Últimamente nos ha atendido Sandra, transmite simpatía y buen hacer en el trabajo, trato exquisito y educado. Un 10 por ella. La comida espectacular siempre y rápida.

- Fuimos a comprar unos regalos y al final decidimos quedarnos a comer. Elegimos este restaurante porque a mí hija le encanta la pasta y nos pedimos un menú del día que tiene un entrante y un plato. La berenjena estaba buena y las patatas le gustaron mucho a mi hija. Luego le pusieron espaguetis con la salsa aparte y la ensalada césar le gustó a mi mujer y las espirales con pollo eran un poco picantes, que no me acuerdo del nombre, y estaba bueno. Es un precio medio entre 15-20€ por persona, y el menú infantil estaba en los 9€. Un sitio que está bien si te gusta la pasta.

- Entre semana se llena bastante y los fines de semana a tope. Sitio relación calidad precio bien y asequible. Los entrantes se puede decir que ya he probado la mayoría y cualquiera que elijas es un acierto. A destacar la ensalada y los crocantis. De primeros, esta vez quisimos probar platos de pasta y nos decepcionaron. El de calabaza esperas más sabor, no hacia casi sabor, puede que corto de sal y la pasta muy muy pastosa. Seguramente pasada de cocción. El spagueti picante negro, mejor, aunque también cortito de sal. Y quien tenga miedo al picante que no se preocupe, es solo un ligero toque. Considero que es mejor opción y te quedas con mejor gusto de boca eligiendo una pizza. En el postre… La tarta de manzana era un corte demasiado pequeño creo yo, parecía como si solo quedase un trozo y hubiéramos pedido dos clientes y se hubiera cortado por la mitad. Eso no me hizo gracia, considero que es mejor venir a la mesa y decir 'lo siento pero se ha acabado, nos queda de esto… ' Luego el servicio parece que uno es el encargado de ponerlo todo en una aplicación. Y luego los demás camareros cada uno con su función. Por lo que puedes pedir otra bebida, ves pasar y pasar por delante de ti otros camareros y la bebida nunca llega a la mesa. Finalmente llega cuando ya te has terminado el plato o lo tienes demasiado frío de esperar a que venga la bebida. La decoración del sitio en sí es muy agradable y bonita. Estas a gusto. Aunque las mesas a veces tienen poca distancia entre unas y otras. Quieren aprovechar al máximo el espacio y lleva a que hay veces que escuchas más a los comensales vecinos que a tu acompañante que tienes en frente. Por último destacar la limpieza de los baños, bien decorados y con ambientador potente pero sin llegar a ser molesto. Adecuado para niños: Se admiten niños, hay una zona muy pequeñita donde se pueden coger colores y folios para que dibujen. Estacionamiento: Es un centro comercial, hay dos subterráneos grandes donde poder aparcar. Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay ascensor para todas las plantas, para acceder a los baños interiores del restaurante hay una rampa.

- *Nota: Ya van dos veces que llegamos a las 13. 15 horas y se ve el restaurante apunto, con las mesas preparadas, pero cerrado. Los camareros dentro, viendo que estás esperando para comer y evitando mirar hacia afuera, cuando hay un horario en la puerta que pone que abren a las 12. 30. Buenos platos de menú, buena presentación y sabrosos. Local bonito. Servicio muy muy lento.

Kebab Star

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza, Pl. de la Rosa dels Vents, 4, 46730 Platja de Gandia, Val
  • Teléfono : +34679057539
  • Página web :
  • Kebab Star de guardia : no rellenado
  • Kebab Star abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Star :

- El mejor kebab de la playa de Gandía. Los kebab están muy buenos y a muy buen precio. Los amigos muy amables aunque son un poco lentos a la hora de hacer los kebabs. Más.

- Le doy cuatro estrellas porque debería de mejorar las instalaciones del establecimiento, el servicio bien la comida bien también. Si vivo o vengo de vacaciones a playa de gandia iría solamente a este establecimiento de Kebab ya que el precio está decente y la comida bien. Más.

- La pizza 4 quesos cuesta 5€ y está tremenda. Los kebabs están también bastante buenos y son muy grandes.

- Sin duda el mejor kebab de la playa de Gandía. Aunque he probado mejores, he de decir que estan muy buenos y una cosa que no había visto en casi ningún sitio es que te hacen ellos mismos el rollo del kebab con masa casera. Son muy amables y trabajan rápido. Cuando hay que ir a un kebab en la playa de Gandía, este es el kebab, sin duda.

