Contactar con una pizzería en Gavà, 08089

Contacte con una pizzería en Gavà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Gavà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Gavà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 21 pizzerías en Gavà :

Home Pizza Gavà -No hay servicio de recogida, Solo a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu de Montserrat, 32, local, 08850 Gavà, B
  • Teléfono : +34628264745
  • Página web :
  • Home Pizza Gavà -No hay servicio de recogida, Solo a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Home Pizza Gavà -No hay servicio de recogida, Solo a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Home Pizza Gavà -No hay servicio de recogida, Solo a Domicilio :

- Pizzas más que dignas a precio razonable. Lástima que tarden tanto en llegar a casa. Dos veces que hemos pedido han tardado más de una hora. Supongo que lo sabrán pero ojalá pongan solución a ese problema. Más.

- Pizzas deliciosas. Ya he probado bastantes de la carta y tengo varias favoritas: dolce capra, caribeña, foie y vegetal. Puedes pedir mitad y mitad de las pizzas tradicionales, así disfrutas más de tu elección. Me como una entera y la disfruto bastante, porque no es una masa gruesa que cansa, sino más bien fina dónde sientes perfectamente todos los sabores de los ingredientes. Servicio rápido, atención al teléfono y de los repartidores excelente. Muy buen trabajo  ! Muchas gracias.

- El otro día estuve cenando con unos amigos unas pizzas en este local, la verdad muy buena experiencia con la comida y sobretodo con el trato del personal, muy atentos y muy buen rollo en todo momento. Da gusto comer unas pizzas así de buenas y rodeado de un ambiente tan bueno. Mis 10 a este sitio. Más.

- Muy buenas pizzas de muy buena calidad, a un buen precio. Todo bien. 100% recomendable. Más.

- De lo mejor en pizzas que he probado. Calidad/precio excelente.

- Hemos pedido una pizza y un calzone para cenar, esta muy bueno todo Han sido puntuales, si quieres comer o cenar pizza es muy buena opción.

- Muy buenas pizzas y todo muy top. Más.

- Increíble experiencia de sabores únicos. Harmonía con todos los ingredientes en cada bocado. No puedes perderte el toque dulce del enrollado de nutella. Más.

- Excelente pizzería en Gavà, la dolce capra está buenísima y la de foie está increíble ?… Más.

- Los ingredientes son de primera, además de tener opciones para gente vegetariana y vegana  ! Sin duda alguna el mejor sitio para disfrutar de una pizza  !

Samar Pizzas y Empanadas Argentinas

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carretera de Santa Creu de Calafell, 43, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34936270422
  • Página web :
  • Samar Pizzas y Empanadas Argentinas de guardia : no rellenado
  • Samar Pizzas y Empanadas Argentinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samar Pizzas y Empanadas Argentinas :

- Las mejores empanadas  ! Todo perfecto y relación calidad precio espectacular. Repetiremos  ! Gracias Samar  !… Más.

- Hace tiempo que no iba a un lugar en el que disfrute tanto. La atención genial, super simpáticos, las empanadas riquísimas (recomiendo la criolla) Hemos tenido que repetir de tan buenas que estaban  ! Y de seguro volveremos  !… Más.

- Muy buen ambiente, atención al cliente perfecta, muy simpaticos y atentos. Segunda vez que vengo y las empanadas están buenísimas. El local está caracterizado estilo años con grafitis divertidos en las paredes. El precio muy bueno y la calidad magnífica. Lo recomiendo. Más.

- Pedi a domicilio y no tardaron mucho y eraa fin de semana, trato bueno, empanada buenisimas, pizza de barbacoa muy buena sin duda repetire vienen marcadas de lo que son en un lado… Más.

- Fui hoy a comprar la oferta de empanadas porque hacía semanas que quería probarlas, la verdad que están riquísimas, me hicieron acordar cuando las comía en Bs As con mi flia y la atención del chico muy amable. Volveré a ir. Más.

- Doy 5 estrellas porque no me deja ponerles más  ! El sabor es espectacular y el precio hecho a medida para cualquier bolsillo. No es la primera vez que pedimos aquí y siempre nos tratan con un cariño excepcional. Las raciones son súper generosas y siempre llega caliente, pidas a la hora que pidas siempre te atienden con todo el cariño del mundo. El repartidor es súper simpático, así que siempre que podáis dejadle una propina  ! Que se lo curra mucho  !

- Muy apreciada la atención del lugar, excelente servicio por parte del chico, gracias a su recomendación sobre las empanadas, pude degustar una en específico que me pareció 10 sobre 10 ; empanada cuchillo con carne vacío… Recomendadisimo  !

- Hemos llegado ayer tarde de un festival, y queríamos comer unas empanadas. Eran aprox las 12 de la noche, y le preguntamos al chico si aún se podía pedir (si bien ya era hora de cerrar) y muy amablemente nos dijo que no habia problema y que nos las hacías. Hemos pedido 6 empanadas y en 15 minutos teníamos todo listo  ! Se valora la atención así, sobre todo que podía haber cerrado e irse y aún así amablemente nos las preparo. Las empanadas estaban riquísimas. Muy pocos sitios hacen un estilo parecido al de Argentina. Os lo recomiendo.

