Pizzería / Andalucia / Garrucha

Contactar con una pizzería en Garrucha, 04049

Contacte con una pizzería en Garrucha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Garrucha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Garrucha o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en Garrucha :

Pizzería Aicala

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Aristóteles, 2, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34611486962
  • Página web :
  • Pizzería Aicala de guardia : no rellenado
  • Pizzería Aicala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Aicala :

- Fuimos en familia a comer y nos sorprendimos gratamente, las pizzas buenísimas dónde destaco la salsa de tomate natural con un sabor espectacular, la berenjena os ánimo a probarla y el trato también familiar, no tengo duda cada vez qué vaya a Garrucha, comeremos allí. Más.

- Pizza casera espectacular y trato magnifico, la tarta de zanahoria es para repetir, amm y aire natural ya que da a una calle con mucho fresquito… Más.

- We had really good pizza and the owners were so nice.

- Hacia tiempo que no comía una hamburguesa tan rica repetiré sin duda.

La TABLA Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Aristóteles, 2, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34624498239
  • Página web :
  • La TABLA Pizzeria de guardia : no rellenado
  • La TABLA Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La TABLA Pizzeria :

- Comida espectacular y buen servicio. Pino es un maestro  ! Y Rosi encantadora  ! Mi nuevo plato favorito es la berenjena parmesana. Más.

- Pizza casera y con tomate natural, magnífica y muy bien de precio. Se ve cómo las cocinan. Nos ha encantado  !… Más.

- Excelente auténtica pizza italiana, es mi primera vez y volveré a probar la pasta, el pan de ajo exquisito  ! Un rinconcito para repetir en Garrucha  ! Recomendable 100 por 100… Más.

- Descubrimos este pequeño rincón y nos sorprendió gratamente. Las pizzas estupendas, el cocinero un artista y el servicio de lo más atento. El precio muy bueno. Muy recomendable. Nosotros volveremos. Un saludo… Más.

- Excelente comida italiana en un pequeño rincón de Garrucha, grata sorpresa. Los postres están buenísimos. Recomendable 100 por 100… Más.

- Fuimos a cenar y nos sorprendió gratamente. Las pizzas buenísimas, de las mejores que he comido, masa casera, supercrujiente y deliciosa. El chef italiano un 10, el servicio estupendo y buenos precios. Muy recomendable. Repetiremos seguro.

- Buen servicio y pizzas deliciosas. Cenamos dos personas por 23€ (dos pizzas y dos bebidas) y quedamos más que satisfechos. Recomendado si quieres tomas pizza en Garrucha.

- La mejor pizza de la zona Garrucha Vera. Auténtica pizza italiana. El trato muy bueno, se agradece el detalle del aperitivo al inicio. Para repetir.

- Una pizzeria autenticamente italiana, la mejor pizza que hemos probado, el chef de 10, ingredientes de alta calidad, atencion excelente. Super recomendable. Más.

- Hemos venido de vacaciones desde Bilbao y hemos pensado cenar una pizza y estaba riquísima, servicio muy bueno, buen ambiente, tranquilo, 100, %recomendable, repetiremos, el cocinero un profesional h salido aver que tl y la camarera un buen servicio… Más.

Sultán pizzería kebab garrucha

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Castillejos, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34604986351
  • Página web :
  • Sultán pizzería kebab garrucha de guardia : no rellenado
  • Sultán pizzería kebab garrucha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sultán pizzería kebab garrucha :

- Recibimos un trato inmejorable, personal muy atento. La comida estaba exquisita y el lugar muy tranquilo. Genial para ir con la familia o amigos. Tenéis que probar las pizzas, son espectaculares. Volveré a repetir. Más.

- Excelente lugar, ambiente familiar, trato excepcional, un personal formidable y la comida muy rica con buenos precios. Más.

- Pizzas muy buenas. El trato fue excelente y personal muy amable Tenéis que probar el aceite de la casa… Más.

- Me encantó el sitio, el trato, y sobre todo y lo más importante cuando vas a un kebab, que la comida esté buena y el que te atiende te llame amigo. Muy recomendable, el mejor kebab que he probado en la vida, sinceramente, enhorabuena Me vuelto adictido a ellos. Más.

- Un lugar bastante acogedor, el personal muy atento y amable, la comida muy buena y fresca, tardan poco en servir. Calidad precio muy buena, precios bastante económicos para la cantidad que sirven. Un 10 chicos. Más.

- Very friendly staff and even better food. Enjoyed every moment of it. Definitely worth coming back. Más.

- Muy amables y comida muy buena. Más.

- Todo perfecto, pizzas caseras y kebabs muy buenos, los precios tampoco se quedan atrás tienen muy buenos precios comparados con los demás kebabs y pizzerías. También un ambiente y amabilidad con el cliente excelente. Más.

