Pizzería / Comunidad de Madrid / Guadalix de la Sierra

Contactar con una pizzería en Guadalix de la Sierra, 28067

Contacte con una pizzería en Guadalix de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Guadalix de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Guadalix de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Guadalix de la Sierra :

Tua Pizza Guadalix de la Sierra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Carretas, 20, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34919120454
  • Página web :
  • Tua Pizza Guadalix de la Sierra de guardia : no rellenado
  • Tua Pizza Guadalix de la Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tua Pizza Guadalix de la Sierra :

- He ido a cenar con mis primos y mi tíos y hemos estado fenomenal. Un trato de 10 y unas pizzas riquísimas. No exagero si digo que la pizza de salmón es la mejor que he probado en mi vida. Recomiendo el sitio 100% (:

- No exagero si digo que es de las mejores pizzas que he comido. Atención súper atenta y cómoda de 10. Y todo a muy buen precio. Sin duda me lo guardo para volver… Más.

- Pizzas muy bien elaboradas, gran variedad y no escatiman con el tamaño. Trato profesional y amable. Precios populares. Lo recomiendo, no te arrepentirás. Más.

- Atención inmejorable y pizzas muy buenas y a buen precio, sitio totalmente recomendado. P. D. Probar el chupito de melonchelo y el helado de pistacho… Más.

- Fuimos anoche a cenar ahi por primera vez y desde luego que repetiremos. La atención fue excelente, muy educados y atentos, y la pizza riquísima y muy bien de precio. Más.

- Atención rápida, y agradable. La pizza buenísima. El local grande. Más.

- Trato espectacular, Están pendientes en todo momento de tus necesidades, la pizza grande y excelente, compensa pillarla Grande por una diferencia de cuatro euros, tinto de verano artesanal buenísimo.

- Excelente calidad de las pizzas, con buen tamaño y precio. Son encantadores los chicos y la chica que están ahí los fines de semana que es cuando voy. Lastima que no sirvan en Los Endrinales, seguro que lo solicitaríamos muchos vecinos Comida vegetariana: Verduras excelentes, muy frecas y se nota.

- Personal muy atento, cercano y profesional. Las pizzas están muy ricas.

- Las mejores pizzas que he probado  ! Recomiendo. Seguramente volveremos… Más.

Pizza’n chick

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Alejandro Rubio, 57D, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34608088938
  • Página web :
  • Pizza’n chick de guardia : no rellenado
  • Pizza’n chick abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza’n chick :

- He pedido varias veces en esta pizzería y siempre estoy satisfecha. La comida está muy buena, el personal es muy amable y amigable. Además algunas veces me han traído las cosas más rápido de lo indicado (lo que siempre se agradece cuando hay hambre), hasta el momento no tengo ninguna queja. 100% recomendable. Más.

- Somos una pareja asidua de este local. Sólo podemos dar las gracias por la calidad de la comida, por la rapidez y el bien trato tanto de camareros como de repartidores. Hemos pedido hoy la pizza Poti de nuevo y está expectacular. Sin duda alguna local muy recomendable. Más.

- Ayer estuvimos por primera vez en esta pizzería y fue una pasada. Desde el personal hasta la comida e inmediatez en atendernos y traernos la cena. No dejaban de recibir pedidos a domicilio y aun asi, nos atendieron con la mayor brevedad posible. En este establecimiento son atentos, cercanos y hacen que te sientas en un lugar acogedor. Empezamos pidiendo unos fingers de mozarela como entrante y tuvimos el gusto de probar el combo con unas delicias de pollo que estaban riquísimos. Nos pusieron unas salsas para acompañar y estaban pendientes todo el tiempo de que no nos faltase ni bebida ni la comida. Totalmente recomendable. Continuamos con una pizza riquísima. Nos gustó mucho y destacamos que la comida no estaba grasienta que es un punto a favor en estos restaurantes. La pizza llena muchisimo porque le ponen mucha cantidad de ingredientes. Para todo lo que comimos fue baratisimo y nos fuimos llenos. Volveremos pronto por la atencion recibida por todo el personal y por lo rico que estaba todo lo que comimos.

- No tengo ninguna queja de estos chicos, aunque puede ser que tarden un poco de más a veces a repartir a otros pueblos resolviendo esto de una manera muy eficaz, siempre son educados e intentan ayudar al cliente cuando no sabe que pedir. Son unos chicos muy educados y agradables, y la comida está espectacular, en especial el pollo y las patatas. Un sobresaliente en TODOO  !