Pizzeria A Rolete

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Lluís, 41, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34931536601
  • Página web :
  • Pizzeria A Rolete de guardia : no rellenado
  • Pizzeria A Rolete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria A Rolete :

- Las mejores pizzas y empanadas de Gavá, también comimos una entraña y provoleta riquísimas en un ambiente muy tranquilo, la atención de Santiago y su dueño Martin súper coordial, lo recomiendo 100 %. Más.

- Las pizzas de masa crujiente por entero. No sólo los bordes  ! Todo artesanal, y las empanadas riquísimas. No quiero que se llene de gente, así que no vayáis. Eva, la cocinera, un 100. Comida vegetariana: Pues pizza o empanadas o ensalada, burrata…

- Pues empezaré por decir sobresaliente alto. Los platos que hemos comido aparte de calidad y sabor, tienen cantidad y eso que me como a dios por los pies y casi necesito una grua para poder moverme de lo hinchado que quede, pedimos 4 platos para 4 adultos para compartir todo, dos empanadillas que también están muy buenas y dos tiramisú caseros, que también estaba buenísimo, suave y entraba solo. El precio está bastante bien para todo lo que se come. Lo recomiendo sin dudarlo. El trato del dueño excepcional explicandote lo que llevan los platos y sus ingredientes, que eso para los alérgicos pues es de agradecer. Volveremos jejeje.

- Descubrimos esta pizzería con unos amigos. Nos sorprendimos con una masa de pizza crujiente al mejor estilo Napolitano y casero. Las empanadas de carne riquisimas. Tienen un trato amable y profesional, pensamos volver pronto. Más.

- Llevamos ya un tiempo disfrutando de las pizzas, carnes y empanadillas de “A Rolete” y lo único que podemos decir es que seguiremos viniendo porque es un absoluto espectáculo culinario. La masa de la pizza es de otro mundo, crujiente, sabrosa… Increíble y los ingredientes son de la más alta calidad. Por motivos de trabajo me muevo por muchiiiiiisimos restaurantes, pero sinceramente nada iguala la calidad de este restaurante, tanto a nivel culinario como de personal, Martín, el dueño es un CRACK, súper amable y atento ; hace que te sientas como en casa. Si estás leyendo esto, no hace falta que sigas, ve ahora mismo  ! PD: El tiramisú sospecho que lo traen de otro planeta… ES-PEC-TA-CU-LAR Acceso para sillas de ruedas: hay terraza.

- La mejor pizza que he comido nunca, me lo recomendó mi amiga Ana y desde ese día hacemos una visitilla al mes porque esta todo buenísimo, limpieza impecable y la atención exquisita. Un 12 sobre 10 ;)… Más.

- Sin duda las mejores pizzas y empanadas argentinas de Gavá. La ensalada Caprese es exquisita. El trato de Martin es muy familiar. Como si estuvieras en casa. Muy recomendable  !… Más.

- Sitio familiar para degustar pizzas, empanadas y ensaladas. Admisión de niños: Sin problema Acceso para sillas de ruedas: Terraza si, dentro no.

- Calidad en el producto  ! Empanadas verdaderamente buenas  ! Pizzas Excelentes  ! 9, 9 de calificación a mi juicio  ! Un 10 sería si agregarán al tamaño de la pizza un (1milimetro) más grande  !

- Perfecto para degustar empanadas de varios tipos, las pizzas increíblemente ricas, con una pueden comer dos personas, y complementar con alguna cosita más, las ensaladas son exquisitas, y la entraña en su punto, ni hablar del tiramisú no he probado otro igual, super ricoooooo. Adoro este restaurante porque trasmite la pasión con la cual elaboran los platos, se nota que son ingredientes de primera calidad, además de la profesionalidad y el buen trato que te hacen sentir como en casa. Sin duda el mejor sitio del Gavà para disfrutar de una buena comida.

I3Ragazzi Pizzeria Gavá

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Joan Maragall, 20, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34936271129
  • Página web :
  • I3Ragazzi Pizzeria Gavá de guardia : no rellenado
  • I3Ragazzi Pizzeria Gavá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I3Ragazzi Pizzeria Gavá :

- Excelente cocina italiana. Platos de calidad, nos quedamos impresionados, sin duda volveré pronto. Tanto la comida como el servicio doy 10/10 los chicos son maravillosos. Felicitaciones al cocinero y al pizzero.

- He ido varias veces y lo recomiendo bastante. Ofrece platos típicos italianos muy bien hechos. La pizza también muy auténtica. El café también me recuerda a Italia, fuerte intenso y bien elaborado. De postre he pedido Tiramisu y era normalito, si se mejora el Tiramisu lo tendría todo auténtico de Italia. Aparcamiento: Hay que tener suerte, o dar muchas vueltas alrededor.

- La comida muy buena, el servicio bien. Lo que no era pizza creo que estaba un poco caro pero comimos bien. Menos estrellas porque el baño estaba regular. Más.

- Como siempre, todo buenísimo. Desde que lo descubrimos se ha convertido en el italiano favorito de todo Gavá y alrededores. La comida siempre buenísima, da igual el plato que pidas que la calidad, precio y cantidad es de lo mejor. Siempre que voy intento innovar (dentro de los platos que tienen ingredientes que me gusten) y nunca salgo decepcionada, tanto si es para comer como para cenar. Sobre el servicio quizás mejoraría el tiempo de espera para los platos, a veces todo fluye con un tiempo correcto estimado y hay otros días en los que puedes esperar hasta más de media hora por la comida o cena, aunque se entiende debido a la cantidad de pedidos que producen, sobretodo para llevar a casa. El local es pequeño y acogedor, tanto si estás en terraza como si estás dentro. Si nos apetece italiano, siempre pensamos en venir aquí o pedir para que lo traigan a casa.

