Contactar con una pizzería en Getafe, 28065

Contacte con una pizzería en Getafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Getafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Getafe o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 29 pizzerías en Getafe :

Mister Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cl. Andalucia, 6, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34685398501
  • Página web :
  • Mister Pizza de guardia : no rellenado
  • Mister Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mister Pizza :

- El mejor kebab de getafe cantidad calidad.

Pizzeateria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. José Barrilero, 1, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34912772783
  • Página web :
  • Pizzeateria de guardia : no rellenado
  • Pizzeateria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeateria :

- Muy buenas pizzas de masa fina con gran variedad y a buen precio. Un trato estupendo del equipo y con terraza agradable para las cenas de verano. Sitio para repetir. Más.

- Es la tercera o cuarta vez que venimos ya y nos encanta. El precio está muy ajustado, las pizzas están todas buenísimas y el servicio (ahora ya sí, POR FIN) es rápido, amable y muy eficiente. Ya tenemos un motivo más para venir  !… Más.

- Me me ha encantado este restaurante desde que entré la primera vez. La atención del personal es excepcional, tienen unas pizzas riquísimas y a precios muy buenos. Aunque pidas algo para comer te siguen trayendo tapa con la bebida lo cual es algo que no hace muchos restaurantes.

- Es un sitio escondido de getafe, y pequeño pero es lo que le da el toque y el ambiente, muy buen servicio, muy atentos y nos ayudaron en todo, las pizzas estaban buenísimas y a muy buen precio, además de ese entorno tan acogedor. Eso si yo recomendaría reservar ya que no hay tantos sitios. Más.

- Las pizzas están muy ricas. Como hace buen tiempo ponen una terraza. De cerveza tienen tercios de mahou y estrella Galicia.

- Espectacular de las mejores pizzas que he comido en años, súper ricas, no se hacen pesadas, 100% recomendable.

- Buenísimas pizzas, la verdad y muy bien de precio, primera calidad de la mozzarella, del tomate, los ingredientes frescos y sabrosos, super recomendable. Más.

- ?Espectacular. He probado la pizza Speciale, pq me resultó original y me la recomendó el camarero, y la verdad q ha sido todo un acierto. Pizza perfectamente hecha, con un sabor muy original, no he dejado ni los bordes, que con la salsa de ajo casera que me han puesto, han entrado de lujo. El restaurante es pequeño, decorado muy bonito, pero también tienen terraza, en la misma placita. 100% recomendable. No lo conocía. Volveré seguro.

- Un sitio muy pequeño pero acogedor las pizzas riquísimas y el trato muy bueno volveremos a repetir. Más.

Soul pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Giralda, 4, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34674150670
  • Página web :
  • Soul pizza de guardia : no rellenado
  • Soul pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soul pizza :

- La pizzas muy buenas, el personal agradable y el ambiente bueno también. Hemos ido en familia y muy bien todo. Muy rico, gracias… Más.

- Buen sitio y lugar muy acogedor. El personal es muy amable y atentos. Es la mejor pizzería que conozco, con muy buena masa, siempre repito. Puedes combinar las pizzas con los ingredientes que más te gusten. Recomiendo la FANTASÍA y la PROSCIUTO. Tienen la opción de pedir a domicilio a todo getafe. Además tienen terraza para las tardes en familia o amigos. Calidad precio esta muy bien.

- Buen ambiente y buenas pizzas. Hay más platos en carta. Un equipo muy amable. Recomendable. Más.

- Estábamos de fin de semana en Getafe, pasamos el día en la warner y al volver nos apeteció cenar pizza. Busqué q había cerca x Google. Descubrí esta Pizzeria, casi todas las reseñas eran de 5 estrellas, así q nos animamos. 5 estrellas bien merecidas, calidad, tamaño, cantidad de ingredientes. Yo pedí una 4 quesos con queso curado, simplemente espectacular  ! Lastima q vino a 600km, de estar más cerca seríamos clientes asiduos.

- De las mejores pizzerias de la zona  ! La recomiendo al 100×100. Local pequeño, tiene terraza y atienden rápido  !… Más.

- Pizzas muy buenas, calidad-precio increíble. Merece la pena el tamaño grande si eres de buen comer. Más.

- Nos tomamos 5 pizzas distintas y hubo división de pareceres sobre cuál era la mejor. Pero yo pondría en primer lugar la focaccia, luego la 4 quesos y después la de salmón. Todo exquisito y sobre todo la amabilidad de los dueños. Felicidades por el trabajo bien hecho.

- Las pizzas son incomparables nuestra favorita es la Quattro formaggi con queso curado ! Os lo recomiendo !… Más.

- Exquisita, masa recién hecha, nada de congelados, la salsa de tomate suave, la pizza está súper rica, las mejores que he probado en Getafe. La atención de. 10, sin duda repetiremos. Gracias por tan buena experiencia, doy fe de la buena puntuación.

- Pizzas muy ricas y personal amable. La masa increíble.

Órale Pues

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Pl. del Beso, 4, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916018999
  • Página web :
  • Órale Pues de guardia : no rellenado
  • Órale Pues abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Órale Pues :

- No está mal aunque me pareció un poco limitado ya que pedimos una pizza y una lasaña y no tenían. De calidad/precio estaba bien y muy rico. El local es bastante pequeño pero en verano en la terraza se está bastante bien. Me pareció un poco elevado el precio aún así pero bueno, seguro que volveremos.

- Hemos ido en un par de ocasiones y seguiremos repitiendo. Son muy amables y tanto los tacos como las pizzas nos han encantado. Las margaritas en granizado son otro acierto. Habrá que seguir probando toda la carta porque es de la mejor comida mexicana que he comido… Más.

- Buenísimo todo, pizzas muy ricas, y granizado de margarita ahora en verano. Más.

- Es genial para cenar esta al lado de una fuente y la temperatura la hace más agradable. La comida genial recomiendo probar los tacos son geniales y las pizzas muy ricas. Tenéis que probarlo no os arrepentiréis. Más.

