Pizzería / Asturias / Gijón

Contactar con una pizzería en Gijón, 33024

Contacte con una pizzería en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 54 pizzerías en Gijón :

Cucupizza Gijón

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 22, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984399652
  • Página web :
  • Cucupizza Gijón de guardia : no rellenado
  • Cucupizza Gijón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cucupizza Gijón

Aroma Pizza Artesana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Costa, 122, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34633296850
  • Página web :
  • Aroma Pizza Artesana de guardia : no rellenado
  • Aroma Pizza Artesana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aroma Pizza Artesana :

- Un sitio de pizzas increíble. Masa casera hecha al horno de leña, ingredientes deliciosos. Cene una noche de vacaciones y al día siguiente no dudamos en repetir de lo rica que estaba la pizza. El precio muy asequible, unos 9. 5 por pizza dependiendo de los ingredientes. Gracias  ! Fue un placer, las siguientes vacaciones esperamos poder repetir.

- El mejor italiano de Gijón, con unas pizzas increíbles elaboradas en masa madre, con productos naturales y de gran calidad, y ca muy bien precio. Recomiendo todas, pero sin duda la mejor la pizza de chocolate que es completamente adictiva. Ambiente muy acogedor, con una atención de 10 que te invita a volver.

- Hemos ido muchas veces y en mi opinión no hay pizza mejor en Gijón. Excelente Pizza Artesana de masa madre de mucha calidad. Es la mi primera vez valorando un restaurante ya que no me gusta mucho hacerlo, pero merece la pena para que las personas vengan a probar está deliciosa masa. Trato familiar y agradable ambiente. Más.

- Las mejores pizzas de Gijón  ! La masa es insuperable y los ingredientes buenísimos. Además, una atención de 10 a un muy buen precio. Pedimos la Peppa y la bologna y ya hemos repetido varias veces porque nos encanta, tanto para comer allí como para llevar. Muy recomendada la pizza choco para el postre, está increíble  ! Ademas tienen una zona de juegos para niños que está súper bien. Admisión de niños: Hay una zona para que jueguen los niños con una casita y juegos, muy original  !

- Pizzas made upon order and fresh from the owen, so delicious  ! Will definitely revisit in near future  !… Más.

- Me ha gustado mucho. No le doy 5 estrellas porque una de las pizzas tenía el borde un poco hecho de más. El camamero muy amable y el servicio super rápido. ¡Repetiré para ponerle 5 estrellas  !… Más.

- Siempre merece la pena volver a AROMA para cenar. La masa es muy suave, ligera y rica. Los ingredientes se notan de calidad, siempre sabrosos y combinando a la perfección. Sin duda, la mejor pizza de Gijón y, probablemente, de Asturias. Más.

- Vine con mi pareja a probar un sitio nuevo y la verdad nos ha gustado mucho, las pizzas artesanas están muy ricas, tienen buen tamaño y buen precio. El cocinero y la camarera son muy atentos y simpáticos. Más.

- Fuimos recomendados y nada más entrar por la puerta y oler a pizza como hacia muchos años que no oliamos, supimos que íbamos a comer genia  !. OS RECOMENDAMOS ESTE SITIO  !. Más.

- La mejor pizza que probé en mi vida  ! Además Hasan (perdón si no escribí bien el nombre  !) es una persona muy amable y se nota mucho el amor que le pone a todo  ! Ingredientes naturales y de calidad  ! La masa es increíble, la salsa también, y si optan por opciones con queso el mismo se nota de excelente calidad, rallado en el momento  ! En nuestro caso elegimos la opción vegana con extra de champignones que está exquisita Siempre que estemos por Gijón vamos a pasar a comer unas pizzas aquí y saludar a la familia  ! Comida vegetariana: Excelente opción vegana con queso vegano y champignones  !

Villa di Wow Gijón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Oscar Olavarría, 8, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984081736
  • Página web :
  • Villa di Wow Gijón de guardia : no rellenado
  • Villa di Wow Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa di Wow Gijón :

- La pizza estaba buena y aprecié la oportunidad de disfrutarla mientras admiraba las vistas del casco antiguo de Gijón. Quizás podrían considerar la opción de utilizar ingredientes aún más selectos para realzar aún más su sabor. A destacar la amabilidad de la dueña, que fue muy atenta. Más.

- Un sitio de sorpresa, teníamos que cenar en algún lado y no encontrábamos nada libre, todo ocupado, así que por sorpresa y muy grata encontramos este pequeño restaurante donde la calidad de las pizzas son espectaculares, buen ambiente, buen servicio y la comida muy rica. Volveremos seguro… Más.

- Un lugar con mucha personalidad, buena música y aceptan perretes. La masa de la pizza está muy muy buena, la salsa de tomate no me terminó de convencer pero aún así, la pizza estaba muy rica. Más.

- Mucha variedad de pizzas con opciones vegetarianas y para niños. Las pizzas están muy buenas con una masa crujiente y sabrosa. El servicio muy rápido y amable. Venden tanto pizzas completas como porciones. Calidad precio sobresaliente. Admiten perros.

- Las pizzas que hacen son de las mejores que he probado. Puedes incluso pedir por trozos. Lo único que si tu idea es tener una cena tranquila, recomiendo ir pronto, ya que por la noche se llena mucho y puede llegar a ser agobiante con ajetreo, gritos, música… Al fin y al cabo, está ubicado en una zona de mucho festejo. Más.

- Sitio espectacular  ! Pizzas de 10, increíbles, calidad-precio inmejorable, servicio muy atento y amables. 100% recomendable para comer pizza en Gijón tanto enteras como porciones.

- Me han encantado las pizzas que he comido, servicio rápido y llevado por tres chicas que van a tope con todo  ! A seguir así, si vuelvo por Gijón repito seguro… Más.

- Pizzas buenas, grandes y a muy buen precio en pleno casco de Gijón. Marta, la camarera, muy simpática y profesional. Repetiremos. Más.

- Pizzeria deliciosa. Buena atención, buen ambiente, buena decoración y deliciosas masas. Además pudimos cenar con nuestro perrete. Muchísimas gracias  !

- Segunda vez que nos pasamos con amigos a cenar allí y sin duda para volver muchas más veces. Las pizzas riquísimas, la atención súper amable y cercanas. El sitio súper bien ambientado. Especial mención al aceite picante de habanero ñam ñam… Más.

Las Bambinas Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de las Industrias, 36, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984391709
  • Página web :
  • Las Bambinas Pizzería de guardia : no rellenado
  • Las Bambinas Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Bambinas Pizzería :

- Local pequeño, trato muy agradable y las pizzas muy ricas. Las especialidades del chef y de postre la rellena de manzana riquísimas, así que dejar sitio para el postre. Más.

- Pizzas buenísimas entre 13 y 15 euros, y la pareja que lleva el local es encantadora. Nos quedamos con ganas de probar la calzone de Nutella, pero tenía muy buena pinta y parece que viene cargada de chocolate. Muchas gracias  !… Más.

- La mejor pizzería de Gijón sin duda alguna. Las masas son increíbles y los ingredientes de muy buena calidad lo que hace que las pizzas sean absolutamente deliciosas. El personal super atento y amable. Accesibilidad para sillas de ruedas: Local a pie de calle sin barreras arquitectónicas.

- Magnífica pizzería con una buenísima relación calidad-precio. Las pizzas están muy buenas, hechas con masa elaborada a mano e ingredientes de la mejor calidad y abundantes. Los responsables del local muy amables. Muy recomendable, repetiremos seguro. Adecuado para niños: Tienen trona para niños pequeños. Estacionamiento: Muy cerca de carrefour con aparcamiento gratuito 2 horas.

- Bueno restaurante de pizzas con muchas variedades, servicio atento y terraza fuera. Aparcamiento cerca con 2 horas gratuitas en centro comercial. Más.

- Menudo descubrimiento, las mejores pizzas que probé desde hace mucho tiempo, la masa espectacular, los ingredientes súper naturales, todo artesanal, el trato espectacular, seguro que nos tienen como clientes, apollo total al trabajo bien hecho… Más.

- La atención muy correcta. La terraza muy tranquila y muy disfrutona si da el sol  ! Y las pizzas… Absolutamente deliciosas  ! Probamos 'pollo con alcachofas' y 'marinera' y ahí las veis  ! Pizzeria suuuuper recomendable. El precio, para la calidad no está nada mal  ! Y 2x20 para llevártelas a casa  ! Perfecto.

- Pizzas muuuy ricas en un ambiente agradable, para repetir, producto de calidad… Más.

- Las mejores pizzas que he probado sin duda  ! Los productos se notan que son de calidad y los dueños son súper majos y atentos. Se ha convertido en nuestro restaurante favorito. 10/10… Más.

- Ambiente muy agradable. Las pizzas están riquísimas. Para repetir. Más.

VESTA RESTOBAR

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Romualdo Alvargonzález Lanquine, 0, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34645596258
  • Página web :
  • VESTA RESTOBAR de guardia : no rellenado
  • VESTA RESTOBAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VESTA RESTOBAR :

- Fui a celebrar mi cumpleaños allí y volveré seguramente pronto. La comida de 10, la atención de 10, el sitio muy bonito decorado, buen ambiente, encima al ser mi cumpleaños tuvieron el detalle de traerme un alfajor con una vela y ponerme la canción de cumpleaños feliz de parchís. Una cena perfecto. Recomiendo 100%

- Increíble la decoración, pero sobretodo sus pizzas nosotros hemos probado la pizza vesta y genovese, brutales… La masa suave y crujiente y el sabor increíble, puede que sean las mejores pizzas que he probado en gijon hasta el momento. De postre una tarta de fresa que aunque yo soy más de chocolate estaba muy buena, no empalagaba y tenía un sabor muy suave.

- Great pizza and great service. We have found this place ten minutes before closing and the Chef was more than happy to make us pizzas. The pizza was delicious and the Chef was very helpful with creating a vegan pizza for my partner. Place is very close to Playa de San Lorenzo beach. I like my pizza and this one is worth of trying. Chef is very passionate and friendly.

- Lugar acogedor, personal amable, buen precio y comida casera y muy muy rica. No le pongo las 5 estrellas por una cuestión de gusto personal en cuanto a la variedad de la carta, al no ser demasiado amplia, pero sin duda un sitio para recomendar.

- Local ubicado en un lugar privilegiado de Gijón, a unos metros de la Playa de San Lorenzo. Además, está decorado con muchísimo gusto. La milanesa estaba espectacular y la atención fue de 10. La familia que lo regenta es un encanto. Nos quedamos con ganas de probar los chivitos y las pizzas, así que volveremos sin duda.

- Una familia súper agradable. Fuimos estando en Gijón de vacaciones y cuando volvamos pensamos ir de nuevo al restaurante. La pizza espectacular, te deja saciado pero no es nada pesada. La carne con chimichurri también riquísima, muy muy recomendable… Más.

- El Café Vesta, ubicado en Gijón, Asturias, es un encantador restobar que combina la cultura italo-uruguaya con un ambiente cálido y acogedor. Rodeado de hermosas plantas y una decoración exquisita, este establecimiento familiar se enorgullece de ofrecer una experiencia gastronómica única y personalizada. La pasión por la gastronomía italiana que emergió en tierras uruguayas tras la gran inmigración en los siglos XIX y XX se refleja en su delicioso menú. Sus pizzas y chivitos, un plato típico uruguayo que consiste en solomillo premium en pan brioche con una delicada selección de ingredientes, son una auténtica explosión de sabores[. Además, utilizan ingredientes de alta calidad, tanto tradicionales como innovadores, para crear platos únicos y deliciosos. La atención personalizada de los dueños y el personal amable hacen que cada visita al Café Vesta sea una experiencia inolvidable. Además de su exquisita comida, el ambiente relajado y agradable es perfecto para disfrutar de una buena conversación y compartir momentos especiales con amigos y familiares. En resumen, el Café Vesta en Gijón, Asturias, es un lugar maravilloso que combina la esencia de Italia con la calidez de la hospitalidad uruguaya. Con su deliciosa comida, ambiente acogedor y atención personalizada, es sin duda un lugar que vale la pena visitar.

- Sitio nuevo en Gijón muy recomendable. Carta concisa, de agradecer  ! Descubrimos los chivitos, diferente a una hamburguesa, muy sabroso, muy buena preparación, con una carne de muy buena calidad. Las pizzas autenticas y diferentes. De postre probamos tarta de fresa y pastel de dulce de leche, super rico  ! El personal encantador. Repetiremos  !

- Un lugar increíble, pizzas de una calidad exquisita, las patatas con salsa de champiñones son increíbles y tiene mucho sabor. Pero lo mejor, son las hamburguesas, no te ponen la típica carne de hamburguesa, si no que te ponen carne de solomillo. 10/10 vengan a este lugar porque es perfecto… Más.

- Una vez más la puntuación y reseñas de Google nos llevan a un sitio muy acertado. Los niños comieron pizza que estaba muy buena, con una masa deliciosa. Nosotros tomamos provolone y un “chivito” (bocadillo con pan brioche y filete de ternera muy fino) ESPECTACULAR  ! Las tartas de postre, un gran remate de la comida. El personal fantástico y trato súper agradable. Muy recomendable  !

Pizzería Trattoria D'Aldo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Carmen, 10, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985098787
  • Página web :
  • Pizzería Trattoria D'Aldo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Trattoria D'Aldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Trattoria D'Aldo :

- Siempre había oído hablar mucho y muy bien de este restaurante. Si bien todo el mundo me decía que es un italiano buenísimo, yo no voy a negar que la comida está rica, pero no lo calificaría como buenísimo. Creo que su encanto reside en cantidad a buen precio. Cómo digo, todo lo que comí me gustó, pero si buscase un italiano de los buenos, no sería este. He de decir que la atención fue muy buena y estuvimos muy agusto en el restaurante.

- Servicio increíble, rápido, camareros amables y siempre pendientes de ti. Comida aún mejor, 100% recomendable ; Tanto por calidad de ingredientes, sabor, cantidad… Sin duda un descubrimiento increíble y repetiré muchísimas veces. El menú muy económico dada la cantidad y variedad de comida que te ofrecen. En serio 12 de 10… Más.

- Muy buen italiano en Gijón. Los camareros son todos majísimos y super atentos. Y el servicio es muy rápido. Nosotros pedimos la pizza 4 quesos, la pizza caprichosa, la calzone de espinacas y la lasaña de espinacas. Todo muy rico y abundante. Éramos 4 y podríamos haber pedido solo tres cosas. Por poner un pero el baño de mujeres que no tiene pestillo. Muy recomendable  !

- Vamos de vez en cuando a quitarnos el mono de pizza. Su horno de leña es un lujo y las pizzas súper sabrosas. El sabor del queso es de otro mundo y el cariño con el que atiende Yosi y su familia cada mesa, muy de agradecer. Céntrico, súper bien de precio y un clásico italiano en Gijón.

- Bonno, Bonno  ! Pedimos menú del día, impresionante cálidad y cantidad, postres de lujo. Tanto Aldo como el camarero majisimos y muy pendientes de que todo estuviese bien. Sin duda repetiremos muy pronto. Grazie mil.

- Local muy acogedor y muy buen trato. La comida estaba muy buena, abundante y barata. Por poner alguna pega, los parppadelle al ragú sabían demasiado a tomate y poco a carne. Para mi gusto, la pizza 4 quesos estaba demasiado fuerte. El tiramisú muy suave y rico. Puntuaciones: •Parppadelle al ragú. [7/10] •Pizza cuatro quesos. [7/10] •Tiramisú. [7. 5/10]

- Pizza riquísimas, súper grandes y deliciosas. Se nota que son productos de primera calidad y hechas con muchisismo cariño. Los camareros no pueden ser más agradables y simpáticos. Una velada estupenda. Lo recomiendo totalmente. Más.

- Delicioso  ! Servicio estupendo y calidad de la comida buenísima  ! La masa de la pizza de las mejores que probamos. Recomendado  !

- Buena comida, raciones grandes y muy buen trato. Mejor reservar Admisión de niños: Perfecto para ir con niños… Más.

- Un clásico de italiano en gijon, calidad/precio de primera categoría, recomiendo reservar con tiempo. Personalmente recomiendo la lasagna, la boloñesa y la pizza (cualquiera, la masa esta muy buena) y si tienes dudas déjate aconsejar suelen acertar. PD los postres caseros están de 10.

Arti pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avda. Schultz 87 bjo izq, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984184269
  • Página web :
  • Arti pizza de guardia : no rellenado
  • Arti pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arti pizza :

- Sin palabras. Excelente atención y la mejor pizza que probé en España. Ingredientes frescos y auténticos de Italia, vale muchísimo la pena. La masa al punto perfecto de sal, cocción y grosor. Crocante y deliciosa. Más.

