Pizzería / Comunidad Valenciana / Guardamar del Segura

Contactar con una pizzería en Guardamar del Segura, 03076

Contacte con una pizzería en Guardamar del Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Guardamar del Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Guardamar del Segura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 18 pizzerías en Guardamar del Segura :

Franquicias Servipizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. dels Pins, 70, Local 2, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34966276102
  • Página web :
  • Franquicias Servipizza de guardia : no rellenado
  • Franquicias Servipizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Franquicias Servipizza :

- Me encanta la pizza mejicana. Buena atención telefónica y servicio al domicilio con un tiempo de espera estimado en 40 minutos. Disponibilidad para efectuar el pago mediante tarjeta bancaria o efectivo. Platos vegetarianos: consultar en el establecimiento Estacionamiento: Buscar en las calles adyacentes Accesibilidad para sillas de ruedas: si.

Pronto! Comida Italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Europa, 7, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34865724383
  • Página web :
  • Pronto! Comida Italiana de guardia : no rellenado
  • Pronto! Comida Italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pronto! Comida Italiana :

- Lo que hemos probado, Pizza 4 Stagioni, Panuozzo Pollino, y de postre Tartas Tiramisú y Roche… Todo ESPECTACULAR ????. La comida riquísima, muy sabrosa. El servicio no podría ser mejor… Súper amables, atentos y aconsejándonos en todo momento, con un trato maravilloso (muy cercano). Sin duda, para repetir una y otra vez e ir probando cosas diferentes. El local está ordenado y limpio. Le pongo 5 ESTRELLAS porque no puedo poner más ????. MUY MUY ACONSEJABLE.

- Es la primera vez que vengo y la verdad que este Italiano entra en mi récord de pizzas más ricas que he probado, sobretodo la Toscana. La atención y la rapidez con la que nos han servido ha sido excepcional, nos equivocamos en el tamaño, pedimos dos “medianas” y nos llevamos casi una entera para comer en casa, las proporciones son generosas. Calidad/Precio inmejorable, volveremos sin duda  !

- Tienes que ir tú a pedir pero luego te lo sirven. Yo pedi la pizza mas pequeña, por 8€ y es como una mediana. Yo pedí 4 quesos. Muy rica. Para dos está bien. Lo otro son los palitos de queso. Más.

- INCREÍBLE  ! Comida muy rica, buen precio y tamaño grande. Además, incluyen la opción de rellenar bebida. El servicio ha sido espectacular, BRILLANTE ; amables, agradables y muy atentos. Sin duda repetiremos y lo recomendamos 100%. Fuimos 5 adultos y acabamos muy saciados, pedimos una pizza de 60cm mitad Ortolana y mitad Piemontese por 23€. Esta última la volveremos a repetir eligiendo otra mitad, acompañándola, diferente para que nos sigan impresionando sus sabores.

- Nos trajeron el pedido a través de la app Just Eat. Fueron puntuales. La chica que lo trajo muy amable. Y la comida, como siempre, espectacular. Recomendable 100%… Más.

- Excelente atención por parte Andrés, algo que se agradece, hace la experiencia más grata. Las pizzas muy ricas, artesanas y bastante grandes  ! Se pide en barra y luego te sirven en mesa. Ambiente muy agradable. Recomendado  !

- Calidad / Precio muy bueno, rápidos en el servicio y las pizzas muy ricas. Nuevo descubrimiento de este verano que hemos estado dos veces. La próxima semana viene mi hermano con su familia y se lo voy a recomendar 100%. Consejo: llamad para reservar para aseguraros no esperar a la mesa. Nosotros lo hicimos y la teníamos disponible a la hora acordada. Gracias. Volveremos.

- Uno de los mejores sitios que hemos acudido, la comida está buenísimo, los platos son grandes, nos sobró comida y todo. La comida es verdaderamente italiana y sabrosa. Los trabajadores inmejorable. La recomiendo mucho. Más.

- Fuimos a cenar un día x casualidad y nos encantó. Volvimos a los días para comer y todo buenísimo. Pasta al pesto calzone de jamón York champiñones y queso azul. Riquísimos volveremos sin duda la próxima vez que estemos por allí. Buen precio y buen servicio las camareras muy agradables. Recomiendo 100%. Las fotos son de la cena pizza carbonara increíble el bacon y un bocata italiano muy bueno con pan de pizza.

