Pizzería / Canarias / Garachico

Contactar con una pizzería en Garachico, 38015

Contacte con una pizzería en Garachico por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Garachico, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Garachico o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Garachico :

Pizzería Rugantino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Esteban de Ponte, 47, 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34634351171
  • Página web :
  • Pizzería Rugantino de guardia : no rellenado
  • Pizzería Rugantino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Rugantino :

- Al principio tienes que esperar bastante para que te proporcionen una mesa. Luego el servicio es un poco lento hasta que te cogen la comanda. Cabe destacar que solo realizan pizzas. Otro dato importante es que SOLO SE PUEDE PAGAR EN EFECTIVO. Cosa que veo anticuado ya que hoy día todo se paga a través de tarjeta o móvil. Son aspectos a mejorar (crítica constructiva). El establecimiento está bien cuidado, limpio y tiene un toque moderno. Lo que no entendí es que hay dos entradas y ¿son dos colas  ! No lo sé, te quedas en stand by. Pero toda larga espera tiene una recompensa. La masa de las pizzas es fina y crujiente. El sabor de los ingredientes es sencillamente buena. Otro aspecto positivo es que puedes ver al cocinero realizando las pizzas y te da confianza, ya que notas limpieza y un trabajo bien echo. 2 pizzas, 1 cola, 2 cervezas limón y 1 agua = casi 25 euros. No está mal.

- Probablemente una de las mejores pizzerías de Tenerife. Su chef, nos comentó que el secreto es su masa muy fina, algo único y que no es común en Italia. El tiramisú es espectacular. Más.

- Una de las mejores y más exquisitas pizzas de Tenerife, cien por cien recomendable. De entrante Antipesto de berenjenas, queso y con tomate y pimientos, mu gustoso y como entrante es suave. Luego las pizzas, que decir masa fina y con bastante sabor, cualquiera que se elijan les va a encantar. Si visitan Garachico prueben esta pizzería.

- Lo siento no poder poner más estrellas que 5… La comida 10+ excelente. Se quieres probar los verdaderos sabores italianos tienes que ir al Rugantino. Il servicio y Ambiente impecable. Questo si chiama Magia ?… Más.

- Las mejores pizzas del mundo. Me trasporte a Italia. Masa fina y los ingredientes de primera calidad. Yo me pedí la portuguesa, la recomiendo. Hay bastante cola y sólo abre los fines de semana. Estacionamiento: El aparcamiento es gratuito, no hay ningún problema.

- Las pizzas de este lugar son de otro mundo. La masa fin con queso y tomate que se te deshace en la boca es una autentica delicia. Ya hemos venido varías veces y seguiremos haciéndolo. El equipo es profesional y muy agradable.

- Es un lugar con muy buen rollo el personal es super amable y continuamente atentos y la comida exquisita. No necesita mi recomendacion porque sólo con pasar por alli los olores te invitan a entrar. Pero aun asi lo recomiendo 100%. Normalmente hay que esperar porque suele estar lleno como es normal por la exquisitez de su comida pero vale la pena la espera Adecuado para niños: Pueden entrar niños y tienen tronas Estacionamiento: Hay mucho aparcamiento tanto en la avenida como en el aparcamiento gratuito que esta al lado de la pizzería Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene acceso para sillas.

- Toda la carta está buenísima las pizzas espectaculares y muy buenas siempre nos atienden del 10 lo recomiendo… Más.

- De las mejores pizzerias de tenerife, todo el personal es agradable y atento, los ingredientes son frescos y caseros en su mayoría. Si vas con niños, tienen una zona donde les enseñan a amasar y le cocinan su masa. Además de todo lo anterior se encuentra en uno de los pueblos mas bonitos de España por lo que hace una jornada perfecta completándola con un paseo agradable.

- Muy recomendable por su personal y la deliciosa cocína italiana… Más.

Pizzería Bacco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. República de Venezuela, 9, 38450 Garachico, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34654389315
  • Página web :
  • Pizzería Bacco de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bacco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bacco :

- Nos ha impresionado mucho la calidad de la comida y del servicio. Pizzas recien hechas, se puede ver desde fuera cómo las hacen, ingredientes de calidad. La camarera muy atenta en todo momento y muy simpatica. El lugar pequeño pero acogedor y muy bonito. La mejor pizza que hemos comido nunca. Volveremos.