- Sabíamos que tenía buena fama pero lo hemos comprobado. Con una pizza gigante/dos medianas comen 4 personas perfectamente. Nosotros pedimos carbonara y porcellina. La segunda estaba buenísima pero es que nunca había comido una carbonada así. Sin palabras. Un 10. Más.

- La pizza es espectacular  ! Lo vale. Está hecha con ingredientes de primera. La masa es riquísima, crujiente y con el punto de sal perfecto. Altamente recomendable  !

- Pedimos a domicilio una pizza gigante para 4 personas y de tamaño nos pareció muy adecuada. De sabor en general muy bien, aunque la carbonara no nos convenció, no sabía mal pero nos sabía a otra cosa. Golden Lady ha sido la favorita, seguida por La Fresca y Cecina. La masa es tipo pan, preferimos las pizzas de otro estilo pero aún así, estaba buena. Destacar también la entrega que fue muy rápida (media hora).

- Pedido a domicilio. Pizzas con gran calidad de ingredientes y muchísima variedad. Buenísima, tanto la masa (crocante el borde, pero sin ser pesado. Y esponjosa el resto de la masa y fina), como la mezcla de ingredientes. En mi caso pedimos una pizza gigante para tres (muchísima comida. Equivaldría como a dos pizzas medianas). Puedes elegir hasta 4 tipos para la misma (dos para la mediana), lo que te da la oportunidad de probar muchos sabores. Espectacular todas, pero me sorprendió la pizza carbonara, auténtica italiana. En cuanto al tiempo de entrega, el pedido llegó a su hora (de hecho llegó 10 min más pronto con respecto a la hora que marcan en su página, que son 60 min). Recomendadisimo  ! Comida vegetariana: Cuenta con pizza vegana y también vegetariana.

- Tenía el ojo echado al local desde hacía tiempo por las buenas valoraciones y hoy tuve la oportunidad de comer allí. Riquísimo, auténtico. Ambas cosas buenísimas pero la pizza, perfecta, con su tomate de excelente calidad y sabor. Se nota que es casero. Me encanta además el rollo “street-food” del local, a mucha gente le echará para atrás pero en este caso calidad, precio y sabor extraordinarios.

- De las mejores pizza que he probado, son un 10, buenos ingredientes y muy frescos. La atención amable.

- No lo conocíamos y lo descubrimos por las reseñas de Google Maps, nos queda cerca para ir a recoger que sale más barato y estuvo riquísimo todo. Repetiremos seguro. No dió tiempo ni a foto XD… Más.

La Cestería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gregorio García Jove, 9, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34645244364
  • Página web :
  • La Cestería de guardia : no rellenado
  • La Cestería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cestería :

- Me ha encantado La Cestería. Fuimos a cenar dos personas y compartimos un bocachopo de cecina y una pizza de carne con jalapeños. Ambos platos estaban buenísimos. De postre, pedimos una tarta de queso que estaba espectacular. El personal es muy profesional y nos orientsron muy bien para pedir. Buena relación calidad-precio. ¡Sin duda volveremos  !

- ¡Fantástico  ! Local muy agradable pero no tanto como la dueña que es un amor y nos hizo sentir fenomenal. La comida deliciosa no, lo siguiente, el bocachopo debería ser declarado bien de interés cultural, una fantasía. Además podéis entrar con vuestros perretes a los que tratan con mucho cariño. Muy recomendable. Más.

- Excelente trato, comida sabrosa, buen ambiente. Un sitio muy recomendado. Repetiremos seguro. Más.

- Local en Cimadevilla que no te puedes perder. Buen ambiente, comida muy rica y atención del personal a destacar por su cercanía en el trato Sin duda repetiremos para poder probar su famoso bocachopo. Más.

- Lugar acogedor donde se admiten perros. El servicio amable, rápido, cariñoso y bien recomendados en todo momento. La comida muy rica con una muy buena relación calidad-precio, tanto para picar algo como para comer mas en serio. Las pizzas se pueden pedir media de un tipo y medio del otro.

- Hemos ido ya dos veces y en nuestro próximo viaje a Gijón repetiremos  ! Ya sólo por el trato que recibimos a nuestra pequeña Atención y comida rica, sobre todo destacar el bocachopo y su tarta de chocolate… Más.

- Os merecéis 10 estrellas  ! Hemos ido con nuestro perro y nada más llegar le han traído agua y nos han hecho sentir súper cómodos a los tres. La comida espectacular, hemos pedido dos hamburguesas y postres caseros. El ambiente, limpieza, detalles y sobre todo la atención de todos ellos merecen 10 estrellas  ! Volveremos  !

- Local con gran ambiente en cimadevilla, su platos don muy buenos, pizzas, hamburguesas, y el mejor su especialidad el bokachopo. Son muy amables y atienden muy bien. Más.

- Perfecto. Todo perfecto, dejan entrar con tu peludo (que para mí es un puntazo), la dueña es muy simpática y muy amable. La comida, que decir de la comida, simplemente sabrosísima, muy bien cargadas (llenas), caseras (podéis ver las fotos para deleitaros) y muy bien explicado por la dueña, todo ello acompañados de un local muy acogedor y bien reformado, y si tienes la oportunidad de acudir con tu peludo, te sentirás como en casa. 10 de 10, sin lugar a dudas para repetir.

- Aunque el sitio no es muy grande, muy recomendable para ir. Además, dejan entrar con tu mascota, algo que se agradece. Además, fueron muy amables, nada más sentarnos nos ofrecieron agua para nuestro perrete. La comida estaba muy buena, mi mujer y yo nos pedimos hamburguesa y estaba exquisita… Más.

La Divina Commedia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marqués de Casa Valdés, 10, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984391779
  • Página web :
  • La Divina Commedia de guardia : no rellenado
  • La Divina Commedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Divina Commedia :

- Lo vimos de casualidad ya que la fachada es negra y no llama mucho la atención y al acercarnos a la puerta olía tan rico que nos decidimos. La zona de pizzas es abierta y se puede ver como las hacen al momento. Aunque el establecimiento es pequeño no se arma mucho bullicio. Tanto el camarero como la camarera muy rápidos y atentos. De primero pedimos unos mejillones picantes y aunque no picaban en exceso estaban muy muy ricos con una salsa de tomate, cebolla roja, ajo, etc. Los mejillones se notaban frescos ya que por los cortes de la cáscara se notaba que los habían limpiado. Además, de tamaño, enormes. Venían acompañados de pan en rebanadas muy rico y nada duro y por encima aceite de oliva, ajo y perejil. Pedimos luego dos pizzas una de barbacoa y pollo y otra de boletus, espinaca, criollo y mozzarela de búfala. Aunque tenía muy poco boletus ya que pusieron variado de setas estaba buena y a pesar de que el local estaba lleno tardaron poco en traernos la comida. De postre pedimos el Tiramisu que estaba muy rico también. En total 2 aguas, los mejillones, las 2 pizzas (una de ellas especial) y un Tiramisu fueron 49€. No es barato pero tampoco caro ya que la tranquilidad, el servicio rápido y amable y la calidad en los productos han estado a la altura. Lo recomiendo 100x100. (También he de decir que fuimos sin reserva y nos atendieron igual). Restricciones de dieta: Se han amoldado a una intolerancia a la lactosa.

- Local pequeño y agradable con tenue iluminación, aunque me sorprendió el televisor con fútbol pues no se estila en este tipo de locales que suelen ser mas íntimos. Atención muy buena. La sangría con un toque de canela me gustó mucho y los platos que probé estaban deliciosos. Volveré para seguir probando su carta. Más.

- Tenía la pizzería guardada por un video de las redes sociales en la cual hablaban de estar en el top pizzerías de España, decidimos acercarnos a probarla. Tienen una buena variedad de platos en la carta, cada cual mas apetecible, finalmente como amantes de las pizzas nos decantamos por 3 de ellas, he de decir que estaban muy buenas aunque la masa quizás un poquito mejorable, no digo que no estuviese increíble, solo que si que podría ser mejor aun. Las hacían delante de nosotros con ese horno de piedra en muy poco tiempo En cuanto al queso, una delicia, nos ha encantado la mozzarella que utilizan  ! Las pizzas venían perfectas y bien cubiertas de ingredientes. Entre las tres que habíamos pedido la que mas nos ha gustado ha sido la bolognesa, con esa salsa todo un acierto  ! Despues la capricchiosa, todo un clasico que no falla nunca y por último una mas moderna con pollo y salsa barbacoa, nada mal tampoco  ! Esta vez no hemos probado los postres porque teníamos antojo de tarta de queso y no había, sin embargo tenían bastantes postres a escoger, la próxima vez nos decantaremos por alguno. En cuanto a los camareros, super amables y atentos. Nos han hecho pasar una comida muy agradable y sin duda recomiendo el sitio totalmente  ! Muchas gracias.

- Hemos estado pasando unos días en Gijón de vacaciones. El sitio le encontramos por casualidad y decidimos entrar por las valoraciones que tenía. Todo un acierto  ! Es un sitio muy chulo con un personal super amable, muy atentos en todo momento. Hemos pedido una ensalada y una pizza, la ensalada era enorme… Con la misma cantidad de lechugas que de trocitos y salsita cesar espectacular. Pizza carbonara… La verdad q estaba super rica, con la carbonara original. Hueco para postres… Quería morir ya, pero no quería irme sin probar los postres caseros. Pedimos un coulant y un tiramisú, la verdad q hacía años que no comía uno tan rico. Gente de Gijón venir más a este sitio es espectacular y gente de fuera no podéis iros sin comer aquí.

- El mejor lugar de Gijón para comer o cenar. No encontré nada igual con respecto a la calidad/precio. La atencion por parte del personal excelente. Cualquier cosa que pidas de la carta no decepcionará. Recomiendo probar las pizzas y dejar hueco para los postres. No marches sin probar el tiramisú de la casa y la Panacotta con dulce de leche. Platos vegetarianos: Hay pizza vegetaria y varios platos más.

- Excelente pizzeria con horno de piedra cerca del paseo marítimo de Gijón. Es restaurante petfriendly, por lo que puedes ir con tu perro sin problemas, recomiendo reservar, el local se llena y no es demasiado grande. El aparcamiento por la zona es complicado, parking de pago (zona azul) Las pizzas están espectaculares de ricas, el servicio es rápido y el personal muy amable y atento, también con las mascotas (se agradece que le pongan un cuenco con agua). Nosotros pedimos para cenar una pizza por cabeza, son de masa fina y ves cómo preparan la masa casera y el horneado desde las mesas. Riquísima la pizza crotone Muy buena relación calidad-precio. Sin duda, recomendamos esta pizzeria.

- Increíble. Vino rosado delicioso, pizzas buenísimas (la masa espectacular) y por supuesto hay que guardar sitio para los postres  !

- Fue toda una sorpresa desde el primer momento. La atencion esmerada y atenta. Deliciosas pizzas de un buen tamaño y sabrosas. Ambiente muy agradable. Bien de precio… Más.

- Primera vez y quedamos encantados con la comida y el servicio. Camarera muy maja y agradable. Las pizzas son masa fina y los dueños son de Roma, así que deciros que es auténtica comida italiana… Más.

- Las 2 pizzas que pedimos estaban muy buenas una Divina Comedia y una Mascalzone que fue la que más nos gustó. El servicio atento y rápido. El local es de tamaño medio y las pizzas se preparan a la vista de los clientes. El postre, una mousse de chocolate con trocitos de Oreo, normal. El precio similar a los locales de la zona.

La Piccola Stanza Gijón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cervantes, 8, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984508716
  • Página web :
  • La Piccola Stanza Gijón de guardia : no rellenado
  • La Piccola Stanza Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piccola Stanza Gijón :

- Ya van varias veces que cenamos allí y siempre todo perfecto. El provolone buenísimo y varias recetas, a parte siempre tienen uno del día fuera de carta, las pizzas muy auténticas, la masa y los ingredientes de calidad y todo ello con muy buen servicio. El tiramisu de escándalo. No tienen sangria pero esta vez descubrimos un vino italiano un poco espumoso que sabe a sangria, mas bien para mi a calimocho jajaja. El vino está buenísimo lo dejo en las fotos. Le pongo un 10 a la pizzería.

- Todo muy bueno. El sitio es muy acogedor, la pizza muy rica, el picante, el café, el chupito, todo fantástico y la atención de Aitor muy buena. Volveremos Hemos vuelto después de un mes y todo rico otra vez, y la atención de primera. Hoy nos ha atendido David, muy atento y simpático también. Enhorabuena  ! Tudo muito bom. O lugar é aconchegante, a pizza muito gostosa, a pimenta, o café, o limonchelo, tudo fantástico e o atendimento do Aitor muito bom. Voltaremos Voltamos despois de un mes e tudo muito bom outra vez, o atendimento nota 10. Hoje nos atenteu o David, muy atencioso e simpático também. Parabéns.

- El sitio es muy acogedor, la pizza que comimos y la ensalada estaba buenísima  !. La atención del personal de 10. Nos recomendaron este local unos amigos y acertaron. Recomendable 100%… Más.

- Sitio suuuuuper recomendable  ! En especial para comer o cenar en pareja. Las pizzas están increíbles y tienen variedad. El local es muy acogedor y con una decoración e iluminación agradables. La atención del personal ha sido estupenda.

- Pizzería en el centro de Gijón. Local pequeño con terraza. Pedí una pizza leónida (tomate, mozzarella, cecina, pimientos asados y queso de cabra). Estaba rica. De postre, tiramisú de nutella. Espectacular (si te gusta el dulce obligatorio probarlo). Precios correctos. Atención excepcional. Una muy buena opción en la zona. Más.

- Sitio bonito pero algo incómodo, por lo menos en la mesa de 2 en la que nos sentaron. Básicamente las 2 pizzas no cabían en la mesa poniéndolas una delante de otra, es decir, mesa muy pequeña en la que apenas tenías movilidad para comer agusto. En cuanto al camarero, no me gusta puntuar negativamente, pero es que fue algo totalmente 'sin sangre' en cuanto la atención al público, y algún detalle que dejaba que desear. Las pizzas he de decir que por lo menos estaban muy ricas.

- Si te gusta la comida italiana, este sitio es ideal. Comida artesanal, riquísima, a buenos precios, buen ambiente y muy agradables. Más.

- Cenamos ayer en este local y nos encantó la comida. Las pizzas estaban muy ricas, con masa fina y crujiente y se notaba que los productos que echan son de calidad. Tomamos una pizza clásica de jamón y la bable que tiene pera, rúcula, cabrales y jamón serrano y estaba espectacular. La tabla de alérgenos está muy clara, algo que debería ser básico pero por desgracia no siempre lo es. Además, el camarero fue rapidísimo, muy amable y el local es muy bonito. Recomendable 100%

- Para repetir. Nos encantaron sus riquísimas pizzas crujientes y su tiramusú, de los mejores que hemos probado. Todo ello acompañado de una gran amabilidad desde que entras por la puerta.

- Pizzería pequeña, pero muy acogedora, bien ambiente y música española de los años 80 de fondo. Ensaladas abundantes y pizzas grandes de masa muy fina y crujiente. Para repetir. Precio razonable. Más.

Vívolo Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av de Galicia, 86, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985085606
  • Página web :
  • Vívolo Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Vívolo Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vívolo Pizzeria :

- Pizzas artesanales muy ricas, se nota que es producto fresco y no congelado. Hamburguesas de diez. Me encantan sus tacos supremos con su picante potente, es una pasada para los que les gusta como a mi. Pizzas supremas espectaculares y las tartas caseras una pasada, vaya mano tiene la jefa. El personal muy profesional y el repartidor rapido y muy majo.

- Pizzas siempre perfectas y personal muy amable. Repetimos siempre que podemos. Los ingredientes son de mucha calidad y se nota, tanto como el buen hacer de la chef. Recomiendo cualquier pizza de la carta con un toque picante al gusto de la 'pizzera', no os defraudará. Más.

- Muy rico y muy barato. Según entras al local que está situado en medio de la Av Castilla, parece la típica pizzería de comida para llevar aunque tienen barra para comer allí. Pizzas únicas que no encuentras en ningún otro sitio. Pedimos una de pollo con Ali oli y estaba BRUTAL, otro día pedimos una de bacon y salchichas y la verdad que se salen. Además muy barato creo que pagamos sobre 12€ por dos pizzas familiares. La chica muy amable y explica todo detalladamente. Eran dos cuando fuimos una chica atendiendo mesa y pedidos y un chico cocinando y aún así todo super rápido. Sin lugar a dudas, lo recomiendo.