- Autèntica pizzeria Italiana, variedad original de sabores, diferentes platos, variedad de postres auténticos y elaboración propia, sin duda lo mejor de la zona, atención amable y rápida, ambiente muy confortable, elaboración a la vista, repetiremos con gusto. Más.

- Muy buena atención. La pizza excelente… Más.

- Me llamo mucho la atención la decoración del local desde fuera, (no pongo foto para que lo podáis comprobar), ademas del menu de mediodía que proponían. Platos exquisitos, recién preparados, y un personal muy amable, atento y professional. Si estas cerca os lo recomiendo.

- Increíble, de verdad. Nos ha encantado la calidad y su precio suuuper bien. Los raviolis mediterráneo iiiincreibles. La calzonne state en serio, de locoooos. La carta de productos muuuy variados. La gran pena es todo lo que tienes ganas de probar y no puedes  !… Más.

- La verdad es que nunca había comido nada similar ; muy sorprendido. A la siguiente la pizza de volcán La camarera un encanto. El restaurante por dentro me ha gustado mucho la decoración. Tutto bene… Más.

- Las pizzas, muy bien. Ahora, 6. 50€ este postre  !… Evitad comer el postre ahí.

ROMAN PIZZA GAVÀ-CASTELLDEFELS

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Màrtirs del Setge de 1714, 24, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34931016515
  • Página web :
  • ROMAN PIZZA GAVÀ-CASTELLDEFELS de guardia : no rellenado
  • ROMAN PIZZA GAVÀ-CASTELLDEFELS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROMAN PIZZA GAVÀ-CASTELLDEFELS :

- Son pizzas muy muy ricas. Con masa muy fina (para gustos colores, pero a mi me encantan así). Las pedí a domicilio y llegaron calentitas, a la hifa que indicó la app. Fue un grato descubrimiento de fin de semana. Repetiré más veces, sin duda.

- En el trabajo me recomendó mi compañera de trabajo está pizza, también lo vi con mis propios ojos que tenía muy buena pinta. Entonces un día pedimos a probar en casa. Era igual muy buena, finita como debe ser la pizza italiana. Recomiendo.

- La verdad que es otro estilo, el eslogan no engaña, FEEL THE DIFERENCE 😉 No he probado nada igual, los productos son de primera calidad y la presentación de las pizzas junto a su textura y gusto es top. Personal increíble, agradable y muy exigente en satisfacer al cliente. He pedido innumerables veces y no me canso, MUY RECOMENDABLE  !

- Las mejores pizzas que hemos probado. Nunca defrauda además tanto el trato de quien te coge el teléfono así como la persona que reparte las pizzas es de 10.

- Siempre me han parecido pizzas correctas, diferentes pero hace tiempo que ya no es lo mismo. Sigo pidiendo porque me gustaban y con esperanza pero solo va a peor. La calidad de ingredientes ha bajado y el precio ha subido un montón. 14-15€ por pizza a domicilio tendría que estar perfecto.

- Pizzas increíbles con un sabor inigualable. Una calidad precio que en pocos lugares hemos visto tan perfecta. Siempre pedimos aquí ya que después de probarlas ninguna otra te gusta igual.

- Hemos pedido a domicilio y aunque el precio es un poco elevado valen la pena. Sin duda la mejor pizza que hemos probando hace tiempo. Pedimos bolonyesa y carbonara y las salsas eran buenisimas. Recomendadisimo  !

Pizzeria Biella Art

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : Carrer de Bernat Metge, 20, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34681355678
  • Página web :
  • Pizzeria Biella Art de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Biella Art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Biella Art :

- ¡¡¡Error en el pedido  !… Y no, no fué culpa del restaurante, tenía tantas ganas de probar todas las pizzas, que en vez de pedir la pizza romana pedí la Pure Vita, estaba riquísima, pero igual el antojo de la pizza romana quedó en mi estómago. De entrante un pan de queso y unas cousiñas. Todo llegó rápido a casa y calentinto. Buena atención telefónica y personal muy majo. Repetiremos, espero probar la pizza romana que tiene una pintaza.

- Servicio muy rápido y muy rico. La pizza genial y las coxinhas excelentes, me encantaron.

- He pedido hoy por primera vez y sinceramente ha superado mis expectativas. La pizza romana esta muy rica y sabrosa, con masa fina y crujiente. Una pena que no le haya echado alguna foto porque la pinta era espectacular. Volvere a pedir sin duda, aunque tambien probaré otros platos por supuesto.

- Primera toma de contacto y muy buena la verdad  ! Pizza SIN gluten muy rica Atención por Whats. App súper rápida y amables Repetiremos seguro para seguir probando la carta.

- Excelentes pizzas artesanales. Desde que llegué y pedí hasta que recogí la pizza, no pasaron ni 15 minutos. Buenos precios y buena calidad de los ingredientes.

- Buena calidad, presentación y rapidez… Cantidad muy baja de ingredientes para ser pizzas medianas de +10€, no repetiré por esta razón.

- Pizzas buenísimas, tiramisú delicioso. La verdad que los ingredientes son de muy buena calidad. Hacia años que no comia pizzas tan buenas. Envío a domicilio muy rápido y trato excelente.

