Pizzería / Comunidad Valenciana / Gata de Gorgos

Contactar con una pizzería en Gata de Gorgos, 03071

Contacte con una pizzería en Gata de Gorgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Gata de Gorgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Gata de Gorgos o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Gata de Gorgos :

La Cosa Nostra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Marina Alta, 169, 03740 Gata de Gorgos, Alicante
  • Teléfono : +34628180692
  • Página web :
  • La Cosa Nostra de guardia : no rellenado
  • La Cosa Nostra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cosa Nostra :

- Esta pizzería es todo un descubrimiento. El lugar pequeño y con mucho encanto, muy acogedor. El servicio atento, amable y educado. Pregúntales, te explicarán los platos y te aconsejarán qué tomar. Nosotros dejamos al final todo a su elección. La comida es impresionante, cocina súper cuidada con detalle y mucho gusto al emplatar. Asegúrate de dejar espacio para los postres porque son de lujo. No he tomado un brownie tan bueno en mi vida, como tiene que ser, bien jugoso con trozos de nueces que se noten. El tiramisú de manzana está de muerte. Calidad precio insuperable. Enhorabuena al equipo  !

- Para mi la mejor pizzería por su relación calidad/precio, por la amabilidad de Sara, por su constante actualización en entrantes con productos de temporada. Su brownie provoca emociones y su pizza suca, suspiros. Y todo por un precio económico… Un encanto de lugar, de servicio… Como comer en casa de amigos… De Gata al cielo. Imposible no repetir Aparcamiento: Reducido en las proximidades.

- Excelente trato  ! Repetiremos, sin duda. El menú especial del domingo 'Exquisito ' hasta el postre (helado de café con Baileys) Nos atendieron muy bien con muchas sugerencias y posibilidades. Más.

- Cogimos unas cuantas para llevar. Masa delgada y crujiente, y los sabores, una delicia ; entre la tradicional pizza de jamón y champiñones hasta las sorprendentes que tienen en carta, la de Berenjena, espectacular. Más.

- Muy buena pizzería en Gata de Gorgos. El servicio por parte de la chica que nos atendió fue excelente. La comida maravillosa. La pizza muy buena, la lasaña espectacular y el postre tampoco se queda atrás. El local es acogedor y tranquilo, ya que no es excesivamente grande. Recomendado 100%.

- Hemos ido 6 personas. No teníamos reserva y la chica muy amable nos hizo un hueco aunque nos dijo de estar un poco apretados y le dijimos que no había problema Dos pedimos menú y los demás pizzas. El precio del menú sin 18€ (no incluye bebida) El menú constaba de unas tapas, ensalada y cocas. Todo muy bueno Las pizzas con una masa muy fina y también muy buenas. De postre nos pedimos tarta de queso, que estaba espectacular y brownie también muy bueno. El lugar muy tranquilo y acogedor. Si volvemos a esta zona, no dudarria en volver a comer en este lugar.

- Primera vez que voy al lugar, pedí bravas y estaban bien, aunque habían unas que estaban como negras y sabían algo raro, no eran como la imagen que ponen de referencia acá, les doy un 8/10. Pedimos tambien una pizza 4 quesos, le doy un 7/10, quizá probaría de otro tipo. Lo único que no me gustó fue que al llegar no nos recibieron tan bien, no sé porque motivo, pero yo he trabajado en servicio al cliente y a todos los clientes se les trata igual. La comida puede ser muy rica, pero la atención tambien es parte de fidelizar al cliente. Sobre el tiempo, estuvo bien tardaron lo que dijeron.

- Cuando se trabaja con mimo, dentro y fuera de los fogones, el resultado es buena cocina. Esa a la que regresar una y otra vez, sin que defraude y siga sorprendiendo. En las fotos: Croquetas heladas, buñuelos de bacalao, ensalada de higos, espaguetis a la carbonara, coca de espencat y carne ahumada, tiramisú de manzana, carajillo de Bailey's.

- Espectacular. Comida buenísima y el trato inmejorable. El local muy acogedor y tranquilo. Nos ha encantado. Volveremos sin dudarlo. Recomendable 100%

- Si tengo que elegir de todo lo que ofrecen me quedo con los menús de medio día. Siempre sorprenden con algo espectacular. El servicio de Sara es inmejorable… Más.

BAR EL 10

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : de, Av. de la Marina Alta, 162, 03740 Gata de Gorgos, Alicante
  • Teléfono : +34965757078
  • Página web :
  • BAR EL 10 de guardia : no rellenado
  • BAR EL 10 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BAR EL 10 :

- Pedimos unos bocadillos para llevar. 5. 5€ el bocadillo de la casa, que es el más completo. Estaba bueno, repetiremos. Más.

- Buenos bocadillos para almorzar, buen ambiente, gente simpática y mini mercado en el interior, venta de fruta y verdura. Abierto domingos también. Lo recomiendo. Más.

- Festeje mi primer cumpleaños en España en esta pizzería y pasamos genial muchas gracias por todo el servicio impecable la comida riquísima volveremos.

- Trato muy agradable, y un ambiente excepcional. El bocata de lomo y bacon estaba buenísimo. Calidad precio: excelente.

- Buenos bocadillos, relacion calidad- precio muy buen además tiene tienda en el interior sin duda recomiendo… Más.

- Arriba lo uruguayo che  ! Aunque prefiero la milanesa de ternera y era de cerdo. Igual recomiendo, además el minisuper te salva hasta los domingos  !

- Pizzería El 10 es un buen sitio para tomar un café. La atención es rápida y atenta. Hay un aparcamiento público situado muy cerca de este establecimiento. Está situado en la Avenida de la Marina Alta número 162 de Gata de Gorgos. Dispone de precios bastante económicos.

- Buen sitio para almorzar y comer de menú, ponen bastante comida y buena y muy bien de precio.

- Un lugar agradable, comida de menú pero con las tres 'B'. Trato muy agradable.

- El trato bien… La verdad es de lo mas normal para comer… Calidad precio… Pero evidentemente no hay mucho donde elegir en Gata de gorgos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a