- El otro día pedí una pizza. Para provarla ya que me habían hablado muy bien del local, he de decir que la pizza esquisita y el… Mejores manos no se pueden tener. Un 10000… Más.

- Llevamos tiempo pidiendo, y siempre que queremos comer pizza o hamburguesa siempre les llamamos. La comida en general esta muy rica todo y si quieres rematar con algo dulce los postres caseros están deliciosos. Siempre que me preguntan lo recomiendo sin dudarlo y sin miedo.

- Un lugar increíble, la comida está muy muy rica, y si buscas una alternativa vegana… No busques más has encontrado tu sitio, casera, con mimo y un sabor maravilloso  ! La atención es de 10, amabilidad y cercanía y muy profesionales. Calidad precio totalmente de 10  ! Subiría foto de mi hamburguesa vegana pero… Me la he comido antes, irresistible  !

- Super ricas las pizzas, muy amables y puntuales siempre. Muy buenos precios y calidad… Más.

- Las mejores pizzas y platos de comida orgánica que podrás probar. Precios super económicos. Ambiente inmejorable. ¡Saludable y riquísimo  !

- Pizzas riquísimas y personal muy amable y atento. ¡Volveremos  !… Más.

- De las mejores pizzas que he probado ecológicas y saludables igual que la masa, probamos la de vegetales que estaba increíble con un sabor inigualable nada que ver con las pizzerías conocidas, hay menús cerrados con bebida y postre y unos precios realmente muy competitivos, el personal que atiende es de lo más amable y amistoso, por supuesto atienden a pedidos a domicilio, totalmente recomendable, está ubicado en el barrio del Natahoyo Gijón en la avenida de Galicia donde los edificios estrella.

Piccola Stanza Arena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Rufo García Rendueles, 18, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984510673
  • Página web :
  • Piccola Stanza Arena de guardia : no rellenado
  • Piccola Stanza Arena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piccola Stanza Arena :

- Entramos porque es pet friendly y no nos equivocamos. Compartimos un provolone con pesto, que viene acompañado de unos sticks de pan, que estaba justo en su punto, cremoso pero no quemado, algo que suele ser frecuente. Una pizza hermelinda, que estaba estupenda, tanto de cantidad como de sabor y que viene acompañada por un aceite picante. Y un tiramisú clásico (lo tienen de Nutella también) que es probablemente uno de los mejores que he comido nunca, si no el mejor. Mención especial a los camareros, el chico que estaba en terraza y una mujer llamada Ana, que nos trataron estupendamente. Personalmente yo volveré. Buen trato a perros y niños y una gran calidad precio y sales lleno pero no pesado, personalmente pensamos volver.

- El trato me gustó incluso por teléfono para hacer la reserva. Son amables, atentos y familiares. El local es cuqui. La lasaña estaba espectacular, con un sabor intenso y muy rico. La pizza muy buena, al ser de masa fina se digiere mejor. Muy buena idea el aceite picante para aliñarla. ¡Volveremos  !

- Aunque solo fuimos a tomar algo nos quedamos con ganas de volver, ya que nos pusieron una tapa de pizza muy rica. La atención de la chica fue muy buena El local es bastante amplio… Más.

- Buenas vistas a la playa san lorenzo. Ponen un trozo de pizza muy bueno con la consumición. (Caña de estrella: 2'70€)

- Muy buenas pizzas. Grandes, bien de ingredientes. La masa no es la mejor, sin embargo. Pero no dudo en que sean las mejores que puedes encontrar en Gijón. Se comen solas. Recomendable pedir una pizza menos que el número de comensales. Muy bueno el tiramisú. Excelente relación calidad-precio. Servicio rápido y camareros agradables.

- Trato estupendo por parte de todos los empleados. La comida espectacular. Puedes ver como preparan las pizzas sobre la marcha. El tiramisú de nutella de los mejores postres que he comido y generoso (tuvimos que compartirlo entre dos para poder terminarlo). Difícil comer mejor por menos de 20€ por persona en pleno paseo marítimo. Recomendación 100%.

- Unas pizzas riquísimas, caseras y se nota que hechas con mimo y profesionalidad. Trato personal perfecto. No es la primera vez que venimos y repetiremos seguro. Da gusto cuando uno se sienta a comer y te atienden profesionales. Negocios de hostelería a conservar frente a franquicias… Más.

- Llegamos al lugar una chica muy amable nos atendió y ordenamos una provoleta nos la sirvieron sin pan con unos palitos que le restan todo el honor al plato, luego ordenamos dos pizzas de las cuales los ingredientes estaban frescos pero la masa parecía más bien una galleta seca el restaurante es muy acogedor creo que lo mejor de la noche fue las atenciones de la camarera que se preocupó por atendernos de manera correcta y amable.

Pizzeria Ristorante Crettino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de las Cruces, 11, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984094544
  • Página web :
  • Pizzeria Ristorante Crettino de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Ristorante Crettino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Ristorante Crettino :

- Genial  ! La única pega sería no poder reservar. Por lo demás, hacía tiempo que no comía tan bien en un italiano. El mejor para mí sin duda en Gijón. Repetiré seguro  !… Más.

- Solo he estado una vez y me gustaría ir muchas más porque tiene una carta muy apetecible. El servicio es atento y amable y los platos que probé estaban deliciosos. El postre espectacular. Tiene un pero y es que no se puede reservar lo que resulta un gran inconveniente pues tampoco es un local que pille muy a mano… (pude probarlo a la cuarta vez de acercarme por allí)… Sería un 5 estrellas si admitiese reservas.

- Lo descubrimos un día por casualidad y desde entonces hemos vuelto unas 5 veces. La comida espectacular, a destacar la pizza bolognesa, la de pistacho, la milanesa napolitana junto con la pasta al pesto y los frutti di mare. Como punto a tener en cuenta es que no aceptan reservas, con lo que es recomendable ir con tiempo de sobra porque suele estar lleno independientemente de cuando vayas.

- Primera vez que lo visitamos desde su apertura y nos encantó  ! Se nota que saben mucho de comida italiana y que usan productos de calidad. Probamos la burrata al pesto y pomodoro, la pizza de pistachos y el tiramisu y todo estaba riquísimo. Pero sin dudas que la masa que usan para las pizzas destaca sobre el resto. Por último la atención también muy muy buena. Repetiremos.

- Tratoria pizzería en el barrio de Cimadevilla dd Gijon, muy chula la decoración con horno de leña. Se come bastante bien tanto pizza como pasta. Preguntar por el fuera de carta tiene cosas muy ricas. Buena relación calidad precio y muy buen atendido por Manu y su equipo. Recomendable… Más.

- Fuimos por recomendación y nos encantó. La pizza con pistachos buenísima. Volveremos sin dudarlo. No admite reservas, te acercas al local y anotan tus datos y te llaman cuando haya una mesa libre… Más.

- Hacia tiempo que un restaurante no me sacaba ese 'ummmmmhh'con cada plato que llegaba a la mesa  ! Un antipasto de verduras muy rico, pasta carbonara deliciosa y la pizza brutal. Se nota la calidad de los ingredientes y el toque familiar que acompaña a la cocina. Local muy acogedor y el personal un 10. Repetiremos sin duda. Más.

- Gran sitio, espectacular la burrata (y qué ricos los tomatitos confitados) y fantástica la pizza, una masa muy buena, de sabor y de todo. También el postre, tiramisú de café, perfecto para compartir entre dos. Y nos atendieron súper bien dejándonos sitio para el cochecito de bebé. Un diez. Volveremos. Más.

- Un gran descubrimiento en Gijón para tomar comida puramente italiana. Todos los platos que tomamos estaban buenísimos y la sangría casera espectacular. Todo ello acompañado de un precio razonable. Volveremos sin duda.

- Después de la espera para su apertura por fin pude ir a probar este restaurante, y puedo decir que la espera mereció la pena. El local esta muy bien ubicado y es muy acogedor, la comida estaba riquísima, el tiramisú de maracuya muy bueno, algo que nunca había probado y que repetiré, el resto de platos todo muy bien, el personal perfecto, muy amables en todo. Sin duda uno de los mejores sitios donde disfrutar de platos italianos y pizzas muy ricas. Seguiré disfrutando de su cocina siempre que pueda.

El Padrino

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Sta. Elena, 5, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985353762
  • Página web :
  • El Padrino de guardia : no rellenado
  • El Padrino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Padrino :

- Tiene una carta cuanto menos peculiar, pero todo nos pareció absolutamente delicioso y sabroso. Muy recomendable en relación calidad-precio y muy buena atención. Repetiremos sin duda  !

- Comida diferente y bien elaborada, los hojaldres estaban muy muy ricos, la pizza de pepperoni estaba bastante fuerte de sabor y la de quesos, muy suave para mi gusto, las masas son muy finas y ricas, el milhojas de crema y praliné riquísimo y la atención por parte de la camarera excelente.

- Estuvimos cenando el viernes 14 y nos encantó. Con ganas de volver para probar más platos. Elegimos 2 hojaldres, uno de asturcelta pibil (riquísimo) y otro de espinacas y aguacate, la pizza Francia (sabor peculiar) y el tiramisú (super rico) Personal muy atento ¡Repetiré seguro  !

- Fuimos cenar con amigos. Probamos un poco de todo. A destacar la pizza de pulpo, la pizza de costilla y el postre de mascapone con nutella. Precio medio por cabeza 29 euros en nuestro caso. Repetiremos  !

- Me atrajo la oferta de el tenedor. El sitio está decorado con buen gusto y el precio es medio, acorde a la localización. La camarera es muy agradable y servicial. La pizza de costilla está de muerte, de masa fina y crujiente. En cuanto pueda repetiré.

- Los hojaldres están increíbles y las pizzas, siendo muy finitas, también están muy buenas. Recomendable.

- Un acierto total. Se nota el buen trabajo y la calidad de los productos que utilizan. Hemos ido dos personas, así que hemos pedido de entrantes dos hojaldres, Aguacate y espinacas, y Asturcelta pibil, la masa de hojaldre está increible, la mezcla con el Aguacate entra sola y el Pibil con un toque picante que a mi acompañante le encanta. A continuación las pizzas. Una de pulpo y otra de costilla asada a baja temperatura, SIN PALABRAS. Masa fina y llenas de sabor… De postre un buenísimo tiramisú casero que se notaba que lo era y para finalizar. Unos chupitos de pistacho. Volveremos.

- Muy rico todo… Entrantes, pizzas. Sito muy chulo  ! Atención TOP  ! Comida TOP… Seguro que repetiremos  !

- Sitio fantástico. Fuimos a cenar y nos pedimos la pizza de pulpo y la de costilla, BUENÍSIMAS. La masa muy fina y buena calidad. También tienen ensaladas, entrantes y postres. Personal muy atento y amable. Repetiremos seguro.

- Estuve un par de veces y las dos comimos muy muy bien. Es una pizzería de calidad. Las pizzas están hechas de una pasta/hojaldre… Muy fina y muy muy ricas. Destacaría dos pizzas, la de cecina y la de callos. Tambien nos gustaron mucho los hojaldres, están riquísimos todos. Si tengo que poner una pega… El tiramisú… No nos gustó mucho, el resto… De 10. Buenísimo el helado de mango. El local muy bien decorado y la atención perfecta. Volveremos ! Publico foto de la factura.

Alboccalino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rodríguez San Pedro, 25, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984394166
  • Página web :
  • Alboccalino de guardia : no rellenado
  • Alboccalino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alboccalino :

- Autentico italiano las pizzas buenísimas y el tiramisú espectacular. Buen ambiente y buenísima atención. Un poco caro sobre todo lo que estaba fuera de carta pero ya se sabe que si 'caes' debes esperar un palo, eso no falla. No me pasó a mí fue a otro en la mesa, lo comento como advertencia. En resumen es un sitio para recomendar y repetir siempre que vuelva a Gijón.

- Todo estupendo  ! La comida estaba muy rica y el servicio muy atento. Unos cojines en las sillas lo haria perfecto y quedarian genial con la decoración del local, que es preciosa  ! Calidad-precio muy ajustado. Gracias por todo  !

- Ha estado genial. Todo muy bueno y muy bien servicio. El local muy agradable. Los espaguetis picantes con setas y gambas, muy muy buenos  !.

- Tiene pizza y pasta sin gluten, puedes adaptar cualquiera de los platos. Yo pedí la Trevi y estaba buenísima, masa de calidad.

- Comimos muy bien, estaba todo riquísimo, raciones super abundantes y el personal muy amable. Recomiendo la burrada, estaba espectacular y por supuesto la pasta y las carnes.

- Pizzeria de estilo italiano junto a la playa de Poniente. Todo riquísimo y con productos de calidad y postres caseros. Muy buena atención, el camarero un chico con barba majisimo. No es comida típica asturiana pero merece por cambiar está bien.

- Todo de diez la verdad. Pedimos spaguetti con almejas y gnochi al boccalino y muuuy ricos. Por seguir con la tradición de postre tiramisú y bastante bueno. Satisfecho.

- Buena atención, buenas pizzas y un precio asequible, para repetir.

- Como siempre, restaurante que no defrauda. Buen ambiente, comida riquísima y camareros muy agradables.

Pizzería Venecia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ezcurdia, 49, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985131694
  • Página web :
  • Pizzería Venecia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Venecia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Venecia :

- Un italiano - pizzería en el barrio de la Arena de calidad media-baja no obstante con buenos precios y amplia variedad de pizzas (unas 25 con precios entre 8 y 12 euros). Lleva mucho tiempo funcionando con una clientela bastante constante, pues tiene un nivel sostenido en el tiempo: sabes lo que te vas a encontrar cada vez que vienes ni más ni menos. Las pizzas son del tipo masa fina, que se comen bien sin ser particularmente ricas. Además tiene varios platos de pasta en raciones abundantes, además de varios postres italianos y asturianos, aunque no parecen caseros. Es un buen sitio para venir en pareja, y también tienen un servicio de recogida y entrega a domicilio de pizzas. El servicio es amable (te ofrecen para llevarte los trozos de pizzas que no te hayas comido) y las pizzas tardan un tiempo razonable en salir. Se puede venir ocasionalmente sin ser nada extraordinario.

- La comida buenísima nos gustó mucho, relación calidad precio muy. En el menú entra la bebida y el postre genial… Más.

- Nos sorprendió el gran tamaño de las pizzas, estaban riquísimas con todo artesanal, además del servicio muy amable y de gran ayuda a la hora de elegir. Un sitio al que volveremos sin duda  !… Más.

- 14 de agosto día grande de las fiestas de Gijón. Restaurante lleno de gente, colas para encargar comida para llevar. Ni con esas baja la calidad. Momentos de nervios un día como ese y han sabido llevar las comandas como auténticos profesionales que son. Si el tiempo de espera a alguien le molestó por favor tienen otros 364 días al año para ir. La demora el día con más afluencia del año tiene todas las disculpas del mundo.

- Un menú a 14 que debería estar el 10. Si, tientes muchas opciones para elegir en el menú pero realmente solo están bien 2, el resto es como si no supieran como prepararlo correctamente. Lo mejor fueron los postres que es lo único que me gustó. Pero me disgustaron con un café que pedí específicamente corto de café con leche y me trajeron una tacita raquítica de café con leche común. En fin no les pongo menos estrellas porque quiero pensar que lo de hoy fue un mal día pero tampoco repetiría.

- Comida buenísima, muy amables y atentos. Más.

- Menú del día económico (12 euros) y variado. Buen servicio. Lo mejor, las pizzas, hechas en el momento con masa fresca. Más.

- Gran variedad de pizzas con masa fina, buena capa de queso e ingredientes de calidad. Tienen también raciones y pastas. Postres caseros. Disponen de menú del día.

- La mejorpizzería de Gijón con diferencia. Trato espectacular. Calidad y precio inmejorable. Los calamares mejor imposible. Atención un 10. Tanto el personal como el propietario. Da gusto salir a comer con sitios como este. Mil gracias.

- Pizzas de masa fina muy ricas y con mucho sabor. El local es agradable. El servicio es rápido. El postre casero delicioso. Los trabajadores muy amables. Recomendado.

Restaurante Pizzería Las Candelas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Caridad, 5, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985171329
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Las Candelas de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Las Candelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Las Candelas :

- Un lugar agradable, trato exquisito, educado y eficaz. Comimos muy bien, la cocina espectacular y muy bien elaborada. Estuvimos a gusto y a mayores fue el restaurante de todo Gijón donde menos nos gastamos. ¡¡¡De diez, volveremos  !