- Siento tener que poner esta reseña porque hemos sido hasta ahora clientes habituales. Si no me falla la memoria habremos hecho entre 12 y 15 pedidos en unos 14 meses, siempre de familiares especiales y alguna vez algún extra además de la bebida. Los primeros muy bien, las pizzas muy buenas (siempre lo han estado), pero el servicio… Regular. La primera vez se olvidaron de una Mahou tostada 0, 0 y el repartidor, muy amable por cierto, nos consiguió una de uno de los bares cercanos. Un detallazo. A partir del pedido 6 o 7 ha ido decayendo la cosa… Si no se han confundido en alguna bebida, han faltado piezas de pollo de la oferta, en otra ocasión se pagaron 2 Coca colas zero y trajeron solo una (avisamos y nos la trajeron en el siguiente pedido y añadieron otra de regalo, también buen detalle de cara al cliente)… Hace 2 o 3 semanas pedimos 2 pizzas pensando que no tendríamos que decir que con la oferta del día (piezas de pollo) ya que siempre lo hemos pedido igual y tienen nuestro historial, pero nos trajeron sólo las pizzas y tampoco ofrecieron la oferta en la llamada. El remate ha sido hoy: 2 familiares especiales, 2 zero y pido 2 Mahou Tostada 0, 0 y me confirman que tienen (no siempre hay disponible aunque lo anuncien en la carta). Entregan el pedido y veo que son 2 Estrella Galicia 0, 0 y además de muy sucias las latas, caducadas, y no de un mes (que puede pasarle a cualquiera porque no se rote el producto en las cámaras y se vayan quedando al fondo), caducadas de abril del 2022 Llamo para informar porque el repartidor ya se había ido al comprobar nosotros las bebidas, me dicen que lo lamentan muchísimo y que si me las traen, les digo que no porque me sabe mal que vuelvan a Guadalix a por ellas y gasten gasolina. Propongo que me hagan un bizum por su importe y que tienen suerte de que haya sido yo y no me ponga hecha un basilisco en vista de las circunstancias. Ahora mismo le hacemos el bizum, me han dicho… De esta conversación hace 2 horas… Ya doy por perdidos los 3 euros… Que a estas alturas es lo de menos. Lo peor ha sido la decepción continua en los últimos pedidos. Lo sentimos pero ya no vamos a volver pedir más. ************************************** Queda aclarada la petición de la oferta, muchas gracias, aunque no nos será necesaria porque no vamos a realizar más pedidos. De hecho nos hemos acogido en alguna ocasión a la oferta de pollo y siendo 6 delicias por pizza grande (pidiendo 2 pizzas grandes), nos han enviado 8 delicias de pollo y no las 12 que estipulan. Esto nunca lo hemos reclamado. El tema de la bebidas caducadas no creo que sea problema del proveedor, en este caso su distribuidor, sino de falta de rotación correcta del producto en las cámaras frigoríficas. Tengo la foto que lo atestigua y que me ofrecí a enviar en su momento a su compañero, por si todavía lo necesitan. Como dije los 3 euros son lo de menos. Gracias por la respuesta.

- Muy recomendable sus pizzas y alitas picantes. Todas muy ricas, el pedido a domicilio es genial y la comida llega perfectamente. Si lo que deseas o se te antoja es buena pizza no lo duden, son muy profesionales y están buenísimas  !… Más.

PIZZERIA GUADALIX

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Alejandro Rubio, 57, Local 5, 28794 Guadalix de la Sierra, M
  • Teléfono : +34618460490
  • Página web :
  • PIZZERIA GUADALIX de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA GUADALIX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA GUADALIX :

- Pizza de calidad en la zona, la mejor opción si estás en la zona… Más.

Malik Döner Kebab Guadalix

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Alejandro Rubio, 57D, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918470101
  • Página web :
  • Malik Döner Kebab Guadalix de guardia : no rellenado
  • Malik Döner Kebab Guadalix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malik Döner Kebab Guadalix :

- He pedido un par de veces, el kebab está bien, los falabel tienen buen sabor, pero ambas veces un poco bandos o poco hechos y las alitas de pollo solo las pedimos una vez, muy hechas y secas, era como comer madera… Más.

- Una gran calidad/precio aunque la Coca-Cola es demasiado cara para mi gusto. Más.

- Fuimos a cenar en plan rápido. Tardaron 1 hora en servirnos y cuando fuimos a pagar no tenían el datafono, que se lo había llevado el de reparto, que esperaramos 15 minutos más. La comida estaba decente bastante buena, pero se confundieron de durum y de pizza  ! Y por no esperar más, nos lo comimos. El personal educado y amable.

- Siempre que puedo pido para comer o cenar con mi familia o mi pareja, la verdad que nunca hemos tenido queja ni del trato del personal ni del servicio a domicilio. Los durum están muy buenos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a