- Excellent pizza, thin base, tasty ingredients. The man is young, kind, runs the place with great ability. Discovered the place by chance and camed back each time I could during my stay in Madrid - Getafe.

- El trato es espectacular, a nosotras nos atendió Jorge y nos comunicó con mucha paciencia cada pizza y nos dio recomendaciones, tiene una terraza que con el tinto de verano que tienen pega muy bien, sin duda repito muchas más.

- La mejor pizza que me he comido en España voy a volver cada vez que pueda Dios que rico.

- Muy buenas pizzas, se nota la calidad en la materia prima. Precio asequibles, y si las pides para llevar con precio promocional, 7, 9 cualquier pizza.

- Sin lugar a dudas puedo asegurar que he comido las mejores pizza, son muy sabrosas, con su propia receta y un atención única que vuelve al lugar un sitio único para ir con la familiar y cenar unas exquisitas comidas.

Made in Terra Nostra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de María Lejárraga, 5, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34911737261
  • Página web :
  • Made in Terra Nostra de guardia : no rellenado
  • Made in Terra Nostra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Made in Terra Nostra :

- Trato de 10, tienen menu a un precio muy asequible. Las croquetas estupendas y las Pizzas son una locura. Ademas como extra importante, tienen cerveza artesana en latas y de grifo y cerveza comercial para quien la prefiera. Si vas por Getafe pasate y me cuentas. Más.

- Sería todo un detalle para con los vecinos, cambiar las ruedas de los cubos de basura que utilizais, por unas ruedas de goma, ya que a la una de la noche van despertando a los vecinos con el ruido de ida y vuelta a los contenedores. Se escucha hasta con las ventanas cerradas y ahora en verano con ventanas abiertas es mucho mas molesto. El local, comida y ambiente muy bueno.

- No nos hemos llevado la experiencia que nos hubiera gustado. Pedimos para llevar dos pizzas y una torrija. Las pizzas eran de carbonara y de jamón + bacon. La primera no contaba con casi ningún ingrediente de la carbonara y la segunda rebosaba aceite por todos lados. Ambas masas estaban muy grasientas y apelmazadas. Me gustaría pensar que ha sido un error puntual ya que muchos conocidos nos habían recomendado este lugar. Sin duda volveremos para confirmar lo dicho y lo haremos sentados en el restaurante. El ambiente era muy bueno y el personal muy simpático. PD: La torrija de 10, que nadie se vaya sin pedirla de postre.

- Nos encantó el lugar, donde comer muy buenas pizzas, pollo, croquetas, etc. Ahh y que no se os olvide el gran postre, el especial de torrijas, tremendas. El servicio de su personal merece otras 5 estrellas, muy amable, volveremos. Más.

- Nos encantan sus pizzas de masa casera, sus croquetas variadas y de postre estrella la Torrija  ! Tienen un menú del día con buena cantidad y calidad  ! Siempre que podemos vamos. Trato cercano y amable. Admisión de niños: Los niños felices con el pollo crujiente y con el buen trato Aparcamiento: Por la zona se aparca bien, aunque el restaurante está rodeado de zona peatonal.

- Me la he encontrado por casualidad porque tenía una cita en un sitio cercano y ha sido una agradable sorpresa. Pizzas caseras fantásticas y ambiente relajado. Volveré.

- Un sitio muy bueno para comer pizzas y mas cosas, hemos estado un par de veces pero seguiremos yendo sin duda, recomendable 100%… Más.

- El sitio es muy bueno. Calidad de la comida excelente y muy buenos precios. Eso sí, una locura el ruido y las faltas de respeto de otros clientes no muy bien gestionadas por el personal, que, a su vez, se ve desbordado por la cantidad de gente que hay. En general muy bien si no está abarrotado. Más.

- Siempre pedimos carbonara para llevar y no falla, buenos precios y la pizza está muy buena. Más.

- Buena atención y buenas tapas con cerveza fuera de lo normal. Carta cuidada y platos ricos y contundentes con precios razonables. El menú es muy recomendable. Más.

Domino’s Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 1, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34910901956
  • Página web :
  • Domino’s Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino’s Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino’s Pizza :

- Las pizzas estaban muy ricas bien preparadas y sobre todo lo que me gustó fueron el combo alitas lo volvería a repetir. Siempre compramos las pizzas en Dominos nos gusta mucho la masa con borde de queso y que sean de barbacoa. Lo que mejoraría sería cuando se pide dos por uno la segunda pizza debería tener la misma cantidad de ingredientes ya que está un poco pobre y la verdad que sería muy mejorable y las bebidas las cambiaría por unas de dos litros. Por lo demás en lo que hemos comido todo está perfecto. El tiempo de reparto es rápido y los que lo reparten muy profesionales excelente trato y sobre todo muy trabajadores. Volvería a repetir cada semana en Dominos.

- Fui a recoger una pizza que había encargado por teléfono. Me cobraron casi 10 euros por una mediana que estaba rica pero con dos dedos de borde con lo cual es bastante pequeña la superficie con ingredientes Pues llegué allí muerta de calor y les pedí por favor un vaso de agua. Respuesta: no podemos darle un vaso de agua, no tenemos… Yo alucino Pues no me dio la gana pagar una botella. Tengo entendido que por ley hay q dar agua y más si estoy consumiendo aunque sea para llevar.

- Acabo de hacer un pedido  ! Me ha atendido un chico que ha sido encantador y muy efectivo. Me ha explicado todo al detalle. Gracias Alejandro así da gusto poder llamar y recibir un trato tan profesional.

- Es la primera vez que venimos a lo de como y bebe, pizzas muy buenas y gran variedad. Merece la pena calidad precio. Destacar la amabilidad y don de gentes de Alex. Volveremos seguro.

- Es la primera vez que pedimos COME Y BEBE en el local. Además el chico que nos ha atendido, Alex, súper simpático. Un trato inmejorable.