- Me encanta como siempre muy bien qué pena que se cierre tenía que ser eterna… Más.

- Impecables en el servicio y en el trato. El camarero Gonzalo un crack, amable, eficiente y atento. Muy recomendable. Más.

- Es la primera vez que escribo una reseña, lo hago porque hoy leí que las Candelas cierra. Me he llevado un gran disgusto ya que es mi restaurante preferido. Fue en el primer sitio que cene con mi mujer y despues de 23 años juntos sigue siendo siempre nuestra primera opción. Excelente servicio siempre Excelente comida siempre Lamento muchísimo no haber ido más veces. Por supuesto antes del día 4 iremos a despedirnos de la mejor Pizza que he probado en mi vida. Un abrazo y gracias por todo.

- Edito antigua Reseña como despedida. Hoy 3/9/23 despedimos Las Candelas. Medio siglo a sus espaldas, se dice pronto. Negocio familiar y muy acogedor. Una verdadera lástima que hoy sea el último día de este negocio. Jubilación muy merecida eso sí, pero una pérdida entrañable para los gijoneses. Qué decir de la comida  ! Pues que la Pizza Siciliana, la Fondue y la 3 chocos furon mis platos preferidos desde niña. Cualquier plato estaba bueno. Y aunque pasara otro medio siglo, seguiré recordando Las Candelas. Gracias familia, por vuestro trabajo y profesionalidad, vuestro cariño y servicio prestado a los clientes. Feliz jubilación  ! ???? Arrivederci Reseña hecha hace 2 años. Sin duda, mi fiel pizzería Llevo mas de 30 años, desde q tenía uso de razón yendo y aunque sea infiel alguna vez reconozco que la mejor pizza que he comido fue aquí 'la sici'. Es un restaurante rústico y muy acogedor. La familia q lo regenta es muy trabajadora. Aparte, tiene una amplia carta, pastas, carnes, postres de 'muete', etc y cada plato tiene su toque, a cada cual mas rico. Ahora se han modernizado y han puesto servicio a domicio… Es lo mas  ! Gracias por seguir existiendo en mi vida  ! Lo recomiendo a toooodo el mundo.

- Local agradable, la comida riquísima y abundante, y una atención de los empleados muy buena. Más.

- Un clásico de Gijón. Qué bien se come aquí y qué buen trato. Servicio domicilio incluido.

- Mis padres me llevaban de pequeña, crecí difrutando de sus sabores y me enamoré de la salsa candelas. Siento pena por su cierre pero agradezco el trato familiar que siempre sentí. Mucha suerte en vuestros nuevos caminos. Os echaré de menos… Más.

- Sitio mítico, de toda la vida, una de las pizzerías con más solera en Gijón, 52 años al pie del cañón, pero desgraciadamente todo se acaba, muchas gracias por haber estado ahí estos años y siempre con buen hacer y una sonrisa. Disfrutar del merecido descanso. Más.

- Calidad precio esta genial. Se agradece tanta variedad dentro de él menú del día. A mi amiga no le gustó la lasaña verde, era todo bechamel. Lo mejor las setas rebozadas. Merece la pena probar el sitio pero no repetiré en una temporada (me mudo).

La Pérgola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de, Av. Rufo García Rendueles, 11, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985366766
  • Página web :
  • La Pérgola de guardia : no rellenado
  • La Pérgola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pérgola :

- Un restaurante excelente, situado enfrente de la playa de San Lorenzo, tiene varias mesas con vistas al mar. Ambiente familiar, comida y postres caseros. Platos combinados, comida italiana, menú del día. Pizzas preparadas en horno tradicional, muy buen personal.

- Pizzas muy ricas. Masa fina y crujiente, se nota el toque de horno tradicional. Buena variedad y calidad. Si como con los raviolis y las lasañas, tanto la verde como la de berenjenas que probamos. Los postres aunque caseros no tuvimos suerte con los gustos, la de chocolate y la de manzana… El servicio fue muy rápido, atento y muy profesional y con buenos consejos. El local está bien acondicionado y tiene un ventanal con unas vistas a la playa de San Lorenzo preciosos.

- Situado enfrente de la playa, menú 14 euros todos los días. Buenos precios, calidad. Una pena que no le den un remodelado. Pero aún así. Más.

- Muy bien, muy buena atención, y agradable. Las pizzas riquísimas, espectacular masa, y el arroz con leche casero muy bueno. Precios excelentes.

- Menú del día 14€ en domingo, comida casera. Había muchísima cola de gente para comer pero el servicio muy bien por parte de los camareros… Más.

- La verdad que fui con expectativas bajas y la comida me sorprendió para bien. A ver, no es espectacular, pero bastante acorde calidad -precio. Es barato y está rico. Pedimos unas croquetas, vienen bastantes, pero son pequeñitas y unos escalopines al cabrales y cenamos bastante bien. Servicio correcto. El local es muy anticuado y ofrecen de todo en la carta. Si no quieres gastarte mucho, lo recomiendo. Además está en una buena ubicación.

- Muy recomendable. La comida muy buena, buen precio y el trato excelente. Se nota que es un restaurante familiar. Lo que más me sorprendió es que de primer plato se pudiera elegir pizza.

- Casi no entramos al verlo vacío, pero el niño quería pizza. De primeras íbamos con miedo. El trato fue muy bueno desde el principio, la comida estaba riquísima, quedamos encantados y los postres ni te cuento. No entiendo como podía estar sin gente. Si pasas cerca no dudes en probarlo  !… Más.

- Comida buenísima  ! Menú por 14€ un domingo y ya con el segundo plato casi ni podíamos de las cantidades que venían. Recomendadísimo. Ración de 12 croquetas 6, 50€ y son las mejores que he probado  ! Volveremos… Más.

- El sitio es grande y acogedor, y el servicio es rápido y amable. Hemos pedido 4 pizzas. Las fotos son de la carbonara y la romana. Una pequeña pega es que en la romana las aceitunas venían con hueso, pero no es la gran cosa. El sabor de la masa y de la pizza espectacular. La cantidad exacta y se nota que eran pizzas caseras. Incluso la masa era hecha a mano, que eso se valora. La carta tenía mucha variedad, los postres no los hemos probado, porque las pizzas ya llenaban bastante. Sitio recomendado. Comida vegetariana: Había pizza vegetal y también otros platos vegetarianos. Admisión de niños: He visto a varios niños pequeños comer aquí, pero no había menú infantil. Pero como es comida italiana y hay macarrones, lasaña, etc, los niños pueden venir sin problema. Bebés no sé, no he visto tronas ni microondas. Aparcamiento: No tiene aparcamiento, y ha sido difícil aparcar, hemos acabado en la otra punta, pero ha merecido la pena. Acceso para sillas de ruedas: No hay acceso para silla de ruedas, los aseos son muy estrechos y no están equipados para sillas de ruedas. Además, están en la cima de unas escaleras estrechas. El local también está situado a desnivel de la calzada. Restricciones alimentarias: Para celíacos había ensaladas, pero no había comida italiana sin gluten. Y sin lactosa sólo las ensaladas, no la pasta.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Estadio El Molinón, Calle, Luis Adaro Ruíz Falcó, Puerta 9, 3320
  • Teléfono : +34984292014
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Hemos estado muy agusto, la camarera del molinon (creo que cubana, sino que me perdone) súper agradable y atenta, ya nos había atendido más veces y siempre genial. La comida genial, la parrillada de verduras nos encanta.

- Sitio muy bonito y acogedor. La comida riquísima. Fuimos un grupo de 5 personas, y probamos varias cosas. La pizza y la pasta rellena de salmón buenísima. Para repetir. Muchas Gracias  !… Más.

- No es la primera vez que vengo y estoy segura de que no pararé de repetir. La comida está rica y la carta es amplia. El servicio excelente  ! Y el lugar tranquilo para comer con calma. Aparcamiento: Aparcamiento del Estadio Municipal El Molinón, súper amplio.

- Perfecto, la comida rica y abundante. La promoción es genial, un 10… Más.

- Fuimos en pareja a comer un domingo de rastro y encontramos mesa sin reservar (en interior). Nos atendieron muy rápido y la comida estaba en la mesa enseguida, todo muy rico y la atención muy buena, como siempre  ! La única pega es que los postres tardaron bastante en llegar a comparación con los platos principales y que les han cambiado la carta entonces hay muchas cosas que no tienen, por ejemplo la limonada ya no la tienen, tampoco les quedaba 7Up y algunos postres tampoco tenían porque se les termino la leche condensada. Si te gusta la tanto la pasta como la pizza te lo recomiendo  !

- Comida deliciosa en un ambiente agradable, con una bonita decoración, para repetir sin duda. Aparcamiento: En el estudio de fútbol, así que suele ser fácil encontrar aparcamiento.

- Un restaurante muy recomendado con un trato excepcional. Atención rápida y amable. Comida de gran calidad y correcta cantidad a un precio muy asequible. Ambiente agradable, tanto en lo que se refiere añ restaurante mismo como a los empleados. Es la cuarta vez que vengo y repetiré sin duda. Restricciones alimentarias: Tienen comida para celíacos.

Cervecería Vor

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Decano Prendes Pando, 29, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984290882
  • Página web :
  • Cervecería Vor de guardia : no rellenado
  • Cervecería Vor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cervecería Vor :

- Buen local para tomar unas cervezas, también tienen para comer, pero personalmente no me dio más, pedimos una pizza 4 quesos, muy bien de tamaño y apariencia, aunque de sabor normal al igual que los fish and chips y la hamburguesa. Creo que deberían de mejorar un poco el servicio, cuando nos sentamos a pedir la camarera no supo asesorarnos, le pidieron una cerveza y no sabía si la trabajaban o no, se le preguntó las cervezas que tenían, a lo que respondió que estaban en la pantalla y prácticamente nos echó fuera, viniendo a recoger los manteles y todo lo de la mesa.

- Cervecería muy recomendable. Con amplia carta de cervezas pinchadas en el cañero, comida inmejorable (al parecer hacen todo casero lo cual se agradece), y trato del personal muy bueno. Volveré sin duda.

- Aquí os traigo otro imprescindible de Gijón que hay que tener siempre en la agenda, para una caña a media tarde, un vermú (que te prepara Damián al gusto sobre la marcha) o una cena con amigos. Gran variedad de cervezas para disfrutar de la experiencia, si tienes hambre la carta, no muy extensa pero que se adapta a la perfección a la exigencia del local, te permitirá disfrutar de la muy cuidado cocina del Vor. Todos los panes son preparados artesanalmente en el horno del local a diario, lo que da a las hamburguesas un toque especial. Totalmente recomendable.

- Muy recomendable. La camarera súper apañada y atenta. Muchas opciones sin gluten, entre las que pedí las alitas, exquisitas. Con gluten pedimos perrito y empanada, muy bueno también. Todo casero y muy bueno, buena cantidad y buen precio. Local muy agradable… Más.

- Buena comida con gran ambiente y fantástica atención, buen lugar… Más.

- Imposible no hablar bien de este sitio. Comida increible, como si fuera de casa, cuidan muchisimo el punto de la carne, el pan de las hamburguesas… Maravilloso  ! El servicio fabuloso, te asesoran si no tienes idea de que cerveza pedir, tardan poco en servir y la variedad tanto de comer como de cervezas, espectacular  ! Y los precios son super accesibles  ! Genial el todos los sentidos  !

- Cervecería en Gijón con una amplia selección de cervezas de importación. Señalo especialmente la gran cantidad de cervezas belgas disponibles en carta, las cuales son mis favoritas. El camarero que me atendió conocía muy bien el producto y fue muy útil a la hora de escoger alguna caña nueva para degustar. Te ponen picoteo de cortesía con la bebida y si pides algo recomiendo las patatas fritas, que aunque sea algo muy típico en un bar si las pides aquí son artesanas y acompañadas de tres salsas. Deliciosas.

- Cervecería referente en Gijon sobre todo por la variedad de cerveza en grifo. Puedes degustar pan artesano y unas hamburguesas gourmet brutales y muy top. Además con la mejor cerveza asturiana. Regentado por un apasionado del mundo craft y maestro cervecero. No se puede pedir más, lo recomiendo.

Da Nino Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Numa Guilhou, 8, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985319464
  • Página web :
  • Da Nino Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Da Nino Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Da Nino Pizzeria :

- Hace tiempo que no la visito. Buenos vinos y buena mesa. Espero que siga igual.

- He pedido una pizza a última hora y está buenísima  !

- No lo detesto esta estupendo.

- Buena masa.

Boccallino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Capua, 14, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984830194
  • Página web :
  • Boccallino de guardia : no rellenado
  • Boccallino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boccallino :

- Buena experiencia, platos lustrosos y amabilidad y respetuosamente de sus camareras en todo momento. Merece el precio y el ambiente. Muy recomendable.

- Pongo 5 estrellas porque la pizza fruti di mare es la mejor que comí hasta ahora, la masa buenísima y los ingredientes pese a que el pulpo lo sustituyen por chipirones abundantes y de calidad. Lugar agradable con buena ventilación y decoración. El servicio correctísimo, sin duda repetiremos.

- Muy buen sitio para cenar o comer. La atención de la camarera fue excelente desde que entré hasta que salí. Me recomendaron una mesa en una parte tranquila. La pizza boloñesa estaba buenísima. Son de masa fina. Buen ambiente y decoración. Sitio acogedor. En todo momento la camarera estuvo pendiente de si todo estaba bien y cuando pedí el postre, me lo trajeron enseguida. Gracias por la excelente atención y servicio. Así da gusto ir a cenar. Recomendable 100%.

- Buena comida y buen ambiente, local bien decorado y personal muy atento. Calidad precio correcta.

- La atención prestada, telefónicamente, muy buena. En mi última estancia, 26-02-2023 la atención por parte de los camareros fue buena, reserva para las 14:30 horas, nos sientan y hasta las 15:30 horas no llego los platos que degustamos [ nos piden disculpas ] y encima los platos que degustamos, no venía caliente, más bien templado tirando a frío, después una pizza que venía en las mismas condiciones, casi fría [ y con una cáscaras de mejillon, cocinada en la masa de la pizza, que hubo que tener cuidado al comerla, para no romper los dientes al masticarla. El postre, le hubo que hacer una variacion, por se les terminó el helado de fresa y le pusieron de vainilla, a la tarta de queso con arándanos. La sangría súper azucarada [ mucha cantidad de hielo, pero poco condimento y mucha cantidad de azúcar ], encima ya las tienen preparadas y tapadas con film. De todas las veces que he ido [ HOY ME HE SENTIDO DEFRAUDADO ], pagas lo que te piden y te sirven como quieren y mal atendido y la comida sin estar en condiciones de presentación. Probad, veréis que lo que aquí habéis leído, es cierto. Relación calidad precio, para observar.

- Acostumbrado a ir a las mismas pizzerías durante años, hoy he descubierto una totalmente distinta, mucho mejor. Los entrantes, las pizzas, la lasaña, los postres y, sobre todo, las personas que nos atendieron… Perfectos.

- Excellent stone oven pizzas in a cosy setting. The 4 seasons pizza that I ordered was delicious. Also, the tiramisu was also very good. All the staff were very friendly, Rocio was fabulous and spoke perfect english and helped me with recommendations. 5 stars and I promise to return.

- Excelente restaurante italiano  ! Ya sea la entrada, el plato principal o el postre, todo está delicioso  ! He comido la mejor pasta de Gijón 🙂

- Muy correcto todo. Una buena elección para comer en un Italiano, ambiente agradable y platos con una buen RCP.

- Comida rica, aunque demasiados pocos camareros para atender la cantidad de gente que tenían. No daban mas de si y tardamos 3 horas en comer. O admites menos reservas o contratas más camareros.

Pizzería Dolce Vita Gijón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Uría, 13, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984069434
  • Página web :
  • Pizzería Dolce Vita Gijón de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dolce Vita Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dolce Vita Gijón :

- Pizzería para llevar a casa. Pedimos dos pizzas para recoger y tardaron 25 minutos. Estaban muy ricas, especialmente la de pesto con el borde relleno de queso. Sin duda repetiremos contando con los tiempos de espera. Más.

- ¡Fácil  ! Pizzas Clásicas, a recoger, cocina abierta, local limpio, personal atento, tiempo medio de espera +/- 15 min. Más.

