Pizzería / Pais Vasco / Gernika-Lumo

Contactar con una pizzería en Gernika-Lumo, 48046

Contacte con una pizzería en Gernika-Lumo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Gernika-Lumo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Gernika-Lumo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Gernika-Lumo :

Pizzeria Gernikesa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Don Tello Kalea, 22, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Gernikesa de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Gernikesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Gernikesa :

- In the evening, I ordered 3 pizzas and 1 Turkish pizza for takeout. The staff was super friendly and welcoming  ! We had a great conversation while the food was being prepared. The food was delicious, the pizzas were well-topped and hot. I highly recommend it if you're in the area. Más.

- Very good service and great pizza. The workers are very friendly. Más.

- Muy amables… Más.

- Restaurante halal Los que trabajan como paquistaníes Variedad de hamburguesas, pizza y más.

Kraken Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Karmelo Etxegarai Kalea, N1, bajo, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946560678
  • Página web :
  • Kraken Pizza de guardia : no rellenado
  • Kraken Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kraken Pizza :

- Pocas reseñas tiene este lugar para lo maravilloso que es  ! Las pizzas buenísimas artesanas y buen precio  ! He venido sola con mi perrito pequeñito y ningún problema nos han atendido súper bien  ! Es súper acogedor con la música de fondo  ! Y están súper pendientes de que te sientas como en casa  ! Lástima que marcho mañana pero es un lugar súper recomendable sobre todo si haces el camino te recuperas rápido con estos manjares  !

- Buena opción calidad-precio  !

- Hacia tiempo que no iba por el Kraken Pizza. Un amigo yo pedimos El Boss, que ya conocemos y la nueva para mi: Funghi y salchicha. Imperdibles  ! con salchicha casera. Excelente. No dejaremos pasar tiempo en volver. Más.

- El sitio no parece desde fuera una pizzería sino más bien una cafetería como cualquier otra pero lo cierto es que hacen unas pizzas muy ricas. El tamaño es adecuado para comer una pizza por persona si lo que quieres es saborear algo rico. Este no es un lugar de comida rápida (no fast food) es más bien un sitio de pizzas artesanas que merece la pena probar. En especial recomendaría probar la pizza Truffata y Kalabazin. Si estás por la zona es una buena opción para llevar a casa. El lugar no parece un restaurante para quedarse a cenar y que tiene más ambiente de cafetería. No hay sitio cerca para aparcar. Dejo aquí la carta que únicamente he visto que la tienen en Instagram.

- La atención al cliente es excelente, el camarero estuvo muy atento a nosotros. Por otro lado, la pizza estába muy rica. Con esta atención y comida dan ganas de volver a comer en el mismo sitio.

- Lugar tranquilo y acogedor. El personal muy amable y atento. Recomendable, las pizzas estaban muy buenas.

- No tienen pizza de kebab pero lo demás bien.

- Excelente trato, pizzas exquisitas. 100% recomendable.

- Personal muy amable. Las pizzas buenísimas. Servicio rapido. Relacion calidad precio buena.

- Las pizzas están muy ricas y el trato a los clientes es estupendo. Además el sitio es muy bonito y acogedor. Si pasáis por Gernika-Lumo y buscáis una cafetería este es vuestro sitio.

Donapizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Askatasuna Kalea, 1, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946251464
  • Página web :
  • Donapizza de guardia : no rellenado
  • Donapizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Donapizza :

- De la mejores pizzas que he comido, artesanales, hechas con amor y las personas que nos atendieron fueron muy amables. Volveremos.

- Pizzería familiar con horno de leña, carta variada, buena atención y un precio razonable. Se trata de un obrador, y aunque no dispone de mesas para comer insitu, tienen una barra por si te aptc comer de pies… Lo recomiendo totalmente si pasas por Gernika.

- He estado yendo por años, pero ahora veo que ni siquiera contestan al teléfono, llevo llamando desde el mes pasado y nada… Más.

- Pizzería mítica de Gernika, pizzas al horno de leña con ingredientes frescos y elaboradas delante de los clientes. Venden en porciones o pizzas completas. Puedes degustarlas allí pero no tienen mesas para consumir, mejor pedir para llevar.

