Contactar con una pizzería en Guardamar, 46048

Contacte con una pizzería en Guardamar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Guardamar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Guardamar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Guardamar :

LA CASA GRAN

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Església, 11, 46711 Guardamar de la Safor, Valencia
  • Teléfono : +34683552929
  • Página web :
  • LA CASA GRAN de guardia : no rellenado
  • LA CASA GRAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA CASA GRAN :

- Restaurante muy bonito en guardabarros de la safor. Se trata de una casa antigua súper bonita decorada. Ambiente rústico. La comida está muy buena, recomiendo las croquetas de jamón ibérico. Y la pata de pulpo. Atención buena y rápida. Es un buen sitio para cenar. Más.

- Restaurante con gran tradición en Guardamar, al lado de Daimus. El local es único, impresionante, con gran encanto. El servicio es inmejorable. Ayub el jefe de cocina es un encanto. Los entrantes buenos, la carne tierna y con sabor y los postres deliciosos. 100% recomendable. Más.

- Deliciosa comida. Hemos estado muy agusto, éramos un grupo de amigos que cenamos ahí. El trato de todos los camareros estupendo, especialemente Lucia. Les agradecemos que tuvieran paciencia y nos ayudar a elegir cosas como el vino. Gracias a todos  ! VOLVEREMOS.

- Un sitio muy acogedor y bonito Cuidados los detalles. La comida de calidad muy rica y los camareros de 10. Solo por poner un pero, el precio un tanto elevado. Iremos más veces pero no lo a menudo que nos gustaría.

- Eramos una mesa grande, me gustó mucho la decoración, pedimos dos entrantes que no nos gustaron mucho… Pero las pizzas y ensaladas que pedimos para la cena estaban muy buenas. Nos llamó la atención que no nos ofrecieran café ni postre… He de decir que el restaurante me encantó y tenemos en mente volver para no quedarnos en la sensación que nos quedamos. Así que volveremos.

- Me. Ha encantado el sitio, acogedor, buen trato y servicio y comida muy muy buena… Más.

- SUPER RECOMENDABLE. Desde pequeña ha sido uno de mis sitios favoritos. Hacía años que no veníamos (entre la pandemia y otras circunstancias) y, sobre cambiar de dueños, no nos ha defraudado. Servicio y comida de 10, muy muy buena atención y estaba todo riquísimo. Recomiendo el solomillo con salsa de queso manchego. No hace falta decir mucho que vamos a retomar volver a cenar aquí.

- En líneas generales muy bien. Sitio super bonito y muy rústico. La atención es buena y la comida también. Única pega los menús infantiles, por cantidad y precio no tienen nada de infantil. Volvería a ir. Mención especial a los baños, tienes que visitarlos. Más.

- Cené ayer, nos gusta mucho, cuando vienen nuestros amigos de fuera, es un lugar al que nos gusta llevarles, porque nunca defrauda. Es precioso y la comida exquisita. El servicio genial también, los chicos muy atentos y eficientes. Platos vegetarianos: Yo cené unas alcachofas que estaban deliciosas pero tienen también hamburguesa vegana.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a