- Muy bien atendidos por Alex, muy majo atento y servicial, nos ha traído rapido la comida y ha estado atento a nuestras necesidades. Muy contenta.

- Trato excepcional por parte una chica jovencita llamada nagore. Nos solucionó un problema que tuvimos con las pizzas de forma rápida, la chica fue muy educada con nosotros. Sin duda volveremos a ir.

- Establecimiento un poco pequeño. Atención muy buena y rapidez en servirte en la mesa. Las pizzas bastante bien.

- Todo bien, hasta que pides que te quieres llevar el resto que no has comido y directamente te lo tiran a la basura sin preguntar. Más.

- Este finde he estado con mis padres y me atendió Nagore, una chica muy servicial y muy implicada en su trabajo… Las pizzas llegaron muy rápido y estaban buenísimas. Volveré sin duda.

Restaurante La Bella Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de las Arcas del Agua, 6, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34669736167
  • Página web :
  • Restaurante La Bella Pizza de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Bella Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Bella Pizza :

- Restaurante acogedor, probé la pizza BBQ y estaba muy buena. Buen trato. Lo único tened en cuenta que no se puede parar con tarjeta. Más.

- Una grata sorpresa me llevé al encontrar esta pequeña pizzería enclavada en una placita rodeada por árboles lejos del centro comercial. La pizza me pareció simplemente sensacional. La masa esponjosa y crujiente. Muy sabrosas y proporcionadas. Más.

- Local más que excelente, las pizzas buenísimas, caseras por cierto ubicación excelente en una plaza muy tranquila y el trato perfecto, muy agradable tanto por parte del dueño cómo por parte de la chica que trabaja con el, sin duda alguna mi pareja y yo volveremos una y mil veces Acceso para sillas de ruedas: Acceso excelente salvo que nos encontremos algún coche aparcado justo en las dos rampas que hay en los laterales.

- Muy rica pizza, no pudimos pedir más cosas ya que llegamos a última hora y aún así nos hicieron una buena pizza, volveré y comentaré más cosas. Lo que no me gustó es que no se puede pagar con tarjeta y el cajero más cercano esta muy retirado. A si que llevar metálico.

- Fenomenal, todo muy bueno. La pizza excelente, el trato estupendo. Todo muy rico. Tiene terraza. La cerveza muy rica y con bastante variedad. Un diez.

- Tras venir ya un par de veces, buena comida, un servicio muy educado y agradable. Muy recomendable para quien le guste una buena pizza casera.

- Se come muy bien, las mejores pizzas d'la zona. Las empanadas tb están muy ricas. Más.

- Sitio modesto pero un sitio donde se come una buenas pizzas. El resto de la carta también está muy rico como la milanesa… Recomendable.

- La comida es muy rica y todos los camareraos son geniales. Recomiendo a todos los amigos que prueben la comida.

Restaurante Gotardo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hospital de San José, 19, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916839194
  • Página web :
  • Restaurante Gotardo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Gotardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Gotardo :

- Soy cliente desde hace bastante tiempo y siempre he salido muy contento. Tienen un menú entre diario económico y rico, ponen de todo y una de las opciones de 1° y 2° suelen ser platos italianos. El tiramisú es espectacular. Más.

- Pizzeria de toda la vida. Los tallarines negros muy buenos. Las pizzas de tamaño individual pero con bastantes ingredientes se adaptan a si quieres hacer algún cambio en ellas. Más.

- Relación calidad precio muy buena. Trato amable en un restaurante tematizado con casi más de cuarenta años de historia en Getafe. Más.

- Llevo desde que era pequeño yendo a comer a este restaurante y es de mis sitios favoritos para comer. De las mejores pizzas que he probado. Más.

- Buen sitio para comer unas pizzas artesanales y con buena atención. No doy el total de las estrellas por que se que pueden mejorar… Más.

- Muy buenas pizzas a buen precio. Siempre nos gustaría que nos diesen más por menos, pero la pizza cuando la traen piensas, que pequeña, pero cuando terminas de comer te quedas bastante satisfecho.

- Comida italiana pero tampoco de una calidad exquisita, la masa es lo mejor yo creo de la pizza pero los ingredientes se notan de baja calidad como por ejemplo el jamon york que no es jamón, es york pero te lo cobran a precio de 12 euros la pizza del tamaño de un plato mediano. Calidad- precio baja.

- Un descubrimiento excelente en pleno casco antiguo de Getafe. Comida italiana buenísima y además barato para lo que se estila hoy en día. Más.

- Lleva ya no sé cuantas décadas haciendo pizzas de muchísima calidad. Un obligado eterno en el centro de Getafe. Que dure muchos años más. Más.

Pizza Sprint

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Groenlandia, 8, 28909 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916849593
  • Página web :
  • Pizza Sprint de guardia : no rellenado
  • Pizza Sprint abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Sprint :

- Han abierto el nuevo local, hemos ido hoy a pedir 2 pizzas familiares y o ha sido por las prisas de que había partido y estaban desbordados, o la calidad ya bajado a mínimos. La carbonara, como en salmuera, aun sigo bebiendo agua, hemos tenido que tirarla, incomible, y aparte mucha masa, gorda y apenas ingredientes. La otra que pedimos, era barbacoa, mejor que la anterior, pero de nuevo la masa gorda, y los ingredientes brillaron por su ausencia, 4 trozos de bacon, apenas carne, todo salsa y masa. Espero que no sea lo normal porque van a perder clientela.

- EXCELENTE  ! Pedimos pizza de jamón y una masa espectacular. Todo riquísimo y Andrés muy amable. Repetiremos ! Adecuado para niños: Amables y todo perfecto Estacionamiento: Se aparca fácilmente.

- Riquísimos los pollos asados y las patatas. Lo demás no lo he probado, pero seguro que estara buenísimo. El trato al cliente maravilloso. Volvere seguro.

- Buena relación calidad precio. Solemos coger pizzas en este establecimiento y están muy buenas. El personal es atento y simpático, y sobre todo es muy rápido. Tienen entregas a domicilio, para no tener que ir a recogerla. Recientemente la carta ha cambiado, con nuevos platos y comida china.

