Pizzería / Aragon / Graus

Contactar con una pizzería en Graus, 22117

Contacte con una pizzería en Graus por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Graus, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Graus o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Graus :

Restaurante Stopive

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Salamero, 20, 22430 Graus, Huesca
  • Teléfono : +34974546174
  • Página web :
  • Restaurante Stopive de guardia : no rellenado
  • Restaurante Stopive abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Stopive :

- Atención excelente, buen ambiente y comida muy buena. Pedimos una bandeja variada y una especie de empanadillas caseras de longaniza exquisitas. Muy buena relación calidad precio.

- Me ha encantado las patatas bravas y la pizza de chistorra, ya es mi favorita. Volveremos seguro.

- Para repetir  ! La comida muy buena con muy buen sabor y con bastante cantidad. Terminas que ya no puedes más jajaja. Los precios son normales menú del día incluido pan bebida y postre. Los platos sueltos tiene todos muy buena pinta. Salimos muy contentos. El único inconveniente es que hace mucha calor no tenían el aire puesto y supongo que por tema del polen que hay en el pueblo que hay bastante no podían abrir las ventanas. Pero por lo demás todo genial  !

- Las pizzas y patatas bravas muy ricas. Buenos precios y la atención al cliente muy amable. El servicio un poco lento.

- Un acierto  ! Trato muy cercano, de hecho hicimos caso a la recomendación del chico, longaniza riquísima, provolone más y la milanesa muy rica  ! Recomendado 100%

- Un poco lento el servicio. La comida cumple sin más.

- Lugar agradable con Decoración Deportiva  ! Comida con un buen sabor y una cocción perfecta en casa plato sabores naturales y de buena presentación raciones considerada y un buen trato agradable y cercano sin duda un lugar donde repetir de vacaciones o paso. Por otro lado me gustaría añadir el servicio de limpieza del establecimiento se nota algo de dejadez en los baños faltaba más revisiones y limpieza  ! Por lo demás Un 7 de 10  ! El establecimiento dispone de menú del día  ! (Lugar visitado durante una escapada a Huesca desde Barcelona)

- El menú tenia muy buena pinta y la terraza más. La verdad que era hora punta y estaban algo saturados por lo que pasó mucho tiempo en entre el primero y el segundo. Los dos primeros la verdad que no nos gustaron, estaban insípidos a la boloñesa le faltaba salsa y sal y la paella normal tirando a justa. En cambio los segundos estaban deliciosos longaniza a la brasa con patatas muy rico. El postre el flan casero también muy rico. Calidad precio algo justo los menús eran 16, 5 el finde y es algo caro.

- Íbamos de paso y al ver que estaba lleno de gente nos hemos parado. Menú a 16, 90€ (de lo más barato de la zona). La comida estaba rica y nos atendieron rápido.

Hotel Restaurante Lleida (Graus)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Glorieta Joaquín Costa, s/n, 22430 Graus, Huesca
  • Teléfono : +34974540925
  • Página web :
  • Hotel Restaurante Lleida (Graus) de guardia : no rellenado
  • Hotel Restaurante Lleida (Graus) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Restaurante Lleida (Graus) :

- Probamos únicamente el restaurante de este hotel céntrico de Graus. El menú de fin de semana costaba 25 euros pero con varias opciones de coste extra. Con lo cual fácilmente se te sube a más de 30 euros por persona. La decoración es algo antigua pero está todo limpio y correcto. La atención del personal es buena. Quizás no nos llevamos una buena experiencia porque estaba muy lleno y tardaron mucho en traer la comida. Pero en general me pareció una buena opción para comer en Graus.

- Yo solo he ido a tomar algo siempre en terraza. Cuando hay gente dentro muchas veces hay que entrar a pedir porque no salen. Pero bueno las chicas son majas. Os recomiendo los smothies, riquisimos. Sobre todo el de mango, papaya y piña. El local es grande, limpio y tiene una maravillosa terraza.

- Hotel con solera. Mítico alojamiento en el maravilloso pueblo de Graus. Quizá algo falto de reformas en las habitaciones. Muy limpio pero el mobiliario se podría mejorar. La dueña del hotel una muy bellísima persona. Más.

- Pasábamos en ruta en moto, y buscábamos un sitio de paso, rápido y de calidad. Lo encontramos, el servicio excelente, lástima que nos dieron mayonesa caducada… (por favor restaurantes del mundo, dejar de dar los sobres de mayonesa, casi siempre están pasados por no estar en la temperatura adecuada)… Más.

- Es un buen lugar para comer y alojarse. Económico y cumple lo que promete. Para el día a día y comer o cenar es perfecto. Tapas y carta o menú diario en el comedor interior. Si estás de paso por Graus, merece la pena. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a