- Muy buen restaurante, la comida excelente y muy buen trato con el cliente. Pizzas muy adictivas y a muy buen precio. Muy recomendable… Más.

- Amazing food. Pizza was good but the doner is even better. Lovely staff, paying attention at all time. Más.

La Trattoria da Marco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º del Malecon, 84, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34618940280
  • Página web :
  • La Trattoria da Marco de guardia : no rellenado
  • La Trattoria da Marco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Trattoria da Marco :

- Buena pizzería en Garrucha. He de decir que el día que fui estaba todo llenísimo y tanto el tiempo de los camareros como el de la cocina fue correcto. Las pizzas muy buenas con unos precios más que asequibles. Así que una pizzería recomendada en Garrucha.

- Puse en el buscador pizzerías en garrucha y salió esta de las primeras con buenas críticas y decidimos ir a probar y desde luego fue un acierto. La atención maravillosa, y la comida espectacular, no nos imaginamos que las pizzas fueran tan ricas, masa fina, grandes, producto de calidad, y para nada caras. Servicio rápido, no tardan en sacar la comida, temperatura perfecta. Se a convertido en mi nueva pizzería favorita e verano en garrucha. Muchas gracias por la atención y el servicio Acceso para sillas de ruedas: Restaurante a pie de playa, la entrada es lisa no tiene escalón y es apto para sillas de ruedas.

- Paramos mientras estábamos de paseo y gran acierto. Pedímos dos pizzas (Carnívora y Boscaiola) masa fina y muy buen sabor. La atención de 10, rápidos y amables. La única pega que en la terraza las mesas están muy amontonadas y no hay hueco casi ni para las sillas. Pero a pesar de eso, recomendado 100% Restricciones alimentarias: Oí al camarero decir que tienen pasta Sin Gluten asique seguramente tengan también alguna opción más sin gluten.

- Aunque está ubicado en el paseo, no hay vistas al mar. Sí está en plena feria del puerto por lo que es muy buena opción si vas con niños. Pedimos un provolone con champiñones y trufa que nos sorprendió gratamente, muy rico. Además venía acompañado por una mini pizza. La pizza la pudimos pedir mitad y mitad porque no queríamos pedir dos pero sí probar varias. Muy buena y con ingredientes de calidad. Para beber, cerveza peroni que nunca falla. Para repetir  !

- Hemos cenado allí y ha estado muy bien. Nos guiamos por las reseñas y fotos que habíamos visto y decidimos cenar allí. Pedimos un provolone con champiñones, jamón y trufa que estaba muy bueno y una pizza mitad y mitad. La masa estaba muy buena y los ingredientes se notaban de buena calidad. De bebida un tinto de verano y una cerveza italiana. El sitio junto a la feria es muy concurrido pero se estaba muy bien en la terraza. El precio muy bien, unos 13€ por persona.

- Fuimos en familia a cenar. Muy rápido el servicio y las pizzas están buenas. Buena relación calidad/precio Recomendable la pizza extremeña. La Napoli no nos convenció demasiado, demasiado saladas las anchoas. Más.

- Muy buena comida, muy buen servicio por parte de los camareros, especial mencion a Fran, pizzas muy buenas en especial (pizza extremeña y calzone milano) y con vistas a la playa, muy recomendable… Más.

- Pizzas de 10  ! Solo probamos la pizzas y estaban deliciosas, los camareros muy agradables, además de todo esto tiene muy buena ubicación. Más.

- Pizzas muy ricas, servicio atento y super amable y buen precio. Postre espectacular y grande… Más.

- Buena atención del personal. Entrar al local es una delicia pues hay un olor a pizza que embriaga. Pizzas buenísimas y para todos los gustos. Precio genial. Más.

Restaurante Góndola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º del Malecon, 188, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34950133928
  • Página web :
  • Restaurante Góndola de guardia : no rellenado
  • Restaurante Góndola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Góndola :

- Está cerca de la playa con vistas al mar. La comida deliciosa. Probé la pizza marinera y caprichosa y estaban exquisitas y bien de tamaño. En cuanto al personal muy bien la atención. En conclusión la calidad precio genial porque es barato. Recomendable… Más.

- Excelente lugar  ! Llevamos 15 años viniendo y no defrauda. Relación calidad precio muy buena. Todo estaba buenísimo. Personal amable y atento. Local enfrente de la playa.

- Pizzas excelentes y muy grandes Las camareras muy amables y atentas Relación calidad precio de 10… Más.

- Fuimos porque anuncian que tienen masa para pizza sin gluten, pero no les quedaba y el celiaco se quedó sin pizza. Recomiendo llamar con antelación para que esto no ocurra Pizzas tamaño mediano únicamente, están buenas. Fuimos a las 21:00 y esperamos unos 15 minutos para recogerlas Restricciones alimentarias: Aunque anuncian pizza sin gluten no les quedaba masa y no pudimos pedirla.