La Tapería de Gavà

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Salvador Lluch, 30, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34936389292
  • Página web :
  • La Tapería de Gavà de guardia : no rellenado
  • La Tapería de Gavà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tapería de Gavà :

- Restaurante bastante conocido en Gavà. Servicio rápido. Local amplio con zona de interior y exterior. Destacar la calidad de la comida con raciones abundantes. Salgo siempre contenta y satisfecha con el trato y los platos.

- Lugar para familias con niños, amplio y claro para comer regular, las escalopas de pollo eran tan finas, rebozadas y congeladas que eran inmasticables. Servicio joven un poco despistados con los pedidos, me trajeron dos veces una bola de helado cuando había pedido dos. A la tercera la primera bola estaba deshecha. Lugar no barato y limpieza regular. Adecuado para niños: Sabado típico dia que aprovechan las familias con niños para comer algo fuera de casa Accesibilidad para sillas de ruedas: En ese aspecto perfecto, ya que íbamos con mi madre en silla de ruedas.

- Un lugar espectacular para comer tapa, platos combinados, mi bocata de pollo, y como no, lo mejor… Las pizzas, de masa fina. De lo mejorcito que hemos probado los bros. Más.

- Es un restaurante que está al lado de un parque y una plaza donde los niños pueden jugar mientras los papás pueden comer o tomar algo, el servicio del restaurante muy bien, la comida tmb… Platos vegetarianos: Hay ensaladas completas Adecuado para niños: Es ideal xq tiene un parque y una plaza para que jueguen. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene buen acceso a las sillas de ruedas xq está a pie de calle, no hay ningún escalón y escalera.

- Cuando me quise dar cuenta ya nos habíamos comido todo y no pude hacer las típicas fotos de los platos, pero para eso tenéis fotos de otros clientes y la verdad es que tal y como son las fotos es lo que comes, todo bueniiiiiisimo. Nosotros estuvimos en la planta de arriba y fuimos a cenar, el ambiente y la decoración es de lo más peculiar, todo lleno de contenedores, y los lavabos no os lo perdais. Es un restaurante que lo hace especial, porque tiene la combinación perfecta, lo lleva un equipo de jóvenes que tienen un arte, una simpatía y una educación que es de agradecer. Si ha esto le pones que la comida está exquisita, ya lo tienes, estás en el sitio perfecto para pasar un buen rato en familia o con amigos. Gracias a todos y en especial a todo el equipo que lleva La Taperia, el jefe puede estar orgulloso de todo el personal, porque son la leche.

- Muy buena comida, buen servicio y buen precio. Las pizzas riquísimas. El vino un poco caro. Más.

- Bravas y queso provolone muy buenos. La hamburguesa La Tapería muy completa y rica. Además, no se sintió pesada. Más.

- Buena atención, espacio interior espectacular, amplio y sin masificar. Ideal para ir en grupo.

- El ambiente de este restaurante es muy bueno, muy limpio y ordenado, la comida no solo es hermosa en apariencia, sino lo más importante, sabe muy bien, con buen color y sabor. El método conserva el sabor original de los ingredientes, que es fresco y refrescante. Y hay muchas opciones de platos, y el precio no es alto. En cuanto el plato está en la mesa, se vuelve muy apetecible, con un aroma fuerte y muy atractivo. El sabor es muy crujiente, tierno y suave. Y los ingredientes son muy frescos, la cantidad proporcionada también es muy suficiente y en relación al precio no es muy alto. Seguramente vendre de nuevo la próxima vez.

- Muy muy muy bien como todas las veces que hemos ido. Siempre es una de nuestras primeras opciones de sitio a elegir cuando quedamos con amigos para cenar en Gava. Están justo al lado del parque De la Torre Lluch y es un respiro cuando vas con niños porque ellos juegan y tú puedes disfrutar de tu cena. La comida es excelente, la relación calidad-precio inmejorable. Hemos probado ya casi todos los platos (hamburguesas, pizzas, milanesa, bravas, bocata de pollo empanado. ) de la infinidad de veces que hemos ido y absolutamente todos todos elijas lo que elijas saldrá de ahí con muy buen sabor de boca. Los camareros son muy simpáticos y el servicio muy rápido. La bebida la sirven muy fría y con hielo lo que se agradece en noches calurosas de verano como ayer. La ATENCIÓN es genial, ayer por ejemplo había fiesta en la torre lluch y no teníamos reserva y buscaron la manera de hacernos un hueco cuando simplemente podrían haberme dicho ‘lo siento, estamos completos’. Espero que sigáis teniendo mucho éxito porque necesitamos restaurantes como este en Gava.

La Birreria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de Santa Creu de Calafell, 69, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34936388540
  • Página web :
  • La Birreria de guardia : no rellenado
  • La Birreria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Birreria :

- Fuimos recomendados por las pizzas métricas que hacen y no nos quedamos indiferentes. Todo muy bueno y a buen precio. Lo recomiendo  !… Más.

- Local espacioso ideal para realizar cenas o comidas de grupo. El servicio es rápido y atento, no teniendo que esperar entre los primeros y segundos. Las pizzas son sabrosas y de buena masa, existiendo la opcion de una pizza de 1, 5 metros de hasta 4 sabores distintos. Una opción divertida que a los más pequeños les hace mucha gracia por el gran tamaño del plato.

