Pizzería / Galicia / Gondomar

Contactar con una pizzería en Gondomar, 36021

Contacte con una pizzería en Gondomar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Gondomar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Gondomar o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Gondomar :

Restaurante La Vitrola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Rosalía de Castro, 11, 36380 Gondomar, Pontevedra
  • Teléfono : +34986369983
  • Página web :
  • Restaurante La Vitrola de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Vitrola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Vitrola :

- Estoy encantada… Solicité una pizza mediterránea para llevar a casa y resultó una maravilla. Masa suave, ingredientes frescos y un excelente sabor. Buena atención en la barra para la entrega pero sugiero vender refrescos para llevar. De resto felicidades, muy buena opción de pizza para los que estamos en este lindo pueblo. Admisión de niños: Vi niños en el lugar. Espacio accesible para ellos Acceso para sillas de ruedas: Accesible para personas con limitaciones.

- Una de mis debilidades… La pizza Pizzería La Vitrola, Gondomar 3 personas: Cada vez que vengo, siempre suelo pedir la, para mí de las mejores del Val Miñor. La mía al gusto ????: jamón york, extra de mozzarella, champiñones y aceitunas negras. Los otros dos platos: • Picaña de vaca al punto • Tallarines negros con gambas Un Ribera para acompañar y unos postrecitos recomiendo reservar, ya que suele haber mucha gente y encargos para llevar. Domingos cocido Carta en su web 18€ p/p aprox.

- Sabores originales y pizzas súper ricas, muy recomendable… Más.

- Grupo de 9 personas que pedimos pizza. Todas muy ricas y recomendables. No le doy las 5 estrellas porque 'no nos dejaron' pedir pizzas pequeñas para cada uno sino que tuvimos que pedir medianas mitad y mitad (supongo que sus razones tendrán sobre todo en epoca de afluencia). Espacio amplio y limpio. Precio razonable ya que el tamaño de las pizzas está bien. Recomendable  !

- Las pizzas que tienen están increíbles. El precio no es caro para lo que ofrecen finalmente. Recomiendo cogerla mediana, por la relación calidad - precio. Destacar también la rapidez del personal.

- Las mejores pizzas de la zona. Super grandes y contundentes (con una mediana comen 2 personas y quedan muy satisfechas) y con el sabor casero que sólo conseguirás haciéndola en casa. Te dan siempre un pequeño aperitivo mientras esperas, además de que los precios son muy competitivos. También tiene entrantes, carnes y pastas italianas, todo muy rico y casero. El servicio es un poco lento, pero vale la pena esperar.

- El mejor lugar para comer en gondomar. Está todo tan bueno que merece la pena esperar. Recomiendo las pizzas, las croquetas de choco y sobre todo el codillo. Es en el único restaurante dónde lo como. Sin duda mi restaurante favorito de toda la vida. Merece la pena probarlo. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a