Pizzería / Cataluña / Girona

Contactar con una pizzería en Girona, 17079

Contacte con una pizzería en Girona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Girona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Girona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 67 pizzerías en Girona :

Pizzeria Julia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Maluquer Salvador, 9, 17002 Girona
  • Teléfono : +34676258291
  • Página web :
  • Pizzeria Julia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Julia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Julia

Pizzeria El Barrio

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Carrer de Torras i Bages, 26, local 3, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria El Barrio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Barrio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria El Barrio

SPICY FRIED CHICKEN & PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Torras i Bages, 23, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34631188525
  • Página web :
  • SPICY FRIED CHICKEN & PIZZA de guardia : no rellenado
  • SPICY FRIED CHICKEN & PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPICY FRIED CHICKEN & PIZZA :

- La comida es muy buena pero el servicio no es tanto pero se entiende porque solo son 2 personas creo y el ambiente es muy cálido en verano y en invierno aún no lo se pero aparte de las cosas malas la comida está muy buena… Más.

- Best food… Más.

Konu’s Girona (Cono pizza)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Ballesteries, 6, 17004 Girona
  • Teléfono : +34644278956
  • Página web :
  • Konu’s Girona (Cono pizza) de guardia : no rellenado
  • Konu’s Girona (Cono pizza) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Konu’s Girona (Cono pizza) :

- Los conos muy buenos y no son caros  ! El 4 Rius de quesos me encantó y a mi pareja el Vegano de calabaza también  ! Repetiremos seguro  ! Y el chico muy amable y antento  !

- Solo escribo para preguntar si habéis cerrado la tienda.

- Muy buenos los conos y la atención  ! Repetiremos.

- Más.

Da Mario e Celi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Juli Garreta, 22, 17002 Girona
  • Teléfono : +34634412120
  • Página web :
  • Da Mario e Celi de guardia : no rellenado
  • Da Mario e Celi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Da Mario e Celi :

- Muy acogedor, limpio, moderno. Pocas mesas, aforos limitado como mucho 25personas. Las pizzas están de muerte. Como los pasteles que hace el pizzaïolo. Si combinais pizza y pasta, el tiempo de espera por estar servido es más largo, que si pides solamente pizza. El servicio es amable. Pagas por efectivo o bizum, nada de tarjeta. Comida vegetariana: Vi pizza vegana a la carta Admisión de niños: Habia niños allí. Acceso para sillas de ruedas: La entrada no lleva escalón y la puerta está muy amplia.

- Auténtica pizza italiana. Un local pequeño pero acogedor. Mario, el dueño, se mostró atento y encantador y las pizzas que él mismo nos preparó fueron una maravilla. Para los amantes de la buena pizza y, en particular la pizza DIAVOLA (salami) puedo decir que aquí se encuentra la mejor de toda la ciudad. ATENCIÓN: Solo se puede pagar en efectivo, pero si no llevas también se puede pagar por Bizum  ! 🙂 Gracias Mario por una deliciosa pizza a la altura de nuestras expectativas.

- Pizzas muy buenas. El cocinero nos ofreció alternativas todo muy bien hecho. Local tranquilo. Más.

- Restaurante muy pequeño pero acogedor. El trato es familiar y amable, pizzas buenísimas con ingredientes frescos y de calidad, la masa también muy ligera y digestiva. Mejor reservar con antelación.

- Pizza Maialina, ingredientes frescos, preparada al momento. Sabores de casa, se nota la diferencia. Local muy pequeñito, mejor llamar antes para reservar.

- Muy buenas pizzas y atención impecable. Muy recomendable.

- Muy buenas pizzas, buen precio, trato excelente, pero el local sólo tiene dos mesas, por lo que hay que llamar para reservar. Recomendable.

- Pizzas increíbles. No tiene competencia en la ciudad. Gran variedad en pizzas con un trato ejemplar. Se nota que cuidan a sus clientes.

- Pizza muy rica, con masa fina y crocante… Y el mejor tiramisu, genial  ! Mario es super amable.

- Pizzería tradicional con productos de muy buena calidad. Cuentan con un horno de pizzas, lo que hace que la masa sea muy crujiente. Si queréis una pizza italiana de verdad no dudéis en ir  !

Bartali Pizza Co.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Nou del Teatre, 3, 17004 Girona
  • Teléfono : +34972210991
  • Página web :
  • Bartali Pizza Co. de guardia : no rellenado
  • Bartali Pizza Co. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bartali Pizza Co. :

- Encantadora pizzería en pleno casco antiguo de Girona. Dedicado al famoso ciclista de principios del siglo XX, Gino Bartali. Decorado con mucho encanto y muy acogedor. Servicio de 10 por parte de todos los trabajadores. Comida excelente, de las mejores pizzas de Girona. Lugar para repetir sin dudarlo. Relación calidad precio de 10. Gracias  !

- Pizzas exquisitas, la calidad de los ingredientes se ve que es buena y el trato del personal excelente, recomiendo ir… Más.

- No lo conocíamos pero quedamos encantados. Está situado en una calle del casco antiguo de Girona, con poco tránsito y muy tranquila. Nos trataron muy bien, son muy amables y simpáticos. Las pizzas son artesanales y están buenísimas. Los postres también los hacen ellos y son geniales. Volveremos.

- Primera vez en Girona y enseguida conseguimos la mejor comida. El largo viaje desde Colonia en Alemania valió la pena. ¡Fue maravilloso con usted  !… Más.

- Excelente lugar. La comida deliciosa, la pizza es de las mejores que he probado y el local muy chulo. Atención impecable. Más.

- Brutal, que bien teneros cerca de casa, productos de altísima calidad y sobre todo bien ejecutados. Muy por encima de lo que suele haber al barrio. Todo lo mejor chicos  !

- La primera vez me encantó y prometí que volvería. La segunda, aún me ha resultado más increíble. Desde un canelón de foie con setas, con un toque de trufa y salsa de parmesano, simplemente espectacular, pasando por una pizza de masa fina, ligera y con un alveolado fantástico, gracias a una larga fermentación y con porchetta, mozzarella flor di latte, virutas de parmesano, rúcula y una ligera salsa de higos, deliciosa. Para rematar la Panna Cotta más sublime que he tenido el placer de degustar, con puré de melocotón y trocitos del mismo y un toque perfecto de gengibre. Fué el fin perfecto, a una comida excelente. No puedo más que recomendar este restaurante italiano, con un personal, profesional, agradable y que cuidan el producto de forma magistral. Se ha convertido en un imprescindible en mi lista de restaurantes. Espero que sigan haciéndolo tan bien y lo serán para mucha más gente.

- Pizzeria de reciente apertura en Girona. Han echo muy buen trabajo en la reforma del local, buena capacidad de clientes, todo ambientado en el mundo ciclista, de aquí el nombre de Bartali, proviene del ciclista Gino Bartali. Escojimos un primero a compratir y 2 pizzas, todo bueníssimo. Servicio y trato excelente. Calidad precio muy bien. Repetiremos seguro  !

- Las pizzas son deliciosas  ! También tienen ensaladas, pasta, las croquetas brutales. Hay que volver para probar más cosas. Los niños y perritos son bienvenidos también.

Restaurant-Pizzeria Pim Pam

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer d'Àngel Guimerà, 112, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurant-Pizzeria Pim Pam de guardia : no rellenado
  • Restaurant-Pizzeria Pim Pam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant-Pizzeria Pim Pam :

- Excelente  ! El pescado: entras, elijes lo que quieres y te lo hacen frito, acompañado de patatas fritas, (pero patatas de verdad no congeladas), ensalada variada, una salsita picante caliente casera muy rica… Todo muy muy bueno. Y para acabar de rematar, precios muy buenos. Recomiendo encarecidamente este lugar, y el trato personal también de diez. Muy buen seguir así.

- Buen restaurante de pescado… Consejo: probamos sardinas en barbacoa y té de menta marroquí.

Pizza a Punt · Girona

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Gran Via de Jaume I, 8, 17001 Girona
  • Teléfono : +34872044314
  • Página web :
  • Pizza a Punt · Girona de guardia : no rellenado
  • Pizza a Punt · Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza a Punt · Girona :

- Hemos pedido la pizza mexicana familiar, y estaba buenísima  ! Te la recomiendo si te gusta el picante  ! La masa es crujiente y tirando a fina, sin ser pesada. En general, la pizza familiar es enorme, y tiene mucho gusto. Nos ha gustado y repetiremos  !

- Excelente Calidad, servicio y buen precio. La atención recibida por parte de Adrià un 10  ! Buen trabajo pizza a punt.

- Hay muchas variedades de pizzas, excelente opción si quieres probar nuevos sabores… De momento las que me pedí estaban buenas  ! Volveré a repetir.

- Acabos de venir esta tarde a por tres pizzas para llevar. Tengo que reconocer que hacía años tastava unas pizzas tan buenas. Parecen caseras de que la nona.

- Solamente eh probado las pizzas y estan bastante bien, sobre todo la calidad precio es inmejorable aprobechando la oferta del 2x1 ya se donde pedir las pizzas sin duda.

- Pizzas súper crujientes y producto de calidad  ! Súper recomendado  !

- Las mejores pizzas de Girona  !

- Muy bien  !

- La mejor pizza vegana que he probado en mucho tiempo. Mucha variedad de pizzas (4 de ellas veganas). Muy buena atención, hacen las pizzas en el momento y tardan muy poco. 100% Recomendado.

Mola! Botiga de Pastas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Bonaventura Carreras I Peralta, 13, 17004 Girona
  • Teléfono : +34722878073
  • Página web :
  • Mola! Botiga de Pastas de guardia : no rellenado
  • Mola! Botiga de Pastas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mola! Botiga de Pastas :

- ¡Una joya escondida en Girona  ! Este pequeño local de pastas es simplemente encantador. El local es pequeñito, con un ambiente cálido y relajado. Pero lo que realmente nos cautivó fueron las pastas. ¡Son increíbles  ! Pedimos 4 platos distintos y todos estaban deliciosos. El chico que nos atendió fue muy amable, atento y siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones o responder cualquier pregunta que le hicimos. No puedo dejar de mencionar el cannoli, una delicia  ! ¡Sin duda volveremos  !

- Sin duda, el mejor restaurante de pasta de Girona. Soy un vecino del barrio que vista Mola frecuentemente. No solia pedir carbonara en ningun sitio ya que solo me gustaba la de mi padre, hasta que probe la de Mola, a la que ahora soy adicto  ! El trato es inmejorable, al igual que la calidad de la pasta la qual puedes ver que hacen por las mañanas ellos mismos. Ademas cuando pides una pasta, te lo hacen todo delante tuyo y al momento asi que mas fresco impossible  ! 100% recomendado, precios muy baratos y ellos son unos cracks  ! Adjunto foto, esta vacio porque no me he podido resistir, esta demasiado bueno????

- Este lugar sin duda. Es fantástico para comer. Si yo viviera aquí en Girona. Ya sería socio del local ????????. La pasta está espléndida. Los precios son inmejorables. Y al ser atendido por su dueño, eso me parece. La atención es muy buena como debe ser. Pero si lo único que te importa es si la pasta es buena. Si. Anda con los ojos cerrados. No decepciona súper recomendado.

- Muy buena pasta a gran calidad/precio. Comimos muy bien… Para repetir… Recomiendo la carbonara trufada  !

- Lugar pequeñito y con encanto en pleno barri vell de Girona. La verdad es que nos sorprendió  ! La calidad de la pasta, las salsas con auténticos sabores italianos y la atención del chico que nos recomendó como combinarlos. Volveremos. Más.

- Lugar pequeño pero con mucho encanto, pasta en su punto salsas buenísimas cenamos genial cuando volvamos a Girona seguro que repetiremos Comida : 5/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5.

- Los encontré de casualidad, muy simpáticos y la pasta buenísima. Yo pedí los Gargati alla Norma, recomendados por el chico que me atendió, y no defraudaron. Gracias  !… Más.