- Junto a la carretera que atraviesa Gavà, al lado del Lidl, parece que este local se ha asentado al fin con un estupendo equipo de cocina y dirección. Pizzería y cocina mediterránea que se salen de lo habitual con algunos de sus últimos platos, bien hecho, buen género y precios decentes. Es un local espacioso y luminoso con una buena terraza exterior perfecta para los meses cálidos y los vermuts invernales en días soleados. Está decorado sin estridencias, con toques modernos y buena separación entre mesas. Muy agradable, en general. Las pizzas están muy buenas y sabrosas, los platos y presentaciones son generosos y están bien elaborados. Tienen platos curiosos, como las patatas bravas rellenas o una pizza con trufa que estaba de rechupete. El personal es amable y no tardan en servirte. Buen sitio para ir con amigos, en familia o en pareja. Se recomienda.

- Todo genial… Como siempre, Hacen las mejores pizzas del Baix Llobregat, sin duda. Las tapas también son fantásticas… Gracias a Pepe y Manoli por vuestra atención… Más.

- Si vives en Gavà es un buen sitio para comer o cenar. Entre semana hay menú por 10, 50 euros. Si vienes a picar no está mal, muy buena la salsa de quesos y las pizzas también están muy buenas. Lo recomiendo.

- Lentos para servir, pizza de metro muy buena, entrantes y tapas bastante bien y bien de precio, repetiremos. La sangria de cava con muy poco cava.

- Riquísimo el arroz  !. Servido a domicilio Me ha encantado. Repetiré, seguro. Gracias  !… Más.

- Pedimos la pizza de metro y un par de raciones para 6 personas y nos quedamos genial. La pizza buenísima, la masa crujiente y muy sabrosa. 100% casera.

Montevideo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de l'Eramprunyà, 22, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34936333988
  • Página web :
  • Montevideo de guardia : no rellenado
  • Montevideo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montevideo :

- Comida muy buena y trato excelente, Gonzalo el camarero es muy atento. Nunca dudamos en repetir.

- Si te gusta la pizza, aquí te pones guapo comiendo. En general toda la carta es buena. La relación calidad precio es perfecta si quieres comer bien. El ambiente muy de chillout en la terraza. El servicio impecable, son todos agradables y atentos. Recomendable 100%

- Quiero destacar la atención, la chica que sirve las mesas es muy atenta y simpática. Por poner una pega. La a milanesa napolitana, podría tener un poco más de todo (tomate, jamón y sobretodo muzzarella.

- Soy cliente habitual porque se come de lujo, de las mejores carnes y pizzas que puedes probar, como favorito me quedo con la parrillada y la atención de lujo, lo recomiendo 100%. Todo super  !… Más.

- Tardaron más de 1 hora en servicio la comida, llegamos los primeros, a las 13h (estábamos. Solos porque acababan de abrir) y sirvieron al resto de mesas antes que la nuestra (era una mesa grande), pero que el resto estén en el. Postre y nosotros esperando aún el primero es demasiado. Comida buena y mucha cantidad. Personal amable. Más.

- La verdad cada vez que voy salgo feliz de allí  ! Las pizzas y las milanesas son unas bombas, y ni que hablar del asado (te hacen sentir en Uruguay). Agradezco su amabilidad y atención.

- Lo primero que me gustó fue el aspecto del lugar, simple y hermoso. El servicio fue amigable y eficiente. Estaba delicioso.

- Pizzas con contenido. Buenísimas. Desde que llegamos a Gavà muy fieles. Sólo equiparables a Tío Mario de Barcelona. Soberbio. Aprovechad las ofertas.

Blat Italian Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de Santa Creu de Calafell, 76, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34936819343
  • Página web :
  • Blat Italian Restaurant de guardia : no rellenado
  • Blat Italian Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blat Italian Restaurant :

- Agradable restaurante, servicio rápido y correcto. Nos pedimos unas pizzas y estaban muy buenas. El precio razonable. Volveremos. La única pega, tendrían que tener queso sin lactosa.

- Comimos dos pizzas, un postre, dos aguas y un café por poco más de 23€, con el descuento del 50% de thefork. Más.

- Pizzas muy buenas con un toque especial, a parte de las clásicas disponen de una carta amplia con combinaciones originales y muy buenas. Los postres son caseros, os recomiendo la tarta de queso ????. Comida vegetariana: Tienen opciones vegetarianas.

- Italiano en Gavá, con calidad en los platos, precios acorde a la cantidad/calidad, buen servicio y presentación de platos. En la carta echo de menos rissotos… Por demás muy recomendable  !… Más.

- Hemos comido el menú de mediodía, todo genial, buena comida, muy limpio y la camarera q nos ha atendido, muy amable y pendiente en todo momento, pizzería muy recomendable. Comida vegetariana: Tienen mucha variedad.

- Están buenísimas las pizzas y muy simpáticas las camareras y rápido el servicio gracias… Más.

- Fuimos a cenar y pedimos una pizza de burrata con diferentes quesos, otra de atún y quesos y por último pasta con trufa (se nota bastante la cebolla). Recomiendo la pizza de burrata. Nos atendió Carolina, muy amable y atenta en todo momento. Sin duda lo recomendamos y volveremos.

