Contactar con una pizzería en Guadassuar, 46139

Contacte con una pizzería en Guadassuar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Guadassuar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Guadassuar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Guadassuar :

Pizzería la Querubina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Gran Via, 32, 46610 Guadassuar, Valencia
  • Teléfono : +34695360002
  • Página web :
  • Pizzería la Querubina de guardia : no rellenado
  • Pizzería la Querubina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería la Querubina :

- Excelente pizzeria en Guadassuar, pedimos una ensalada de temporada, la cual estaba espectacular. Y unas pizzas para compartir, la masa lo mejor, crujiente y deliciosa. Recomendable 100%. Volveremos. Más.

- Ibamos al rte *recomendado* y acertamos en elegir el patio interior (bajo una morera con una cuidada 'poda') y con tres platos, sin pizza, quedamos mas que satisfechos y cumplidos. Más.

- La Encantadora Julia nos atendió de 10. Esplicandonos las fórmulas de su éxito su masa madre de más de 35 años sus compuestos químicos como afectan a una buena digestión. Sus bravas de 10 y sus ensaladas magníficas. Tienen unas pizzas irresistibles nos a enamorado. La verdad un sitio. Muy encantador un servicio perfecto, emos tenido una experiencia para repetir. Muchas veces.

- La presentación de la mesa ha sido estupenda, el sitio es muy acogedor y con un buen ambiente. La camarera ha sido muy amable y nos ha hecho recomendaciones, una de ellas ha sido la cerveza rubia de Bilbao “La Salve” y he de decir que estaba buenísima  ! A continuación hemos probado las croquetas caseras del día, ambas estaban buenísimas, nos ha gustado más la de boletus ya que la de pollo era muy muy suave, nos suelen gustar sentir los trocitos de pollo. Las bravas son un espectáculo, cuestan 10€ pero son perfectas, unas patatas nada aceitosas pero caseras, un secreto ibérico cocinado a baja temperatura desmenuzado, y las dos salsas : la salsa brava contundente y suave, no es picante y no repite al igual que la mousse de alioli sin huevo, buenísima, unas bravas diferentes, de las mejores que hemos probado. Los siguientes platos fueron la Pizza Capritxosa sin espárragos, una masa romana espectacular, el tomate usado es muy acertado y los demás ingredientes también, la mozzarella usada es muy buena. La siguiente pizza fue la Pizza Italiana pero en este caso hemos cambiado el pollo por el “Prosciutto cotto” todo un acierto, verduras frescas, masa buenísima y esa mozzarella tan deliciosa. Por último la tarta Kinder, estaba alucinante, dulce pero sin ser empalagosa, el bizcocho estaba en su punto al igual que la crema de Kinder. Por último la dueña ha sido especialmente atenta, amable y maja, nos ha ofrecido poder llevarnos en una caja lo que nos ha sobrado de las pizzas, la verdad que el trato ha sido espectacular al igual que la comida. El pizzaiolo es un hombre encantador, nos ha invitado a unos chupitos aunque anteriormente la dueña ya lo hacía hecho y este trato recibido por todo el equipo hace que una persona se sienta muy a gusto y disfrute de la comida, gracias por el trato y por la amabilidad, sin duda volveremos  !

- ¡TRATO EXCELENTE y COMIDA ESPECTACULAR Y DE CALIDAD  ! Hemos venido por recomendación y nos ha dejado encantados. Estaba todo delicioso. Las croquetas del día que eran de boletus tenían una textura, un aroma y un sabor increíble. El provolone, las tiras de pollo y la pizza brutales. El lugar cuidadísimo cada detalle y muy limpio. Con diferentes ambientes para cenar en interior, terraza interna o terraza en el exterior. El personal del restaurante ha sido un encanto desde el principio hasta el final. Calidad relación precio buenísima. Volveremos seguro. RECOMENDABLE 100% Recomendación llamar para reservar mesa. Sin dudarlo cada vez que voy me gusta más. EXPERTOS COMO LA COPA DE UN PINO y así vale la pena ir a cualquier sitio. Seguid así porque es un placer cada vez que vamos.

- Lugar ideal para cenar. Tiene una gran variedad de pizzas, todas exquisitas, se nota la artesanía de las mismas y te dan una explicación del proceso de elaboración muy interesante. El trato del personal es muy cercano y acogedor, sin duda te hacen sentir como en casa. Es un lugar al que hay que ir a cenar 100% recomendado.

- Para repetir y sobre todo las pizzas. Un buen sitio, atentos y un buen servicio. Más.

- Sitio para repetir sin duda, muy recomendable ya que la comida está riquisima y un servicio muy personalizado  ! gracias… Más.