- Fui hoy a comer y todo genial. Pedimos la de la abuela, super recomendada (los mejores bordes rellenos que probé) y otra con bacon y atún super rica también. El trato del chico fue de 10, nos aclaró las dudas, fue majísimo y muchisimas gracias por el detalle 😀 Un sitio muy recomendado  !

- Super bueno, nosotros las comimos en la playa pero el chico super majo. Más.

- La atención telefónica excelente, a pesar de que llame muy tarde y ya estaban limpiando. Las pizzas deliciosas como siempre, me encanta la masa y el borde relleno de queso. La pizza pesto está absolutamente deliciosa. Ya era hora de que en un italiano hicieran una pizza con pesto de verdad. Más.

- He pedido una pizza dolce vita a domicilio. El servicio ha sido muy rápido y la pizza estaba muy rica. Las únicas sugerencias son que me hubiese gustado más carne picada en la pizza porque había muy poca y que la pizza hubiese llegado un poco más calentita, por lo demás todo muy bien, volveré a pedir en este sitio sin duda.

- De las mejores masas que he probado, ojalá hubiera en el país Vasco. Más.

- Pizzeria con estética hut/tele pero con ingredientes más frescos y de mejor calidad. Puedes elegir entre una variedad bastante amplia de pizzas, tres tamaños generosos y con envió a domicilio. Local muy bien situado al lado de la plazuela de San Miguel y donde puedes entrar a comer, cenar o incluso pedir desde la calle, un sistema muy bueno para epoca covid. Bastante gente atendiendo y ves la preparación un situ de la pizza. Precios muy similares a cualquier otra compañia de pizzas.

Restaurante Gepetto Arena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marqués de Casa Valdés, 91, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985372933
  • Página web :
  • Restaurante Gepetto Arena de guardia : no rellenado
  • Restaurante Gepetto Arena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Gepetto Arena :

- Buen Restaurante italiano, servicio profesional y amable. Comida muy rica, menú para niños. El ambiente estupendo con música de fondo y una decoración preciosa. Estuvimos unos días en Oviedo y visitando Gijón lo busqué por la zona Admisión de niños: Estupenda recomendación para los que son más delicados y menú para niños.

- Auténtica comida italiana de excelente calidad y gusto. Un trato y una atención exquisita y muy agradable. Un poco retirado de centro pero merece mucho la pena comer allí. Más.

- Sitio de comida italiana en gijon. Me encantó como está decorado, el ambiente que tiene y lo bueno que está todo. Para dos personas pedimos un plato de pasta y una pizza y todo riquísimo. Más.

- Excelente sitio para comer, y el trato del personal para destacar. Volveremos. Más.

- Simplemente espectacular Las pizzas de 10. Masa buenísima con ingredientes abundantes y de calidad. El servicio y la atención, magnífica. Repetiremos sin dudad. Más.

- Todo riquísimo y a pesar de tener el local lleno, super rápido. Encantados… Más.

- Nos ha gustado mucho. El restaurante es muy acogedor y el personal muy amable y atento. Fuimos cuatro personas y comimos una ensalada de pollo (buenisima), risoto con gambas y boletus, spaguettis carbonara, spaguettis boloñesa y escalopes milanesa, agua, copa de albariño y pan 82 €. Buena relación calidad precio y no comimos postre pq no nos entraba más. Raciones abundantes. Repetiremos seguro.

- Cena para 2 adultos y 2 niños. Buena acogida a la entrada, no teníamos reserva. Todos los camareros y camareras de 10. Amables, corteses, nos explicaron las opciones la carta, en todo momento preguntando si todo estaba a gusto y en orden. Para nuestra hija la más pequeña le entregan un pasatiempo mientas esperamos. Pedimos ensalada Cesar muy abundante y bien aliñada, espaguetis a la carbonara y otros con tomate y queso. Local muy bien decorado, en la entrada está Gepetto en tamaño real para hacerse fotografías. El precio bueno muy acorde a la comida y local. Una experiencia muy recomendable para todos. Volvemos si algún día vamos a Gijón.

- Un sitio agradable donde comer pasta de muy buena calidad. El servicio es muy amable y siempre están dispuestos a echarte una mano para elegir el plato. El precio es razonable para un sitio así, alrededor de 20€ por persona, pero los platos son muy generosos Comida vegetariana: Tienen una sección de la carta exclusivamente de platos vegetarianos.

- Buenísimo  ! Carta extensa y muy buena atención. El mejor cheesecake que he comido. Más.

Curuxera Brew Pizzería Napolitana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Marqués de Urquijo, 24, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984081099
  • Página web :
  • Curuxera Brew Pizzería Napolitana de guardia : no rellenado
  • Curuxera Brew Pizzería Napolitana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Curuxera Brew Pizzería Napolitana :

- Las pizzas muy ricas, no he probado nada más, son napolitanas, de masa fina, y las hacen en un par de minutos de horno así que las sirven muy rápido. El tiramisú espectacular. El servicio si están llenos, y con lo que venden para llevar, se saturan un poco y tardan algo y se despistan, pero muy amables. Sitio en resumen, mmmuy recomendable en Gijón.

- La pizza margarita, como suele pasar en este tipo de pizzerias suele ser lo mejor sin lugar a dudas, muy recomendable. La masa de las pizzas un 10. La cerveza de la casa está muy buena, en especial la Lager para días de verano. Más.

- Pizzería Napolitana fantástica. Para mi gusto de las mejores pizzas de Asturias. También están buenísimos los embutidos y la Caponata Siciliana. Además tienen cañeros de cerveza artesana buenísima y el personal es super agradable.

- Dos cervezas, pizza ibérica + bola helado 23, 50€. La masa de la pizza muy rica, esponjosa y fina. Ingredientes un poco justos, pero ricos. Buena atención. Más.

- Ya pedí a domicilio y fui al local y la verdad que muy bien en ambas ocasiones. Yendo al local ves como hacen la pizza en el horno que tienen y es una maravilla. Oficialmente enamorada de su pizza margarita. Y un 10 los chicos que nos atendieron. Más.

- Excelente pizza hecha en horno de piedra. Yo probé la cazurra de cecina y queso de cabra. Espectacular. Gran variedad de pizzas y alguno entrantes para abrir boca. Cerveza propia artesanal. Más.

- Pizzas buenísimas, la verdad es que nos ha encantado. Además muy buen trato. Recomiendo comerlas allí, ya que tb las he pedido a domicilio y la textura después de 40 minutos no era ni parecida. Más.

- Buenas pizzas y amplia variedad, posiblemente de las mejores de la ciudad. Recomiendo comer en el local porque son tan finas que si no es prácticamente imposible que lleguen calientes, por rápido que sea el servicio.

Asador Grado

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av de Galicia, 86, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985368713
  • Página web :
  • Asador Grado de guardia : no rellenado
  • Asador Grado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asador Grado :

- Normalmente todo está bien. Las pizzas muy buenas a muy buen precio y con envío a domicilio. Pese a que el sabor y el producto está bien no se puede dejar de lado la atención al cliente, que el viernes de noche fue realmente mala, la chica que atendió al teléfono no fue especialmente amable y tuve la sensación de que la estaba molestando. Otra cosa que no veo práctica es que no tienen datáfono, llegué sin saber nada y me mandaron pagar por la página web, debería decirse en la llamada.

- Las pizzas están espectaculares, los ingredientes son caseros y el pollo asado lo hacen allí y es increíble. Creo que es una de las mejores pizzerías de Gijón. Bueno, bonito y barato. Le daría mas estrellas si pudiera, espero que sigan así.

- Siempre pido aquí desde hace años pero últimamente los enrrollados de barbacoa es todo pan 8 euros tirados a la basura es la 3 vez que los pido en 1 mes y las 3 veces todo pan ni salsa ni nada por dentro un poco de pollo encontré creo al final, por lo demás todo bien no ahí kejas. Más.

- Las mejores pizzas que he probado. Ingredientes naturales y a un precio razonable. Mientras no cambien, seguiremos pidiendo pizzas los fines de semana… Más.

- Siempre pido aquí las pizzas a domicilio. Buenísimas, servicio rápido y muy amables. Más.

- Si bien han subido un poco los precios, sigue siendo una de las mejores pizzerías a domicilio de Gijón. Más.

- Me encantan sus pizzas, encima el envío a domicilio es súper económico, lo malo que no llegan hasta somio debido a su distancia. Más.

- Negocio dedicado principalmente a pizzas y asador de pollo. 100% recomendable. Las pizzas, con todos los ingredientes que quieras, 6€. También tienes otros productos de picoteo. Servicio rápido y buena atención, tanto en local como los repartidores.

- Nunca falla  ! Pizza barata y rica. La atención podría tener más empatía y ser más simpática.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro comercial Ocimax / Maestro Amado Moran SN, 33213 Gijón, A
  • Teléfono : +34984836704
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Vine de cena con mis compañeros y un amable, atento y hermoso caballero llamado yuen nos tomó nota de la manera más precisa y delicada que he visto en mi vida. Con el come y bebe me quedó lleno el estómago, pero con su mirada me quedó lleno el corazón.

- Soy un cliente habitual de Dominos desde hace mas de 3 años, ibamos siempre al de la Playa, que nos queda mas cerca, pero desde que un dia pillamos el coche y fuimos a este local por variar, jamas hemos vuelto a cambiar Pizzas excelentes, local bastante grande y se puede estar muy comodo, el personal excelente, Nerea muy agradable y siempre se preocupa por el cliente. A pesar de que nos queda en la otra punta de donde vivimos, mis Amigos y yo, no dudamos de ir cada semana a este Dominos. Recomendable 100/100.

- Vinimos a cenar la familia y la verdad que el trato que recibes en la mesa es inmejorable por la atención y las sugerencias que te dan, salimos muy contentos.

- Es la primera vez que voy a éste Domino's y la verdad que me ha gustado mucho, solo que hay que estar pendiente de que pase un empleado para poder pedir otra pizza. Por lo demás requete guay.

- Una atencion de 10, increible pero… Me parece una falta de respeto hacia sus trabajadores la explotacion que tienen encima… 1 sola persona para hacer TODO no hay NADIE mas Para ser un sitio como este… Yo creo que esta mal organizado… . Porque no puede ser que 1 persona de el 200% de el para cumplir en su trabajo, la explotación psicológica tambien existe y es MUCHO MAS dificil de llevar que la fisica…

- Mi reseña es para valorar el trabajo de Juan en el turno de la tarde de este sábado pasado. Se preocupó en todo momento de si estábamos agusto. Es de agradecer que una persona sea tan amable. Gracias.

- Un trato inmejorable por parte de Nerea en sala como siempre, Míriam como encargada y María en cocina una gran labor. Muy agradables todos en general, restaurante limpio y sus trabajadores incansables.

Doner kebab Xixon (Gijón)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. del Obispo, 1, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984392433
  • Página web :
  • Doner kebab Xixon (Gijón) de guardia : no rellenado
  • Doner kebab Xixon (Gijón) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner kebab Xixon (Gijón) :

- No entiendo los malos comentarios. Tienen la mejor carne de kebab de gijon y de todas partes. Gente maravillosa y amable. Es una pena ver como se opina para hacer daño a un negocio k trabaja tan bien.

- Buenísima la comida y la atención 10/10. Probablemente el mejor Kebab de Gijon… Más.

- La comida muy rica, el empleado muy amable y se preocupa por sus clientes, falta gente pero no sé porque, ya que las raciones son bastante abundantes y de calidad. Los precios son asequibles en base a la comida (calidad precio). Pd:Las patatas y las salsas muy ricas. Volvería a venir… Más.

- Super rica la comida, el servicio es excelente, muy amable quien atiende. Más.

- El servicio muy bueno y el dependiente muy amable, a diferencia de otros Donner kebab, aquí te sirven lo que pides sin equivocarse. Las raciones abundantes y de calidad. Más.

- El reparto a domicilio siempre es excelente. Buen trato, comida muy sabrosa y mucha amabilidad por su parte. Sin duda es mi restaurante doner kebab favorito. Muy recomendado.

- He de añadir una cosa que me parece todo un detalle. Unks días después me llaman pidiendo disculpas por no haber estado contenta con el pedido, ya que aquel día estaban muy ajetreados. Me parece todo un detalle que se tomen la molestia en llamar para pedir disculpas.

Pizzería Alberobello Gijón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Costa, 55 Bis, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985335711
  • Página web :
  • Pizzería Alberobello Gijón de guardia : no rellenado
  • Pizzería Alberobello Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Alberobello Gijón :

- Probablemente sea la mejor Pizzeria de todo Gijon. El trato inmejorable, ingredientes de muy buena calidad, el personal de diez y la atención súper rápida, tanto recogiendo en local como pidiendo a domicilio. No he probado todavía ni una pizza que no me dé más, de verdad. Recomiendo 100% pedir aquí siempre que queráis comer una buena pizza.

- Hacían muchos años que no encargaba pizzas en este lugar y aunque no estaban nada mal esperaba algo mejor como antaño, la atención al cliente excelente excelente y aunque no se dijeron que en 40 minutos llegarían no tardaron ni 20 en entregarnos las pizzas y los postres que pedimos, la crema italiana estaba rica pero era igual que las natillas con un una cobertura de fideos de chocolate.

- Muy buena calidad de las pizzas y productos frescos y buenos. El precio es genial y el trato muy agradable y amable. La entrega en local fué muy rápida. También te las llevan a domicilio. Muchas Gracias.

- Pizzería a domicilio de toda la vida. Una pizza grande por 12, 70€ a domicilio, me sigue pareciendo un precio inmejorable. Tienen gran variedad de pizzas y pasta. Tienen dos tamaños de pizzas, mediana y grande. Creo que la mediana es a 10€. En media hora la tenía en casa un sábado a hora punta.

- 10/10 las pizzas son deliciosas y la lasaña es un 100/10 la especial esta para deleitarte con ella sin duda alguna una buena elección a la hora de comer deliciosooo.

- Súper rápidos con la entrega a domicilio a buen precio. También se puede pagar a domicilio con tarjeta, avisas al hacer el pedido y llevan el datáfono. Mi pizza favorita es la Alberobello con cebolla, atún, jamón, pimientos y alcaparras. Deliciosa.

- No hay masa como sus pizzas. Tiene un toque 'saladito' que la hace especial, diferente a las otras pizzas de otras pizzerias. Sin duda, la eligiria siempre.

- Sin duda de las mejores pizzas de Gijón, con una larga trayectoria en la ciudad, nunca te defrauda, la pasta fresca sin cocinar es de la mejor que he probado. Los fines de semana vale más pedir a una hora prudencial de lo contrario igual te quedas sin cenar. La atención por parte del propietario es fabulosa, el personal de reparto muy amable.

La Competencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Sara Suárez Solís, n3, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985242456
  • Página web :
  • La Competencia de guardia : no rellenado
  • La Competencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Competencia :

- Muy amables en trato. El servicio correcto y rápido, las tapas generosas, y las cervezas muy buenas en calidad y variedad. Las pizzas muy ricas.

- Muy buena pizza, con buena variedad de sabores, la atención genial y precios correctos. Mejorable el ambiente pero si se quiere disfrutar de una buena pizza, definitivamente es el sitio. Recomendado: Si Volvería: Si.

- Un lugar tranquilo y con buena decoración para picar algo o una comida rápida. Buena relación calidad/precio y muy buena atención del personal, muy amables. Más.

- Buena atención a buen precio. Para 2 personas compartimos 2 pizzas y un postre. Las pizzas no son muy grandes pero están muy buenas. La sangría y el postre más económicos que en el resto de locales del mismo tipo. Como local no es muy acogedor ni tiene el aire romántico de los italianos más tradicionales.

- Estuvimos en La Competencia de Montevil y el ambiente muy agradable y trato cordial del personal. Decoración bonita y la comida excelente, amplia carta de pizzas especiales y originales. Tienen gran variedad de cervezas y vinos y el café también estaba muy rico. Lo recomiendo sin duda.