- Muy bueno. Servicio rápido. Y buen ambiente terraza. Ala calle. Adecuado para niños: Es un sitio bueno pra ir con niños, enfrente hay un Parke donde pueden jugar… Más.

- Muy buena calidad de kebab, la carne con muy buen sabor, te ponen mucha salsita y el pan es totalmente casero, lo hacen ellos no es pan congelado. El menú por 5'50 muy bueno, muchas patatas aunque congeladas, pero para 5€ pues sitio de comida rápida. Además tiene terracita, se está muy bien, los trabajadores simpaticos.

- Cuando uno va a un kebab, ya sabe que en parte va a reforzar su sistema inmunológico, por lo que la suciedad lo veo como parte del servicio. Por lo demás de los mejores que hay por la zona. Más.

Khan Star Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : c juanXXIII, 46730 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34687452728
  • Página web :
  • Khan Star Kebab de guardia : no rellenado
  • Khan Star Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Khan Star Kebab :

- Me parece un buen recurso al salir de marcha, precios moderados, cantidad.

- No me gustó nada el establecimiento. Dentro hacía mucho calor y encima es caro el kebab. El kebab no estaba malo de por sí pero hay otros kebabs mucho mejores cerca de la zona. Más.

- Yo recomiendo el kebab al horno para llevar, es un sitio típico de kebab donde no me lo tomaría. Dentro el calor es asfixiante y fuera tampoco ofrece mucho. Eso sí, los kebabs muy buenos en especial el que es al horno. Más.

- Pizzas baratas y súper ricas. Tardan poco en hacerlas. Muy recomendable… Más.

- Buen kebab y con bastante buen servicio, 7€ el menú de kebab pequeño, bastante bien el sitio y la comida, recomendable ir… Más.

- Ingredientes frescos, pizza y kebab hacen muy bueno  ! Siempre volvemos a este local  !

- Kebab delicioso y las pizzas masa fina muy ricas, muy económico menú sobre los 6€.

- Los mejores kebabs de toda la Comunidad Valenciana. Cómo en la mayoría de Kebabs, no entienden@ poca salsa” sobretodo en la picante.

- Muy bueno el rollo kebab mixto y las pizzas, suele estar muy concurrido, se puede llevar la comida y va bastante gente a encargarla, también la envían. Para quitar el hambre, no quieres cocinar y si tienes poco tiempo está perfecto.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Grau, 62, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962875333
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Buen servicio, la comida esta muy buena. Cuando pides la comida en tan solo 10-15 minutos la tienen preparada. Voy casi todas las semanas ya que me encanta este sitio. Más.

- Como todas estas franquicias tiene gran variedad en pizzas en este establecimiento la atencion fue correcta y el servicio rápido la relación calidad precio buena.

- Imposible aparcar cerca, En el pedido faltaban bebidas y tuvimos que volver a hacer otro pedido con esas bebidas que faltaban. Por el local había un caminito de hormigas. Por lo demás bien, las pizzas como siempre deliciosas.

- Muy buen servicio y comida. En cuanto el ambiente he de decir un 10 con eva y vanessa muy competentes muy buenas niñas lo hacen todo de 10 son las mejores y tambien don quijote y sancho panza volvemos todas las semanas. El ambiente con ellas es excelente. Muchisimas risas y ganas de trabajar son las mejores ?????… Más.

- Local nuevo muy bien decorado, buena iluminación y moderno. Recomendado tanto para grupos de amigos, familias parejas e incluso para ir sólo a disfrutar de una buena pizza. Trato al cliente bueno y rápido, las pizzas llenan bastante. Quizás lo que pondría de punto negativo es que Telepizza siempre ha tenido precios altos.

Anticapizza Gandía A Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Rafael, 37, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962861060
  • Página web :
  • Anticapizza Gandía A Domicilio de guardia : no rellenado
  • Anticapizza Gandía A Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anticapizza Gandía A Domicilio :

- Los dos últimos pedidos excelente, comida caliente, les llame con antelación y entregaron a la hora que les pedí, la verdad ha mejorado mucho… Más.

- Si vas a la playa y te apetece una pizza te lo recomiendo. Lo malo es que es solo media pizza con una masa fina, pero el tamaño lo compensa un poco… Más.

- Pizzas deliciosas, trato estupendo x parte del personal, incluso trabajando un festivo. Recomiendo mucho esta pizzería. No me gusta pedir a domicilio, estoy en contra de ke los pobres repartidores vayan en patinete o bici, prefiero desplazarme si decido darme un capricho xa cenar. Un 10 por el personal de Antica Calle San Rafael.

- Pedimos unas pizzas a domicilio y un par de entrantes y todo correcto. A destacar positivamente el precio y negativamente la tardanza. Más.