- De lo mejor que hay en Perales sin lugar a duda  ! Las pizzas están increíbles, la masa es una delicia y la relación calidad-precio es buenísima. Ya hemos pedido unas cuantas veces más en este establecimiento y nunca nos defradua. Excelente, 10/10.

- Buenísimas las pizzas. Relación calidad -precio de lo mejor de Perales, sin duda. Y los pollos, increíbles. Además, tiene el plus que han sido muy majos y agradables. 100% recomendable.

- Comida únicamente para recoger o pedir a domicilio. En caso de ir a recoger es recomendable llamar antes para encargarla y muy puntuales la tendrán lista a la hora acordada, además te aseguras que tengan lo que quieres. Riquísimos pollos al carbón, así como sus platos especiales de comida típica peruana, en especial las papas rellenas, el arroz chaufa y el ají de gallina. Además tienen 'combos' para llevarte el pollo junto con complementos por unos 12€. Recomendable el combo 6 (pollo+ensalada+arroz chaufa).

- Muy buenas las pizzas !… Más.

Pizza 104

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Groenlandia, 4, Local 1.04, 28909 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916849703
  • Página web :
  • Pizza 104 de guardia : no rellenado
  • Pizza 104 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza 104 :

- Nueva gerencia, restaurante se comida rápida, buena calidad, buena terraza para cenar… Más.

- Arroz Chaufa buenísimo… Más.

- Buen servicio, y te ponen tapas agradables. Ayer mismo, una tapas de regañás con óregano, y luego las típicas de tortilla. Muy buen sitio.

- Pizzas muy buenas. Personal agradable. Buen sitio para tomar un aperitivo.

- Las pizzas son de bastante calidad aunque la última vez me rechazaron el pedido de una forma muy vulgar pero por lo demás me encanta.

- Muy buen trato y pizzas mu ricas. Genial.

- Buen servicio, trato agradable, buenas pizzas y precios razonables.

- Pizzas muy buenas, con muchos ingredientes y en cantidad. Servicio excelente.

- Muy agradables y atentos. Pizzas caseras, hacen hasta ma masa ellos.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Río Guadalquivir, 17, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34912750281
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Espectacular, sin duda. El servicio de atención al cliente fue maravilloso, el chico nos atendió con un sonrisa y en todo momento nos preguntaba que si estaba todo bien y que si queríamos algo más. Además el sitio era limpio y en la terraza se estaba súper agusto. En cuanto a la comida genial, estaba todo buenísimo y encima sirvieron super rápido, así que comías caliente. De todo lo que pedimos, lo que menos nos gustó fue la milanesa, estaba un poco dura, pero los otros platos 10/10. Lo recomiendo totalmente. Comida vegetariana: En la carta te marca con un símbolo las opciones vegetarianas, pero a mí parecer estaba mal marcado porque un entrante que era tomate con queso no tenía la señal de 'vegetariano'. De la carta, si no recuerdo mal, solo estaba señalado como vegetariano el pan de ajo y una pizza, pero yo comí las 'Luneta con Salsa Tartufo' y estaba muy rico (no llevan nada de carne ni pescado). Yo que soy vegetariana, como no me quedo muy claro con los símbolos, preferí preguntar al camarero y el muy amablemente resolvió mis dudas. Aparcamiento: Esta situado en un centro comercial, así que por lo general hay donde aparcar ya que hay tanto parking externo como subterráneo. Eso sí en fines de semana, tienes que dar un par de vueltas porque al ser centro comercial pues se llena bastante.

- Este restaurante lo recomiendo muchísimo  ! •Hemos ido hoy al Nassica a comprar varias cosas y en vez de comernos hamburguesas yo y mi familia decidimos ir a este restaurante Italiano. Te dejan elegir elegir si quieres comer dentro o fuera. ~Hay una variedad tanto de pizzas y pastas, si eres vegano también tienes platos para elegir. También, hay menú infantil, con juegos para que los niños se entretenga, y puedes elegir un globo de color blanco o rojo. La atención bastante buena y rápida. Y la comida está bastante rica. •Sin duda, nosotros volveríamos a ir  !

- La comida ha salido en perfecto estado la pasta es de la mejor que he comido este restaurante merece 10 estrellas la verdad que estaba todo sabroso he comido en todos los Ginos. Pero aquí en násica la verdad es diferente Muy buena experiencia…

- Fui a cenar el viernes sobre las 8 - 8:30. La atención fue muy buena y no tuve que esperar demasiado por los platos que pedimos. Fueron bastante rápidos y la comida estaba buenísima. Nos gustó muchísimo la pizza, tienen buen tamaño para dos personas, de masa fina. Los postres nos encantaron. Repetiría sin dudar el helado de pistacho con galleta.

- Repetiremos sin duda alguna, día complicado y con esta atención te sacan una sonrisa. Trabajo duro como el que más. Muchas gracias. Más.

- Genial, tiene un buen local y la terraza está genial. Hemos ido en varias ocasiones últimamente con la promo 'los aprovechatti' y hemos 'aprovechatti' bastante a probar distintos platos de la carta (porque de normal el precio es bastante elevado en esta cadena de restaurantes). Todo muy bueno y el servicio rápido. La bebida es cara para no tener refill gratis.

- Un restaurante italiano muy bueno para comer, tiene una terraza que está muy bien hasta en invierno, calienta lo suficiente. Muy recomendable.

- Super bien la experiencia, fue mi cumple y después de dos años sin hacer nada decidí ir a celebrarlo con mi perrito y mi pareja ; estuvieron super atentos la comida muy rica y el trato al cliente y al perrito super guay. Y la atención de Irene fue excepcional, fue maja y muy profesional. Más.

- Nos han atendido muy bien, muy amables y muy rápido, la comida estaba muy rica. Y nos han ayudado a poner las promociones de la aplicación que no sabía hacerlo. Volveremos sin duda. El personal es un encanto y están pendientes de todo. Más.

