Contactar con una pizzería en Godelleta, 46136

Contacte con una pizzería en Godelleta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Godelleta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Godelleta o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Godelleta :

Fabios Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Lugo Calicanto, 46388 Godelleta, Valencia
  • Teléfono : +34961803318
  • Página web :
  • Fabios Pizza de guardia : no rellenado
  • Fabios Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fabios Pizza :

- Las mejores pizzas que he probado  ! Me encanta la vegetal y la de cuatro quesos está deliciosa también. Son muy grandes y le ponen cantidad. Los ingredientes son frescos. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo  !

- Ya compre variar veces pizzas en este establecimiento y siempre tuvieron el mismo tamaño, gusto y calidad  ! Para mi humilde entender, las mejores pizzas de Valencia… Más.

- Doy un 5 y porque no se puede mas  ! Las críticas malas vienen de una panda de pijos tontos que no saben lo que es la diversión  ! Este hombre y su entrañable esposa dirigen la mejor pizzería que he probado en mi vida  ! Da lo mismo los folgorios que se monten, lo importante es la calidad de la pizza y esta es la mejor que he probado en muchísimo tiempo. He estado hace poco en Roma visitando los mejores restaurantes y no tienen ni p**a idea de hacer las pizzas como las hace este hombre  ! Cada vez que vengo a casa de mi amigo es una obligación pedir una  ! Os recomiendo la Lombarda que es un placer  ! Olé Fabio y força vale 46.

- Pizzas generosas y grandes, sitio peculiar solo para llevar, personsl agradable. Todo fresco y rápido y hecho a la leña lo que no me gustó es la masa y el calzone mucha masa y poco relleno pero genero italiano cien por cien y como buena italiana lo aprecio.

- Nos encanta, son fantásticos. Sus pizzas son exquisitas. Recomendables al 100%… Más.

- Una pizzería de comida para llevar espectacular, recomiendo la calzone. Los ingredientes son muy frescos y de calidad… Ojo que con una pizza comen 2 tranquilamente, como pilles una para ti solo, prepárate jajaja… Más.

- Siempre que nos apetece cenar una buena pizza lo más casera, natural y sana no dudamos en encargarla en Fabio. Y de precio-tamaño y calidad nos parece muy bien. Muy recomendable.

- Siempre que tengo antojo de pizza, este sitio no falla. Llamas y recoges la pizza en un anexo de un chalet. Muy buen tamaño de pizza.

- Las mejores pizzas que me e comido en mi vida Adecuado para niños: Pueden ir niños sin problemas Estacionamiento: Muy bueno.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a