- Restaurante moderno e informal, la camarera que nos atendió fue muy amable y atenta. Tanto los entrantes como las pizzas estaban deliciosas y a buen precio. Magnífico descubrimiento, repetiremos seguro. Más.

La brasa 2022

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de Joaquim Vayreda, 18, bajo, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34642285582
  • Página web :
  • La brasa 2022 de guardia : no rellenado
  • La brasa 2022 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La brasa 2022 :

- Bien situado. Calidad precio accesible. Para mi gusto usan mucho picante hasta en el pan, pero esta todo muy bueno. Más.

- For the discerning, this eatery is between the generic chain food outlets and high end restaurants. Don't let the minimal menu fool you. The food is cooked with love, while the ambiance inside is warm and homely. For solo travelers, I found it a tranquil oasis of Mexican diaspora (I am guessing about that, so no offence intended  !). Next to Gava train station as a bonus.

- Ta bueno el sitio, durum diferente a los de BCN, te atiende gente muy guapa… Más.

- Se pueden destacar muchas cosas, pero quédate con esto… Bueno y abundante en relación calidad-precio. A parte, su servicio siempre tiene un trato exquisito.

- Me ha encantado el sitio, súper kebab muy bueno la salsa increíble y unas patatas naturales muy buenas. Buen servicio al cliente.

- La comida súper buena la recomiendo, la atención al cliente también. Os recomiendo. !… Más.

Il nuovo Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Progrés, 69, local 104, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34936388812
  • Página web :
  • Il nuovo Italiano de guardia : no rellenado
  • Il nuovo Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il nuovo Italiano :

- Restaurante Italiano situado en el centro comercial Barnasud. Con variedad de platos y menú entre semana al mediodía muy bien de precio. Servicio bueno. Tanto las pizzas como las pastas están hechas por ellos. Tienen fuera el horno donde podemos observar como preparan las pizzas. Desde mi experiencia todas las veces que he ido salgo contenta y satisfecha.

- Pedí una pizza Contadina y la verdad es que me lleve un poco de decepción. La masa fina y el queso estaban buenos, pero los demás ingredientes se nota que son de lo más barato del supermercado y los bordes de la masa crujientes y quemados en gran parte. 12, 50 € la pizza + 2, 10 € del agua. Tardaron 45 min en servir un sábado noche con mitad del local vacío. La vez anterior pedí una ensalada y fue de lo peor…

- Un menú del mediodía a excelente precio y calidad. Servicio rápido y simpático. Comida vegetariana: He puesto una foto del menú del mediodía. Admisión de niños: Había ninos cuando estuve. Aparcamiento: Barnasud es un gran centro con mucho parquing gratuito. Acceso para sillas de ruedas: Hay escaleras móviles y ascensor para sillas de rueda.

- Todo muy rico y el trato por parte de los camareros agradable. Buen precio. Más.

- Fuimos a cenar en este restaurante situado en el centro comercial barnasud. Local agradable, personal atento y eficiente. Cenamos dos pizzas (hay oferta de 2X1). La masa fina y crujiente los bordes, bien elaborada y buena presentación. Precio muy bueno. Recomendable… Más.

- Los espaguetis a la carbonara muy buenos y la Pizza 4 estaciones también muy buena y la atención de los camareros rápida… Más.

- Nosotros hemos ido tres veces, y nos encanta ir la comida riquísima, y buena atención, sin dudar volveremos a ir.

- Fuimos a comer un par de veces y muy normal todo, tanto las pizzas como la pasta.

- Muy bien atendido, no hemos esperado nada, ensalada ???? ????????y pizza riquísima, el personal muy atento. Nos lo había recomendado y la verdad, volveremos y lo recomiendo también. Ahora nosotros hemos ido pronto al medio día, después se ha llenado rápido, lo digo por el tema de esperar (que veo en las reseñas) Estar de cara al público, dar un trabajo de calidad a todos los niveles y todo eso por un precio más que correcto pues chapeau.

Restaurante Pizzeria Margu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Camí de la Pava, 1, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34936332286
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Margu de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Margu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Margu :

- Espectacular como siempre  ! Íbamos cuando estaba el Martínez q era un gran hombre y ahora está Sergio q es como ver al padre. Más.

- Hemos celebrado una despedida de soltera y ha sido genial  ! Sergio es super majo, y de la comida, que decir… Todo buenísimo, casi salimos rodando  ! Esta claro que repetiremos… Más.

- Celebramos el día 10 de Junio nuestra boda con ellos, que decir  ! Que fue todo maravilloso, trato espectacular y comida excelente. Sergio y su equipo hicieron de este día, un día único e inolvidable que jamás olvidaremos. Muchísimas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo impecable  !… Más.

- Muy recomendable, siempre vamos a desayunar y todo genial  !… Más.

- Nos recomendaron este restaurante para celebrar los 18 años de nuestra hija  ! y acertamos, una experiencia maravillosa, tanto con la comida, el servicio, ambiente, nos proporcionaron música, decoración todo a nuestro gusto, la sala era perfecta climatizada, amplia con su baño privado (única para nosotros). Tanto Sergio como Juanma son excepcionales repetiremos sin duda  ! GRACIAS.

- Bocatas muy ricos, menú diario variado, carta pequeña pero variada, tiene aparcamiento ya que está en un sitio no muy accesible y el trato es atento y amable, me faltará cenar un día para poder hacer una reseña completa. Más.