- Estuvimos cenando y la verdad que me agrado mucho la atencion y el servicio. La cena estaba buenisima y la masa de la pizza se nota que es casera recomiendo el lugar. El local tiene un ambiente muy familiar. Más.

Casa pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Miguel Hernández, 123, 03140 Guardamar del Segura, Alican
  • Teléfono : +34966284993
  • Página web :
  • Casa pizza de guardia : no rellenado
  • Casa pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa pizza :

- Pedimos 5 pizzas medianas a domicilio, muy buen servicio fueron puntuales y las pizzas estaban al punto. A destacar la textura de la masa, una de las mejores que he probado en take away. Cantidades muy generosas, nos regalaton un litro de cola zero. Carta extensa con mucha variedad y muy buen precio. Repetiremos.

- La mejor pizza en la zona  ! Muy fina y riquísima  !

- Gran variedad de pizzas y a un precio muy buenos. Las tienen en tres tamaños. Son de masa muy finita y bien cargadas de ingredientes. ¡Muy recomendables  ! A domicilio y a recoger.

- La masa muy bien, muy fina y rica. El resto, bastante insípido. Además, el queso que le echan por encima no es mozarella sino una mezcla de tres quesos, y uno de ellos no me gusta su sabor. Lo peor de todo es que es ingredientes sólo pone 'queso', sin especificar.

- Pizzas riquísimas, rapidez en el reparto, repetiré sin dudarlo y lo recomendaría a mis amigos y conocidos.

- Pizzas de masa súper fina y tienen una gran variedad, con ingredientes de calidad  ! Utilizan queso emmental  ! Súper recomendable la superpollo, barbacoa y royale ! Riquísimas.

- Me gustan estas pizzas porque tienen la masa fina. Están riquísimas.

- Pizzería Take away. Solo para llevar. Son pocas las Pizzerías que preparan la Masa delgada y crujiente.

- Son pizzeros de verdad. Pizzas auténticas y de calidad.

- Muy atentos, rápidos y pizzas muy buenas. Muy recomendable.

Pizzería Dolce Nonna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Era de Madaleneta, 5, 03140 Guardamar del Segura, Alicant
  • Teléfono : +34966725352
  • Página web :
  • Pizzería Dolce Nonna de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dolce Nonna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dolce Nonna :

- La comida está muy rica, de precio está bastante bien y tiene una terraza grande. Si vais en verano, recomiendo mejor por la noche, ya que a mediodía se nota bastante el calor. Más.

- Cómo siempre servicio inmejorable y mi pizzeria preferida para comer los mejores platos italianos, y sus pizzas las mejores de Guardamar del Segura.

- Fui a comer hace unas semanas y muy muy bien. Íbamos con el nene y el trato genial. El dueño muy amable. Las pizzas muy ricas, y el precio mejor aún. Han ganado una familia como clientes. Seguid así.

- Una muy buena experiencia en esta pizzeria. Un servicio excelente, los camareros muy amables y la comida servida muy rápida ademas de la calidad de los productos. Muy contenta siempre que he ido. Más.

- De las mejores pizzas que he comido en España, muy buena masa fina tipo napolitana, la 4 estaciones la sirven con todo separado como tiene que ser, buen precio y variedad, pedimos para llevar.

- Literal he estado 25min dando vueltas para buscar alguna pizzeria abierta y, por una historia un tanto rara, nos econtramos con su cartel, son super majos y literal las mejores pizzas de la zona, seremos fijos alli.

- Es el primer sitio donde cenamos mi familia y yo… Nada más llegar de vacaciones. Durante más de 10 años… Espectacular… Atención 10/10. GRACIAS Comida vegetariana: También… Eliges plato… Admisión de niños: Pues claro que sí… Es una pizza Aparcamiento: Aparcamiento público gratis Acceso para sillas de ruedas: Sí Restricciones alimentarias: Toda la carta dispone de la composición de los alimentos.

- Muy amables y rápidos. La comida está muy buena y los precios están bastante bien. Un sitio en el que repetiría. Más.

- Restaurante Italiano con una carta normal de pizzas, ensaladas y pasta etc muy bien atendidos, precios económicos y buena calidad de comida. La pizzas de base fina, muy ricas.