- Los cocineros son italianos auténticos y elaboran toda la pasta en el momento con mucho esmero y cariño. Disfrutamos la comida 100% italiana. Fue como viajar a Italia. Espectacular  ! Admisión de niños: Los cocineros fueron muy cariñosos con mi hijo.

- Inmediatamente busque las reseñas de este lugar y la verdad que no le pongo 5 estrellas si no 20. Fue mi primer lugar donde comí en girona y me encanto, su esencia, no es caro y buen sazón lo hacen mágico. Victoriano (Víctor) es un genio, atiende, hace la pasta, es mesero de todo, aplausos para el. Pero estaría bueno que pusieran mesas afuera del lugar. Del resto nada malo que decir.

- Por fin pasta verdadera  ! en una esquina súper bonita de Girona. El sabor y la calidad que la pasta se merece. Y la salsa norma exquisita y abundante. Ojalá un MOLA en Madrid… Más.

LA NAPOLETANA | Autèntica pizzeria italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Narcís Blanch, 32, 17003 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LA NAPOLETANA | Autèntica pizzeria italiana de guardia : no rellenado
  • LA NAPOLETANA | Autèntica pizzeria italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA NAPOLETANA | Autèntica pizzeria italiana :

- Increíble descubrimiento de restaurante pizzería italiano, excelente  ! Más de 30 pizzas a elegir deliciosas, hechas con ingredientes italianos, con una masa de pizza deliciosa, fina con bordes contundentes y de textura esponjosa. GENIAL  ! Con bebidas también procedentes de Italia. Postres caseros a un precio muy correcto. El encargado muy antento, amable y trabajador, con un tempo muy bueno en presentar los platos. Hacía tiempo que no nos sorprendía una pizzería. Excelente  ! Eso sí, hay que reservar porque sólo tienen 4 mesas. O pedir para llevar  !

- La pizza estaba muy buena, de las mejores de Girona. Buena masa y buenos ingredientes. Lo recomiendo  !

- Estamos encantados con este sitio. El local es muy chiquitín, solo 4 mesas, y sin el bullicio ni ruido típico de otros locales. Auténtico sabor italiano hasta en el agua que es de la Toscana. El servicio inmejorable, había un solo chico (supongo que el propietario) super amable, nos atendió rápido. Los servicios impecables, lo que demuestra la limpieza del local, el chico limpiaba constantemente todo, la puerta de la entrada, las mesas, sillas, barra… Estava en todas partes. Le felicito de verdad, por este pequeño tesoro que tenemos en Girona.

- Restaurante de pasta y pizza, es muy pequeño seguramte maximo 10 personas con lo cual mejor reservar, la pasta esta buenisima y la pizza tambien, todos los productos son traidos de Italia y los precios son muy economicos. Aparcar no es difícil por el barrio.

- Muy buena pizza y precio justo, cervezas italiana muy buena. Volveré mas veces para ir probando otris platos y cerveza.

- Muy buena pizza y también auténtica cerveza italiana. ¡Gracias  !

- Auténtica taberna italiana  ! Productos de origen, y de muy buena calidad… Las pizzas son enormes y bien condimentadas. El propietario muy agradable. Por poner alguna pega el local es algo pequeño. Restricciones de dieta: Massa especial para intolerantes o celíacos.

- Sabor de Italia en Girona, que gusto ! Una de la mejores pizzas q prove.

- Pizzeria auténtica de italianos. Buenisimo. Tiramisu excelente. Repetiremos.

Squadra Pizza Lab Girona

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer Bisbe Lorenzana, 46, 17002 Girona
  • Teléfono : +34972594408
  • Página web :
  • Squadra Pizza Lab Girona de guardia : no rellenado
  • Squadra Pizza Lab Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Squadra Pizza Lab Girona :

- De la mejores pizzas de Girona. Pedimos la buffala pero no tenían burrata y nos dieron buenas opciones en vez. También la pizza de nutella es muy buena y le agregamos toppings en nuestra casa  ! muy recomendable  ! También hay cervezas artesanales locales.

- Todo un descubrimiento en Girona  ! Las pizzas estaban tremendas y a buen precio  ! Me faltó probar las dulces de postre, queda pendiente porque repito seguro  !

- Pizzas increíbles con buena relación calidad-precio y local muy original. Una buena elección para ir con tus colegas a cenar. Recomiendo la trufada:)

- Las pizzas están buenas, pero podríais escatimar menos con los ingredientes. Carbonara: 3 trozos enanos de guanciale 5 quesos: 1 sombra de roquefort Nos ha pasado las 3 veces que hemos pedido. La masa está buenísima, pero se ve que hay ahorro en costes porque falta “teca”

- Recomendaciones completas en alma__foodie Probado en la santa market Porciones o pizzas enteras muy buenas… Recomiendo la de pesto y la de trufa ????

- Muy buena atención y sabores de pizza, la masa se puso un poco mala al no comerla inmediatamente. Aún así la disfrutamos. Recomendado.

- Es pizza para llevar a casa, pero la que más me gusta es la pizza de queso de cabra y la trufada, son una delicia, lugar totalmente recomendado. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Muy contentos que Squadra. Pizza Lab forme parte de nuestro Club como patrocinador. Detalles como pizzas gratis en los Campus, o llevar pizzas a los equipos tras los partidos sin duda marcan la diferencia. Que sigan con nosotros por muchos años más.

- No son convencionales los sabores. Saben muy bien las pizzas y tienen buena masa. 🙂 Platos vegetarianos: Hay una o doa pizzas vegetarianas Restricciones de dieta: Hay una tabla para identificar las restricciones alimentarias.

Don Camillo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sardenya, 6, 17007 Girona
  • Teléfono : +34972980284
  • Página web :
  • Don Camillo de guardia : no rellenado
  • Don Camillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Camillo :

- Las mejores pizzas que he probado. Muy buen trato tanto como servicio. Un local muy vistoso a la vez que limpio. Graciassss  ! Repetiremoss.

- Las pizzas son espectaculares, el trato es excelente. La verdad que he tenido muy buena experiencia, buenissssimas  ! Muchas gracias???? volveré  !… Más.

- Que pizza tan buena, una presentacion implacable al poder verla hacer. La carne super buena  ! En breves vuelvo a llamar. Oferton los martes i miercoles  !

- Buenísima la pizza y un trato amable. Más.

- Pizzas finitas y crujientes y con mucho sabor  !… Más.

- Pizzas riquissimas  ! Massa fina y super crujiente, las mejores que he probado hasta dia de hoy????????????

- Muy buenas todo perfecto  !

- Están muy ricas y son muy amables.

SARRIÀ BAR AMIGO DONER KEBAB PIZZERIA

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Carrer Major de Sarrià, 22, 17840 Sarrià de Ter, Girona
  • Teléfono : +34697709898
  • Página web :
  • SARRIÀ BAR AMIGO DONER KEBAB PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • SARRIÀ BAR AMIGO DONER KEBAB PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SARRIÀ BAR AMIGO DONER KEBAB PIZZERIA :

- Hace mucho tiempo que somos clientes de este kebab, solemos pedir pizzas y kebab aunque tienen mas cosas. Lo traen a domicilio por un precio minimo y nunca han fallado en la hora de entrega, es más, suelen llegar antes. Tanto las pizzas como los kebab son muy completas y estan muy benas. Te atienden amablemente y a buen precio. Recomendable.

- Buenos doner kebab. Para llevar.

- Perfecto muy rápido y bueno.

- Rápido y buen servicio, muy limpio y fácil para pedir.

- Top tier kebab supremacy unbeatable.

- Buen trato, buena comida.

- Muy rico todo, pizzas y kebab es lo que más pedimos.

- Es la pizzeria de cada viernes muy buena la comida la verdad la recomiendo a todo el mundo.

- Muy limpio y muy amable al atenderte.

- Muy buena comida, rápidos y amables.

CORSARO SARRIÀ

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Avinguda de França, 181, 17840 Sarrià de Ter, Girona
  • Teléfono : +34872030303
  • Página web :
  • CORSARO SARRIÀ de guardia : no rellenado
  • CORSARO SARRIÀ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CORSARO SARRIÀ :

- Pizzas increibles y buena atencion al cliente, sin duda volveré mas a esta pizzeria… Más.

- El chico muy simpático y muy agradable. Servicio muy rápido y si hablo de las pizzas… Que buenasss  !… Más.

- Pizzas excelentes, atención muy agradable y servicio rápido… Más.

- Siempre compramos ahí y ls calidad es muy buena. Personal es atento y simpático siempre… Más.

- Muy buen servicio y las pizzas muy buenas  ! Recomendado… Más.

- Muy ricas las pizzas. El trato especial. Más.

- Buenas pizzas a precio adecuado.

- Mas de una hora para una pizza… Que pena encima la otra estaba fria… En un negocio sobre todo con la relación con el cliente, la comunicación y súper importante para calmar la tensión… Primera vez que vengo y no estoy seguro de volver. Más.

- Servicio muy atento… Más.

- Bueno, rapido y atención excelente… Más.

Pizzeria Bella Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ del Riu Güell, 85, 17005 Girona
  • Teléfono : +34972208995
  • Página web :
  • Pizzeria Bella Napoli de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bella Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Bella Napoli :

- De las mejores pizzas de Girona, llegamos algo tarde y aún así nos proporcionaron servicio, fueron realmente amables y atentos, En pizzas hay variedad a elegir, las que probamos estaban realmente buenas, es una lastima que no hice fotos, pero seguro volveré. Más.

- La comida está riquísima, especialmente las pizzas. El personal fue súper atento y simpático. Volveremos  !… Más.

- Lugar sencillo, sin ostentaciones. Sin embargo, de las mejores pizzas que he probado en mi vida (incluyendo cuando estuve en Italia) y la atención del personal inmejorable. Muy familiar y acogedor. No esperes muchos lujos innecesarios, pero ¡¡te acordarás de estas pizzas  ! He ido dos veces y siempre repetiré. Más.

- Pizzas muy ricas, y personal muy atento. Trato muy hogareño, de 10  !

- Guimos a cenar con un amigo  ! El pizzero Carmine un tio encantador i sus pizzas buenissimas, ademas tienen un tiramisú casero que està brutal de bueno  !… Más.

- Excelentes pizzas  ! Horno de leña, massa exquisita, familia italiana q trabaja con ganas y cariño. Lo recomiendo sin duda alguna. Repetiremos como siempre. Muchas gracias por el trato Admisión de niños: Es pizza.

- Unas pizzas riquísimas, la masa muy buena y el servicio es una familia italiana que siempre nos atienden genial  ! Los postres caseros también muy buenos… Más.

- Las pizzas son espectaculares, riquisimas… Más.

- Muy buenas las pizzas y buen trato… Más.

Pizzeria Marghe 1889

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Travessia de la Creu, 33, 17002 Girona
  • Teléfono : +34695746614
  • Página web :
  • Pizzeria Marghe 1889 de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Marghe 1889 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Marghe 1889 :

- Cenamos en esta maravillosa pizzería. Los camareros eran muy amables. Seguimos sus recomendaciones y la verdad es que nos encantó la comida. Seguramente dos de las pizzas más ricas que hayamos comido nunca. El postre también fue mortal (tarta de queso con crema de pistachos). Si pasáis por Girona, no dudéis en comer allí.

- Totalmente recomendable, obligatorio pedir la Carbonara. Las pizzas están realmente a un nivel superior. Probamos también la de calabacín y burrata, espectacular. La tarta de queso con crema de pistacho una locura. Y para redondear, servicio muy amable y atento. Sitio de 10.