- Hacía muchos, muchos años que no iba a esta pizzería. Coincidiendo que teníamos que pedir comida a domicilio y buscando algo diferente, se nos ocurrió pedir a La Competencia (Montevil), con algunas dudas porque a la otra pizzería de Gijón la ponen fatal las opiniones en algunos portales. Bueno, pues tengo que decir que pedimos comida variada, y todos nos gustó mucho. En mi caso no me lo mandaron a casa, sino que opté por hacer el pedido por teléfono y recogerlo en el local, pero me gustó mucho la atención telefónica, aconsejándome en todo momento sobre si era mucha o poca comida, sobre el mejor precio, etc. Al llegar al local me dijeron que no tenían suficientes palitos crujientes de queso porque se les habían acabado (una ración son 10, y sólo tenían 6) y ni me los cobraron: puede parecer una tontería, pero fue un detalle que me gustó. El coste total rondó los 20 euros, e incluso cuando llegué a casa cerca de 40 minutos después, la comida seguía sorprendentemente caliente y muy sabrosa. Nos gustó todo mucho, desde los mismos palitos, hasta las croquetas de cecina, las alitas de pollo (un poco 'tostadas por fuera', pero deliciosas por dentro), y la pizza, en este caso la 'Al pesto'. No le pongo 5 estrellas porque creo que las pizzas podrían ser un poco más grandes, la verdad que están buenas, se ven artesanales y la masa fina que usan me gusta, pero en tamaño creo que 5-6 centímetros más de diámetro (como mínimo) no les vendrían mal, porque son las pizzas más pequeñas que he visto… Aun así, lo recomiendo para comida a domicilio. ¡Todo muy rico  !

- Buenas pizzas, pero en esta ocasión, la atención dejó algo que desear. Hubo que estar pendiente del camarero y no el camarero de nosotros. Y no porque estuviera lleno el local, camarero poniéndose a hablar con clientes… Como si estuviese de libre. En fin, quitando esto, la calidad de las pizzas están bien, tamaño mediano, de sobra.

- Local acogedor siendo muy amables en el trato. Buen servicio y rápido, tapas generosas y variedad de cervezas. Buena relación calidad/precio. Las pizzas muy ricas. Más.

- Suelo parar a tomar algo cada vez que voy a Gijón, el servicio se satura cuando empiezan a tener mucha gente y si están todas las mesas llegar el ruido es alto. Recomiendo no ir en una hora punta, pues es muy agradable estar y tienen mosto tinto que no es fácil de encontrar por los bares. Ponen de tapa pizza y patatas en el precio, lo cual es un detalle.

- Las pizzas de masa fina están riquísimas y la camarera que nos atendió, era majísima. Mis acompañantes tomaron unas cervezas y les puso una pizza como tapa y yo tomé un café y me ofreció un dulce además de mi porción de pizza. Son detalles que prestan un montón. Volveremos  !

Restaurante Gepetto Centro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Bernardo, 22, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985351109
  • Página web :
  • Restaurante Gepetto Centro de guardia : no rellenado
  • Restaurante Gepetto Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Gepetto Centro :

- Personalmente recomiendo coger un plato de pasta fresca frente a una pizza. Solemos ir de vez en cuando para cenar debido a que el precio es un pelín alto comparándolo con otros lugares similares. Suele estar concurrido asique es importante reservar, el ambiente está muy bien. Es verdad que las mesas están bastante juntas pero no da sensación de agobio. La última vez que fui me pedí los ñoquis con salsa de queso y nueces y estaban buenísimos (muy recomendado), los tortellini también. Si no me equivoco el agua costaba unos 3, 20€ la botella de litro. Comida vegetariana: Hay opciones vegetarianas.

- Un restaurante muy bonito con una atención muy profesional por parte de toda su plantilla buscando siempre la comodidad del cliente. Respecto a sus platos hasta la fecha todo lo que hemos probado en todas ocasiones que fuimos nos encantó. Calidad precio muy recomendable. Más.

- El restaurante es precioso por dentro, muy acogedor. Trato correcto y comida rica. Restricciones alimentarias: Tienen un detalle muy bonito para mi gusto y es que apuntan tu alergía y sale reflejado en el ticket con un importe de 0€ pero me pareció un gesto importante y que les distingue de los demás.

- El trato del servicio es bueno, aunque como suelen tener mucha gente a veces algo lento, pero asumible. La comida tiene buena relación calidad / precio. Las pizzas son ideales para una persona o para compartir si se piden entrantes u otros platos.

- Hace muchos años que Gepetto Centro es uno de los restaurantes de nuestra lista de posibles cuando queremos salir a comer o cenar. En esta ocasión, acudimos a comer y, como siempre, no nos defraudó. Pedimos una ensalada de pollo, una pizza cuatro quesos, una pizza criolla, una lasaña Gepetto, una jarra de sangría y un agua. De postre una copa de dos bolas de helado (mandarina y frambuesa). Éramos tres adultos y una niña y la comida fue más que suficiente para quedarnos llenos y satisfechos. Volveremos, como llevamos haciendo muchos años. Admisión de niños: Los niños pueden acudir sin restricciones y es un buen restaurante para acudir con ellos. Nunca decepciona.

- El precio excesivo. Un detalle que no nos gustó, fue que al sentarnos a la mesa nos trajeron las cartas directamente, sin informarnos de que también tenían menú del día, fue gracias a una mesa cercana que nos percatamos de ello. Las pizzas no están mal, pero como ya mencioné, los precios están elevados para la calidad del producto. Una pizza de carta es casi del mismo tamaño que una de menú, y en este puedes tomar 2 platos, bebida, pan y postre casi por el mismo precio que algún plato de carta… Mucho sentido no tiene.

- Buen italiano en pleno centro de la ciudad con un buen trato, posibilidades para celíacos y un precio un pelín elevado pero acorde a si ubicación. Los champiñones rellenos estaban ricos aunque lo mejor casi era la salsa que tenían y las pastas que pedimos estaban muy ricos. En cuanto la carta para celíacos destacar que tienen una carta exclusiva con todas las opciones que tienen sin gluten. Aunque para ellos solo ofrecían macarrones con muchas de las salsas destacar su calidad ya que tenían una textura muy conseguida y similar a la pasta normal. Restricciones alimentarias: Bastante posibilidades para celíacos, algo a tener muy en cuenta en un italiano ya que sobre todo hay pizzas y pasta.

- Local amplio muy bonito. Comida bien elaborada y mucha variedad. Trato agradable y raciones abundantes. Buena relación calidad precio. Un clásico que no falla. Más.

- Fuimos a comer con una mesa de 5 personas: - visto el precio aplicado y la cualidad de la comida, ha sido muy regular. La pasta y salsa estaba sin sabor merecida recordar. - el servicio muy amable, con tiempo por camarero a dedicar a las mesas. - el ambiente entre cosas bonitas y una decoración al opuesto. No nos pareció un lugar para repetir.

- Comida excelente Precioso restaurante y terraza Muy amable la camarera. Un pelín de frío. Para mi gusto, con 20° en la calle, sobraba el aire acondicionado.

Carbone

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mlle. de Ote., 2, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985349971
  • Página web :
  • Carbone de guardia : no rellenado
  • Carbone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carbone :

- Local renovado con muy buen gusto. Bien atendido por los profesionales. Muy buena ubicación. Está muy solicitado. Comimos un entrante de aguacate y un plato de pasta para cada uno.

- Hoy hemos comido en el Restaurante Carbone de Gijón. Era la primera vez que íbamos, el sitio muy acogedor y la comida estaba buenísima. Me gustaría destacar la atención y recomendaciones de Lucía, una chica muy agradable y súper sonriente con todas las mesas, a pesar de ser domingo (que a todos nos gusta descansar y no trabajar ese día de la semana). Somos una pareja que nos gusta probar todo tipo de platos, y Lucía nos hizo recomendaciones muy acertadas teniendo en cuenta hasta los tiempos de preparación. En definitiva, un 10 por el local y un 20 por Lucía  ! Volveremos. Gracias por todo.

- Local plenamente reformado y con bonita estética. Ahora han dispuesto un comedor bajando unas escaleras nada más acceder al local que antes no existía como tal, han ganado en espacio y en mesas para poder dar cabida a más comensales, lo cual no se si ha sido un acierto o no, si con ello lo que consigues es más tiempo de espera, lo que hace que la espera en ocasiones sea demasiada, en nuestro caso eramos una mesa de 8 comensales para turno de cenas un sábado, cuando los platos comienzan a llegar a la mesa, uno de los platos pedidos viene erróneo y otro de ellos directamente no viene seguido de los demás, lo cuál hace que las personas que ya disponemos de nuestro plato delante esperemos para que lleguen los 2 platos de nuestros compañeros que están sin servir, después ya de unos 5 minutos de espera sigue sin aparecer ninguno de los platos por lo que comenzamos a cenar para que no se enfrien los platos ya servidos, lo que hace que estas 2 personas vean como el resto ya empezamos a cenar mientras ellos miran al techo, cuando las 6 personas que ya estábamos prácticamente terminando nuestros platos por fin aparecen los 2 que faltaban, con 15 minutos de diferencia con el resto, lo que conllevó a que cuando ya todos deberíamos estar pidiendo postres, 2 personas aún acababan de comenzar sus platos, ahora tocaba esperar a la otra parte de la mesa para pedir postres a la vez y ver si esta vez todos venían a la vez. Como se puede apreciar aún no he dicho palabra alguna de la comida… Sin más, nada destacable ni sorprendente, no se diferencia en sabores al resto de locales del mismo grupo inversor, más de lo mismo, un plato de pasta con langostinos, berberechos, almejas y que la pasta por si sola esté insulsa total es difícil de entender, algo parecido ocurre con el caso del postre con los Cannoli para compartir, de los comensales que los probamos misma conclusión, no gustaron, el sabor del relleno de ricotta se perdió por el camino. Los platos son correctos, no se puede decir que este nada malo, pero tampoco nada a destacar en ellos, pero para los precios que han puesto me parecen algo excesivos comparando precio/calidad con el resto de locales de cocina italiana de la ciudad. Las pizzas por el contrario me han sorprendido para bien comparando con las probadas en otros locales del mismo grupo inversor, estas son mejores, la masa y los sabores me parece que están ricas, muy recomendables a mi modo de ver por encima de los platos de pasta.

- Más que recomendable. La comida muy rica con precios muy competentes. El servicio por parte del personal excelente. Y el restaurante, de ambiente moderno y acogedor está muy bien ubicado con vistas muy agradables al puerto de Gijón. Repetiremos sin duda. Más.

- No íbamos con mucha confianza pero la verdad que todo estuvo bien y en un día difícil como el del festival aéreo. Lo recomendaría. El local tras la reforma ha quedado muy muy bonito, se está muy bien. El servicio a pesar del día fue bastante ágil ; amables y eficientes, muy bien. La comida viene con buena presentación y sin poder decir que es muy top todos los platos probados estuvieron muy bien. Un tartar de atún sabroso, unos spaghetti carbonara correctos y otros negros muy ricos. Precio tirando a elevado para ser un italiano.

- Restaurante muy bonito y bastante grande. Fuimos cinco personas a cenar (3 adultos y 2 niños) pedimos pizzas, lasaña y el volcán de provolone. Estaba todo riquísimo. Iván fue nuestro camarero y fue súper agradable con nosotros y muy atento con los niños, Lucía también estuvo muy pendiente de nosotros, es de agradecer encontrar un servicio de tan alta calidad. Lo recomiendo.

- Aún me tienen que conquistar. El nuevo grupo ha reformado el local y les ha quedado de 10. Más mesas pero no más camareros. Servicio lento que nos hizo esperar más de la cuenta. Pedimos tabla italiana de entrante. Me pareció muy escasa. El raviolón riquisimo, Gran Plato, no así los raviolis de gamba roja que me decepcionaron. Volveré a probar sus pizzas a ver si son tan antológicas como las del antiguo Vesuvio. No es un italiano barato.

- El sitio es muy acogedor y bonito. El servicio muy simpático y atento. La comida de todo lo que se pidió todo estaba rico, con raciones más bien abundantes que escasas. La única pega que le puedo poner a este restaurante es el tema del precio, un poco alto para lo que es el tipo de comida que se come, y el postre también me parece caro. Un sitio para repetir pero no para ir cada poco precisamente, ocasiones especiales o algún día que quieras darte un capricho por un buen plato de pasta.

- Me decepcionó la preparación de los platos. El antipasto (entremeses italianos) de lo más común mortadela básica, quesos más bien escasos. Etc. L'os platos de pasta mal elaborados. Parece que tienen la pasta ya preparada y la salsa por otro lado y a la hora de servir lo mezclan y ya está… En fin. Lo único que puedo salvar son los mejillones. Buena calidad y una salsa.

- La decoración del restaurante maravillosa, comimos en la parte de abajo. El servicio es excelente. La pasta deliciosa y el tiramisu muy bueno. Más.

Pizzastur

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av de Galicia, 11, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984492288
  • Página web :
  • Pizzastur de guardia : no rellenado
  • Pizzastur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzastur :

- Pedimos dos pizzas y ambas riquísimas, nos atendieron muy rápido y nos las sirvieron también muy rápido (15 minutos). La chica que nos atendió era un encanto.

- Hice un pedido esta tarde para comer. Masa buenísima, el trato por teléfono por parte de la chica espectacular, muy atenta, explicándome las pizzas y orientando según nuestros gustos. Llegó super pronto y calientes Así da gusto, seguiré pidiendo.

- Precisamente anoche de la que subimos para casa encargamos dos pizzas medianas para llevar, una era carbonara y la otra tropical y estaban muy ricas aunque y la masa buenísima aunque he de decir que para mi gusto le faltaba un poco de sal ya que la encontré algo sosa.

- 2 medianas por 14€ a domicilio. La masa es muy jugosa, y muy ricas. Estas dos son la Criolla y la Mexicana. Espectaculares. Llamé un sábado a las 8:30 y tardaron 25 min en traerlas. Muy recomendable.

- Fue mi primera vez, vi la carta y fue alucinante la de sabores que tienen, pedimos la oferta de 3 medianas por 17, 50€ mitad leonesa/somiedo, barbacoa y al gusto + patatas gajo, simplemente ricas, nos dijeron que tardarían unos 45 minutos y llego en una media hora, el trato por teléfono (Covadonga) fue muy bueno, volveremos a pedir.

- Me encanta  ! Soy cliente habitual, las pizzas tremendas y siempre en su punto… Y pa encima puntuales  !

- Pizzería recomendable en Gijón. La de anchoas está brutal.

Suiza Pizzería Bibio Gijón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ezcurdia, 194, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984280411
  • Página web :
  • Suiza Pizzería Bibio Gijón de guardia : no rellenado
  • Suiza Pizzería Bibio Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suiza Pizzería Bibio Gijón :

- Nos tomamos algo en la terraza. Para picar pedimos unos tequeños de queso, unas patatas ranchera y unos de maíz pulled pork. Las raciones son abundantes, y las patatas llenan mucho  ! Estaban buenas. Más.

- Fuimos a comer una pizza y la que yo pedí de cabrito estaba buenísima, son pequeñas pero llenan porque están bien servidas y la masa es gordota como a mí me gusta, parece como pan, muy típico de las pizzas argentinas. Mi pareja pidió empanada criolla y le gustó mucho. Nos sentamos fuera en la parte de sillas y mesas altas, donde estaba la entrada a la cocina que iban pasando con el carro para arriba y para abajo y el ruido era molesto, tenían en el suelo césped artificial y estaba muy sucio lleno de colillas. Los camareros muy amables, nos sirvieron la comida bastante rápido.

- La comida rica y abundante. El trato inmejorable repetiremos seguro  !… Más.

- Bueno el sitio agradable el personal correcto hemos comido pizza y está bastante bien, y las hamburguesas tienen muy buena pinta. En general bien, lo q me parece increíble es ver a unos clientes en los sofás de la terraza y con los dos perros echados en el sofá. Me parece una falta de educación de los dueños y una falta de atención de los empleados por dejarlos. Me gustan mucho los perros pero considero q no es el sitio adecuado para un animal q en definitiva es un lugar en el q se sienta mucha gente a lo largo del día. Increible.

- Es un establecimiento que admite mascotas, entonces nos pilló de paso por Gijón y paramos a comer unas hamburguesas. Todo delicioso y la gente muy amable  ! Muy buen ambiente. Más.

- El sitio muy bonito y accesible, el trato del camarero excepcional y muy familiar. Nos atendieron a diez minutos de cerrar cocina y el trato fue excelente, la comida rica y bien en porción y precio lo recomendaría mucho. También tienen terraza con sombra, sillas y sofás bajos. Más.

- Gran variedad de pizzas artesanas, pequeñas pero contundentes… Carta de vinos. Buena la carne para las hamburguesas y surtida carta de postres… Agradable sitio para comer y buena la atención recibida  !

- Llegamos para cenar un grupo de amigos, nos sientan y pedimos un entrante y un plato principal para compartir así como una botella de vino. En cuanto a la comida pedimos unos nachos al horno (que en mi opinión estaban bastante buenos) y una pizza grande mitad americana mitad cabritu (contundente y rustica, nada mal). El único punto por el que no les pongo todo perfecto fue que no nos pusieron algo para enfriar el vino y tuvimos que solicitárselo. Postres, no pedimos pero no porque no quisiésemos si no porque ya estábamos llenos. Así que para completar la reseña habrá que volver.