- Restaurante situado en la autovía al lado de una gasolinera. Tiene aparcamiento gratuito para clientes, tiene zona de bar-cafetería en la entrada y local para comer en restaurante. El personal es amable, el precio correcto (se equivocaron en la cuenta y nos cobraron un agua de más, pero al decirlo lo rectificaron) La comida estaba muy buena, el local es tranquilo y acogedor, ideal para familias.

- Hemos celebrado un cumpleaños hoy ahi. Quiero destacar la amabilidad y profesionalidad del camarero. Todo muy bien  ! Volveremos  !

- Personal muy agradable y comida correcta con relación al precio… Más.

Dinapoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Josep Oriol, 6, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34691592695
  • Página web :
  • Dinapoli de guardia : no rellenado
  • Dinapoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dinapoli :

- Buena relacion calidad-precio. Menus asequibles.

- La camarera que nos atendió un poco soberbia y prepotente. Los bocadillos normales el pan de baguet. Precios normales.

- Entré pensando que era un restaurante italiano y sorpresaaaa… Tienen una carta que no te la acabas, todo tipo de platos  ! Es la primera vez que como gazpacho en un italiano y la verdad es que estaba bastante mejor que la pizza… Personal muy rápido y atento  !

- Buena calidad en general y el precio bastante acorde.

- Los segundos del menú. Los primeros no dió tiempo a hacer la foto, muy bueno.

- He pedido el menú del día, es excelente. Hacia tiempo que no comía tan bien y cómodo. La decoración y el ambiente muy adecuados. Gracias al personal por ser tan amables. Totalmente recomendable. Volveré siempre que tenga ocasión.

- Un muy buen restaurante. La atención es excelente. Los camareros son muy simpáticos. La comida es muy variada y el precio que pagas es muy acorde a lo que pagas. Ideal tanto si quieres ir en pareja, con amigos o familia. Sería recomendable reservar para grupos de más de 4 personas o en festivos.

- Lo llevan una familia china súper amable y el menú es comida casera muy rica. Las tapas generosas también.

Aromass Cafetería | Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de J. M. Batista i Roca, n°8, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34935250636
  • Página web :
  • Aromass Cafetería | Pizzería de guardia : no rellenado
  • Aromass Cafetería | Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aromass Cafetería | Pizzería :

- Es un lugar fantástico para desayunar o comer algo. La atención del personal es maravilloso, hoy estaba Sònia. Además siempre sirven una botellita de agua con el café. Cosa que se hace en el resto de Europa pero en España está muy poco visto. Os felicito por vuestro trabajo y dedicación.

- Cuando hay gente hay que avisar al camarero. Te ponen una generosa tapa variada con la cerveza. Las bravas muy bien en cantidad y la salsa bastante bien, los chipirones ha sido lo peor con diferencia, el rebozado estaba muy blando y no apetecía esa sensación. Los helados muy buenos.

- Está bien ubicado y amplia terraza. Muy amables. Amplia oferta, y si nada te apetece, pues coges un helado… Más.

- Ayer cenamos en este restaurante situado en la rambla de Gavà. Coincidiendo con la feria local a rebosar, servicio desbordado, se tardó más de media hora en servirnos un bocadillo y una tortilla. La comida muy normal, el servicio muy poco empàtico, el precio algo elevado. Más.

- A veces tienes que esperar un rato porque van a tope, pero la atención muy buena y la comida un toque esquisito. Recomiendo hamburguesa aromas. En general, todos unos cracks Acceso para sillas de ruedas: Está en plena rambla con terraza en la calle y rampa dentro del local.

- La masa fina de las pizzas es expectacular. La atención al cliente excelente. Aunque la noche era desapacible por ls lluvia, pudimos disfrutar de una buena sobremesa.

Restaurant La Tagliatella | CC. Barnasud, Gavà

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CC BarnaSud, Carrer del Progrés, 69, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34936335174
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | CC. Barnasud, Gavà de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | CC. Barnasud, Gavà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | CC. Barnasud, Gavà :

- Fuimos a comer allí mi novio y yo con motivo de celebrar su cumpleaños de forma especial. Al llegar había mucho sitio libre, así que pudimos sentarnos a disfrutar de la buena comida. Era la primera vez que íbamos a un Tagliatella y de verdad que salimos satisfechos de allí, casi sin sitio para más comida. Yo pedí los gnochi vera napoletana y mi novio los rigatone arrabiata. ¡Que maravilla  ! La pasta en su punto, los gnochi sabrosos y suaves a la boca, el queso con las perlas de pesto, el pan de la casa exquisito y calentito… ¡Estaba todo riquísimo  ! Debo decir que si por mí fuera iría más veces a comer allí, nunca he comido una pasta como la que ellos sirven. La relación calidad precio merece mucho la pena. El ambiente era tranquilo y agradable, y la atención de la camarera era la mejor. Realmente tenemos intención de volver a ir sin dudarlo. Muchas gracias :3.

- Hemos ido a cenar en familia y hemos salido súper satisfechos tanto por la comida que estaba exquisita como por la amabilidad del personal, sin duda repetiremos !

- Comida muy buena y raciones muy grandes. Lo que sobra te lo ponen para llevar. Hemos ido a cenar entre semana y el lugar es tranquilo y la atención del personal excelente.

- En el centro comercial Barnasud de Gavà, siguiendo la línea de la cadena. Tienen unas tiras de pan aderezadas con olivas y cebolla muy sabrosas. La pasta está bien, raciones generosas que podrían ser para 2 personas perfectamente al igual que las pizzas. El postre está bien también.