- Nos ha gustado y sorprendiendo por la masa más gruesa a lo que aquí acostumbramos, y llena bastante… Que nos tuvimos que llevar a casa, pero buenísimas de sabor, calidad en los productos, en la foto se puede apreciar cantidad de ingredientes y frescos. El trato super amables y ptes de que no nos faltarán nada.

- No doy más de 5 estrellas porque no es posible. Pizzas generosas en tamaño, ingredientes super frescos, masa artesanal… Todo ello hace que el sabor sea exquisito. Además, súper bien de precio y buenísimo trato por parte de cocineros y camarero. 10 de 10, 100% recomendable. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Opciones de aparcamiento Aparcamiento en la calle gratuito.

- Todo riquisimo y muy buen trato  ! Pedimos unos fagottini queso/pera (una de las mejores pastas rellenas que hemos probado en nuestra vida) y un pan arabe. Recomendable 100%. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Buenos precios, buena atención, comida rica, nosotros probamos las pizzas. Muy recomendable. La única pega es que el espacio es muy pequeño. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Muy recomendable. La pizza exquisita, bien cargada de ingredientes y hecha en el momento, el servicio impecable y el ambiente muy acogedor. Volveremos siempre que estemos por aquí. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Un gran lugar para disfrutar de una verdadera pizza estilo italiano, sin dejar de lado la pasta cocinada con amor y mucha dedicación, un buen lugar muy recomendable con un personal muy amable y mu profesional. Tanto el camarero como la camarera muy simpáticos y muy amables, te hacen sentir como en casa. Sin duda 100% recomendado. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Llegamos a las diez de la noches ya estaban cerrando y aún así se ofreció a darnos servicio, pero nosotros lo solicitamos para llevar la comida. Un gesto ejemplar de buena gente porque aún así se empeñaba que nos sentáramos, pero no quisimos molestar más y nuestra sorpresa fue al probar la comida que nos llevamos, definición, ESPECTACULAR  ! Hacia mucho tiempo que nos saboreamos unas pizza tan rica, foccacia tan sobrasa y pan tan esquisito, diez sobre diez, calidad, precio, buen servicio y la buena acción, muchas gracias, esperamos repetir desde que tengamos la oportunidad de volver a Tenerife.

- Un lugar muy acogedor con pocas mesas y servicio muy atento, las pizzas están muy buenas y los entrantes también. Precio muy razonable para la cantidad de pizza que te sirven. El entrante muy muy rico y abundante.

- Bacco es una pequeña pizzería en la misma carretera del bello pueblo de Garachico. Las pizzas son generosas, las familiares sobrepasan a cualquiera, y salen muy rápido del horno. Aunque no sean las mejor elaboradas del mundo en cuestión de ingredientes la calidad precio es muy difícil de superar. El sitio es muy pequeño y no es posible una terraza fuera pero el personal hace lo mejor que se puede para que la gente esté cómoda. La atención es maravillosa y exquisita. Hay que tener en cuenta los horarios, en esta zona de la isla se cierra muy temprano. Esto es un signo de calidad de vida de esta zona de la Isla Baja.

Pizzería Casa La Agraria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Eutropio Rodríguez de la Sierra, 14, 38450 Garachico, Santa C
  • Teléfono : +34679769191
  • Página web :
  • Pizzería Casa La Agraria de guardia : no rellenado
  • Pizzería Casa La Agraria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Casa La Agraria :

- Increíble, la comida deliciosa, el sitio una maravilla y el personal lo mejor. Sin duda repetiremos, merece la pena. Admisión de niños: El lugar es bastante amplio y cuenta con cambiador.

- El sitio es precioso ; muy limpio ; comida riquísima ; con productos frescos. Trato muy amable. Más.