- Sitio con pizzas espectaculares. Todo el personal es italiano. Calidad en las pizzas y la ensalada de burrata que pedimos de entrante. Masa esponjosa y gran sabor. Súper amables y explicando cómo es el proceso de hacer pizzas napolitanas. El postre de panacotta con nutella simplemente espectacular. Tienen opciones vegetarianas y todas las pizzas se ofrecen con queso vegano. Hay pizza de tamaño baby para niños que las hacen con la silueta de Mickey Mouse. Yo diría que las mejores pizzas que he probado nunca. Un 10. Platos vegetarianos: Todas las pizzas pueden hacerse con quedo vegano y hay varias opciones completamente veganas.

- We went there after finding it on Trip. Advisor, we booked a table and everything went smooth. We ordered 'Prosciutto cotto and pomodori' and 'Carbonara'. Prosciutto was very good, but nothing crazy. Carbonara on the other hand was something I've never experienced before, it was incredible, it was so good that I ordered a second one for myself. This is my number one pizza place in Girona and I will come back here, if I ever visit this city again.

- 10/10  ! Pizza napolitana buenísima y con ingredientes de km0. Todo el personal además muy amable. La persona que nos atendió de primeras nos preguntó si habíamos estado antes y, al decirle que no, nos explicó que allí trabajaban la pizza estilo napolitano, con 48-72 horas de fermentación. Y la verdad que se notaba en la calidad de la masa, muy buena  ! La carta digital muy bien, tenías foto de todas las pizzas y te hacías bien la idea de lo que pedías. El local muy bien, ambiente cuidado. Fuimos porque pasábamos por allí y fue un gran acierto. Si alguna vez volvemos por Girona, repetimos seguro  !

- Best Napolitain pizza in Girona by far. Excellent dough, great ingredients and fairly low prices. 100% recommend, the service is very good as well.

- Fuimos una mesa de 7, elegimos distintas pizzas para comer y un par de cervezas. Las pizzas no estan mal del todo, ya que los productos no son malos, pero como la masa central es tan fina (demasiado) y les ponen bastante cantidad de ingredientes, luego la masa queda como 'mojada' y no es agradable ni comodo de comer. Vamos. Que estan buenas, pero de mal comer… Las pizzas con bufala. Te meten toda una bufala ahi en medio, que resulta ser una cantidad excesiva en comparacion con el tamaño de la pizza. Aparte de enfriar todo el plato al momento. El servicio un poco lento y algo perdido. Pero bien en simpatia y amabilidad. El local no es muy agradable, no es feo, pero si es de mal estar. Las sillas son incomodas y el ruido de la gente resuena por todos lados y termina por agobiarte un poco en la comida, ya que terminas chillando para poderte comunicar. Seguramente, volvere dentro de un tiempo para darle una segunda oportunidad y ver si han mejorado algo y asi poder cambiar mi reseña. Pero por el momento hay mejores pizzerías en Girona antes que esta. Estacionamiento: Es bastante complicado aparcar.

- Estamos muy agradecidos con la atención que se recibió en este lugar. La pizza muy fresca y muy deliciosa, podría decir que una de las mejores pizza italianas que he probado, el limoncello excelente. Nos atendió un camarero llamado Gabriel, originalmente de Cuba, muy servicial, amable y atento a todos nuestros pedidos. Nos enseñó bastante de historia y ha hecho que la velada en familia fuese muy cálida. Sigan manteniendo un personal así, que dan ganas de regresar al lugar. ¡Mucho éxito  ! Y gracias por tan deliciosa pizza, definitivamente recomendado Platos vegetarianos: Las pizzas de temporada son excelentes opciones para un vegetariano. Adecuado para niños: Están siempre atentos de los niños y sus postres.

- Tanto la Pizza de Burrata, como la Carbonara, que fueron las que probamos, LO MEJOR DE LO MEJOR, producto de máxima calidad, a un precio muy competitivo, sobre los 13/17€ la pizza, para pizzas muy grandes. Massimo el camarero un verdadero profesional, explicando cada pizza, y recomendando qué pizzas y postres podríamos pedir.

- Nos ha encantado  ! Que bueno está todo. Hemos pedido dos menú de entre semana (14, 90€). Entra pizza, bebidas y postre, es un súper precio para lo que ofrecen. Realmente se nota mucho el cuidado que tienen con los ingredientes y como es todo de proximidad o exportado de Italia. Hemos pedido una Diavola y una Parma. Las dos estaban increíbles. Los postres estaban exquisitos, los dos son caseros: tiramisu y cheesecake de Nutella. El ambiente muy bueno y los camareros muy simpáticos. Repetiremos seguro  ! Tienen local también en Lloret de Mar y en Terrassa.

Pizzeria del Barri Vell

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de Sant Pere, 1, 17007 Girona
  • Teléfono : +34972412163
  • Página web :
  • Pizzeria del Barri Vell de guardia : no rellenado
  • Pizzeria del Barri Vell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria del Barri Vell :

- Únicamente observando las pizzas puedes comprovar la calidad de todos y cada uno de sus ingredientes, además de ello, existe una gran variedad de pizzas para aquellos más exquisitos. El trato es inmejorable. Desprenden amabilidad y rapideza en su servicio. Recomendable para aquellos que quieran degustar una pizza italiana con un toque catalán propio de las tierras gironinas que nos envuelven.

- Acabamos de cenar una de sus pizzas, concretamente la Cardinale en formato familiar y hemos alucinado. Es la primera vez que degustamos una de sus pizzas y desde luego que no será la última. Bravo por la persona que hace estas pizzas, valió mucho la pena la hora y media de espera. Y todo por 20€, sin bebida ni postre.

- Pizzas muy buenas. Siempre pido a domicilio y llegan calientes y muy bien cocinadas. Siempre perfectas. La Cocollona está de muerte y el Calzone lo hacen espectacular. Siempre se la recomiendo a todo el mundo.

- Pizzas deliciosas con ingredientes de primera calidad. Además el servicio es exquisito. Para nosotros la mejor pizzería de Girona.

- Siempre pedimos a domicilio, el trato inmejorable  ! Un diez a cada vez, recomiendo muchísimo está pizzería. Amables pizzas buenas y a buen precio vale la pena  !

- La atención perfecta y las pizzas muy ricas, no escatiman en los ingredientes.

- RECOMENDABLE 100% A quien le guste la masa fina y que se noten los ingredientes  ! Gran variedad de Pizzas, desde las más tradicionales hasta otras más insólitas. Siempre pedimos a Domicilio  ! Tanto el servicio al teléfono, como los repartidores geniales  !

- Nos encantó  ! Estábamos de pasada por Girona y nos alegraron la noche. Con su amabilidad, rapidez y sobre todo… Buenísimas las pizzas  ! Volveriamos sin lugar a dudas  ! Aunque no tienen mesas nos hicieron hueco para poder comerlas en su local y no comerlas en la calle. Un 10  !

- Muy buena elaboración y trato al cliente. Hay que ir pronto para llevársela en 10 minutos. Se nota el buen producto y las ganas de crear una buena pizza. ¡ Se recomienda como premio semanal  ! Sin duda, volveré a ir.

Corsaro Fontajau

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de Xavier Cugat, 46, 17007 Girona
  • Teléfono : +34872030303
  • Página web :
  • Corsaro Fontajau de guardia : no rellenado
  • Corsaro Fontajau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corsaro Fontajau :

- Las pizzas están muy buenas, con masa fina y un sabor muy rico. Los precios rondan desde los 8€-12€ más o menos por pizza y son bastante grandes. El pedidode 2pizzas en local tardó unos 10min en estar listo. Recomendable 100%… Más.

- Buena atención, productos italianos 100% y buena calidad y trato 13-03-22 Repetimos  ! Nos encantan estas pizzas y compro productos italianos.

- Excelente la pizza y con valores razonables. Comimos una grande Margarita y una grande 4 quesos. Pizza a la piedra, finita y muy rica. Recomendable.

- Aunque llegue tarde se me atendio con amabilidad  ! Las pizzas estan buenisimas  !… Más.

- Buen producto y muy buena atención. Recomiendo sus pizzas al 100%… Más.

- Muy buen servicio ademas tiene pizza sin gluten  !… Más.

- Las mejores pizzas de Girona con diferencia, y los pizzeros más simpáticos de la provincia. Más.

- Pizza de calidad y servicio espectacular, muy recomendable… Más.

- Como siempre genial trato y la calidad de las pizzas insuperables… Más.

- Buenísimas las pizzas, repetiré sin duda  !… Más.

El Petit Obrador Sant Gregori

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Girona, 1, 17150 Sant Gregori, Girona
  • Teléfono : +34972429605
  • Página web :
  • El Petit Obrador Sant Gregori de guardia : no rellenado
  • El Petit Obrador Sant Gregori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Petit Obrador Sant Gregori :

- Una grata experiencia, tenia buena pinta y es un acierto. Masa perfecta con ingredientes de calidad. Buena relación calidad-precio y muy amables. Genial que abran a las 19. Comida vegetariana: Muchas alternativas vegetarianas y veganas.

- El producto muy bueno ! Didac un hombre encantador. 10/10 ?

- Pizza riquísima. Masa muy fina. Muy buen sabor. Nos ha encantado.

- Las pizzas son estupendas. Son para llevar. Mejor llamar antes para tenerlas preparadas y esperar poco.

- Haven’t eaten so good pizza in long time. Excellent and very delicious. Very nice and helpful people.

- Cuando se une buen producto con la mejor profesionalidad el resultado solo puede ser excelente. Un gran lugar si te gusta una buena pizza.

- Pizzas de locos, tremendissimas. Incluso si te la guardas i te la comes dos dias despues.

- Las mejores pizzas en muchos años… Más.

Pizza da Marco Sant Julià de Ramis

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Banyoles, 21, 17481 Sant Julià de Ramis, Girona
  • Teléfono : +34972173574
  • Página web :
  • Pizza da Marco Sant Julià de Ramis de guardia : no rellenado
  • Pizza da Marco Sant Julià de Ramis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza da Marco Sant Julià de Ramis :

- Podría decir que es la mejor pizzería de Gerona, la calidad es excelente y hay mucha variedad. Siempre pedimos para llevar y llega a casa perfecta a diferencia de otras pizzerías que llegan frías o chafadas por el viaje. Calidad precio es genial. 100% recomendable.

- Sin duda la mejor pizza de Girona, si no me cres compruébalo tu mismo !… Más.

- Las pizzas literalmente no caben en la caja. Buena relación calidad precio. Yo siempre pido.

- Todo perfecto la primera vez que he ido. Puntuales y las pizzas muy buenas… Más.

- Muy buenas pizza y gente super amable !

- La pizza es muy rica aunque la masa es muy delgada. Estimo que es el paladar de la zona. Más.

- La comida espectacular  ! Nos encantó y mucho  ! Y puedes pedirla como prefieras, lo recomiendo nosotros ya encontramos nuestra pizzería ????

Restaurant L'Ora Della Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Barcelona, 124, 17002 Girona
  • Teléfono : +34972206758
  • Página web :
  • Restaurant L'Ora Della Pizza de guardia : no rellenado
  • Restaurant L'Ora Della Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant L'Ora Della Pizza :

- Super trato y super pizza. El rapport precio calidad es justo. La pizza de la casa buenísima y tienen una clara italiana muy sabrosa.

- Excelente pizzería, muy auténtica (decoración como si estuvieses en Roma) y genuina. El dueño, italiano, realiza con gran maestría pizzas de base muy finas, con unos ingredientes muy seleccionados y cuidados. Precios buenos y cantidades generosas, muy buena relación calidad precio, además sirven a domicilio. Muy recomendable, para repetir sin dudar.

- Gran servicio y las pizzas geniales y difrutad de los cannelonis de postre, son buenisimos  ! ¡

- He estado tres semanas en Girona por trabajo y he venido tres veces a cenar aquí. Unas pizzas acojonantes  ! De verdad, muy buenas  ! Ahora, son pequeñitas. #Ironia. On jajajajaj.

