Pizzería / Cataluña / Gósol

Contactar con una pizzería en Gósol, 25100

Contacte con una pizzería en Gósol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Gósol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Gósol o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Gósol :

Hostal La Cuineta de Cal Triuet

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Major, 4, 25716 Gósol, Lleida
  • Teléfono : +34973370072
  • Página web :
  • Hostal La Cuineta de Cal Triuet de guardia : no rellenado
  • Hostal La Cuineta de Cal Triuet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hostal La Cuineta de Cal Triuet :

- Un sitio estupendo para descansar y comer. Las habitaciones son pintorescas y agradables. El personal super atento y muy amable. Nos trataron muy muy bien y siempre preocupados de que estuviésemos bien. Si volvemos por esta zona, seguro que repetimos… Más.

- Una pequeña pensión en Gosol, muy cerca de las rutas hacia el Pedraforca. La habitación era pequeña y estaba un poco descuidada. A pesar de las mantas, pasamos bastante frío por la noche. Están relacionados con el restaurante 'El Forn' del mismo pueblo. Un sitio muy recomendable. En el bar, tomamos una cerveza sin gluten Latitud 41 y unas patatas bravas. El desayuno lo comimos allí. Era un bufet libre y al pedirlo, no tuvieron problema en sacar un plato de embutido directamente de la cocina para evitar la contaminación cruzada.

- Junto a la plaza del pueblo, perfecto para descansar, pasear por el pueblo y alrededores y excursiones a la montaña. Buena relación calidad/precio. Habitación interior individual muy tranquila, cómoda y limpia, y personal amable, acogedor y muy atentos, desde el servicio de habitaciones hasta recepción y comedor. Más.

- Poco detalle al cliente (jabón en el lavabo) y restricciones horarias demasiado estrictas (desayuno o cena). Excepto algún miembro del staff que ni sonreía, el resto de buen trato. Aprovado raspado pero mucho por mejorar. Habitaciones: Extremadamente pequeñas, necesitadas de mantenimiento o lavado de cara, y con falta de productos básicos de higiene (jabón que tuvimos que comprar)

- Aunque le pusieron 'el precinto' al water estava sucio, con restos del/de los húespedes anteriores, o más. Al igual que en la bañera que habia pelos. Muy desagradable. El 1r dia no nos hicieron la habitación, ni cambio de toalla, ni tan solo entró. El personal amable y correcto por eso les pongo 'aceptable'. Desayuno correcto. He estado en pensiones de la misma categoria con un nivel de limpieza impecable.

- Sin duda destacar a las personas que lo llevan, el trato recibido por Laia y Judith es de lo mejor que me he encontrado en el mundo de la hostelería, muy simpáticas, amables y siempre dispuestas a ayudarte con lo que sea. El desayuno está muy bueno y es contundente. Alojamiento 100% recomendable. Más.

- Es cierto que las habitaciones son algo caras para lo que ofrecen, pero se compensa con un servicio muy agradable y atento. Lo mejor que podéis hacer es cenar una pizza artesana, ¡están espectaculares  !… Más.

- La relación calidad-precio en el caso de la habitación no se corresponde, es demasiado cara, solo tiene vista a un callejón, una TV ínfima, casi no se ve, todo muy estrecho, me iba golpeando a cada paso, sobretodo en el baño, donde por cierto tenía una bañera bastante en deshuso, mejor dicho media bañera de las de sentarse donde no te podías casi mover por miedo a caer. Lo dicho no se correspode la relación calidad-precio.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a