- Pizza casera que esta muy buena y no tiene nada que ver con las industriales pero siento que les falta algo En Guernica no hay duda de que es la mejor pero la del Churrero de Bermeo es incomparable… Más.

- Me parece que las pizzas tienen poco condimento.

- Iba con 16 años cuando salía de fiesta y 22 años después siguen con la misma sonrisa, atención y calidad. Las mejores que he probado en mi vida. Ni en Italia probé tan ricas. Eskerrik asko seguid así.

- Es una pizzería tradicional con horno de leña lo cual le da un toque magnífico a sus pizzas. Muy recomendable. Los precios son bastante asequibles y también se puede pedir para llevar a domicilio. En esta pizzería se puedes comer pizzas de todo tipo: jamón y queso, cuatro quesos, carbonara, bacon con crema, etc. La única pega que le veo es q no tiene un lugar para comer ni ningún tipo de mesas o asientos excepto las sillas que están en la barra. De hecho, lo más habitual es ir al local, pedir unas porciones de pizza o una pizza entera y llevártelas a casa para cenar. Los precios por cada porción rondan entre 1'50€ y 1'80€ dependiendo de qué tipo de pizza es. En general todo el mundo en el pueblo conoce la pizzería y en general es de agrado de la gran mayoría  !

Telepizza Gernika - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Juan Calzada Kalea, 75, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946466044
  • Página web :
  • Telepizza Gernika - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Gernika - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Gernika - Comida a Domicilio :

- Buen establecimiento para que sea comida rápida esta rica las pizzas pero cuando ay chocolatada los niños gritan mucho y molesta En concusión buen sitio si no quieres cocinar.

- Buen servicio, las Pizzas están de 10. Se agradece la rapidez del personal.

- Las mejores pizzas, de Telepizza, que hemos comido, el chaval, que nos atendió, super majo, el mejor Telepizza, de los que, he estado Acceso para sillas de ruedas: Hay acceso, desde la acera.

- Personal muy amable y atentos, y un servicio excelente, las pizzas están riquísimas y el tiempo de espera sé cumple el 98% de las veces. Opciones de pizzas veganas y sin gluten, y para la gente vegetariana (o no), existe la opción de 'a tu gusto' en la que tienes hasta 5 ingredientes para elegir. El local siempre reluciente y usan un ambientador muy agradable para los baños, fantasía pura. 10/10 en todo, aunque el local sea más pequeño que los habituales es práctico y se pueden celebrar cumpleaños, fiestas, y quedadas con amigos hasta 20 personas, lo más adecuado es avisar con tiempo para ello.

- No ofrece servicio a domicilio a bermeo, hace años si pero ahora no. Luego no se si es a nivel nacional o no pero yo pido en cantabria concretamente 3 medianas y son a 21, 95 a recojer y aquí no entra esa posibilidad en cantabria es la mediana a 7, 95 y aqui a 10, 95. Muy mal me parece dependiendo en que comunidad estés… Deberia se der a nivel nacional.

- Pizzas, hamburguesas, ensaladas y otras raciones y combinaciones variadas con servicio a domicilio muy cremosas y sabrosas a un precio razonable que incluye ofertas promocionales en un establecimiento para todos los públicos donde los más mayores disfrutarán tanto como los más pequeños en un ambiente distendido con un trato amable.

- Buena atención, bebidas no muy frias.

- El local es muy pequeño y olía a tubería, llamamos x teléfono para k nos fueran preparando las pizzas k íbamos a comer allí y aún así tuvimos k esperar 10 minutos, pero, las pizzas cuadradas estaban fabulosas.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Gernika-Lumo, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Gernika-Lumo

Pizzeria Gernikesa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Don Tello Kalea, 22, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Gernikesa de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Gernikesa abierto el domingoe : no rellenado

Donapizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Askatasuna Kalea, 1, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946251464
  • Página web :
  • Donapizza de guardia : no rellenado
  • Donapizza abierto el domingoe : no rellenado

Kraken Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Karmelo Etxegarai Kalea, N1, bajo, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946560678
  • Página web :
  • Kraken Pizza de guardia : no rellenado
  • Kraken Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a