- Excelente calidad y trato. Las pizza exquisitas. Muy recomendable.

Piazza Grande

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Cervantes, bajo 37, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34865670332
  • Página web :
  • Piazza Grande de guardia : no rellenado
  • Piazza Grande abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piazza Grande :

- The food we ate here was very tasty and good quality. Starter of garlic bread was good, main dishes of 'Tagliatelle with a selection of mushrooms and garlic' and 'Tortellini with ham in a creamy sauce' were really excellent. The Tagliatelle is very garlicky, so I shouldn't have had garlic bread in hindsight  ! No vampires will be bothering me for a while haha  !

- A la hora de la comida solo había un camarero tardaron mucho en atendernos… Volvimos a la noche y la cosa iba más fluida ya que tenían tres camareros… Más.

- He estado varias veces y la última con mi hijo. Merece la pena, buenas pizzas a un precio razonable. Una de las que pedimos, la pizza Casagrande un acierto. Más.

- We walked up to this restaurant at around 10PM and were seated immediately on their busteling outdoor terrace by the very friendly staff. That was only half of the experience. I ordered a chicken breast filled with spinach in a creamy sauce. Delicious  ! My wife ordered a Spaghetti with mushrooms. Delicious  ! And our daughter had a Hawaiian pizza, a perfectly baked crusty thin pizza with a delightful tomato sauce. You guessed it, Delicious  ! I think it's safe to say, we'll be back  !

- La comida es exquisita, el trato de la camarera es inmejorable. Siempre vengo cuando visito Guardamar. El mejor restaurante italiano de Guardamar sin duda. Super recomendable… Más.

- Buen sitio para cenar pizzas. Muy rico todo y muy buena atención.

- Comida riquísima y calidad precio muy buena. Cerquita de la playa y el personal un trato muy bueno. Recomendadisimo  !… Más.

- El servicio genial y la comida estaba muy bien y muy económica. Mounir el camarero nos atendió súper bien, estuvo pendiente de todo. Muy buen servicio, volveremos  !… Más.

- Hacía mucho tiempo que no comía tan bien como ahí, los camareros muy atentos, educados y con una sonrisa siempre en la boca, la comida estaba espectacular, relación calidad precio sin igual por la zona, y el tiramisú… No tengo palabras para describirlo riquísimo se queda corto, expectacular también. Espero volver muy pronto y disfrutar de su cocina.

Pizzeria Papas Sur

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Pintor Antonio López, 14, 03140 Guardamar del Segura, Ali
  • Teléfono : +34966725267
  • Página web :
  • Pizzeria Papas Sur de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Papas Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Papas Sur :

- Me encanta, sencillamente me encanta y es uno de mis restaurantes preferidos en Guardamar, voy muchísimas veces, llevo siempre mis visitas y todos salen encantados, la atención es siempre muy buena y rápida, la comida deliciosa, recomiendo el tartar de salmón, la parrillada de carne para compartir muy abundante, y la carne tiene un sabor increíble, las empanadas son buenísimas y la ensalada de burrata nunca falla, local muy bonito, una terraza muy bien decorada, precio muy acorde a la calidad, y el chimichurri casero es lo más  ! Sin duda lo más que recomiendo, en verano conveniente hacer reserva.

- Todos los años cenamos alguna que otra noche. La comida es muy buena y la calidad- precio también. Pero este año nos hemos encontrado con una sorpresa NO muy normal. Hemos pedido sustituir en una hamburguesa el queso roquefort por una loncha de queso normal y… ¡Nos han cobrado por el queso extra 1€  ! Creo que sí me vas a cobrar por un queso al menos descuentame el que no quiero.

- Lugar muy bien decorado y con buena atención. Las pizzas son generosas y buenas. La pasta muy rica. Para mi gusto, mejoraría los postres (al tiramisú le falta sabor y consistencia y la tarta de queso algo más de sabor). Muy recomendable. Más.

- Pedimos paella de marisco para compartir entre 2, al final lo compartimos entre 3 personas + una ración de croquetas. Las croquetas de sepia están muy ricas. De postre recomiendo la tarta de queso. Más.