- Estuvimos en Girona un fin de semana y cerca del hotel había está pizzería. Su sencillez y el hecho de servir pizzas a domicilio puede dar una idea equivocada de la calidad que ofrecen. Las pizzas muy buenas, así como la pasta y las ensaladas. Destacar la amabilidad de las personas que nos atendieron. Muy recomendable.

- Muy buenas pizzas y buen trato. Quizá algo caras pero se entiende por como ha subido todo, además los ingredientes me parecieron de calidad. El punto de cocción me pareció perfecto. Gracias.

- He ido entre semana y está todo muy bueno, con ganas de repetir. He ido un lunes que marcaba en google que estaba abierto, pero estaba cerrado. Una pena  ! Intentaremos volver algún otro día  ! Podrían actualizar el horario  !

- He de destacar en primer lugar, el trato amable del personal, unos chicos muy agradables y atentos  ! Escogí menú, de primero provolone y de segundo, aquí llevo la pizza casi entera en el asiento de copi  ! Ha sido demasiado para mi  ! El queso muy bueno con miel y nueces, quizá para mi gusto demasiado aceite. La pizza, aunq ya no podía más, tb deliciosa, la masa casera, fina, crujiente… ! Muy recomendable  ! En el local he echado en falta aire acondicionado. En la zona se puede aparcar bien. También hacen para llevar Gracias.

- Llevo yendo desde que era pequeño, el dueño es super amable, conmigo y con mis familiares siempre nos respeto y la comida es excelente, los precios podrian bajar pero viendo como esta el pais me parece que sigue siendo muy bueno.

- Estuve cenando con mi pareja y nos encantó, pedimos una pizza mediana ortolana con extra de mozarela y estaba riquísima, con la masa fina como nos gusta. El personal muy amable y simpático. Para repetir.

Can Pep Salt

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Major, 298, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34972663941
  • Página web :
  • Can Pep Salt de guardia : no rellenado
  • Can Pep Salt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Pep Salt :

- Las mejores pizzas de la zona. Personal amable. Local con buen aire acondicionado. Decoración original. Atienden y sirven rápido. La masa de la pizza espectacular, los ingredientes frescos. Dos pizzas y dos botellas de agua 22, 45€. Volveremos. 100% recomendado.

- Un restaurante acogedor, un personal de lo más amable y un cocinero que disfruta haciendo su trabajo porque hace unas pizzas espectaculares. Un buen sitio donde venir con la pareja, con amigos o con la familia. Una grata sorpresa, felicidades Admisión de niños: Hay mucha variedad de comida para niños y es un lugar donde pueden estar tranquilamente Acceso para sillas de ruedas: Hay una puerta muy amplia para pasar y un comedor donde se puede estar perfectamente.

- Muy buen ambiente el lugar agradable la comida riquísima recomendable volveremos.

- Buen sitio para comer, con una pizzas deliciosas. Y unos planchados fabuloso… Más.

- Bar agradable, comida casera, menú diario. Muy recomendable. Buffet de ensaladas. *Cambio de dueños. Buenísimo.

- Falta un poquito de limpieza, por lo demás, pizzas variadas y muy buenas… Más.

- Pizzas de mucha calidad con productos frescos. Las he comprado envasadas para hornear en casa y estan riquisimas.

- Pizzas muy buena y servicio amable. Más.

- Las mejores pizzas de Salt y Girona. Ya era hora de encontrar pizza con unos ingredientes dignos del producto. Mozzarella autentica, cansalada rica rica. Nos ha faltado probar los planchados y las hamburguesas, seguro que no tardaremos.

- Ambiente de compañerismo, grupos, buen rotllo. La comida bien. Tienen unas pizzas espectaculares. Tienes que gritar un poco para que te oigan los de tu misma meaa peró se puede aguantar, es un lugar con mucha marxa.

Restaurant Pizzeria La Piccola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Migdia, 89, 17003 Girona
  • Teléfono : +34872081868
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria La Piccola de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria La Piccola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria La Piccola :

- Normalmente se debe pedir reserva. Fuimos sin reserva y nos dieron una mesa. Los platos buenos y excepcional la atención. Más.

- Literally the best pizza I've had in my life. Delicious, crunchy outside, tender inside, perfect toppings. I had the pizza with foie gras, apple, mozzarella, and arugula. Amazing. The service and atmosphere were excellent too. We will be back  !… Más.

- Italiano 100% recomendando en Girona, nos encanta ir entre semana, siempre que vamos el Menú nos sorprende con platos muy creativos y diferentes y con sabor espectacular, eso si recomiendo reservar mesa  !

- Call for reservation because the seats are limited and is very crowded. For a reason. Food is sooo tasty and service great.

- Menú diario a 15€, con 3 opciones de 1º y 3, de 2º plato, incluye postre y bebida. Presentación excelente, servicio rápido, amable. Cantidad correcta, excelente calidad de producto. En esta ocasión pedimos unas 'patatas bravas con verduras' de 1º, merluza, pizza y tarta de chocolate con plátano y flan de mató. No podría destacar ningún plato entre los que he comido en el menú esta y muchas otras veces: siempre SIEMPRE son de 10. En definitiva, llevamos más de 6 años viniendo a La Piccola y nunca defrauda. Nuestro restaurante favorito para comer en Girona y alrededores, sin lugar a dudas. IMPORTANTE: Reservad si planeáis ir.

- A great, locally run and authentic pizzeria. The staff are attentive and helpful and the food backs up the service. Give it a shot  !… Más.

- La comida es EXCELENTE, el paladar lo agradece, y se hace la boca agua con solo leer los nombres de los platos, y el olor del local. El servicio es súper cordial, y el propietario siempre te acomoda con una sonrisa. Si tienes dudas, te aconsejan súper bien. Este restaurante no debe faltar en tu lista. Comida vegetariana: Hay muchas opciones vegetarianas, que permiten comer un menú extenso y a propio gusto, siendo vegetariano/a  ! Admisión de niños: Se admiten niños sin problema. Aparcamiento: Esta en una calle transitada, pero las calles adyacentes cuentan con parkings gratuitos y de pago. Acceso para sillas de ruedas: Al ser una planta baja, no hay problema alguno.

- Menu de entre semana con un coste de 16€, que incluye: primero, segundo, pan, 1 bebida y postre o café. El menú es bastante variado y lo van cambiando. Platos bien presentados y con buen sabor. Las proporciones no son muy grandes pero quedas saciado/a. La atencion es muy buena, sobretodo la del señor, es muy atento y amable.

- Excellent food, portions, service and energy. Would come again  ! Huge variety of dishes we haven’t come across and each was a pleasant surprise  !

- Sencillamente Impresionante. Platos sabrosos, deliciosos, potentes, de trato correcto y amable e impecable al unísono. Un lugar confortable, te acomodas desde el principio hasta la salida. Gracias, nuestro agradecimiento más sincero Nando.

La Pulcinella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Bisbe Lorenzana, 18, 17002 Girona
  • Teléfono : +34972221379
  • Página web :
  • La Pulcinella de guardia : no rellenado
  • La Pulcinella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pulcinella :

- Pizzas tradicionales italianas con un buen sabor, lugar agradable y buen servicio. Más.

- Cuando llegamos, dijimos que teníamos reserva y nos hicieron esperar unos minutos en la puerta, no lo entendimos ya que la mesa estaba libre y preparada. El servicio fue rápido y la comida nos gustó bastante. Pizza, copa de vino, agua y tiramisú para compartir: 18€/persona. PD: el baño un poco descuidado y sucio.

- Pizzas hechas en horno de leña y una selección de cervezas Moritz. La pizza Catània es recomendada… Más.

- Las pizzas estaban excelentes. El servicio fue rápido y cuentan con un personal amable y agradable. Sin duda es un sitio que repetiría. Más.

- Excelente. Todo muy correcto, el trato, la comida y el sitio. Las pizzas están muy buenas, las gourmet sobre todo. Comida típica italiana. Recomendable 100x100.

- Las pizzas, el trato. Todo  ! Volveré siempre que pase por Girona  !… Más.

- Pizzeria de calidad y local muy cuidado. Los postres están también muy ricos. El único pero es que han empezado a restringir el tiempo a 1h30 y a nosotros que nos gusta comer lento y disfrutar de la experiencia se nos queda un poco corto…

- Pizzas buenísimas, massa delgada, realmente muy buenas y bien de precio. Hechas al horno d'leña italiano. Recomendables.

- Lugar pequeño y acogedor, muy bien atendido pero lo mejor es la pizza, la diferencia de la masa madre es increíble, riquísima  !, además de los ingredientes todos de primera y… Los cannoli un espectáculo, siempre que podemos reservamos para ir a Gerona y tener una linda y rica velada italiana, muy aconsejable.

- Recomendamos 100%. Pizzas muy buenas, servicio perfecto y lugar bonito y tranquilo. Relación calidad precio increible. Volveremos seguro. Más.

Pizza comet

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pujada Creu de Palau, 7-9, 17003 Girona
  • Teléfono : +34872071087
  • Página web :
  • Pizza comet de guardia : no rellenado
  • Pizza comet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza comet :

- Somos muy pizzeros en casa, encontrar aquí calidad, sabor y poder disfrutar de una pizza, ha sido todo un hallazgo. Nos ha sorprendido gratamente. Espero que sigáis así, con el paso del tiempo.

- En una sola palabra: ESPECTACULAR. La mejor pizza que he probado en Girona y de las mejores que he probado nunca. Además, los burritos que tienen son enormes y buenísimos. 100% recomendado y excelente calidad/precio. Sin palabras, repetiré seguro.

- Increíble la salsa de Brasil la mejor que e probado nunca  ! Todo producto de calidad y buen precio. La pizza gandhi muy recomendable. Los trabajadores muy amables. Pedir no os defraudarán  !

- Es la primera vez que pido aquí una pizza y puedo decir que es unas de las mejores pizzas que e comido masa fina ingredientes buenísimos el pollo crujiente las patatas están que flipas y lo más importante que lleva todo muy caliente a sí da gusto que llegue la comida gracias por hacer feliz al cliente.

- El chico los hace bien pero la chica no, siempre le decimos q le ponga salsa y el taco viene seco que no se puede ni tragar.

- Muy rico todo muy recomendable si buscas saciarte bien sin duda alguna pizza comet.

- Súper bien.

- Buena comida y muy atentos. Recomendado 100%

- Muy bueno.

Cocolino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Pedret, 56, 17007 Girona
  • Teléfono : +34972224047
  • Página web :
  • Cocolino de guardia : no rellenado
  • Cocolino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cocolino :

- Muy cálida bienvenida en un acogedor restaurante. Tanto el 'menú el día' como 'la carta' tienen una excelente relación calidad-precio. La comida era deliciosa y los servicios fantásticos. Hermoso almuerzo y no podemos esperar a volver.

- Muy bien todo  !… Más.

- Fuimos a cenar con nuestros perretes y genial  ! Todo muy bueno… Más.

- De esos sitios que ni te da tiempo a echar la foto de lo rico que está todo. La camarera súper simpática, trato excelente. Terraza súper agradable, bonita y tranquila. Se llega caminando junto al río desde el casco viejo de Girona. Recomendamos la ensalada diferente y la pizza Venecia. Incluido el repelente de mosquitos. (El restaurante está junto al río Ter y no veas.) Y, encima, buen precio.

- Entre semana tienen un menú de 12 euros, la calidad es muy buena buena y el menú abundante. El trato es cercano y amable.

- Buenísimo todo… Emsalada, pizzas… Y los postres… Más.

- Siempre que vengo a girona por trabajo como aqui, por el precio del menu, no hay nada mejor.

- Muy buenas pizzas y postres, todo perfecto.

- Un restaurante italiano en Girona que aunque está lejos del centro tienen muy buen producto local: pizzas, pastas y postres caseros a precios razonables. También tienen una buena selección de vinos locales. Muy recomendado para amantes de la auténtica pasta italiana. Volveremos  !

