Pizzería / Andalucia / Gelves

Contactar con una pizzería en Gelves, 41044

Contacte con una pizzería en Gelves por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Gelves, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Gelves o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Gelves :

Il piccolo porto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Puerto, 41120 Gelves, Sevilla
  • Teléfono : +34854641514
  • Página web :
  • Il piccolo porto de guardia : no rellenado
  • Il piccolo porto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il piccolo porto :

- Riquísimo. La comida casera de verdad y de sabores espectaculares. Además, el lugar muy relajante. Ideal para desconectar un rato. Volveremos sin duda. Más.

- Buen emplazamiento en pleno puerto de Gelves. Terraza muy tranquila. Buenísima atención por parte de la camarera Laura, donde te recomienda y explica los platos de la carta. Comida típica italiana elaborada al momento. Pizza espectacular al igual que la Lasaña. El risotto es demasiado cremoso para mí gusto. Calidad / precio recomendable.

- Repetiré. Es un lugar muy acogedor: Marian, Massy y Valerio son encantadores. La atención ha sido lo máximo y la comida de estuvo deliciosa, es cocina italiana, más bien italianísima, todo lo hacen ello: las masas para la pizza, las pastas. El lugar es muy higiénico y muy bien organizado. Los precios están muy bien, nada exagerado, es una opción muy buena para comer cocina riquísima a buen precio. Platos vegetarianos: Hay platos que no contienen carne o ingredientes de origen animal. Estacionamiento: A fuera hay donde aparcar Accesibilidad para sillas de ruedas: Rampa entrada de Puerto Gelvez.

- Llegamos a IL piccolo porto por recomendación y no imaginaba que superaría con creces mis expectativas. Hacía años que no comía una pizza tan rica. A eso le sumamos un sitio muy agradable y buen servicio. Para repetir.

- Comida italiana de verdad. Restaurante pequeñito, fundamentalmente se usa la terraza cubierta y las mesas junto a la dársena de Puerto Gelves. Las pizzas son de las mejores de Sevilla, tienes diferentes variedades, pero las blancas se salen de lo habitual y están deliciosas. El resto de platos no son muy variados, pero se compensa con los fuera de carta (no dudes en pedirlos, son una garantía). Sabores muy italianos. En cuanto al servicio, un diez. Gente cariñosa que te hace pasar un rato agradable. El entorno de Puerto Gelves hace el resto. MUY RECOMENDABLE.

- La comida está muy rica, de nota ese toque auténtico, la camarera sabe vender muy bien, hay buen servicio, la pena que cierren tan pronto y no puedas hacer sobremesa, tomar café y postre… ?

- Una pequeña esencia de Italia escondida en Gelves. Muy recomendable todo los que pidais. Pedimos variedad de pizzas para compartir, los Canelones exquisitos. Los postres están tremendos. Ojalá algún día metan pastas, es lo único q nos falto.

- Fuimos a cenar por haber leído sus buenas críticas, y no se equivocaban. La camarera encantadora te explica todo lo que hay, la lasaña buenísima, y en general todo muy bueno. Sin duda volveremos. Más.

- Hemos repetido dos días seguidos porque la comida es deliciosa  ! Muy buen servicio y con vistas al puerto. La pizza es increible y probar las recomendaciones fuera de carta es obligado  !

El lluzepe

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. Primer Teniente Alcalde José Garrido, 32, 41120 Gelves, Sevi
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El lluzepe de guardia : no rellenado
  • El lluzepe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El lluzepe

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a