Pizzería Roma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan de la Cierva, 5, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34910700897
  • Página web :
  • Pizzería Roma de guardia : no rellenado
  • Pizzería Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Roma :

- Sonia la chica que nos atendió super amable, un amor de persona. Volveremos a ir sin dudarlo. La comida muy buena, casera y todo muy limpio. Más.

- Soy cliente habitual desde hace años y no tengo nada más que cosas buenas que decir  ! Comida de calidad y barata. Negocio familiar con infinidad de posibilidades para tu paladar. El Calzonne está increíble  !… Más.

- La comida hindú es casera y está buenísima. De los mejores sitios para comer este tipo de gastronomía, relación calidad-precio excepcional  !… Más.

- Muy buena atención, la comida casera y muy rica. Miu bien de precio.

- La pizzería Roma es un siito que de primeras no esperas lo que llega después y es que las pizzas están increíbles  ! Fui porqué me habian hablado de ellas y la verdad que no decepcionan. No esperes grandes lujos pero si una pizza rica  ! Los precios muy buenos y la camarera muy amable  !

- Este lugar tiene de todo en cuanto a pizzas y comida India, muy ricas las calzone no fallan, la camarera es muy amable y atenta casi siempre voy a por una pizza calzone me gusta mucho como las hacen.

Restaurante La Tagliatella | C/ Madrid, Getafe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Madrid, 51, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34914215024
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | C/ Madrid, Getafe de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | C/ Madrid, Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | C/ Madrid, Getafe :

- He pedido pasta rellena para llevar. Entrega puntual, el punto de cocción de la pasta perfecto. La salsa muy buena. Entrega también en temperatura perfecta para comer. Recomendable y repetiré. Más.

- Hicimos una reserva para diez personas y al llegar vimos que el lugar donde nos habían colocado no era el mejor. El motivo era porque la persona a la que le tocaba sentarse en la esquina, pegado a la pared, si quería ir al aseo, tenía que levantar al resto de comensales. Le comentamos este hecho al camarero, quién nos atendió amablemente, nos mostró su comprensión, pero no dio una solución. Por lo que nos quedamos en el lugar que nos habían asignado, habiendo bastantes huecos. Referente a la comida, todo muy bueno, las recomendaciones del camarero acertadas y la atención buena.

- Incidencia finalmente solucionada. La empresa ha respondido correctamente tras la reclamacion con muy buena voluntad de solución. Fuimos por promoción cumpleaños. (descuento de 20£) Nos sentimos engañados. Todo fue bien hasta q nos trajeron la cuenta y a pesar de cumplir todos los requisitos de la promoción no nos la aplicaron por problemas con su sistema de recogida de códigos. Las máquinas nos dominan y en este local lo permiten. Esta la denuncia en consumo… Debo indicar que tras recibir la compañía esta reclamación lo que no se pudo solucionar en el restaurante de Getafe se terminó solucionando y me abonaron el importe del cupón. La reclamación interpuesta en la OMIC quedará sin efecto.

- No es la primera vez que vengo pero cada vez te sorprendes, el trato del personal excelente, la comida un diez, las novedades de la carta siempre exquisitas. Un lugar donde puedes pasar una cena tranquila con un ambiente muy acogedor lejos de los habituales ruidos, una vez que pasas la puerta puedes desconectar y disfrutar de la comida y la compañía. Un diez.

- La atención y el trato han sido impecable. Nos atendió Marta, una chica súper amable y atenta, muy profesional. Además la comida estaba increíble y se estaba genial en el restaurante. Desde luego lo recomiendo. Más.

- La mesa inicial era demasiado pequeña para seis personas, sin embargo, en cuanto comunicamos el problema, nos cambiaron enseguida. En especial, me gustaría resaltar el servicio prestado por Marta. Una chica muy profesional, amable y atenta. Más.

- El viernes pasado estuvimos comiendo en La Tagliatella de la calle Madrid. Nos atendió Marta, una camarera muy simpática y amable. Salimos encantadas con ella. Todo muy bueno y un servicio excelente. Más.

- Local decorado estilo rústico, con butacas tipo reservado. Tienen una amplia variedad de platos de pasta y pizza, el precio un poco alto pero por lo demás bien. Más.

- Vamos habitualmente ya que nos encanta la comida. He de destacar el trato de Marta, ha sido muy simpática y amable con nosotros. Volveremos sin duda… Más.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Getafe III, Av. Juan Carlos I, 3, 28905 Getafe,
  • Teléfono : +34916017121
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Sitio tranquilo, amplio y accesible. Buena relación calidad/precio. Sin duda recomendable. Accesibilidad para sillas de ruedas: Sitio accesible.

- Un ole enorme por la trabajadora de Telepizza del centro comercial Sector 3 de Getafe que ayer, cuando comprobamos que el helado Haribo de Frigo que entraba en el menú infantil de mi hijo no era apto para sus alergias, se desvivió sacándonos todos los postres que tenía disponibles, entraran o no en el menú, nos dejó leer pacientemente todos los ingredientes y hasta revisar en un grupo de internet con listado de productos permitidos para alergias y finalmente, bajo mi supervisión, le dio el que sí podía tomar. Espero, eso sí, que no le reprueben a la dependienta el haberle dado un helado fuera de carta al niño y sí premien su calidad humana y profesionalidad, al dedicarse con tanto esmero y respeto esforzándose por satisfacer las necesidades de un cliente. Gracias de corazón. Adecuado para niños: Muy amables con los niños.

- Quiero comentar que justo antes de ir, teníamos decidido cenar en otro sitio pero nos trataron fatal, y fue llegar aquí y nos encontramos en el cielo, como nos ofrecieron todas las ofertas que nos convenían, con que cariño nos han tratado, en particular Carmen, increíble, da gusto  ! Y sobre todo, vamos a volver, lo tenemos claro  ! MUCHAS GRACIAS.

- Pizzas bien, servicio bien, zona abierta donde estar con los niños agusto y tranquilos. Más.

