Pizzería / Andalucia / Gibraleón

Contactar con una pizzería en Gibraleón, 21035

Contacte con una pizzería en Gibraleón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Gibraleón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Gibraleón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Gibraleón :

Pizzería San Felice

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Palo Dulce, 16, 21500 Gibraleón, Huelva
  • Teléfono : +34959301935
  • Página web :
  • Pizzería San Felice de guardia : no rellenado
  • Pizzería San Felice abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería San Felice :

- De las mejores pizzas que he probado. Me sorprendió gratamente. La masa de las pizzas súper esponjosas, jugosas, y sabrosas. Hemos vuelto a repetir y lo volveremos a hacer. En cuanto al tiempo, las dos veces que hemos ido a recogerlas han sido súper rápidos y nos han atendido estupendamente. Precios normales.

- Las mejores pizzas de Gibraleon al menos para mí, masa artesanal con ingredientes de calidad y variedad para todos los gustos, la pasta también está muy buena, también tiene carnes???? y ensaladas????, buena cervezay vino. Muy recomendable y con reparto a domicilio… Más.

- El pedido llegó a su hora la pizza buenísima bastante agradable en atención al cliente por teléfono pero la pasta de la ensalada de pasta un poco dura pero por lo demás nada q decir, repetiré para estos días de no saber q cenar y con amig@s.

- Excelente pizza, muy acogedor, amabilidad, puntualidad, y responsabilidad social en todo momento… Lo recomiendo  !… Bravoo  !

- Las pizzas muy buenas y rápidas, el servicio de cara al público es muy bueno siendo los trabajadores muy simpáticos, en la espera me ofrecieron una caña (llegué 5 min antes de lo previsto).

- La mejor pizzería del pueblo y Huelva por lo que conozco rápido económico y la mejor calidad da igual la que pidas que te vas a quedar con ganas de más.

- Hace años q no voy… Más.

- Lo que menos me ha gustado es que no cobren con tarjeta por lo demás excelente.

- Lugar tranquilo, limpio y recomemdable. Atencion muy paciente y profesional. Fui recomendado por un vecino de alli y fue un acierto. Mi idea era pedir pizzas y por las recomendaciones del camarero pedi tambien canelones y fue genial. Una de las pizzas era de Gurumelos, una especie de champiñones muy ricos. La masa me recordaba a las pizzas mas tradicionales de Italia. Muy recomemdable el lugar.

Río Rosso - Gibraleón

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 2, 21500 Gibraleón, Huelva
  • Teléfono : +34623396520
  • Página web :
  • Río Rosso - Gibraleón de guardia : no rellenado
  • Río Rosso - Gibraleón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Río Rosso - Gibraleón :

- Todo muy rico y puntual, tardó pq decían que había jaleo pero a los 40 min me llegó.

- Me han encantado sus pizzas, muy buenas. Recomendable 100%

- Ellos en su línea, ya comí sus pizzas en San Juan varias veces en casa de unos amigos, desde que me enteré que habían montado una en Gibraleón pido todas las semanas. Muy rico y muy correcto todo, 100% recomendables.

- La comida está muy buena, hubo un error en el pedido y lo solucionaron rápido e incluso nos hicieron un regalo.

- Muy buenas pizzas, están muy ricas. Sólo he pedido tres veces y me ha impresionado mucho. Merecidas 5 estrellas de la reseña.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a