Pizzería / Cataluña / Garriguella

Contactar con una pizzería en Garriguella, 17077

Contacte con una pizzería en Garriguella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Garriguella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Garriguella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Garriguella :

Santa Massa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de Noves, 3, Local, 17780 Garriguella, Girona
  • Teléfono : +34872993128
  • Página web :
  • Santa Massa de guardia : no rellenado
  • Santa Massa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Massa :

- Hacía meses que me decían mi hermana y mi cuñado de probarlas. A mi sobrina les encantan las pizzas de Santa Massa y hoy al fin me decidi por probar la de 5 quesos (soy una enamorada del queso) y sinceramente  ! un 10  ! Son super buenas las pizzas. Además que se es atendido por personas super amables y da ganas de volver  !… Más.

- Local pequeñito, solo para llevar. Gran variedad de pizzas hechas al momento. Calidad precio muy adecuado. Haen diferentes tamaños. Tambien venden bebidas y helados. No tienen servicio a domicilio. Muy recomendable  ! Buen provecho  !

- Lo descubrimos estando de vacaciones y la verdad es que nos encantó y los chicos que hay son muy simpáticos y que decir de las pizzas buenísimas la Massa está increíble.

- Sitio muy xulo para tapear con amigos, comida bueníssima y muy buen trato.

- Muy Buenas pitzas y bien presentadas. Precio justo. La única crítica por ponerla si pides a una hora por sistema siempre cuenta 5 o 6 minutos más, pero no es ni mucho menos un defecto. Si vives o estás por la zona de Garriguella perfecto aprovecha y pide una.

- Estando de vacaciones a finales de julio, pedimos 2 pizzas para llevar, fue una grata sorpresa, buenísimas. Probad la de espárragos verdes. 100% recomendable. Los dueños del 10.

- Buenisimas  ! Quisimos probar esta nueva pizzeria que acaba de abrir sus puertas y nos llevamos toda la familia una muy grata sorpresa  ! La masa buenisima y los ingredientes se nota que son de calidad ademas nos gusto la manera de ponerlos como en la pizza barbacoa a la que la salsa se la ponen con los puntitos de salsa muy bien puestos recomiendo tambien la mexicana contraste muy bueno y la cebollita que le pon esta muy rica, mi hijo de 4 años se comio una. Pizza completa, y no hay mejor vision de la comida que la de un niño. La chica del teléfono super simpatica  ! Totalmente recomendable esta pizzería que a pesar que tiene muy poco tiempo se nota que todos son profesionales y saben lo que hacen  ! Volveremos.

- Las mejores pizzas de la zona  ! La masa és de lo mejor y los ingredientes són de muy MUY buena calidad. Hacen pizzas diferentes, y cada semana hacen una opcion diferente, asi siempre tienes para escojer  ! Recomiendo la que lleva esparragos, és im-pre-sio-nan-te  !

- La mejor pizza de Garriguella y alrededores  ! Siempre tiene una pizza de la semana, que vale a pena pedir con productos locales y de la mejore calidad  !… Más.

- Muy rica  ! Grata sorpresa, la masa es muy buena y las pizzas elaboradas con gran equilibrio entre ingredientes, el precio muy correcto no hay pizzas que superen los 10 euros. Muy recomendable  !

Pizza Fortina

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer Sant Josep, 3, 17780 Garriguella, Girona
  • Teléfono : +34872204288
  • Página web :
  • Pizza Fortina de guardia : no rellenado
  • Pizza Fortina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Fortina :

- We stumbled upon the pizzeria purely by chance. The owner is very kind, and the pizza is fantastic. Everything is lovely and delightful. We had a wonderful romantic evening. We will be returning. Más.

- Pizzas correctas. Buenas y no muy caras. Eso si, yo he estado en Venecia y Florencia. Desde luego, no de puede comparar con las mejores pizzerias de allí. El servicio reguero. Había una chica nueva que trajo el Café con leche fría y no entendió un par de cuestiones. Pero todo se soluciono y además nos dieron un licor gratuito como recompensa, así que 5 de 5  !

- Excellent pizza. Staff very friendly and speak English. Más.

- Pizzas muy buenas pero ante todo la amabilidad de la camarera que es increíble… Más.

- Las pizzas están hechas a leña, están muy buenas y el lugar es acogedor para ir en familia con niños. Adecuado para niños: Íbamos con un grupo de 7 niños y no tuvimos problema en el menú.

- Servicio muy rápido, pizzas de gran tamaño y massa espectacular  ! Recomendado  !… Más.

- Everything was perfect, the people were very lovely and the pizza is very good  !

- Pizza Heerlijk Napolitaanse  ! ¡Un gran lugar donde comes en el acogedor restaurante o pides pizzas para llevar  !

- The atmosphere is cozy, the pizza is delicious, and the staff is incredibly friendly. Highly recommend  !

- Nos fuimos a patinar en skate a port de la selva i comimos alli muy buenas pizzaz el cocinero sabe de que va i la camarera muy simpatica.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Garriguella, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Garriguella

Santa Massa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de Noves, 3, Local, 17780 Garriguella, Girona
  • Teléfono : +34872993128
  • Página web :
  • Santa Massa de guardia : no rellenado
  • Santa Massa abierto el domingoe : no rellenado

Pizza Fortina

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer Sant Josep, 3, 17780 Garriguella, Girona
  • Teléfono : +34872204288
  • Página web :
  • Pizza Fortina de guardia : no rellenado
  • Pizza Fortina abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a