- Es la primera vez que me quedo sin palabras para hacer una reseña. Respecto a la comida todo buenísimo, hecho con mucho amor. Respecto a la atención: exquisita y súper acogedora. Los dueños súper humildes. La casa espectacular, que te cuenten la historia. Lo recomiendo. Una apuesta segura si vienes a garachico. Ah  ! Y el mejor limoncelo de la historia (hecho por ellos con limones ecológicos)

- La pizzeria es muy bonita el trato del personal es increíble y se come de lujo. Muy recomendable.

- Hemos ido dos veces para comer, es un sitio acogedor por su patio interno bien ambientado. La pizzas están bastante bien finas y crujientes en los bordes. Lo único negativo el servicio esta mal organizado y se nota qué más de uno carecía de experiencia.

- Todo un descubrimiento. Calidad y trato excelentes. Además de una gran alegría ver cómo están dejando esa magnífica casa tradicional. Enhorabuena.

- Espectacular  ! Unas pizzas muy trabajadas y con un sabor extremadamente exquisito, un patio interior muy agradable y muy buen servicio. Su cocina de cara al publico y su cocinera muy atenta con todo detalle. ¡¡ La lasagña de carne espectacular, no puedo decir lo mismo del tiramisú, pedimos uno para compartir y mientras me dedicaba a esta reseña mi hija se lo trago  ! ¡¡ Quedará pendiente para la proxima  !

- El lugar en conjunto es todo UN ÉXITO. La AMABILIDAD del equipo, la comida RIQUÍSIMA, el entorno al ser una casa antigua muy bien recuperada, EXCEPCIONAL. ENHORABUENA a Garachico por tener semejante atractivo para lugareños y turistas ! Volveremos seguro para probar otras cosas porque nos pillaron con poco apetito pero teníamos muchas ganas de conocer el sitio y degustar algo. Felicidades también a los Propietarios por ese acierto y GRACIAS por consentir a sus comensales.

- Increíble todo, el lugar, la gente, la comida, el ambiente. Las pizzas y el antipasto están riquísimos, ya el tiramisú está a otro nivel, se nota que es casero de fa ilia italiana.

- El restaurante es un lugar precioso, muy cuidado por los dueños, estar acogido allí ya es una maravilla. La comida sigue en esa línea: harina ecológica, buena más y muy fina, alimentos sobre ella de calidad hacen que la esperiencia vivida sea muy agradable y tranquila. Los precios en la línea: no es la más barata y sin embargo la relación calidad- precio tal vez sea la mejor, una visita muy recomendable.

Pizzería Ardeola Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Tomé Cano, 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922830469
  • Página web :
  • Pizzería Ardeola Restaurante de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ardeola Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Ardeola Restaurante :

- ¡Fuimos allí en 4 personas y todos tuvimos una experiencia increíble  ! La comida es increíble, el personal y las camareras son muy agradables, dispuestos a hacer cualquier cosa que les pidas para que esta experiencia sea aún mejor. Comida 10/10, personal 10/10, ¡los precios también son geniales  ! Esta es una joya justo debajo de tu vista.

- El sitio está muy bien situado en la misma avenida principal, con terraza y vistas al mar. Nos sentamos dentro porque el día estaba nublado y en la terraza hacia algo de fresco. Nos tomaron la comanda rápido y nos ofrecieron los platos fuera de carta. A continuación, nos trajeron las bebidas y tuvimos que esperar 20 minutos para los entrantes (pan de ajo y ensalada caprese). Después la pizza tardó unos 15 minutos más, viendo como servían pizzas a otras mesas que llegaron después que nosotros. Aún así, he de decir que la cantidad de comida, el sabor y la calidad de los productos eran de primera. La pizza de masa fina y con una gran cantidad de los ingredientes descritos en la carta. Sabor y textura extraordinario. Si volvemos por Garachico, volveremos a repetir para sumarle las estrellas, si procede.

- Buenas vistas con un trato correcto por parte de los trabajadores. Precio asequible… Más.

- Google puede decir que está cerrado, ¡el restaurante estaba abierto  ! Y estábamos muy contentos por eso, porque la pizza y la pasta eran simplemente geniales. El personal también fue agradable y los precios eran muy razonables. Dimos dos vueltas por toda la ciudad para buscar un restaurante que se adaptara a los dos y esta fue simplemente una joya de oro. Gracias.