- Sin lugar a dudas un sitio perfecto. Cuidan cada detalle, cada presentación, cada ingrediente como si fuera para ellos. Que fácil hacen que parezca el tratar bien a los comensales y explicar la historia de los platos que te vas a comer. Las elaboraciones son espectaculares a la vez que muy bien de precio. Que bonito que siga habiendo sitios así, donde se nota que les gusta de verdad su trabajo y quieren que el comensal disfrute con su comida. Que buen lugar para volver.

- Muy muy recomendable  ! La calidad excelente. Pedimos bravas de la casa, burrata (un escándalo) y pizzas. El servicio es lo mejor de todo, porque a los sitios vuelves si la atención ha sido buena. Y aquí ha sido una maravilla. Nos han explicado cómo elaboran sus pizzas, artesanalmente y con una masa madre que tiene mi edad Repetiremos y lo recomendaremos. Gracias  !

Pizzes Va De Bò

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Vicente Pellicer Arandiga, 2, 46610 Guadassuar, Valenc
  • Teléfono : +34962570422
  • Página web :
  • Pizzes Va De Bò de guardia : no rellenado
  • Pizzes Va De Bò abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzes Va De Bò :

- Las pizzas están buenísimas todas las frituras excelentes mensaje inigualable calidad precio inmejorable. Añadir foto no… Más.

- Pizzas hechas con amor. Están todas deliciosas y con ingredientes de calidad. Atención inmejorable. La de kebab, la de espinacas, la barbacoa y la carbonara son nuestras preferidas.

- Un lugar muy agradable, las pizzas son increíbles. Tienen un toque, del que no se encuentra… Gracias por este gran local 🙂

- Comida puntual y recién horneada. Valoraría un poco más hubiera más atención al cliente. Que no sea el mismo cocinero/a los que atiendan también a los clientes.

- Muy buenas pizzas y buen servicio  !

- Muy buenas pizzas, las hamburguesas espectaculares y muy buen trato.

- Pizzas buenísimas… Más.

- Masa fina y producto sabroso.

- Excelente.

Pizzería Da Vito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer les Escoles, 1, 46610 Guadassuar, Valencia
  • Teléfono : +34666172080
  • Página web :
  • Pizzería Da Vito de guardia : no rellenado
  • Pizzería Da Vito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Da Vito :

- Una sorpresa encontrarme con una pizzería tan Buena en guadassuar, la masa muy buena, lo ingredientes muy frescos y el precio acorde, volveré sin duda cuando esté por la zona.

- Nos desviamos de la autopista camino a casa y fue un buen acierto. Eran fiestas y estaba el restaurante muy lleno y con un poco de retraso pero la atención por parte de Chelo y su equipo fue muy buena. Seguro que volveremos. Probamos dos pizzas gourmet muy buenas, tienen una extensa carta de pizzas.

- Muy recomendable, las pizzas riquísimas, la lasaña de pistacho espectacular al igual que el tiramisu de pistacho. Las patatas bravas o las albóndigas muy buenas. Seguiremos acudiendo a comer o cenar. Nos encanta. Más.

- Buenas pizzas. Para picar y ensaladas, todo muy bueno. Camareras/os muy atentos y competentes. Más.

- Hemos venido para hacernos una cerveza y hemos acabado tomando un postre. Tiramisú. Casero, muy bien. No pongo cinco estrellas porque no he venido a comer y por tanto no sé cómo son las pizzas. Pero volveré y actualizaré la reseña.

- Pizzas riquísimas, las lasañas exquisita recomendamos la lasaña de pistacho al igual que el tiramisu de pistacho. Lo recomendamos. Más.

- Todo excelente, pero los mosquitos no nos dejaron terminar de cenar a gusto  !… Más.

- La comida muy buena, el trato por parte de las camareras muy bueno, pero lo que tardan las pizzas en salir haces la digestion. Yo pedi 4 quesos y aun sigo buscando los quesos… Recomiendo las croquetas de berenjena.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Guadassuar, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Guadassuar

Pizzería Da Vito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer les Escoles, 1, 46610 Guadassuar, Valencia
  • Teléfono : +34666172080
  • Página web :
  • Pizzería Da Vito de guardia : no rellenado
  • Pizzería Da Vito abierto el domingoe : no rellenado

Pizzes Va De Bò

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Vicente Pellicer Arandiga, 2, 46610 Guadassuar, Valenc
  • Teléfono : +34962570422
  • Página web :
  • Pizzes Va De Bò de guardia : no rellenado
  • Pizzes Va De Bò abierto el domingoe : no rellenado

Pizzería la Querubina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Gran Via, 32, 46610 Guadassuar, Valencia
  • Teléfono : +34695360002
  • Página web :
  • Pizzería la Querubina de guardia : no rellenado
  • Pizzería la Querubina abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a