- Quería agradecer el trato de Carmen Calles, la chica que nos ha atendido, muy agradable y simpática, atenta y muy educada, por desgracia cada vez es más difícil encontrar a alguien así, con ganas de trabajar BIEN y con una buena presencia cara al público. Añadir, que se lo agradecí en persona y le informé que iba a poner esta reseña, ella una vez más fue educada, simpática y amable y me lo agradeció. Si les apetece una pizza y que os atiendan con simpatía y educación, es un buen sitio si dais con Carmen, del resto de empleados no me mojo xq no tuve trato. Las pizzas buenas, en el tiempo que nos dijeron y bien cocinadas, un punto tb para el personal de cocina. Restaurante y mesas limpias, baños bien pero bastante mejorables, mala acesibilidad por tener un escalón en la misma puerta y una columna justo antes de acceder a los dos baños, una persona en silla de ruedas lo tendría difícil.

- Se come genial, la comida esta muy rica y el establecimiento es amplio  ! Madeleine es la chica que nos atendio es super agradable, simpatica y nos hico reir bastante  ! Se agradece un trato tan guay y una persona con ilusión en su trabajo  !

- Hacía años que no iba a un restaurante de estos, pero el sábado se empeñó mi sobrino por su cumpleaños. Una grata sorpresa tanto por la comida como por el trato del dependiente, creo que era el encargado, que me orientó en todo. Seguro que volveremos.

- Alba, muchas gracias por tu paciencia y ayuda. Lo has hecho fenomenal. Los de las 3+3+3.

- La señorita Carmen nos atendió inmejorablemente  ! Un diez para su atención, siempre con una sonrisa y nos aconsejo en todo. Con personal así es un gusto.

La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Río Guadalquivir, 13, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916919013
  • Página web :
  • La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella :

- El arroz es muy rico y muy recomendable. Pedimos tres platos para compartir entre dos personas. Era un poco demasiado para comer. La carne de Entrecot no es recomendable para compartir. Sin embargo, la especialidad del restaurante italiano no es la carne, pero el sabor no es malo. Tiene una salsa espectacular, es muy rica, y las patatas fritas también. El ambiente es muy bueno, y la actitud de servicio también es muy buena. La chica que nos recibió fue muy linda y pacientemente nos atendió. Lasana gran sabor gran porción.

- Todo buenísimo y la chica que nos atendió muy simpática. Salió todo super rápido porque iban a cerrar ya la cocina. Ya no tienen carta física ahora tienes que mirar el QR con el móvil, aunque imagino que si la pides te la darán en físico. Esta cadena nunca defrauda, buenas cantidades, buen sabor y el ambiente es encantador.

- Cuidado al elegir plato  ! La calzones barese… En realidad es una pizza de masa doble y entre masas incluyen lonchitas de jamón, el tartar de salmón bien de sabor y cantidad… Por eso no le pongo menos estrellas. Mucho ruido… Pero es normal por su localización. Más.

- A nosotros nos gusta. Aunque en principio puede parecer caro, no lo es porque los platos son abundantes y con uno que pidas comes. Y buena atención por parte de los camareros.

- Estuvimos cenando ayer con los niños y estuvimos bastante cómodos. Tiene dos terrazas amplias para poder comer, los camareros fueron correctos y la comida típica Italiana. Pedimos unos platos de entrantes para compartir, una pizza (que tiene un buen tamaño) y un plato de pasta que también estaba bastante bien de tamaño. Los platos salieron bastante rápidos, estaban bien cocinados y ricos. Es un restaurante para ir con niños y no fallar.

- El sitio está muy bien decorado. Los platos son abundantes y ricos. El trato por parte del camarero que nos atendió (Tomás) fue de gran profesional, muy atento y amable. Le pongo 5 estrellas por la atención recibida por este camarero. Repetiremos  !

- Lugar especial para comer comida italiana, el servicio muy bueno y la comida muy rica como siempre. Más.

- Hemos ido a cenar un par de veces porque la comida nos encanta, hay mucha variedad, pasta, carne, ensaladas… La pasta es fascinante porque puedes elegir el tipo de pasta: rellena, corta, espagueti, ñoquis… Junto con la forma de 'acompañamiento': boloñesa, salsa con manzana… Hay mucha variedad, esta última vez la chica que nos atendió se conocia bien la carta, y eso nos hizo sentirnos más cómodos. He descubierto mi ensalada favorita, ahora voy a subir las fotos de la cena. Lo recomiendo 100%.

- Merece la pena, por lo menos sales de los típicos restaurantes de hamburguesas q abundan en los centros comerciales. Todo bien preparado y presentado. Cada plato da para q coma una persona más que de sobra. Dispone de terraza al aire libre. Las mesas están bien separadas guardando las medidas q se necesitan en estos tiempos. Servicio rápido. Lo recomiendo.

- Luces y sombras en este restaurante franquicia en Getafe. Nos pedimos de entrante una pizza para compartir, parecía un folio A4 de lo fina que era, precio bastante caro para lo que te encuentras en el plato. A continuación nos pedimos cada uno un plato de pasta, la verdad que la cantidad que te viene es bastante contudente. Para finalizar nos pedimos il crocantino, un postre que ya había probado en otra ocasión y que sin duda fue lo mejor de la comida. El servicio la verdad que era bastante lento, con la llegada del entrante se preveía rapidez, pero a medida que fue transcurriendo la comida, esto fue desapareciendo… En definitiva, relación calidad-precio solo puedo decir que si tienes otra opción donde comer, mejor que mejor.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Arboleda, 24, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916840244
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Las pizzas son muy ricas, la masa de las pizzas son increíbles, lo que no agrada es la política de no puedes poner para llevar lo que estás consumiendo. Y se pierde muchísima comida, mientras hay gente q no tiene q comer. Lástima por eso  !