- Restaurante muy recomendable en Guardamar, la comida deliciosa, enhorabuena al chef, las empanadas riquísimas, la parrillada de verduras, calamar a plancha, queso fresco a la plancha, etc, muy buen servicio y muy buen ambiente. Más.

- Cenamos hace un par de días en este restaurante, y queríamos dejar constancia de nuestra estupenda experiencia, desde el trato de su dueña hasta la atención prestadas durante toda la cena por parte de los camareros Miguel y Valentín, los cuales fueron atentos, amables y muy profesionales. Estuvimos muy a gusto y disfrutamos de una cena riquísima (croquetas, empanadas, secreto, lasaña, ensalada… Un poco de todo). Comida deliciosa y trato maravilloso, un 10. Repetiremos seguro y recomiendo probarlo, os gustara seguro 🙂

- Es mi segunda vez, y la verdad que la comida está riquísima. Esta vez pedimos para compartir croquetas de jamón y boletus (es la misma croqueta con los dos ingredientes) y muy muy cremosas  ! Como principal pedí entraña a la brasa y además de que el precio no esta mal (20€ creo recordar) estaba muy jugosa en su punto y ademas mucha cantidad, casi reviento  ! Por sacar un pero y ahí el por qué de 4 estrellas en vez de 5 es la lentitud en el servicio de los platos. Tardaron mucho en traer las entrañas y una de las guarniciones llego mucho antes que el resto de guarniciones por lo tanto uno comía y el resto mirábamos… Pero bueno lo rica que está la comida lo compensa. Seguiré viniendo y pediré sin dudar entraña de nuevo (eso si, sin guarniciones. Que eso sólo demora más todo). Lo recomiendo. Adjunto foto de la entraña y las tres guarniciones de las mismas.

Lanostrapizza2000

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Cartagena, 19, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34966725708
  • Página web :
  • Lanostrapizza2000 de guardia : no rellenado
  • Lanostrapizza2000 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lanostrapizza2000 :

- Espectacular sitio, servicio y profesionales. La comida todo en general riquísimo mucha calidad y los trabajadores/trabajadoras muy atentos en todo momento. Pedir con moderación ponen mucha comida en el plato, no te irás con hambre. Mucha limpieza y orden. Lo recomiendo sin duda. ¡ Saldréis encantados !… Más.

- Restaurante muy bonito con camareros muy amables. Tiene menú del día entre semana por 10€ la pizza que quieras sin bebida, también hay una opción para niños 9, 50€ una pizza de tamaño normal con patatas fritas. Las pizzas están buenísimas, son de masa fina… Más.

- Todas las vacaciones vamos a cenar varias veces a este italiano, desde hace años, nos encanta. Las pizzas con una base y un tomate espectacular. Mi marido siempre se pide la vikinga. Hoy hemos vuelto a repetir, yo me pedí la básica con jamón y champiñón. Buenísima. Riquísimo todo.

- Las pizzas buenísimas y el resto que pedimos super bueno, volveré sin duda alguna… Más.

- Un sitio muy bonito, los camareros y el dueño muy atentos y agradables la comida EXPECTACULAR 10/10. Calidad precio genia. L'pedimos varias pizzas sin gluten y estuvieron muy atentos a que todo estuviera genial. Sin duda repetiria… Más.

- Las pizzas siguen siendo muy ricas, aunque las raciones son muy pequeñas y el precio ha subido mucho, el tiramisu estaba impresionante pero le faltaba la bola de helado. El personal atento y majo pero con mucha prisa de servir a los del siguiente turno.

- Estuvimos cenan y como siempre muy rico todo, tomamos un calzone, pizza Sofía Loren, provolone, pasta con salchichas fresca muy rica con un toque picante y está vez pedimos postre que siempre nos pasamos de comida y nunca llegamos a lo más rico jiji. Probamos la tarta de Queso riquísima y Chaeche con helado riquisiiiimoooo nos encantó os pongo foto de los postres.

- Vinimos hace cerca de 12 años y aún recordábamos el sabor de la calzone. Ahora la carta ha cambiado bastante, todo estuvo muy rico. Tardó en salir la comida pero aún así estuvo todo muy rico. Estuvimos en la terraza del lateral y goteaba agua de los pisos de arriba, poco pueden hacer pero hace que te entorpezca la cena cuando estás en las mesas.