- Si pudiera le daria seis estrellas, el paso del tiempo mejora las espectativas de su oferta. Repetiremos  !

Luna Piena Pizzería

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : C. del Carme, 87, 17004 Girona
  • Teléfono : +34972077743
  • Página web :
  • Luna Piena Pizzería de guardia : no rellenado
  • Luna Piena Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luna Piena Pizzería :

- Pizzas muy buenas con ingredientes de calidad. Servicio muy rápido y muy atento. Regentado por gente joven y emprendedora con ganas de hacer bién las cosas. Las pizzas incluyen bebida. No se puede pedir más. Repetiremos seguro. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Como echaba de menos comer una pizza auténtica, de masa fina y ligera, con ingredientes de calidad y aquí la he encontrado, se nota que hay mucha dedicación detrás. No compraría la pizza en otro sitio, además que la atención es de 10. ¡Volveré sin duda  ! Comida vegetariana: Tienen pizzas con opciones vegetarianas.

- Pizzas muy ricas con ingredientes de calidad y el personal súper atento, son rápidos con las comandas. Sin duda repetiremos.

- Pizzas con ingredientes naturales y super buenas  ! Trato muy cercano y los tequeños espectaculares ! Repetiremos sin duda  !

- Pizzas muy apetecibles y ricas, recomiendo cualquier pizza y los tequeños. Comida vegetariana: Tienes pizzas aptas para vegetarianos. Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder con silla de ruedas.

- Me encantaron las pizzas, son totalmente artesanales, llenan muchisimo y vienen con refresco de regalo. Las recomiendo 100%

- Excelentes pizzas una de las mejores que me he comido en micho tiempo y los Tequeños también con la salsa especial de la casa. 100% recomendados… Más.

- La masa de la pizza es excelenteee.

- Excelentes pizzas artesanales. Muy buena calidad. El personal es muy amable.

Tapizzati

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Shopping Center 1, Av. Mediterranea, 121, local 1, 17256, Girona
  • Teléfono : +34972667849
  • Página web :
  • Tapizzati de guardia : no rellenado
  • Tapizzati abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tapizzati :

- Muy buena relación calidad/precio, y más contando que está casi a pie de playa. También nos a encantado el trato del personal. Íbamos con dos niños y de seguida les han traído un dibujo y colores para pintar. Lo más importante es que por el precio que tiene la carta, estaba todo riquísimo. VOLVEREMOS  ! Le pongo 4 estrellas al ambiente porque hacia mucho viento y fue toda una odisea el poder comer agusto.

- Los spaghetti carbonara posiblemente de los mejores que he comido, con un guanciale buenísimo ; la pizza tartuffata también, masa crujiente y con mucho sabor. El tiramisu, casero y con las cantidades justas, nada empalagoso. Volvería sin ninguna duda  !… Más.

- Pizzas correctas pero sin llegar a destacar. Precios adecuados de los platos pero algo elevados los de las bebidas (3€ botella de agua) y helados (3, 50€ un almendrado). El servicio atento y la terraza muy fresca… Más.

- Buen precio y además muy sabroso. Tuve una ensalada Di Casa y estaba muy fresca. ¡Perfecto después de pasar el rato en la playa  ! La sangría también es auténtica.

- Pedimos 3 pizzas para llevar. Una de jamón dulce, bien (difícil dejarse algo), pero a las otras 2 les faltaban ingredientes. La de Salmón (sin salmón), adjunto foto y una bufalina sin parmesano. Estaban buenas, pero con falta de ingredientes. Más.

- Fantastic overall experience. Best pizza in the region. Pasta dishes are very good. Steak was excellent just ask for one step more as how you like it cooked, eg medium ask for well. Book in advance would be recommended.

- Estuvimos el pasado Viernes y la verdad que muy bien, los camareros muy majos y las pizzas muy buenas, muy buena relación calidad-precio en general. A mejorar los calamares rebozados que pedimos, no sabían a nada, supongo que los deben tener en remojo mucho tiempo o algo así. El postre que pedimos muy bueno también, repetiremos  !… Más.

- Todo un acierto. La masa de la pizza espectacular, bravas muy buenas, la ensalada de queso de cabra muy buena con sus piñones y la pannacota espectacular. Calidad- precio correctísimo. Buena organización del equipo y buen trato  !

- Personal muy agradable y atento, muy simpáticos. Comimos primero unos entrantes fríos, destacable el timbal de escalivada, precio adecuado a calidad, muy consistente. Y segundo una pizzas de la carta (Cappicciosa), recomendado al 100%. Sin hablar del plato de butifarra, acompañado con espárragos y patatas. La terraza muy agradable. Merece la pena venir.

Pizzería Quo Vadis

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer del President Francesc Macià, 55, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34972242185
  • Página web :
  • Pizzería Quo Vadis de guardia : no rellenado
  • Pizzería Quo Vadis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Quo Vadis :

- Las pizzas estan muy buenas, además tienen opciones para cualquier tipo de dieta y el producto es fresco. Seguro voy a repetir. La salsa brava de 10.

- Excelente pizzería en la zona de Salt. Productos de calidad para llevar o comer allí (aunque no tienen apenas sitio, sólo unos taburetes altos). Las pizzas, con ingredientes muy sabrosos y frescos, son de buen tamaño, con una masa deliciosa. Los postres son caseros, el Tiramisú estaba muy rico  ! El personal nos atendió estupendamente. Estábamos de paso y es un sitio que nos sorprendió muy favorablemente. Lástima que no tengas mesas y sillas de comedor.

- Primera vez en esta pizzería, ¡muy buena experiencia  ! He ido con mi marido, que es vegano, y mi hijo de cinco años ; los tres hemos encontrado opciones (sí, ¡tienen queso vegano  !) y quedado muy satisfechos. Las pizzas son caseras, con buenos ingredientes, y la masa está deliciosa y es ligera ; he salido saciada, pero sin sensación de pesadez. El trato de los chicos que nos han atendido, de diez, el personal es muy agradable. Nosotros hemos comido en el local, pero también ofrecen la posibilidad de pedir a domicilio e incluso puedes llevarte sus pizzas frescas, debidamente envasadas, para congelarlas y/o hornear en casa. Volveremos, no hay duda.

- Pizzas muy buenas, personal muy agradable… Recomiendo 100% este lugar. Verdadera pizza Italiana.

- Está buena la pizza qué hacen ahí.

Restaurant PIZZERIA LOS AMIGOS

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Bastiments, 1, 17006 Girona
  • Teléfono : +34643561769
  • Página web :
  • Restaurant PIZZERIA LOS AMIGOS de guardia : no rellenado
  • Restaurant PIZZERIA LOS AMIGOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant PIZZERIA LOS AMIGOS :

- Muy buena experiencia. Pizza, hamburguesas y durums ricos y servicio rápido. Lástima que no tengan cerveza… Más.

- El servicio muy bueno y sobre todo muy rápido. Recomiendo la pizza de 4 quesos y el calzone, son deliciosos????????

- Es un sitio tranquilo para comer, la comida buena, servicio y atención buena… Más.

- Uno de los mejores Kebab y Pizzerías de Girona y Alrededores. Trato muy bueno. Personal amable y todo perfecto. Comí ya varias veces aquí y recomiendo a vosotros también.

- Gran variedad de platos y buena calidad… La pizza carbonara esta deliciosa. De echo todas las pizzas son realmente buenas ya que el mismo hace la base, y esto se nota… Calidad precio un 10 sobre 10…

- Es la mejor pizza que e probado en mi vida la de kebab y queso es una pizza que ellos elaboran la massa la massa tambien riquíssima parece que lo elabore un italiano. Recomiendo 100% la pizza de kebab de 6 euros.

- Muy buena comida es mi cena diaria no puedo estar una tarde sin comer aquí… Más.

- Nos sorprendió mucho la comida, pizzas riquísimas y nos atendieron bastante tarde para comer, muy amables.

- He comido pizza y sirven muy rápido y estaba muy rica.

- Buena calidad/precio. El tiempo de espera tampoco suele ser mucho.

La Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Rutlla, 32, 17002 Girona
  • Teléfono : +34972683207
  • Página web :
  • La Pizza de guardia : no rellenado
  • La Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizza :

- Pizzeria de gran calidad. Pizzas tradicionales y pizzas que fusionan los productos de la tierra con la base original de la pizza italiana. Muy recomendable. Precio espectacular comparado con el salto de calidad que le dan a Telepizza o similares. Recomendado 100%.

- Detalles que marcan la diferencia… La masa es de primerísima calidad, y los productos también, una simple Margarita nos dejó muy impresionados ya que el tomate era natural de muy buena calidad, Tomatitos cherry, queso buenísimo y hojas de albahaca frescas… Felicito a los chic@s por el buen trato y rapidez. Recomiendo.

- Excelentes pizzas, nada más que decir.

- He comido pizzas en muchos sitios, éstas son sin duda las mejores. Inmejorable calidad.

- Fue muy rápida y llegó CALIENTE  ! Ambas pizzas MUY POR ENCIMA de la media, pero la de Trufa y huevos de Codorniz es simplemente ESPECTACULAR  ! La de 4 quesos, con queso de cabra también muy muy rica  ! La massa en ambas muy muy buena. Chapeau  !

- Muy buena las pizzas que pedimos, entrega a tiempo y el repartidor muy amable.

Corsaro Els Quimics

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Marquès de Caldes de Montbui, 89, 17003 Girona
  • Teléfono : +34872030303
  • Página web :
  • Corsaro Els Quimics de guardia : no rellenado
  • Corsaro Els Quimics abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corsaro Els Quimics :

- Súper amables, atentos, simpáticos ? un placer como siempre comprar pizzas en Corsaro. ????… Más.

- Acabamos de salir super felices de corsaro quimics, no teniamos ni idea de tener puntos acumulados la tarjeta corsaro y nos salio la pizza gratis. Gracias Corsaro. Pizzas muy buenas.

- Muy buena calzone y buena relación calidad-precio. El tamaño era muy muy bueno. Más de un palmo y medio de calzone (aproximadamente unos 45 cm de diámetro). El sabor muy bueno e ingredientes birn cocinados. La entrega fue rápida y respetando las medidas de seguridad. Volvería a repetir sin dudarlo.

- Excelente  ! Pizzas originales y muy bien elaboradas. Puedes hornear en casa o llevártelas hechas. El personal muy atento y amable, te aconsejan muy bien.

- Buenas pizzas y si te aburres, mientras preparan la pizza hay un arcade para jugar… Más.

- Creo que la relación calidad precio de la pizza no es tan buena, aunque el concepto de la pizzería está bien y es muy rápida la preparación.

- Bueno, bonito, nada caro. Pizza recién hecha, o refrigerada para llevar, auténtica Italiana. Vinos, cerveza y pasta italiana para comprar. Atención por que si no dices nada tienden a hornearla en exceso, y sale chamuscada con su consiguiente benzopireno. Las refrigeradas son para terminar en casa, sin embargo es muy frecuente que esten QUEMADAS  !

El Petit Obrador Girona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Santa Clara, 16, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972730497
  • Página web :
  • El Petit Obrador Girona de guardia : no rellenado
  • El Petit Obrador Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Petit Obrador Girona :

- Fui a cenar de noche. El trato del personal fue muy amable, aunque todo está en catalán, me pudieron ayudar con la pizza que quería y como la quería. (De dos sabores) la masa y la pasta de tomate, exquisita. Le lleve una a mi compañero de trabajo y también me comentó que le gustó mucho. Sin duda cuando esté por esta bonita ciudad acuidere nuevamente. Gran trato y felicidades al los trabajadores de esta pizzería.