- El come y bebe es lo que es, inflarse a comer y beber, sin buscar ningún tipo de calidad, y por ese precio, entre siete y once euros, la verdad es que está muy bien. Los trabajadores son amables y el local está bien. Lo malo es que tardan mucho en atenderte, casi tienes que entrar tú en la cocina para que salga alguien al mostrador. Además solo tenían masa original y no podías elegir fina, supongo que para que te llenes antes y pidas menos.

- Buena atención. Cenamos 3 pizzas, concretamente la extravaganza, la hawaiana plus y pecado carnal, aunque está última estaba un poco aceitosa. La atención por parte del personal es bastante correcta, si bien, en cuanto llegó hora punta, se ven algo desbordados, ya que pude apreciar como la persona que atendía en caja también se hacía cargo de 3 teléfonos, y hubo un poco de caos con las comandas. Se hace necesario otro empleado como mínimo. No obstante, establecimiento correcto en líneas generales.

Telepizza Getafe, Madrid - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Madrid, 125, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916835040
  • Página web :
  • Telepizza Getafe, Madrid - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Getafe, Madrid - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Getafe, Madrid - Comida a Domicilio :

- Local muy amplio, buena atención para el pedido y preparación rápida. De la foto, pizza mediana con 5 ingredientes a elegir 9. 95… Más.

- Toda esta valoración está claro que es un Telepizza pero a los que he recurrido últimamente era todo negativo y este siendo una franquicia pero daba gusto la atención, la limpieza, la rapidez en el servicio, y por supuesto la pizza… Más.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Madrid, 52, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34912319945
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Sin duda por esos precio y tener terraza en la zona en la que están va a tener muchas cosas ganadas. Las camareras andan aún despistadas porque hace relativamente poco que abrieron. Como consejo, podrían variar la tapa de bravas porque solo animan a tomarse una ronda. Las pizzas sin ser lo mejor del mundo están genial por su precio. De hecho me gustan más las de masa fina que las más caras.

- Local reformado en lo que era la Churreria La Antigua. El funcionamiento consiste en que tu pides en barra y te lo llevan a la mesa, excepto la bebida que te la llevas en el momento. Precios muy baratos (pizzas entre 4-6€) y un precio medio de 7€ por cabeza con bebida. Y con una excelente relación calidad precio. Buena atención por parte del personal (gracias Carla). Como único PERO diré que tienen mucho caos en el orden de salida de los platos. En mi mesa cenaron todos y yo no tenia mi pizza. Si mejoran esto último tendrán un gran futuro.

- Primera vez que vinimos y muy contentos con el ambiente, la decoración, la limpieza y la comida, la masa de pizza no es pesada y la comida con el auténtico sabor mexicano. Más.

- Muy buena atención… Más.

- Si os gusta la pizza no vengáis. Nos ha costado mucho terminarla, no tenían casi queso, el jamón estaba malo y el tomate saludo a la pizza de lejos. La masa muy tiesa, cuando se enfría es muy difícil comerla. No volveremos.

- Más.

Restaurante la Grotte tu bocata Getafe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Daoiz, 34, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34918236071
  • Página web :
  • Restaurante la Grotte tu bocata Getafe de guardia : no rellenado
  • Restaurante la Grotte tu bocata Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante la Grotte tu bocata Getafe :

- Desayunamos ahí y nos encantó. Escogimos zumo de naranja, unos churros, tostada con aceite y tomate natural y, para beber, dos cafés. Fuimos a comer y nos encantó. Menú sencillo pero con muchas opciones para elegir: nosotros escogimos alubias, risotto y pasta de primero. De segundo elegimos pescado y pisto con huevos los platos veían acompañados de patatas fritas. De postre una natillas de chocolate y vainilla. Nos encantó el ambiente universitario.

- Bar donde puedes tomar unas raciones a un precio asequible. Además puedes llevarte un menú por menos de 4€. No está mal peto tampoco lo considero nada del otro mundo. La comida esta adecuada pero no me encantó.

- El menú está genial por 7€. Tienes 3 primeros y tres segundos, bebida y postre. Se hecha de menos un ambiente refrigerado en verano. Más.

- Ayer pasamos a ver el sitio, mi compañera lo había visto en algún sitio y me lo dijo, yo no le conocía. Los precios son muy económicos 1 café 1 euro, Hamburguesa de pollo o ternera con patatas y refresco 4 euros, raciones a 6 euros, el menú para llevar 3, 50 euros, menú para comer 7 euros. Tanto el camarero un chico joven, como el dueño muy amables y atentos. El local muy limpio, tanto los baños, como el propio local, es un sitio amplio, se come cómodamente.

- Fuimos a probar y fue un nuevo DESCUBRIMIENTO ! El trato por parte del personal Antoni fue MUY BUENO, atento, simpático. La comida por 3, 50 € para llevar muy RECOMENDABLE, súper organizado todo para podértelo llevar. Sin duda volveremos.

- Tanto para desayunos, almuerzos o comidas… De 10. Precios SÚPER ECONÓMICOS. La persona que lo regenta está súper atento a todo, gran profesionalidad y amabilidad. Menú para llevar: 3, 5€ Menú: 7€ Café, tostada y zumo: 1, 80€ Bocadillo y bebida: 3€ No se puede pedir más en estos tiempos que corren.

- El menú que tienen por 3. 50 euros no está mal aunque para mi gusto un poco escaso pero solo es cosa mía. Se nota que lo cocinan diario. En el rato que estuve para recoger paso mucha gente sobre todo joven (me imagino que procedente de la universidad de getafe) todos los días lo cambian el menú. Personal muy amable y atento. Para algún día que no puedas cocinar.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de La Paz, 45, 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34910495032
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Las pizza como no en la industria de la Comida han ganado a Telepizza y Domino's, pero claro esto mi opinión. Pero en la atención al cliente hay ciertos fallos. Un Papa John's dice que no cubre mi zona el otro que no tiene repartidores, vivo en Juan de la cierva en medio de ambos y que no pueda hacer un pedido a domicilio es tocar mucho la moral. Por eso han perdido un cliente de por vida. Platos vegetarianos: La pizza vegetariana es la una a la que le pongo pegas le hace falta una salsa más impactante.