- Menú muy abundante y el mejor postre que he probado con la edad que tengo. Más.

- Bastante variedad de pizzas y pasta. Tienen tronas para los niños, con o sin bandeja, según la edad y preferencia de los padres y les traen mientras esperan unos dibujos y lapices para colorear. Tienen terraza y se puede reservar. Camareras muy atentas y amables. Eché de menos que el menú infantil tuviera pasta con tomate y agradecí que tuvieran tortilla. Puedes pedir mitad de una pizza de un sabor y la otra mitad de otro.

El Padrino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. dels Pins, 6, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34965729770
  • Página web :
  • El Padrino de guardia : no rellenado
  • El Padrino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Padrino :

- En pleno paseo del chollo, la localización es inmejorable. La atención buena y la calidad de la comida genial también. La mejor pizza la BBQ, nos encantó. Más.

- Comida de muy buena calidad y rica. El servicio muy profesional, están pendientes en todo momento. Coktails muy buenos. Sitio recomendado 100%… Más.

- La comida espectacular. Los canelones están de escándalo, tienen comida sin gluten y está buenísima. Os lo recomiendo 100%. El servicio es de primera, hemos quedado encantados. Volveremos.

- Asequible. Muy bien ubicado. Excelente atención y mucha amabilidad junto a muy buena calidad de producto. Muy recomendable.

- Comida variada y muy buena. Un trato muy agradable Comida vegetariana: Hay platos muy ricos de verduras… Más.

- Tienen comida sin gluten, pizzas, nachos, lasaña, croquetas. Yo me comí una pizza y estaba espectacular, puedes elegir la pizza que quieras de las que tienen en la carta normal y te la adaptan, soy bastante sintomatica y no tuve ningún problema, lo recomiendo y más en guardamar que prácticamente no hay nada para nosotros, espero que se vayan poniendo las pilas.

- Un sitio muy bueno para comer, la comida muy buena, bastante cantidad y buen precio y el personal q te atiende muy atentos todos, sobre todo Juan Carlos q es el q me atendió Ami siempre q pueda volveré. Más.

- Cenamos allí la semana pasada y todo muy bien. Las pizzas estaban muy bien aunque pedimos una lasaña que no nos gustó tanto. El personal muy atento y amable y el ambiente en el interior tranquilo y agradable. Si que volveremos. Más.

- Creo que solo he comido una pizza igual de bien hecha en un restaurante tradicional de Padova. Se nota la buena dirección del restaurante que aprecia la calidad. Os conocí hace ya más de 10 años cuando la decoración era muy peculiar, por supuesto el servicio, de lo mejor. Nunca dejaré de volver ;)… Más.

ROYAL KEBAB Y PIZZERIA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. del País Valencià, 14, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34603384794
  • Página web :
  • ROYAL KEBAB Y PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • ROYAL KEBAB Y PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROYAL KEBAB Y PIZZERIA :

- Muy buen producto y servicio, el propietario fue amable y se interesó de que cenáramos bien (no como otros kebab de Guardamar). Además de precio está muy bien. Muy recomendable.

- Muy recomendable, muy bien atendido y limpio. Además de ser económico, para la gran cantidad de comida que comes. Por ejemplo los durum, son grandes, sabrosos y muy bien condimentados. No llegan a 5€, increible. Si pruebas, repites.

- Vine por las reseñas del lugar pero se quedan cortos un sitio de 10 la atención espectacular y la relación calidad precio este de espectaculo le daría 10 estrellas… Más.

- Very good kebab today, we highly recommend tthem.

- Kebab muy bueno, buena atención al cliente.

- Good.

- Increíblemente agradable servicio y muy buena comida  ! Grandes porciones, ensalada fresca y precios bajos.

- Muy satisfecho, lo recomiendo, abundante barato y delicioso. Interesantes descuentos según el número de personas.

Pizzeria La Esquina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Vicente Ramos, 1, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34673676000
  • Página web :
  • Pizzeria La Esquina de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Esquina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Esquina :

- El local es muy pequeño y solo permite recoger, pero ves como las hacen de forma artesanal, lo cual es un acierto. Fuimos por recomendación de unos amigos y pedimos el pan de ajo, pizza de atún y otra de barbacoa. La verdad que están muy buenas, de masa fina y con bastante cantidad de ingredientes. Si acaso le falla algo, es que le echen un pelín más de queso, por lo demás perfecto  ! Repetiremos.

