Contactar con una pizzería en Guadarrama, 28068

Contacte con una pizzería en Guadarrama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Guadarrama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Guadarrama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Guadarrama :

GIÒ

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Nuevo Guadarrama, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34666672782
  • Página web :
  • GIÒ de guardia : no rellenado
  • GIÒ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIÒ :

- Pizzas muy buenas, al estilo siciliano, recomendado 100%… Más.

- Las pizzas estaban riquísimas y el pulpo braseado con crema de patata al Curry era espectacular. Volveremos seguro. Más.

Ristorante Pizzeria Da Vinci

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Voluntarios, 4, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34631852838
  • Página web :
  • Ristorante Pizzeria Da Vinci de guardia : no rellenado
  • Ristorante Pizzeria Da Vinci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Pizzeria Da Vinci :

- Muy buena experiencia  ! Carta amplia en todos los sentidos, buena calidad y mejor servicio, pedimos 3 pizzas diferentes para una familia de 4 y fenomenal, sobraron y no pudimos hacer hueco al postre. Totalmente recomendable si buscáis un restaurante italiano con buenos productos y buena atención descuento si pagáis en efectivo… Más.

- Nos gusta mucho venir al restaurante da vinci porque es el mejor italiano en relación calidad precio de la zona (para mi gusto) solemos pedir el provolone que está muy bueno acompañado de su pan con ajo. Además nos gusta mucho las pizzas sobre todo la cuatro quesos y la pasta gorgonzola. Actualmente han añadido pastas rellenas nuevas que también están espectaculares. Sin duda un sitio que recomiendo.

- Italiano de muy buena calidad con muy buenos precios. Siempre que vamos pedimos un queso provolone, fundamental pedirlo con pan de la casa, las pizzas y las pastas con salsa gorgonzola (nuestra favorita) están muy buenas también. Sitio muy recomendado si buscas un italiano.

- Pedimos de entrante dos tipos de crepes de verduras y espectaculares, y despues 4 pizzas muy ricas. Lo recomiendo, ambiente agradable y la camarera atenta y conociendo todos los ingredientes para embarazadas y alérgicos. Volveré seguro  !… Más.

- Estupendo todo ! nos ha encantado, empezando por la excelente atención y servicio de parte del camarero, luego ya la comida deliciosa. Lo recomiendo al 100%. Seguro que volveremos con gusto. Más.

- Estuve el día del padre con mis hijos. Como siempre, nunca decepciona este restaurante (ya había estado en otra ocasión) La calidad de la pasta es muy buena, y la cantidad muy generosa. Mis hijos pidieron pasta carbonara y solo les faltó pasar la lengua por el plato. Volveré sin duda. Más.

- Los entrantes están muy buenos, la burrata espectacular. Las pizzas están buenas y están genial de precio, te comes una y te quedas lleno… El servicio es muy atento y amable. La pasta es lo único que no nos entusiasmo, correcta sin más. En resumen, recomendable y a precio razonable. Más.

- Da Vinci, endeluego su genialidad, no brilla, entre sus fogones. Sus platos neutros, planos, sin sabor, el contraste no existe, un tanto decepcionante).

- Estupendo. Lugar agradable para tomar rica comida italiana. Los camareros son muy agradables y la comida, buenísima. Los postres riquísimos. El crep de fresa y el tiramisú, uumm y el vino, recomendado por el camarero también muy bueno. Recomendado 100%. Mejor reservar si queréis asegurar sitio Platos vegetarianos: Puedes hacer platos al gusto.

Solopizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alfonso Senra, 45, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918547704
  • Página web :
  • Solopizza de guardia : no rellenado
  • Solopizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Solopizza :

- Las pizzas están muy buenas. Relacion calidad precio estupenda. Te cobran el transporte.

- La mejor pizza que he probado. Nada que ver con las prefabricadas del telepizza, por fin una pizza de verdad. Más.

- Esta todo muy rico pero tengo que reconocer que tienen un funcionamiento un poco caótico, hacen esperar más de lo necesario. Pero bueno, recalco que las pizzas están riquísimas, únicamente considero que necesitan mejorar un poco la coordinación. Más.

- Las pido a domicilio y me encantan. Bien rellenas y deliciosas  !… Más.

- Sin duda la mejor pizza de toda la sierra y quizás de Madrid. Llevo más de 20 años comiendo pizza semanalmente en este local y la calidad no ha decaído nunca. La misma dueña de siempre y la misma materia prima consiguen que las pizzas sean insuperables. La Tropical, la Nonna y la Napolitana son simplemente espectaculares.

- Precio y calidad perfectamente equilibrado. Gran tamaño en ma pizza, pedimos para dos y nos llevamos para casa. Más.

- Muy rápidos, buen trato y alta calidad… Más.

Telepizza Guadarrama - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calleja del Potro, 5, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34911750726
  • Página web :
  • Telepizza Guadarrama - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Guadarrama - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Guadarrama - Comida a Domicilio :

- La chica que nos atendió fue muy amable, y las pizzas riquísimas… Más.

- Terraza ideal para comer o cenar en verano a la sombra. Había poca gente y nos atendieron muy bien.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a