- Excelentes pizzas, soy fan de la masa y sus salsas  ! 100% Recomendados, además te las llevan a casa si vives por el bercial. Punto a mejorar los chicos que te atienden en caja al mismobtiempo estan en cocina y se les nota acelerados y quieren tomar el pedido súper rápido y eso origina errores. Más.

- Fuimos a recoger varias pizzas familiares y nos dijeron que en 15 minutos las teníamos y asi fué. No tardaron nada en prepararlas. Las pizzas de pollo muy ricas todas. Por dentro el sitio era grande con varias mesas para sentarte y comer allí, pero preferimos ir a casa para comer las pizzas.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de La Paz, 37, 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34914916743
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Unas buenas pipsas con sus mapsas por 5€ cada una iendo a recogerlas tú. Les pongo tope de estrellas porque veo muchas de 1* y no se que pretende la gente por este precio. Como recorten la calidad y cantidades pues a dejar de ir ellos verán.

- Buen trato y muy buenas pizzas lo malo que no tiene el come y bebe el local es pequeñito solo para pedir y recoger.

Mr Doner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cl. Andalucia, 6, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916839140
  • Página web :
  • Mr Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Mr Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mr Doner Kebab :

- Es el mejor kebab de la zona, pizza calzone kebab muy buena y los durum y kebab vienen bien rellenos… Más.

- SIN DUDA ALGUNA UNO DE LOS MEJORES LUGARES DONDE HE COMIDO, BUENA ATENCION Y CALIDAD DE SERVICIO EL TIEMPO DE ESPERA ES CORTO Y LA COMIDA DELICIOSA, RECOMENDADO… Más.

- He comido en 2 oportunidades pizzas y de verdad me gustan mucho. Y las papas fritas siempre han estado genial, en su punto exacto de cocción. Pero el durum no me ha gustado, el pollo estaba demasiado aliñado, se pasaron con los condimentos pero en exageración y el sabor sobresale demasiado. No me gustó. Me quedo con las pizzas y las papas.

Pizzeria Getafe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Agustina de Aragón, 5, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34910293397
  • Página web :
  • Pizzeria Getafe de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Getafe :

- Menudo pedazo de cumpleaños que le hicieron a mi hija. Se nota el cambio de dueños. Calidad precio muy bien. La comida muy buena y el precio genial. Trato agradable y muy simpática la dueña.

- Han cambiado de dueño y se nota mucho buenas pizzas hamburguesas perritos bocadillos carne kebab mucha variedad y sabroso repetiré seguro.

- La pizzería kebab getafe norte de mi barrio a cambiado de dueños y la comida a mejorado en calidad limpieza y presentación de de los productos la pizzas son con una masa casera muy conseguida y el trato al público muy familiar y atentos en todo.

- La verdad que con el cambio de dueños da gusto pedir de comer todo rikisimo y sin apenas espera merece la peña precio calidad rikisimo.

- Buen servicio  ! Sirven rápido y carne kebab de buena calidad. Repetiré  !

Pizzería Carlos | Getafe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Salvador Allende, 51, 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34913134344
  • Página web :
  • Pizzería Carlos | Getafe de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos | Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos | Getafe :

- La comida estaba increíble, recomiendo mucho la pizza caprini y la vegetale. Super aptas para vegetarianos El ambiente podria mejorar, porque la musica no resultaba agradable del todo y la atención del servicio también podría mejorar, se equivocaron en algunos pedidos y el trato no fue muy agradable. Aún así lo sigo recomendando por la comida. Merece la pena.

- Siempre pido para recoger o que me la traigan a casa, y siempre rápido y eficaz. Las pizzas de un tamaño grande y muy ricas siempre, de las que he probado me han gustado todas, no puedo decir que alguna no esté bien. Calidad y precio bueno… Más.

- Buenas pizzas y acompañantes, muy recomendable el menú de mediodía. Mala gestión al dejar una única persona encargada de cocina y atender a la hora de comer. Aun así buen trato y bonito local Platos vegetarianos: Nuevas opciones bastante interesantes.

- La probamos por primera vez hace una semana. El local es pequeño pero se puede comer allí tranquilamente. La pizza muy rica, la masa un poco gruesa, no sé si hay masa fina, pero aún así muy rica. Volveremos  !… Más.

Papa John's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Sancho Panza, 45, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34914210473
  • Página web :
  • Papa John's Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa John's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa John's Pizza :

- La ambiente y servicio me gusta pero pizza y sabor no tanto de verdad. Más.

PIZZA AL CUADRADO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Comandante José Manuel Ripollés, 2, 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PIZZA AL CUADRADO de guardia : no rellenado
  • PIZZA AL CUADRADO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA AL CUADRADO :

- Las pizzas están riquísimas y sabores muy distintos. Mi favorita mortadella y jamón con champiñones y trufa.

- Muy buena la pizza. La dependienta encantadora seguro volveremos.

I Love Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Canario, 8, 28904 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34912969968
  • Página web :
  • I Love Pizza de guardia : no rellenado
  • I Love Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I Love Pizza :

- Delicioso el sabor, la masa y los ingredientes muy frescos y el tamaño perfecto para compartir en familia ! La recomiendo !

Tap y Ñam Pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Carabanchel, 13, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tap y Ñam Pizza de guardia : no rellenado
  • Tap y Ñam Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tap y Ñam Pizza :

- Pizzas muy ricas y asequibles. Local con decoración musical, futbolín, billar y dardos.

- Muy ricas las pizzas.

Córdoba Kebab y Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Madrid, 106, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916956833
  • Página web :
  • Córdoba Kebab y Pizzería de guardia : no rellenado
  • Córdoba Kebab y Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Córdoba Kebab y Pizzería :

- Lo mejor de aquí, las pizzas, las hamburguesas no tanto, te ponen la carne quemada, pero si quieres cenar bien, aconsejo pedir pizza. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a