- Pizzas riquísimas con productos de buena calidad y masa casera. Calidad-precio. El dueño muy amable. Merece la pena ir a recoger la pizza. Más.

- De las mejores pizzas que he probado. Muy buena calidad a buen precio ? sin duda una de mis pizzerías en Alameda.

- Pizzas muy buenas y a buen precio. Tienen servicio a domicilio. Hicimos un pedido grande para un grupo, avisando con un día de antelación, y todas las pizzas estaban riquísimas y nos lo trajeron sólo con un recargo de 1 euro en total.

- Pizzas muy sabrosas, pero por falta de ingredientes no puedes pedir la que te apetece, y comes lo que te dan. Recomendar si. Recomiendo.

- Las mejores pizzas de Guardamar. Accesibilidad para sillas de ruedas: Abres la puerta y ya puedes hablar con el pizzero. Más.

Pizzería Verona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. dels Pins, 68, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34965729822
  • Página web :
  • Pizzería Verona de guardia : no rellenado
  • Pizzería Verona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Verona :

- Buen sitio para comer en Guardamar del Segura. Nos atendieron de maravilla. No habíamos reservado y aún así nos dieron una mesa en el salón de la planta de arriba. Estupendo servicio con una comida buenísima. Pedimos menú del domingo y salimos bastante satisfechos. Muy recomendable. Más.

- Es la segunda vez que vengo a éste sitio y es muy agradable. Las dos veces he comido en la terraza así que no puedo opinar de dentro. La atención al cliente es muy atenta, también es cierto que no había casi gente cuando fuimos pero el servicio es muy amable. Me gustaría felicitar a las cocineras/os por hacer la comida con tanto cariño aunque supongo que los buenos ingredientes también importan Tienen pocos platos pero de calidad, me gustan los sitios que tienen poca variedad pero que lo cocinan bien. Un sitio recomendable sin duda.

- Gran variedad, el menú super bien de precio. Las pizzas son algo pequeñas, pero para estar en el menú suficientes. La calidad del producto buena, las raciones suficientes para quedarte llena. El ambiente era un poco cargante, sin aire acondicionado en la parte de arriba. El servicio encantador, atento y amigable. Muchas gracias por atendernos Platos vegetarianos: Hay opciones de comida en el menú para vegetarianos, pero no veganos.

- El local es bonito y cuidado, el servicio muy bueno, los camareros atentos y nos servieron muy rápido. Pero la comida… Para mi gusto estaba falta de sabor, las berenjenas estaban crujientes pero sosas, la pizza apenas sabía a carbonara y el tiramisú era nata con bizcocho que no sabía a nada. Eso sí, todo muy bien presentado. Por mi parte no repetiría.

- He cenado con mi pareja y hemos quedado muy contentos. A pesar de la gran cantidad de gente, la atención ha sido rápida, la comida deliciosa a muy buen precio y el ambiente tranquilo. Repetiremos… Más.

- El precio del menú la verdad que está muy bien, calidad precio, todo lo que comimos estaba muy bueno, el trato del personal… La mujer rubia que coge las reservas desagradable, ahí que rogarla para que te haga una reserva. Más.

- Lugar céntrico en Guardamar. Recomiendo ir con reserva sobre todo en verano. Calidad precio bueno menos por los fagotti que me parecieron escasos. Postres bien tampoco muy destacables. La mejor de todo fueron las pizzas que están muy ricas.

- Me encanta esta pizzería. Buena comida y buena atención del personal. Cada vez que voy a Guardamar vengo aquí. Más.

- Buen restaurante, tiene una terraza exterior. Tiene un menú diario bueno y barato. La atención es buena. Más.

- Hemos pedido una pizza y lasaña. Estaban ambas muy buenas. Los chicos al servir muy atentos. Servicio lento a pesar de haber solo 3 mesas ocupadas. Más.