La Casa Pompeyana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Nava, 5, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984192419
  • Página web :
  • La Casa Pompeyana de guardia : no rellenado
  • La Casa Pompeyana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa Pompeyana :

- Restaurante italiano. Comida sabrosa con platos diferentes a los comunes en otros restaurantes. Comida de calidad pero algo escasa. Lo único que no nos ha gustado es que el servicio es demasiado lento. Sobretodo en la mesa del medio. No te ven y se olvidan. Más.

- La comida muy muy rica, aunque tal vez peca de ser elevado de precio en la parte de los postres. El camarero muy simpático. Más.

- Espectacular  ! Super rico todo. Muy buena calidad precio. Personal super atento. Sin duda para repetir… Más.

- Muy buen sitio para comer, pizzas ricas, muy recomendado, lugar agradable, camareros atentos y comida deliciosa, nada más que decir, solo que reserven mesa. Más.

- Precios altos, relación calidad-precio muy justa. La botella de agua de litro cuesta 3, 30€. Platos vegetarianos: Hay opciones vegetarianas.

- La comida excelente  ! La lasaña y el ibérico de cerdo super tierno, jugoso y delicioso con sus pimientos  ! La atención de los camareros genial  ! Amables y muy atentos  ! Me alegra y me da orgullo ver a gente de fuera trabajando así  ! Mis 10’s al cocinero  !

- Un buen lugar para cenar. Camareros atentos y amables. Recomendable  !… Más.

- Muy buen restaurante italiano en Gijón. El precio es algo elevado, sobre todo el de los entrantes, pero las raciones son muy generosas y la calidad de la comida es exquisita. Muy buena atención por parte de las camareras.

- After reserving a table inside, we arrived at 9. 30 and one part of the restaurant had a lovely atmosphere and was welcoming but we were seated on a table on our own in a large empty dinning room by, I assume, was the manager, with an attitude of disdain on her face. I complained about the table and was told it would soon fill up. When we left at 11. 30 it was still nearly empty. The food was fine but we wont be returning in a hurry.

- Sitio que merece una segunda oportunidad por el trato recibido por parte de los empleados que fueron muy atentos, comida buena aunque no es de los mejores italianos. Fallo a tener en cuenta es que de todos los vinos que intentamos pedir de la carta no tenían ninguno, al final nos trajeron uno que no estaba mal pero que tuvimos que pedir por descarte… Esperemos tener mas suerte la próxima vez.

La Mamma Gijón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Roces, s/n, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984082929
  • Página web :
  • La Mamma Gijón de guardia : no rellenado
  • La Mamma Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mamma Gijón :

- El local es amplio, la decoración muy guapa, los servicios limpios y cuidados. Fuimos a cenar, la atención fue buena pero las pizzas se pueden mejorar, sobretodo la masa ya que esta era muy fina. Seguro repetiremos para probar otros platos. Se encuentra al lado de la gasolinera de Ballenoil por lo que se aparca bastante bien.

- Excelente restaurante, buena atención, excelente calidad en la comida, sus hamburguesas impresionantes, sus perritos grandes y sabrosos, aros de cebolla recién echos y cebolla fresca, variedad y de cervezas, una buena decoración, la única pega que puedo poner es el tiempo de espera por la comida, una recomendación a la dirección del local es que intenten organizar la cocina.

- Sorprendente. Un sitio que está en una gasolinera, y que te da una comida tan buena. Las hamburguesas y perritos son espectaculares. Volveremos sin duda.

- Un poco decepcionado. Tras conocerlo e ir varias veces a cenar bien. Me decanto por ir a comer un sabado con mi familia. Para empezar hay un cartel abajo que ponen menu diario de martes o domingo. Lleganos y le pregunto para comer 7, me dice que tiene que preguntar, el bar esta vacio, sale la chica super educada la verdad y dice que si pero que no hay menu que solo tienen 2 hamburguesas y un par de platos que son (chipirones, rabas y no recuerdo mas) Me fui sin comer sintiendolo mucho ya que al ser hamburgueseria pizeria queria comer algo de ese estilo.

- Pedimos a domicilio por primera vez y nos quedamos gratamente sorprendidos por la rapidez del envío, después de leer reseñas de gente que se quejaba de la tardanza. De la amburguesa que comí yo y de la que comió mi hijo solo puedo decir que nos hubiésemos comido otra. Si queréis una hamburguesa que merezca la pena, este es tu sitio.

- Espectacular y la camarera es top. El calzone de escándalo.

Restaurante Pizzería Toscana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cervantes, 4, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985342934
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Toscana de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Toscana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Toscana :

- Comimos dos lasañas que estaban buenas y en su punto. Nos atendieron muy bien y se estaba llenando todo el restaurante. Toda la comida que se servía te iba un aspecto rico y así lo parecía por los platos que marcha sin vacíos. Creo que enc ontramos un italiano ! 4/03/2023 8/04/2023.

- La pizza estaba muy rica, el servicio muy amables y atentos.

- Acabamos de comer y estaba todo delicioso. El pan de ajo especialmente nos gustó mucho. Y el café americano en una buena taza grande. La camarera ha sido muy amable y profesional atendiendonos en todo momento. Si volvemos a Gijón repetiremos. Más.

- Ir por la mañana. Por la tarde este año hay una camarera nueva que es súper desagradable. Comida muy buena. Precio muy bueno. Recomendable. Volveremos.

- Genial, la comida es toda casera y está muy buena, las croquetas me encantan y el tiramisú también está muy bueno. El trato siempre muy agradable y muy atento. La ubicación en el centro de Gijón también está muy bien. Totalmente recomendable.

- Sitio muy normal. Comimos 4 personas en la terraza y todos los platos nos parecieron muy normales, se nota que es cocina casera pero falta calidad. Pongo 3 estrellas porque la terraza esta bien, la camarera mayor es un encanto y por la variedad de la carta ya que tienen muchísimos platos. A mejorar el precio de café, 2, 10€ por un café con hielo es un robo.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Río Eo, 2, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984751654
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Un buen sitio para comer, la calidad es correcta, la comida muy abundante y el trato perfecto. Las bebidas son de grifo como en la mayoría de estos locales y tienen buena variedad. Quizás un punto a mejorar puede ser el tema de la limpieza, las paredes negras en el punto donde impacta el chorro de aire acondicionado, marcas de grasa en la pared a la altura de las mesas, etc. Imagen… Por lo demás todo muy bien, volveremos.

- Buenísima y la promo come y bebe genial.

- Me encontré un pelo en la pizza q pedí y fui a recoger y sinceramente es bastante desagradable. ACTUALIZACIÓN: Tras la respuesta de atención al cliente voy a modificar la reseña, y aunque parece un pelo horneado según ellos es turba de los champiñones, fueron amables con la respuesta y me dieron un cupón.

- Local eminentemente urbano y de paso por lo que el número de mesas no es demasiado grande ; en una zona relativamente nueva de entrada y salida a Gijón ; frecuentado por jóvenes (mayormente) y no tanto. El personal se esfuerza por darte toda la información necesaria y que la espera (una vez atendido) sea la menor posible. Tiene una terraza exterior en la misma acera de la calle que utilizan siempre que la climatología lo permite. Hay varias paradas de autobuses cerca, gasolinera y dos franquicias más de comida rápida. Si das alguna que otra vuelta por las calles adyacentes, terminas encontrando un sitio para aparcar.

- El local es amplio, aunque debido al éxito se llena rápido. Servicio muy rápido. Personal con una atención exquisita. En concreto Sarah se merece un 10 por su atención personalizada. Con mi familia dedicó todo el tiempo que fue necesario a explicar ofertas, promociones y productos. Simplemente genial. Enhorabuena a Dominos Pizza por tan genial trabajadora. Cuídenla  !

- Muy buenas pizzas y muy servicio. Hoy me ha tocado Clara en el mostrador y ha sido un encanto, ojalá más personal de equipo como ella de cara al público  ! Lo único malo esq van varias veces que voy y no hay hielos por lo de más esta de 10  !

- Hace tiempo que no venía pero sigo recomendándolo el trato del personal excelente y te orientan muy bien  ! seguir así no cambiéis porque donde usan máquinas para los pedidos no puedo tener el mismo concepto.

- Estuve comiendo un come y bebe y me trataron bien. La bebida estaba del tiempo y no funcionaba la máquina de hielo, motivo por el cual me dieron bebida de lata fría. Un buen gesto, a la vez de lógico.

Restaurante l'último chigrero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pizarro, 21, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985317101
  • Página web :
  • Restaurante l'último chigrero de guardia : no rellenado
  • Restaurante l'último chigrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante l'último chigrero :

- Genial  ! Voy mucho cuando voy a Gijón, el trato es excelente siempre que vamos, siempre ponen tapas cuando vas pidiendo bebidas y las pizzas están buenísimas, masa fina y sabor genial. Los postres también están muy buenos. Más.

- Excelente experiencia. Fuimos a cenar un viernes de improviso y rápido nos atendieron con una atención especial, el personal muy atento y amable. Nos explicaron las dudas de los ingredientes de los platos y sus recomendaciones fueron muy acertadas. La comida muy rica, generosas raciones y la sangría buenísima. Todo el servicio fue impecable y recomiendo la experiencia. Adecuado para niños: En la mesa de al lado había un par de niños que lloraban sin parar, claramente, ni el restaurante, ni los niños tenían la culpa. No eran horas, para unos niños tan pequeños y sus padres deberían de saberlo. Los camareros fueron muy cariñosos con ellos y mostraban interés por calmarlos.

- Me ha gustado el sitio, la comida fabulosa, la hamburguesa muy rica, las pizzas estupendas, el postre era tarta de tres chocolates tenía muy buena pinta, reservé ayer a las 21:00, nos acogieron muy bien y con toda la amabilidad ????????… Más.

- Buen sitio para pasar un tiempo agradable con los amigos picando algo y tomando sidra. Mesas espaciosas trato de los camareros muy agradables, mucha variación en carta.

- Restaurante muy agradable, moderno y acogedor. El trato es excelente y en todo momento estuvimos estupendamente atendidos. La comida la servían con rapidez. La comida era muy buena y con raciones abundantes. Además, ofrecen pinchos gratis con las consumiciones. El precio es muy ajustado. Muy contentos. Volveremos.

- Calidad y buenos precios, la atención muy buena, asi como la rapidez de la cocina para servir las tapas.

- El trato de todo el personal impresionante. La comida muy muy buena, las raciones muy grandes y la pizza increíble  ! Sin duda repetiremos  !

- Sitio peculiar donde poder comer, beber, reír, hablar y disfrutar de un sitio bien situado. Tienen unos cerditos muy simpáticos para poder dejar propina por el servicio recibido. Volveré fijo  !… Más.

- ¡Callos espectaculares  ! Melosos, sabrosos y muy muy ricos. A mi parecer sólo los estropean las patatas que lo acompañan. La parrillada no está mal, aunque el nivel está muy por debajo del de los callos, pero de nuevo le fallan las patatas. Unas patatas caseras bien fritas, de corte clásico, elevarían sus platos a otro nivel.

Roma Mía Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pedro Duro, 6, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984399228
  • Página web :
  • Roma Mía Pizzería de guardia : no rellenado
  • Roma Mía Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roma Mía Pizzería :

- Sitio nuevo en el centro con posibilidad de cenar en el sitio o recoger y entregar a domicilio. La masa está muy rica y los ingredientes están sabrosos. Tienen pizzas para vender en cuadrados pero solo tienen 3 tipos. El resto ya son en individual o familiar y de la carta. Buen trato del personal. Sitio nuevo a tener en cuenta. Más.

- Deliciosas pizzas. Buena atención por parte del personal. Local bien situado. Más.

Pizzería La Competencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Felipe Menéndez, 11, Bajo, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985349516
  • Página web :
  • Pizzería La Competencia de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Competencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Competencia :

- Fuimos a comer 3 personas y salimos contentos y muy llenos. Tiene un menú que está muy completo, ya que tiene dos platos y postre, y es muy asequible. El trato y el servicio fueron buenos. La razón de no puntuar con todas las estrellas es que uno de los potres que pedimos no estaba incluido en el menú y, por ello, tuvo un suplemento. No es una gran diferencia de precio, pero sería mejor que avisasen de esas cosas. Sitio muy recomendable  !

- No está mal para tomar algo, con la consumición te ponen una porción de pizza junto con una croqueta, un detalle que está muy bien. Pedí una copa de sangría de sidra, que estaba muy buena, realmente la recomiendo. El local tiene una pequeña terraza y dentro del establecimiento, un comedor aparte. Pienso que tendrían que mejorar la atención al cliente por parte de su personal, el entrar siempre es agradable ver una cara amable, eso nos gusta a todos.

- El servicio muy s'muy amable y te atienden casi al momento. También te ayudan con recomendaciones en el caso de que tengas alguna duda. En general, la comida no me parece destacable, pero esta buena. Para alguna ocasión puntual, está bien. Más.

- La comida muy buena y las raciones muy grandes. El servicio muy majo pero tienes que ir tú a la barra a pedir, además las mesas son altas y con poca superficie, lo que hace incómodo comer allí, una pena porque la comida estaba riquísima. Más.

- Podria decir aceptable, tienen sala de bar y sala para comer ? mas tranquila y con menos gente… Más.

- Fui con unos amigos a comer. El servicio fue lento y tampoco es que hubiese mucha gente. Al pedir una segunda botella de agua, tardaron 30 minutos, a eso sumamos otra media hora esperando por el postre. Respecto a la comida, las croquetas picaban un poco y la pizza estaba bien, la tarta de la abuela 100% recomendable.

- Fuimos a comer al establecimiento de Gijón, el menú del día totalmente recomendable. Muy buena relación calidad precio, la comida riquísima. La camarera que nos atendió muy atenta. El postre de Tiramisú espectacular, repetiré sin duda. Más.

- Fuimos a tomar un vermut, y terminamos comiendo allí. Reseñar que de pincho ponen un trozo de pizza y una croqueta. Luego para comer, pedimos una pizza caprichosa, unos fingers de pollo y queso provolone. Todo bueno, y sobre todo, los fingers, eran mucha cantidad. En definitiva, un sitio agradable para tomar algo y comer en el centro de Gijón. Precios y raciones competentes. Recomendable.

La Competencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Aguado, 44, bajo, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984498271
  • Página web :
  • La Competencia de guardia : no rellenado
  • La Competencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Competencia :

- Someone can speak english, so tourists will have no problem  ! I absolutely love the pizza and potatoes  ! The experience was worth it. Más.

- Un sitio genial, para tomarse una cervecita muy fria, con un buen aperitivo, y comida bastante rica a buen precio junto a la playa de San Lorenzo y ahora el servicio va mucho mas rapido que antes, se nota el cambio… Más.

- Muy buena comida, muy buenos precios y el camarero es un gran trabajador. Todo estuvo muy bien. Mil gracias. Más.

Telepizza El Llano - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Llano, 35 Y 37, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984751440
  • Página web :
  • Telepizza El Llano - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza El Llano - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza El Llano - Comida a Domicilio :

- Pizzas variadas a ya no tan buenos precios como siempre. Hay bastantes mesas en el interior.

- Mejor que el de Montevil, servido en tiempo y aunque la pizza sabe igual, en este local al menos las patatas gajo no están crudas. Las chicas del local muy rápidas y amables.

- Pedimos para que lo trajeran y la verdad que por ese precio, el tamaño e cantidad ingredientes no eran muy allá… Más.

- Excelente atención la chica muy amable servicial y atenta. Gracias.

- Personal amable, servicio rápido pero los ingredientes brillan por su ausencia… Más.

- Todo bien pero por favor corten las pizzas a la hora de pedirlas para llevar.

- Buenos precios y ahí días con ofertas. Accesibilidad para sillas de ruedas: Buen acceso para personas con movilidad reducida. Más.

- Una Calidad excelente de los productos, trato con el cliente buenísimo, Mónica, Míriam y Adri, son estupendos, os lo recomiendo a todos.

Telepizza Gijón, Constitución - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 63, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985162800
  • Página web :
  • Telepizza Gijón, Constitución - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Gijón, Constitución - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Gijón, Constitución - Comida a Domicilio :

- Muy ricas las pizzas veganas. Están muy logradas y libres de crueldad animal. Ojalá más gente se anime a pedirlas.

- Me gusta el local, se come bien y el personal muy amable… Más.