- Todo muy bueno, las pizzas muy buenas y con bastantes ingredientes, además pedimos boquerones fritos y patatas con bacon y queso (llevan roquefort y están buenísimas). Buena atención, hemos esperado lo normal y el precio genial, repetiremos  !

- Pizzería sin pretensiones, pero lo importante las pizzas muy buenas. Grandes y precio económico, la ensalada gran cantidad y perfecta la lechuga recién cortada. Y las trabajadoras muy amables… Y servicio rápido. Si quieres pizza este es tu restaurante. Más.

LA MIA PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º del Malecon, 9, Bajo, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34950132305
  • Página web :
  • LA MIA PIZZA de guardia : no rellenado
  • LA MIA PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA MIA PIZZA :

- Estaba muy concurrido, hicimos cola pero el dueño es muy atento y enseguida nos sentamos. Las pizzas muy ricas, como curiosidad hay una máquina en la puerta para recoger pizzas 24H que son hechas caseras y calentadas sobre la marcha. Más.

- Una de las mejores pizzerías que he probado. Una masa superfina y supercrujiente. Es un sitio para repetir una nueva otra vez. Como están tan buenas, bastantes veces hay que esperar a que se quede una mesa libre (no es mucho tiempo) pero merece completamente esa pequeña espera. Mi preferida, sin ninguna duda, la garruchera. Más.

- Fuimos a probar estas famosas pizzas por recomendacion de mis sobrinas. He de decir que estan riquisimas una masa fina. Y el servicio magnífico. Volveremos a repetir en las proximas vacaciones. Nos marchamos con un gran sabor de boca. Os recomendamos pizza Garruchera, para chuparse los dedos. Más.

- Las pizzas son deliciosas. Mi favorita es la que no tiene queso porque ni notas la falta de queso. Es deliciosa. Lo malo es que una vez que pedí a domicilio tardaron más de 1 hora y media en entregarla. Entiendo que están hechas al momento pero una hora y media es demasiado. En general, recomendable.

- Las pizzas súper ricas y grandes, la masa fina muy buena. El trato de la camarera correcto. Los baños limpios. Lo único que en la carta ponía un precio y en la cuenta otro, la diferencia pequeña pero no coincidía.

- Pizzas muy normales, sin mucho sabor. Mejor pedirla en calzone. Sitio económico para cenar e ideal si no tienes pasaporte covid porque puedes quedarte en la terraza.

- Local con vocación sencilla, pero con gran calidad de comida y de atención. Precio estupendo. La tarta de queso y el tiramisú, caseros y ricos. Muy recomendable. Más.

- Magníficas pizzas  ! Gran variedad en carta. Buen ambiente y servicio, recomendable al 100%  ! Tiene terraza exterior y sitio dentro… Más.

- Es una bendición que el jefe de la pizzería está siempre pendiente de la calidad de comida que ofrecen. La comida riquísima hecha con amor, el servicio eficiente y amable y el local muy limpio y acogedor.

Cafetería Aicala Bocateria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Mayor, 150, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : +34611486962
  • Página web :
  • Cafetería Aicala Bocateria de guardia : no rellenado
  • Cafetería Aicala Bocateria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Aicala Bocateria :

- Somos Bilbainos hemos estado desayunando todos los días, un excelente servicio, buen ambiente, las camareras muy majas muy disponibles, 100%recomendable, volveremos… Más.

- Desde por la mañana que te puedes pedir un desayuno, hasta la noche que puedes sentarte a cenar. En los desayunos lo tipico, tostadas con tomate, mantequilla etc, también tostadas con aguacate, salmon y huevo, muy rica por cierto. Tienen pizzas caseras, hamburguesas de angus con rulo de cabra… Etc. Muy variado y todo rico. Una buena terraza con unas 25 mesas, su ubicación frente al ayuntamiento y a 1 calle de la playa y frente al Hostal Cervantes (muy recomendable también).

- Todo genial. Hemos estado varias veces desayunando y siempre muy amables. Todo Rico. Volveremos  ! Muchas gracias. Más.

- Lugar impresionante en todos los sentidos: terraza muy amplia, camareras muy amables, cocina estupenda. Muy recomendable.

- Estuvimos este fin de semana en la ruta de la tapa y sin duda un lugar especial y su tapa de 10 todo estupendo.

- Una estupenda cafetería en la calle mayor de Garrucha, hemos pedido café y nos han puesto estos corazones y además un trocito de bizcocho a cada uno, todo un detallazo además de la buena atención y la simpatía de las camareras, el precio bueno, 2, 40€ los dos cafés, volveremos !

Restaurante Pizzería Mari

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º del Malecon, 188, 04630 Garrucha, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Mari de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Mari abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Restaurante Pizzería Mari

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a