- Fuimos 3 personas a cenar hace unos días y el trato por parte del personal fue excelente. Muy agradables, educados y resuelven cualquier duda. El local es muy moderno y a mi forma de verlo, bien decorado y con el espacio bien aprovechado. Tienen una extensa carta, con multitud de productos y cervezas. Al llegar pusieron unos entrantes picantes muy peculiares que ya hicieron que la vista se fuera a la sección de Pizzas picantes. La pizza que hacen me parecen muy buenas, masa fina y borde crujiente. Nosotros probamos la Belucci, Siete quesos y Coraggioso. Tienen un buen menú en el que elegir y las pizzas picantes son maravillosas. En estas últimas indican el nivel de intensidad de forma muy aproximada y cumplen con lo prometido (no es broma). Además te dan la opción de incorporar un aceite picante y puedes darle ese toque a cualquier pizza. El limoncello es exquisito. Si vuelvo por Girona, no tengo la menor duda de que les visitaré. Da gusto encontrarse negocios así. Platos vegetarianos: Tienen opciones vegetarianas y veganas.

- Una experiencia muy agradable. La comida bueníssima, opciones sin gluten, el local muy bonito i tanto la chica como el chico que nos han servido son un 10  ! Muchas gracias por el trato… Más.

- Hemos ida a comer con unas amigas y la verdad es que nos ha decepcionado bastante. El servicio muy lento y eso que hemos ido a comer a primera hora, han tardado un montón en servirnos las pizzas que no son ni de lejos las mejores que he comido. No estaban malas, pero no valían nada la pena para el precio que tienen. Pedí la de 7 quesos que para llevar tantos le faltaba algo de sabor, la de sobrasada estaba mejor. El coulant solo sabía a nutella, no tenía el sabor característico de un buen coulant. Y al ir a pagar nos cobran 1 euro por persona de más por el servicio de mesa, si aún hubiese sido un buen servicio lo entiendo pero nuestra mesa parecía un poco olvidada… El sitio es bonito pero no volvería.

- Nos quedamos una noche en Girona y buscamos un italiano cerca de nuestro hotel. Vimos El Petit Obrador y nos acercamos. Un trato exquisito, un servicio profesional y unas materias primas de calidad muy bien tratadas. Y todo ello a un precio muy razonable. ¿Qué más se puede pedir  ! Volveremos. Más.

- Immaculate vibes. Lovely atmosphere, staff very friendly, drinks were reasonably priced as well as food. Staff were very attentive and so so lovely. We even got a free shot of limoncello  ! Highly recommend… Más.

- Fabulous spot. Gorgeous location on the river, great menu, delicious food and a wonderful staff. The reviews that stated the staff is rude and unprofessional are way off base. The people simply could not be genuinely nicer or more professional. Highly recommend  !… Más.

Bar Rasturante La Familia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Carme, 17004 Girona
  • Teléfono : +34972095041
  • Página web :
  • Bar Rasturante La Familia de guardia : no rellenado
  • Bar Rasturante La Familia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Rasturante La Familia :

- Espectacular. Por 6€ (al menos la última vez que fui hace un año) te ponen un hamburguesa gigante con todos los ingredientes más la bebida (refresco) más las patatas correctamente presentadas en un plato, con cubiertos, servilletas, etc. Es preferible ir a este lugar que a los fast food de siempre. Recomendable  !… Más.

- De visita, fui porque me lo aconsejaron y repetiria de nuevo. Cada vez que pase por la zona intentare ir. Gente amable. Más.

- El mejor kebad de Gerona me ha encantado Volveremos de seguro. Gracias por ser tan hamables y con tan buen Rollo. ???… Más.

- Buenas pizzas y kebabs, el personal muy atento y el lugar agradable. Recomendable. Más.

- Muy bueno pero han aumentado el precio cobran si llueve quien hace eso ! Pero muy buen servicio estoy media contenta.

- Las pizzas riquísimas, son echas al momento, me dijo el dueño de ver cómo las hacen y son caseras, así que super. Bien… Más.

- Kebab bueno ! Gente amable no te los esperas así… Más.

- Para una cena rápida no se pude pedir más. Rápidos, amables, durum sabroso y bien de precio.

Pizzeria GIRONA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Sèquia, 5, 17001 Girona
  • Teléfono : +34872215328
  • Página web :
  • Pizzeria GIRONA de guardia : no rellenado
  • Pizzeria GIRONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria GIRONA :

- Pizzas caseras, tal y como las harías tú en casa, con tus ingredientes normales de la nevera. Están buenas y son rápidos haciéndolas. Son baratas y valen la pena si un día no tienes ganas de cocinar. Ideales para llevar a casa.

- Muy buen precio y buenas pizzas y kebabs. Puedes comer a un precio muy asequible. Menú kebab desde 5€ bebida y patatas incluidas. No tiene terraza pero si no tienes muchas manías puedes ir a la plaza de delante y comer en las gradas de hormigón que hay. Dispone de 3 pequeñas mesas donde normalmente la gente espera por su pedido para llevar. Una familia de 4 personas con 2 pizzas es suficiente y por unos 15€ los 4. La massa no es extremadamente fina pero está muy bien conseguida. Amplia variedad.

- El precio es asequible y la atención fue relativamente amable. La pizza de kebab estaba buena, pero tampoco era tan maravillosa como dicen algunas reseñas que indican que aquí se hace la mejor pizza de la ciudad. Está rica, pero normalita. El local es minúsculo, eso sí. Mejor llevarte la comida para comértela en la calle o en casa.

- Las pizzas y kebabs son geniales  ! La atención es muy rápida.

- Mejor que comer una pizza de supermercado congelada, pero no mucho más. Nada que destacar. Como kebab no puedo comentar nsda, pero como pizzeria les falta bastante (mucha) experiencia. Lo bueno es que te venden pizza a trozos, por si tienes un antojo, y en muy pocos sitios lo hacen.

- Una de las mejores Pizzas en todo Gerona  ! Especialmente recomiendo la Pizza Kebab, la hacen de 10  ! Los kebabs también estan riquísimos y tienen un menú bastante variado. Definitivamente recomiendo esta pizzeria si andas buscando buena Pizza en Gerona.

- Buena relación calidad/precio. El único detalle es que no hay mucho lugar donde poder sentarse.

- Hemos ido a comer y hemos probado el menú de kebab de falafel con patatas y bebida, y la pizza napolitana. Buenísimo todo y encima baratisimo (10. 45€ todo). Recomendable 100%

Buffala Girona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Nord, 22, BAJOS - LOCAL C, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972712684
  • Página web :
  • Buffala Girona de guardia : no rellenado
  • Buffala Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buffala Girona :

- Yeah this place was amazing… Service was super quick and food was all tasty… Family of five tough to make everyone happy but they nailed it  ! I recommend to all ; focaccia bread tasty, filet cooked to perfection, etc. Don't sleep on dessert either  ! Adecuado para niños: very accommodating to young ones with food and service.

- La Hamburguesa buenísima, la pizza vegetariana podría mejorar en sabores ya que no hace una buena combinación el sabor de la proteína con los otros ingredientes, muy seca para mi gusto, la masa genial  ! Buena presentación, volvería a probar otras cosas menos la pizza vegetariana.

- Very cozy place  ! The pizzas are delicious  ! Service, music - everything is great. I wanted to express my gratitude to the waiters for the very cool service. From beginning to end, everything was super comfortable, I took into account the wishes for food and drinks, supported the conversation, oriented, everything was absolutely unobtrusive and pleasant  ! In general, I really liked the institution, from the interior to the team: staff, cuisine, administrator, music, prices, etc. Thank you for such a nice place right in the city center  !

- SITUACIÓN: en el centro de Girona. LOCAL: muy bien ambientado, muy original, con varios salones y con una iluminación diferente a otros locales, nos gustó mucho. Si quieres comer pizza y/o pasta, tienes que ir  ! Hicimos una oferta que tienen al mediodía de plato de pasta con bebida, realmente un precio competitivo y de buena calidad  ! Repetiremos  !

- Hello. Visited your restaurant. I was very surprised by the number of people. The administrator is a smiling and sympathetic person, greeted and led to a table. Very well coordinated work of the waiters, despite the large number of visitors. The pizza was hot and very tasty. Well done guys  ! I was glad to visit the institution will come again.

- Visited your establishment in the buffala today, thank you very much for the warm welcome and good service. The whole hall was full of people, but the waiters were great, smart guys. The pizzas were excellent too. Special thanks to the administrator (we didn’t see his name), he came up, asked if we liked everything and if everything was fine, with so many people, I think it’s difficult, but damn it, how nice it is. Thanks to all the employees, you complemented our today’s holiday with good work and a great mood.

- I come here very often with a company, with a guy, with my family. Always super satisfied with the quality of service, as the cashier (s) (s) are always friendly and helpful. The pizza is unbelievably delicious. The pizzeria itself is clean and comfortable. Más.

- Great place to spend time with family, friends or couples  ! Cozy and clean pizzeria. Thank you so much for the delicious pizza  ! Smart cashiers  ! The staff is always smiling, they will always help you make a choice  ! Good luck and prosperity to you  !… Más.

- ¡Muchas gracias  ! Estábamos de paso y nos llevamos pizza. Como resultado, ¡me llevé dos pizzas grandes y deliciosas  ! Es muy acogedor por dentro. El personal es educado y amigable. ¡El precio es correcto  !

- For me, this is the best pizzeria in town  ! I say this without exaggeration) it never happened that we stood in line for a long time, they are always friendly, the staff answers all questions, prompts. You go there and immediately the mood rises, the appetite appears. Más.

Salt Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Francesc Macià, 29, bajos, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34622498786
  • Página web :
  • Salt Kebab de guardia : no rellenado
  • Salt Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salt Kebab :

- Súper contento con el servicio (rapidez, económico, sabroso y mucho mucho más) Kebabs (Durum, Pan), patatas fritas, hamburguesas, Pollo asado, pizzas (varias), salsa picante, falafel, carne pollo o mixta, ensalada y mucho más  ! Recomendado al 100%, el mejor Kebab de Salt. Situado en Carrer de Francesc Macià, 29, bajos, 17190 Salt, Girona.

- Salí muy contenta, y por la buena atención es mi restaurante favorito de Kebab. Los dependientes son atentos y rápidos y muy majos  ! Hacia mucho tiempo que no probaba kebabs tan buenos  ! Hubo una vez que fui y había mucha gente, pero mucha, y los pobres iban hasta arriba, aún así ya que el líder es un buen compañero iban rápidos y decididos y se quitaban a todos los clientes de encima sin ningún error, me encantó ver eso y el buen equipo que hacen  ! Siempre que me permita un capricho iré allí. 😉

- La mejor carne de kebab que probé nunca, tiene algo especial la encuentro muy sabrosa. Patatas fritas de bolsa que apenas se notan que están frutas, no se siente nada grasoso ni aceitoso. Muy contenta.

- Calidad precio, atención y sabor muy bien. Volvemos siempre.

- Sin duda si vienes a Salt/Girona y necesitas un kebab, esta es tu mejor elección tanto la atención como el servicio muy bueno.

- Lo mejores kebab Salt sin duda 🙂 Rápidos, limpio, frescos 🙂 Felicidades chicos  !… Más.

- Comida buena, personal correcto y rapidos… Más.

- Quería un Kebab y me mandó aquí, están baratos, es lo máximo que puedo decir. Más.

- Kebab (en mi caso, para llevar) : rápido, muy bueno, completo y bien preparado. Muy práctico para comer en cualquier sitio. Un Kebab con lata bebida son 3€. Las patatas fritas son correctas pero para preparalas, lógicamente, tardan un poquito más.

La Avenida Good Food

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig dels Països Catalans, 122, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34872502768
  • Página web :
  • La Avenida Good Food de guardia : no rellenado
  • La Avenida Good Food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Avenida Good Food :

- Precioso lugar, gran descubrimiento y la comida estaba realmente buena, a un precio accesible. Más.

- Restaurante tipo comida rápida, venden pizzas, pasta, hamburguesas, tacos y algo de tapeo. Dan bastante cantidad y la comida esta buena, se pueden hacer perdidos por adelantado o comer dentro del local. Van bastante rapido.