- Ana es maravillosa, atenta, rápida, servicial… Muchísimas gracias por todo, así repito seguro. Laura… Más.

Gandia donner kebab & pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de Plus Ultra, 43, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962042174
  • Página web :
  • Gandia donner kebab & pizzeria de guardia : no rellenado
  • Gandia donner kebab & pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gandia donner kebab & pizzeria :

- La comida muy buena, el local está limpio para ser un Kebab y además son muy amables los trabajadores. El precio esta bien y la presentación es buena, un rollo bastante lleno y una ensalada bonita y cargada. Comida vegetariana: Hay falafel y comida con productos no cárnicos. Aparcamiento: Hay calles colindantes con diferentes sitios donde aparcar, pero al ser por dentro de la ciudad es algo complicado encontrar un sitio gratuito. La mayoria son zonas azules y tampoco es que haya muchísimas plazas libres siempre.

- He pedido desde ya hace un par de años, y lo seguiré haciendo sin duda, de los Kebabs más buenos que he probado nunca, a parte el trato al cliente muy bueno. El envío a domicilio suele ser de 15-20mins, aunque aveces se retrasan un poco más por la demanda. Pero siempre llega caliente la comida. Mi preferido.

Antica Pizza Gandia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Madrid, 20, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962879209
  • Página web :
  • Antica Pizza Gandia de guardia : no rellenado
  • Antica Pizza Gandia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antica Pizza Gandia :

- Por partes: El local estaba demasiado lleno. Creo que no deberían tener tantas mesas porque el servicio se resiente pese a que los empleados son muy atentos. Las pizzas nos encantaron a todos, se notaba el horno de leña y que se hacen al momento y sin racanear ingredientes. Muy buenas y, como vieron que nos sobró vinieron directamente con cajas de pizza para que nos lo llevarámos. Un poco por encima del precio justo, pero Julio y en Gandía…

- Esta bien. Fuimos un domingo y puedes comer de menu, 15 euros, y te llenas, no, lo siguiente. Mucha comida. Pasta, carne, pescado. No muy delicada pero sustanciosa.

- Un restaurante agradable y mucha ventilación, comida correcta, nos gusto mucho. La atención es lo mejor, desde el primer momento al darnos de cenar pronto y dejarnos agua para el perro y dar solución a todo siempre con una sonrisa y mucho detalle. Muchas gracias Laura. 'la camarera' y al equipo del rte. Admisión de niños: Súper bien, tronas, menús y atención, súper agradable. Sigan así.

- Muy buenas pizzas y pastas. El servicio un poco despistado y sin cercanía. Precios dentro de lo normal.

Pizzeria DIAMANTE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Pintor Francesc Ribalta, 1, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34963123933
  • Página web :
  • Pizzeria DIAMANTE de guardia : no rellenado
  • Pizzeria DIAMANTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria DIAMANTE :

- Servicio regular y normal, los kebabs de pollo y ternera son a precios asequibles. Buen sabor, junto con la salsa blanca y la semipicante.

- No se puede ser más amable que el trabajador. De 10… Más.

- Trato agradable y de ambiente acogedor y familiar y muy buenas las pizzas y qbabs.

- El mejor kebab y las mejores pizzas, cliente fijo :D.

- Buenas cocina.

- Me encanta  !

Asador-Pizzería Jaume I

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Jaume II, 21, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962884704
  • Página web :
  • Asador-Pizzería Jaume I de guardia : no rellenado
  • Asador-Pizzería Jaume I abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asador-Pizzería Jaume I

Buffet Pizzas

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim de Neptú, 64, 46730 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Buffet Pizzas de guardia : no rellenado
  • Buffet Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Buffet Pizzas

Cá Luan Pizzeria & Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Gutiérrez Mas, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cá Luan Pizzeria & Restaurante de guardia : no rellenado
  • Cá Luan Pizzeria & Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cá Luan Pizzeria & Restaurante

Pizzeria Siena Rois de Corella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Madrid, 40, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Siena Rois de Corella de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Siena Rois de Corella abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Siena Rois de Corella

Pizzeria Antics

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de les Esclaves, 5, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Antics de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Antics abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Antics

Pizzería Ortiz

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Rafael, 27, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Ortiz de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ortiz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzería Ortiz

Panna & Pomodoro Pizza & Gelato

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de la República Argentina, 108, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panna & Pomodoro Pizza & Gelato de guardia : no rellenado
  • Panna & Pomodoro Pizza & Gelato abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panna & Pomodoro Pizza & Gelato

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a