El Papeo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. dels Pins, 52, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34965729775
  • Página web :
  • El Papeo de guardia : no rellenado
  • El Papeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Papeo :

- Genial  ! La comida un 10, precios buenisimos y el sitio muy agradable situado en buena zona, nos gustó mucho. El personal era gente joven muy simpática y hacían muy bien su trabajo  ! Pedimos una Hamburguesa americana y un perrito Hot chilli y terminamos encantados  ! Quedamos encantados con el sitio y con el trato… Más.

- La comida muy rica y abundante, buena relación calidad precio. Muy a gusto en la terraza y el servicio muy agradable. Volveremos seguro. Más.

- Buen lugar para comer/cenar, la atención muy buena y rápida. Las pizzas son ricas con una masa fina y las patatas bravíolis muy buenas como los pinchos de secreto. Por ponerle una pega es algún entrante más, pero es un sitio recomendable.

- Buen sitio, no es la mejor comida pero tampoco está mal. Cálidad precio bien… Más.

- Camareros jóvenes, guapos y simpáticos. La comida muy rica y muy bien de precio. El servicio rápido. Más.

- Buen trato por parte de los camarer@s, en general un sitio para comer tanto en el interior como en la terraza… Fuimos a cenar, ya habíamos estado más veces. A destacar sanwuich RICO  ! Precio ajustado, y productos de calidad. 100% recomendable.

- Comida calidad-precio buena, buen servicio, los chicos muy majos. Más.

Restaurante Trastevere

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. dels Pins, 32, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34966726733
  • Página web :
  • Restaurante Trastevere de guardia : no rellenado
  • Restaurante Trastevere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Trastevere :

- Hay una o dos camareras bastante sosas, que parece que les molesta que estés ahí consumiendo y cenando, el resto de las camareras son super simpáticas y amables. La comida la verdad riquísima y un precio muy pero que muy bueno unos 45€ dos personas y somos de mucho comer, salimos súper llenos. Personas normales pueden comer por unos 30 dos personas. Plato estrella para nosotros Croquetas caseras estaban espectaculares muy recomendables.

- Pizzas muy ricas, masa fina y crujiente y abundante queso como a mí me gustan. Calidad precio bien. La jarra de tinto unos 7 y pico € y las pizzas unos 10-11€. Si tengo que poner un pero es que tuvimos que pedir la cuenta un par de veces. Recomendable. Más.

- Estuvimos cenando 4 adultos con dos bebés, la cena estuvo bien pedimos de entrantes queso de cabra y croquetes que no estaban mal y luego las pizzas una para cada uno que estaban buenas sobre todo si te gusta la masa crujiente, pedimos dos cañas las cuales estaban sin gas, que no nos bebimos y se lo dijimos a la camarera dos veces y luego bien que nos la cobraron, el servicio muy malo tuvimos que pedir en medio de la cena unas 4 veces unos tercios que se les olvidaban, Si es cierto que era agosto y estaban a tope todo hay que decirlo y aún así la recomiendo si te gustan las pizzas bien hechas y con la masa crujiente 😉

- Muy buenas las pizzas. Calidad precio. La camarera de las trenzas rojas espectacular, super agradable y muy buen trato. Volveremos. Más.

- 25 años viniendo a Trastevere Guardamar, se dice muy pronto  ! Las pizzas igual de sabrosas y ricas que el primer día. Fue un flechazo que a día de hoy aún mantengo Aunque también te recomiendo probar otras preparaciones. No disponen de servicio a domicilio, pero sí Take Away. Si algún día te apetece pedir por teléfono y acercarte a recogerlo para llevártelo a casa, puedes hacerlo con total confianza.

- Sitio recomendable 100%. La comida riquísima. El servicio muy atento y aún estando todo lleno rapidez y amabilidad por parte de la camarera. Mención especial para los cocineros, todo estaba buenisimo  !… Más.

- Anoche fuimos a cenar unos amig@s y yo a esta pizzeria y la verdad salimos encantados Las pizzas se nota que las hacen caseras y están muy ricas. Pedimos varios entrantes y todo estuvo genial. Esperamos el tiempo justo… Ni te agobian atendiendote, ni tardan mucho Nos gustó bastante y también la atención de la camarera de las trenzas que fue quien nos atendió Volveremos.

Restaurante Piccolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Enginyer Mira, 30, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34965729977
  • Página web :
  • Restaurante Piccolo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Piccolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Piccolo :

- Atención excelente. Camareros majísimos. Comida buena pero los baños… Tienen que tenerlos más limpios y más ahora con covid. Fíjense en la cuenta por si te cobran lo de otros.