- Está bien, pero no para ir seguido. En estos sitios es muy difícil hacerlo mal ya que tanto la pasta como las salsas vienen racionadas, por eso siempre hay la misma cantidad en el plato. Las pizzas… Mejorables, pero aceptables.

- Fuimos varias veces. Siempre pedimos pizzas, pero acompañadas de los bastoncitos de pan saborizados que están geniales  ! Las pastas también son muy buenas. La atención de todos los chic@s es perfecta, son amables y simpatic@s  !… Más.

- Como siempre comida buena, aunque sigo diciendo que la masa de pizza cada vez es más fina. Han quitado platos, como los tortelini fritos que estaban de vicio. Servicio genial, llegamos casi a las 23. 00 tras una peli y nos sirvieron realmente bien. Más.

- Me encanta comer en Tagliatella, pero me parece increíble que no tengan pizzas de atún y que cuando pides ingrediente adicional te digan que se les ha agotado y que no tienen. Yo al menos no concibo una pizza sin atun, lo siento pero es así. Algo decepcionada porque ya es la segunda vez que me ocurre en dos tagliatelas diferentes. Más.

- Fui con mi novia y pedimos rigatone carbonara y tortellone con tartufo y estaba buenísimo. La decoración del local nos gustó mucho y la atención de la camarera también. Repetiremos  !… Más.

Telepizza Gavà - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Lluís, 40, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34937865184
  • Página web :
  • Telepizza Gavà - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Gavà - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Gavà - Comida a Domicilio :

- Telepizza nunca falla, te la traen rápido a casa y buenas.

- Muy buenas pizzas y servicios a domicilio si no tienen muchas comandas por llevar. Más.

- Una atención al cliente muy agrable, en 15 minutos tienes el pedido. El local es nuevo. Si vas en coche difícil de aparcar a según que horas. Gran variedad de pizzas. Tienen diferentes tipos de ofertas, según que día de la semana sea. Se puede hacer pedidos online a través de la web. Dan la opción de pago con tarjeta.

- Buen Telepizza, servicio correcto y amable. Más.

Pizza Shop

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de Santa Creu de Calafell, 52, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34936629953
  • Página web :
  • Pizza Shop de guardia : no rellenado
  • Pizza Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Shop :

- Sorprendida con la puntuación. Las pizzas son buenísimas, las mejores de la zona. Nos encantan la de foie, la catalana, la de curry, la barbacoa, la de quesos… En realidad todas las que hemos probado están buenísimas. Desde hace tiempo, han mejorado mucho en la atención y hacen cada pizza con mucho cariño. Si no quieres esperar tanto, es mejor acercarte a buscar las pizzas.

- Las mejores pizzas que he probado en mi vida. És la pizzeria que mas me gusta de todas las que he probado. Estan espectacularmente buenas. Encima el chico es super amable y simpático. Te la traen a casa o puedes ir a buscarla a Gava.

- Las mejores pizzas de la zona, las recomiendo 100%, son pizzas de masa fina con una gran variedad de ingredientes, nuestra preferida es la dolce capra y la provenzal, pero todas están buenísimas.

- Son super deliciosas, pero sin duda en esta pizzeria te ponen más cantidad que en otros pizzashops  !

- Todo perfecto. Pero nunca tengo claro que horario hacen. El que figura aqui no es correcto. A veces llamo y llamo y no responden y es porque esta cerrado a pesar de que pone que esta abierto. Sugiero actualizacion. Por lo demas SUPER !

- Como muchos días, hemos pedido pizza, pero hoy por primera vez hemos comentado que mi hijo no podía con tomate ni queso y han ido a comprar queso sin lactosa. Es de agradecer porque hacía meses que no comía una pizza. MUCHAS GRACIAS.

- Pizzas muy ricas. Masa súper fina, para mi las mejores las des foie, pollo curri y ajo.

- Pongo 5 estrellas porque tuve muy buena experiencia en el local. Pero veo que hay quejas sobre la tardanza en los pedidos. Yo recomiendo ir al local y pedir la pizza allí para llevar a casa, vinimos unos amigos y nos hicieron 2 pizzas (sacadas del horno al mismo tiempo) y en 10 minutos. Las pizzas eran generosas con los ingredientes, estaban muy buenas y el encargado fue muy amable y agradable. Es cierto que no es un sitio barato pero a mi me dijeron que hacían la masa ellos y parecía masa casera. Leyendo demás reseñas, creo que siempre que pida aquí iré al local a hacer el pedido. Pediré otra vez a ver que tal. Supongo que si ven que no dan abasto harán algo, contrataran a más gente, se trasladaran a una cocina más grande o se irán de algunas app de reparto.

- Las mejores pizzas de Gavà. Productos de calidad y siempre atendido por el dueño, cosa que se nota en el cariño que dedican para la elaboración de las pizzas. Súper recomendadas.

Best Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de Santa Creu de Calafell, 35, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34931573416
  • Página web :
  • Best Pizza de guardia : no rellenado
  • Best Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Best Pizza :

- Este es un muy buen lugar para comer y los precios también son asequibles.

Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Bertran i Güell, 1, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria

Pizzeria Premium Das

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Montflorit, 69, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Premium Das de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Premium Das abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Premium Das

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a