- Funcionan bien, son rápidos y la atención es correcta, la pizza no defrauda esta dentro de los estándares de la cadena, el local es pequeño pero reformado y siempre tienes sitio por si decides comer en el local… La mayoría de gente es para recoger y comer en casa… Sueles tener sitio dente del local para quedarte 'un poco' apartado con el coche esperando que estén listas las pizzas, baños e instalaciones limpias.

- Es poco caro paro lo que es, suele estar vacío, la pizza está buena, Acceso para sillas de ruedas: Preparado para acceder con silla de ruedas… Más.

- Solo hay una cosa que me fastidia es la puerta (poner aceite)

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 138, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985760473
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Una pizzería sin más. Local pequeño así que la mejor opción es o bien pedir a domicilio o recogerlo y llevártelo porque allí tiene 3 o 4 mesas sólo. Adherido a la app TGTG ; aquí muy flojos, para no repetir… Otros locales de la misma cadena (tipo cervantes en oviedo) Dan unas pizzas con varios ingredientes y en condiciones. Éstos se limitan a dar un xxl margarita que no lleva nada, la Dan ya hecha y caliente (si llegas en cuanto abre el periodo de recogida al menos). Trato del personal correcto.

- Hemos pedido mi pareja y yo y todo ha llegado perfecto. Encima vivo en una ubicación complicada y siempre nos llega bien y caliente, a cualquier duda nos llaman, el personal es muy amable. Recomendadísimo.

- Nunca había probado sus pizzas y sin duda la mejor pizza que he probado, su masa y sus ingredientes les hacen algo especial. Este establecimiento en la Avd/ Constitución una pasada por su ubicación, fui y les pedí una pizza para llevar a casa, todo rápido y personal muy agradable y mientras esperaba desde fuera se ve como tú hacen tu pizza. Doy un 5 y porque no hay más puntuación. El viernes ya me tenéis ahí a por otra pizza.

- Yo pedí a domicilio el día 09/05/2023 y llegó rapidísimo y las pizzas perfectas. La atención de la chica fue excelente, muy agradable en todo momento. Volveremos a repetir sin duda.

- Hola, simplemente decir que no solo las pizzas son deliciosas sino que también el trato de los empleados y los repartidores es fabuloso. He ido en varias ocasiones con amigos y familiares y todos decimos lo mismo BETTER PIZZA BETTER INGRIDIENTS  ! y pongo énfasis en esto porque realmente es verídico. Gracias Papa John's, hasta la próxima.

- Me encantan las pizzas de este lugar Sobre Todo la barbacoa crema, en el tiempo que llevo en España jamas me había enamorado el sabor de ninguna pizza Es Fresca, suave, Apetitosa… Me deleita mi exquisito paladar. El personal Formal, atento y ni que decir del domicilio súper rápido y Educado. Muchas Gracias por sus Deliciosas pizzas y Salsas para acompañar sin duda alguna Papa John's.

- Hemos pedido ayer el triple de medianas por 24€ y por ese precio las pizzas están genial la verdad. Más.

- Hola, estuve con mi pareja y unos amigos en el papa jhons de la constitución, ya que queda cerca de mi casa y la verdad muuy deliciosas, sobre todo la seis quesos, deliciosa, la atención muy bien y amables sobre todo, sin duda regresaremos pronto.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Castilla, 29, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985361454
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Por fin un COME Y BEBE como tienen en el DOMINO’S PIZZA, aunque aquí lo llaman PIZZA NON STOP. He de comentar dos puntos, uno positivo y otro 'negativo' pero hecho como crítica constructiva. 1) PUNTO A FAVOR: ya era hora de que, por fin, otra gran cadena de pizzas haya puesto un buffet libre de pizzas y bebidas. - 1 pizza familiar por 2 personas. - se puede dividir la pizza en 2… Mitad de un tipo, y la otra mitad de otro. - bebida la que se quiera, siempre y cuando elijas la opción de la máquina. - esta promoción es durante todos los días de la semana, y a cualquier hora. 2) PUNTO EN CONTRA (crítica constructiva) : sólo te permiten pizza familiar, lo cual puede ser un pequeño punto en contra para muchos ya que si van dos personas que coman poquito, no les darán para probar más de dos tipos diferentes de pizza (por suerte, sí permiten hacer de una pizza dos medias, cada mitad de un tipo distinto… De ahi mi comentario en cuanto a que solo te dará para probar de 2 tipos… A mi me ha dado para probar de 6 tipos). Pienso que deberían dar la opción de elegir entre: - 1 familiar (para 2 personas) pudiendo dividirla en 2 tipos (como ya está)… -… O 2 medianas, pero permitiendo también dividirlas en 2 tipos (mitad de un tipo y la otra de otro). He de comentar además que: 1- la masa de las pizzas es tipo pan 'chicloso', algo que a mí personalmente sí me gusta. La masa no es gorda, pero tampoco fina como las finas del Domino’s Pizza). Los bordes sí que son algo más gorditos, que aunque gusten mucho yo recomendaría dejarlos si se quiere seguir probando más pizzas. 2- los sabores están muy conseguidos, muy logrados, muy acentuados… Nada que envidiar a mi predilecta Domino’s Pizza. 3- en 10 minutos aproximadamente teníamos nuestra pizza en nuestra mesa. En resumidas cuentas: salí muy contento, tanto como para repetir. Platos vegetarianos: Pizza vegana recomendada Adecuado para niños: Ideal para ir con críos Accesibilidad para sillas de ruedas: Fácil acceso al local (puerta deslizantede apertura automática), baño adecuado a minusvalidos…

- Hemos ido a probar el nuevo 'come y bebe' bufet libre de Papa Johns, escogimos el que incluye especiales por 1€ más. En general nos ha gustado aunque hay algunos detalles que estaría bien implementarlos como en la competencia como por ejemplo refrescos de rellenar o agua que se pueda repetir. Tambien se echa en falta poder pedir pizzas por mitades ya que si van dos personas por ejemplo con una pizza y poco ya quedas lleno y no probaste ninguna variedad. Por otro lado tambien estaría bien por un pequeño extra poder pedir tambien las premium. En cuanto a las empleadas, muy majas y agradables, las pizzas se sirvieron bastante rápidas y de sabor estaban buenas. La unica que me extrañó un poco fue la caprichosa que estando acostumbrado a las clásicas champiñones, jamón, queso y aceitunas la pedimos sin mirar los ingredientes y era bastante diferente llevando atún y lo que parecía mas bien bacon que jamón, sin embargo en cuanto a sabor estaban muy buenas. Una buena alternativa al Domino's aunque si que vendria bien acabar de pulir esos detalles del 'come y bebe' para estar a la altura. Repetiremos.

- Hice un pedido de dos medianas ayer, las pedimos la dos con extra de queso y las dos vinieron sin extra de queso, eso sí en el ticket estaba cobrado y especificado, es bastante feo indicar algo en los tickets, cobrarlo y luego no añadirlo en ninguna de las dos pizzas la verdad. He de añadir que la resolución fue impecable, me trajeron en media hora otras dos (recién hechas) y con todos los ingredientes, por lo tanto todo correcto. El chico que me atendió por teléfono super educado y resolutivo.

- I had the all you can eat option, i was disappointed that they didn't have the cheese filled crust available for all you can eat. Their competition does. Also, the coke tasted a little funny, and they didn't have an ice machine available… Más.

- Es un buen sitio para comer o cenar ???? tienen variedad de pizzas y también ricas opciones a modo picoteo, ideales para compartir jajjaja Descubrí esta franquicia hace tiempo ya y siempre me ha gustado ; sobretodo el pan de ajo con salsa de ajo que es brutal ????

- Buenas ofertas. Franquicia que se está expandiendo por Asturias, acudimos a su establecimiento de Gijón para probar la opción de 'barra libre' de pizza por 6, 95€. Éramos dos personas, para empezar tienes que escoger entre las pizzas tradicionales una que te servirán en formato familiar XXL, nos las sirvieron en mesa, previamente cogimos las bebidas de una nevera. Una vez acabada está pudimos pedir otra familiar, en este caso la de seis quesos. Muy rica la primera, pasable la segunda, el servicio fue normal y el precio el acordado. La foto es de la pizza familiar XXL de pollo barbacoa que incluía una salsa.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Canga Argüelles, 11, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985133828
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Estás pizzas le dan mil vueltas a las de otras franquicias. Riquísimas y especialmente las del establecimiento de plaza del gas de Gijón, C/ Argüelles. Siempre pido en este y nunca defraudan por cómo están hechas. Además son muy amables… Más.

- Fui a cenar el otro día y en general bastante bien. Los chicos son super amables, y la comida salió bastante rápido teniendo en cuenta la cantidad de gente que había. Una pena que la experiencia no sea de 10 por la dichosa máquina de bebidas, siempre está fallando y nos tienen que dar hielo a mano los pobres. Recomendado por el trato al cliente.

- Fuimos hoy en familia a comer La atención muy mala nos tuvieron esperando bastante para poder hacer el pedido y de las dos jóvenes que atendían una de ellas, la rubia (la describo por que no se el nombre) tiene muy mala actitud, pésimo trato, déspota y nada de paciencia cuando se le hace alguna pregunta, esto no permite disfrutar de la pizza que está muy rica.

- Debido al problema de intolerancia de mi mujer con la lactosa, nos indicaron en todo momento cuáles eran las características de los quesos y facilitándonos en todo momento todo. Pudo disfrutar de su pizza con queso végano. Gracias por la atención y el trato.

Pizza Móvil

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. del Obispo, 30, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985155050
  • Página web :
  • Pizza Móvil de guardia : no rellenado
  • Pizza Móvil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Móvil :

- Las pizzas estaban bastante aceptable por el precio, pagamos un amigo y yo 8, 95 por el come y bebe un lunes y nos pedimos una barbacoa parrillera y una clásica, muy buenas las dos y la barbacoa era enorme, la única pega que le pondría sería a la clásica que tenía mucho tomate. Por lo demás otra cosa negativa sería la campana de extracción que hace mucho ruido y molesta un poco. En conclusión un sitio muy bueno, precio aceptable y atención buenísima. Ig: @munisaav Adecuado para niños: Parque de juegos para niños.

- ¡Las mejores pizzas de la ciudad  ! Pizza Móvil ofrece una variedad de sabores y combinaciones deliciosas. La masa es fina y crujiente, y los ingredientes son frescos y de calidad. Además, el servicio de entrega es rápido y eficiente. Siempre puedo confiar en Pizza Móvil para satisfacer mis antojos de pizza. ¡Altamente recomendado  !

- Siempre siento que el salón es poco iluminado. Pero la atención es excelente y las pizzas caen muy bien a pesar de lo tarde que las consumo. Supongo que la madre es de calidad. El precio está bien ajustado. Más.

- Gracias en especial a Patricia ya que en todo momento fue muy atenta y jovial y eso que llevábamos a 4 niños. Producto bueno y asequible. Más.

- Servicio perfecto y excepcional por parte de Patricia, super atenta, ya que nos saco la cena a la puerta que habíamos pedido para llevar y tuvo el detalle de acercarla por que estábamos fuera con nuestro Perrin.

- Llegue nueva y pedí una pizza y el chico me recomendó hacerlo menú pidiendo complementos q me iba a salir más barato, se agradece personal así, todo buenísimo volvere.

- Fui el domingo sobre las 21:00 a un come y bebe (somos 2), pedimos el normal con refresco los 2, la primera pizza cogimos una pizza tabla de quesos pero se confundieron y nos trajeron una 3 quesos, nos dijeron que en nada nos preparaban la que habíamos pedido, pero en vez de ponerla a hacer primero (pues como fue un error se debe priorizar para no hacer al cliente esperar demasiado) la pusieron en lista por lo que para comer estuvimos esperando unos 25-30 min con la suma de las 2 esperas (una para la errónea y otra para la que era correcta), luego pedimos una mediana de jamon, salchichas y beicon (que llegó rápido y estaba bastante buena). En cuanto a la calidad de las pizzas un notable. La atención correcta. El ambiente algo incómodo por el ruido de la maquinaria. Por lo demás bien.

- Las pizzas buenísimas las tres que comí. La chica que nos atendió muy atenta y servicio bueno… Más.

Telepizza Gijón, Montevil - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Velázquez, 48, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984751569
  • Página web :
  • Telepizza Gijón, Montevil - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Gijón, Montevil - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Gijón, Montevil - Comida a Domicilio :

- Me gusta porque tienen parque de bolas mini para les niñes gratis. Se puede tomar algo o comer mientras los peques juegan y suele haber sitio para aparcar cerca. El único inconveniente es que abren a las 7 de la tarde y es un poco tarde para llevarlos por semana. La atención es rápida y los precios asequibles. Baños limpios. Adecuado para niños: Genial porque tienen mini parque de bolas. Estacionamiento: Al lado hay zona blanca, con suerte aparcas gratis. Accesibilidad para sillas de ruedas: Mal. No tienen mesas abajo y hay varias escaleras en la zona de restaurante. Solo es accesible para pedir en la entrada, pero no para la zona de comidas. Si tienen baño para personas con discapacidad o minusvalía.

- Muy buena la chica que nos atendió nos informo sobre los menús para dos, y las ofertas que tenían, tiene zona infantil y el baño estaba muy limpio.

- Una atención amable y muy profesional Adecuado para niños: Espacio habilitado para que los niños jueguen. Más.

- Muy bien esta vez, tardaron un poco, pero todo muy rico, buena promoción y buena atención en el local por parte del personal. Seguiremos pidiendo de vez en cuando… Más.

- Nos atendió una chica muy maja, le preguntamos unas dudas y nos las resolvió super rápido y nos dio opciones. Adecuado para niños: Tienen un parquecito muy pequeño pero está bien para mientras esperas el pedido.

- Enamorada de Telepizza ninguna la iguala no hay competencia para esta cadena de pizzas. 4 quesos es la mejor del mundo Adecuado para niños: Hay parque de bolas.

- Buen servicio. Bien asesorado. Es un telepizza, esperaba eso. Gran trabajo acústico del local que se agradece y seguro que da confort extra con gente. Zona de juegos, que es un extra muy bueno para familias. Limpio. Ordenado.

Telepizza Gijón, Calzada - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av de Galicia, 86, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985300203
  • Página web :
  • Telepizza Gijón, Calzada - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Gijón, Calzada - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Gijón, Calzada - Comida a Domicilio :

- Veo a mucha gente comentando que las pizzas vienen con los ingredientes escasos, y supongo que entonces será cuestión de el personal de trabajo que las prepara Porque desde luego yo puedo decir todo lo contrario, super recomendable, las pizzas un 10 El pedido que hice a domicilio fue perfecto rápida la entrega super cargadas de ingredientes y buenísimas.

- Pedí la comida a domicilio, todo genial, la recomendación del chico que me atendió también perfecta, el servicio también genial, del ambiente no puedo opinar por que fue a domicilio. Más.

- Un servicio estupendo, trabajadores muy educados y agradables, además de un servicio muy bueno y rápido. De los mejores restaurantes de comida rápida que he estado.

- Rapidez, puntualidad y atención perfecta. No se puede pedir más. Más.

- Muy buenas pizzas en comparación al resto de telepizzas este sin duda es el que más renta.

- Muy buena gente respetan el horario y muy agradable… Más.

- Local un poco descuidado pero el personal muy atento.

- Todo empieza con la App, faltan productos que en la tienda si tienen. Decidimos hacer el pedido por teléfono. Hacemos el pedido a las 22:28 y nos dicen que tardarán aproximadamente 30 minutos, a las 23:22 volvemos a llamar y nos dicen que en 5 minutos nos llega que el repartidor salió con 2 pedidos más, a las 23:42 volvemos a llamar y pedimos que se ponga el encargado y nos dice que no es su problema que tienen mucho lío y que es lo que hay. Las pizzas llegaron a las 12:06. Los panes de ajo quemados y con la bolsa de papel rota, las pizzas templadas que cuando llevábamos la mitad cómidas ya estaban frías…Pizzas grasientas con las cajas agujereadas por abajo de las mesas esas que ponen…Tengo que decir que de mi casa a la tienda hay dos rectas ***EDITO*** A los 2 días nos llamo el encargado pidiéndonos perdón y para darnos una compensación. Volvimos a pedir ayer y la verdad que como tengo que decir que la anterior vez mal, esta vez genial. Tardaron muy poco en traerlas, estaban súper calientes, nada grasientas y sabrosas, nada que ver con la anterior vez… Esperemos sigan así y el problema del primer día haya sido un caso aislado. Seguro que volveré a pedir para comprobarlo  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a