- It’s amazing  ! Surprise us  ! The pizza’s are big and tasty, so does the handmade hamburger. Staffs are nice, and the location is also handy. Close to the beach and parking lot. Adecuado para niños: Very tasty pizza’s with a lot of varieties.

- MUY SABROSO Probably the best pizza on Tenerife, one of the bests for sure. Highly recommend  ! Very nice customer service 🙂 Pet friendly (outdoor zone)

- Had a quick lunch there, the pizza was fine, little bit greasy but tasted good. Nice place right by the sea, very chill.

- Pizzas grandes y buenas a buen precio. La grande es tamaño bandeja de camarero. Una mencion especial a la 4 quesos. Por otro lado la carbonara es con base de tomate, y la berenjena estaba un poco seca. Los postres no son gran cosa, concretamente el tiramisu tirando a malillo.

- Muy buenas pizzas, y los sacotinis de pera… Los mejores que he probado  ! Servicio amable, volveremos sin duda  !… Más.

- Entre dos personas pedimos queso frito, tortellini de espinacas y pizza italiana mediana. La pizza media para nosotras fue muy grande que no nos la pudimos acabar. Todas las comidas estaban riquísimas y el que nos sirvió fue muy simpático. Recomiendo el sitio  !

Cafetería Restaurante La Odisea

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Calvo Sotelo, 2, 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922830061
  • Página web :
  • Cafetería Restaurante La Odisea de guardia : no rellenado
  • Cafetería Restaurante La Odisea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Restaurante La Odisea :

- Best pizza I ever had. It was so good it's worth coming back to Tenerife just for the pizza. Great atmosphere and very very friendly staff. Waitress was nice and helpful, even though she didn't speak well English, she tried to help. Go and try for yourself… Más.

- Nice restaurant, filled with locals. Vegetarian options available. Pizza, pasta, burgers. Very good price. Good pizza. Más.

- Super meal, had a bunch of Tapas and two main meals. The Tapas were so good  ! The croquettes were home made and fantastic. You have to try the ‘Pan Serrano Balsamico’ wow ???? So much food and such a great price. Recommend for sure.

- Nothing really outstanding. A good place if you want to sip a beer or a coffee, not a very nice place if you actually want to eat something and enjoy. The staff is not very proficient in English, and the waiting time is not optimal. Prices are low if you compare with other places, but when you get to taste the food you understand why. Had a hot-dog and pasta bolognese. The hot-dog was dry with an awful sausage, and the bolognese was watery with a strange aftertaste. Gordon Ramsay would spit both out, but again, the prices are good (especially the beer) which is nice in this economy.

- El lugar es lugar de afluencia turística, ya que tanto los aparcamientos del municipio como los buses paran cerca. Supongo que eso es el motivo por el que tardaran 20 minutos en atendernos. Tanto que el tiempo de desayuno se acabó y nos pusieron el desayuno pero por separado. El café es malo, el zumo de naranja es un vaso de chupito y el sándwich, bueno, es algo que te puedes llevar de casa y sería lo mismo. Eso sí, camareros muy correctos y muy limpio y ordenado el local por dentro.

- We decided to give this place a chance despite the low rating. I’m afraid to say that the reviews are pretty accurate. Slow service with mediocre food. I would not go there to eat again, but it’s a nice place to sit for a black coffee.

- It's a Christmas day and everything is closed so this place feels like the best restaurant in the world. If you are hungry you won't be disappointed  ! They have pizza, pasta, burgers  ! And the staff is friendly  ! Prices affordable  !

- Lugar tranquilo dónde disfrutar a solas, en compañía o en familia… Tomar un chocolate con churros ricos, un café o alguna bebida… Comer una pizza, Sandwich, papas locas y reírte con la simpatía de su personal, en especial de VANE, qué te saca una sonrisa, que en estos tiempo se agradece en el alma… Trato agradable, profesional, rápido, correcto, limpieza, luminosidad, saber estar… Lo recomiendo al 100%

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a