- Tacos brutales y un ambiente de 10, me encanta este local en todos los aspectos. El servicio es de lo mejor y te aconsejan si lo necesitas. Recomiendo escoger los tacos e ir probando variaciones. Más.

- El mejor sitio para comer. Tienen una variedad de platos, y su presentación es espectacular me encanta He tenido la ocasión de ir ya varias veces a comer y las hamburguesas están buenísimas pero no solo se puede decir que son buenas las hamburguesas porque los tacos están de rechupete, no se puede decir cuál es el mejor plato porque todos están muy ricos… El local muy limpio y puedes ver cómo te preparan la comida, los chicos son muy educados Lo recomiendo Pasen prueben y les aseguro que van a repetir.

- Ambiente familiar y agradable, muy limpio y la comida pfff… Brutal  ! Vengo a Gerona cada verano y es uno de mis destinos prioritarios. El mejor de la zona… Más.

- El local está muy bien ubicado, tiene fácil acceso. Las hamburguesas muy buenas, sobretodo la crispy chiken. Son rápidos en menos de 10min teníamos las hamburguesas. Me habían recomendado las alitas pero no me gustaron mucho. Muy cocinadas y no sabían a bbq. Por todo lo demás perfecto y seguro que volvemos  !

- Me encanta. La comida muy rica, el personal muy amable y todo en orden bien limpio. Etc.

- El mejor sitio de 'comida rápida' que hay por la zona, el local es precioso y súper limpio, la comida buenísima (suelo pedir tacos)… Más.

Pizzeria La Proa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Garbí, 17230, Girona
  • Teléfono : +34658032602
  • Página web :
  • Pizzeria La Proa de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Proa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Proa :

- Muy rico todo. Sin duda un buen lugar para pasar una mañana o tarde de verano, y encima al lado la playa. Buena gente en el local. Más.

- Pizzería totalmente recomendable. Pizzas artesanas a buen precio. Servicio rápido. Atención perfecta, camareros simpáticos. Servicio de terraza. Nos recomendaron la 4 quesos y es brutal.

- Súper atentos y agradables. Una comida exquisita, sin duda repetiremos. Bravas y patatas fritas de calidad, caseras y deliciosas de verdad. La paella se puede mejorar, pero esta muy buena, sobretodo porque lo hacen con buenos productos primarios, sobretodo estando en Palamós que tienen todo fresco el marisco. Y unos Muffins caseros que son un manjar de dioses, siper recomendable.

- Unas pizzas buenísimas, ni nos las pudimos acabar y nos dieron unas cajas para poder llevarnos lo que quedaba. Más.

- La paella estaba bastante buena, a pesar que la pedimos mixta y la carne todavía la sigo buscando… Por cierto, cuidado porque os hacen pagar 20€ de depósito por una paella vieja, y un mimbre feo.

- Esta en un sitio tranquilo apartado de la playa. Pedimos pizzas para los niños y tapas y arroces para los adultos. Las pizzas y las tapas bien (las croquetas y las patatas estaban buenas) los arroces se podian mejorar. La paella estaba muy poco hecha y le faltaba sabor, el arroz negro mejor pero mejorable. Estuvimos bastante agusto por eso.

- Recibimos un trato estupendo y las pizzas realmente buenas y de calidad.

- Fuimos a visitar la cama s'alguer y después paramos a comer aquí. Éramos dos adultos y una niña pequeña. Pedimos medio pollo a l'ast (casi 8 € lo vi excesivo porque no te ponen patatas ni alioli), ensaladilla rusa (muy buena), unas croquetas (buenísimas, el problema es que una de ellas no la descongelaron bien y estaba fría por dentro) y una pizza de jamón muy buena. El camarero muy amable.

- Unas pizzas riquísimas y unos postres sublimes. El dueño del establecimiento muy amable. Nos encendió el horno exclusivamente para nosotros pese a llegar a las 16:30h para comer. Muy recomendable. Sin duda repetiremos. Gracias por el trato Joan.

La Trobada

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera Girona a Palamós, Km 19,8, 17120, Girona
  • Teléfono : +34972489059
  • Página web :
  • La Trobada de guardia : no rellenado
  • La Trobada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Trobada :

- Descubrimiento de 10. Llevo años veraneando por la zona y siempre me llamaba la atención y quería venir a probar este Restaurante que esta a pie de carretera. Es vistoso pero a la vez puede pasar desapercibido por parecer una Masia. Cuentan con menú del día y fin de semana en el que puedes escoger entre 8 primeros y 8 segundos (un lujo), comida para llevar y por encargo. Además de una amplia carta, para todos los gustos. Varias mesas en el interior/comedor y en terraza. Comida casera, buena y sabrosa, platos al horno de leña, cantidades generosas, personal de 10, rápidos, amables y efectivos. Qué más pedir  ! A pesar de venir justo una semana que iban escasos de personal, fueron lo más rápido posible. La dueña es un encanto, siempre atenta por si todo esta al gusto y si por si faltase algo. Comimos de menú del día (muy bueno todo) porque al tener poco personal pedir de carta era un poco lío, pero sin dudar volveremos a probar más cosas. Calidad-precio y trato impecable, ojala sigan así mucho más.

- Un lugar fantástico donde comer por la zona. Lo vimos por la carretera y decidimos probarlo y nos encantó  ! Toda la comida buenísima, todo casero y raciones muy generosas. Postres caseros espectaculares. Restaurante y baños muy limpios. La atención buenísima, trato familiar y profesional. Nos gustó tanto que repetimos a los dos días. Los dueños super majos. Pizzas en el horno de leña con masa casera, estaba buenísima. Menú del día 14€ muy completo, realmente lo merece.

- Lo descubrimos por casualidad y fue un grato descubrimiento. El cochinillo segoviano, espectacular  ! Y a la hora de los postres, un gran problema, no saber que elegir de tanta variedad y buena pinta que tenian todos. MUY RECOMENDABLE.

- Compartimos entrantes y plato principal para todos. Servicio rápido en terraza y en cocina. Parking gratuito junto a la entrada. Menú festivo y carta. Adecuado para niños: Sin problema para compartir platos. Estacionamiento: Junto a la entrada.

- Un restaurante de confianza, con un servicio inmejorable y una calidad espectacular. Un placer siempre. Más.

- Plates super abundantes y servicio excelente, pocos restaurantes se encuentra gente tan generosa. Nos regalaron un plato de entrantes (coca de verduras buenisima) y de postres buñuelos artesanales con chocolate. Todos los platos que pedimos buenísimos, a resaltar las bambas al ajillo y la ensalada de queso de cabra (con este plato ya comes). De noche nosotros siempre recogemos pizzas que las hacen ellos en el fuego de leña. Estan increibles  ! Restaurante para repetir.

- Es de esos restaurante que tengo apuntados como preferente cuando visito por la zona. Fue de casualidad: paré para hacer un 'café' a media tarde. Estaba cerrado, pero el detalle de los dueños de dejarme pasar hizo que a los pocos días me acordara de ellos y fui a comer un menú. Comí como un señor, y el trato recibido fue extraordinario. Volví 3 veces más hasta que me tocó visitar otra comarca. Así que cuando vuelva a visitar por esa zona tengo claro donde voy a ir a comer. Comparado con los restaurantes de la zona La Trobada es el mejor. Los otros ni los pienso valorar. Así que nos volveremos a ver seguro. Saludos.

- La comida muy buena y de calidad, los platos muy grandes pero una vez empiezas no puedes dejarlo, los postres caseros muy buenos. El personal increíble, muy majo, atento. Un lugar precioso, si vais por la zona comed aquí. ¡¡Muy recomendable  ! Adecuado para niños: No hay problema en traerlos.

- Today we tried the Menu del Dia. Lots of choices. Tomato salad was huge. Broccoli with cheese and potato with cheese sauce was tasty. The fajita was unique, not like any I have had ever before. It was OK. Too many dessert choices to mention.

- El lugar no tiene un aspecto de lo mas atractivo, pero cuando te sientas a cenar, te das cuenta que es todo un acierto, la comida muy buena, precios muy contenidos, recomendable 100% sobretodo las pizzas al horno de leña, y los postres caseros de 10  ! Repetiremos.

Noor Pizzeria i Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Torras i Bages, 45, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34632220924
  • Página web :
  • Noor Pizzeria i Restaurant de guardia : no rellenado
  • Noor Pizzeria i Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noor Pizzeria i Restaurant :

- Muy buena comida, se nota que han hecho reformas, ya que antes el sitio estaba en bastante mal estado. Ponen menos cantidad de comida que antes supongo que para no subir el precio. Los camareros deben aprender que primero se atiende al cliente y no ponerse a recoger mesas y dejarte esperando. Lo recomiendo… Más.

- Fui a cenar con mi pareja, pedimos 2 tipos de pizzas estaban muy buenas y el precio regalado, recomendable 100%… Más.

- La comida está muy buena y a buen precio, la atención correcta repetire… Más.

- Muy bien se come fenomenal y buenos precios.

- Genial, super bueno todo, gente muy agradable  !… Más.

- Sin duda, comida super buena, indu, kebak, bocadillo pincho, pizza kebak  ! Todo muy bueno ! Sitio concurrido a horas puntas, yo siempre cojo para llevar  !… Más.

- Me lo pase genial la naturaleza y la gente.

- Un buen sitio para comer, y la comida sabe a gloria.

- La comida está buena pero hay que estar atento a la hora de los precios y pagar. Más.

Sabriona Pizzeria Girona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Dr. Antic Roca, 14, 17003 Girona
  • Teléfono : +34972979817
  • Página web :
  • Sabriona Pizzeria Girona de guardia : no rellenado
  • Sabriona Pizzeria Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabriona Pizzeria Girona :

- Good pizza, really thin crust and tasty toppings. Reasonably priced for the product. We prefer a thicker/ sourdough crust otherwise we’d give it 5 stars.

- Muy buenas las pizzas, la masa fina y crujiente y los ingredientes de buena calidad. Y además por el poco retraso que tuvieron, nos dieron una bebida gratis de más, volveremos a pedir seguro  !

- Muy contento con las pizzas, massa fina, crujiente y excelente ingredientes. Hemos recogido en el local, en quince minutos las tenían listas. Buena variedad en la carta. Buen trato del personal. Repetiremos seguro.

- Lo bueno de las pizzas es que son de masa fina, y no terminas desperdiciando el sobrante si fuera de masa más gruesa.

- Just ok ; main advantage is the low price.

- Muy buena la calidad de las pizzas, masa fina, todo fresco. Muy buena puntualidad para recojer las pizzas. Sin duda lo recomiendo.

BISMILLAH (Pizzeria y Kebab)

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Torras i Bages, 23, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34631188525
  • Página web :
  • BISMILLAH (Pizzeria y Kebab) de guardia : no rellenado
  • BISMILLAH (Pizzeria y Kebab) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BISMILLAH (Pizzeria y Kebab) :

- Antes un kebab, ahora se han reinventado y hacen pollo frito. Muy rico y barato.

- Stumbled upon this halal restaurant / take away. Excellent customer service and food was excellent. Portions were generous to say the least. Absolutely recommend this place.

- Les pedí dos pizzas medianas para llevar, una de carne y la otra de fruti di Mare que le gusta mucho a mi madre. En 15 minutos las tenían hechas y listas para comer. Cuando cogí las cajas para llevármelas, me sorprendió el peso que tenía comparando otros restaurantes de pizza. Luego en casa, con mis padres pude comprobar que eran pizzas generosas, con mucho queso, y a mis padres les encantó, eso me hace muy feliz. Como dice mi padre bueno y barato que más se puede pedir.

- Soy cliente habitual, me encantan sus kebabs, el trato es impecable  ! Muy recomendables  !

- Buen sitio para comer y barato.

- Yo fui al local y pedí unos kebabs para llevar, buen precio, buen trato y te lo cocinan delante tuyo.

- Muy bien por el precio.