- Sabrosa pizza Restaurante sencillo. La calidad del precio es buena.

- Gran piña colada.

Servipizza Guardamar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. dels Pins, 70, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34965728418
  • Página web :
  • Servipizza Guardamar de guardia : no rellenado
  • Servipizza Guardamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Servipizza Guardamar :

- Pizzas muy ricas, y buena cantidad de ingredientes. La kebab me encantó. El servicio a domicilio muy rápido, me digeron 30 min y en 20 ya estaba listo. Haciendo el pedido a través de la app te hacen un buen descuento la primera vez. Más.

- Me encanta la pizza mejicana. Buena atención telefónica y servicio al domicilio con un tiempo de espera estimado en 40 minutos. Disponibilidad para efectuar el pago mediante tarjeta bancaria o efectivo. Comida vegetariana: Consultar en el establecimiento. Aparcamiento: Buscar en las calles adyacentes Acceso para sillas de ruedas: Si. Disponibilidad.

- Pizzas muy ricas a buen precio y ambiente agradable… Más.

- Está bien para tomar algo rápido, la comida relación calidad-precio está bien. Tienen variedad de bocadillos y ???? que puedes comer en la terraza, dentro aunque el local es pequeño y hay pocas mesas, hacer el pedido por teléfono y recogerlo en el local o entrega a domicilio. El personal son jóvenes y hay buen ambiente.

- La calidad de la comida, increíble  ! Comimos todos los amigos y el precio súper económico, pizzas, bebidas y entrantes todo recién hecho  ! El trato de los trabajadores increíble. Recomendado 100%

- Muy rapidos, en media hora tienes el menú, por 5€ y comes bien, no te quedas con hambre. La comida se nota que es congelada, sobre todo las patatas como era de esperar. Calidad precio esta muy bien  !

- Pizzas ricas y buen servicio. Las pizzas cuadradas muy buenas… Más.

Dos Hermanos Kebap & Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. dels Pins, 54, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dos Hermanos Kebap & Pizzería de guardia : no rellenado
  • Dos Hermanos Kebap & Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dos Hermanos Kebap & Pizzería :

- Hemos pasado un finde maravilloso y las comidas y las cenas un lujo en este negocio empezando por la atención y acabando por la comida una maravilla… Vamos de lo mejor con diferencia… Volveremos. Muchas Gracias… Más.

- Comida especialmente sabrosa, raciones generosas, atención perfecta. Siempre que puedo volvemos. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene acceso.

- La comida está buena y a un precio adecuado para el sitio donde se encuentra. No le doy las 5 estrellas por un error que espero lo subsanen para futuros comensales, al pedir dos kebab, en carta indicaban que por 2€ más te lo hacen menú incluyendo bebida y patatas, así que lo hemos hecho menú y hemos pedido un refresco y un tinto de verano, y al pedir la cuenta nos han indicado que el tinto de verano se paga aparte, no entra en el menú, pero que si queríamos nos entregaban un refresco o una botellita de agua que sí entraba en el menú que nos estaba cobrando, y ahí se encuentra mi queja, si al pedir nadie informa de las restricciones o limitaciones de lo que entra o no, cómo pretenden cobrar el tinto de verano aparte, no es bebida  ! Mi sugerencia es que si no están dispuest@s a informar de si entra o no en el menu, que hagan las correcciones en carta y carteleria, indicando refresco en lugar de bebida.

- Fui a comer con unos amigo y el servicio fue maravilloso, la comida me encanto nos atendieron muy rápido a pesar de que había mucha gente estuvieron siempre pendiente de nuestra mesa, si nos faltaba algo, sin duda regresaría con mis amigos a comer a ese sitio tan increíble… Más.

Telepizza Guardamar del Segura - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Lepanto, 26, 28, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34969039039
  • Página web :
  • Telepizza Guardamar del Segura - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Guardamar del Segura - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telepizza Guardamar del Segura - Comida a Domicilio

Pizza Y Tarta Beach

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Ramon y Cajal, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza Y Tarta Beach de guardia : no rellenado
  • Pizza Y Tarta Beach abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizza Y Tarta Beach

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a