Contactar con una pizzería en Guadalest, 03037

Contacte con una pizzería en Guadalest por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Guadalest, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Guadalest o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Guadalest :

Pizzería El Patio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Virgen, 20, 03517 El Castell de Guadalest, Alicante
  • Teléfono : +34633831688
  • Página web :
  • Pizzería El Patio de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Patio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Patio :

- Genial comida, pizzas auténticas y buen precio. Salimos del Castillo y paramos a tomar una caña y vimos la pizzería y nos encantó el ambiente, buena música y pedimos una patatas asadas con alioli, un tómate aliñado y una pizza D'Alessandro, premiada en 2020. Genial para dos. Tienen Estrella Galicia de caña, ¿qué más puedes pedir  ! El servicio, perfecto. RECOMENDABLE.

- Pizzería sin demasiadas pretensiones, buen producto, bien preparado y sobre todo bien servido. La atención al cliente es genial. El local es muy acogedor. La carta a mi juicio algo cortita. Pero muy recomendable. Más.

- Pizzeria recomendable 100x100 Todo muy bueno, pedimos una ensalada súper fresca y rica. La pizza estaba expectacular  !… También nos ofrecieron un pan q hacen ellos q estaba exquisito y calentito. Todo con un trato muy agradable. Volveremos sin duda. Más.

- Se come bien y nos atendieron muy amablemente Amar uno de sus camareros nos orientó en pedir y fué muy acertado, las pizzas buenisimas hechas al horno de leña la masa especial y el postre muy bueno… Más.

- Pizzas sencillas pero muy ricas, no dejan sensación de pesadez y buen tamaño. Sitio muy acogedor pero mejor cenar fuera en verano, dentro hace calor. Los camareros muy majos, nos hicieron hueco sin reserva. El broche perfecto a nuestra visita a Guadalest. Más.

- Es un local sobrio, modesto pero con buen ambiente, las pizzas deliciosas, hechas con buenos productos. El trato del camarero excelente. Es nuestra primera vez, si volvemos repetimos sin duda. Gracias… Más.

- Ha sido una velada genial, tanto la comida como el trato ha sido inmejorable. Las recomendaciones del camarero todo un acierto. Un trato inmejorable sin lugar a duda. Completamente recomendado este sitio si vienes a Guadalest. Más.

- Una pizzeria 100% recomendable. Los ingredientes y la masa estan espectaculares. El lugar super bonito. También decir que los camareros son muy simpáticos y atentos y nos han tratado muy bien  !… Más.

- Rte ideal para comer. Las pizzas son espectaculares y buenisimas. Los postres deliciosos, sobre todo la pizza de Nutella… Mencionar a Amar, un camarero súper simpático, que te soluciona todo súper rápido. Volveremos seguro en otra ocasion… Más.

- Las pizzas artesanales 100%… Mi favorita la Alessandro, la recomiendo junto a las patatas con alioli. Si tenéis la ocasión y queréis endulzaros un poco, pedir cannolis (de locos). Muy buen ambiente Admisión de niños: Fui con mi hijo de 8 años. Salió encantado. La camarera tubo algún detalle con el. Aparcamiento: En la plaza del pueblo aparca a 30 metros escasos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a