Krokers

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ del Pont de La Barca, 12, 17007 Girona
  • Teléfono : +34972225130
  • Página web :
  • Krokers de guardia : no rellenado
  • Krokers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Krokers :

- Mucha variedad, la hamburguesa con queso y cebolla estaba muy buena, y las patatas bravas geniales. Los precios de la carta están muy bien. Recomendable 100 %… Más.

- La comida muy buena y personal atento  ! Tienen variedad de platos combinados, tapas etc. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Comida casera, económica y rápida. Local cómodo y amplio. Servicio muy atento y amable. La persona que nos ha atendido lo ha hecho en catalán y al darse cuenta de que entre nosotros hablábamos castellano ha cambiado de idioma espontáneamente y con naturalidad, ofreciéndonos la carta directamente en nuestra lengua. Chapeau  !

- Fui allí a comer y a cenar durante las ferias de gerona (sant narcís). La comida está muy buena, de tapas recomiendo unas bravas, y el precio se adecua bastante bien a lo que es. La única pega es que tardaron 30-40 min en servirnos la comida, no se si fue porque coincidía que en esas fechas había mucha gente pero cuando no había tanta también tardaron lo suyo. Aún así el sitio está bien tanto en precio como en comida, además tienen un gran televisor para los aficionados al fútbol. PD: Yo allí he pedí un plato combinado y una hamburguesa completa riquísima (lleva 2 hamburguesas, cebolla caramelizada, lechuga, tomate, queso).

- La comida muy buena y artesana. Personal muy atento y rápido, cuando fuimos a cenar estaba a tope de gente pero en seguida nos prepararon una mesa y nos sirvieron super rápido, con niños es de agradecer y mucho.

- Siempre un trato cercano. Buena comida, buen ambiente y buena atención. Todo perfecto  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Comida de calidad. Servicio atento y rápido. Buena limpieza. Hay que probar las bravas Comida : 4/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5 Plaza de aparcamiento Muchas plazas libres Opciones de aparcamiento Aparcamiento gratuito, Aparcamiento en la calle gratuito y Parking gratuito.

- Personalmente me gusta, vamos bastante, personal muy bueno, seguiré viniendo Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Muy buena sitio para comer y picar… Hay de todo… Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Pizza ABI Döner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Pare Coll, 2, 17005 Girona
  • Teléfono : +34632353750
  • Página web :
  • Pizza ABI Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Pizza ABI Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza ABI Döner Kebab :

- Son rapidos en entrega a Domicilio. Más.

- La comida esta buena sin ser excelente y el servicio es correcto. Una vez me dieron mal el cambio y me di cuenta tarde, pero un error lo comete cualquiera. Recomiendo llamar i pedir antes de ir ya que no es comida tan rápida de preparar como otra.

- Muy bueno y bien de precio, sobretodo el menú kebab 4'50. Volveré.

- Esta muy bien ese sitio buen precio y muy buena comida. 5 estrellas.

- Un lugar de venta de kebabs, döners, etc. Como cualquier otro. El trato fue amable y el döner no estaba mal.

- El kbab está riquísimo lo recomiendo 100%

- Muy bueno y barato  !

- Estaba parcialmente limpio pero la comida no sabía tan bien, por eso solo 3 estrellas.

El Petit Obrador Sarrià de Ter

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de França, n 211, 17840 Sarrià de Ter, Girona
  • Teléfono : +34972172173
  • Página web :
  • El Petit Obrador Sarrià de Ter de guardia : no rellenado
  • El Petit Obrador Sarrià de Ter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Petit Obrador Sarrià de Ter :

- Decidimos ir en base a las buenas críticas y comentarios que he recibido sobre este lugar. Las pizzas son muy ricas, finas, crocantes y livianas. Estoy acostumbrado a otro tipo de pizza, pero no deja de ser muy buena. Buena atención como en el bar de toda la vida. A gusto. Recomiendo.

- Ideal para comer en grupo, família y amigos  ! Pizzas deliciosas… Mi preferida la de 7 quesos  ! Gran variedad de cerveza ! Sin lugar a duda un sitio donde repetir cada vez que se dice pizza  ! Calidad y categoría  !

- La mejor pizzería de Girona  ! Todas las pizzas están deliciosas, con una masa finita. Carta extensa más allá de las pizzas tradicionales, buen producto y variedad de bebidas italianas. Súper recomendado para una cena con amigos o pareja  ! :)… Más.

- Comida exquisita, correcta en tamaño y raciones para comer, trato muy agradable y sitio acogedor. El servicio un poco lento pero el restaurante estava lleno y es comprensible. 100% recomendable su visita.

- Pizzas espectaculares, servicio increíble, la camarera morena joven súper simpática, atenta, nos hizo estar súper cómodos. Repetiremos 100%. Más.

- Pizzas buenísimas, ingredientes de calidad y cantidad. Y el aceite picante pica, es muy bueno. Camareros muy simpaticos y atentos 100×100 RECOMENDABLE.

- Pedimos pizza y son caras para el tamaño que tienen… Eso si, estan muy buenas, masa fina como a mi me gusta.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig dels Països Catalans, 49, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34972068492
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- DOMINO'S PIZZA Srta. Montse y Alba. Son unas chicas maravillosas. Unas grandes profesionales, atentas, simpáticas, agradables. Súper rápido el servicio, y Leo y Oriol, unos chicos muy pendientes por sí falta alguna cosa y lo más importante que no hay barreras Arquitectónicas. Que tienen una entrada con rampa y wc para Discapacitados, Excepcional. Muy importante siguen los protocolos del COV-19, todo muy limpio y desinfectado, aquí se preocupan por los clientes. Las pizzas buenísimas. Es increíble que te sirvan y comas tan bien, rápido y económico. Les doy 10 estrellas y os recomiendo, que vengáis ha comer aquí  ! Una imagen vale más que mil palabras.

- Nos hemos metido tres ya con mi amigo y vamos por la cuarta y estamos un poco mareados pero todo muy bueno 🙂

Mima Pizza Girona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Tomàs Carreras Artau, 17006 Girona
  • Teléfono : +34872016905
  • Página web :
  • Mima Pizza Girona de guardia : no rellenado
  • Mima Pizza Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mima Pizza Girona :

- Un restaurante con comida típica Colombiana, platos típicos echos por cociner@s colombian@s. Las cantidades son generosas, así que un plato es siempre para compartir, a no ser que tengas mucha hambre. Recomiendo probar la variedad de la cocina colombiana.

- Pizzas grandes, buenas y baratas. Masa fina y muy cargadas. Muy amable tanto por teléfono como en la tienda. Muy puntuales. 1€ por traerlas a casa…

- En casa pedimos bastante a menudo pizzas de este sitio y la verdad es que es de 10. Pizzas grandes, generosas y muy ricas. Personal muy amable. No ha habido ninguna vez que no nos hayamos quedado contentos. Continuad así  !

- Estas pizzas están buenísimas  ! Se nota que los ingredientes son naturales y con toque artesanal. Además tiene un repartidor super amable  ! La recomiendo 100%  !

- Unas pizzas ESPECTACULARES, no soy profesional pero de tantas pizzerías de Girona está le da la vuelta a muchas. Más.

- Muy buenas pizzas, buena masa e ingredientes de calidad. El calzone es la preferida de casa. El servicio de entrega muy rápido y llevan datáfono si avisas.

Ali Kebab y Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Major, 110, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34631837431
  • Página web :
  • Ali Kebab y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Ali Kebab y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Kebab y Pizzeria :

- Muy buena comida y trato excelente  ! Recomendado al 100%.

- Nose que les a pasado pero ayer volvimos para comer kebbab y eran mucho más pequeños que al principio cuando lo cogieron y la bebida la que nos dicen ellos ya no podemos coger otra cosa.

- Muy bueno… Más.

- El pollo asado delicioso, el kebab muy bueno y la atención muy amable y respetuosa. Lo recomiendo es muy agradable.

- Gente muy amable, servicial y trabajadora Te atiende al momento y la comida me parece muy buena y abundante, con muy buen precio.

- Pollo Frito muy bueno y con mucho sabor  !

- Kebab para llevar. Bueno y económico. Comida : 3/5 | Servicio : 3/5 | Ambiente : 2/5.

- Más.

Dolce Vita Girona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de la Independència, 11, 17001 Girona
  • Teléfono : +34872081616
  • Página web :
  • Dolce Vita Girona de guardia : no rellenado
  • Dolce Vita Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolce Vita Girona :

- Excelente. Nos encantaron las pizzas de salmón ahumado y atún que tomamos. El lugar es bastante grande y muy bien distribuido. Muy tranquilo (cuando estuvimos cenando en día laborable). La decoración también es muy agradable para la vista. Más.

- Un sitio bastante amplio, la comida rápida y de muy buena calidad. Nos dejaron meter a nuestro perro dentro ya que estaba lloviendo sin problema. Repetiremos y lo recomendaremos seguro. Los camarero muy atentos. Más.

- He ido varias veces y siempre salgo llena, contenta y satisfecha. Sinceramente nunca me decepcionan y es uno de mis restaurantes favoritos. El personal es un encanto, tienen un trato cercano y bueno con los clientes. Por lo menos las veces que he ido nos han atendido súper rápido y no han tardado nada en servirnos. Son muy rápidos y eficientes  ! La comida está buenisima, en estas fotos hemos pedido: pasta con salsa de salmón, pasta al horno, pizza de barbacoa y pizza con huevo, jamón, queso. Todo buenísimo. Recomiendo la pasta con frutos del mar, buenísimo también. A la camarera le ha gustado mucho nuestro peluche de pochita ? jajaja.

- Estuvimos en Girona por un evento deportivo. Después de un día largo, decidimos cenar pasta o pizza y fuimos a este restaurante. Fuimos sin reserva, pero llegamos a primera hora de la tarde (20:00). El restaurante es enorme por dentro y la decoración es espectacular. Tienen por las paredes tipos de pasta y alimentos italianos. El servicio nos atendió rápidamente y nos sentaron en la mesa. Pedimos las bebidas mientras mirábamos la carta. La carta tiene un poco de todo. Entrantes de caliente y frío, ensaladas, pizzas, pastas, carnes, etc. Pedimos unas ensaladas para abrir boca y seguidamente nos trajeron las pizzas y pastas. La pizza tiene un tamaño de unos 33cm con una masa romana esponjosa, los alimentos son frescos y tienen buen sabor. La pasta más de lo mismo, al dente de cocción y muy rico. Platos generosos. Pedimos los postres, también tienen una carta a parte para ello. Muchos de ellos son caseros, pero los hace un obrador. Otros son congelados. Pedimos unos brownies, tarta de queso y crema catalana. Espectacular  ! Deliciosos. Mereció la pena ir a este restaurante. El servicio muy amable y muy agradecido. Recomiendo este restaurante 100%.

- El restaurante es super grande y muy bonito… Comimos muy muy bien… Para repetir sin duda  !… Más.

- Estabamos en la mesa 206 en el interior. Comedor con un ambiente muy agradable que combina paredes de piedra y madera. Comida muy buena, en especial la pizza reggina… Pero lo mejor la atención recibida, camarera muy atenta y simpática que nos aconsejó en todo momento. Sin duda volveremos. Más.

- Comida muy buena, cantidad y calidad en los platos, en 2 menús solo un agua de 500ml, escasa la verdad, por lo demás todo correcto, personal muy agradable. Más.

- He ido una vez y he repetido un par más, al menos las veces que fui, el ambiente ha sido tranquilo, sin murmullos y bullicioso ideal para cenar. La comida está de acorde al precio, he probado pastas, pizzas, salmón y todo me ha gustado. La atención de los camareros nunca me ha decepcionado hasta aquí. Más.

- Una gran experiencia. Platos abundantes y muy bien cocinados. Los postres hechos por el cocinero que están riquísimos. Trato del personal muy amable y atentos. Volveremos seguro y lo recomiendo al 100%

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a