Pizzería / Andalucia / Gualchos

Contactar con una pizzería en Gualchos, 18093

Contacte con una pizzería en Gualchos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Gualchos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Gualchos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Gualchos :

Pizzeria la Atalaya

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : GR-5209, 38, 18614 Gualchos, Granada
  • Teléfono : +34958830006
  • Página web :
  • Pizzeria la Atalaya de guardia : no rellenado
  • Pizzeria la Atalaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria la Atalaya :

- Empiezo por decir que es una de las mejores pizzas que he tomado: de gran tamaño, abundante en sus ingredientes y con un sabor que la hace muy especial. El servicio muy bueno, familiar. Y el local respira un gran ambiente. Además de pizzas, tienen bocadillos, sandwiches, hamburguesas, kebabs y roscas. Todo tiene 'buenísima pinta'. Con cada consumición, te ponen una tapilla muy rica, por cierto. Volveré sin duda alguna.

- Pedí por teléfono una pizza mediana y me la trajeron a la playa de Cambriles. Estaba muy rica. Nos la pudimos tomar a pie de playa. Más.

- Un 10 de lugar. Pizzas exquisitas. Punto muy a destacar la calidad humana y profesional de sus repartidores, sobre todo de Pablo Martín, un chico muy amable y gran piloto de motos. Repito sin duda. 100% recomendable. Más.

- Las tapas están buenísimas, migas, habas… Tiene terracita, el servicio rápido y amable. Dispone de servicio a domicilio, por la noche pedimos Pizza y Sandwich, muy bueno las dos cosas, tardaron un poco más de media hora.

- Tenía antojos de pizza después de varios días comiendo pescado y conseguí este sitio en google maps, precios baratos para el tamaño de las raciones  ! Visita obligada si estás por la zona de Castell de Ferro la hamburguesa también estaba buenísima  !… Más.

- Todo muy bueno, las roscas son enormes. Más.

- Buen sitio para cenar pizza, roscas… O pedirlas por teléfono. Priorizan llamas de pedido. Servicio caserillo… Pizzas grandes a muy buen precio. Te ponen tapa con la consumición. Más.

- Pedimos para que nos llevarán a casa rápido y muy ricas. Más.

- Local bonito y muy limpio las tapas son generosas y muy buenas además los precios son muy buenos nos pedimos un bocadillo que me costó trabajo comer.

- Nos alojemos en el romeral por una semana, y todo lo que diga de este restaurante es positivo Servicio 10 Comida 10 Su personal super amables Cuando vuelva por Castell de Ferro, será una parada obligatoria Precio y calidad lo mejor de Castell de Ferro.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a